[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

He estado antes en la euskal party con el ipad y el iPhone con el miwy a modo de router....

Desde el iphone navegaba sin ningún problema, pero desde el ipad me ha sido I M P O S I B L E hacerlo.

Había tal cantidad de redes wifi que el aparato se ha quedado loco, no cargaba ni una sola página [+risas]

¿Alguien ha tenido experiencias similares?
Para castigador.

Mi Windows viene en mi equipo de serie, no me cobra por imprimir, ni por descargar nada, ni por ponerle pestañas a Internet, ni por editar un word, ni un excell habiendo opciones gratuitas, dime alguna para iPad gratuita, tampoco mi Windows me cobra por acceder a mis documentos o a las carpetas que yo quiera de mi iPad, ni por un FTP, ni por descargar ficheros de Internet.

Vamos, lo básico que se hace en un ordenador, lo tienes que pagar para iPad, y no me des lecciones porque te doy clases de lo quieras.
Pues para ir de sobrado aún no has comprendido que el iPad no es un ordenador.
Cuidado que el "elpepinomarino" (interesante nombre para alguien que "lecciones de lo que quieras") tiene 3 mensajes y registrado ayer.
Elpepinomarino escribió:Para castigador.

Mi Windows viene en mi equipo de serie, no me cobra por imprimir, ni por descargar nada, ni por ponerle pestañas a Internet, ni por editar un word, ni un excell habiendo opciones gratuitas, dime alguna para iPad gratuita, tampoco mi Windows me cobra por acceder a mis documentos o a las carpetas que yo quiera de mi iPad, ni por un FTP, ni por descargar ficheros de Internet.

Vamos, lo básico que se hace en un ordenador, lo tienes que pagar para iPad, y no me des lecciones porque te doy clases de lo quieras.

Entonces lo tienes MUY FACIL, devuelve el iPAD, no es un producto para ti y comprate un notebook, en el podras usar todas tus cosas sin pagar un extra ni tener que HACKEARLO.

Aplicaciones gratuitas para iPAD utiles que no vienen de serie.

iBooks
CloudReaders
Dropbox
Evernote
PhotoPad

Aqui tienes 100 mas

Cuando quieras mas vuelves.

PD: no se si sabes que tu windows, ese que viene de serie has pagado por la licencia ¿o creias que tambien era GRATIS?
PDD: la CHULERIA te la guardas en un cajon ¿estamos?
El otro día he hecho un test sobre navegadores para iPad.
Los navegadores son, icab,atomic, perfec browser.

Tanto se habla de que el atomic es mas rápido que si tal pues no le di mucha importancia, el navegador que estoy usando es el icab y me parece perfecto.

La prueba consiste en cronometrar el tiempo de apertura de 5 páginas no cacheadas y luego cacheadas para ver con cronometro en mano y ver lo cierto de esto.

Sorprendentemente, en todas las pruebas el icab superaba y con varios segundos de diferencia la apertura de páginas.
Elpepinomarino escribió:El otro día he hecho un test sobre navegadores para iPad.
Los navegadores son, icab,atomic, perfec browser.

Tanto se habla de que el atomic es mas rápido que si tal pues no le di mucha importancia, el navegador que estoy usando es el icab y me parece perfecto.

La prueba consiste en cronometrar el tiempo de apertura de 5 páginas no cacheadas y luego cacheadas para ver con cronometro en mano y ver lo cierto de esto.

Sorprendentemente, en todas las pruebas el icab superaba y con varios segundos de diferencia la apertura de páginas.

Tengo todos instalados, tire una temporada con perfect, y mu bien, ahora estoy con atomic...tendre que probar el icab a ver que pasa jajajaja. Para los de mas arriba...cierto es, el ipad no esta hecho para ti, de hecho no se como os gastais la pasta si no sabeis 100% q os va a encantar...me encanta desde el primer dia, y cada dia mas, me ahorra espacio de apuntes, me conecto donde kiero, no hecho nada en falta xq se loq hay desde el primer dia...
Hola chicos.
Una pregunta,¿Si me compro un iPAD en E.U. lo podre utilizar sin problemas aqui en España?.
y otra cosa ,alguien sabe si me puedo sacar un iPHONE 4 allí y quanto me costaria.

Gracias
alexfre escribió:Hola chicos.
Una pregunta,¿Si me compro un iPAD en E.U. lo podre utilizar sin problemas aqui en España?.
y otra cosa ,alguien sabe si me puedo sacar un iPHONE 4 allí y quanto me costaria.

