[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Como bien dices, algo comprado en la iTunes Store se puede ejecutar en cinco dispositivos distintos. Entre un amigo y yo hemos comprado varias aplicaciones y sin problemas. Además, con mi otra cuenta de iTunes tengo algunas App compradas y están instaladas en el iPad, en mi iPhone y en el Touch de mi novia.

Además, si alguna vez te arrepientes de haber autorizado a esos cinco equipos, puedes anular todas las autorizaciones y volver a empezar (al contrario de lo que pasa en PS3).
Por cierto, cuando salen apps para actualizar en el store, me dice que no tengo una version anterior y que tengo que comprarla para actualizar... A alguien mas le pasa?

PD:las app son "backups"
Es normal que te pase eso :)
pjexposito escribió:Como bien dices, algo comprado en la iTunes Store se puede ejecutar en cinco dispositivos distintos. Entre un amigo y yo hemos comprado varias aplicaciones y sin problemas. Además, con mi otra cuenta de iTunes tengo algunas App compradas y están instaladas en el iPad, en mi iPhone y en el Touch de mi novia.

Además, si alguna vez te arrepientes de haber autorizado a esos cinco equipos, puedes anular todas las autorizaciones y volver a empezar (al contrario de lo que pasa en PS3).

La cosa es tener amigos de confianza y poder disponer todos de todo
ViNsEDj escribió:Por cierto, cuando salen apps para actualizar en el store, me dice que no tengo una version anterior y que tengo que comprarla para actualizar... A alguien mas le pasa?

PD:las app son "backups"

Joe, eso ya es preguntar por preguntar. Te dice que la actualización es gratis si has comprado la app. Como no la has comprado, la actulización no es gratis. Es de cajón de madera de pino, no? xD
Si os gustan los juegos de buscar diferencias entre dos fotos (en este caso 5) teneis un juego que esta bastante bien y gratis que se llama what's the diference, abreviado WTD, en la app store usa
Como ntrais en las stores americanas?por cierto necesito un skype para ipad nativo...stoy tirando con el del ipod pero no va del todo bien...
ViNsEDj escribió:Como ntrais en las stores americanas?por cierto necesito un skype para ipad nativo...stoy tirando con el del ipod pero no va del todo bien...

http://www.applesfera.com/apple/tutoria ... -store-usa

Tu nombre puede ser el que quieras, pero TODOS los demas datos, tienen que existir (calle, codigo postal, telefono, etc) o itunes te dara error de saturacion o que no puede procesar tus datos en ese momento.
Ehm... chic@s... tengo una duda intrínseca...
Tengo una BlackBerry con mi tarifa de datos 3g y tal.
La cosa es que leo por ahi que hay posibilidad de duplicar la Sim a una MicroSim (como movistar con Iphone) y usar la misma tarjeta en BlackB e iPad....
¿alguno lo tiene y me puede asegurar que funciona?
Seria simplemente contratar el servicio MultiSim y santas pascuas, pero quiero estar seguro... si no, mañana bajare a ver si abren los de Vodaleches de mi barrio y les doy la murga.

gracias por adelantado1!!!
Hoy tenían en k-tuin de Alicante la funda oficial de apple. He ido dispuestísimo a comprarla pero el chico me la ha sacado de la caja para verla y vaya kmierda de funda, no me ha gustado besa. Había dos clientes mas dispuestos a comprarla y al verla la han dejado. Decepción total por el material y por el acabado.
Frenetyk escribió:Hoy tenían en k-tuin de Alicante la funda oficial de apple. He ido dispuestísimo a comprarla pero el chico me la ha sacado de la caja para verla y vaya kmierda de funda, no me ha gustado besa. Había dos clientes mas dispuestos a comprarla y al verla la han dejado. Decepción total por el material y por el acabado.

¿Cual era? ¿La negra rígida que puedes poner el iPad semitumbado?
A mi tampoco me hace mucha gracia. Yo mi iPad lo tengo en una funda de NetBook de 10" y le queda genial
Pues yo la tengo y es de lo mas práctica y cómoda, además de estar hecha con buenos materiales.....aunque para gustos los colores.

Supongo q con el tiempo irán sacando cientos de fundas similares y mejores.

