[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Johny27 escribió:
PASODETOD escribió:no entiendo a cierta gente de este foro , que pasa que todo lo que hace apple es perfecto?
Son opiniones y para mi itunes es una gran mierda y no no es culpa del usuario ni de venir de windows , simplemente esa aplicacion es una basura y punto
Es gratuito decir eso, solo pido que argumentes, porque a mi me parece genial itunes.

Lee mi comentario, pero si quieres te lo pongo como listado:

* Es totalmente cerrado. Organizas la música como él quiera, y si no, te jodes.
* Lyrics?, que es eso?. Hasta yo te hago un reproductor de música básico con lyrics en 3 dias si quieres.
* Si quiero exportar mi biblioteca... ah no calla, que si te casas con iTunes (o con iPhoto por ejemplo) la has cagado, tienes que volver a empezar.
* Explorar los ficheros?, para que!, si puedes crearte una fantástica biblioteca!.
* Quieras o no, si una empresa te OBLIGA a usar su programa, que mas que esté en todas las plataformas, ya no emulando, si no de forma nativa. Los usuarios de Linux que se jodan.
* A no ser que lo hayan cambiado, las canciones que te pones en tu iPod no son reutilizables o no las vuelves a poder pasar de forma oficial a otro Mac, aunque sea tuyo. Vamos, que si fuera por el iTunes, o vuelves a conseguir la música, o te jodes.
* Ya que crean una aplicación tan "fabulosa", al menos si la crean entre diversas plataformas... que sea compatible dios mio. Intenta poner un iP* Mac a un Windows, a ver que te dice. (No hace falta que lo hagas: iPod incompatible, quieres formatear?).
* La forma de organizar la música, no es de las mejores ni mucho menos (y te lo dice una persona que tiene TODA su discografia de decenas de gigas organizadas con el iTunes).

Te podrá gustar, pero por decir uno (también pongo el listón alto, la verdad), Amarok le da unas cuantas patadas a iTunes (salvo por lo de mutliplataforma, que solo esta para windows y Linux que yo sepa).
D4rkbit, para exportar tu música con un simple drag and drop de las canciones que quieras sobra, y para verlas en "explorador" click derecho mostrar en el finder. Y aunque pese, muchas personas que se quejan de iTunes, en realidad no saben utilizarlo. Bajo mi punto de vista iTunes se mea en amarok, otra cosa es que Apple debería sacar un iTunes para Linux, eso no te lo discuto. Y con respecto a android, para mi ios le supera en todo, menos en que android es libre, perompara eso está cydia...

Un saludo.
Una cosita...con el fin de darle "otro uso" al ipad...se me ha ocurrido intentar sacar la señal de mi tv hacia el ipad, la del canal plus a ser posible...para salirme a la terracita y tal...que opciones hay??

Lo del eyetv ese del gato, hay que tener el deco por cojones? No vale con una capturadora de esas USB y hacer broadcast desde VLC o algo asi?

A ver que me recomendais!! Saludos!!
d4rkb1t escribió:Lee mi comentario, pero si quieres te lo pongo como listado:

* Es totalmente cerrado. Organizas la música como él quiera, y si no, te jodes.
Como la organiza de puta madre, irrelevante.

* Lyrics?, que es eso?. Hasta yo te hago un reproductor de música básico con lyrics en 3 dias si quieres.
Fallo, sí, aunque con plugins se hace.

* Si quiero exportar mi biblioteca... ah no calla, que si te casas con iTunes (o con iPhoto por ejemplo) la has cagado, tienes que volver a empezar.
Copias la carpeta itunes music y cualquier otro programa te reconoce la estructura ya que es estandar. Hecho.

* Explorar los ficheros?, para que!, si puedes crearte una fantástica biblioteca!.
De nuevo te vas a la carpeta itunes music. No le veo sentido a explorar los ficheros, pero si quieres le das boton derecho a una canción y pulsas "mostrar en el finder".

* Quieras o no, si una empresa te OBLIGA a usar su programa, que mas que esté en todas las plataformas, ya no emulando, si no de forma nativa. Los usuarios de Linux que se jodan.
Pues sí, nadie les obliga a usar linux, y en linux hay otras alternativas que funcionan bien.

