[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Sharpei escribió:habéis probado el dock?

El dock me parece una tonteria total para el iPAD.
Joer, me encanta el iPad, pero no encuentro una razón de peso para hacerme con uno... No encaja en mi vida... Es una pena, pero creo que lo dejaré pasar, a pesar de la buena pinta que tiene... Y es que tengo un MacBook con el que navego y hago mis trabajillos, el iPhone 3G... Y como consola portátil tengo una PSP Go... En fin, cuando surja alguna buena oferta a lo mejor lo pillo pero pagar lo que vale para tenerlo de juguetito... :(

Saludos a todos!
CASTIGADOR escribió:

+1, seria precisamente encuadrarlo para lo que supuestamente no es...
r_coello escribió:No consigo la funda...

Sabéis si por las zona noroeste de Madrid la tendrán en algún sitio?

Pccity sa Sebastián de los reyes
Los que teneis iphone y ipad habeis actualizado a iTunes 9.2?? lo pregunto por el aviso de hace unos dias del Dev-Team

Imagen

Si actualizas no podremos usar spirit nunca mas? o con otro PC que tenga una version de iTunes anterior si que podremos? Y si no podremos usarlo nunca mas, son compatible el Redsn0w o el Sn0wBreeze con el iPad??
Xavisu escribió:Los que teneis iphone y ipad habeis actualizado a iTunes 9.2?? lo pregunto por el aviso de hace unos dias del Dev-Team

Imagen

Si actualizas no podremos usar spirit nunca mas? o con otro PC que tenga una version de iTunes anterior si que podremos? Y si no podremos usarlo nunca mas, son compatible el Redsn0w o el Sn0wBreeze con el iPad??

Se ve que Spirit da problemas a la hora de hacer el jailbreak con itunes 9.2. Si tienes un ipad o iphone nativo y mas adelante tienes pensado hacerle el jailbreak mejor no actualizar.
Pues yo le hice el jailbreak a mi Ipad antes de ayer con itunes 9.2 y ningun problema
Hola a todos, os cuento mi situación personal:

Estoy buscando un tablet sobre todo para leer y visualizar webs, mail, etc. Los e-readers de tinta electronica me parecen caros y carentes de muchas funcionalidades que si me ofrece iPad o similar, como visualización de webs, correo como dije anteriormente.

El problema, la pantalla LCD retroiluminada, de verdad es tan malo leer durante un tiempo prolongado en este tipo de pantalla, particularmente en el iPad?

He estado revisando varios artículos en internet, como este: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... xeles.html

Yo suelo leer durante 2 o 3 horas seguida como mucho, y suelo leer durante periodos prolongados en la pantalla del iMac y no noto molestias.

Los que tenéis el iPad realmente aconsejáis su compra para alguien que vaya a darle un uso intenso para lectura? He visto que se puede cambiar el brillo, el fondo por tonos más suaves como sepia, que causan menos fatiga.

Otra opción sería esperar al Notion Ink que trae pantalla Pixel Qi, pero dicen que hasta finales de año nada, y yo lo estoy buscando para este verano...

A ver si podéis echarme una mano con la duda, un saludo!
Yo lo uso para estudiar, ese tiempo mas o menos, y no se, no tengo problema, saludos
ViNsEDj escribió:
CASTIGADOR escribió:

+1, seria precisamente encuadrarlo para lo que supuestamente no es...

Tontería por?....poder ponerlo en su dock para cargar/sincronizar y así tenerlo siempre a mano en el escritorio os parece tontería?......
David13_13 escribió:Hola a todos, os cuento mi situación personal:

Estoy buscando un tablet sobre todo para leer y visualizar webs, mail, etc. Los e-readers de tinta electronica me parecen caros y carentes de muchas funcionalidades que si me ofrece iPad o similar, como visualización de webs, correo como dije anteriormente.

El problema, la pantalla LCD retroiluminada, de verdad es tan malo leer durante un tiempo prolongado en este tipo de pantalla, particularmente en el iPad?

