[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Hasta las 19:00 hora, de España no estará disponible.....

Salu2
Aun así... a mi no me sale, aunque como eh dicho es normal xD
ya me saleeee, bajando xDD
¿Del Jailbreak se sabe algo? Porque creo que para la versión GM, aunque Cydia no era compatible, sí que se podía hacer.
prueba ahora. Por lo visto la han puesto a las 19:00. Yo ahora mismo la estoy descargando desde el itunes.

Por cierto, una vez actualizado sirven los últimos métodos para hacerle jailbreak? o hay que esperar a que salga algo?
Conoceis algun link de descarga que no sea de apple porque va como el pedo...
A mí también me decía lo de que la última versión era la 3.2.2. Lo tenía con un jailbreak de hace siglos, así que le he dado a actualizar y en la siguiente pantalla me ha puesto directamente 4.2.

Probadlo a ver si os funciona, que digo yo que si.
d4rkb1t escribió:Aun así... a mi no me sale, aunque como eh dicho es normal xD

Si tienes 4.2 dale a actualizar, que la nueva es 4.2.1, así que iTunes te notificará.
gndolfo escribió:
d4rkb1t escribió:Aun así... a mi no me sale, aunque como eh dicho es normal xD

Si tienes 4.2 dale a actualizar, que la nueva es 4.2.1, así que iTunes te notificará.

He actualizado manualmente y ya esta :). Ya toy en 4.2.1 :).
sitanglo escribió:Conoceis algun link de descarga que no sea de apple porque va como el pedo...

http://appldnld.apple.com/iPad/061-9857 ... store.ipsw
Lo que no sé si es o no de Apple
Actualizados ipad e iphone 4... activado mobileme... pero no me sale el icono de airplay... cómo hago para activarlo?? tengo que tener apple tv??
GOTHIC SOUL escribió:Actualizados ipad e iphone 4... activado mobileme... pero no me sale el icono de airplay... cómo hago para activarlo?? tengo que tener apple tv??

Empiezo a sospechar que si, XD. Porque aún no he conseguido verlo. Y si no hay dispositivos compatibles o AppleTV no lo vas a poder usar, asi que...
gndolfo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Actualizados ipad e iphone 4... activado mobileme... pero no me sale el icono de airplay... cómo hago para activarlo?? tengo que tener apple tv??

Empiezo a sospechar que si, XD. Porque aún no he conseguido verlo. Y si no hay dispositivos compatibles o AppleTV no lo vas a poder usar, asi que...

Deberia servir el imac,no?
GOTHIC SOUL escribió:
gndolfo escribió:

Deberia servir el imac,no?

Jaja, no no. Esto es para enviar al AppleTV o a dispositivos compatibles (altavoces especiales y tal). Nada de mandar del iOS al sobremesa / portatil ni entre dispositivos.
Bueno que, que no decís nada, que tal esa multitarea, que más notais?? estoy esperando esto como agua de mayo, pero hasta que no haya jailbreak no voy a actuailzar :S
ViNsEDj escribió:Bueno que, que no decís nada, que tal esa multitarea, que más notais?? estoy esperando esto como agua de mayo, pero hasta que no haya jailbreak no voy a actuailzar :S

Ya lo hay. http://tecnologia21.com/jailbreak-ios-4 ... ch-redsn0w
Sheri escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno que, que no decís nada, que tal esa multitarea, que más notais?? estoy esperando esto como agua de mayo, pero hasta que no haya jailbreak no voy a actuailzar :S

Alguien lo ha probado?
ViNsEDj escribió:
Sheri escribió:

Alguien lo ha probado?

Viene de http://blog.iphone-dev.org/ osea que debería funcionar perfectamente.

Yo estoy actualizando a 4.2.1 así que en breve veré qué tal va.
Sheri escribió:
ViNsEDj escribió:

Alguien lo ha probado?

Viene de http://blog.iphone-dev.org/ osea que debería funcionar perfectamente.

Yo estoy actualizando a 4.2.1 así que en breve veré qué tal va.

Aviso para navegantes: El jailbreak disponible por ahora para 4.2 es tethered, tanto para iPhone 4 como para iPad.
Que quieres decir, que es a través de web directamente?
ViNsEDj escribió:Que quieres decir, que es a través de web directamente?

