[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

La versión de prueba de Permute te permite hacer diez conversiones,para ver como funciona.....yo también te recomiendo que lo pruebes.
flap0 escribió:¿Alguien usa el HandBrake para converir vídeos en HD? Es que para los SD me va perfecto, aparte de rápido.
Pero en cambio, pillo un mkv, selecciono AppleTV o High Profile y subo la imagen a 1280 o 1080, y nada. El archivo lo transforma bien, puedo verlo con el VLC por ejemplo, pero el iTunes no me deja pasarlo al iPad...
¿Alguna sugerencia? Aún no he podido ver nada en HD ¬_¬

Es que el iPad creo recordar que solo reproduce hasta 720p. Supongo que será por eso.
En teoría a 1280x720p tendría que pillarlo,no?
No sé, voy a probar a ver qué tal, pero ya os digo que sin poder poner subtítulos de poco me va a servir. Pero bueno, gracias de todas formas ;)
DROPBOX--> Que le den a los pen drives y a los puertos USB [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el que no lo conozca, es un servicio de almacenamiento online gratuito, con lo cual te lo instalas en el Mac y lo que metas en esa carpeta es visible desde la App DROPBOX del iPhone/iPad ;) el que quiera que se registre <...>
Editado por #1302#. Razón: enlace con referidos
Bufff, para el mismo MKV (un capítulo de una serie a 720p de unos 25 minutos) en un MacBookPro.
Permute: 2 horas, sube la temperatura casi hasta los 90º.
HandBrake: 24 minutos, no pasa de 80º.

A ver si logro hacer que funcionen los 720p xDD
Kutaragi escribió:DROPBOX--> Que le den a los pen drives y a los puertos USB [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el que no lo conozca, es un servicio de almacenamiento online gratuito, con lo cual te lo instalas en el Mac y lo que metas en esa carpeta es visible desde la App DROPBOX del iPhone/iPad ;) el que quiera que se registre <...>

Por lo menos puedes indicar que pinchando en tu link va con tu referido, que para algo te dan 250 Mb mas.
Despues de varios programas creo que he dado con uno que rula perfecto, Ultra MPEG-4 Converter, uso el perfil

H.264 - AVC MPEG 4 format (*.mp4)

Luego le cambio las opciones por defecto a

Video Quality SuperB
Video Size 1280x720 HD720
No Split
Audio Quality 160kbps (Best)
Audio Volume (125%)

El iPAD me lo acepta perfectamente y la calidad es muy buena.

En settings podemos cambiar el numero de nucleos que queremos usar del micro, el sample rate que por defecto es 44Khz, y varias cosillas mas, pero vamos con cambiar lo que puse arriba el resultado es muy bueno.
CASTIGADOR escribió:Despues de varios programas creo que he dado con uno que rula perfecto, Ultra MPEG-4 Converter, uso el perfil

H.264 - AVC MPEG 4 format (*.mp4)

Luego le cambio las opciones por defecto a

Video Quality SuperB
Video Size 1280x720 HD720
No Split
Audio Quality 160kbps (Best)
Audio Volume (125%)

El iPAD me lo acepta perfectamente y la calidad es muy buena.

En settings podemos cambiar el numero de nucleos que queremos usar del micro, el sample rate que por defecto es 44Khz, y varias cosillas mas, pero vamos con cambiar lo que puse arriba el resultado es muy bueno.

Y de tiempo de conversion como va?

PD: Registrate a Dropbox usando mi referido en este enlace: <...>
Editado por #1302#. Razón: nada de referidos
Teniendo Air video la verdad que no llevo videos apenas en el iPad, ademas ojala megavideo ponga pronto html5... Que usais mas goodreader o fastpdf?

guillem65 escribió:Por lo menos puedes indicar que pinchando en tu link va con tu referido, que para algo te dan 250 Mb mas.

[poraki]
Gente no se qué coño hace itunes. No he bajado nada desde el Ipad, ni tengo nada pesado para sincrinizar, pero se tira media hora "Copiando "ipad " y me toca la polla que no se pueda ver qué está haciendo, por que es que no lo entiendo!!!! No sé que es lo que hace que tarda taaaaaaaaaaaaaanto, si no le he puesto que le meta nada!!!!

que asco de itunes.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] es que encima va mas petao que la ostia (el itunes) !!!!!!!!!!!
Kutaragi escribió:Teniendo Air video la verdad que no llevo videos apenas en el iPad, ademas ojala megavideo ponga pronto html5... Que usais mas goodreader o fastpdf?

guillem65 escribió:Por lo menos puedes indicar que pinchando en tu link va con tu referido, que para algo te dan 250 Mb mas.