He estado revisando varios artículos en internet, como este: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... xeles.html

Yo suelo leer durante 2 o 3 horas seguida como mucho, y suelo leer durante periodos prolongados en la pantalla del iMac y no noto molestias.

Los que tenéis el iPad realmente aconsejáis su compra para alguien que vaya a darle un uso intenso para lectura? He visto que se puede cambiar el brillo, el fondo por tonos más suaves como sepia, que causan menos fatiga.

Otra opción sería esperar al Notion Ink que trae pantalla Pixel Qi, pero dicen que hasta finales de año nada, y yo lo estoy buscando para este verano...

Yo personalmente SÍ que te lo recomiendo.

A mí al menos no me ha molestado nada al leer libros......y por supuesto en tema de lectura añádele las posibilidades como lector de revistas, periódicos, comics, PDFs, etc,.....y eso sin contar la EXCELENCIA como repro multimedia portátil, navegación web, e-mail....y las MILES de aplicaciones disponibles.....

Salu2
Perfecto, creo que al final lo comprare. Tambien habia pensado en esperar una segunda version con USB y webcam, pero supongo que tardara bastante en aparecer...

Que opinais de la funda original de Apple? Lo unico que veo que le falta es tener una postura para poder poner el iPad vertical un poco inclinado, solo se puede poner en modo apaisado, no se si me explico...
David13_13 escribió:Hola a todos, os cuento mi situación personal:

Si fuera solo para leer te recomendaría un e-reader, más barato y mucho más cómodo para la vista pero si quieres ver webs tienes que pillar un tablet sí o sí porque esperarse a las nuevas pantallas para los e-reader a color y con velocidad de refresco elevada no es una opción porque a saber cuando salen.

El ipad podría ser una buena compra.

Saludos
Y más cuando uno de los mejores ereaders, el NOOK, esta ahora sobre 130€ :O
falele182 escribió:
Tontería por?....poder ponerlo en su dock para cargar/sincronizar y así tenerlo siempre a mano en el escritorio os parece tontería?......

Es mi opinion, igual que la tuya es que no es tonteria, ambas respetables.

Personalmente me parece una tonteria porque, primero no vale lo que cuesta y segundo lo veo poco estable.
Hay docks "no oficiales" bastante mas baratos y de igual calidad.....y son mas estables de lo que parece.....
Alguien con 3g ha usado ya el skype? , se puede usar? se que hay version para Los mac pero no se si sera compatible con el ipad

La idea es pillar un ipad en X tiempo y charlar con el skype con otra gente pero no via wifi sino via 3g , lo veis viable?

Un saludo
Bueno, por fin despues de mucha espera he conseguido comprar esta mañana mi iPad 3g de 64!!! Reservado desde el dia 10 de mayo en eci san chinarro, y harto de esperar he ido llamando todos los dias a sitios sin reserva hasta que hoy he dado con un 3g en mmarkt ss de los reyes. Solo tenian de 64G en 3g y me he traido uno por fin. Eso si, los wifi los he estado viendo en un monton de sitios desde el primer dia pero los 3g parecian un mito.

Bueno, pues a trastear con el
AlbertoMESELL escribió:Hola,

No sé si se ha comentado, pero hoy Apple ha anunciado que ha vendido ya 3 MILLONES de iPADs en 80 días.

Pues sí que se ha pegado un batacazo Apple con el iPAD, sí ;-) ....un fracaso en toda regla augurado por muchos gurús en tantos foros........jejejeje

Salu2

Fuente: http://www.macrumors.com/2010/06/22/apple-announces-three-million-ipads-sold-in-80-days/

y si hubieran traido mas, mas se venderian....
peppymus escribió:
AlbertoMESELL escribió:Hola,

No sé si se ha comentado, pero hoy Apple ha anunciado que ha vendido ya 3 MILLONES de iPADs en 80 días.