Salu2
A mi me encantan las INCASE, alguien sabe donde las venden ya?
Saludos
chencho_3 escribió:A mi me encantan las INCASE, alguien sabe donde las venden ya?
Saludos

En la Apple Store la tienes, 59,95€. Aqui

Un saludo.
Esa incase tiene muy buena pinta.....

Yo además de la funda oficial de Apple tengo la Travel Kit Plus de INCASE para llevar el iPAD mas protegido de viaje, y de paso meter el teclado, cargador, etc,

Imagen

http://www.goincase.com/products/detail/travel-kit-plus-cl57513/1

Muy recomendable.

Salu2
Memphis escribió:En la Apple Store la tienes, 59,95€. Aqui
Justamente esa no me gusta, estoy encaprichado concretamente de 2.

Para el día a día esta, que no tiene ni cremallera, la "Neoprene Slip Sleeve Plus", es como la INCASE que hay para el Macbook Air
http://www.goincase.com/products/detail/neoprene-slip-sleeve-plus-cl57489

Y para viajar, y llevar también un teclado inalámbrico la "Travel Kit Plus", que es la misma que ha puesto Alberto.

Desde que anunciaro el iPad y empezaron a salir fundas, y eso que hay mil, estas dos me entraron por el ojo.
AlbertoMESELL escribió:Yo además de la funda oficial de Apple tengo la Travel Kit Plus de INCASE para llevar el iPAD mas protegido de viaje, y de paso meter el teclado, cargador, etc

Por cierto de donde la has comprado tio?
Saludos
Oye y porque no contactamos todos atravez de Godfinger y asi nos vemos todos por el juego?¿
AlbertoMESELL escribió:Esa incase tiene muy buena pinta.....

Yo además de la funda oficial de Apple tengo la Travel Kit Plus de INCASE para llevar el iPAD mas protegido de viaje, y de paso meter el teclado, cargador, etc,

Imagen

Muy recomendable.

Salu2

¿cabe el ipad con la funda oficial?
er_caldera escribió:Oye y porque no contactamos todos atravez de Godfinger y asi nos vemos todos por el juego?¿

Que ID tienes?

En las demos de MM del iPAD tienen el The Weather Channel funcionando perfectamente, en cambio el que bajas de la app store no me funciona porque es incapaz de situarse, ¿a alguien le funciona esta app?
Que clavo de fundas por dios xD

A ver una cosilla aun me tienen que traer el iPad, eso significa que hasta que no lo conecte iTunes no me muestra los libros? Es que cuando lo actualizaron tenia la pestaña de BOOKS pero ya no :S Se puede quitar y poner o como va?

Graciass
CASTIGADOR escribió:
er_caldera escribió:Oye y porque no contactamos todos atravez de Godfinger y asi nos vemos todos por el juego?¿

Que ID tienes?

En las demos de MM del iPAD tienen el The Weather Channel funcionando perfectamente, en cambio el que bajas de la app store no me funciona porque es incapaz de situarse, ¿a alguien le funciona esta app?

No sera que lo que no te funciona es el localizador, prueba con el maps a ver si te localiza, si hiciste jailbreak es problema del jailbreak que lo casca, hay un par de soluciones, si es eso enviame un mp.
Me autocito a ver si alguien tiene respuesta :P
ShinjiWii 81 escribió:Ehm... chic@s... tengo una duda intrínseca...
Tengo una BlackBerry con mi tarifa de datos 3g y tal.
La cosa es que leo por ahi que hay posibilidad de duplicar la Sim a una MicroSim (como movistar con Iphone) y usar la misma tarjeta en BlackB e iPad....
¿alguno lo tiene y me puede asegurar que funciona?
Seria simplemente contratar el servicio MultiSim y santas pascuas, pero quiero estar seguro... si no, mañana bajare a ver si abren los de Vodaleches de mi barrio y les doy la murga.

gracias por adelantado1!!!

Re-Gracias!!
Xavisu escribió:
CASTIGADOR escribió:

Que ID tienes?

No sera que lo que no te funciona es el localizador, prueba con el maps a ver si te localiza, si hiciste jailbreak es problema del jailbreak que lo casca, hay un par de soluciones, si es eso enviame un mp.

