[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

gndolfo escribió:Ya han liberado iOS 4.2 GM para devs, asi que en unos dias la harán pública.

Cuanto tardan mas o menos, normalmente?
Pues aunque ya es versión final, seguramente haya que esperar hasta la semana que viene. Mientras tanto, los chicos del JB acabarán de pulir sus apps.
Buenas.

Alguno habeis intentado ya hacer JB a la 4.2? A mi me un error al intentar montar un disco y no he encontrado info en inet.
RojoVelasco escribió:Buenas.

Alguno habeis intentado ya hacer JB a la 4.2? A mi me un error al intentar montar un disco y no he encontrado info en inet.

No te mates, Cydia de momento no es compatible con 4.2
Acabo de instalar la version 4.2 y realmente vale la pena, lo noto muy fluido los menus y por fin tenemos la multitarea y las carpetas para tener el dash mas limpio. ire probando a ver si veo mas pijadas!
mussi escribió:Acabo de instalar la version 4.2 y realmente vale la pena, lo noto muy fluido los menus y por fin tenemos la multitarea y las carpetas para tener el dash mas limpio. ire probando a ver si veo mas pijadas!

de dónde lo has descargado??
GOTHIC SOUL escribió:
mussi escribió:Acabo de instalar la version 4.2 y realmente vale la pena, lo noto muy fluido los menus y por fin tenemos la multitarea y las carpetas para tener el dash mas limpio. ire probando a ver si veo mas pijadas!

En demonoid por ejemplo ;):
gndolfo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

En demonoid por ejemplo ;):

Gracias!!!! Voy a investigar... [sonrisa]
gndolfo escribió:
RojoVelasco escribió:Buenas.

No te mates, Cydia de momento no es compatible con 4.2

Yaya, si era por cacharrear. De todas formas se sigue pudiendo instalar cosas por ssh y meterle el iTheter y el SbSettings no cuesta nada. Y si, se nota mas fluido, y el teclado mola mas con las teclas con mas relieve.
Esta por ver como aguantaran esos 256 megas de rams casposos que le pusierón, yo apuesta que mal.
Por lo que he probado, en general para tener 3 o 4 apps abiertas sobra. Depende de cuales, claro. Ademas, no es lo mismo un cambio de contexto que dejar un hilo en ejecución.

Yo al menos siempre suelo tener libres unos 135Mb de Ram. Ahora, tanto por ram como por tamaño de apps, no podrás tener abiertas tantas apps como en el iPhone 4.
Una pregunta... la GM también es solo para developers? o si la descargo no habrá problema?.

Un saludo!
Yo la instale sin cuenta desarollador. Baje la version y en itunes lo instale buscando yo el firm bajado en el pc
Vuelvo a la carga con nuevas preguntas:

- Hay alguna forma de pasar los favoritos de explorer/firefox al IPAD?
- Cual es la mejor calidad de video que se puede convertir en HD? es que tengo un par de videosm pero se ven peor que el trailer de avatar a 1080 de youtube...
- Mejores juegos y aplicaciones? (Tengo muchas instaladas pero siempre surgen ideas que uno no sabe)
- El mejor Office es el Quickoffice?
- Los emuladores de GBA/N64/PSX estan especificos para IPAD? es que solo he encontrado las versiones de IPHONE, y el de GBA no tiene soporte para Wiimote? tengo el GPSPHONE.

Gracias.

Un saludo.
puff... me acabo de gastar sobre los 8 euros. Mis últimas compras:

* Angry Birds
* Angry Birds halloween
* Cut the Rope
* Atomic Web Browser

Y me faltan:

* iAnnotatePDF, pero voy a probar el pdfnotes, que por ahora es gratuito a ver que tal.

Me da la sensación que me falta mas... pero ya estoy harto de **SPAM**, no hay nada como ser "lgal" que los precios son de risa... y son cosas que utilizas si o si.