* A no ser que lo hayan cambiado, las canciones que te pones en tu iPod no son reutilizables o no las vuelves a poder pasar de forma oficial a otro Mac, aunque sea tuyo. Vamos, que si fuera por el iTunes, o vuelves a conseguir la música, o te jodes.
Fallo, es por temas de DRM, pero fallo sí.

* Ya que crean una aplicación tan "fabulosa", al menos si la crean entre diversas plataformas... que sea compatible dios mio. Intenta poner un iP* Mac a un Windows, a ver que te dice. (No hace falta que lo hagas: iPod incompatible, quieres formatear?).
Funciona perfectamente, acabo de conectar mi ipod touch al windows de mi madre.

* La forma de organizar la música, no es de las mejores ni mucho menos (y te lo dice una persona que tiene TODA su discografia de decenas de gigas organizadas con el iTunes).
No veo que pudiera ser mejor. Hace todo lo que necesito.

Te podrá gustar, pero por decir uno (también pongo el listón alto, la verdad), Amarok le da unas cuantas patadas a iTunes (salvo por lo de mutliplataforma, que solo esta para windows y Linux que yo sepa).

Amarok me parece una cutrada de programa, y encima feo como él solo. Será útil, pero lo pongo y me dan ganas de quitarlo directamente.
Johny27 escribió:Llamadme loco, pero solo por el angry birds HD y el Plants Vs Zombies HD merece la pena. Madre que vicios el otro día en el corte inglés :D :D

Yo lo estoy explotando con el Slay y como lector de cómics... me he pulido toda la colección Ultimate en na de tiempo XD

Johny27 escribió:El problema es que no será igual. Solo hay que ver el SO de los iphone/ipad/ipod y compararlo con android. Da pena la comparación. Otra cosa es el capado, pero el rendimiento, intuitividad, fluidez e integración entre todo no se parece en absoluto.

Hombre, el tema del SO es cuestión de gustos... hay quien no cambia su Blackberry por nada del mundo...
Yo no cambio mi iOS por nada del mundo... y mi nano con tres años tampoco XD

Johny27 escribió:De verdad, sigo sin entender la fobia a itunes, yo lo uso a diario y encantado con él. Rapidísimo, tengo mi biblioteca de música ordenada (quizá ahí está el problema, que la gente tiene bibliotecas de música que son un desastre), mis podcast, fotos a través de iphoto, libros, no se, no le veo ninguna falta.

Yo estoy encantado con el iTunes... eso si, en Mac. En Windows es bastante puñetero.

d4rkb1t escribió: Y ojo!, no sea que te se rompa tu MAC, que luego vete olvidando de pasar toda tu música del iP@d a Windows (a la inversa si que va).

Yo he pasado mi biblioteca de iTunes por 3 macs diferentes, el del medio petó. No he perdido nada y no he tenido más problema que restaurar desde Time Machine.

d4rkb1t escribió:O lo organizas como ellos quieren, o nada (hay infinita gente que lo único que quiere es ver sus canciones en sus carpetas y con eso le basta), o utilizas su programa para poner la música, o te quedas sin música.

Puedes decirle a iTunes que deje las canciones en las carpetas originales de forma que tú tengas la música organizada en tus carpetas donde tú quieras.
Y de todas formas, iTunes ya organiza la música por carpetas.

d4rkb1t escribió:O utilizas su programa para comprar aplicaciones para el aparato, o te quedas sin un 95% de las posibilidades del aparato....

Y si no llevas los coches a las revisiones oficiales te dicen que se pierde la garantía...

Por cierto, ayer una mujer se sacó el iPad con la funda oficial a mi lado en el autobus...
Yo tengo iPhone, iPad, iPod y Mini Mac y reconozco que gestiona y reconoce la música mucho mejor el programa de Zune.
Johny27 escribió:
PASODETOD escribió:no entiendo a cierta gente de este foro , que pasa que todo lo que hace apple es perfecto?
Son opiniones y para mi itunes es una gran mierda y no no es culpa del usuario ni de venir de windows , simplemente esa aplicacion es una basura y punto
Es gratuito decir eso, solo pido que argumentes, porque a mi me parece genial itunes.

