d4rkb1t escribió:Lee mi comentario, pero si quieres te lo pongo como listado:
* Es totalmente cerrado. Organizas la música como él quiera, y si no, te jodes.
Como la organiza de puta madre, irrelevante.
* Lyrics?, que es eso?. Hasta yo te hago un reproductor de música básico con lyrics en 3 dias si quieres.
Fallo, sí, aunque con plugins se hace.
* Si quiero exportar mi biblioteca... ah no calla, que si te casas con iTunes (o con iPhoto por ejemplo) la has cagado, tienes que volver a empezar.
Copias la carpeta itunes music y cualquier otro programa te reconoce la estructura ya que es estandar. Hecho.
* Explorar los ficheros?, para que!, si puedes crearte una fantástica biblioteca!.
De nuevo te vas a la carpeta itunes music. No le veo sentido a explorar los ficheros, pero si quieres le das boton derecho a una canción y pulsas "mostrar en el finder".
* Quieras o no, si una empresa te OBLIGA a usar su programa, que mas que esté en todas las plataformas, ya no emulando, si no de forma nativa. Los usuarios de Linux que se jodan.
Pues sí, nadie les obliga a usar linux, y en linux hay otras alternativas que funcionan bien.
* A no ser que lo hayan cambiado, las canciones que te pones en tu iPod no son reutilizables o no las vuelves a poder pasar de forma oficial a otro Mac, aunque sea tuyo. Vamos, que si fuera por el iTunes, o vuelves a conseguir la música, o te jodes.
Fallo, es por temas de DRM, pero fallo sí.
* Ya que crean una aplicación tan "fabulosa", al menos si la crean entre diversas plataformas... que sea compatible dios mio. Intenta poner un iP* Mac a un Windows, a ver que te dice. (No hace falta que lo hagas: iPod incompatible, quieres formatear?).
Funciona perfectamente, acabo de conectar mi ipod touch al windows de mi madre.
* La forma de organizar la música, no es de las mejores ni mucho menos (y te lo dice una persona que tiene TODA su discografia de decenas de gigas organizadas con el iTunes).
No veo que pudiera ser mejor. Hace todo lo que necesito.
Te podrá gustar, pero por decir uno (también pongo el listón alto, la verdad), Amarok le da unas cuantas patadas a iTunes (salvo por lo de mutliplataforma, que solo esta para windows y Linux que yo sepa).
Amarok me parece una cutrada de programa, y encima feo como él solo. Será útil, pero lo pongo y me dan ganas de quitarlo directamente.