d4rkb1t escribió:Hola desde mi nuevo ipad!!!! Iba a por el de 16GB pero al final me he decantado por el de 32GB. Es simplemente espectacular, sinceramente. Es justo lo que estaba buscando desde hacia tiempo.
Por cierto me parece súper facil escribir con el, no hace ni media hora que lo tengo y ya escribiendo bastante rápido la verdad.
Un saludo desde Andorra!!
PD: alguna funda que tape la parte delantera del aparatejo? Me da igual si se pone en modo que se quede levantado el iPad, simplemente que sea como un libro me basta!
d4rkb1t escribió:Al final compré una funda bastante chula en el Pyrinees de andorra...
pero justo hoy (cuando ya me iba de andorra) he visto que tengo lo que parece ser un pixel muerto en mitad de la pantalla...... he puesto restaurar todo (tenia el jailbreak) y no me entra en el ipad, ahora que he llegado a casa he entrado en modo recovery y me bajaré el firmware y lo restauraré.
Pero.. la pregunta es... apple te cambia el ipad por un pixel muerto?. Es que lo tengo en mitad de la pantalla... y se ve si o si.. y joder mucho.
Un saludo!
Johny27 escribió:d4rkb1t escribió:Al final compré una funda bastante chula en el Pyrinees de andorra...
pero justo hoy (cuando ya me iba de andorra) he visto que tengo lo que parece ser un pixel muerto en mitad de la pantalla...... he puesto restaurar todo (tenia el jailbreak) y no me entra en el ipad, ahora que he llegado a casa he entrado en modo recovery y me bajaré el firmware y lo restauraré.
Pero.. la pregunta es... apple te cambia el ipad por un pixel muerto?. Es que lo tengo en mitad de la pantalla... y se ve si o si.. y joder mucho.
Un saludo!
¿Dónde lo compraste? Espero que en el corte inglés, porque estas cosas se compran ahí por ésto mismo.
AzagraMac escribió:Si te compras el iPad en la Apple Store, en mi caso seria la del Xanadú, y te sale o viene un pixel muerto? Te lo cambian? o te lo comes...![]()
Lo digo porque ando detras del de 32Gb + 3G, o si se me sube mucho me tiro a por el de 16GB + 3G, ademas de un MacMini, tengo pensado Solicitar el Plan Avanza... que nose como estara el asunto a dia de hoy.. pero bueno.
Si me lo pillara en el Apple Store y me pasa eso? Sabeis si lo cambian?
Un saludo
d4rkb1t escribió:Al final compré una funda bastante chula en el Pyrinees de andorra...
Un saludo!
GOTHIC SOUL escribió:d4rkb1t escribió:Al final compré una funda bastante chula en el Pyrinees de andorra...
Un saludo!
Quizás no esté muerto,prueba a mantener el dedo sobre el pixel,apagar el ipad y volverlo a encender,cuando se encienda,retirasel dedo,si no esta muerto,habrá desaparecido. A mi me funcionó con un reproductor portátil de dvd. Suerte!
No tengais miedo de usarlo todas las horas que querais porque éso no hace que los pixeles se mueran. Haz lo que te he dicho,mantén el dedo presionando la pantalla y mira a ver si así se activa.
Idokku escribió:Una preguntilla,
Con el camera conection kit, ¿se puede leer algún medio de almacenaje externo desde el ipad?. Es decir, ¿¿puedo ver una peli que tenga en un pendrive, desde el camera conection kit??
Me voy en dos semanas a USA y no sé si traerme uno wifi...¿que tal va el tethering desde el iphone? ¿se pierde mucha velocidad?
shooting_star escribió:Desde el kit camera instalando ifile a través de cydia puedes ver películas,series, fotos y revistas, PDF, vamos de todo !!!!
Solo te limita el progrma, pero com el o player HD de vicio, mpeg,divx,mp4 e incluso puedes ver mkv![]()
![]()
![]()
![]()
AzagraMac escribió:shooting_star escribió:Desde el kit camera instalando ifile a través de cydia puedes ver películas,series, fotos y revistas, PDF, vamos de todo !!!!
Solo te limita el progrma, pero com el o player HD de vicio, mpeg,divx,mp4 e incluso puedes ver mkv![]()
![]()
![]()
![]()
PlayerHD? Donde esta?
Saludos
d4rkb1t escribió:Bueno... ya me veo viendo que me voy a quedar con el iPad 32GB y con 'fosquito" (el pixel muerto xD) ahi siempre presente.
He llamado a Apple, y me han comentado que hay dos formas de devolverlo.... o me lo hacía ella, o iba a la apple store y me lo gestionaban todo ellos. Eso si, en los dos me tardaría unos 12 días y paso de estar 12 días sin él.
