[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

A mi mujer le ha surgido una duda, bastante sencilla, y me gustaría que me ayudarais a resolverla.

El tema es que intenta ver algunos vídeos en algunas web y directamente no le salen. He estado indagando y he visto que es un problema del Adobe Player y el iPad, por lo visto no se pueden ver, ¿no?. Me gustaría que me lo confirmarais y me comentarais si existe alguna manera de solucionarlo.

Por cierto, ¿cual es la mejor aplicación para leer libros?. He visto el iBooks, pero solo es para libros descargados de la store de apple y me gustaría utilizar uno para ver los libros que ya tengo. Me he fijado en la aplicación Good Reader, con esta creo que puedo hacer lo que digo, ¿no?.

Bueno, gracias por la ayuda solicitada. Soy bastante nuevo en todo este mundillo de apple y me encuentro un poco perdido.

SaluDOS.
Si los videos son flash no vas a poder, ni ahora ni nunca. Respecto a lo de los libros: puedes meter tus propios ebooks en ibooks, goodreader es un poco cutre para leer libros, aunque el mejor lector de libros DE LARGO es Stanza.
Con imobilecinema que esta en cydia se podían ver bastantes vídeos flash

Un truco muy b uno es bajarte series o capítulos en mp4 tipo ( seriesmp4) desde el goodreader por megaupload y verlos ahí mismo sin necesidad de pc ni nada el downloads HD falla mucho y no sirve todavía
Obelodálix escribió:A mi mujer le ha surgido una duda, bastante sencilla, y me gustaría que me ayudarais a resolverla.

El tema es que intenta ver algunos vídeos en algunas web y directamente no le salen. He estado indagando y he visto que es un problema del Adobe Player y el iPad, por lo visto no se pueden ver, ¿no?. Me gustaría que me lo confirmarais y me comentarais si existe alguna manera de solucionarlo.

Por cierto, ¿cual es la mejor aplicación para leer libros?. He visto el iBooks, pero solo es para libros descargados de la store de apple y me gustaría utilizar uno para ver los libros que ya tengo. Me he fijado en la aplicación Good Reader, con esta creo que puedo hacer lo que digo, ¿no?.

Bueno, gracias por la ayuda solicitada. Soy bastante nuevo en todo este mundillo de apple y me encuentro un poco perdido.

SaluDOS.

No es necesario que compres los libros en ituunes para poder verlos con ibooks, también puedes ver los que tengas descargados de internet gratuitamente. Lo único que necesitas es que estén en formato epub o pdf. Como t han dicho tambièn los puedes ver con goodreader pero va mejor para cómics,la verdad,.mejor los conviertes a epub y los metes en ibooks.en google eencontrarás como hacerlo .
Lo primero, agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado, me ha sido de mucha utilidad. Gracias.

Johny27 escribió:Si los videos son flash no vas a poder, ni ahora ni nunca. Respecto a lo de los libros: puedes meter tus propios ebooks en ibooks, goodreader es un poco cutre para leer libros, aunque el mejor lector de libros DE LARGO es Stanza.

Anda, pues no sabía que se podía desde el iBook, lo mire un poco y no vi la opción. Sabiendo que se puede, ya trasteo un poco y le añado unos cuantos libros a mi mujer para las vacaciones. Tomo nota de la aplicación Stanza y busco más información sobre ella. ;)

Una pena lo de los videos flash.... :(

w1rRw4rR escribió:Con imobilecinema que esta en cydia se podían ver bastantes vídeos flash

Un truco muy b uno es bajarte series o capítulos en mp4 tipo ( seriesmp4) desde el goodreader por megaupload y verlos ahí mismo sin necesidad de pc ni nada el downloads HD falla mucho y no sirve todavía

Pero, por lo que he leido por Google, el imobilecinema, no es para el iPad, ¿no?. Funciona para el iPod y iPhone nada más, ¿verdad?. Bueno, ojala llegue al iPad, pues es una pena que un aparato en el que esta tan integrado el Internet, no funcionen estos videos.