No hace falta argumentar , simplemente no me gusta

Si quieres te pongo un ejemplo , xbox360 el juego gears of war , como juego para mi ha sido lo mas grande en la historia , tengo 33 años he usado msdos he jugado monkey islands maniac mansions command and conquer y todo tipo de juegos , en su dia tube spectrum 128 kb de cinta etc etc

Pues mucha gente dira que el gears of war es una mierda , incluso muchos diran que la consola es una mierda , a mi me da igual lo que digan
Si a mi me gusta una cosa me gusta y nunca la intentare defender frente a otro que no le guste

Mucho ojo que no digo que a los que os guste itunes hagais esto , solo digo , no me gusta , sin mas no hay que darle mas vueltas

Otro ejemplo en windows yo nunca en mi vida he usado el explorador de windows , nunca me gusto y me parecia una mierda , o usaba linea de comandos o tiraba de far , en mac esta el mucommander y en linux el comando mc "Midnight Commander"

Pues eso , que yo espero pillar ipad , pero antes me pasare por un MM o un fnac y si su pueden hacer cosas sin itunes lo pillare , en caso contrario pillare macbook pro de 13 que en ese si que no necesito itunes para nada

Perdon por el tocho [ayay]
PASODETOD escribió:Pues eso , que yo espero pillar ipad , pero antes me pasare por un MM o un fnac y si su pueden hacer cosas sin itunes lo pillare , en caso contrario pillare macbook pro de 13 que en ese si que no necesito itunes para nada

Te ahorro el viaje: píllate el macbook. Sin iTunes a mi parecer el iPad es un cacharro bastante inútil a no ser que sólo quieras navegar y consultar el correo.
Sin itunes, ni siquiera va a arrancar a la primera xD
yo acabo de recibir mi stylus DAGi y la verdad es que mas precision imposible, si a alguno le interesa que me diga

salu2
Hola, alguien sabe algún sitio donde comprar la funda Belkin Grip Vue ???
Parece no existir en España y en ebay los precios están carísimos.
GRACIAS
rrax escribió:yo acabo de recibir mi stylus DAGi y la verdad es que mas precision imposible, si a alguno le interesa que me diga

salu2

¿tienda?¿precio? me imagino que para cosas tipo Adobe Ideas será genial ¿no?
eraser escribió:
PASODETOD escribió:Pues eso , que yo espero pillar ipad , pero antes me pasare por un MM o un fnac y si su pueden hacer cosas sin itunes lo pillare , en caso contrario pillare macbook pro de 13 que en ese si que no necesito itunes para nada

Te ahorro el viaje: píllate el macbook. Sin iTunes a mi parecer el iPad es un cacharro bastante inútil a no ser que sólo quieras navegar y consultar el correo.

Es que precisamente lo unico que busco es ver 4 paginas y ver el correo electronico jejej
No lo quiero ni para musica (nunca escucho) ni para pelis (tengo ps3 y series en dvd y blu ray)

Vamos que yo kiero el ipad para estar tumbado en la cama ver si esta algun amigo conectado decirle 4 chorradas por el ichat-adium o yo que se , ver eol y poco mas
PASODETOD escribió:
eraser escribió:

Es que precisamente lo unico que busco es ver 4 paginas y ver el correo electronico jejej
No lo quiero ni para musica (nunca escucho) ni para pelis (tengo ps3 y series en dvd y blu ray)

Vamos que yo kiero el ipad para estar tumbado en la cama ver si esta algun amigo conectado decirle 4 chorradas por el ichat-adium o yo que se , ver eol y poco mas

Para eso solo te sale bastante caro la verdad.
ya se que sale caro , pero la idea es (me he comprado casa) usar el ipad con 3g que me saldria por 18 al mes , si me pongo una linea sea de lo que sea (cable o adsl) acabas pagando 45-50 al mes y no me renta ya que no bajo nada

Se que es un uso un poco raro pero claro la idea es vender mi pc de sobremesa , vender el portatil acer y tener solo ipad (me mola lo poco que pesa)
Sino acabare vendiendo lo anterior dicho y pillando el macbook pro de 13,3" pero pesa el jodido 2 kilos y soy muy vago [ayay]
¿Porque tarda tanto el iPAD en hacer la copia de seguridad?, se ha tirado 1 hora en el mac, lo mismo que me tardo en el portatil con xp, ¿no se puede hacer que no haga las dichosas copias?, menudo coñazo.