Ale... xD
d4rkb1t escribió:puff... me acabo de gastar sobre los 8 euros. Mis últimas compras:

* Angry Birds
* Angry Birds halloween
* Cut the Rope
* Atomic Web Browser

Y me faltan:

* iAnnotatePDF, pero voy a probar el pdfnotes, que por ahora es gratuito a ver que tal.

Me da la sensación que me falta mas... pero ya estoy harto de **SPAM**, no hay nada como ser "lgal" que los precios son de risa... y son cosas que utilizas si o si.

Ale... xD

Yo tiro de **SPAM** a modo de DEMO, si veo que es algo que voy a usar a diario, o regularmente, paso por caja encantado! [ginyo]
NoRiCKaBe escribió:
d4rkb1t escribió:puff... me acabo de gastar sobre los 8 euros. Mis últimas compras:

* Angry Birds
* Angry Birds halloween
* Cut the Rope
* Atomic Web Browser

Y me faltan:

Ale... xD

Yo tiro de **SPAM** a modo de DEMO, si veo que es algo que voy a usar a diario, o regularmente, paso por caja encantado! [ginyo]

Yo en su dia ya compré goodreader... pero bueno, vale mucho la pena :)!
Hablando de compras... supuestamente en junio/julio estarán a la venta los nuevos ipads pero claro, no será hasta septiembre o así cuando sea fácil conseguir uno (visto lo visto) así que me estoy planteando comprar uno de 16gb 3G, el único problema es que tiene que consumir datos que da gusto xD así puestos veo a pepephone y simyo con las mejores ofertas, me gustaría más pepe por el tema de que va a través de la red Vodafone, pero claro, superado el GB siguen cobrando [mad] (3 cent./mb) y en simyo si te pasas se reduce a 64kb, que no sé si será demasiado poco, pero al menos no te cobran de más. Lo que me traba es la cobertura de uno y otro, aunque ambos no tienen permanencia :) A todas éstas ¿os compraíais un ipad ahora? en ese caso ¿con qué compañía? Ah! y una última cosa ¿qué tal funciona el GPS del modelo 3G?
cocko escribió:Hablando de compras... supuestamente en junio/julio estarán a la venta los nuevos ipads pero claro, no será hasta septiembre o así cuando sea fácil conseguir uno (visto lo visto) así que me estoy planteando comprar uno de 16gb 3G, el único problema es que tiene que consumir datos que da gusto xD así puestos veo a pepephone y simyo con las mejores ofertas, me gustaría más pepe por el tema de que va a través de la red Vodafone, pero claro, superado el GB siguen cobrando [mad] (3 cent./mb) y en simyo si te pasas se reduce a 64kb, que no sé si será demasiado poco, pero al menos no te cobran de más. Lo que me traba es la cobertura de uno y otro, aunque ambos no tienen permanencia :) A todas éstas ¿os compraíais un ipad ahora? en ese caso ¿con qué compañía? Ah! y una última cosa ¿qué tal funciona el GPS del modelo 3G?

Yo creo que si me lo compraría ahora.

Es probable que en Junio salga el nuevo, pero nadie te garantiza que vayan a mantener el precio. Lo mismo lo suben mucho, o las mejores que ponen no son suficientes, etc.

Seguro que el nuevo que saquen es mejor que esté; y si hoy en día no le vas a dar mucho uso es tontería comprarlo.