Interesante truco, me lo apunto y seguro que lo utilizo. ;)

GOTHIC SOUL escribió:No es necesario que compres los libros en ituunes para poder verlos con ibooks, también puedes ver los que tengas descargados de internet gratuitamente. Lo único que necesitas es que estén en formato epub o pdf. Como t han dicho tambièn los puedes ver con goodreader pero va mejor para cómics,la verdad,.mejor los conviertes a epub y los metes en ibooks.en google eencontrarás como hacerlo .

Me pongo manos a la obra para ver como se hace. Gracias por la info. ;)
Ahora que en MediaMarkt financian las compras a 10 meses sin intereses, la verdad es que me está tentando la idea de hacerme con un iPad... Principalmente, a parte de para navegar con wifi, lo utilizaría para ver pelis. Es muy complicado convertirlas en el formato adecuado y tal? [comor?]
bieffe escribió:Ahora que en MediaMarkt financian las compras a 10 meses sin intereses, la verdad es que me está tentando la idea de hacerme con un iPad... Principalmente, a parte de para navegar con wifi, lo utilizaría para ver pelis. Es muy complicado convertirlas en el formato adecuado y tal? [comor?]

Con airvideo se hace solo
GOTHIC SOUL escribió:Con airvideo se hace solo

Ok, gracias, ya sé por dónde empezar a buscar [sonrisa]
bieffe escribió:

tienes que instalarlo tanto en el mac como en el iPad o iPhone y los conectas ambos a través d wifi,luego le das a convertir y se te crea un archivo en el mac que puedes incluir en itunes a la vez que también se te da la opción d reproducirlo en el ipad,bien cuando se termine de convertir o mientras se convierte,pero ésto no te lo recomiendo porque suele dar tirones.
Prueba a hacerlo y si tienes alguna duda me lo dices e intentaré ayudarte. A mi la primera vez que lo probé con el iphone no me iba y era porque no tenía el wifi activado xD Ahora estoy pasando el último cap de la serie crash al iPad y es una maravilla el programita éste y encima te sale barato,así que perfecto!! :)
P.D. Por cierto,hay una versión gratuita de air video.
GOTHIC SOUL escribió:
bieffe escribió:

tienes que instalarlo tanto en el mac como en el iPad o iPhone y los conectas ambos a través d wifi,luego le das a convertir y se te crea un archivo en el mac que puedes incluir en itunes a la vez que también se te da la opción d reproducirlo en el ipad,bien cuando se termine de convertir o mientras se convierte,pero ésto no te lo recomiendo porque suele dar tirones.
Prueba a hacerlo y si tienes alguna duda me lo dices e intentaré ayudarte. A mi la primera vez que lo probé con el iphone no me iba y era porque no tenía el wifi activado xD Ahora estoy pasando el último cap de la serie crash al iPad y es una maravilla el programita éste y encima te sale barato,así que perfecto!! :)
P.D. Por cierto,hay una versión gratuita de air video.

Gratuita y capada, por lo que vale completa merece la pena pillarsela.
Ayer estuve probando el iPad en el ECI y dios mío que gozada de cacharro.

Qué pena no tener money, es una autentica pasada.

>,<.
Titomalo escribió:Ayer estuve probando el iPad en el ECI y dios mío que gozada de cacharro.

Qué pena no tener money, es una autentica pasada.

>,<.

y que lo digas!!! Yo lo tengo desde hace meses (me pillé el américano porque no podía esperar xD) y lo llevo siempre encima,me encanta!!! [amor] [amor]

A ver qué nos tienen preparados los de apple para el día 1... [sonrisa]
A ver lo que comentais de los videos...con el air, tienes q star por cojones donde el pc...habeis pensado en Oplayer? Yo le meto videos directamente sin convertir, y de putisima madre...
Otra alternativa para meterle avi directamente es CineXPlayer
Por cierto, la 3.2.1 vale la pena...?? la estoy bajando aparte, y como se restaura con ese firmware?? hay q dar a mayus o algo asi y luego eliges no?? gracias!!!
Estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un iPad y uno de los usos principales que tendría sería la lectura de cómics (tengo una buena colección en CBR). Alguno de vosotros lo utiliza con tal fin? Estoy interesado principalmente en el cómic americano (Marvel y DC) ya que el manga se ve prefectamente en el Kindle DX.

Se puede leer bien sin tener que recurrir al Zoom? O es necesario esto último? Supongo que no, ya que la pantalla es similar a la del Kindle y ahi no presenta mayor problema...

