[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Kutaragi escribió:Y lo es, es mucho mas util jailbrokeado, cada uno sabra las posibilidades que le saca a sus cosas xD

Que es el ecid.shsh? Yo lo tengo jailbrokeado sin haber cogido ese archivo... :S

Pues... grosso modo es una clave que te asigna Apple cada vez que instalas un firmware (a partir de iPhone 3GS e iPod Touch 3Gen, y por tanto en iPad). Ahora, con 3.2 tendrás uno, si no lo guardas y actualizas a... 4.0 ya nunca podrás instalar la versión anterior de tu S.O. (3.2 en este caso) porque no tienes la firma.

No se si influye en algo mas. Yo solo he lidiado por ahora con iPhone 3G y iPod Touch 2Gen, asi que no me he informado mucho.
Yo tube tanto iPod touch y iPhone con jailbreak una temporada y aprendí lo mismo que sucede con las consolas, no acabas disfrutandolo, te limitas a estar constantemente actualizando el exploit, arreglando la App para que vaya, menospreciando los juegos (a causa de la gran cantidad que tienes a tu alcance).

Por no hablar de lo comodisimo que es, buscar, elegir y comprar una App en iTunes. y ahora mismo no tengo tiempo disponible para invertir en jailbreak, me compensa la "facilidad" de hacerlo bien.
Desde el iPhone OS 3.0 tengo mi iPhone 3G 100% "legal" y ahora mismo estoy esperando el iPad y tampoco pienso hacerle el jailbreak, es más ya tengo en mi iTunes preparadito todo esto esperando sincronizar...

Imagen

Saludos
chencho_3 escribió:Yo tube tanto iPod touch y iPhone con jailbreak una temporada y aprendí lo mismo que sucede con las consolas, no acabas disfrutandolo, te limitas a estar constantemente actualizando el exploit, arreglando la App para que vaya, menospreciando los juegos (a causa de la gran cantidad que tienes a tu alcance).

Por no hablar de lo comodisimo que es, buscar, elegir y comprar una App en iTunes. y ahora mismo no tengo tiempo disponible para invertir en jailbreak, me compensa la "facilidad" de hacerlo bien.
Desde el iPhone OS 3.0 tengo mi iPhone 3G 100% "legal" y ahora mismo estoy esperando el iPad y tampoco pienso hacerle el jailbreak, es más ya tengo en mi iTunes preparadito todo esto esperando sincronizar...

Imagen

Saludos

Por si acaso te sirve de referencia, ésto es lo que yo tengo descargado y así es como tengo yo mi iPAD:

..............

Procuro organizar las páginas por apps mas o menos de forma homogénea (1ª página con las apps mas usadas, 2ª radios, y lectura, 3ª redes sociales, 4º Juegos....)

Salu2

PD: Algunos juegos son para mi hija de 5 años jejeje ;-)
Como teneis configurado el correo? Yo recibo los correos y eso pero no se borran del sevidor! Entonces es un engorro luego meterme en la web y ponerme a borrarlos...
AlbertoMESELL escribió:Por si acaso te sirve de referencia, ésto es lo que yo tengo descargado y así es como tengo yo mi iPAD:
...
Procuro organizar las páginas por apps mas o menos de forma homogénea (1ª página con las apps mas usadas, 2ª radios, y lectura, 3ª redes sociales, 4º Juegos....)

Salu2
Alberto tio me da bastante curiosidad ver esas Apps pero no se ven las fotos ...
Saludos
Kutaragi escribió:Y lo es, es mucho mas util jailbrokeado, cada uno sabra las posibilidades que le saca a sus cosas xD

Que es el ecid.shsh? Yo lo tengo jailbrokeado sin haber cogido ese archivo... :S

Se hace antes de activar el iPAD desde iTUNES, me resulta curioso que hagas un jailbreak sin informarte antes de las cosas que debes hacer, de momento para mi no tiene interes alguno el hacerle jailbreak, quizas cambie de opinion mas adelante pero hoy por hoy no, como dice chencho_3 las cosas se valoran distintas cuando no las tienes todas de golpe, no creo que el iPAD sea un trasto inutil por no hacerle jailbreak, precisamente me lo compre por lo que vi que era capaz de hacer sin tocarlo para nada.

