[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Como quitais los comics del comic zeal, una vez los habeis leido? Solo me sale añadir y guardar como...por otro, para los comics en jpg...que utilizais, good reader? Es que se queda todo desorganizado...alguna manera de pasarlo a cbr?
ViNsEDj escribió:De cuantas unidades estamos hablando? es decir, cuantas unidades manda apple en cada remesa?

Muy muy poquitas, unas 3-5, en el que yo curro, en otros mas grandes supongo que mas.
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:De cuantas unidades estamos hablando? es decir, cuantas unidades manda apple en cada remesa?

Muy muy poquitas, unas 3-5, en el que yo curro, en otros mas grandes supongo que mas.
Hola CASTIGADOR, tengo una duda a ver si me la puedes resolver tu, bueno tu, o alguien que lo sepa claro ;) de esas 3-5 unidades que os llega en cada remesa, son todas wifi?? ninguna 3G?? desde el dia 28 que se agotaron todos los 3G, os han repuesto alguna vez 3G o teneis noticias de cuando habra en stock en tienda 3G??? Tengo una reserva en una tienda un IPAD 16Gb 3G y me dicen los de la tienda que estan recibiendo stock continuamente de las solo wifi, pero que las 3G ni si quiera saben cuando les volveran a entrar, alguien sabe algo?

Gracias, un saludo.
-rogue- escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hola CASTIGADOR, tengo una duda a ver si me la puedes resolver tu, bueno tu, o alguien que lo sepa claro ;) de esas 3-5 unidades que os llega en cada remesa, son todas wifi?? ninguna 3G?? desde el dia 28 que se agotaron todos los 3G, os han repuesto alguna vez 3G o teneis noticias de cuando habra en stock en tienda 3G??? Tengo una reserva en una tienda un IPAD 16Gb 3G y me dicen los de la tienda que estan recibiendo stock continuamente de las solo wifi, pero que las 3G ni si quiera saben cuando les volveran a entrar, alguien sabe algo?

Gracias, un saludo.

Depende de la tienda, a SS Reyes les han llegado 8 y han vendido las 8 en nada, depende de la categoria de la tienda, en donde curro de 3G no ha llegado mas que 2 unidades desde el dia del lanzamiento, lo demas solo wifi.
alguien sabe mas o menos cuando recibira el corte ingles una nueva oleada de ipads?que tengo 2 reservados en el corte ingles de sanchinarro y no me dicen nada.algun empleado del corte ingles por aqui?
aibo19 escribió:alguien sabe mas o menos cuando recibira el corte ingles una nueva oleada de ipads?que tengo 2 reservados en el corte ingles de sanchinarro y no me dicen nada.algun empleado del corte ingles por aqui?

Yo llame ayer por telefono y por lo visto les esta llegando a cuentagotas(como en todos los sitios). Yo hice la reserva el mismo dia 10 de mayo, cuando empezaron a cogerlas y aun tengo gente por delante esperando. Ya ando buscando algun sitio alternativo donde traigan sin resevas, porque me da que va a ir para muy largo
Gracias por responder,yo tendre que esperar porque nos lo saca un empleado que conocemos y como les hacen el 15% de descuento se queda mucho mas barato asi que a esperar toca
Peña con goldfingeeeeer??? venga que ya tengo a rojovelasco y zyxel!!!
Tengo una duda: cuando compras algo a través de la web de Apple, por ejemplo el iPad ¿qué tipo de garantía te dan, un año?

Y si el iPad es un regalo y no tengo factura, ¿tengo garantía igual?
Apple sólo te da un año (extensible a 2 mediante applecare), por eso lo he reservado en ECI, ya que ellos te dan uno más. No tiene sentido comprar un producto en el mismo país y que en un sitio te den 1 año y en otro 2. Prefiero esperar un poco más y tener 2 años de garantía.
chavito escribió:Apple sólo te da un año (extensible a 2 mediante applecare), por eso lo he reservado en ECI, ya que ellos te dan uno más. No tiene sentido comprar un producto en el mismo país y que en un sitio te den 1 año y en otro 2. Prefiero esperar un poco más y tener 2 años de garantía.