P.D.: Si alguien tiene alguna captura de pantalla con un cómic de grapa típico (un Spiderman, 4F o X-Men) de los que salen todos los meses, se lo agradecería.
gndolfo escribió:Estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un iPad y uno de los usos principales que tendría sería la lectura de cómics (tengo una buena colección en CBR). Alguno de vosotros lo utiliza con tal fin? Estoy interesado principalmente en el cómic americano (Marvel y DC) ya que el manga se ve prefectamente en el Kindle DX.

Se puede leer bien sin tener que recurrir al Zoom? O es necesario esto último? Supongo que no, ya que la pantalla es similar a la del Kindle y ahi no presenta mayor problema...

P.D.: Si alguien tiene alguna captura de pantalla con un cómic de grapa típico (un Spiderman, 4F o X-Men) de los que salen todos los meses, se lo agradecería.

Hace tiempo puse fotos de unas capturas en éste mismo hilo,pero no recuerdo en qué página está... :(
Yo leo cómics y libros en el iPad y va perfecto. Para los cómics utilizo tanto el goodreader(jpg) como el comiczeal(cbr). Lo del zoom normalmente no es necesario,pero depende del cómics... en algunos sí he tenido que recurrir al zoom,aunque tampoco me ocasiona ninguna molestia,la verdad. Otra alternativa es volcar la pantalla :)

vinsedj,yo tengo instalados en el iPad tanto el oplayer como airvideo.
Alguien ha conseguido algun protector antireflejos que no haga q la pantalla pierda calidad???
ViNsEDj escribió:Alguien ha conseguido algun protector antireflejos que no haga q la pantalla pierda calidad???

en la fnac venden un pack en el que vienen dos,uno normal y otro mate. en el ipad tengo uno mate porque es más cómodo para leer,pero no sé por qué,en el iphone me gusta más que tenga brillo...
GOTHIC SOUL escribió:en la fnac venden un pack en el que vienen dos,uno normal y otro mate. en el ipad tengo uno mate porque es más cómodo para leer,pero no sé por qué,en el iphone me gusta más que tenga brillo...

¿Que precio tiene? ¿Es facil de poner sin que se queden burbujas?. Gracias por la info. A mi, de momento, el que más me gusta es el invisible shield.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
GOTHIC SOUL escribió:en la fnac venden un pack en el que vienen dos,uno normal y otro mate. en el ipad tengo uno mate porque es más cómodo para leer,pero no sé por qué,en el iphone me gusta más que tenga brillo...

¿Que precio tiene? ¿Es facil de poner sin que se queden burbujas?. Gracias por la info. A mi, de momento, el que más me gusta es el invisible shield.

SaluDOS.

el invisible shield es el mejor,no hay duda,pero también es el más caro y no siempre merece la pena ya que los hay por 7€ que los pones y también quedan genial.

Cuando recogí el iphone 4 en la fnac me compré uno que tenían allí que trae dos protectores para el frontal,uno mate y otro normal por 11€ pero éso de tener la parte trasera con el que viene de fábrica,que tapa la cámara y hace que las fotos salgan mal,no me convencía,así que pedí en piensaendigital otro par,ésta vez uno para el frontal y otro para el trasero(el frontal lo he guardado para cuando el que tengo comience a estropearse) y me han quedado perfectos.Ni se nota que están puestos. En páginas anteriores puse fotos. Lo de ponerlos también los expliqué,el truco consiste en coger un pulverizador con agua y echar un poco sobre la pantalla y otro sobre el protector,colocas el protectos y con una espatula de goma o plástico(si no tienes,puedes usar una tarjeta,el dni) vas dando arriba y abajo hasta que van saliendo todo el agua,burbujas e imperfecciones. Secas con una toallita el agua sobrante y te queda perfecto. Ya te digo que ni se nota que están puestos. Yo soy muy tiquismiquis para éstas cosas y si se notase,no lo pondría,pero la verdad,por unos pocos euros me quedo tranquila de que la pantalla no se me va a rayar. Realmente merece la pena!!
Mil gracias por la información, GOTHIC SOUL. [oki]

SaluDOS.
GOTHIC SOUL escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

el invisible shield es el mejor,no hay duda,pero también es el más caro y no siempre merece la pena ya que los hay por 7€ que los pones y también quedan genial.