Pues sí que se ha pegado un batacazo Apple con el iPAD, sí ;-) ....un fracaso en toda regla augurado por muchos gurús en tantos foros........jejejeje

Salu2

Fuente: http://www.macrumors.com/2010/06/22/apple-announces-three-million-ipads-sold-in-80-days/

y si hubieran traido mas, mas se venderian....

Lo que hay es mucho "gurú" envidioso
lolailo escribió:Bueno, por fin despues de mucha espera he conseguido comprar esta mañana mi iPad 3g de 64!!! Reservado desde el dia 10 de mayo en eci san chinarro, y harto de esperar he ido llamando todos los dias a sitios sin reserva hasta que hoy he dado con un 3g en mmarkt ss de los reyes. Solo tenian de 64G en 3g y me he traido uno por fin. Eso si, los wifi los he estado viendo en un monton de sitios desde el primer dia pero los 3g parecian un mito.

Qué suerte has tenido. He llamado y dicen que agotados. Yo me pregunto ¿cuántos se están quedando los propios empleados para familia/amigos? Y sin acritud para la gente que trabaje en los puntos de distribución de Apple ;)
syrou escribió:
lolailo escribió:Bueno, por fin despues de mucha espera he conseguido comprar esta mañana mi iPad 3g de 64!!! Reservado desde el dia 10 de mayo en eci san chinarro, y harto de esperar he ido llamando todos los dias a sitios sin reserva hasta que hoy he dado con un 3g en mmarkt ss de los reyes. Solo tenian de 64G en 3g y me he traido uno por fin. Eso si, los wifi los he estado viendo en un monton de sitios desde el primer dia pero los 3g parecian un mito.

Qué suerte has tenido. He llamado y dicen que agotados. Yo me pregunto ¿cuántos se están quedando los propios empleados para familia/amigos? Y sin acritud para la gente que trabaje en los puntos de distribución de Apple ;)

Bastantes menos de los que te puedas pensar, en cualquier caso la familia/amigos tambien son clientes, ademas de los propios trabajadores.
Ayer encontré un iPad 3g 32, puedo decir que es un pasada y muy recomendable

Lo encontre en mmarkt de siero Asturias

Por el momento estoy trasteando con el (este post esta hecho con el xD)

Un saludo, gracias por el hilo que me saco de muchas dudas y me decidió a comprarlo
Que tal a la hora de usar el ipad si no tienes ningun pc al lado? tengo pc de sobremesa y portatil , la idea es comprar un ipad con 3g y tener el ipad como ordenador principal y unico , total solo lo quiero para navegar y chatear y venderia mi portatil y mi sobremesa
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rankatana escribió:Ayer encontré un iPad 3g 32, puedo decir que es un pasada y muy recomendable

Lo encontre en mmarkt de siero Asturias

Por el momento estoy trasteando con el (este post esta hecho con el xD)

Un saludo, gracias por el hilo que me saco de muchas dudas y me decidió a comprarlo

WTFFFFF encontraste un ipad? Pero devuelvelo hombre que la persona que lo ha perdido se debe de estar tirando de los pelos [mad]
PASODETOD escribió:Que tal a la hora de usar el ipad si no tienes ningun pc al lado? tengo pc de sobremesa y portatil , la idea es comprar un ipad con 3g y tener el ipad como ordenador principal y unico , total solo lo quiero para navegar y chatear y venderia mi portatil y mi sobremesa

Luego me dices como le metes datos sin ordenador.......necesitas un ordenador con iTunes para meterle libros, música, pelis, etc, o eso o pasar por caja en el app store

EDITO

Si alguien de Madrid busca modelos WIFI sin 3G, en MM Plenilunio (913019993) teneis disponibles de 16 (3) ,32 (1) y 64 (3)
Esta semana me llegó la funda/carcasa que pedi en Ideal-Case, aqui os dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que es una carcasa preciosa y la hay en muchos colores, os recomiendo su compra si estais buscando algo fino y que sea portable. Ronda los 20 euros al cambio con gastos incluidos.

Aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo: http://www.ideal-case.com/ipad/ipad/crystal-case.html

Saludos!
Buenas, he leido por aqui que hay gente que ha visto el kit de camara en algun media markt pero llevo varios dias buscandolo y no lo encuentro en ningun lado, ni media markt ni corte ingles, fnac.... ¿donde lo habeis comprado?

Salu2
drizzt dourdem escribió:Buenas, he leido por aqui que hay gente que ha visto el kit de camara en algun media markt pero llevo varios dias buscandolo y no lo encuentro en ningun lado, ni media markt ni corte ingles, fnac.... ¿donde lo habeis comprado?

Salu2

Encontrar un kit camera es mision casi imposible, no se que leches pasa con el dichoso cable que nadie lo tiene pero todos lo han visto.
CASTIGADOR escribió:
PASODETOD escribió:Que tal a la hora de usar el ipad si no tienes ningun pc al lado? tengo pc de sobremesa y portatil , la idea es comprar un ipad con 3g y tener el ipad como ordenador principal y unico , total solo lo quiero para navegar y chatear y venderia mi portatil y mi sobremesa

Luego me dices como le metes datos sin ordenador.......necesitas un ordenador con iTunes para meterle libros, música, pelis, etc, o eso o pasar por caja en el app store

EDITO

Si alguien de Madrid busca modelos WIFI sin 3G, en MM Plenilunio (913019993) teneis disponibles de 16 (3) ,32 (1) y 64 (3)

Gracias por responder :) , es que no quiero ni musica ni pelis ni libros ni na , solo usarlo para ver 4 paginas web usar el msn o el ichat y poco mas , por eso lo de querer pillarlo con 3g me sale mas barato que tener una linea dedicada a la que no le dare uso
A mi me ha llegado la funda de cuero o lo que sea jajaj de dealextreme, y estoy contentisimo con ella, y no me ha costado mas de 13 euros, es de estas que se queda como si fuera un cuaderno, justo lo que queria.

Habeis probado la version nueva del yxplayer??
Yo estoy barajando la posibilidad del ipad por varias razones
ipad 730 gramos macbook pro 13" 2040 gramos
ipad con 3g 18 € al mes macbook pro 13" 30 € al mes el wifi

Total solo lo quiero para usar safari skype ichat y claro el tema de la duracion de la bateria el peso y lo que me supone el internete teniendo en cuenta el uso que le quiero dar ...

A ver en que queda la cosa al final

He tenido netbook y es un coñazo pantalla muy pequeña , ya se que alguno dira joder si la deol ipad es un poco mas pequeña , YA pero con el ipad podre hacer zoom en el safari no?
Como ahora me digais que no puedo me habeis matado [carcajad] [+risas]
Una dudilla...estoy transformando videos con handbrake con subtitulos, que se meten dentro y t da la opción de ponerlos o no...sabeis si puedo meter directamente el archivo .srt y que el ipad lo pille? alguien me guia?

Gracias

Por cierto en MM, 30 pavos el iphone si te coges cualquier tarifa de movistar..
ViNsEDj escribió:Una dudilla...estoy transformando videos con handbrake con subtitulos, que se meten dentro y t da la opción de ponerlos o no...sabeis si puedo meter directamente el archivo .srt y que el ipad lo pille? alguien me guia?

Gracias

El iphone 3GS, no vayais a pensar que es el 4

Respecto a lo del yxplayer, decir que ha mejorado bastante, pero aun le queda por mejorar algo mas.
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:Una dudilla...estoy transformando videos con handbrake con subtitulos, que se meten dentro y t da la opción de ponerlos o no...sabeis si puedo meter directamente el archivo .srt y que el ipad lo pille? alguien me guia?

Gracias

Respecto a lo del yxplayer, decir que ha mejorado bastante

HD??
ViNsEDj escribió:
CASTIGADOR escribió:

Gracias

Respecto a lo del yxplayer, decir que ha mejorado bastante

HD??

Para que te hagas una idea, avalon en HDrip con un peso de 2.58GB va casi perfecta, pero le falta algo de fluidez, los subs no los lee aun tampoco.
Con yxplayer se pueden abrir adjuntos desde mail en wmv?