Gracias

Si los compras ambos en una apple store los vas a poder usar en españa perfectamente, si los compras con AT&T pues no.

Gracias

Perfectamente,el mío es comprado en USA y lo llevo usando desde hace meses sin problemas :)
El iPhone 4 allí por contrato sale x 200€ el modelo d 16gb y 300€ el de 32gb. Libre es otra historia... mira en ebay...

Creo ke se nos ha colado un troll [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:

Gracias

Perfectamente,el mío es comprado en USA y lo llevo usando desde hace meses sin problemas :)
El iPhone 4 allí por contrato sale x 200€ el modelo d 16gb y 300€ el de 32gb. Libre es otra historia... mira en ebay...

Creo ke se nos ha colado un troll [carcajad]

Gracias por las respuestas,de todas formas me parece de que dijeron que se el iPhone 4 se podia comprar con tarjeta de prepago,no se si será verdad.
A ser sincero me gustaria mas comprarme un iphone,pero si hay que hacer contrato metemos que no,me quedaré con un iPAD.
La unica duda es que si se podrá utilizar el 3g,me refiero a las mini sim.

Gracias a todos.
Dais por sentado muchas cosas cuando no he hablado del iPad si no de las aplicaciones necesarias para funcionar de serie que debería de venir mas completo, de ahí a que no me lo debería haber comprado es un mundo.
A lo mejor pensais que es mi primer ordenador, jejejejeej, por eso lo de me tenía que haber comprado un portátil, jejé , solo tengo 2 portátiles mas, aparte de 4 fijos.

Una pregunta,¿ donde están las flechas para desplazaste por un texto? Por ejemplo para desplazarte por un texto de este foro.
Hoy por fin me ha llegado el CameraKit conexion, por fin [sonrisa] El caso es que con el iFile de puta madre, para copiar cualquier archivo, pelis, fotos, etc... todo perfecto con la ultima actualizacion de hoy, casualmente han llegado a la misma hora el nuevo iFile i el camerakit [beer]

Pero si no fuera por el ifile... le enchufo la camara por usb o la sd directamente y nada, no me dice si quiero importar las fotos ni nada, con el iphone si me dice si quiero importar las fotos, asi supongo que podria ser por la resolucion de las fotos ya que siempre las tiro al maximo de la camara 9MB, pero he tirado una a 4MB, otra a 2MB y nada, no se si tendria que formatear la tarjeta y ser todas a la misma resolucion [enfa] alguna idea??

Para los que despues critican al jailbreak, si no fuera por el iFile 35€ a la basura, ya que no podria usarlo sin el Jailbreak
Xavisu escribió:Hoy por fin me ha llegado el CameraKit conexion, por fin [sonrisa] El caso es que con el iFile de puta madre, para copiar cualquier archivo, pelis, fotos, etc... todo perfecto con la ultima actualizacion de hoy, casualmente han llegado a la misma hora el nuevo iFile i el camerakit [beer]

Pero si no fuera por el ifile... le enchufo la camara por usb o la sd directamente y nada, no me dice si quiero importar las fotos ni nada, con el iphone si me dice si quiero importar las fotos, asi supongo que podria ser por la resolucion de las fotos ya que siempre las tiro al maximo de la camara 9MB, pero he tirado una a 4MB, otra a 2MB y nada, no se si tendria que formatear la tarjeta y ser todas a la misma resolucion [enfa] alguna idea??

Para los que despues critican al jailbreak, si no fuera por el iFile 35€ a la basura, ya que no podria usarlo sin el Jailbreak

Acabo de sufrir un Deja vu, este mismo mensaje tal cual lo he leido en otro foro relacionado con el ipad.
CASTIGADOR escribió:
Acabo de sufrir un Deja vu, este mismo mensaje tal cual lo he leido en otro foro relacionado con el ipad.