"Para aquellos que tengáis pensado hacer un jailbreak a vuestro iPhone, iPod Touch o iPad, primero es conveniente salvar o guardar una copia de nuestro ECID SHSH, para si actualizamos la versión del sistema podamos volver a desactualizarlo a la versión actual.
Esta operación normalmente se hace a la vez que el jailbreak pero también es posible hacerlo antes y de este modo tener a buen recaudo nuestro Ecid Shsh.

Con la salida de SPIRIT, es más importante que nunca el tener guardado el archivo SHSH de nuestro dispositivo, para tener la posibilidad de restaurar a firmwares anteriores en caso de que Apple lanze nuevos firmwares con los bugs arreglados.
Si tenéis el dispositivo con jailbreak y Cydia, este último se encargará de guardar el SHSH. Para saber si el vuestro está guardado, solo tenéis que mirar en la parte superior de la primera pantalla de Cydia y allí os indicará los de que firmwares tenéis."

PD: Chencho_3 te falta el cloudreaders (comics),  Airvideo (para hacer streaming de video desde el pc), iCabmobile (safari con pestañas y descarga de archivos), IMDb, si te gustan los solitarios (aunque con baraja americana) tienes el Solitaire city gratis temporalmente, el prince of persia retro por 0,79€, TWC MAX+ para consultar el tiempo, Offline pages si quieres ver las webs offline, iRae (diccionario de la real academia) gratis, el pianist pro aunque 8€ me parece exagerado la verdad.
chencho_3 escribió:Yo tube tanto iPod touch y iPhone con jailbreak una temporada y aprendí lo mismo que sucede con las consolas, no acabas disfrutandolo, te limitas a estar constantemente actualizando el exploit, arreglando la App para que vaya, menospreciando los juegos (a causa de la gran cantidad que tienes a tu alcance).

Imagen

Saludos

Yo... creo... que hablamos de cosas distintas XD.

Yo no he tenido que actualizar nunca ningún exploit ni nada por el estilo. Simplemente... he tenido que llevar a cabo una versión alternativa de actualizar el firmware cuando Apple lo lanzaba (y no mucho mas complicada). Pero vamos... tengas o no jailbreak puedes querer actualizar tu firmware.

Tampoco he tenido que tocar aplicaciones para que funcionen ni cosas raras. Ni he tenido que perder tiempo de ningún tipo. Simplemente, cuando he querido hacer algo con mi terminal que Apple no ha contemplado, he buscado la forma de hacerlo (casi siempre con éxito). Por ejemplo, enviar / recibir archivos por bluetooth, grabar video o instalar un terminal (para mi un trasto sin terminal pierde muchos enteros).

Además... yo no se si es por desconocimiento del tema o por que, pero la gente se empeña en identificar "Jailbreak" con "instalar aplicaciones piratas" y, aunque permite hacer eso, no es ni de lejos su función mas interesante.

Desde luego, si el objetivo es "tenerlo todo gratis" no merece la pena hacer Jailbreak, porque vas a llenar tu cacharro de mierda que no vas a usar nunca.
Yo me hice el jailbreak para usar la aplicación iFile, que te permite ver el contenido de un usb o sd que le enchufes (reproduce vídeos, documentos, sonidos, de tó). Para eso yo creo que vale la pena. Y tardé unos 3 minutos en tenerlo listo XD.

Saludos.
chencho_3 escribió:
AlbertoM[img][/img]ESELL escribió:Por si acaso te sirve de referencia, ésto es lo que yo tengo descargado y así es como tengo yo mi iPAD:
...

