[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

d4rkb1t para documentarlo inevitablemente usarás UML XD. Para lo cual, aunque sea un offtopic, recomiendo Visual Paradigm, por si te sirve.

Y volviendo al tema, rcaba un portatil es como un sobremesa pero mejor XD. La pantalla es buena, el único problema es que no puedes separarla. Pero te lo puedes llevar a cualquier parte tal cual lo tienes. El teclado...bueno, solo hay que ver que los teclados se sobremesa ya los hacen como los de los macbook. Y el ratón... lo mismo, he ahi el Magic Trackpad (y si no, siempre puedes enchufarle uno, como al sobremesa).

El iPad de momento muy bien, tal como esperaba, pero si haces uso medio / avanzado de un ordenador, desde luego no lo sustituye.

Ahora...si juntamos ambos conceptos la cosa promete. Y de hecho, las ultimas patentes de apple van por ahi (otra cosa es que al final cuaje).
Tolero a los defensores del portatil, pero yo la verdad es que los odio con todo mi ser, jaja nunca he encontrado uno comodo, me encanta un sobremesa, y el portatil es el portatil sin accesorios, porque sino acabas llevando una mochila, no trato de trolear, ni nada [poraki] [poraki] solo que a mi personalmente no me gustan nada, pero es que yo soy mu raro jeje
rcaba escribió:Tolero a los defensores del portatil, pero yo la verdad es que los odio con todo mi ser, jaja nunca he encontrado uno comodo, me encanta un sobremesa, y el portatil es el portatil sin accesorios, porque sino acabas llevando una mochila, no trato de trolear, ni nada [poraki] [poraki] solo que a mi personalmente no me gustan nada, pero es que yo soy mu raro jeje

Jaja, no hombre, no es trolear, si no te gustan, no te gustan. Pero no hace falta llevar accesorios (si acaso si tienes el capricho un ratón). Yo ahora mismo, de hecho, con lo que me dura la batería ni cargador llevo. Llegas, abres, usas, cierras, te vas. La gente que esta ahi con cargadores, lios de cables, que no tienen enchufes suficientes, y con mouse obligatorio porque el trackpad de los portatles suele ser inusable. etc. te mira con cara de odio.
Alguien me podria decir si le ha pasado el error que me ha pasado a mi con el vlc?

He puesto una pelicula en el vlc de 2GB, y se me escuchaba la musica y no la voz. A alguien mas le ha pasado? Lo habeis solucionado?
d4rkb1t escribió:Alguien me podria decir si le ha pasado el error que me ha pasado a mi con el vlc?

He puesto una pelicula en el vlc de 2GB, y se me escuchaba la musica y no la voz. A alguien mas le ha pasado? Lo habeis solucionado?

Sospecho "deque" no soporta 5.1, porque yo he metido una pelicula con audio ac3 y se oía uno de los canales, pero el de voz no. Y luego he probado la misma pelicula en el Oplayer HD y sin problema. Además, el VLC me peta al intentar cargar un MKV 720p de unos 5GB. El Oplayer lo reproduce, aunque de forma lamentable.
El Oplayer está a años luz del vlc...ayer metí una peli en hd 720p en AVI a pelo, sin convertirla...y PERFECTA
ViNsEDj escribió:El Oplayer está a años luz del vlc...ayer metí una peli en hd 720p en AVI a pelo, sin convertirla...y PERFECTA

Totalmente de acuerdo. Menuda decepción me he llevado con el vlc!!!
vale... Pues si, con el oplayer funciona PERFECTO si lo llego a saber xD.

Muchas gracias!!!
d4rkb1t escribió:vale... Pues si, con el oplayer funciona PERFECTO si lo llego a saber xD.

Muchas gracias!!!

Me alegro, el Oplayer no deja d sorprenderme muy gratamente la verdad, y el VLC para llevar tanto nombre...mal mal mal. Por cierto tengo aquí el Ipad y una noche muy larga por delante...alguna recomendación o alguna cosita que pueda hacer?