Pero si te gusta y le vas a dar uso... adelante. Es un producto de hoy, innovador y me atrevería a decir que único. Yo creo que todos los que lo tenemos estamos encantados.
Yo apostaría por marzo mas que por junio. Si no tienes una necesidad clara de él, espera. Si lo necesitas, compralo. Ahora mismo está mas o menos en mitad del ciclo de vida.
cocko escribió:Hablando de compras... supuestamente en junio/julio estarán a la venta los nuevos ipads pero claro, no será hasta septiembre o así cuando sea fácil conseguir uno (visto lo visto) así que me estoy planteando comprar uno de 16gb 3G, el único problema es que tiene que consumir datos que da gusto xD así puestos veo a pepephone y simyo con las mejores ofertas, me gustaría más pepe por el tema de que va a través de la red Vodafone, pero claro, superado el GB siguen cobrando [mad] (3 cent./mb) y en simyo si te pasas se reduce a 64kb, que no sé si será demasiado poco, pero al menos no te cobran de más. Lo que me traba es la cobertura de uno y otro, aunque ambos no tienen permanencia :) A todas éstas ¿os compraíais un ipad ahora? en ese caso ¿con qué compañía? Ah! y una última cosa ¿qué tal funciona el GPS del modelo 3G?

Yo lo tengo con tarifa de datos de Simyo y no pago mas de 10€ al mes. Y no he tenido ningún problema de cobertura.
gndolfo escribió:Yo apostaría por marzo mas que por junio. Si no tienes una necesidad clara de él, espera. Si lo necesitas, compralo. Ahora mismo está mas o menos en mitad del ciclo de vida.

Abril aqui o mas, pero vamos no se de donde sacais Junio, todo el mundo sabe que ese es el mes del iPhone [rtfm]
Una cosilla... tengo la posibilidad de hacer tethering con mi móvil y compartir la conexión a internet con el ipad (supongamos el de 16gb) y ahorrarme los 100 pavos del 3G, además la tarifa de datos me cuesta 7€ (400 mb) y las llamadas a 9 céntimos sin establecimiento de llamada. También podría solicitar una microsim y que me pongan la tarifa de 7€ para el ipad a parte y.. ahhh que lío xDDD

Sólo me queda saber si merece la pena el GPS del modelo 3G, aunque el teléfono ya tiene GPS y para salir del paso me serviría. La única cuestión es lo que "chupe" de batería (samsung wave 1500 mah) con tethering

Voy a almorzar, a ver si así me aclaro, 16gb con o sin 3G, esa es la cuestión...
cocko escribió:Una cosilla... tengo la posibilidad de hacer tethering con mi móvil y compartir la conexión a internet con el ipad (supongamos el de 16gb) y ahorrarme los 100 pavos del 3G, además la tarifa de datos me cuesta 7€ (400 mb) y las llamadas a 9 céntimos sin establecimiento de llamada. También podría solicitar una microsim y que me pongan la tarifa de 7€ para el ipad a parte y.. ahhh que lío xDDD

Sólo me queda saber si merece la pena el GPS del modelo 3G, aunque el teléfono ya tiene GPS y para salir del paso me serviría. La única cuestión es lo que "chupe" de batería (samsung wave 1500 mah) con tethering

Voy a almorzar, a ver si así me aclaro, 16gb con o sin 3G, esa es la cuestión...

Si ya tienes un iPhone, hay una aplicacion para iPad llamada iTether que te permite conectarlos por bluetooth para compartir internet de forma nativa en el iphone. gasta poquita bateria y a mi me parece genial. No veo para nada necesario el ipad 3G, la verdad
La puñeta es que no consigo que me funcione el tehtering, me dice "no se pueden usar datos de paquete" lo llevo intentando todo el rato, se conecta bien al wifi del mac pero no es posible navegar }:/ y todo está OK, me jodería tener que flashear el tlf otra vez. No, no tengo iphone.

edit: flasheado a Bada 1.2 y funciona perfecto el tether :) lo único malo es que traga mb cosa mala oiga xD pero para uso ocasional del 3G me viene de PM, además así también tengo internet el el móvil.