Salu2
Alberto tio me da bastante curiosidad ver esas Apps pero no se ven las fotos ...
Saludos

Yo sí que las veo....por si acaso intento subirlas a imageshack y las cuelgo de nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como he dicho, hay algunas apps q son para mi hija (bob Esponja..) y otras para la WAT (Zara ;-) )

Salu2
Una pregunta para Alberto que veo que lo tienes, ¿el multiflow se sigue viendo en "pequeñito"? Al final acabé usando solo el backgrounder por esto...

Un saludo.
YXPlayer: ¡Por fín DivX en el iPad! --- > parece que no lo ponen nada bien, dicen que va a saltos.

YXPlayer es el primer y único reproductor para el iPad que da soporte nativo a un montón de formatos de vídeo:
  • Mpg, avi, mp4, flv, mkv y WMV / ASF
  • MPEG1/2/4, H.264 BP, Divx / Xvid, y FLV1 WMV7/8/9
  • MP3, AAC / AAC +, WMA, AC3 y PCM

Además, la aplicación es totalmente compatible con iTunes para compartir archivos: para sincronizar archivos de vídeo, de hecho, sólo tienes que importar el archivo en la ventana FireSharing en iTunes y sincronizar con el iPad.
¡Ideal para ver películas o series en nuestro iPad sin tener que utilizar aplicaciones de terceros!
YXPlayer ya está disponible en la App Store a un precio de 3,99€.

Solitaire City, la versión para iPad del clásico de cartas ¡gratis por tiempo limitado!

¿Quién no ha jugado alguna vez al Solitario? Ahora podrás hacerlo desde tu iPad gracias a Solitaire City, ¡y gratis!
Aprovéchate de la oferta y descarga Solitaire City para iPad de la App Store de forma gratuita.

ZCamera para iPad, gratuita por tiempo limitado…

¿Sabías que puedes controlar la cámara de fotos de tu iPhone desde el iPad? Esto es posible a la aplicación ZCamera, que está disponible en la App Store de forma gratuita… Por ahora.

La aplicación se instala tanto en el iPhone como en el iPad y permite controlar ciertas funciones de la cámara de fotos del iPhone desde el iPad.
Dj_Nacho escribió:Una pregunta para Alberto que veo que lo tienes, ¿el multiflow se sigue viendo en "pequeñito"? Al final acabé usando solo el backgrounder por esto...

Un saludo.

Sip.

De momento se vén las miniaturas en pequeño.....pero en mi opinión suficiente para q veas qué apps son, y te muevas entre ellas.

Otra opción q estoy usando ahora es con el Backgrounder, activar la opción de "Badge", q lo q hace es marcarte con una especie de asterisco/estrella los iconos de las apps q están trabajando en 2º plano.

Salu2

PD: Para los indecisos del JAILBREAK: Se tarda 20 segundos en hacerlo, y, ademas de apps gratuitas, y otras de pago, te encuentras joyas como ese backgrounder, q permite la Multitarea, muchos meses antes de que nos llegue el OS 4.0

PD2: Gracias por lo del YXPLAYER, castigador......me has ahorrado mucho tiempo de conversión de Divx a mp4....sabes si funciona bien? Solo he visto una reseña en la appstore y no la ponen bien precisamente.....
AlbertoMESELL escribió:
Dj_Nacho escribió:Una pregunta para Alberto que veo que lo tienes, ¿el multiflow se sigue viendo en "pequeñito"? Al final acabé usando solo el backgrounder por esto...

Un saludo.

Sip.

De momento se vén las miniaturas en pequeño.....pero en mi opinión suficiente para q veas qué apps son, y te muevas entre ellas.

Otra opción q estoy usando ahora es con el Backgrounder, activar la opción de "Badge", q lo q hace es marcarte con una especie de asterisco/estrella los iconos de las apps q están trabajando en 2º plano.

