Vaio escribió:La Apple Store online no esta en el mismo Pais,su sede física estará en otro Pais europeo que les convenga para las ventas,sino se comería las leyes y estarían obligados a dar los 2 años de garantía (cosa que pasara cuando estrenen las tiendas físicas que tienen que abrir)
No, si venden a España, tienen que acatar las leyes de venta en España, esten aqui, en Usa o en Katmandú, si no todas las tiendas harían lo mismo y se lavarían las manos de mala manera.
Otra cosa es que en apple se pongan tontos, y tengas que tirar de consumo y otras asociaciones, y al final, suelen aceptarte el producto despues de mucho pelear.
Pero claro, es mas facil convencer al consumidor de que la única manera de pillar garantía es comprandoles el applecare y dejandote un dineral en un producto que por ley, tiene ya 2 años de garantia, y que si tienes problemas y te quejas, ellos tienen todas las de perder, siempre. ( A menos claro está que sea culpa tuya en plan tirarlo al suelo, mojarlo... )
Yo en su dia ya la tuve porque un portatil se me quemo al año y 2 meses de comprarlo ( el macbook pro anterior al unibody ) y no me lo querían coger en garantía, me decían, no no, compra applecare y te lo arreglamos sin coste, si no, no hay garantía. Hable con una asociación de consumidores, con el abogado que tenemos en la empresa, y tras un par de llamadas del abogado decidieron arreglarmelo en garantía sin poner ninguna otra pega.
Asi que mi consejo es que si comprais en appstore y se os rompe dentro de los 2 años, no paseis por el aro del applecare y reclameis vuestros derechos.