[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

ViNsEDj escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy hasta la mismísima polla del Itunes de los cojones, a ver gente un poco de ayuda. He pasado 3 capis de anime con el Miro Video converter ese, y me los pone *.ipad.mp4 los meto en la biblioteca de itunes, le doy a sincronizar, parece que los mete y luego en la biblioteca de videos NO HAY NADA. Luego los desmarco en Itunes para que los borres por si los ha copiado y NO HACE NADA, sigue diciendo que hay libre el mismo espacio, yo que se ya no se ni como meter un puto vídeo.. pliz un poco de ayuda que el itunes me está dando un ASQUITO..tb me pasé que convertí un video con el Miro (mierda converter por lo que veo) y el Itunes no me lo copiaba porque no era compatible. Joder menos mal que el programa tiene su pestañita "ipad"...

Si usas mac, yo uso handbrake, y son con extension .mp4 y ya esta, sin cosas raras, se mete en la carpeta de peliculas de la biblio, luego los seleccionas y le das a sincronizar, y ya esta, al menos ami m tira asi...

Uso windows Xp, me bajaré otro programa que he visto porahí porque desde luego el Miro converter este se lleva la palma, no da ni una..
Tommy_Vercetti escribió:
ViNsEDj escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy hasta la mismísima polla del Itunes de los cojones, a ver gente un poco de ayuda. He pasado 3 capis de anime con el Miro Video converter ese, y me los pone *.ipad.mp4 los meto en la biblioteca de itunes, le doy a sincronizar, parece que los mete y luego en la biblioteca de videos NO HAY NADA. Luego los desmarco en Itunes para que los borres por si los ha copiado y NO HACE NADA, sigue diciendo que hay libre el mismo espacio, yo que se ya no se ni como meter un puto vídeo.. pliz un poco de ayuda que el itunes me está dando un ASQUITO..tb me pasé que convertí un video con el Miro (mierda converter por lo que veo) y el Itunes no me lo copiaba porque no era compatible. Joder menos mal que el programa tiene su pestañita "ipad"...

Si usas mac, yo uso handbrake, y son con extension .mp4 y ya esta, sin cosas raras, se mete en la carpeta de peliculas de la biblio, luego los seleccionas y le das a sincronizar, y ya esta, al menos ami m tira asi...

Uso windows Xp, me bajaré otro programa que he visto porahí porque desde luego el Miro converter este se lleva la palma, no da ni una..

Marca la casilla de gestionar musica y videos manualmente y luego los arrastras hacia el ipad.

Asi lo hago yo y me quito de lios.
Si tienes jailbreak, los metes con iPhone Explorer (o cualquier programa del estilo...) y los abres desde iFile, a saco xD
Alguien para godfinger? soy vinsedj
Me fastidia el tema del iOS4 (iPhone OS 4), cuando lo presentaron hace unas semanas en la Apple Developers Conference ya hablaron que para el iPhone estaríaen Junio y que para el iPad hasta Octubre nada ... y por lo que hoy se ha visto y que las GM para desarrollares solo contemplan iPhone y iPod touch, me huelo que hasta Otoño no nos actualizan el iPad.

El problema de esto es que estoy al 90% seguro de que lo usan como factor diferenciador, es decir, el momento álgido del iPad ha sido Mayo y Junio, ahora, el iPhone 4 necesita destacar, y cosas como el simple echo de llevar el iOS4 hacen que el ya poseedor de un iPad vea como más novedoso este dispositivo ya que su nuevo iPad ahora mismo no se va a poder actualizar el día 21.
Saludos
chencho_3 escribió:Me fastidia el tema del iOS4 (iPhone OS 4), cuando lo presentaron hace unas semanas en la Apple Developers Conference ya hablaron que para el iPhone estaríaen Junio y que para el iPad hasta Octubre nada ... y por lo que hoy se ha visto y que las GM para desarrollares solo contemplan iPhone y iPod touch, me huelo que hasta Otoño no nos actualizan el iPad.