Salu2

PD: Para los indecisos del JAILBREAK: Se tarda 20 segundos en hacerlo, y, ademas de apps gratuitas, y otras de pago, te encuentras joyas como ese backgrounder, q permite la Multitarea, muchos meses antes de que nos llegue el OS 4.0

PD2: Gracias por lo del YXPLAYER, castigador......me has ahorrado mucho tiempo de conversión de Divx a mp4....sabes si funciona bien? Solo he visto una reseña en la appstore y no la ponen bien precisamente.....

Pues hay un comentario solo y es negativo (solo puedes valorar algo si lo has comprado, o sea que el tio que lo dice habla con conocimiento de causa, aunque habria que ver que ficheros usa (quizas tienen qpel y por eso le va mal), y por internet en versiones HTC no he leido tampoco nada bueno, si la puedes probar gratis comenta que tal va y si merece la pena la compro.

Respecto a lo del jailbreak no es que sea indeciso, es que ahora mismo para mi no tiene utilidad.
CASTIGADOR escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Un saludo.

Sip.

Salu2

Pues hay un comentario solo y es negativo (solo puedes valorar algo si lo has comprado, o sea que el tio que lo dice habla con conocimiento de causa, aunque habria que ver que ficheros usa (quizas tienen qpel y por eso le va mal), y por internet en versiones HTC no he leido tampoco nada bueno, si la puedes probar gratis comenta que tal va y si merece la pena la compro.

Respecto a lo del jailbreak no es que sea indeciso, es que ahora mismo para mi no tiene utilidad.

¿Que no tiene utilidad el JailBreak? Tú mismo te contradices.
Precisamente podrías probar esas Apps en las que estás indeciso y así ahorrar jugártela comprándola..como la del YXplayer.
CASTIGADOR escribió:YXPlayer: ¡Por fín DivX en el iPad! --- > parece que no lo ponen nada bien, dicen que va a saltos.

YXPlayer es el primer y único reproductor para el iPad que da soporte nativo a un montón de formatos de vídeo:
  • Mpg, avi, mp4, flv, mkv y WMV / ASF
  • MPEG1/2/4, H.264 BP, Divx / Xvid, y FLV1 WMV7/8/9
  • MP3, AAC / AAC +, WMA, AC3 y PCM

Además, la aplicación es totalmente compatible con iTunes para compartir archivos: para sincronizar archivos de vídeo, de hecho, sólo tienes que importar el archivo en la ventana FireSharing en iTunes y sincronizar con el iPad.
¡Ideal para ver películas o series en nuestro iPad sin tener que utilizar aplicaciones de terceros!
YXPlayer ya está disponible en la App Store a un precio de 3,99€.

Mmm, tiene buena pinta sobre el papel, mañana la pruebo sin falta [amor]

Un saludo!
Sobre el jailbreak... ¿sabéis si tengo que hacer algo antes de meterle mano con el spirit, o tengo que guardar algún archivo, sincronizar o algo por el estilo para futuras actualizaciones por parte de apple? gracias amigos.
Alguien ha probado la multitarea con "circuitous"? Tiene buena pinta...

http://www.esferaiphone.com/iphone/mult ... ircuitous/
Buenas, estaba sacando el shsh, y le di a restaurar, pero se me ha puesto a decargar una actualización de 456,8 mb, el ipad al rato a vuelto a la pantalla de inicio, ya que estaba en modo recuperacion, para poder sacar el shsh. Alguien sabe algo sobre la actualización?
GalegoZell escribió:Alguien ha probado la multitarea con "circuitous"? Tiene buena pinta...

http://www.esferaiphone.com/iphone/mult ... ircuitous/

Yo lo tengo puesto y va genial, sin ningún problema y muy configurable, aunque no es tan bonito como el pro switcher, ya dicho chpwn que estaba trabajando en la versión ipad.