Que cada vez que reinicies el cacharro, por el motivo que sea, tendrás que enchufarlo al PC para que funcione.
Bueno, a mi particularmente me da igual porque puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he reiniciado desde que lo tengo.

Solo decir que ya he actualizado a 4.2.1 y he jailbreakeado con el redsn0w, me aparace el icono de cydia (en blanco) y no se abre.

Así que nada :/ A mí al menos no me ha hecho el JB correctamente.
Sheri escribió:Bueno, a mi particularmente me da igual porque puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he reiniciado desde que lo tengo.

Solo decir que ya he actualizado a 4.2.1 y he jailbreakeado con el redsn0w, me aparace el icono de cydia (en blanco) y no se abre.

Pues a esperar...tu vete restaurando jeje
Sheri escribió:Bueno, a mi particularmente me da igual porque puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he reiniciado desde que lo tengo.

Si que es correcto, pero no leeis.

Cydia no es compatible con 4.2 Hay que instalar un parche vía SSH para que funcione, y aun así hay cosas que siguen sin ir bien aún...

El JailBreak está bien hecho, por que te ha instalado Cydia, el problema es ese, que ahora tienes que parchear vía SSH
NoRiCKaBe escribió:

Si que es correcto, pero no leeis.

Cydia no es compatible con 4.2 Hay que instalar un parche vía SSH para que funcione, y aun así hay cosas que siguen sin ir bien aún...

El JailBreak está bien hecho, por que te ha instalado Cydia, el problema es ese, que ahora tienes que parchear vía SSH

Mmm alguna guía al respecto? :S
Bastaba con poner patch cydia o parche cydia ssh en google y ale:

http://www.redmondpie.com/patch-cydia-i ... -to-guide/

http://www.coveringweb.com/2010/11/how- ... s-421.html

Primer y segundo resultado.
Pero ya hay appsync y todo eso??
Llevaba dias pensándomelo.... y al final lo he hecho.... me he comprado la aplicación de Toodledo xD.

No he podido resistirme xD.
pero hay jailbreak o no??
ViNsEDj escribió:pero hay jailbreak o no??

Otra vez? Ya se te ha dicho que si. Lee un poquito las respuestas.
gndolfo escribió:

Pues a mi me tira el Cydia, asi que a ver si eres tan amable y compartes tu sabiduría de saiyan
ViNsEDj escribió:
gndolfo escribió:

Pues a mi me tira el Cydia, asi que a ver si eres tan amable y compartes tu sabiduría de saiyan

WTF?? XDD. Por un lado, no se a que viene lo de "tu sabiduría de saiyan", pero bueno...

En cuanto al tema. Te he respondido sobre si hay o no, no sobre como hacerlo. Yo no he hecho jailbreak, porque es tethered y paso de actualizar hasta que saquen algo untethered.

Pero vamos... nada mejor que la fuente original: http://blog.iphone-dev.org/
Yo no se ni para que os molestais.

El usuario tenía JUSTO ENCIMA de su post, dos enlaces a tutoriales de cómo hacer el JailBreak y parchear Cydia para que funcione, y en vez de molestarse en leerlos vuelve a insistir en lo mismo....

La gente es incapaz de buscar cualquier cosa por si mismo en google, y ya ni digamos molestarse en leer mínimamente.
Yo tengo una pregunta para los valientes que ya tienen 4.2.1

Notais que el SO suele cerrar apps para liberar RAM o apenas se nota? Es que estoy acostumbrado al iPhone de tener doscientasmil cosas abiertas sin miedo a que el SO las cierre y no se si la experiencia es igual con el iPad.

Por otro lado, que tal veis el rendimiento? igual, mejor, peor?

Gracias y un saludo!
RojoVelasco escribió:Yo tengo una pregunta para los valientes que ya tienen 4.2.1

Notais que el SO suele cerrar apps para liberar RAM o apenas se nota? Es que estoy acostumbrado al iPhone de tener doscientasmil cosas abiertas sin miedo a que el SO las cierre y no se si la experiencia es igual con el iPad.

Gracias y un saludo!

El iPad cuenta con la mitad de la memoria ram de un iPhone 4. Y estas deberían pesar algo mas en memoria, por lo que no vas a poder tener tantas abiertas ni mucho menos. Pero bueno, en general el multitasking lo acabas usando para cambiar entre 2 / 3 aplicaciones habitualmente.