PD: ¿donde y en que formato se guarda la copia de seguridad que hace?
Sí que se puede, busca en google "disable backup ipad".
CASTIGADOR escribió:¿Porque tarda tanto el iPAD en hacer la copia de seguridad?, se ha tirado 1 hora en el mac, lo mismo que me tardo en el portatil con xp, ¿no se puede hacer que no haga las dichosas copias?, menudo coñazo.

En itunes vete a Edición>Preferencias>Dispositivos> Y marca "No permitir la sincronización automática de los Ipod, Iphone y Ipad"

Así solo te hace la copia cuando tú quieras.
marina2 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Porque tarda tanto el iPAD en hacer la copia de seguridad?, se ha tirado 1 hora en el mac, lo mismo que me tardo en el portatil con xp, ¿no se puede hacer que no haga las dichosas copias?, menudo coñazo.

En itunes vete a Edición>Preferencias>Dispositivos> Y marca "No permitir la sincronización automática de los Ipod, Iphone y Ipad"

Así solo te hace la copia cuando tú quieras.

Gracias
Después de comprobar que por ebay los especuladores se estaban haciendo de oro vendiendo las fundas originales de apple para el ipad, ayer por la noche encargue la funda en la página de applestore a pesar de la supuesta espera de 3-4 semanas.

La sorpresa ha sido que hoy mismo me han confirmado que me habían hecho el envío y que en 7 días laborables la tengo en casa.

Lo comento por si alguien la quiere pillar y le echa para atras el supuesto de mes de espera.
viciux escribió:Después de comprobar que por ebay los especuladores se estaban haciendo de oro vendiendo las fundas originales de apple para el ipad, ayer por la noche encargue la funda en la página de applestore a pesar de la supuesta espera de 3-4 semanas.

La sorpresa ha sido que hoy mismo me han confirmado que me habían hecho el envío y que en 7 días laborables la tengo en casa.

Lo comento por si alguien la quiere pillar y le echa para atras el supuesto de mes de espera.

La acabo de pedir siguiendo tu ejemplo. A ver si tengo la misma suerte. Gracias por la información.
Pues a ver si tienes suerte, ya te digo que no me esperaba tan grata sorpresa...

Imagen

PD: Ya esta para descargar en la app store monkey island 2, el control lo veo mejorado respecto a la primera versión del 1 para el iphone. Voy a darle un poco de caña al capitulo 1, el embargo de Largo XD
viciux escribió:Pues a ver si tienes suerte, ya te digo que no me esperaba tan grata sorpresa...

Imagen

PD: Ya esta para descargar en la app store monkey island 2, el control lo veo mejorado respecto a la primera versión del 1 para el iphone. Voy a darle un poco de caña al capitulo 1, el embargo de Largo XD

Aunque me parece chocante que al pasar a la version vieja los textos salgan solo en ingles ¿tanto les costaba poner la version en español?,¿para cuando el 1 EE?
CASTIGADOR escribió:
viciux escribió:Pues a ver si tienes suerte, ya te digo que no me esperaba tan grata sorpresa...

Imagen

Aunque me parece chocante que al pasar a la version vieja los textos salgan solo en ingles ¿tanto les costaba poner la version en español?,¿para cuando el 1 EE?

En la primera parte pasaba exactamente lo mismo, la versión clásica sólo estaba en ingles, yo tampoco creo que les costara mucho dejar los subtítulos en español.

Es un juego que no a envejecido nada y con el control táctil gana muchisimo. Muy bien adaptado al ipad, con 2 dedos te marca los objetos y con 3 da una pista.