Hola a todos.

Ayer compré u iPad y me he encontrado con el famoso problema de la WiFi (digo famoso porque según he leido por Internet le pasa a bastante gente).

Supongo que este tema habrá sido extensamente tratado en este post, pero rogaría que tuvierais paciencia conmigo y me echaseis una mano.

Me va como el culo, no consigo estar conectado más de 20 minutos seguidos, he pro bado cambiando a la seguridad WPA como recomienda Apple pero se sigue desconectando pasado un tiempo. Ahora mismo tengo seguridad WPA TKIP con filtrado de direcciones MAC. Mi router es B/G y lo próximo que pretendo probar es que transmita solo en modo G en vez del modo mixed que tengo ahora.
Tambien he leido noticias de que Apple había reconocido que era un problema de software e iba a sacar una actualización del firmware, ¿ha salido ya esa actualización? si es asó ¿cómo la instalo?

Gracias.
Buenas. Tengo el ipad hace una semana y estoy encantando, pero el tema del wifi como habéis comentado la verdad es que me tiene mosca. Tengo un router linksys wrt54gl y cerca del router siempre tengo 4 rayas de cobertura. El problema es que si me voy al salón, que estará como a 10 metros, de cuatro me pasa a una sola raya. El caso es que me meto en internet y la página carga, pero de repente cuando empieza a cargar se pasa de una a cuatro rayas. Después coge y baja otra vez a una raya.

También he tenido problemas al principio a la hora de conectarlo al router ya que tengo filtros para las MACS. Pero aún después de meter la mac del ipad, seguía sin conectarse. Reiniciando router y modem se solucionó, pero al día siguiente cuando volví a encenderlo, otra vez me decía que no había conexión a internet, y lo peor es que el icono del wifi estaba activado y con 4 rayas. ¿Es eso normal?. Ayer se me ocurrió configurar ip, máscara y dns de forma manual a ver si así se arreglaba, pero vamos, el wifi de este aparato deja mucho que desear, y no creo que sera problema del router que en 3 años no me ha dado ningún tipo de problema, todo lo contrario, super contento con él.

No sé si todo esto será normal, pero me da la sensación de que el wifi no va fino del todo. ¿Es cosa mía o el wifi de los ipads deja mucho que desear?. A lo mejor es que el mío viene defectuoso, así que no sé si llevarlo a ECI para que me lo cambien por otro. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos.
Prueba a cambiar el canal de emisión del Wifi. Y además, quizás te ayude el desactivar el BT del iPad si no lo vas a usar; suele causar interferencias.
Ummmmm , ahora no recuerdo en que foro de eol lo he leido pero ponen que el dia 4 y 5 de julio dia sin iva en mediamarkt usea descuento del 18% no se poque del 18 si el iva es del 16 y lo querian subir a 17 no?

Bueno el tema es que de ser asi el ipad de 16 gb con 3g se queda en 490-500 € bastante tentador , estoy pensando en vender mi portatil de 15,6" para pilalrme el ipad con 3g

Que os parece?
PASODETOD escribió:Ummmmm , ahora no recuerdo en que foro de eol lo he leido pero ponen que el dia 4 y 5 de julio dia sin iva en mediamarkt usea descuento del 18% no se poque del 18 si el iva es del 16 y lo querian subir a 17 no?

Bueno el tema es que de ser asi el ipad de 16 gb con 3g se queda en 490-500 € bastante tentador , estoy pensando en vender mi portatil de 15,6" para pilalrme el ipad con 3g

Que os parece?

Pues que seguramente no puedas ahorrarte el iva porque normalmente los productos de Apple no entran en este tipo de ofertas ... en ECI no entró al menos.

Por lo demás, creo que harías una compra cojonuda, no te arrepentirás [beer].

Un saludo.
PASODETOD escribió:Ummmmm , ahora no recuerdo en que foro de eol lo he leido pero ponen que el dia 4 y 5 de julio dia sin iva en mediamarkt usea descuento del 18% no se poque del 18 si el iva es del 16 y lo querian subir a 17 no?