Pero entonces tengo garantía igualmente aunque no haya factura? es que tengo uno que me han regalado, creo que lo compraron en la Apple Store y no me dieron la factura ni nada :\

A lo mejor mirando algún número de serie o algo así lo cubren igual, no?
La Apple Store online no esta en el mismo Pais,su sede física estará en otro Pais europeo que les convenga para las ventas,sino se comería las leyes y estarían obligados a dar los 2 años de garantía (cosa que pasara cuando estrenen las tiendas físicas que tienen que abrir)
Vaio escribió:La Apple Store online no esta en el mismo Pais,su sede física estará en otro Pais europeo que les convenga para las ventas,sino se comería las leyes y estarían obligados a dar los 2 años de garantía (cosa que pasara cuando estrenen las tiendas físicas que tienen que abrir)

Mmmm entonces yo que lo he comprado en un sitio fisico tengo mis dos años de garantia? Es que hace un tiempo, en urenden, despues de un año de comprarlo, un ipod, me dijeron que estaba fuera de garantia y que me peinara...
ViNsEDj escribió:
Vaio escribió:La Apple Store online no esta en el mismo Pais,su sede física estará en otro Pais europeo que les convenga para las ventas,sino se comería las leyes y estarían obligados a dar los 2 años de garantía (cosa que pasara cuando estrenen las tiendas físicas que tienen que abrir)

Mmmm entonces yo que lo he comprado en un sitio fisico tengo mis dos años de garantia? Es que hace un tiempo, en urenden, despues de un año de comprarlo, un ipod, me dijeron que estaba fuera de garantia y que me peinara...

No es cuestión de que el sitio sea fisico o no, es cuestión de a quien se lo compras.

Por ley el fabricante no está obligado a dar mas de un año. El fabricante es Apple, ergo Apple da un año. El segundo año corre a cargo del intermediario, en este caso la tienda donde compres. Sea fisica o de internet. Claro, si se lo compras directamente al fabricante, como es el caso de Apple, pues solo te dan un año.
Buenas,estoy intentando sincronizar 15 libros por itunes y lleva como 20 minutos y va por la mitad la barra,es normal que tarde tanto?

saludos
Una cosa si comparamos el tamaño del ipad con el de un folio como quedaria mas o menos.
SCM_MURCIA escribió:Una cosa si comparamos el tamaño del ipad con el de un folio como quedaria mas o menos.

El folio es mqs grande...

No, si venden a España, tienen que acatar las leyes de venta en España, esten aqui, en Usa o en Katmandú, si no todas las tiendas harían lo mismo y se lavarían las manos de mala manera.

Otra cosa es que en apple se pongan tontos, y tengas que tirar de consumo y otras asociaciones, y al final, suelen aceptarte el producto despues de mucho pelear.

Pero claro, es mas facil convencer al consumidor de que la única manera de pillar garantía es comprandoles el applecare y dejandote un dineral en un producto que por ley, tiene ya 2 años de garantia, y que si tienes problemas y te quejas, ellos tienen todas las de perder, siempre. ( A menos claro está que sea culpa tuya en plan tirarlo al suelo, mojarlo... )

Yo en su dia ya la tuve porque un portatil se me quemo al año y 2 meses de comprarlo ( el macbook pro anterior al unibody ) y no me lo querían coger en garantía, me decían, no no, compra applecare y te lo arreglamos sin coste, si no, no hay garantía. Hable con una asociación de consumidores, con el abogado que tenemos en la empresa, y tras un par de llamadas del abogado decidieron arreglarmelo en garantía sin poner ninguna otra pega.

Asi que mi consejo es que si comprais en appstore y se os rompe dentro de los 2 años, no paseis por el aro del applecare y reclameis vuestros derechos.
Para la gente que está jugando al Godfinger:
¿Cómo se rompe la piedra que aparece tras instalar la nueva actualización?
pjexposito escribió:Para la gente que está jugando al Godfinger:

con un rayoo! Weno con tres ejejejej
pjexposito escribió:Para la gente que está jugando al Godfinger:

Cual es tu nick en godfinger?
Es pjexposito, igual que en nick de EOL.