Sabeis de algún compilador/programa para programar en C?? la verdad es q seria la ostia jajajja

Eso q he leido por ahí de 4.1...q es beta?
Mira que a mí el iPad no me termina de convencer, lo veo como un iTouch grande (el cual tengo).

Ahora bien, a ver si terminais de convencerme. ¿Qué tal me serviría para la universidad? Es decir, archivos de Microsoft Office, PDf's (muchos PDF's técnicos y manuales).

Es que no sé.. estaba pensando en un Kindle DX... por aquello de la pantalla eInk y demás...

Vosotros que estáis mas al día, ¿Algúna rebaja/rumor cercano?
OM3G4 escribió:Mira que a mí el iPad no me termina de convencer, lo veo como un iTouch grande (el cual tengo).

Ahora bien, a ver si terminais de convencerme. ¿Qué tal me serviría para la universidad? Es decir, archivos de Microsoft Office, PDf's (muchos PDF's técnicos y manuales).

Es que no sé.. estaba pensando en un Kindle DX... por aquello de la pantalla eInk y demás...

Rebajas nada, y rumores tampoco. Bueno... si hay quien clasifica de rumor que el iPad 2 saldrá a principios de año, pero está claro que entre enero y marzo estará anunciado si no en venta.

Respecto a la duda entre el DX y el iPad, ahora que he probado ambos, puedo asegurar lo que ya pensaba. Si quieres leer, bien sean novelas o libros técnicos que impliquen algo mas que "una consulta rápida" Kindle. Para lo demás (aunque por mucho que digan NO sustituye a un portátil) el iPad.
Creo que me tiraré a por el mini kindle y cuando salga el ipad2 pues tendré los 2. Yo no veo para nada el ipad como un itouch grande, al contrario, el itouch se me hace inútil comparado con el ipad. La interfaz toda pegada no se ve nada!
encaputxat escribió:Creo que me tiraré a por el mini kindle y cuando salga el ipad2 pues tendré los 2. Yo no veo para nada el ipad como un itouch grande, al contrario, el itouch se me hace inútil comparado con el ipad. La interfaz toda pegada no se ve nada!

Aunque es cierto que tras usar el iPad, el iPhone te parece muy pequeño, no estoy de acuerdo con lo que dices. El iPhone es tu compañero de correrías. SIEMPRE lo llevas encima, en tanto el iPad, el Macbook o lo que sea, tienes que preveer de antemano que puedas necesitarlos. Y si lo usas como iPod, mas de lo mismo, no vas a llevar el iPad encima para escuchar tu música o tus podcast XD.

Son dos productos con fines muy diferentes, aunque compartan el mismo sistema operativo. Por que crees que las aplicaciones de iPhone al usarse en el iPad se ven tan pixeladas? Pues porque Apple no quiere ni puede consentir que la interfaz de las apps para iPad sea la misma que las del iPhone. Porque entonces si que serían exactamente lo mismo, mas grande y mas pequeño.

Ahora, la ventaja de llevar la potencia de un trasto como el iPhone siempre en el bolsillo, es algo que ningún iPad puede suplir. Igual que no puedes encontrar en un iPhone las posibilidades de interfaces extendidas que ofrece el iPad.
OM3G4 escribió:Mira que a mí el iPad no me termina de convencer, lo veo como un iTouch grande (el cual tengo).

A mi también me parece un itouch gigante, y eso me parece absolutamente genial. Una pantalla grande da una experiencia de usuario fantástica.
Personalmente le doy uso para ocio, no para uni/profesional.
Ya estoy redactando el topic que dije de el ipad para estudios jeje. No creo que lo tenga hoy, pues me duele la cabeza un monton, pero avmos, para mañana espero tenerlo :)!.
A los poseedores del iPad, comentáis que es cómodo estar con el iPad tirado en el sofá,
La verdad esque no me lo creo, porque yo en media hora con el iPhone o el itouch ya me duelen los brazos. Con el iPad tiene que ser una locura.... Es así?
d4rkb1t espero con ganas ese post :)
guilleplay escribió:A los poseedores del iPad, comentáis que es cómodo estar con el iPad tirado en el sofá,
La verdad esque no me lo creo, porque yo en media hora con el iPhone o el itouch ya me duelen los brazos. Con el iPad tiene que ser una locura.... Es así?