[poraki]

Pero no siempre esta uno en su casa.
He intentado acceder para ver la disponibilidad y me he encontrado esto:

Imagen

¿Se adelantará o se volverá a retrasar? [tomaaa]
No vuelvo a comprar NADA a traves de apple store, les pedi el cable de vga y el camera conection kit, como encontre el cable de vga anule el pedido, en principio parcialmente pero me equivoque y lo anule entero, total que llevo desde el dia 11 intentando que me quiten la retencion de los 67€ del pedido, porque ellos dicen que el cobro no se hace hasta que los articulos no salen del almacen, pero el bloqueo te lo hacen, con lo que no puedes usar ese dinero, los llamo el 11 y me dicen 1-2 dias, hoy es 15 y sigo igual, los he vuelto a llamar y me dicen que eso es cosa de visa, que van a mandar una notificacion para que desbloquee la retencion, que tarda hasta 3 dias, al final me encuentro con que tienen mi dinero retenido casi una semana....... VERGONZOSO.
flap0 escribió:
pjexposito escribió:Prueba Permute. Es de pago, pero es una pasada como convierte los videos. Permite codificar por lotes y es muy sencillo de configurar.

Veo que no tiene la opción de incrustar subtítulos, cosa para mí casi indispensable :(
¿De tiempo cómo va? Es que todos los que he probado, aparte de HandBrake, se tiraban un buen rato...
¿Alguna sugerencia respecto a convertir vídeos HD con HandBrake?

yo para convertir videos e incrustarles subs uso el Roadmovie. Es de pago, aunque muy barato, pero va genial, porque te permite organizar los videos como series de tv por ejemplo en iTunes
Perdonar mi ignorancia pero ¿Cómo está ahora la disponibilidad de Ipad 3G en tiendas de Madrid? Muchas gracias por anticipado.
marina2 escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿Cómo está ahora la disponibilidad de Ipad 3G en tiendas de Madrid? Muchas gracias por anticipado.

Muy chunga
CASTIGADOR escribió:
marina2 escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿Cómo está ahora la disponibilidad de Ipad 3G en tiendas de Madrid? Muchas gracias por anticipado.

Muy chunga

O sea, ¿que no lo hay en ningún sitio? ¿Y plazos de entrega?
eraser escribió:
flap0 escribió:
pjexposito escribió:Prueba Permute. Es de pago, pero es una pasada como convierte los videos. Permite codificar por lotes y es muy sencillo de configurar.

Veo que no tiene la opción de incrustar subtítulos, cosa para mí casi indispensable :(
¿De tiempo cómo va? Es que todos los que he probado, aparte de HandBrake, se tiraban un buen rato...
¿Alguna sugerencia respecto a convertir vídeos HD con HandBrake?

yo para convertir videos e incrustarles subs uso el Roadmovie. Es de pago, aunque muy barato, pero va genial, porque te permite organizar los videos como series de tv por ejemplo en iTunes

Que perfil usas para convertir los videos para el iPAD?

EDITO

Para el ipad la mejor opcion es, o bien reservas en alguna tienda fisica y esperas a que te llamen o directamente en el app store de españa.
Dejaos de enlaces con referidos, usad los MPs para ello.
buenasss

una duda para la gente que usa dropbox...como va?es decir, que tipo de archivos poneis? le dais y lo ejecutais con lo que querais? si pongo un pdf lo abrira con el programa que yo kiera? es que a simple vista me parece un poco limitado...
“Spirit does not work with 4.0, exploit was closed.”
Spirit no permitirá el Jailbreak en iPad con iOS 4
Hola! Alguno tiene localizada la funda oficial de Apple en alguna tienda física en Madrid? Gracias y un saludo!
chanquete69 escribió:Hola! Alguno tiene localizada la funda oficial de Apple en alguna tienda física en Madrid? Gracias y un saludo!

