oierarias escribió:Buenas a todos:
Por fin, parece que he avanzado algo con mis problemas con el wifi del iPad. He tirado por lo de "medidas drásticas".
Tenía el router anterior metido en un armario. Cuando lo cambié, lo hice porque me daba algún que otro problemilla, muy esporádico, pero molestos cuando llegaban. Pero por lo demás, el router funcionaba perfectamente.
Es un Linksys WRT54G, creo que uno de los routers más famosos del mercado.
Pues bien, he quitado mi router actual y he vuelto a poner éste, et voilá. Ahora si funciona a la perfección. Por fin he podido jugar al Godfinder, porque por fin me he podido registrar en el juego.
De todas maneras, y aunque ahora la navegación por internet del iPad me resulta ya mucho mas satisfactoria, me encuentro con un "problemilla", que querría saber si a vosotros os pasa lo mismo.
He probado la aplicación Speedtest, para medir la velocidad de la conexión a Internet del iPad.
Yo tengo contratados 12Mb descarga / 600Kb subida, y si hago la prueba ahora mismo desde el Mac, me da valores "correctos" (casi 11Mb descarga y 560Kb subida)
Pero si mido la velocidad desde el ipad, me encuentro con que el resultado es de 2Mb de descarga, y 300 Kb subida.
He probado a medir la velocidad, en vez de desde la aplicación, desde una página web, y los resultados han sido parecidos. Aquí tenéis una captura de pantalla del iPad, para que veais las velocidades que mi iPad registra.
Y, repito, mi conexión contratada es de 12Mb Descarga / 600Kb subida, y desde el Mac si que tengo dicha velocidad...
Saludos!