Yo de hecho, en ninguno de los dispositivos que tengo lo uso de manera activa.
gndolfo escribió:
RojoVelasco escribió:Yo tengo una pregunta para los valientes que ya tienen 4.2.1

Gracias y un saludo!

El iPad cuenta con la mitad de la memoria ram de un iPhone 4. Y estas deberían pesar algo mas en memoria, por lo que no vas a poder tener tantas abiertas ni mucho menos. Pero bueno, en general el multitasking lo acabas usando para cambiar entre 2 / 3 aplicaciones habitualmente.

Yo de hecho, en ninguno de los dispositivos que tengo lo uso de manera activa.

Precisamente por eso lo pregunto, por que tiene la mitad de RAM. No es que quiera dejar mil aplicaciones activas, es que iOS, cuando se queda sin RAM mata aplicaciones y las saca de RAM, y como TODO se queda en ram por defecto, nunca sabes que te matara, y quizas vuelvas a safari y te des cuenta de que se esta arrancando de nuevo. No se si me explico...
Bueno, pues ya tengo el iPad rulando JB en 4.2.1

Un poco coñazo el tethered esta vez... Recuerdo que con el Spirit no había que hacer tanta parafernalia.... era ejecutar la aplicación, darle al botón y listo...

A ver si sacan algo parecido, para que no haya que abrir redsnow, cargar el firm, esperar que lo analice, parchee, etc, desmarcar la opción de instalar cydia, marcar la de arrancar en modo JB...

Lo de poner el aparato en modo DFU me imagino que será inevitable, pero vaya coñazo madre mia XD
Hola a todos.

Estoy hoy liado (como muchos estos días) con la actualización de mi iPad a la 4.2.1 y he observado que siempre que sincronizo mi iPad con iTunes la pantalla del iPad permanece encendida, lo cual no me gusta porque permanece mucho tiempo encendida.

¿Existe alguna forma de poder apagar la pantalla del iPad mientras este se sincroniza con iTunes?

Gracias.
NoRiCKaBe escribió:Bueno, pues ya tengo el iPad rulando JB en 4.2.1

Un poco coñazo el tethered esta vez... Recuerdo que con el Spirit no había que hacer tanta parafernalia.... era ejecutar la aplicación, darle al botón y listo...

A ver si sacan algo parecido, para que no haya que abrir redsnow, cargar el firm, esperar que lo analice, parchee, etc, desmarcar la opción de instalar cydia, marcar la de arrancar en modo JB...

Lo de poner el aparato en modo DFU me imagino que será inevitable, pero vaya coñazo madre mia XD

Hombre... lo del tethered están en ello. Pero por lo demás... tampoco veo el proceso tan coñazo (el de hacer JB, no el de repetirlo cada vez XD). Y ahora es bastante sencillito. Siguiente, siguiente y poco mas.
Para todo aquel que aun no lo tenga claro, que veo mucha confusión por ahí, el iPad se puede jailbrekear perfectamente estando en la versión la 4.2.1 con redSnow, el único problema es que es tethered, si lo enciendes sin redSnow te deja entrar al SpringBoard pero no puedes usar NINGUNA aplicacion de Cydia (SI que funcionan las demás), además, si instalas el AppSync y lo apagas y enciendes sin redSnow, se te quedará en la pantalla de la manzana para siempre, y solo podras salir de ahi usando redSnow otra vez, es un gran contra, que a mi por lo menos me compensa.

Solo deciros que merece mucho la pena esta actualización, mi iPad parece otro XD [360º]
Dj_Nacho escribió:Para todo aquel que aun no lo tenga claro, que veo mucha confusión por ahí, el iPad se puede jailbrekear perfectamente estando en la versión la 4.2.1 con redSnow, el único problema es que es tethered, si lo enciendes sin redSnow te deja entrar al SpringBoard pero no puedes usar NINGUNA aplicacion de Cydia (SI que funcionan las demás), además, si instalas el AppSync y lo apagas y enciendes sin redSnow, se te quedará en la pantalla de la manzana para siempre, y solo podras salir de ahi usando redSnow otra vez, es un gran contra, que a mi por lo menos me compensa.

Solo deciros que merece mucho la pena esta actualización, mi iPad parece otro XD [360º]

Ya no hace falta parchear Cydia? :)
Duda tonta, cómo se usa el multitask?