Del yxPlayer os puedo decir que va mas mal que bien. He probado videos con resoluciones normales y el framerate deja que desear. Claro que la version darkside (yxflash) tp iba muy fina. Esperemos al port de VLC, aunque parece que Apple tiene manga ancha con los reproductores multimedia en la Store, igual podemos ver algo interesante.
Si alguien de Madrid quiere un 64 GB 3G que llame al 91 301 99 93, MM Plenilunio, hay solo uno.
Nadie puede aclararme lo del jailbreak? lo del SH y eso? el spirit te los saca solo o te lo guarda?
Yo he mirado lo de la opcion de cydia, y si que te guarda el codiguillo por si te hace falta, de hechi te pregunta si kieres que te lo guarde...joder, mas facil imposible!
Perfecto de lujo entonces. Gracias.
Buenas, en cydia , le he dado a Make my life easier, donde se supone que esta guardado?

ahora me pone this - device has a peding tss request , que hay que hacer?

gracias y un saludo
...

Nota de la moderación: Flames no, gracias
Sirve para mucho mas que ver petardas en el baño, aunque mas que la capacidad de uso del aparato, es la capacidad de uso que tenga el usuario , no se si me explico.

Yo ya he ido a currar con el precisamente a un par de empresas, que administro sus sistemas, y el escritorio remoto es una pasada, si podria hacerlo con un portatil, pero no pesa lo que pesa el ipad :) ni dura lo que dura la bateria.

Al final, es lo que tiene que cada uno puede exprimirlo mas o menos, segun crea conveniente, para mi un pc con windows, es un pc-consola de videojuegos :) y eso que sirve para cientos de miles de cosas :) pero para esas cosas uso otros sistemas operativos.

PD. Con la falta de dispositivos que hay, seguro que venderlo no te va a costar nada incluso por el mismo precio :) , simplemente vendelo.
Si te lo has comprado antes de saber si te gustaba y si te iba a ser util...demuestra que no te habias informado mucho y has consumido por consumir, que en el fondo es el fin de apple, asi que bien por ellos...
wilderland escribió:Buenas, en cydia , le he dado a Make my life easier, donde se supone que esta guardado?

gracias y un saludo

Esperate, cuando entres en unas horas, o unos dias, verás que ya aparece "This device has a shsh for firmware 3.2"

Un saludo.
Dj_Nacho escribió:
wilderland escribió:Buenas, en cydia , le he dado a Make my life easier, donde se supone que esta guardado?

gracias y un saludo

Esperate, cuando entres en unas horas, o unos dias, verás que ya aparece "This device has a shsh for firmware 3.2"

Un saludo.

ok tio gracias,a esperar entonces
Hola.

Alguien sabe de un lector de pdf que deje descargar y guardar desde megaupload.
Uso reddldocs pero desde mega no deja guardarlos.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Hola.

Alguien sabe de un lector de pdf que deje descargar y guardar desde megaupload.
Uso reddldocs pero desde mega no deja guardarlos.

Saludos.

Prueba goodreader :)
Con goodreader, pones una g delante del enlace en SAfari y te lo descarga el automaticamente, maravilloso!
RojoVelasco escribió:Con goodreader, pones una g delante del enlace en SAfari y te lo descarga el automaticamente, maravilloso!

Sí,ayer lo leí en applesfera y es un trucazo!!! :)
¿Donde está lo del "Make my life easier en e, cydia? Por mas que busco no lo encentro.
DarkDudae escribió:¿Donde está lo del "Make my life easier en e, cydia? Por mas que busco no lo encentro.

lo estas mirando desde el ipad? xD
GOTHIC SOUL escribió:
RojoVelasco escribió:Con goodreader, pones una g delante del enlace en SAfari y te lo descarga el automaticamente, maravilloso!

Sí,ayer lo leí en applesfera y es un trucazo!!! :)

Justamente lo lei yo tambien hoy pero no se me ocurrio que tambien funcionase con goodreader jaja. Gracias.

Por cierto que bien se escribe connel. Ipad en horizontal jijiji

Saludos.