Precisamente no le hice jailbreak porque sabia lo del localizador y como que paso de momento hasta que no lo solucionen al 100%, el mapas me funciona perfectamente, es la APP, ni descargandola por itunes ni por el ipad directamente, no es capaz de localizar donde estoy y no se si se puede configurar manualmente
Hola,

¿me recomendáis algún programa para pasar los vídeos al formato iPad e inscrustar los subtítulos?

He encontrado uno que es muy simple, "Miro Video Converter", pero es tan tan simple que no deja meter los subs.

Gracias.

Un saludo.

Edit: Vale, acabo de encontrar "Submerge" hace justo lo que buscaba XD.
Me he pillado el minigoreHD, si alguien me quiere agregar zyxel360
Estoy probando el navegador Perfect Browser y tiene muy buena pinta, pestañas, full screen, etc... Y sobretodo lo único que echaba a faltar en el icab mobile, abre las páginas como un tiro, si alguien se anima a probarlo no creo q le defraude.
ME ACABA DE LLEGAR LA MICROSIM DE VOMISTAR...tenía plan de datos iPhone de 15€, y lo he cambiado al de 25€, con lo que me regalan la Microsim extra para el iPAD, adscrita al mismo plan de datos.

Salu2
A ver una cosilla aun me tienen que traer el iPad, eso significa que hasta que no lo conecte iTunes no me muestra los libros? Es que cuando lo actualizaron tenia la pestaña de BOOKS pero ya no :S Se puede quitar y poner o como va?

Graciass
La puedes poner y quitar. Tienes que ir a las preferencias y marcar la casilla Libros, dentro de Mostrar (en la primera pestaña).
Bueno, mande una pregunta esta tarde pero parece que no llegó, así que vamos a ello de nuevo.

Tengo un iPAD WI-FI comprado el viernes. Tenía entendido que el GPS solo lo tenía el modelo 3G, pero veo en las características de Apple que este si lleva, o eso creo entender. Además, Mapas si que me da la posición en la que estoy, aparte de que en el menú de opciones tengo la posiblididad de activarlo/desactivarlo. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Además, tengo una duda sobre el A-GPS. Tenía entendido que se basa en el tema de la triangulación con las antenas de telefonía (perdonadme los entendidos si acabo de decir una burrada muy gorda). ¿Como funciona eso? ¿Es posible que lo lleve el iPad aunque no tenga 3G?

Gracias.
dagarin escribió:Bueno, mande una pregunta esta tarde pero parece que no llegó, así que vamos a ello de nuevo.

Tengo un iPAD WI-FI comprado el viernes. Tenía entendido que el GPS solo lo tenía el modelo 3G, pero veo en las características de Apple que este si lleva, o eso creo entender. Además, Mapas si que me da la posición en la que estoy, aparte de que en el menú de opciones tengo la posiblididad de activarlo/desactivarlo. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Además, tengo una duda sobre el A-GPS. Tenía entendido que se basa en el tema de la triangulación con las antenas de telefonía (perdonadme los entendidos si acabo de decir una burrada muy gorda). ¿Como funciona eso? ¿Es posible que lo lleve el iPad aunque no tenga 3G?

Gracias.

El iPad Wi-Fi no tiene módulo GPS, la posición en mapas la calcula mediante triangulación de puntos de acceso WiFi y torres de telefonía. A-GPS se refiere a los GPS de toda la vida, es decir dispositivos que llevan módulo GPS y obtienen la posición mediante satélites. Solo el iPad 3G tiene A-GPS.
He leído bastante acerca del jailbreak y el problema del localizador. ¿Sabéis qué programa y/o programas del cydia hacen que el localizador falle?

Os lo digo porque tengo el jailbreak, ciento y la madre de programas de la appstore y del cydia, y el localizador aparentemente funciona bien. Vamos, que le doy al mapas y me localiza.

Dispongo de un iPad 3G (por si tuviese algo que ver)
DarkDudae escribió:He leído bastante acerca del jailbreak y el problema del localizador. ¿Sabéis qué programa y/o programas del cydia hacen que el localizador falle?