Gracias!
cocko escribió:Una cosilla... tengo la posibilidad de hacer tethering con mi móvil y compartir la conexión a internet con el ipad (supongamos el de 16gb) y ahorrarme los 100 pavos del 3G, además la tarifa de datos me cuesta 7€ (400 mb) y las llamadas a 9 céntimos sin establecimiento de llamada. También podría solicitar una microsim y que me pongan la tarifa de 7€ para el ipad a parte y.. ahhh que lío xDDD

Y... se puede saber con que compañia y con que plan? :P
Y si no tienes un iPhone..con un wave? Sabeis porque lo tengo tsn dificil conectar por bluethooth al ipad?
Hola alguien que tenga en el ipad la version 4.2 gm tiene problemas con algunas conexiones wifi?? Yo un router de telefonica me deja de ir internet, pero no pierdo la señal wifi, tengo que parar el wifi del ipad y volver a conectar para que me vaya 1 minuto y me vuelva a pasar lo mismo.
MSX2001 escribió:Vuelvo a la carga con nuevas preguntas:

- Hay alguna forma de pasar los favoritos de explorer/firefox al IPAD?
- Cual es la mejor calidad de video que se puede convertir en HD? es que tengo un par de videosm pero se ven peor que el trailer de avatar a 1080 de youtube...
- Mejores juegos y aplicaciones? (Tengo muchas instaladas pero siempre surgen ideas que uno no sabe)
- El mejor Office es el Quickoffice?
- Los emuladores de GBA/N64/PSX estan especificos para IPAD? es que solo he encontrado las versiones de IPHONE, y el de GBA no tiene soporte para Wiimote? tengo el GPSPHONE.

Gracias.

Un saludo.

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
k0br4 escribió:

Y... se puede saber con que compañia y con que plan? :P

Pues con pepephone tengo 7€ 400 mb sin consumo mínimo de voz, sin permanencia, sin establecimiento de llamada y las susodichas a 9 cent/min traficado por segundos, así que un "hola estoy aquí" te puede salir 1 o 2 céntimos :) los SMS a 9, pero sale mas rentable llamar, que tienes un minuto enterito si quieres.

Ahora, la gracia de la tarifa es que no tiene restricciones y puedes hacer tethering si quieres. Con el wave funciona de lujo y va rapidísimo, además muy fácil de hacer todo.

Es mi primer post con iPad (ay que iluuuu xD) y el cacharro está impresionante, además combinado con el AP del móvil es la poia :p

Me ha venido con la versión 3.2.1 así que me tocará investigar un poco.
Hola! Tengo una duda con el Teclado Dock. Queria saber si el teclado puede utilizarse sin tener que conectar el ipad al dock, como si fuera un teclado normal de iMac.

Gracias. Un saludo.
teucro escribió:Hola! Tengo una duda con el Teclado Dock. Queria saber si el teclado puede utilizarse sin tener que conectar el ipad al dock, como si fuera un teclado normal de iMac.

Gracias. Un saludo.

para eso mejor te compras un teclado normal,no?
GOTHIC SOUL escribió:
teucro escribió:Hola! Tengo una duda con el Teclado Dock. Queria saber si el teclado puede utilizarse sin tener que conectar el ipad al dock, como si fuera un teclado normal de iMac.

Gracias. Un saludo.

para eso mejor te compras un teclado normal,no?

Es que este me saldría gratis por puntos en una cuenta de banesto ;) .
Y queda genial puesto al iPad, dicho sea de paso.
Una cosa, el bluetooh del ipad sólo sirve para conectar periféricos tipo teclado y demás por lo que parece, así que con jailbreak ¿alguien ha podido poner un bluettoh gps, qué tal va?
Me uno al club de la gente con ipad (bueno, mas bien mi hermano, pero se lo pienso robar siempre que pueda XD )

Para las películas como lo hacéis para convertirlas, de dvdrips o de pelis en HD?
Ekky escribió:Me uno al club de la gente con ipad (bueno, mas bien mi hermano, pero se lo pienso robar siempre que pueda XD )

Para las películas como lo hacéis para convertirlas, de dvdrips o de pelis en HD?

no las conviertas,descarga la aplicación zumocast y simplemente,la pasas del ordenador al iPad :)
Ekky escribió:Me uno al club de la gente con ipad (bueno, mas bien mi hermano, pero se lo pienso robar siempre que pueda XD )