Mi postura perfecta es la siguiente, tumbado en el sofá, la cabeza sobre un par de cojines y el iPad apoyado en el pecho, así ahorras tener que estar sosteniéndolo con una mano como pasa con el touch
guilleplay escribió:A los poseedores del iPad, comentáis que es cómodo estar con el iPad tirado en el sofá,

Hombre... está claro que esa postura no implica tenerlo en el aire todo el rato. Como bien te dicen, lo apoyas en el pecho, p.ej.
Si alguien va a pedir un Dock a apple.com y quiere ahorrarse 13€ (entre envío y todo) que eche un vistazo a mi firma.
SALUDOS
Una app cojonuda, me pillao salida externa para el mac a la tele, y con el "Rowmote", lo manejo todo de la ostia, hace las funciones de trackpad y demás, estoy muy muy impresionado!
quiero pillarme un ipad, pero existe alguna forma de ver mkv sin necesidad de convertir? ya sea con o sin jailbreak y que sea por streaming.
Yo con el Air Video Server los veo por streaming desde mi PC.

Los va convirtiendo al vuelo y se ven perfectamente, nada de tirones ni hostias.
Sheri escribió:Yo con el Air Video Server los veo por streaming desde mi PC.

Los va convirtiendo al vuelo y se ven perfectamente, nada de tirones ni hostias.

es la única forma? es que paso de tener el pc encendido y encima convirtiendo, además de que todas mis pelis/series las tengo en un NAS.
VLC que tal? dará soporte a mkv?
Buenas noches, tengo algunas preguntillas acerca del iPad. Soy un lector asiduo de la revista GameDeveloper y a veces me toca las narices tener que leer la revista desde el PC o desde el portátil. Me estoy mirando varios Tablets, y entre ellos está iPad. ¿Qué tal es para leer PDFs pesados de entre 16 a 120Mb?

Y en cuanto a compartir las aplicaciones que tengo en mi iPod, ¿con simplemente sincronizar el iPad con el equipo donde tengo guardadas las aplicaciones puedo instalarlas en éste?

Por último, ¿hay alguna revisión nueva en ciernes de este pequeño artilugio?

Gracias por vuestra atención.
hola buenas estoy pensando en comprarme un ipad, y queria saber si se puede pillar con movistar o orange o algo para que te salga mas barato?¿ gracias!
idraw escribió:hola buenas estoy pensando en comprarme un ipad, y queria saber si se puede pillar con movistar o orange o algo para que te salga mas barato?¿ gracias!

Nop. Además, si quieres pillar el modelo 3G (que sería el único que subvencionaran en caso de hacerlo), sale mas caro aún.

En cuanto a los rumores, el iPad 2G saldrá seguramente en torno a Marzo, al cumplirse un año del primero, como es habitual en los dispositivos móviles de Apple.
Bueno chrome os, que añade que no tenga iOS? flash talvez? Todo lo que puedes hacer con chrome os lo haras con safari [666]
encaputxat escribió:Bueno chrome os, que añade que no tenga iOS? flash talvez? Todo lo que puedes hacer con chrome os lo haras con safari [666]

Realmente lo que aporta es poder hacerlo XD. De momento nada mas, porque Chrome OS ni siquiera ha sido lanzado, con lo que no es una plataforma muy "rica" que digamos.