Si lo he posteado en otro foro, me han dicho que metiendo un pendrive con una carpeta llamada DCIM deberia copiarlas, pero nada he dejado solo una imagen tirada a 2MB, ocupa 1'29MB en JPEG, no se si deberia bajarlas antes de resolucion, pero entonces que sentido tiene el camera kit si no puedes copiar las fotos tal cual las echas y antes tienes que pasarlas por el PC para bajarlas de resolucion, porque vamos menos resolucion ya solo tira en VGA 640x480 mi camara, es una Casio Exilim EX-Z22
Xavisu escribió:Hoy por fin me ha llegado el CameraKit conexion, por fin [sonrisa] El caso es que con el iFile de puta madre, para copiar cualquier archivo, pelis, fotos, etc... todo perfecto con la ultima actualizacion de hoy, casualmente han llegado a la misma hora el nuevo iFile i el camerakit [beer]

donde lo hs comprado?? yo lo tengo pedido en la fnac junto a la funda oficial y llevo desde el 25 d mayo esperando y ayer me enviaron un mensaje diciendo k me lo iban a enviar el día 27 d éste mes,pero ke sufrira un retraso d unos días... ja,vaya novedad... :(
Lo pedi en la Apple store hace algo mas de un mes
GOTHIC SOUL escribió:

donde lo hs comprado?? yo lo tengo pedido en la fnac junto a la funda oficial y llevo desde el 25 d mayo esperando y ayer me enviaron un mensaje diciendo k me lo iban a enviar el día 27 d éste mes,pero ke sufrira un retraso d unos días... ja,vaya novedad... :(

Yo estoy igual, me dijeron lo mismo y aun estoy esperando
merece la pena comprarte un ipad?o es un iphone a lo grande?
Yo pedí el CAMERA CONNECTION KIT en la apple store el dia 26 de julio y hoy me lo han enviado por correo....

Salu2
drizzt dourdem escribió:Yo pedí el CAMERA CONNECTION KIT el dia 26 de julio y hoy me lo han enviado por correo....

Salu2

dónde lo pediste??
Ups se me olvido decir que en la apple store...........
VERBATIM DL+R escribió:merece la pena comprarte un ipad?o es un iphone a lo grande?

Por supuesto que si, te lo recomiendo
Una cosa, ¿alguien ha probado un protector antirreflectante?
Es que en exterior se ve fatal la pantalla, gracias :D
datoo escribió:Una cosa, ¿alguien ha probado un protector antirreflectante?

Yo lo tengo. Tuve uno normal,pero lo cambié ensseguida y me gusta más éste ya que resulta bastante molesto leer con la luz encendida y aguantar los dichosos reflejos.tengo el protector desde que compré el ipad en abril y no lo pienso quitar por nada :)
GOTHIC SOUL escribió:

Yo lo tengo. Tuve uno normal,pero lo cambié ensseguida y me gusta más éste ya que resulta bastante molesto leer con la luz encendida y aguantar los dichosos reflejos.tengo el protector desde que compré el ipad en abril y no lo pienso quitar por nada :)

Donde lo habeis pillado? necesito uno jajajaj
ViNsEDj escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Era lo que iba a preguntar yo ahora mismo ;)
ViNsEDj escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Octilus
Hola, tengo una duda respcto al ipad 3G que lleva A-GPS, ¿es posible utilizar el GPS sin necesidad de acceder a la red de datos? yo entiendo que sí, al menos para los navegadores asistidos tipo tomtom, navigon, etc. Por otro lado, si utilizamos la funión A-GPS se supone que la trainagulación es más rápida.

¿estoy en lo cierto?
cocko escribió:Hola, tengo una duda respcto al ipad 3G que lleva A-GPS, ¿es posible utilizar el GPS sin necesidad de acceder a la red de datos? yo entiendo que sí, al menos para los navegadores asistidos tipo tomtom, navigon, etc. Por otro lado, si utilizamos la funión A-GPS se supone que la trainagulación es más rápida.

¿estoy en lo cierto?

Claro que es posible usarlo sin necesidad del 3G, pero logicamente las funciones que precisan de conexion no estan disponibles.
El modelo 3G tiene GPS y también la función de A-GPS por lo cual no necesita ningún tipo de conexión para localizarte, hacer rutas y demás.

Se me adelantaron xD
CASTIGADOR escribió:
cocko escribió:Hola, tengo una duda respcto al ipad 3G que lleva A-GPS, ¿es posible utilizar el GPS sin necesidad de acceder a la red de datos? yo entiendo que sí, al menos para los navegadores asistidos tipo tomtom, navigon, etc. Por otro lado, si utilizamos la funión A-GPS se supone que la trainagulación es más rápida.

¿estoy en lo cierto?

Claro que es posible usarlo sin necesidad del 3G, pero logicamente las funciones que precisan de conexion no estan disponibles.