Te añado a ti también, a ver si hago el reto de los 5 nombres.

Por cierto, gracias ViNsEDj, voy a intentarlo.
Alguien sabe donde comprar el conector de la camara SD/usb?? vienen los dos en el mismo kit, no?
Xavisu escribió:Alguien sabe donde comprar el conector de la camara SD/usb?? vienen los dos en el mismo kit, no?

En la web de apple porque en otro sitio no lo hay, al menos a su precio.
Alguna noticia sobre la funda oficial de Apple? alguien sabe donde conseguirla a dia de hoy?
TiKi0 escribió:Alguna noticia sobre la funda oficial de Apple? alguien sabe donde conseguirla a dia de hoy?

he leido por ahí en algunos foros que en algunos mediamarkt tienen
wilderland escribió:
TiKi0 escribió:Alguna noticia sobre la funda oficial de Apple? alguien sabe donde conseguirla a dia de hoy?

En el que yo curro un hombre se llevo las 4 que teniamos y los 3 dock con teclado, y aun pregunto si teniamos mas...

EDITO

Para el que le guste el anime japones con opcion de subtitulado en ingles, Crunchyroll, todas las series actuales de anime a nuestro alcance.
CASTIGADOR escribió:
wilderland escribió:

En el que yo curro un hombre se llevo las 4 que teniamos y los 3 dock con teclado, y aun pregunto si teniamos mas...

EDITO

Para el que le guste el anime japones con opcion de subtitulado en ingles, Crunchyroll, todas las series actuales de anime a nuestro alcance.

Animeid las tiene en español. Pero las dos no van, piden flash, o lo haceis con algo del cydia?

Si eres de Madrid, en el centro comercial plaza norte dos, hay un power reseller,nine, que tiene bastantes fundas y docks. Incluso tienen iPads WIFI. Eso si, los 3g ni olerlos
OK, gracias a todos por las respuestas. No soy de Madrid pero habra que pedirselo a algun amigo.
CASTIGADOR escribió:
wilderland escribió:

EDITO

Pero es app para el iphone no? o eso me pone a mi... xD ahora la probare

EDITO: CON SNOW LEOPARD NO PUEDO COMPARTIR INTERNET PARA EL IPAD!!! se conecta pero no tiene internet!! habia leido hque hay una actualizacion, pero ya las he puesto todas, y esto sigue igual!!! fuck!!!

Ya he arreglado el compartir internet...ahora me pasa esto!! :

Ayuda de urgencia!! No puedo agregar ninguna repo al Cidya ni ver los nuevos cambios!! Me dice error refreshing data http!! He intentado metiendo spirit de nuevo pero pasa igual, he renombrado el http a HTTP y me dice que no se pudo inciiar correctamente, he revisado los permisos y todo está bien!! heeelp!!
ViNsEDj escribió:Pero es app para el iphone no? o eso me pone a mi... xD ahora la probare

http://itunes.apple.com/us/app/crunchyr ... 10399?mt=8
La aplicacion del ABC se os actualiza? A mi no......
joc43 escribió:La aplicacion del ABC se os actualiza? A mi no......

A mi tampoco.
Pues yo ahora en un rato creo que lo voy a restaurar y hacerle el spirit de nuevo...lo del refreshing data del puto cydia me trae por el camino de la amargura, y el **SPAM** antes me tiraba debuti y ahora es más lento que mis cojones....buf!!!
ViNsEDj escribió:Pues yo ahora en un rato creo que lo voy a restaurar y hacerle el spirit de nuevo...lo del refreshing data del puto cydia me trae por el camino de la amargura, y el **SPAM** antes me tiraba debuti y ahora es más lento que mis cojones....buf!!!