Cuando recogí el iphone 4 en la fnac me compré uno que tenían allí que trae dos protectores para el frontal,uno mate y otro normal por 11€ pero éso de tener la parte trasera con el que viene de fábrica,que tapa la cámara y hace que las fotos salgan mal,no me convencía,así que pedí en piensaendigital otro par,ésta vez uno para el frontal y otro para el trasero(el frontal lo he guardado para cuando el que tengo comience a estropearse) y me han quedado perfectos.Ni se nota que están puestos. En páginas anteriores puse fotos. Lo de ponerlos también los expliqué,el truco consiste en coger un pulverizador con agua y echar un poco sobre la pantalla y otro sobre el protector,colocas el protectos y con una espatula de goma o plástico(si no tienes,puedes usar una tarjeta,el dni) vas dando arriba y abajo hasta que van saliendo todo el agua,burbujas e imperfecciones. Secas con una toallita el agua sobrante y te queda perfecto. Ya te digo que ni se nota que están puestos. Yo soy muy tiquismiquis para éstas cosas y si se notase,no lo pondría,pero la verdad,por unos pocos euros me quedo tranquila de que la pantalla no se me va a rayar. Realmente merece la pena!!

Estamos hablando del ipad o del iphone man...
ViNsEDj escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Estamos hablando del ipad o del iphone man...

da igual,ambos llevan protectores xD
merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una

un saludo
wilderland escribió:merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una

un saludo

Yo la tengo y sí me ha merecido la pena :)
GOTHIC SOUL escribió:
gndolfo escribió:Estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un iPad y uno de los usos principales que tendría sería la lectura de cómics (tengo una buena colección en CBR). Alguno de vosotros lo utiliza con tal fin? Estoy interesado principalmente en el cómic americano (Marvel y DC) ya que el manga se ve prefectamente en el Kindle DX.

Hace tiempo puse fotos de unas capturas en éste mismo hilo,pero no recuerdo en qué página está... :(
Yo leo cómics y libros en el iPad y va perfecto. Para los cómics utilizo tanto el goodreader(jpg) como el comiczeal(cbr). Lo del zoom normalmente no es necesario,pero depende del cómics... en algunos sí he tenido que recurrir al zoom,aunque tampoco me ocasiona ninguna molestia,la verdad. Otra alternativa es volcar la pantalla :)

vinsedj,yo tengo instalados en el iPad tanto el oplayer como airvideo.

Por algún motivo, me había saltado este comentario :( Voy a buscar las capturas a ver que tal. Lo del volcado de pantalla ya lo había pensado, de hecho así leo los cómics en el portátil, con el scroll vertical. Y hacer zoom tampoco cuesta nada, era por saber si el tamaño de la pantalla era un limitante (aunque como digo es similar a la del Kindle, donde no he tenido problemas).

Muchas gracias!
Gorhic Soul, tienes un cuarto muy chulo. Me gusta la sobriedad y la sencillez de la mesa donde tienes el imac y sobre todo lo ordenado que está todo.
wilderland escribió:merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una

un saludo

Yo tambien la tengo y realmente es una buena funda pero para mi gusto le falta cerrarse (aunque sea con un velcro) cosa que no hace. Pero por lo demás muy bien, no tapa ningún sensor y todo queda muy bien protegido.

Saludos!
melanit0 escribió:Gorhic Soul, tienes un cuarto muy chulo. Me gusta la sobriedad y la sencillez de la mesa donde tienes el imac y sobre todo lo ordenado que está todo.

Gracias!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
melanit0 escribió:Gorhic Soul, tienes un cuarto muy chulo. Me gusta la sobriedad y la sencillez de la mesa donde tienes el imac y sobre todo lo ordenado que está todo.

Leñe! Después de mirar todos los post de este hilo, veo que las fotos del iPad estaban en tu firma :( Lastima que no tengas ninguna con algún cómic americano (por el tamaño de los manga no suelen dar problemas)

A quien no le gusta nada, nada Luis Royo?? XDDD
gndolfo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Leñe! Después de mirar todos los post de este hilo, veo que las fotos del iPad estaban en tu firma :( Lastima que no tengas ninguna con algún cómic americano (por el tamaño de los manga no suelen dar problemas)

A quien no le gusta nada, nada Luis Royo?? XDDD

jeje me pasó lo mismo... 10 minutos repasando el hilo hasta que he visto tu comentario y mire en su firma.

