[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

AlbertoMESELL escribió:...por cierto, ya tengo el iPAD con la multitarea funcionando a la perfección.

Spirit jaibreak (30 segundos), y a continuación Cydia y Backgrounder (otros 30 segundos).

Sencillísimo, y gratis, claro

¿Se nota su uso en el rendimiento de la batería?
Un saludo!
chencho_3 escribió:
AlbertoMESELL escribió:...por cierto, ya tengo el iPAD con la multitarea funcionando a la perfección.

Spirit jaibreak (30 segundos), y a continuación Cydia y Backgrounder (otros 30 segundos).

Sencillísimo, y gratis, claro

Alberto ayer te pregunte, pero no me leerias, que donde compraste la travel de Incase que yo no la encuentro por ningún sitio.
GRACIAS

Disculpa CHENCHO....la compré en eBAY.....y cabe el iPAD perfectamente con o sin funda oficial....y en los otros compartimentos entra el cargador, cable, los Kits de conexión, un soporte que me vino de regalo dentro, el teclado Bluetooth....

FLAP0: Aún no me ha dado tiempo a ver si chupa demasiada batería.....lo he instalado hace una horita.

De momento enredando con el iPad, navegando, escribiendo mails, y a la vez corriendo el Spotify, y no noto que ésto baje mucho mas rápido q antes.

Salu2
Gracias tio, esperaré un poco por que por ebay con gastos y todo se me mete en casi 100 eurazos y me parece mucho, lo que no entiendo es por que no se puede comprar en la propia web de incase, antes si se podía.
Are #112 escribió:Si no recuerdo mal lo que hace es geolocalizarte mediante la ip, cada rango de ip que te ofrece tu compañia esta asociada a un código postal y mediante eso mas o menos te localiza, cuando yo uso este método me localiza en mi barrio, pero no es capaz de centrar cien por cien donde estoy. Creo que la cosa iba así, si estoy equivocado que alguien me corrija porfa

Pues no se, pero a mi me da que tiene que haber algo mas. A mi me localiza en un radio de 100 metros, que lo veo demasiado exacto por la ip y el código postal. Ya que eres de Malaga City como yo :) te diré que mi código es el 29006 que va desde la estación de autobuses hasta el Viso, un buen trozo y ya te digo que me localiza casi justo donde vivo.

En fin, entederemos que Apple sabe mas de nosotros de lo que podemos imaginarnos :-? :-? :-?
Backgrounder es lo que usais para el multitasking?
ASÍ ES.

Es sencilísimo de utilizar: Cuando quieres salir de una aplicación pero quieres que se mantenga abierta (multitarea), mantienes pulsado el botón Home, y sale un cartelillo de "Multitasking enabled" (multitarea activado), y sales al escritorio normal pudiendo abrir otras aplicaciones, con la aplicación funcionando de fondo.

Si la quieres cerrar definitivamente no tienes mas que hacer la misma operación y desactiva la multitarea de esa app (entras en la app y dejas pulsado home, hasta q salga un cartelillo de "Multitasking disabled" - multitarea desactivado)

Luego además puedes instalar otra aplicación (MULTIFLOW, q creo recordar es de pago, aunque barata) q te permite que, haciendo doble click en home hace una especie de EXPOSÉ como el de OSX: te abre en una sola ventana todas las apps q tengas abiertas, con captura de pantalla incluida, y puedes moverte, seleccionar o cerrar cualquiera de ellas desde allí (vamos, como el de OSX)

A ver si el OS 4.0 implementa el multitasking de este modo, que me parece cojonudo.

Salu2
dagarin escribió:
Gracias por la ayuda, pero me quedan aun mas dudas. Según lo que comenta Leylha y lo que leo en la Wikipedia, no iba tan descaminado respecto al A-GPS, que es mas o menos lo que pensaba: combinar el GPS de toda la vida con la triangulación con las celdas de telefonía para mejorar el posicionamiento (sobre todo en velocidad inicial)

Sin embargo, sigo sin entender como me localiza a mi en Mapas. No se que tipo de información lleva una WI-FI que pueda utilizar el iPad para geoposicionarme. Yo uso la WI-FI de casa, la de la oficina y alguna de algún familiar, pero no se como puede saber donde está situado ese punto de acceso para conocer mi posición. Es algo que no llego a comprender.