O descargare el reproductor VLC para iPad y solo tienes que copiar las películas en el iPad.
cocko escribió:Una cosa, el bluetooh del ipad sólo sirve para conectar periféricos tipo teclado y demás por lo que parece, así que con jailbreak ¿alguien ha podido poner un bluettoh gps, qué tal va?

cojonudo, yo lo he probado jeje con un toshiba g810...los teclados van entonces?
yo probe el raton!!
ViNsEDj escribió:
cocko escribió:Una cosa, el bluetooh del ipad sólo sirve para conectar periféricos tipo teclado y demás por lo que parece, así que con jailbreak ¿alguien ha podido poner un bluettoh gps, qué tal va?

cojonudo, yo lo he probado jeje con un toshiba g810...los teclados van entonces?
yo probe el raton!!

Yo tengo conectado el teclado de Apple y va perfecto :)
para compartir el 3g de un iphone, se sigue haciendo con mywi, o hay otra opción mejor??
GELETE escribió:para compartir el 3g de un iphone, se sigue haciendo con mywi, o hay otra opción mejor??

Había otro que lo hacía por bluetooth, pero yo prefiro el MyWii.
ViNsEDj escribió:Mirar que flipadas...O_O

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47294

Me mola mil!

Que bueno! Un poco caro para ser chinorri.

Yo estaba esperando ver eso pero de un fabricante de más calidad.
NoRiCKaBe escribió:
GELETE escribió:para compartir el 3g de un iphone, se sigue haciendo con mywi, o hay otra opción mejor??

Había otro que lo hacía por bluetooth, pero yo prefiro el MyWii.

A mi me parece mucho mejor itether, cuesta solo $5, gasta menos batería y no hace falta montar un hotspot cada vez k te kieras conectar, con tener el bt en el iPhone.
Tengo una duda que me tiene estretenido... no veo cómo pero ¿es posible introducir coordenadas georáficas a mano en la aplicación mapas del ipad? así aparecería el punto en dicha aplicación. He visto una apli llamada coordtrans que parece que permite introducir corrdenadas y luego verlas en maps (eso sí, es de pago y de iphone)

¿Conocéis alguna forma de hacer ésto?
cocko escribió:Tengo una duda que me tiene estretenido... no veo cómo pero ¿es posible introducir coordenadas georáficas a mano en la aplicación mapas del ipad? así aparecería el punto en dicha aplicación. He visto una apli llamada coordtrans que parece que permite introducir corrdenadas y luego verlas en maps (eso sí, es de pago y de iphone)

Pues... pones las coordenadas en lugar de la dirección y ya está. Creo que no hay mayor problema, aunque tampoco se muchas coordenadas de memoria para comprobarlo xDD.
gndolfo escribió:
cocko escribió:Tengo una duda que me tiene estretenido... no veo cómo pero ¿es posible introducir coordenadas georáficas a mano en la aplicación mapas del ipad? así aparecería el punto en dicha aplicación. He visto una apli llamada coordtrans que parece que permite introducir corrdenadas y luego verlas en maps (eso sí, es de pago y de iphone)

Pues... pones las coordenadas en lugar de la dirección y ya está. Creo que no hay mayor problema, aunque tampoco se muchas coordenadas de memoria para comprobarlo xDD.

pero cómo separas grados min y segundos? o se pone en... voy a probar el otro sistema de corrdenadas xD
cocko escribió:
gndolfo escribió:

pero cómo separas grados min y segundos? o se pone en... voy a probar el otro sistema de corrdenadas xD

Creo que se pone del otro modo (este: 48.18875,17.096786), como las entrega Google Maps.
Lo hago así como comentas, según maps vivo en Libia [+risas]

edit: Ya, con las coordenadas del google earth no, pero hay que hacerlo de la otra manera, ej: 56.2356, -69.2115 ¡ojito con el signo "-"
3938 respuestas