No será que varios repositorios ya no están disponibles y por eso te da el error? Intenta eliminar los que dice Cydia que fallan.
Kaos2K escribió:
ViNsEDj escribió:Pues yo ahora en un rato creo que lo voy a restaurar y hacerle el spirit de nuevo...lo del refreshing data del puto cydia me trae por el camino de la amargura, y el **SPAM** antes me tiraba debuti y ahora es más lento que mis cojones....buf!!!

No será que varios repositorios ya no están disponibles y por eso te da el error? Intenta eliminar los que dice Cydia que fallan.

Dice que el method http no se puede cargar...he leido x ahi y por lo visto hay veces que da ese fallo...ahora mismo he restaurado y no me da el fallo...eso si, el **SPAM** me va super lento, antes no me iba tan lento...sabeis si es por algo?? Menudo canteo comparar antes con ahora...buuuuf!!
A mi tambien el **SPAM** me va de pena,hace dias perfecto y ahora desde que lo actualizé mision imposible buscar algo,os pasa lo mismo?
He probado a convertir videos con el ultra psp movie converter, usando un profile de PS3 720P al maximo de calidad

Video H.264 1280x720, 29,97 fps, aspect ratio auto, Superb
Audio mpeg4AAC, 2 canales, 48 Khz, Best

el video se ve de maravilla, el itunes lo acepta pero al pasarlo al ipad me dice que no se puede reproducir, menuda tocada de narices el tema de los mp4.
ViNsEDj escribió:Mirar esto, que wapo, pero es un poco carete...

http://www.zagg.com/invisibleshield/app ... hields.php

Eso es una mierda, yo compré una para el Iphone en su día, y hay que aplicarlo con una especie de aceite, empapando el ipad o el iphone (mira videos en youtbe, eso si se quedaba de puta madre a la peña), y no me fiaba mucho..me puse nervioso con tanto aceite y la lié, no me gustaba el resultado final. Compré un protector de 10 euros que va igual o mejor y desde entonces de lujo.

Con el Ipad igual, en la Fnac por 12 euros hay unos protectores BELKIN de lo MEJOR, lo tengo puesto y es como si no hubiese nada, de verdad. Más barato y más facil de poner..nada de aceites enguarrongos.
A mi personalmente no me gustan nada estos protectores, ni en el iPad ni el iPhone, le quitan el tacto de "cristal" que tienen las pantallas de Apple, y bajo mi punto de vista no sirven para nada mas que acumular polvo en las esquinas. La pantalla del iPad (y la del iPhone) son MUY RESISTENTES, y con un uso normal no se rayan, otra cosa es que se te caiga al suelo con la pantalla de frente, entonces no hay protector que valga, creedme, lo se por experiencia con mi 3GS [snif]

Lo mejor es llevar una funda que lo proteja cuando lo llevemos por ahí (o cuando lo llevamos en el bolsillo en el caso del iPhone), y sacarlo de la funda para usarlo, y así poder disfrutar de su diseño y tacto original.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:A mi personalmente no me gustan nada estos protectores, ni en el iPad ni el iPhone, le quitan el tacto de "cristal" que tienen las pantallas de Apple, y bajo mi punto de vista no sirven para nada mas que acumular polvo en las esquinas. La pantalla del iPad (y la del iPhone) son MUY RESISTENTES, y con un uso normal no se rayan, otra cosa es que se te caiga al suelo con la pantalla de frente, entonces no hay protector que valga, creedme, lo se por experiencia con mi 3GS [snif]

Lo mejor es llevar una funda que lo proteja cuando lo llevemos por ahí (o cuando lo llevamos en el bolsillo en el caso del iPhone), y sacarlo de la funda para usarlo, y así poder disfrutar de su diseño y tacto original.

Un Saludo.

Yo es lo que hago con el iPhone, y mira, ahora que ando para renovar al iPhone 4, o cogerme un iPad, me estoy preguntando que hacer. Ahora mismo el iPhone 3G tiene un minima raya, que es invisible con la pantalla encendida. La carcasa trasera es otra cosa.