Ahora, salvo el poder hacerlo, yo tampoco veo que vaya a añadir mucho.
MobileRSS - Lector de feeds
Flipboard - Lector de Facebook / Twitter como si de una revista se tratara
eBay
Shazam - Averiguar que canción esta sonando
Backgrounds - Fondos de pantalla
Servicaixa XL - Compra de entradas
La Caixa - Gestion de las cuentas de la caixa
Friendly - Para navegar cómodamente en Facebook
Kayak flights - Busqueda de vuelos y hoteles
Appshopper - Rastreador de ofertas de la Appstore
Deliveries - Gestion de envíos
AirVideo - Reproductor via streaming de archivos de video / convertidor
MangaDL - Descargar Manga y visualizar, manga solo en ingles, de momento
IM+ - Mensajeria instantánea
Weatherbug - Para visualizar el tiempo
IMDb - Base de datos de películas, actores, etc.

P.D.: Los final fantasy 1 y 2 están de oferta para iPhone/iPod pero se ven genial en iPad
Victor86 escribió:P.D.: Los final fantasy 1 y 2 están de oferta para iPhone/iPod pero se ven genial en iPad

Gracias por el aviso [oki]
Hola, queria saber que usos tiene un ipad y si es rentable gastarse lo que cuesta.
Por otro lado, es como el iphone, que todo lo que descargues hay que pagarlo o es mas como un ordenador? es que yo le daria un uso mas como un pc.

Saludos
Tacramir escribió:Hola, queria saber que usos tiene un ipad y si es rentable gastarse lo que cuesta.
Por otro lado, es como el iphone, que todo lo que descargues hay que pagarlo o es mas como un ordenador? es que yo le daria un uso mas como un pc.

Saludos

Es como el iPhone y como un ordenador, hay aplicaciones gratuitas y aplicaciones de pago, solo que en lugar de apt-get o buscar por la web, pues tienes la app store.

La cuestión es... que usos le das tu a un PC? Porque si te limitas a leer feeds, ver unos cuantos videos de youtube, visitar algún foro, ver fotos, escuchar música / ver películas y algún documento de texto. Puedes hacerlo.
Hoy no sale el sonic 4?? jejejej
Hola a todos...necesito unos consejos..

Me estan vendiendo un IPAD en 500$ la verision 16Gb.....que tal es este aparatito me lo recomiendan? la verdad tengo una laptop Dell que ya tiene sus añitos y quisiera algo nuevo.... el uso que yo le doy a un PC basiamente es navegar por internet, messenger, facebook, Tweeter, youtube, estar en foros, editar video e imagenes etc... cosas sencillas, ustedes creen que con el Ipad me bastara? he estado leyendo que no reproduce flash, es cierto?, para el Ipad necesito algun Mac o PC para sincronizarlo o hacerle algo? es que una persona me ha dicho eso y la verdad me quede frio porque no se si es verdad.... por cierto que diferencia hay entre un Ipad con 3G y otro sin 3G?

Gracias por su ayuda
GTpro escribió:Hola a todos...necesito unos consejos..

Me estan vendiendo un IPAD en 500$ la verision 16Gb.....que tal es este aparatito me lo recomiendan? la verdad tengo una laptop Dell que ya tiene sus añitos y quisiera algo nuevo.... el uso que yo le doy a un PC basiamente es navegar por internet, messenger, facebook, Tweeter, youtube, estar en foros, editar video e imagenes etc... cosas sencillas, ustedes creen que con el Ipad me bastara? he estado leyendo que no reproduce flash, es cierto?, para el Ipad necesito algun Mac o PC para sincronizarlo o hacerle algo? es que una persona me ha dicho eso y la verdad me quede frio porque no se si es verdad.... por cierto que diferencia hay entre un Ipad con 3G y otro sin 3G?

Gracias por su ayuda

El modelo 3G tiene colectividad 3G (obvio) y GPS.
culé está baneado por "adiós"
GTpro escribió:Hola a todos...necesito unos consejos..

Gracias por su ayuda

Quizas te aoprte cosas nuevas, que un notebock no te pueda aportar, pero tambien es viceversa, asin que yo me fgastaria la pasta en un mini pc, porque si le vas a dar el uso que especificas, escribir en el ipad, para un rato en el coche, avion... esta bien, pero para uso diario mejor un pc
buenas,

Estoy pensando seriamente en pillar un iPad de 16 Gb en Navidad, pero claro, con estos rumores de un iPad 2... ¿creeis que es acertado, o es mejor esperar un poco?