El problema de esto es que estoy al 90% seguro de que lo usan como factor diferenciador, es decir, el momento álgido del iPad ha sido Mayo y Junio, ahora, el iPhone 4 necesita destacar, y cosas como el simple echo de llevar el iOS4 hacen que el ya poseedor de un iPad vea como más novedoso este dispositivo ya que su nuevo iPad ahora mismo no se va a poder actualizar el día 21.
Saludos

Pero que nos mejora el 4? es que mucho tiene que llevar para que sea tanto como comentas...
ViNsEDj escribió:Pero que nos mejora el 4? es que mucho tiene que llevar para que sea tanto como comentas...
Además de muchas otras cosas ...
MULTITASKING nativa por dios!!! jajaja
chencho_3 escribió:
ViNsEDj escribió:Pero que nos mejora el 4? es que mucho tiene que llevar para que sea tanto como comentas...

Si vale, pero tampoco me parece la reostia como para que os pongais asi, yo con el backgrounder tiro de puta madre.
ViNsEDj escribió:
chencho_3 escribió:

Si vale, pero tampoco me parece la reostia como para que os pongais asi, yo con el backgrounder tiro de puta madre.

Ya pero es que no todo el mundo le hara jailbreak para tener multitarea, alguno ni saben lo que es.

En el godfinger tienes a rojovelasco y a mi (zyxel360)
gotelin_ivan escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
RojoVelasco escribió:Con goodreader, pones una g delante del enlace en SAfari y te lo descarga el automaticamente, maravilloso!

Sí,ayer lo leí en applesfera y es un trucazo!!! :)

Justamente lo lei yo tambien hoy pero no se me ocurrio que tambien funcionase con goodreader jaja. Gracias.

Por cierto que bien se escribe connel. Ipad en horizontal jijiji

Saludos.

Edit:
Funciona perfecto. Con solo poner la g cuando haya pasado el tiempo de espera en mega se pone a descargar en el goodreader. Increible.... Cada dia me encuentro una sorpresa jejej

Yo lo he probado y no me funciona. Podrias explicarme como lo haceis?? Gracias!

Saludos,
Como explique antes tienes que esperar la cuenta atras y cuando tee dice descargar darle y en el link de la nueva ventana del safari colocarle una g delante de http:....... Y automaticamente se abre el programa y se pone a descargar solo. Yo lo use unas 7 veces desde ayer y solo falle una que tube que volver a intentarlo.

Saludos.
Ummmm...
Entonces para el iPad no podremos actualizar el iOS dentro de 2 semanas??? Yo entendí que si, que dentro de 2 semana se lanza el iOS para todos los sistemas móviles de Apple, con la "novedad" de que ésta vez es gratuito para todos, incluyendo iPod Touch (que hasta ahora les tocaba pagar)

Saludos!
oierarias escribió:Ummmm...
Entonces para el iPad no podremos actualizar el iOS dentro de 2 semanas??? Yo entendí que si, que dentro de 2 semana se lanza el iOS para todos los sistemas móviles de Apple, con la "novedad" de que ésta vez es gratuito para todos, incluyendo iPod Touch (que hasta ahora les tocaba pagar)

Saludos!

No, iPad en Octubre. Ya lo dijo Apple en la preview (y lo hemos comentado repetidas veces) XD.
Alguien sabe si el CAMERA KIT ya esta disponible por algun sitio? porque he estado preguntando y aun na de na...la funda de apple ya la he conseguido cosa que hace una semana ni por asomo...

un saludo
RojoVelasco escribió:
DarkDudae escribió:¿Donde está lo del "Make my life easier en e, cydia? Por mas que busco no lo encentro.

lo estas mirando desde el ipad? xD

Síp, claro. ¿De dónde si no ?
nada mas entrar en cydia, con un corazon rojo ...
oierarias escribió:Ummmm...

Saludos!

dentro de 2 semanas para los hermanos pequeños,iphone y ipod touch

saludos
manolillor escribió:Alguien sabe si el CAMERA KIT ya esta disponible por algun sitio? porque he estado preguntando y aun na de na...la funda de apple ya la he conseguido cosa que hace una semana ni por asomo...

un saludo

El camera kit yo lo he pedido en apple store y tiene un plazo de entrega de 4-6 semanas, hasta el 22 de julio no lo veo.