No te localizan a través de la ip, hay empresas que pasan con coches por la calle recogiendo todos los puntos de acceso que haya y colocandolos en un mapa por así decirlo...

una saludo!
dagarin escribió:
Are #112 escribió:Si no recuerdo mal lo que hace es geolocalizarte mediante la ip, cada rango de ip que te ofrece tu compañia esta asociada a un código postal y mediante eso mas o menos te localiza, cuando yo uso este método me localiza en mi barrio, pero no es capaz de centrar cien por cien donde estoy. Creo que la cosa iba así, si estoy equivocado que alguien me corrija porfa

Pues no se, pero a mi me da que tiene que haber algo mas. A mi me localiza en un radio de 100 metros, que lo veo demasiado exacto por la ip y el código postal. Ya que eres de Malaga City como yo :) te diré que mi código es el 29006 que va desde la estación de autobuses hasta el Viso, un buen trozo y ya te digo que me localiza casi justo donde vivo.

En fin, entederemos que Apple sabe mas de nosotros de lo que podemos imaginarnos :-? :-? :-?

Tu ip viene de un lugar bastante limitado, por lo que no es de extrañar que localicen con tanta precisión... da un poco de yuyu ¿eh? XD
AlbertoMESELL escribió:ASÍ ES.

Es sencilísimo de utilizar: Cuando quieres salir de una aplicación pero quieres que se mantenga abierta (multitarea), mantienes pulsado el botón Home, y sale un cartelillo de "Multitasking enabled" (multitarea activado), y sales al escritorio normal pudiendo abrir otras aplicaciones, con la aplicación funcionando de fondo.

Si la quieres cerrar definitivamente no tienes mas que hacer la misma operación y desactiva la multitarea de esa app (entras en la app y dejas pulsado home, hasta q salga un cartelillo de "Multitasking disabled" - multitarea desactivado)

Luego además puedes instalar otra aplicación (MULTIFLOW, q creo recordar es de pago, aunque barata) q te permite que, haciendo doble click en home hace una especie de EXPOSÉ como el de OSX: te abre en una sola ventana todas las apps q tengas abiertas, con captura de pantalla incluida, y puedes moverte, seleccionar o cerrar cualquiera de ellas desde allí (vamos, como el de OSX)

A ver si el OS 4.0 implementa el multitasking de este modo, que me parece cojonudo.

Salu2

Buenss, ys lo he probado! Joder es cojonudo, es tal y como comentas, y con el multiflow, ya la reostia, recomendado para todos!
Ya he solucionado lo del The Weather Channel, a los que no os localice cuando pregunte lo de situar decidle que no, aparecera la busqueda y en la ventana ya poneis la localidad que quereis ver, con eso ya funciona.
por favor alguien que me ayude con air video he leido tutoriales pero nada de nada no conecta con el servidor. gracias
¿Alguien sabe algún sitio en Madrid donde se pueda comprar un iPad a estas alturas? Gracias.
P.Manga escribió:¿Alguien sabe algún sitio en Madrid donde se pueda comprar un iPad a estas alturas? Gracias.

Y alguien sabe donde comprarlo en canarias? me ahorro unos 50€, he visto en banana computer el wifi a 439€, he pensado en pillar el wifi+3g a 529€, me sale mas a cuenta.
wuanillo escribió:por favor alguien que me ayude con air video he leido tutoriales pero nada de nada no conecta con el servidor. gracias

Simplemente tienes que bajarte la app en el iPad, bajarte un programita servidor para el ordenador el cual después de instalarlo seleccionas la carpeta que quieres compartir con el iPad.
Una vez hecho esto y tengas los equipos en la misma red en el iPad te aparecerá el nombre de tu ordenador y ahí podrás ver las carpetas compartidas. Es realmente sencillo.
P.Manga escribió:¿Alguien sabe algún sitio en Madrid donde se pueda comprar un iPad a estas alturas? Gracias.

A su precio en ninguno, pero creo que hay tiendas que lo estan vendiendo por encima de su precio, concretamente 120€ mas caro el modelo de 32 GB 3G, me lo dijo un cliente el otro dia en MM, ¿eso es legal?
CASTIGADOR escribió:

A su precio en ninguno, pero creo que hay tiendas que lo estan vendiendo por encima de su precio, concretamente 120€ mas caro el modelo de 32 GB 3G, me lo dijo un cliente el otro dia en MM, ¿eso es legal?