En el plaza norte, en nine, al lado de la fnac
me ayudais en dropbox? que luego nunca contestais! he conseguido subir cosas desde el ipad...pero...no se como borrarlos, ni como hacer carpetas nuevas...luego hay aplicacion para hacerlo desde el mac? graciaaaas
ViNsEDj escribió:me ayudais en dropbox? que luego nunca contestais! he conseguido subir cosas desde el ipad...pero...no se como borrarlos, ni como hacer carpetas nuevas...luego hay aplicacion para hacerlo desde el mac? graciaaaas

Para pc hay una aplicacion que te crea una carpeta en el sistema y ahi puedes crear, modificar, borrar, etc ficheros y carpetas. Me imagino que para mac habra algo parecido. Ves a dropbox.com y miralo.
En la misma web de dropbox está el cliente para mac, con lo que puedes crearte tu selección, carpetas etc. e incluso desde la misma web de dropbox puedes modificarlo todo
Ya funciona la Store online. Envio de todos los iPads de 7 a 10 días laborables. Un par de semanitas :p

Ayer llamé al ECI y al MM de Valladolid y no saben ni cuando les llegarán ni dejan hacer reservas :(
Alguien lo ha comprado en la Apple Store Online y lo lleva esperando ya mucho tiempo?

Yo lo compré el día 5, envío previsto para el día 18, pero ojo que vienen de Taiwan, no como a veces que suelen venir de Holanda los pedido, y claro entre unas cosas y otras yo creo que hasta el 25 más o menos no me llega.
Voy a ver si llamo a alguna tienda en Madrid.

¿Alguien sabe donde pueden tener/tienen? [triston]
mick666 escribió:Voy a ver si llamo a alguna tienda en Madrid.

Te ahorro el tiempo y las llamadas, en ningun sitio, ayer me llamo una señora al curro y se habia tirado toda la tarde llamando a los ECI, MM, FNAC de madrid, nadie lo tenia.

Es muy dificil, no hay stock para cubrir las demandas, las tiendas que admiten reservas no te lo van a vender a corto plazo porque no cubren las que tienen, y las que no las admiten nada mas los sacan a tienda automaticamente los venden, ahora mismo tu mejor opcion es pedirlo via apple store.
CASTIGADOR escribió:
mick666 escribió:Voy a ver si llamo a alguna tienda en Madrid.

Te ahorro el tiempo y las llamadas, en ningun sitio, ayer me llamo una señora al curro y se habia tirado toda la tarde llamando a los ECI, MM, FNAC de madrid, nadie lo tenia.

Asi me tire yi una mañana entera y al final lo encontre en un power reseller!
En mm san Sebastián de los reyes hoy han recibido WiFi de 16 g
He llamado a varios y sólo he encontrado 2 de 64Gb wifi y andaba buscando el de 16 o 32. Igual me planteo pillar el de 64 pero me parece demasiado espacio. El 3GS que tengo es de 32 y no lleno ni la mitad [+risas]

EDIT: Bien, en un MM tienen de 64 pero no hacen reservas para más de 24 horas :(. No puedo deciros cual es porque he llamado a varios y no he apuntado cual era [carcajad]

lolailo escribió:En mm san Sebastián de los reyes hoy han recibido WiFi de 16 g

Ni uno. Se reía porque han volado [qmparto]
mick666 escribió:He llamado a varios y sólo he encontrado 2 de 64Gb wifi y andaba buscando el de 16 o 32. Igual me planteo pillar el de 64 pero me parece demasiado espacio. El 3GS que tengo es de 32 y no lleno ni la mitad [+risas]

EDIT: Bien, en un MM tienen de 64 pero no hacen reservas para más de 24 horas :(. No puedo deciros cual es porque he llamado a varios y no he apuntado cual era [carcajad]

lolailo escribió:En mm san Sebastián de los reyes hoy han recibido WiFi de 16 g

Ni uno. Se reía porque han volado [qmparto]

Es lo que tiene!!!, si me entero de mas posteare por aqui
chencho_3 escribió:Alguien lo ha comprado en la Apple Store Online y lo lleva esperando ya mucho tiempo?

Yo lo compré el día 5, envío previsto para el día 18, pero ojo que vienen de Taiwan, no como a veces que suelen venir de Holanda los pedido, y claro entre unas cosas y otras yo creo que hasta el 25 más o menos no me llega.

Mira yo pedi un Ipad de 16GB el dia 31 de mayo y me pone en el status del pedido fecha de envio 18 JUNE, a saber cuando llega.
Yo compre el mío ayer en una premium reseller de la calle castello de Madrid

Tenían varios en stock
r_coello escribió:Yo compre el mío ayer en una premium reseller de la calle castello de Madrid

Tenían varios en stock

lolll en el mismo sitioque yo!
Si, pero WIFI o 3G? Porque yo del 3G no lo encuentro por ningun sitio, sin embargo wifi lo he visto en un monton de sitios
Buenas a todos:

Tengo una dudilla técnica respecto al iPad. Veréis:

Me he comprado un nuevo router de Tp-link, que entre otras cosas, tiene wifi 802.11n y un puerto usb al que puedo conectar un disco duro, y disponer así de ese espacio en disco en la red wifi de casa.

Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera, vía alguna aplicación (por ejemplo), de que pueda acceder a lo que haya en ése disco duro en red desde el iPad. Si tuviera, por ejemplo, videos; ¿podría acceder a ellos desde el iPad?

Saludos!
Ya ha salido un ProSwitcher HD para el iPad, aun está en fase alpha [sonrisa] pero funciona bien, tenéis que agregar este repositorio:

http://rpetri.ch/repo/

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Ya ha salido un ProSwitcher HD para el iPad, aun está en fase alpha [sonrisa] pero funciona bien, tenéis que agregar este repositorio:

Un Saludo.

que utilidad tiene exactamente?
Dj_Nacho escribió:Ya ha salido un ProSwitcher HD para el iPad, aun está en fase alpha [sonrisa] pero funciona bien, tenéis que agregar este repositorio:

Un Saludo.

Aún no va muy fino,hay gente que le ha dejado de responder el ipad al meterselo...mejor esperar
oierarias escribió:Buenas a todos:

Tengo una dudilla técnica respecto al iPad. Veréis:

Me he comprado un nuevo router de Tp-link, que entre otras cosas, tiene wifi 802.11n y un puerto usb al que puedo conectar un disco duro, y disponer así de ese espacio en disco en la red wifi de casa.

Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera, vía alguna aplicación (por ejemplo), de que pueda acceder a lo que haya en ése disco duro en red desde el iPad. Si tuviera, por ejemplo, videos; ¿podría acceder a ellos desde el iPad?

Saludos!

buena pregunta yo tambien quiero saber si hay alguna aplicacion para acceder a un nas o un hd en red

Y saber si alguno sabe algun sitio donde tengan stock fisico Ipad 16 gb wifi
wilderland escribió:
Aún no va muy fino,hay gente que le ha dejado de responder el ipad al meterselo...mejor esperar

Lo dices por el comentario de ipadforos, verdad? Yo lo he probado y funciona perfectamente, no creáis que busco conejillos de indias XD ahora subo una foto de proswitcher funcionando. Os digo que va igual que circuitos y es mas atractivo. Los principales problemas que tiene son con respecto al cambio de orientación, con la ventana del springboard, siempre se queda horizontal o vertical, por todo lo demás yo la veo estabale.

Por cierto VINsEDj, sirve para cambiar entre aplicaciones que tengas abiertas en 2º plano.

Un saludo.

Edito: Aquí tenéis la foto:
Imagen
Dj_Nacho escribió:
wilderland escribió:

Lo dices por el comentario de ipadforos, verdad? Yo lo he probado y funciona perfectamente, no creáis que busco conejillos de indias XD ahora subo una foto de proswitcher funcionando. Os digo que va igual que circuitos y es mas atractivo. Los principales problemas que tiene son con respecto al cambio de orientación, con la ventana del springboard, siempre se queda horizontal o vertical, por todo lo demás yo la veo estabale.

Pues lo mismo me animo y lo pruebo, porque pinta muy bien

saludos
Nos os preocupeis por lo de la multitarea el pro Switcher es uno de los mejores softwares antes de que salga la Ios 4 para el iPad que si no lei mal por ipadforos salia en septiembre o asi... me esperare. Mañana sale mi ipad hacia mi casaaaaa waa con esa foto y ese **SPAM** me estais poniendo los dientes larguisiiismooss
Alguien tiene o ha visto esta funda de dealextreme, es como la oficial pero barata ...
17€ puesta en casa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37805

Imagen

Imagen

No puedo comprar la oficial por que además de que no hay stock, "mancha" el invisible shield de azul, se ve que son mala combinación, con lo cual esta, como seguro que no está hecha de el mismo mterial podría ser una alternativa.
Saludos.
el que busque la funda oficial del iPad en Madrid que sepa que hay unas cuantas en pccity san sebastian de los reyes, tambien hay cargadores, docks y docks con teclado
En Ademac tienen iPads de 32Gb y 64Gb wifi. Ya tengo reservado el de 32 para ir mañana a por él :D

Voy a buscar un poco más de info sobre fundas.
Hay algún "dock" que permita ponerlo tanto en vertical como en horizontal? :-?
Pues yo he llamadop esta mañan y me han dichoq solo les quedaban de 64gb asi q ya me diras...
3938 respuestas