Además lo de los comentarios de los desarrolladores es un puntazo.
marina2 escribió:
viciux escribió:Después de comprobar que por ebay los especuladores se estaban haciendo de oro vendiendo las fundas originales de apple para el ipad, ayer por la noche encargue la funda en la página de applestore a pesar de la supuesta espera de 3-4 semanas.

La acabo de pedir siguiendo tu ejemplo. A ver si tengo la misma suerte. Gracias por la información.

Pedida la funda el lunes. Según Apple la entrega prevista para el 10 de agosto !?!? Bueno, el caso es que ha llegado hoy :)
una duda que tengo, en septiembre me voy a new york y me voy a pillar un ipad, estaba pensando en el de 3g, me servira sin problemas aqui metiendole una microsim de la compañia que elija no?
triple_x escribió:una duda que tengo, en septiembre me voy a new york y me voy a pillar un ipad, estaba pensando en el de 3g, me servira sin problemas aqui metiendole una microsim de la compañia que elija no?

Sí, porque Apple te da libertad para escoger la compañía que quieras y si lo compras en EE.UU no te va a dar una microSIM de AT&T, por ejemplo, sino que tú compras el iPad, te lo traes a España y entonces le metes la microSIM de la compañía que creas conveniente.

Saludos
mende1 escribió:
triple_x escribió:una duda que tengo, en septiembre me voy a new york y me voy a pillar un ipad, estaba pensando en el de 3g, me servira sin problemas aqui metiendole una microsim de la compañia que elija no?

Sí, porque Apple te da libertad para escoger la compañía que quieras y si lo compras en EE.UU no te va a dar una microSIM de AT&T, por ejemplo, sino que tú compras el iPad, te lo traes a España y entonces le metes la microSIM de la compañía que creas conveniente.

Saludos

gracias, eso si lo sabia, me referia mas bien a si el tipo de ranura y por dentro no habra ningun problemas con las tarjetas españolas, supongo que no no?, gracias
triple_x escribió:
mende1 escribió:

Saludos

gracias, eso si lo sabia, me referia mas bien a si el tipo de ranura y por dentro no habra ningun problemas con las tarjetas españolas, supongo que no no?, gracias

Todas las ranuras microSIM son iguales, así que tampoco tendrás ningún problema.

Saludos

Imagen

XD

Acabo de recibir un correo de Apple. ¡Ya me han enviado la funda! Muchas gracias, viciux, por el consejo.
Buenas, pues yo buscando buscando, en Ebay he encontrado una combinación que me ha gustado mucho y me la he comprado, es una funda tipo libro, confeccionada con tela de fibra de carbono y sujeta al ipad por las esquinas si tapar nada de la parte frontal, ya que algunas tapan el sensor de luz ambiental al ipad. Es esta:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 141wt_1018

Al cambio no llega a 24 euros y el envió es gratis, cuando la tenga en mano os daré mi opinión mas objetiva de como es y el acabado que tiene. Estos señores tienen multitud de accesorios, y parece que son de calidad.

Saludos Señores

Adjuntos

Tiene muy buena pinta Cybercaco. Cuando te llegue ya nos contaras.
Realmente ODIO iTunes, se empeña en hacer copias de seguridad te guste o no, la madre que lo pario, 1 hora para hacer copia de los 40GB que tiene mi iPAD.

Aparte que la sincronizacion en windows es DE PUTA PENA, con las fotos hace lo que le sale de las narices.

EDITO

Ya he dado con la solucion en windows, se llama Backup Switch, con ese programita deshabilitas TOTALMENTE la puta copia automatica de los cojones.
CASTIGADOR escribió:Realmente ODIO iTunes, se empeña en hacer copias de seguridad te guste o no, la madre que lo pario, 1 hora para hacer copia de los 40GB que tiene mi iPAD.

Aparte que la sincronizacion en windows es DE PUTA PENA, con las fotos hace lo que le sale de las narices.

EDITO
Ya he dado con la solucion en windows, se llama backup Switch, con ese programita deshabilitas TOTALMENTE la puta copia automatica de los cojones.