Me uno a la felicitación. Y en cuanto a lo de Luis Royo ¿puede haber alguien al que NO le guste? :)
hola gente,

Os escribo para que me aclareis un par de dudas con el iPad. Llevaba un tiempo tras la pista de algun eReader, por el tema delibros (obvio) y también por Mangas. La cuestión es que igual cae un iPad como regalo de fin de carrera, y me interesaba saber si realmente es viable leer libros y Manga en el iPad, me echaba un poco atrás el ser un display LCD retroiluminado.
Ya que podría tener el iPad, pensaba evitar el tener que desembolsar ademas en un eReader. ¿leeis habitualmente en el iPad?

Saludos!
pokegramer escribió:hola gente,

Os escribo para que me aclareis un par de dudas con el iPad. Llevaba un tiempo tras la pista de algun eReader, por el tema delibros (obvio) y también por Mangas. La cuestión es que igual cae un iPad como regalo de fin de carrera, y me interesaba saber si realmente es viable leer libros y Manga en el iPad, me echaba un poco atrás el ser un display LCD retroiluminado.
Ya que podría tener el iPad, pensaba evitar el tener que desembolsar ademas en un eReader. ¿leeis habitualmente en el iPad?

Saludos!

Pues la gente dice que se lee bien en el ipad, pero personalmente no lo he podido comprobar. Supongo que también dependerá del tiempo de lectura, que no es lo mismo estar media hora que 4 ó 5 horas...
Yo, de todas formas, estoy pensando muy seriamente vender mi e-reader y comprarme un ipad.

Saludos!

Para leer libros y manga te recomiendo mejor un eReader. Mas que por el manga (que la lectura tampoco es que sea muy intensa) por los libros. Además, como todo es en blanco y negro, que es la tara de los eReader, no hay problema. Sin duda, la lectura en uno es magnifica, nada que envidiarle al papel.

Ahora... el iPad es mucho mas atractivo porque hace muchas cucamonas, tiene la pantalla en color y demás. Yo te recomiendo decantarte por esto si lo que pretendes leer son comics con color o algún documento concreto (y por supuesto explotar el resto de funcionalidades). Aunque se pueden leer grandes libros, pero también en el portátil que, salvo el no poder sujetarlo igual, es la misma experiencia.

Yo soy feliz poseedor de un Kindle DX (que compre un par de semanas después de la Keynote de presentación del iPad) y no lo cambio por nada del mundo. Ahora, estoy considerando hacerme con un iPad para cubrir lo que te he descrito.

Saludos!

Leer libros en el iPad es una barbaridad, en un portátil tb se puede leer pero lógicamente no lo haces sí no quieres q se te caigan los ojos.

El iPad es comparable a in netbook. Nunca a in eReader.
ElHobbit escribió:

Saludos!

Pues yo llevo con el iPad desde mayo y llevo leidos unos cuantos cómics y libros y aún no se me han caído los ojos... [carcajad]
Leer libros en el iPad es una barbaridad, en un portátil tb se puede leer pero lógicamente no lo haces sí no quieres q se te caigan los ojos.
GOTHIC SOUL escribió:
ElHobbit escribió:

Saludos!

Pues yo llevo con el iPad desde mayo y llevo leidos unos cuantos cómics y libros y aún no se me han caído los ojos... [carcajad]

Yo estoy igual que tu, leo libros, comics y manga en al iPad y ningún problema.
GOTHIC SOUL escribió:
ElHobbit escribió:
pokegramer escribió:

Yo estoy igual que tu, leo libros, comics y manga en al iPad y ningún problema.

Respeto la opinión de ambos.
Pero largas lecturas en una pantalla LCD no es bueno para la vista. Y esto no es una opinión personal, si no un hecho.

Un saludo.
ElHobbit escribió:
Pero largas lecturas en una pantalla LCD no es bueno para la vista. Y esto no es una opinión personal, si no un hecho.