Lo que imagianba, Gracias!!! :)
que precio tiene el protector antirreflectante ? me interesa
alguien sabe de alguna tienda donde comprar el ipad 16g WIFI en palma de mallorca? mas que nada porque en pc-city y en eci esta agotado y en ningun sitio me dicen cuanto pueden tardar en traerlo.. ademas eci me pide un 20% por adelantado y he visto gente en este hilo que les ha tenido bastante tiempo de espera (superior a mes y medio) y de mientras en otros lados han ido recibiendo mercancia
Hola! Hoy ha sido el gran dia ;). Me he pillado el iPad 16 GB Wifi en ECI de Colón en Valencia. Era el último que les quedaba de este modelo, así que he tenido mucha suerte. Todo correcto, pero tengo una duda, el vendedor me ha dicho que espere 15 dias a registrarlo con mi cuenta de iTunes porque si hay algún problema y esta registrado con una cuenta ya no pueden devolverlo. Me ha extrañado porque llevo unos meses leyendo foros y posts sobre el iPad y no habia leido nada de esto, tambien me extraña porque no se si podre comprar las aplicaciones para el iPad sin estar registrado en iTunes. ¿Alguien podria aclararme algo de esto?

Muchas gracias ;) .
cocko escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿estoy en lo cierto?

Lo que imagianba, Gracias!!! :)

Gracias a la busqueda me he autorespondido, vaya lio que tenia XD

Modulo GPS = iPad Wifi + 3G
No Modulo GPS = iPad Wifi
teucro escribió:Hola! Hoy ha sido el gran dia ;). Me he pillado el iPad 16 GB Wifi en ECI de Colón en Valencia. Era el último que les quedaba de este modelo, así que he tenido mucha suerte. Todo correcto, pero tengo una duda, el vendedor me ha dicho que espere 15 dias a registrarlo con mi cuenta de iTunes porque si hay algún problema y esta registrado con una cuenta ya no pueden devolverlo. Me ha extrañado porque llevo unos meses leyendo foros y posts sobre el iPad y no habia leido nada de esto, tambien me extraña porque no se si podre comprar las aplicaciones para el iPad sin estar registrado en iTunes. ¿Alguien podria aclararme algo de esto?

Muchas gracias ;) .

Ni caso, siempre se le puede hacer recovery y borrarlo todo.
Eso de ni caso no es del todo cierto, cuando conectaste el iPad de saldría un mensaje de si quieres registrarlo, eso hace que Apple sepa que ese iPad es tuyo, por mucho que restaures en las base de datos de Apple sabrán que ese iPad esta a tu nombre. Esa misma recomendación he visto en sitios como en la fnac, donde advierten, por ejemplo en los iPod, que no devuelven ninguno si ha sido registrado
Bueno, ante las dudas llame a Apple y me dijeron que eso era una politica de ECI para devolver los iPad si fallaban. Si esta registrado no te lo cambian por uno nuevo, te lo cambian por otro que Apple haya arreglado, eso si, funcionando perfectamente. Independientemente de la politica de ECI, se me hace raro comprar un producto y no poder utilzarlo al 100% durante 15 dias. 15 dias sin instalar aplicaciones, ¿¿alguien ha podido aguantarlo o habeis pasado olimpicamente del asunto ?? He estado probando el iPad ayer todo el dia y no he tenido nungun problema, la wifi y la bateria funcionan ok, asi que creo que esta tarde voy a empezar a meterle aplicaciones y pasar del tema.¿A todo eso, alguien ha hecho caso a esta advertencia de ECI o la FNAC????
Yo personalmente no podría esperar.
teucro escribió:Bueno, ante las dudas llame a Apple y me dijeron que eso era una politica de ECI para devolver los iPad si fallaban. Si esta registrado no te lo cambian por uno nuevo, te lo cambian por otro que Apple haya arreglado, eso si, funcionando perfectamente. Independientemente de la politica de ECI, se me hace raro comprar un producto y no poder utilzarlo al 100% durante 15 dias. 15 dias sin instalar aplicaciones, ¿¿alguien ha podido aguantarlo o habeis pasado olimpicamente del asunto ?? He estado probando el iPad ayer todo el dia y no he tenido nungun problema, la wifi y la bateria funcionan ok, asi que creo que esta tarde voy a empezar a meterle aplicaciones y pasar del tema.¿A todo eso, alguien ha hecho caso a esta advertencia de ECI o la FNAC????