Entonces pienso... para que sirve una apple store y con todas las secciones que tiene?, simplemente para vender?. Porque si yo no puedo coger un producto de ellos, decir que tiene un problema ir a su tienda oficial y que me lo cambien in situ despues de haber visto el problema... mal vamos :s.
De todas formas, como no me fio mucho, despues a las 10 cuando abran voy a llamar a l'apple store a ver que me cuentan ellos.
Un saludo!
GOTHIC SOUL escribió:d4rkb1t escribió:Bueno... ya me veo viendo que me voy a quedar con el iPad 32GB y con 'fosquito" (el pixel muerto xD) ahi siempre presente.
He llamado a Apple, y me han comentado que hay dos formas de devolverlo.... o me lo hacía ella, o iba a la apple store y me lo gestionaban todo ellos. Eso si, en los dos me tardaría unos 12 días y paso de estar 12 días sin él.
Entonces pienso... para que sirve una apple store y con todas las secciones que tiene?, simplemente para vender?. Porque si yo no puedo coger un producto de ellos, decir que tiene un problema ir a su tienda oficial y que me lo cambien in situ despues de haber visto el problema... mal vamos :s.
De todas formas, como no me fio mucho, despues a las 10 cuando abran voy a llamar a l'apple store a ver que me cuentan ellos.
Un saludo!
Sé que es duro separarse del pequeñín(yo no me despego de su ladito desde que entró en mi vida xD) pero quedarte con el pixel muerto en mitad d la pantalla por no esperar 12 días,no sé yo...
d4rkb1t escribió:Bueno ya he vuelto de la apple store.
Me han dicho que si, efectivamente me lo cambian y que no tenian stock pero, y que dentro de uno o dos dias me llaman para ir a recoger el nuevo. Lo que no me gusta es que me han dicho que no traiga caja ni nada, simplemente el aparato y me daran el nuevo lo probaré allí para ver si hay pixeles tambien y cosas asi.
Lo que he pensado yo.... ¿solo el aparato?... A ver si me lo cambian por un refurbished, espero que no pues yo he pagado por un producto nuevo :s.
GOTHIC SOUL escribió:d4rkb1t escribió:Bueno ya he vuelto de la apple store.
Me han dicho que si, efectivamente me lo cambian y que no tenian stock pero, y que dentro de uno o dos dias me llaman para ir a recoger el nuevo. Lo que no me gusta es que me han dicho que no traiga caja ni nada, simplemente el aparato y me daran el nuevo lo probaré allí para ver si hay pixeles tambien y cosas asi.
Lo que he pensado yo.... ¿solo el aparato?... A ver si me lo cambian por un refurbished, espero que no pues yo he pagado por un producto nuevo :s.
si tiene menos de 15 días tienes derecho a uno completamente nuevo.
d4rkb1t escribió:GOTHIC SOUL escribió:d4rkb1t escribió:Bueno ya he vuelto de la apple store.
si tiene menos de 15 días tienes derecho a uno completamente nuevo.
Si no te digo que no... de hecho deberia de ser así, voy la con la caja y todo y le doy todo el pack y ellos me dan una cosa NUEVA, precintada para asegurarme que es nueva la maquina.
Pero lo que me esta rallando a mi es el hecho de que, a los que han ido a la genius bar con algo roto le han dado una màquina de recambio pero ya abierta, sin ningun envoltorio o cosas así... por lo que... lo que piensa uno primero es que esa maquina no es nueva, si no que posiblemente haya pasado ya por una reparación y es una forma de reutilizarla... y no me hace gracia. Y menos cuando me han dicho que "traiga solo el iPad, que lo otro no me hace falta".
No se si llamar al Apple Store y preguntarlo o que.... porque ya te digo, el pixel muerto me jode mucho... pero que no me den una maquina NUEVA, y volver a quitarle yo los plasticos me jode aun mas, porque no se la procedencia REAL de esa maquina, no se si es que la han desenvuelto ellos detrás para probar que funciona todo bien y para comprobar que todo esta en orden y que en este caso no hay pixeles muertos.... no se si es fruto de una reparación y tal vez tenga la bateria tocada, o cualquier otra putada....
No se... no me hace gracia!
d4rkb1t escribió:He llamado a la Apple Store para no rallarme mas y les he comentado el caso.
Me han dicho que el producto es totalmente nuevo, que les sale mas barato darme uno que repararlo pues la forma en que esta construido el ipad hace que desmontarlo sea mas tedioso de lo normal, y que este lo mandan directamente a fábrica y que hagan lo que quieran con él, pero que los productos que dan como cambio los genius bar son productos totalmente nuevos. Simplemente, que en vez de venir con la caja bonita y tal, viene embalado, precintado, pero sin la caja "bonita", viene en caja de carton normal y tirando.