Os lo digo porque tengo el jailbreak, ciento y la madre de programas de la appstore y del cydia, y el localizador aparentemente funciona bien. Vamos, que le doy al mapas y me localiza.

Es OpenSSH el que lo hace fallar. Si no lo tienes instalado te funcionará la localización perfectamente :)
Kaos2K escribió:
dagarin escribió:Bueno, mande una pregunta esta tarde pero parece que no llegó, así que vamos a ello de nuevo.

Gracias.

El iPad Wi-Fi no tiene módulo GPS, la posición en mapas la calcula mediante triangulación de puntos de acceso WiFi y torres de telefonía. A-GPS se refiere a los GPS de toda la vida, es decir dispositivos que llevan módulo GPS y obtienen la posición mediante satélites. Solo el iPad 3G tiene A-GPS.

Creo que no va muy bien así, agps son las siglas de Assisted Global Positioning System, vamos, gps asistido, y es el que utiliza la red de antenas de telefonía para cuadrar tu posición. Y si, solo el modelo 3g lleva agps por tema de que necesita una conexión a internet ( o mínimo recepción de señal telefónica ) para poder cuadrar la posición, el modelo con wifi te puede situar si tienes alguna wifi cerca que le permita encontrar posición y tal.

Para mas info del agps, wikipedia :P http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido
Una duda!
Cual es esa App, y como se usa ... que hay para usar el iPhone como router Mifi y usar así el iPad como 3g?
GRACIAS
Kaos2K escribió:
DarkDudae escribió:He leído bastante acerca del jailbreak y el problema del localizador. ¿Sabéis qué programa y/o programas del cydia hacen que el localizador falle?

Es OpenSSH el que lo hace fallar. Si no lo tienes instalado te funcionará la localización perfectamente :)

Y el openSSH se instala solo o hay que elegirlo manualmente?
Una cosi a a ver si alguien m ayuda.hay alguna app para saber los datos descargados y subida que llevas?vamos, saber el trafico que has tenido en una sesion de datoe...mas que nada por que viene de puta madre para las conexiones de 3g, llevar la cuenta de datos y demas...gracias!

Lo que comentais de las fundas...yo hasta que encuentre la oficial y la vea, he optado por pillar una en dealextremme...es que yo kiero una que cuando lo use no quede al descubierto, es decir, que sea de tipo libro y este siempre protegido....
CASTIGADOR escribió:
Kaos2K escribió:

Y el openSSH se instala solo o hay que elegirlo manualmente?

Algunas aplicaciones de Cydia pueden instalarlo si lo requieren. De todos modos antes de bajarlas mira si en la lista de paquetes que se van a instalar aparece y listo :)
leylha escribió:
Kaos2K escribió:

Gracias.

Creo que no va muy bien así, agps son las siglas de Assisted Global Positioning System, vamos, gps asistido, y es el que utiliza la red de antenas de telefonía para cuadrar tu posición. Y si, solo el modelo 3g lleva agps por tema de que necesita una conexión a internet ( o mínimo recepción de señal telefónica ) para poder cuadrar la posición, el modelo con wifi te puede situar si tienes alguna wifi cerca que le permita encontrar posición y tal.

Para mas info del agps, wikipedia :P http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido

Gracias por la ayuda, pero me quedan aun mas dudas. Según lo que comenta Leylha y lo que leo en la Wikipedia, no iba tan descaminado respecto al A-GPS, que es mas o menos lo que pensaba: combinar el GPS de toda la vida con la triangulación con las celdas de telefonía para mejorar el posicionamiento (sobre todo en velocidad inicial)

Sin embargo, sigo sin entender como me localiza a mi en Mapas. No se que tipo de información lleva una WI-FI que pueda utilizar el iPad para geoposicionarme. Yo uso la WI-FI de casa, la de la oficina y alguna de algún familiar, pero no se como puede saber donde está situado ese punto de acceso para conocer mi posición. Es algo que no llego a comprender.
Si no recuerdo mal lo que hace es geolocalizarte mediante la ip, cada rango de ip que te ofrece tu compañia esta asociada a un código postal y mediante eso mas o menos te localiza, cuando yo uso este método me localiza en mi barrio, pero no es capaz de centrar cien por cien donde estoy. Creo que la cosa iba así, si estoy equivocado que alguien me corrija porfa
hola a todos, antes de empezar, me gustaria comentar, que nunca le he hecho ascos a ningun sistema, ya sea windows, linux, mac, unix y sus variantes....