Al que le interese, en MM Plenilunio nos ha llegado hoy

Funda oficial, la de 39€
Dock y dock con teclado.
gente un conversor para videos de Ipad, que los haga bien, gratis si puede ser, y pa windows??
Tengo un problema con safari 5, se me queda el pc muerto, 5 veces lo intente y 5 se congelo, es que ni con la actualizacion de apple
Alguien ha encontrado algún theme especifico para usarlo con winter en iPad?
falele182 escribió:Alguien ha encontrado algún theme especifico para usarlo con winter en iPad?

si buscas en cydia por ipad sale uno que pone noseque y RED, lo he provado y va bien
Como conversor de video para xp prueba handbrake o algo así.
Alguien sabe como sincronizar un iPad con varios ordenadores? Lo tengo con jailbreak y al sincronizar me borraría todas las aplicaciones q instale con el primer ordenador,alguna idea o no me queda otra q reinstalar todo?
Me recomendais actualizar a snow leopard por el air display? Thax
ViNsEDj escribió:Me recomendais actualizar a snow leopard por el air display? Thax

A mi se me ocurren muchos (pero muchos) motivos para actualizar a Snow Leopard si tu maquina te lo permite.
gndolfo escribió:
ViNsEDj escribió:Me recomendais actualizar a snow leopard por el air display? Thax

A mi se me ocurren muchos (pero muchos) motivos para actualizar a Snow Leopard si tu maquina te lo permite.

Con un macbook 13" no creo que haya problemas...
ViNsEDj escribió:
gndolfo escribió:

Con un macbook 13" no creo que haya problemas...

El mio era un MB 13" de 2007 y lo movía sin problemas.
Perfecto, mañana me pongo jeje
Vaya que mala suerte, tenia pensado comprar un iPad este viernes que pasare por el Fnac de La Cañada (Marbella) les he escrito un email para preguntar por su disponibilidad y nada todo agotado... sera posible casi un mes después de su salida. :( :( :(
Prodboy escribió:Vaya que mala suerte, tenia pensado comprar un iPad este viernes que pasare por el Fnac de La Cañada (Marbella) les he escrito un email para preguntar por su disponibilidad y nada todo agotado... sera posible casi un mes después de su salida. :( :( :(

A mi me paso el dia despues...:S
ViNsEDj escribió:
Prodboy escribió:Vaya que mala suerte, tenia pensado comprar un iPad este viernes que pasare por el Fnac de La Cañada (Marbella) les he escrito un email para preguntar por su disponibilidad y nada todo agotado... sera posible casi un mes después de su salida. :( :( :(

pff me jode mucho por que contaba con el, sabeis algún lugar cercano donde dispongan de stock? por marbella o estepona.
Prodboy escribió:
ViNsEDj escribió:

pff me jode mucho por que contaba con el, sabeis algún lugar cercano donde dispongan de stock? por marbella o estepona.

Apple Store, te dan 7 dias de plazo de entrega, y este viernes son 2 semanas de su lanzamiento, no un mes.
Yo pedi ayer por la noche uno de 32GB wifi a la apple store. En el email de confirmacion ponian una fecha estimada de entrega como el 25 de junio. 16 dias [+furioso]
Gente encontré el ImToo ipad converter y probando una peli ayer me fijé que el Ipad hace un efecto raro que no hace el PC, supongo que por la pantalla tan luminosa que tiene, y es que a veces viendo la peli se ve más oscuro y otras mas brillante, como si cambiase el brillo, cosa que en el PC no se nota. No se si sera el Ipad, o el imtoo ese, vosotros lo notais? viendo anime se nota más. Decir que el Ipad va perfectamente, pero no se , se nota el efecto ese viendo videos xd
Tommy_Vercetti escribió:Gente encontré el ImToo ipad converter y probando una peli ayer me fijé que el Ipad hace un efecto raro que no hace el PC, supongo que por la pantalla tan luminosa que tiene, y es que a veces viendo la peli se ve más oscuro y otras mas brillante, como si cambiase el brillo, cosa que en el PC no se nota. No se si sera el Ipad, o el imtoo ese, vosotros lo notais? viendo anime se nota más. Decir que el Ipad va perfectamente, pero no se , se nota el efecto ese viendo videos xd

Parece como si fuera algo de contraste dinamico, cosa que el iPad creo que no trae (mira a ver si tienes puesto el brillo automatico) Si no tienes activado el brillo automatico sera el programa de conversion que has utilizado.
Tommy_Vercetti escribió:Gente encontré el ImToo ipad converter y probando una peli ayer me fijé que el Ipad hace un efecto raro que no hace el PC, supongo que por la pantalla tan luminosa que tiene, y es que a veces viendo la peli se ve más oscuro y otras mas brillante, como si cambiase el brillo, cosa que en el PC no se nota. No se si sera el Ipad, o el imtoo ese, vosotros lo notais? viendo anime se nota más. Decir que el Ipad va perfectamente, pero no se , se nota el efecto ese viendo videos xd