Edit:
Funciona perfecto. Con solo poner la g cuando haya pasado el tiempo de espera en mega se pone a descargar en el goodreader. Increible.... Cada dia me encuentro una sorpresa jejej
Bueno, yo ya he probado el yxplayer...he puesto un capitulo en .avi, y bueno no anda mal de framerate, pero el sonido va descuadrado, menuda putada, eh pero se le ve mu bien, con el tiempo sera nuestro reproductor habitual seguro,

Por otra parte, como se hacian las capturas de pantalla de lo que se esta viendo? Vale, lo acabi de averiguar ajjaajaja
Que sepais que se está celebrando en estos momentos la WWDC2010 con las novedades de Apple y varias webs la estan retransmitiendo via liveblogs :P. Por ejemplo: http://www.engadget.com/2010/06/07/stev ... refresh=60
Las estoy siguiendo en 5 webs a la vez, ingles incluido, el ipad arrasa se vende un ipad cada 3 segundos segun steve
Farmville para iPhone jajaja :P
si ya habia mazo de gente enganchada imaginate ahora llevarlo en el movil pa flipar
Juas que tambien vale para ligar ajjajajajajaaj
Al final ha salido el iphone 4g, es clavadito al prototipo "perdido"
¿Sabeis algun sitio en madrid que tengan estos dos?

Adaptador de conector Dock a VGA de Apple iPad
Kit Apple iPad Camera Connection

EDITO

Al final lo he pedido en la apple store, 22 de julio es la fecha de entrega cawento , eso si los ipad ahora se entregan en un plazo de 1 semana laborable.
Se sabe la actualizacion ios4 para el ipad cundo sera?

Saludos.
Por si a alguien le interesa, acabo de hacer un resumen completo de la keynote, lo podéis ver en mi web pinchando en mi perfil :P. (icono de la casita).

P.D: Sobre la actualización 4.0 para iPad se supone que será en otoño.
gotelin_ivan escribió:Se sabe la actualizacion ios4 para el ipad cundo sera?

Saludos.

Vale ... segun dicen aqui estara disponible para todos los dispositivos el 21...
http://www.applesfera.com/ipad/ios-4-mu ... s-de-apple

Saludos.
La actualizacion para iPad será en otoño. El dia 21 sale para los "pequeños" XD.
Estoy hasta la mismísima polla del Itunes de los cojones, a ver gente un poco de ayuda. He pasado 3 capis de anime con el Miro Video converter ese, y me los pone *.ipad.mp4 los meto en la biblioteca de itunes, le doy a sincronizar, parece que los mete y luego en la biblioteca de videos NO HAY NADA. Luego los desmarco en Itunes para que los borres por si los ha copiado y NO HACE NADA, sigue diciendo que hay libre el mismo espacio, yo que se ya no se ni como meter un puto vídeo.. pliz un poco de ayuda que el itunes me está dando un ASQUITO..tb me pasé que convertí un video con el Miro (mierda converter por lo que veo) y el Itunes no me lo copiaba porque no era compatible. Joder menos mal que el programa tiene su pestañita "ipad"...
Tommy_Vercetti escribió:Estoy hasta la mismísima polla del Itunes de los cojones, a ver gente un poco de ayuda. He pasado 3 capis de anime con el Miro Video converter ese, y me los pone *.ipad.mp4 los meto en la biblioteca de itunes, le doy a sincronizar, parece que los mete y luego en la biblioteca de videos NO HAY NADA. Luego los desmarco en Itunes para que los borres por si los ha copiado y NO HACE NADA, sigue diciendo que hay libre el mismo espacio, yo que se ya no se ni como meter un puto vídeo.. pliz un poco de ayuda que el itunes me está dando un ASQUITO..tb me pasé que convertí un video con el Miro (mierda converter por lo que veo) y el Itunes no me lo copiaba porque no era compatible. Joder menos mal que el programa tiene su pestañita "ipad"...

Si usas mac, yo uso handbrake, y son con extension .mp4 y ya esta, sin cosas raras, se mete en la carpeta de peliculas de la biblio, luego los seleccionas y le das a sincronizar, y ya esta, al menos ami m tira asi...
3938 respuestas