¿Vosotros que vais a hacer?
wii46 escribió:
Dj_Nacho escribió:A mi personalmente no me gustan nada estos protectores, ni en el iPad ni el iPhone, le quitan el tacto de "cristal" que tienen las pantallas de Apple, y bajo mi punto de vista no sirven para nada mas que acumular polvo en las esquinas. La pantalla del iPad (y la del iPhone) son MUY RESISTENTES, y con un uso normal no se rayan, otra cosa es que se te caiga al suelo con la pantalla de frente, entonces no hay protector que valga, creedme, lo se por experiencia con mi 3GS [snif]

Un Saludo.

pillar los iphones de gente como tu que se pasa al cuatro jajajaja

Yo es lo que hago con el iPhone, y mira, ahora que ando para renovar al iPhone 4, o cogerme un iPad, me estoy preguntando que hacer. Ahora mismo el iPhone 3G tiene un minima raya, que es invisible con la pantalla encendida. La carcasa trasera es otra cosa.

ViNsEDj escribió:
pillar los iphones de gente como tu que se pasa al cuatro jajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:
ViNsEDj escribió:Mirar esto, que wapo, pero es un poco carete...

http://www.zagg.com/invisibleshield/app ... hields.php

Eso es una mierda, yo compré una para el Iphone en su día, y hay que aplicarlo con una especie de aceite, empapando el ipad o el iphone (mira videos en youtbe, eso si se quedaba de puta madre a la peña), y no me fiaba mucho..me puse nervioso con tanto aceite y la lié, no me gustaba el resultado final. Compré un protector de 10 euros que va igual o mejor y desde entonces de lujo.

Con el Ipad igual, en la Fnac por 12 euros hay unos protectores BELKIN de lo MEJOR, lo tengo puesto y es como si no hubiese nada, de verdad. Más barato y más facil de poner..nada de aceites enguarrongos.

Pues yo lo tuve y encantado con el (la parte frontal). El "aceite" (que creo que es agua y jabón) es para facilitar que no quede suciedad ni burbujas. Eso si, tiene un tacto un poco.. "gomoso", pero ni lo notarás estéticamente ni dejarás marcas en la pantalla (yo es que paso de cualquier otro tipo de funda, me gusta tenerlo en el bolso, sacarlo y usarlo, sin tener que quitar fundas o ponerle trastos que lo hagan mas abultado).

Sale un poquito mas caro, pero a diferencia de otras, es eterna XD.
wii46 escribió:Yo es lo que hago con el iPhone, y mira, ahora que ando para renovar al iPhone 4, o cogerme un iPad, me estoy preguntando que hacer. Ahora mismo el iPhone 3G tiene un minima raya, que es invisible con la pantalla encendida. La carcasa trasera es otra cosa.

Yo que tu me pillaría el iPad, es una experiencia diferente a manejar un iPhone, en cambio el 4G es "lo mismo" pero con más hardware, no se, si no tuvieras iPhone sería otro cantar, pero teniendo el 3G, yo pillaría el iPad y aguantaría un poco más con el 3G, y en un futuro cogería el 4G.

Un Saludo.
¿Alguien usa el HandBrake para converir vídeos en HD? Es que para los SD me va perfecto, aparte de rápido.
Pero en cambio, pillo un mkv, selecciono AppleTV o High Profile y subo la imagen a 1280 o 1080, y nada. El archivo lo transforma bien, puedo verlo con el VLC por ejemplo, pero el iTunes no me deja pasarlo al iPad...
¿Alguna sugerencia? Aún no he podido ver nada en HD ¬_¬
Prueba Permute. Es de pago, pero es una pasada como convierte los videos. Permite codificar por lotes y es muy sencillo de configurar.
pjexposito escribió:Prueba Permute. Es de pago, pero es una pasada como convierte los videos. Permite codificar por lotes y es muy sencillo de configurar.

Veo que no tiene la opción de incrustar subtítulos, cosa para mí casi indispensable :(
¿De tiempo cómo va? Es que todos los que he probado, aparte de HandBrake, se tiraban un buen rato...
¿Alguna sugerencia respecto a convertir vídeos HD con HandBrake?
3938 respuestas