Me apuesto algo a que tienes el sensor de luz del iPad tapado con algo por momentos :)
Ya se esta vendiendo bien el aparato, hace unas semanas cuando salió, en el FNAC de Marbella tenian todos los modelos y unos cuantos, hoy no queda ninguno ni tienen fecha prevista para stock [buuuaaaa] me quedo sin ipad.
Kaos2K escribió:

Me apuesto algo a que tienes el sensor de luz del iPad tapado con algo por momentos :)

No que va, no tengo tapado eso, ni puesto el brillo automático, creo que es el programa, voy a bajarme handbrake. Tiene que ser el programa porque el vídeo lo hace siempre en el mismo momento (cuando hay mas oscuridad). Ya os cuento

Ah si y entonces, cual os parece que va mejor, Comic Zeal o Cloud reader? Yo uso cloud reader, no me importa no poder organizar los cómics. Para vuestro gusto con cual se lee mejor?

EDit: Era el conversor, ahora se vé de lujo. Ya para terminar de perfeccionarlo, xD Vosotros al convertir videos panorámicos tocais algo de la resolución, o hay alguna manera de poder verlos en pantalla completa mas o menos bien (sin que se coma la mitad del video)? Lo digo porque se ven las barras negras. xD
Tommy_Vercetti escribió:
Kaos2K escribió:

No que va, no tengo tapado eso, ni puesto el brillo automático, creo que es el programa, voy a bajarme handbrake. Tiene que ser el programa porque el vídeo lo hace siempre en el mismo momento (cuando hay mas oscuridad). Ya os cuento

Ah si y entonces, cual os parece que va mejor, Comic Zeal o Cloud reader? Yo uso cloud reader, no me importa no poder organizar los cómics. Para vuestro gusto con cual se lee mejor?

EDit: Era el conversor, ahora se vé de lujo. Ya para terminar de perfeccionarlo, xD Vosotros al convertir videos panorámicos tocais algo de la resolución, o hay alguna manera de poder verlos en pantalla completa mas o menos bien (sin que se coma la mitad del video)? Lo digo porque se ven las barras negras. xD

Es que la proporción de la pantalla es la que es y la del video igual. Si no quieres ver las bandas negras... tienes dos opciones, o estiras el video o lo cortas por los lados. De todos modos, en el iPhone (y supongo que ahi también) haces doble tap sobre el video y te hace zoom, que es como la segunda opción.
En el MM Plenilunio hay disponible un 64GB WIFI, si alguien le interesa que llame a ver si aun no se ha vendido.
Oki pues lo veré asi, ya que con zoom se come los subs xDD
Tommy_Vercetti escribió:...

Leer se leen igual, al fin y al cabo no son mas que jpges, aunque Zeal tiene un modo para rellenar el fondo según el color medio de las viñetas y queda muy curioso. Ademas de que puede organizar los comics y te saca thumbnails.
CASTIGADOR escribió:En el MM Plenilunio hay disponible un 64GB WIFI, si alguien le interesa que llame a ver si aun no se ha vendido.

os estan llegando nuevos o son los restos del dia 28?
A mi me pone que el dia 18 me lo envian. a saber cuando llega!! tarda mucho desde el dia que lo envian hasta que llegA? ske en julio me voy de viaje.... :S [mad] [mad] [mad] [mad]
De aqui a julio lo tienew fijo men...
Yo que se con los retrasos que lleva esta gente vete tu a saber lo pedi el 31 de mayo..... se ve que tienen mazo de demanda, a mi lo que me interesa mas que nada es poderle hacerle el Jailbreak
Pues con el SPIRIT mas fácil y rápido imposible.

Ya solo por el backgrounder merece la pena.

Salu2
lolailo escribió:
CASTIGADOR escribió:En el MM Plenilunio hay disponible un 64GB WIFI, si alguien le interesa que llame a ver si aun no se ha vendido.

os estan llegando nuevos o son los restos del dia 28?

Nuevos, restos no hay nada, se vendio todo el dia 28
De cuantas unidades estamos hablando? es decir, cuantas unidades manda apple en cada remesa?
Lo compre el día 5 en la Apple Store, me dice que el envío está previsto para el 18, que larga se está haciendo la espera.
Saludos
3938 respuestas