Y digo esto porque me da la sensación que el ipad es un cacharro orientado a ser un capricho mas que algo de utilidad.

Porque digo esto? para empezar, tiene un sistema cerrado, eso lo demuestra el hecho que sea necesario 'jailbreakearlo' para poder instalar aplicaciones 'no firmadas'. (entre comillas porque aun no estoy demasiado informado al respecto) es esto asi?

Otra cosa que no me gusta del cacharro es su arquitectura... primero nos encontramos que apple deja la arquitectura powerpc para pasarse a intel (macbooks, imacs, macmini...) y sin embargo el ipad viene con un micro propio de apple el A4... esto que es?? es x86 compatible o que?? porque pregunto esto? porque para que este cacharro fuera util para mi, seria imprescindible poder instalar office 2008, terminal services client, y otro software que hay compatible para mac intel...

Alguien que sepa me puede resolver estas dudas?

gracias a todos, y no me apedreeis por criticar al ipad, es muy bonito, nada barato y solo me queda saber si es util...
Por util me refiero a hacer algo mas que leer libros, comics o navegar por internet...
grillo007 escribió:Por util me refiero a hacer algo mas que leer libros, comics o navegar por internet...

Para mi solo con eso ya es bastante util, pero tiene muchas mas opciones que solo eso.
CASTIGADOR escribió:
grillo007 escribió:Por util me refiero a hacer algo mas que leer libros, comics o navegar por internet...

Para mi solo con eso ya es bastante util, pero tiene muchas mas opciones que solo eso.

Puf pues me parece una pasada pagar entre 475 euros (basico) y casi 900 (tope gama) por algo que solo sirve para esas funciones...
Una duda!
Cual es esa App, y como se usa ... que hay para usar el iPhone como router Mifi y usar así el iPad como 3g?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Una duda!
GRACIAS

MyWI...

http://www.youtube.com/watch?v=VRmwJLTHOXo
thdragonth escribió:MyWI...

Muchas gracias, pensaba que estaba en la AppStore, no en Cydia.
Saludos
chencho_3 escribió:
thdragonth escribió:MyWI...

Muchas gracias, pensaba que estaba en la AppStore, no en Cydia.
Saludos

Aunque todavia, no tengo el ipad, !!ya me queda menos!! , lo e probado y va perfecto. Pero la bateria se la come muy rapido, depende del tiempo que estes.... De echo pienso que si esta es la opcion a no tener que usar las microsim y pagar los 25€ de cuota minima sin iva, mas los 3€ que te cobraran al cabo de un año,cuando se acabe la promocion, osea 28€+iva, ni que fueramos ricos, una opcion interesante seria usar una funda con bateria, que de echo hay varios modelos, y asi poder aumentar un poco mas de capacidad al iphone, sea el 3g, como el que esta por llegar.
grillo007 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Puf pues me parece una pasada pagar entre 475 euros (basico) y casi 900 (tope gama) por algo que solo sirve para esas funciones...

El tope es el 64 GB 3G y cuesta 779€ exactamente, es el que yo me pille :P, teniendo como tengo un buen sobremesa (Windows 7 y snow leopard 10.6.2) y 2 portatiles, no tenia ganas de un netbook (que no me atraen nada) y de momento no me voy a pillar ningun mac book pro (todo se andara), lo proximo el iphone 4G
...por cierto, ya tengo el iPAD con la multitarea funcionando a la perfección.

Spirit jaibreak (30 segundos), y a continuación Cydia y Backgrounder (otros 30 segundos).

Sencillísimo, y gratis, claro
AlbertoMESELL escribió:...por cierto, ya tengo el iPAD con la multitarea funcionando a la perfección.

Spirit jaibreak (30 segundos), y a continuación Cydia y Backgrounder (otros 30 segundos).

Sencillísimo, y gratis, claro

Alberto ayer te pregunte, pero no me leerias, que donde compraste la travel de Incase que yo no la encuentro por ningún sitio.
GRACIAS
3938 respuestas