Si te empieza a hacer la copia y no quieres que siga, basta con darle a la "x" que aparece a la derecha del mensaje de "copiando ipad".
marina2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Realmente ODIO iTunes, se empeña en hacer copias de seguridad te guste o no, la madre que lo pario, 1 hora para hacer copia de los 40GB que tiene mi iPAD.

EDITO
Ya he dado con la solucion en windows, se llama backup Switch, con ese programita deshabilitas TOTALMENTE la puta copia automatica de los cojones.

Si te empieza a hacer la copia y no quieres que siga, basta con darle a la "x" que aparece a la derecha del mensaje de "copiando ipad".

El problema es que si le doy se cancela la copia de seguridad y tambien la sincronizacion de los datos nuevos que le quiero meter, con lo que o le dejo que haga la copia o no me sincroniza, es a si de HDP.... con el programilla ese mando a tomar por culo la copia automatica QUE NO QUIERO HACER, manda narices que tenga que tener por triplicado todo, las carpetas en el PC, en el iPAD y ademas la copia de seguridad de lo que ya tengo en los dos dispositivos.
A mi me parece lógico, la copia de seguridad me ha salvado el culo más de una vez.
Johny27 escribió:A mi me parece lógico, la copia de seguridad me ha salvado el culo más de una vez.

Pues yo no la quiero, me parece absurdo tener que esperar 1 hora para una copia de seguridad automatica que no quiero porque los datos los tengo en dos ordenadores ademas del iPAD.
Cuando yo cancelo la copia de seguridad, una vez cancelada, me sincroniza los datos nuevos. ¡Qué raro!
Sabe alguien alguna tienda en Bcn donde dispongan de stock del modelo de 16GB WI-FI? Gracias :)
marina2 escribió:Cuando yo cancelo la copia de seguridad, una vez cancelada, me sincroniza los datos nuevos. ¡Qué raro!

A mi me pasa lo mismo, cancelo la copia y me sincroniza las cosas normalmente.
(mensaje borrado)
¿No hay forma de que en el dichoso iTUNES si no tienes marcada la sincronizacion de videos o musica PREGUNTE antes de cepillarse TODO?, es la tercera vez que me borra la musica y los videos por no tener marcada la sincronizacion automatica.....
CASTIGADOR escribió:¿No hay forma de que en el dichoso iTUNES si no tienes marcada la sincronizacion de videos o musica PREGUNTE antes de cepillarse TODO?, es la tercera vez que me borra la musica y los videos por no tener marcada la sincronizacion automatica.....

A que da asco Itunes' XD
CASTIGADOR escribió:¿No hay forma de que en el dichoso iTUNES si no tienes marcada la sincronizacion de videos o musica PREGUNTE antes de cepillarse TODO?, es la tercera vez que me borra la musica y los videos por no tener marcada la sincronizacion automatica.....
A mi eso no me lo hace.
Johny27 escribió:
A mi eso no me lo hace.

Pues sera cosa de la version de windows, porque vaya COÑAZO, ¿tanto cuesta preguntar si quieres borrar o no?, de PENA.
CASTIGADOR escribió:
Johny27 escribió:
A mi eso no me lo hace.

Pues sera cosa de la version de windows, porque vaya COÑAZO, ¿tanto cuesta preguntar si quieres borrar o no?, de PENA.

Disfruta lo comprado [qmparto]

Prueba una cosa. Vete a itunes>Avanzado>Mi cuenta y ahí dale a Restablecer advertencias. A alguna gente eso le ha solucionado el problema.
marina2 escribió:

Prueba una cosa. Vete a itunes>Avanzado>Mi cuenta y ahí dale a Restablecer advertencias. A alguna gente eso le ha solucionado el problema.

Lo acabo de hacer, solo que esta en Edicion>Preferencias>Avanzado
CASTIGADOR escribió:
marina2 escribió:

Lo acabo de hacer, solo que esta en Edicion>Preferencias>Avanzado

Está en los dos sitios pero lo importante es que te funcione.
Os guste o no, hay que convivir con el dichoso iTunes. A mí tampoco me gusta, pero es lo que hay.
3938 respuestas