Pues el que lo esté vendiendo estará sacando un buen beneficio... Yo desde luego no estoy tan desesperado como para pagar ese sobreprecio. Seguiré buscando y si no lo encuentro lo compro en Apple Store y espero. No se si será legal o no, aunque no creo que a Apple le haga gracia que sus productos se vendan con esas condiciones...
Frenetyk escribió:
wuanillo escribió:por favor alguien que me ayude con air video he leido tutoriales pero nada de nada no conecta con el servidor. gracias

Simplemente tienes que bajarte la app en el iPad, bajarte un programita servidor para el ordenador el cual después de instalarlo seleccionas la carpeta que quieres compartir con el iPad.
Una vez hecho esto y tengas los equipos en la misma red en el iPad te aparecerá el nombre de tu ordenador y ahí podrás ver las carpetas compartidas. Es realmente sencillo.

El problema es q no se conectan entre si :(, me aparece el nimbre del ordenador pero intenta conectar y no me salen las carpetas.
Como llevais Lo de los emuladores?uso los del ipod...y solo me funcionan a pantalla peke y landscape...y claro, no ne llegan los dedos y es una full xD con el fullforce se sale directamente de la aplicacion...alguna ayuda?
Ayer vi un iPad por primera vez. Qué gozada leer la revista Times de esa forma. Aunque debo decir que pensaba que era más grande.

Ahora mismo estaba buscando links de tutos de programación para iPad, queremos hacer una revista con HTML5. Por cierto, ¿alguien sabe como programar el cambio de páginas deslizando un dedo horizontalmente?

Ya he hecho mi encargo a la Apple Store ^^. Saludos.
wuanillo escribió:
Frenetyk escribió:

El problema es q no se conectan entre si :(, me aparece el nimbre del ordenador pero intenta conectar y no me salen las carpetas.

Pero has añadido algún directorio al server para compartir?
claro que lo he añadio, sto me va a volver loko XD se lleva un rato en loading...... y al final ponecommunication error error ocurred while comunicating with server: timed out. [snif]
edit: tambien me da otro error que dice que el servidor no es alcanzable
wuanillo escribió:claro que lo he añadio, sto me va a volver loko XD se lleva un rato en loading...... y al final ponecommunication error error ocurred while comunicating with server: timed out. [snif]
edit: tambien me da otro error que dice que el servidor no es alcanzable

Que sistema operativo tienes en tu ordenador? Windows, Mac OS?
Una cosica...cada vez que ejecuto una app, se keda sin internet y teengo que apagar y encender el wifi otra vez...no me cuesta nada pero antes no me pasabaaaa!
wuanillo escribió:window vista

Imagen

es coña, mira aver en las excepciones del firewall de windows (si lo tienes activado) o de tu antivirus aver si lo tienes bien habilitado.
¿Alguna vez os habeis planteado bajaros las fotos de vuestros colegas del facebook pero es un rollo hacerla una a una?

http://itunes.apple.com/es/app/facebook ... 58100?mt=8
Uchiha-Madara escribió:
wuanillo escribió:window vista

Imagen

es coña, mira aver en las excepciones del firewall de windows (si lo tienes activado) o de tu antivirus aver si lo tienes bien habilitado.

jajaja asin me voy a kedar yo!! he intentado deshabilitando el firewall y desconectando antivirus y nada de nada ya lo voy a tener que dejar me voy a volver loko, lo malo es q creo q es de las mejores app, no existe ninguna parecida??
Como se pueden meter fondos en la carpeta fondo de pantalla del ipad?
No se puede.

Pero para poner el fondo que tu quieras, mete una imagen en la librería de fotos y la seleccionas como fondo de pantalla, desde las preferencias.
pjexposito escribió:No se puede.

Pero para poner el fondo que tu quieras, mete una imagen en la librería de fotos y la seleccionas como fondo de pantalla, desde las preferencias.

O desde la aplicación de fotos, seleccionas una foto y le das al botón de la flechita, y seleccionas "fondo de pantalla".

Saludos.
Nocrala escribió:
pjexposito escribió:No se puede.

O desde la aplicación de fotos, seleccionas una foto y le das al botón de la flechita, y seleccionas "fondo de pantalla".

Saludos.

Gracias a los dos, ¿puedo crear un album que se llame por ejemplo fondos?
CASTIGADOR escribió:Gracias a los dos, ¿puedo crear un album que se llame por ejemplo fondos?

Sí, desde iPhoto se puede perfectamente.

Un saludo.!
Memphis escribió:
CASTIGADOR escribió:Gracias a los dos, ¿puedo crear un album que se llame por ejemplo fondos?

Sí, desde iPhoto se puede perfectamente.

Un saludo.!

Y sin usar un mac?, windows xp o 7?
CASTIGADOR escribió:Y sin usar un mac?, windows xp o 7?