Salu2!
pokegramer escribió:buenas,

Estoy pensando seriamente en pillar un iPad de 16 Gb en Navidad, pero claro, con estos rumores de un iPad 2... ¿creeis que es acertado, o es mejor esperar un poco?

Salu2!

Si lo vas a pillar en navidad, espera. En enero deberíamos tener noticias de la renovación.
Hace dias que estoy buscando, sobre todo en alguna tienda española no tengo ganas de importar, algo similar a el hexapose:

Imagen

Conoceis algun sitio donde los vendan?

Un saludo!
Alguien tiene el iOS 4.2 beta?.... es que me gustaria probarlo y quedarme ya con el multitasking oficial y tal n.n', asi pues me gustaria saber si es suficientemente estable.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Alguien tiene el iOS 4.2 beta?.... es que me gustaria probarlo y quedarme ya con el multitasking oficial y tal n.n', asi pues me gustaria saber si es suficientemente estable.

Un saludo!

Es bastante estable, pero tendrás problemas con ciertas cosas. VLC por ejemplo no funciona, y con otras aplicaciones pasará lo mismo. Además, muchas aplicaciones para iPad (por no decir la mayoría) seguro que no soportan multitasking. Asi que te iba a dar igual.

Ah, no se si tienes cuenta desarrollador, pero si no tienes registrado el iPad como dev, no puedes instalarla.
apisonador escribió:Hace dias que estoy buscando, sobre todo en alguna tienda española no tengo ganas de importar, algo similar a el hexapose:

Imagen

Conoceis algun sitio donde los vendan?

Un saludo!

me pareció ver una oferta en k-tuin de algo similar, echale una ojeada a la web por si acaso me he rallado.
¿Se sabe algo de cuando será el anuncio de la siguiente generación de iPad's?
pokegramer escribió:¿Se sabe algo de cuando será el anuncio de la siguiente generación de iPad's?

Este tema se esta tocando cada poco, intentad leer un poquito. No se sabe nada oficialmente, pero es altamente probable que, al igual que hacen con los iPhones y los iPod, al cumplirse el año, en Enero, hagan el nuevo anuncio.
Este aparatito sigue sin reproducir flash verdad? joder me lo quiero comprar pero eso me hecha pa tras [buuuaaaa]
gndolfo escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien tiene el iOS 4.2 beta?.... es que me gustaria probarlo y quedarme ya con el multitasking oficial y tal n.n', asi pues me gustaria saber si es suficientemente estable.

Un saludo!

Es bastante estable, pero tendrás problemas con ciertas cosas. VLC por ejemplo no funciona, y con otras aplicaciones pasará lo mismo. Además, muchas aplicaciones para iPad (por no decir la mayoría) seguro que no soportan multitasking. Asi que te iba a dar igual.

Ah, no se si tienes cuenta desarrollador, pero si no tienes registrado el iPad como dev, no puedes instalarla.

Hay bastantes aplicaciones que ya soportan multitasking, más que nada las que son iphone+ipad. Por ejemplo, dropbox, im,twitter, echofon, a parte de las nativas claro. Eso sí, vlc ni ninguna aplicación que reproduzca wmv o avi funcionan, por lo que he visto...
Este aparatito sigue sin reproducir flash verdad? joder me lo quiero comprar pero eso me hecha pa tras

Si mal no recuerdo con Jailbreak se puede reproducir en el navegador
GTpro escribió:Este aparatito sigue sin reproducir flash verdad? joder me lo quiero comprar pero eso me hecha pa tras [buuuaaaa]

No lo soporta y nunca lo hará, y doy gracias por ello. Tengo dispositivos con IOS desde hace 2 años y jamás he necesitado usar flash para nada.
3938 respuestas