Lo primero, agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado, me ha sido de mucha utilidad. Gracias.
Johny27 escribió:Si los videos son flash no vas a poder, ni ahora ni nunca. Respecto a lo de los libros: puedes meter tus propios ebooks en ibooks, goodreader es un poco cutre para leer libros, aunque el mejor lector de libros DE LARGO es Stanza.
Anda, pues no sabía que se podía desde el iBook, lo mire un poco y no vi la opción. Sabiendo que se puede, ya trasteo un poco y le añado unos cuantos libros a mi mujer para las vacaciones. Tomo nota de la aplicación Stanza y busco más información sobre ella.
Una pena lo de los videos flash....
w1rRw4rR escribió:Con imobilecinema que esta en cydia se podían ver bastantes vídeos flash
Un truco muy b uno es bajarte series o capítulos en mp4 tipo ( seriesmp4) desde el goodreader por megaupload y verlos ahí mismo sin necesidad de pc ni nada el downloads HD falla mucho y no sirve todavía
Pero, por lo que he leido por Google, el imobilecinema, no es para el iPad, ¿no?. Funciona para el iPod y iPhone nada más, ¿verdad?. Bueno, ojala llegue al iPad, pues es una pena que un aparato en el que esta tan integrado el Internet, no funcionen estos videos.
Interesante truco, me lo apunto y seguro que lo utilizo.
GOTHIC SOUL escribió:No es necesario que compres los libros en ituunes para poder verlos con ibooks, también puedes ver los que tengas descargados de internet gratuitamente. Lo único que necesitas es que estén en formato epub o pdf. Como t han dicho tambièn los puedes ver con goodreader pero va mejor para cómics,la verdad,.mejor los conviertes a epub y los metes en ibooks.en google eencontrarás como hacerlo .
Me pongo manos a la obra para ver como se hace. Gracias por la info.