No hace falta registrarlo para instalarle aplis, creare la cuenta en la iTunes y empieza a bajar cosas y a meterselas, lo de registrado siempre puedes hacerlo mas tarde o no hacerlo
Are #112 escribió:
teucro escribió:Bueno, ante las dudas llame a Apple y me dijeron que eso era una politica de ECI para devolver los iPad si fallaban. Si esta registrado no te lo cambian por uno nuevo, te lo cambian por otro que Apple haya arreglado, eso si, funcionando perfectamente. Independientemente de la politica de ECI, se me hace raro comprar un producto y no poder utilzarlo al 100% durante 15 dias. 15 dias sin instalar aplicaciones, ¿¿alguien ha podido aguantarlo o habeis pasado olimpicamente del asunto ?? He estado probando el iPad ayer todo el dia y no he tenido nungun problema, la wifi y la bateria funcionan ok, asi que creo que esta tarde voy a empezar a meterle aplicaciones y pasar del tema.¿A todo eso, alguien ha hecho caso a esta advertencia de ECI o la FNAC????

No hace falta registrarlo para instalarle aplis, creare la cuenta en la iTunes y empieza a bajar cosas y a meterselas, lo de registrado siempre puedes hacerlo mas tarde o no hacerlo

Gracias, pues me pongo a ello YA.
Bueno yo sigo encantado con mi pequeño...lo tengo de doble pantalla usando el air display, y jugando al wow en el mac, y en el ipad tengo conversaciones, el skype hablando, el mapa y las guias del wow... y va de putisima madre...

Estoy hurgando con el iwep pro, pero me da errores al bajarme los diccionarios de routers... alguien lo ha probado??
Después de mucho esperar,hoy por fin me ha llegado la funda original de Apple para el iPad [plas] [plas] [plas] [plas] A las 8:33 de la mañana que ha venido el de UPS [jaja]

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Después de mucho esperar,hoy por fin me ha llegado la funda original de Apple para el iPad [plas] [plas] [plas] [plas] A las 8:33 de la mañana que ha venido el de UPS [jaja]

saludos

Felicidades :D, yo tuve la suerte de pillarla el dia que salio a la venta.
Pues yo he conseguido conectarle un gps externo bluetooth desde mi movil toshiba, y luego le he metido el navigon y va de putsiima madre!! varias cosas:

-Un holder para el coche?? :S
-Tengo el copilot 8...al meterlo me dice que no es compatible con mi ipad...es por que es wifi? es por la versión?

Ayer me dijo que había versión nueva, 3.2.1...le puedo hacer Spirit??

Gracias!!!
ViNsEDj escribió:Pues yo he conseguido conectarle un gps externo bluetooth desde mi movil toshiba, y luego le he metido el navigon y va de putsiima madre!! varias cosas:

-Tengo el copilot 8...al meterlo me dice que no es compatible con mi ipad...es por que es wifi? es por la versión?

Gracias!!!

Si quieres mantener el spirit no hagas la 3.2.1, aunque a la 3.2.1 se le puede hacer jailbreak no es lo mismo.
El copilot supongo que te refieres al HD, es solo compatible con el 3G.
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:Pues yo he conseguido conectarle un gps externo bluetooth desde mi movil toshiba, y luego le he metido el navigon y va de putsiima madre!! varias cosas:

Gracias!!!

Si quieres mantener el spirit no hagas la 3.2.1, aunque a la 3.2.1 se le puede hacer jailbreak no es lo mismo.

El copilot es el 8, el del iphone...y xq coño solo es compatible con 3g?? en el appstore que yo recuerde no lo pone!! joder, lo que me faltaba que me limitaran tbn eso....

Y por que no es lo mismo? :S

Estoy tirando con navigon, y la verdad...cojonudo
CASTIGADOR escribió:

Gracias!!!

Yo actualicé ayer a 3.2.1, le hice jailbreak con jailbreakme y va perfecto. ¿Qué problema hay? :-?
mick666 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Gracias!!!

Yo actualicé ayer a 3.2.1, le hice jailbreak con jailbreakme y va perfecto. ¿Qué problema hay? :-?

Que diferencia notas? Te instala cydia, **SPAM** y todo eso?? Te sincroniza bien las apps con itunes o tienes que meter otra vez el appsync OS...ya me contais, gracias
3938 respuestas