hola a todos, antes de empezar, me gustaria comentar, que nunca le he hecho ascos a ningun sistema, ya sea windows, linux, mac, unix y sus variantes....
Y digo esto porque me da la sensación que el ipad es un cacharro orientado a ser un capricho mas que algo de utilidad.
Porque digo esto? para empezar, tiene un sistema cerrado, eso lo demuestra el hecho que sea necesario 'jailbreakearlo' para poder instalar aplicaciones 'no firmadas'. (entre comillas porque aun no estoy demasiado informado al respecto) es esto asi?
Otra cosa que no me gusta del cacharro es su arquitectura... primero nos encontramos que apple deja la arquitectura powerpc para pasarse a intel (macbooks, imacs, macmini...) y sin embargo el ipad viene con un micro propio de apple el A4... esto que es?? es x86 compatible o que?? porque pregunto esto? porque para que este cacharro fuera util para mi, seria imprescindible poder instalar office 2008, terminal services client, y otro software que hay compatible para mac intel...
Alguien que sepa me puede resolver estas dudas?
gracias a todos, y no me apedreeis por criticar al ipad, es muy bonito, nada barato y solo me queda saber si es util...
Por util me refiero a hacer algo mas que leer libros, comics o navegar por internet...