Así que ale, les voy a creer y a ver si tengo suerte y el miercoles tengo el ipad nuevo sin ningún pixel ni ningún desperfecto!.
Por cierto.... estoy toqueteando mucho con el iPad que tengo ahora... supongo que antes de devolverlo y hacer un reset de datos.... puedo hacer algun backup y una vez el nuevo utilizar ese backup, y tendré el ipad tal y como me quede este, no?.
Un saludo!
d4rkb1t escribió:He llamado a la Apple Store para no rallarme mas y les he comentado el caso.
Me han dicho que el producto es totalmente nuevo, que les sale mas barato darme uno que repararlo pues la forma en que esta construido el ipad hace que desmontarlo sea mas tedioso de lo normal, y que este lo mandan directamente a fábrica y que hagan lo que quieran con él, pero que los productos que dan como cambio los genius bar son productos totalmente nuevos. Simplemente, que en vez de venir con la caja bonita y tal, viene embalado, precintado, pero sin la caja "bonita", viene en caja de carton normal y tirando.
Así que ale, les voy a creer y a ver si tengo suerte y el miercoles tengo el ipad nuevo sin ningún pixel ni ningún desperfecto!.
Por cierto.... estoy toqueteando mucho con el iPad que tengo ahora... supongo que antes de devolverlo y hacer un reset de datos.... puedo hacer algun backup y una vez el nuevo utilizar ese backup, y tendré el ipad tal y como me quede este, no?.
Un saludo!
d4rkb1t escribió:Joder cada vez me gusta mas el ipad. Aunque como los que habéis seguido el hilo ya sabes que en principio (espero) mañana me traen mi recambio, le he dado un poco de caña.... Y llevo una media de 2 horas cada día, y lo cargue el domingo noche (es decir, la transición de sábado a domingo xD)... Y ya se que solo han pasasado 3 días... Pero es que aun me queda un 43% de batería omg... Es justo lo que buscaba esto.
Que ganas de que empiece otra vez la universidad... Creo que no voy a llevar el portátil mas que los días que tenga que programar o algo, porque la batería dura lo que prometen.
Que contento estoy.
Por cierto, no hagáis nunca un "restaurar todo" teniendo jailbreak... O a parte de un buen susto, tendréis que restaurara vía modo recovery el ipad xD. Al menos eso es lo que me dice mi experiencia. Y por lo que he podido comprobar al menos por ahora no necesito mucho el jailbreak, el multitasking la verdad es que me iría de muerte, pero tampoco lo veo muy muy necesario, al menos por ahora que en dos clicks estoy en cualquier aplicación aunque ya veremos cuando empiece la universidad que será cuando realmente le de caña a esto.
d4rkb1t escribió:Ummmm supuestamente no se puede hacer jailbreak a 3.2.2 que yo sepa.
Ahora.. sobre hacer un backup de mi iPad.... supuestamente solo conectandolo ya me lo hace.... pero me guarda todas las aplicaciones, todas las configuraciones (wifi, mail), todas las cookies de safari?. Vamos que me da igual volvermelo a bajar todo, es mas que nada por pereza.
Por cierto!. He llamado a la Apple Store y me han dicho que estan a punto de recibir mi nuevo iPad.... y que ya me llamarian!.
Un saludo!
rcaba escribió:visto así si, pero mas o menos todo eso lo suplo con el iphone, para el tema de sincroización y demas, salvo para leer pdf que para eso no vale, pero yo soy de los que va a la facultad para las clases y nada mas no suelo ser de pisar bibliotecas ni nada, gracias por comentarmelo. Pero en mi caso particular creo que todavía un ipad no es necesario, lo tendría mas para ver cosillas en el sofá que para trabajar.
Un Saludo.
rcaba escribió:Ponle lo que quieras, hazle una copia de seguridad y luego la cargas en el nuevo ipad, no?
Sino me equivoco creo que eso se puede hacer, que alguien me corrija en caso contrario
Mariona escribió:Desde junio que tengo el juguetito y es una maravilla...con sus limitaciones, pero es muy practico, no he visto a nadie del hilo que hable del bluetooth, alguien tiene problemas.? el mio no encuentra nadie....no lo he podido conectar con nada, ni movil, ni mac ni pc....
GOTHIC SOUL escribió:Mariona escribió:Desde junio que tengo el juguetito y es una maravilla...con sus limitaciones, pero es muy practico, no he visto a nadie del hilo que hable del bluetooth, alguien tiene problemas.? el mio no encuentra nadie....no lo he podido conectar con nada, ni movil, ni mac ni pc....
yo lo he probado con el iPhone 4 y va genial!!! Lo uso más que nada para pasar fotos de uno a otro con una app llamada BUMP (está bastante bien) y para sincronizar la agenda.