Un saludo.

la verdad es que tampoco me paso 3 horas leyendo,pero ni con el iPad ni con un libro de papel. Yo siempre leo a ratos... Así que será por éso que no he notado ninguna molestia.
(mensaje borrado)
GOTHIC SOUL escribió:
ElHobbit escribió:

Un saludo.

la verdad es que tampoco me paso 3 horas leyendo,pero ni con el iPad ni con un libro de papel. Yo siempre leo a ratos... Así que será por éso que no he notado ninguna molestia.

+1

Para leer libros muchas horas seguidas está claro q es mejor un libro electrónico dedicado, con tinta electrónica (blanco y negro, con escala de grises como mucho).

...pero para leer libros a ratos, y, sobre todo cómics (a todo color, y en 10'), el iPAD es la mejor solución.

A mí hasta la fecha el iPAD no me ha dado ningún problema, ni de bolo ni de ojos, y he metido unas cuantas horas ya con el aparatejo...

AH, y sin olvidar que con el iPAD también puedes navegar por internet, correo electrónico, ver fotos, agenda, calendario, escuchar música, ver películas, jugar a videojuegos...... mas las miles de aplicaciones de la store, etc,.....

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
ElHobbit escribió:

Un saludo.

Correcto, también es malo tirarse leyendo un libro de papel mucho tiempo, la vista se cansa.
Para leer en el metro esta perfecto :)
Buenas!

Estoy en nueva york y tenia la intencion de comprar el ipad aqui pero veo q cobran unas tasas con las que apenas hay diferencia de precio.
Alguien sabe si en alguna tienda o aeropuerto puedo comprarlo sin impuestos?

Gracias de antemano.
Hola lonyo, lo del duty-free es algo muy complicado de conseguir en Estados Unidos. Creo que alguien ha conseguido alguna vez que en la frontera con Canadá le devolvieran el IVA de sus compras, pero no sé de nada que lo haya podido hacer en el aeropuerto (y mira que lo han intentado...).

Como bien supongo que te habrás dado cuenta, nada más cruzar el Hudson estás en el estado de New Jersey.... si no me equivoco allí se pagan menos impuestos que en Nueva York (por si te sirve de consuelo)
GOTHIC SOUL escribió:
ElHobbit escribió:

Un saludo.

mi mujer tiene un kindle y yo tengo un ipad y la verdad es que ella ha estado leyendo como 3 o 4 horas seguidas con el ipad y ha acabado con los ojos haciendo chirivitas ..... en cambio con el kindle no pasa nada de nada

hay que saber elegir, si realmente eres un lector de toda la vida y lo quieres para leer, tirate por un ebook
si en cambio lo quieres para todo un poco, y no eres un lector empedernido salvo casos MUY EXCEPCIONALES .... el ipad es tu mejor amigo

yo lo tengo desde mediados de abril y estoy taaaaan contento con el !!!!! ;) ;) ;) ;)
GELETE escribió:

Saludos!

Pues la gente dice que se lee bien en el ipad, pero personalmente no lo he podido comprobar. Supongo que también dependerá del tiempo de lectura, que no es lo mismo estar media hora que 4 ó 5 horas...
Yo, de todas formas, estoy pensando muy seriamente vender mi e-reader y comprarme un ipad.

Vale, no vendo el ereader...ya veremos si cae el ipad....
Muy buena decisión. Yo de mi Kindle DX no me deshago como no sea para actualizarlo :P Pero un iPad para tareas complementarias, como Comics no está nada mal. Además, para cierto tipo de "lecturas" es bastante más cómodo. P. ej. todo lo que habitualmente lees en el ordenador, porque no merece la pena pasarlo al Kindle (feeds, info, pequeños tutoriales, etc).
GELETE escribió:Vale, no vendo el ereader...ya veremos si cae el ipad....

gndolfo escribió:Muy buena decisión. Yo de mi Kindle DX no me deshago como no sea para actualizarlo :P Pero un iPad para tareas complementarias, como Comics no está nada mal. Además, para cierto tipo de "lecturas" es bastante más cómodo. P. ej. todo lo que habitualmente lees en el ordenador, porque no merece la pena pasarlo al Kindle (feeds, info, pequeños tutoriales, etc).

Otro que opina igual. En cuanto me pueda hacer con un iPad, seguiré manteniendo mi Nook, cada uno para cada cosa...
Cuando sale el nuevo ioS?
3938 respuestas