Kutaragi escribió:Y lo es, es mucho mas util jailbrokeado, cada uno sabra las posibilidades que le saca a sus cosas xD
Que es el ecid.shsh? Yo lo tengo jailbrokeado sin haber cogido ese archivo... :S
Se hace antes de activar el iPAD desde iTUNES, me resulta curioso que hagas un jailbreak sin informarte antes de las cosas que debes hacer, de momento para mi no tiene interes alguno el hacerle jailbreak, quizas cambie de opinion mas adelante pero hoy por hoy no, como dice chencho_3 las cosas se valoran distintas cuando no las tienes todas de golpe, no creo que el iPAD sea un trasto inutil por no hacerle jailbreak, precisamente me lo compre por lo que vi que era capaz de hacer sin tocarlo para nada.
"Para aquellos que tengáis pensado
hacer un jailbreak a vuestro iPhone, iPod Touch o iPad, primero es conveniente salvar o guardar una copia de nuestro
ECID SHSH, para si actualizamos la versión del sistema podamos volver a desactualizarlo a la versión actual.
Esta operación normalmente se hace a la vez que el
jailbreak pero también es posible hacerlo antes y de este modo tener a buen recaudo nuestro
Ecid Shsh.
Con la salida de SPIRIT, es más importante que nunca el
tener guardado el archivo SHSH de nuestro dispositivo, para tener la posibilidad de restaurar a firmwares anteriores en caso de que Apple lanze nuevos firmwares con los bugs arreglados.
Si tenéis el dispositivo con
jailbreak y Cydia, este último se encargará de guardar el SHSH. Para saber si el vuestro está guardado, solo tenéis que mirar en la parte superior de la primera pantalla de Cydia y allí os indicará los de que firmwares tenéis."
PD: Chencho_3 te falta el cloudreaders (comics), Airvideo (para hacer streaming de video desde el pc), iCabmobile (safari con pestañas y descarga de archivos), IMDb, si te gustan los solitarios (aunque con baraja americana) tienes el Solitaire city gratis temporalmente, el prince of persia retro por 0,79€, TWC MAX+ para consultar el tiempo, Offline pages si quieres ver las webs offline, iRae (diccionario de la real academia) gratis, el pianist pro aunque 8€ me parece exagerado la verdad.