Que os parece?

La subida del IVA que entra en vigor el 1 de julio pasa del 16% al 18%, apple esta vendiendo el ipad como churros, tanto que no hay stock ¿realmente esperas que pierda dinero?, ni en broma.
Gente, acabo de probar la nueva version del YXPlayer y "creo" que me ha reproducido perfectamente un divx.
Y digo creo porque estoy en el curro y lo he probado sin voz y avanzando, pero vamos, de la versión anterior a esta hay un abismo. Y si no reproduce perfectamente, pocas actualizaciones le faltará ;) . Eso sí, la interface es de lo más feo, a ver si se ponen con eso.
bueno pues yo me he pillado un stylus, y que os voy a decir, cojonudo con todo y sobre todo con el sketchbook pro, ya hago unas cositas wapas wapas jaja, os podeis currar uno con espuma conductiva, pero lo mejor es comprarlo, que el acabado es mas pro...jijiji
Sabeis si por algún lado disponen de la versión 3g y 16gb? Por Murcia, nada de nada...
Hola a todos, os escribo desde mi nuevo iPad wifi 16 gb, desde luego que ha sido una buena compra, no me arrepiento en absoluto.

Estoy buscando la funda original de apple por Cartagena o Murcia, alguien sabe de alguna tienda? En el ECI de Cartagena nada...

Un saludo!!!!!
pjexposito escribió:Prueba a cambiar el canal de emisión del Wifi. Y además, quizás te ayude el desactivar el BT del iPad si no lo vas a usar; suele causar interferencias.

No creo que se trate de eso, pero gracias por el consejo. Bueno, la cuestión es que me fui ayer con el ipad al ECI para que lo probaran y vieran que era cierto lo que os comento.

El caso es que con el wifi de ECI el tema de las rayas era aún más inestable que en mi casa. Todos los ipads que tenían de exposición marcaban 3 rayas de cobertura mientras que el mío oscilaba entre una y tres, como si se hubiera vuelto loco. El dependiente lo estaba flipando y me dijo que eso no era normal, así que me recomendo que lo restaurara, ya que le había puesto el Cydia, y que si seguía haciendo eso me lo tendría que cambiar por otro nuevo. Así que no creo que se trate de un problema de software, sino de que habrá remesas del ipad con el wifi jodido.

Saludos.
chavito escribió:
pjexposito escribió:Prueba a cambiar el canal de emisión del Wifi. Y además, quizás te ayude el desactivar el BT del iPad si no lo vas a usar; suele causar interferencias.

No creo que se trate de eso, pero gracias por el consejo. Bueno, la cuestión es que me fui ayer con el ipad al ECI para que lo probaran y vieran que era cierto lo que os comento.

El caso es que con el wifi de ECI el tema de las rayas era aún más inestable que en mi casa. Todos los ipads que tenían de exposición marcaban 3 rayas de cobertura mientras que el mío oscilaba entre una y tres, como si se hubiera vuelto loco. El dependiente lo estaba flipando y me dijo que eso no era normal, así que me recomendo que lo restaurara, ya que le había puesto el Cydia, y que si seguía haciendo eso me lo tendría que cambiar por otro nuevo. Así que no creo que se trate de un problema de software, sino de que habrá remesas del ipad con el wifi jodido.

Saludos.

Si lo has comprado en ECI no te comas la cabeza y cambialo, restauralo para no entregarlo con el jailbreak pero que te lo cambien y ya esta.
David13_13 escribió:Hola a todos, os escribo desde mi nuevo iPad wifi 16 gb, desde luego que ha sido una buena compra, no me arrepiento en absoluto.

Estoy buscando la funda original de apple por Cartagena o Murcia, alguien sabe de alguna tienda? En el ECI de Cartagena nada...

Un saludo!!!!!

Prueba en Benotac a ver si tuvieras suerte.

Saludos
3938 respuestas