En XP o 7, es sencillisimo, creas una carpeta, tanto para Fondos como para las fotos que quieras llevar en el iPad, en la Pestaña fotos al sincronizar el iPad en iTunes le dices la ruta de las carpetas que quieres sincronizar y en paz.
No funciona la API en el **SPAM**.. ¿a alguien le pasa tb?, en el iphone va bien, en el ipad no!!!!!!
Acabo de probar una utilidad muy interesante en el ipad para usarlo de monitor extendido, es Air Display, os dejo un video que acabo de grabar

http://www.youtube.com/watch?v=BdxWERUQ3yg
k00l3r escribió:Acabo de probar una utilidad muy interesante en el ipad para usarlo de monitor extendido, es Air Display, os dejo un video que acabo de grabar

http://www.youtube.com/watch?v=BdxWERUQ3yg

muy guapo,como tienes sujetado el ipad?
Con un altavoz pequeño , estoy esperando que me traigan la base :D
Acabo de pillarme una microsim prepago de orange, 250 mb de descarga a 3 megas, 3,5€ al dia por uso, mi pregunta es ¿se puede restringir el uso del 3G completamente?,¿hay alguna opcion para apagarlo?, porque no quiero gastar en casa el 3G
CASTIGADOR escribió:Acabo de pillarme una microsim prepago de orange, 250 mb de descarga a 3 megas, 3,5€ al dia por uso, mi pregunta es ¿se puede restringir el uso del 3G completamente?,¿hay alguna opcion para apagarlo?, porque no quiero gastar en casa el 3G

El wifi tiene prioridad sobre el 3G. Asi que siempre que tengas un WiFi conocido cerca o estés conectado a no, tirará de ahi en lugar del 3G. Ahora, si, debería tener opción de apagar la radio 3G, mas que nada por ahorrar batería.
sbsettings.
Te instala un menú que se lanza desde la barra superior, deslizando el dedo. Te permite encender y apagar a voluntad wifi/3g/..
eraser escribió:sbsettings.
Te instala un menú que se lanza desde la barra superior, deslizando el dedo. Te permite encender y apagar a voluntad wifi/3g/..

No tengo jailbreak.

EDITO

Al poner la microSIM en datos moviles basta con desactivar datos moviles para que la 3G se apague, simple y sencillo :P, eso me pasa por no mirar.

Otra cosa, se puede enlazar un telefono movil por bluetooth para mandar cosas directamente al ipad sin jailbreak?
CASTIGADOR escribió:

No tengo jailbreak.

Otra cosa, se puede enlazar un telefono movil por bluetooth para mandar cosas directamente al ipad sin jailbreak?

No. Sin jailbreak el Bluetooth de iPad e iPhone solo sirven para enlazar dispositivos de audio y el apple wireless keyboard (En iPad)
CASTIGADOR escribió:

No tengo jailbreak.

Y sera verdad [+risas]
Kutaragi escribió:
CASTIGADOR escribió:

No tengo jailbreak.

Y sera verdad [+risas]

Claro que lo es, de momento no lo veo necesario y sinceramente paso de cargarme el posicionaniento si se me instala lo del open ssh por no darme cuenta, lo que si hice es mi copia del ecid.shsh para tenerla por si las moscas.
Tengo un problemilla...de repente estoy en un juego o una aplicacion, y vuelve de repente al dock...pienso que es x alguna cosa que le he puesto y hace que crashee...el backgrounder tal vez. Tambien me pasa, que el puto **SPAM**, aparece y desaparece del dock, una jodida rayada...que appsync pusisteis? A mi el 3.2 no me dejo, daba error, y puse el 3.1.x , que creo que es el correcto, x mi version, pero al poner instqllous, se baja el 3.2...que rayadaaaa!
CASTIGADOR escribió:Claro que lo es, de momento no lo veo necesario y sinceramente paso de cargarme el posicionaniento si se me instala lo del open ssh por no darme cuenta, lo que si hice es mi copia del ecid.shsh para tenerla por si las moscas.

Si se te instala, pues lo desinstalas si quieres. No tiene mayor complicación. Te lo digo porque yo, mi iPhone lo considero un trasto bastante inútil sin jailbreak.
Y lo es, es mucho mas util jailbrokeado, cada uno sabra las posibilidades que le saca a sus cosas xD

Que es el ecid.shsh? Yo lo tengo jailbrokeado sin haber cogido ese archivo... :S
(mensaje borrado)
3938 respuestas