Me pongo a jugar al Plants vs Zombies, que supuestamente va preparado para multitask, pero cuando salgo del programa y vuelvo a entrar, no me deja donde estaba antes, sino que vuelve a salir la intro. :(
Sheri escribió:Duda tonta, cómo se usa el multitask?

Me pongo a jugar al Plants vs Zombies, que supuestamente va preparado para multitask, pero cuando salgo del programa y vuelvo a entrar, no me deja donde estaba antes, sino que vuelve a salir la intro. :(

me pasa igual con casi todo...
RojoVelasco escribió:
Ya no hace falta parchear Cydia? :)

No, haces el jailbreak y se instala cydia, pero el iPad no esta iniciado en modo tethered, por lo que no va ninguna aplicacion de cydia (incluidaa cydia), por lo que hay que apagarlo y volver a encenderlo usando redSnow, entonces ya funciona todo.

Un Saludo.
Comentaron que algunas de las aplicaciones tendrán que sacar actualizaciones para que puedan ser multitarea.
Por eso ahora llegarán muchas actualizaciones de aplicaciones, para adaptarlas a la "multitarea".
Un saludo

EDITO: (recomendacion de actualidadipad.com):
Sin prisa con el Jailbreak de iOS 4.2
Eso mismo es lo que nos ha dicho el gran chpwn, uno de los gurús del Jailbreak y que da un consejo para todos los que estéis pensando en hacer Jailbreak.

El consejo es este: si tienes pensado hacer Jailbreak a iOS 4.2 mejor espera porque cuando salga el Untethered tendrás que restaurar de nuevo, perdiendo los datos.

Y lo cierto es que reinstalar cada vez lo mismo en Cydia es un poco pesado, aunque algunas herramientas de backup facilitan el tema.
fbetes escribió:Comentaron que algunas de las aplicaciones tendrán que sacar actualizaciones para que puedan ser multitarea.
Por eso ahora llegarán muchas actualizaciones de aplicaciones, para adaptarlas a la "multitarea".
Un saludo

EDITO: (recomendacion de actualidadipad.com):
Sin prisa con el Jailbreak de iOS 4.2
Eso mismo es lo que nos ha dicho el gran chpwn, uno de los gurús del Jailbreak y que da un consejo para todos los que estéis pensando en hacer Jailbreak.

El consejo es este: si tienes pensado hacer Jailbreak a iOS 4.2 mejor espera porque cuando salga el Untethered tendrás que restaurar de nuevo, perdiendo los datos.

Y lo cierto es que reinstalar cada vez lo mismo en Cydia es un poco pesado, aunque algunas herramientas de backup facilitan el tema.

La declaración de chpwn solo es valida si no te gusta restaurar cada vez que updateas (cosa que yo hago siempre por precaución).

@Dj_Nacho Gracias!
wenas gente,kisiera preguntaros en que web o programa puedo ver series y peliculas via online en español en el iPad,dado que da muchos programas a que safari no tiene soportado el dichoso flash...salu2 y gracias de antemano
Es muy probable que en breve y de forma oficial se soporte "flash" para el ipad:

FUENTE: http://www.portalscreen.com/apple-acepta-a-adobe/

La noticia no es nueva, es de septiembre, pero parece que llevará a que finalmente se podrá reproducir Flash de forma nativa...

De todas formas, el navegador "Skyfire" que salió a principios de mes en la APPStore, ya soporta la reproducción de videos para el ipad de forma oficial. Fue la aplicacion estrella nada más su lanzamiento, incluso se colapsaron sus servidores, incluso ha sido retirado de la store debido a esta causa. En USA ha vuelto a estar disponible en la store, en Europa tendremos que esperar un poco para que la vuelvan a incluir en la tienda.
Aqui un artículo sobre el "Skyfire", donde lo podeis ver en funcionamiento:
http://tecnologia21.com/skyfire-iphone-ipad

Yo hay 2 elementos que echo en falta para dar el paso para pillarme el Ipad, y uno de ellos era éste: la reproducción de flash, y el otro (y no menos importante para mí), es la reproducción de DIVX/XVID ya sea de forma nativa (y desde el propio Ipad, no a través de AirPlay) o a traves de aplicación de terceros (tipo VLC Player) con soporte para subtitutlos .srt
Por lo que he estado leyendo no hay aun ningun reproductor que haga reproducir bien los DIVX, en unos van a tirones, en otros se cierra la aplicacion, en otros se escucha pero no se ve.... Ojalá VLC mejore su aplicacion y sea tan completa como en su versión para PC, ya que se lo traga todo.
Mis razones son que logicamente tengo una gran coleccion de peliculas en divx y me niego el tener que transcodificarlas a MP4 para poder verlas en el Ipad, y lo del flash, pues lógico, siendo como es un tablet para navegar, me sigue pareciendo inexplicable que no de soporte a "flash", aunque ya se que hay tema de licencias por detrás...

Supongo que esta noticia ya la sabíais, pero yo me acabo de enterar y la verdad es que me ha dado alegría, ya que como hardware creo que no hay tablet que le llegue a su altura, pero sus limitaciones y su falta de soporte oficial a flash o divx me han hecho parar su compra.

Si sigo viendo que se sigue sin dar soporte, miraré tablets con Android, pero con Gingerbread/Honeycomb. Hay alguna opcion interesante que saldra a principios de año que da soporte logicamente a estos requisitos...
Gracias por la info, fbetes, realmente interesante. [oki]

SaluDOS.
fbetes escribió:Es muy probable que en breve y de forma oficial se soporte "flash" para el ipad:

FUENTE: http://www.portalscreen.com/apple-acepta-a-adobe/

La noticia no es nueva, es de septiembre, pero parece que llevará a que finalmente se podrá reproducir Flash de forma nativa...

De todas formas, el navegador "Skyfire" que salió a principios de mes en la APPStore, ya soporta la reproducción de videos para el ipad de forma oficial. Fue la aplicacion estrella nada más su lanzamiento, incluso se colapsaron sus servidores, incluso ha sido retirado de la store debido a esta causa. En USA ha vuelto a estar disponible en la store, en Europa tendremos que esperar un poco para que la vuelvan a incluir en la tienda.
Aqui un artículo sobre el "Skyfire", donde lo podeis ver en funcionamiento:
http://tecnologia21.com/skyfire-iphone-ipad
Yo hay 2 elementos que echo en falta para dar el paso para pillarme el Ipad, y uno de ellos era éste: la reproducción de flash, y el otro (y no menos importante para mí), es la reproducción de DIVX/XVID ya sea de forma nativa (y desde el propio Ipad, no a través de AirPlay) o a traves de aplicación de terceros (tipo VLC Player) con soporte para subtitutlos .srt
Por lo que he estado leyendo no hay aun ningun reproductor que haga reproducir bien los DIVX, en unos van a tirones, en otros se cierra la aplicacion, en otros se escucha pero no se ve.... Ojalá VLC mejore su aplicacion y sea tan completa como en su versión para PC, ya que se lo traga todo.
Mis razones son que logicamente tengo una gran coleccion de peliculas en divx y me niego el tener que transcodificarlas a MP4 para poder verlas en el Ipad, y lo del flash, pues lógico, siendo como es un tablet para navegar, me sigue pareciendo inexplicable que no de soporte a "flash", aunque ya se que hay tema de licencias por detrás...

Supongo que esta noticia ya la sabíais, pero yo me acabo de enterar y la verdad es que me ha dado alegría, ya que como hardware creo que no hay tablet que le llegue a su altura, pero sus limitaciones y su falta de soporte oficial a flash o divx me han hecho parar su compra.

Si sigo viendo que se sigue sin dar soporte, miraré tablets con Android, pero con Gingerbread/Honeycomb. Hay alguna opcion interesante que saldra a principios de año que da soporte logicamente a estos requisitos...

gracias por tu informacion fbetes,sobre el navegador skyfire ya sabia de el hasta lo tengo instalado en el ipad y en el ipod touch,el problema es cuando quiero ver un video en megavideo con el skyfire pues no se lo traga y no se me ve nada,por eso quisiera saber si ai alguna aplicacion o metodo o web o lo ke sea para ver pelis y series via online por que es una cosa que para mi le daria un gran subidon al ipad y weno al resto de personas tambien, y sobre que apple le a levantado el castigo a adobe y soporte faslh en sus productos eso hay que verlo para creerlo...salu2
3938 respuestas