[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

A ver si el Ipad 2 trae todo eso del falsh y más mejoras. Yo también puede que pique, eso sí, si sacan alguna tablet con Android a buen precio y que ofrezca la misma utilidad, me lanzaré antes a por ella.

Saludos.
Estoy pensando en comprarme el ipad mas básico para crear y editar archivos word o de pages, para tomar apuntes o pasarlos a "limpio", y mi duda es si creo un documento en el ipad, con el camera conection kit y la app iFile, podría copiar ese documento a la tarjeta de memoria si tener q utilizar mi mac?.
fran1987 escribió:Estoy pensando en comprarme el ipad mas básico para crear y editar archivos word o de pages, para tomar apuntes o pasarlos a "limpio", y mi duda es si creo un documento en el ipad, con el camera conection kit y la app iFile, podría copiar ese documento a la tarjeta de memoria si tener q utilizar mi mac?.

sip
fran1987 escribió:Estoy pensando en comprarme el ipad mas básico para crear y editar archivos word o de pages, para tomar apuntes o pasarlos a "limpio", y mi duda es si creo un documento en el ipad, con el camera conection kit y la app iFile, podría copiar ese documento a la tarjeta de memoria si tener q utilizar mi mac?.

Sin problema. Con iFile (Jailbreak) eres libre de usar el sistema de archivos, y eso incluye la SD o el pincho que pongas por el connection kit.

Aprovecha a comprarlo hoy, que como estan con el black friday te ahorras 40 €. Solo hoy!
lyces escribió:A ver si el Ipad 2 trae todo eso del falsh y más mejoras. Yo también puede que pique, eso sí, si sacan alguna tablet con Android a buen precio y que ofrezca la misma utilidad, me lanzaré antes a por ella.

Saludos.

Asumid que el ipad, incluso el nuevo, nunca traerá flash. Y mejor, porque solo lo siguen usando aquellas webs que se han quedado atrasadas.
Johny27 escribió:
lyces escribió:A ver si el Ipad 2 trae todo eso del falsh y más mejoras. Yo también puede que pique, eso sí, si sacan alguna tablet con Android a buen precio y que ofrezca la misma utilidad, me lanzaré antes a por ella.

Saludos.

Asumid que el ipad, incluso el nuevo, nunca traerá flash. Y mejor, porque solo lo siguen usando aquellas webs que se han quedado atrasadas.

Hay algun problema porque quiera visitar webs atrasadas?. Ya te respondi un dia... NO es mejor, es peor en TODOS los sentidos.

Yo en mi chrome de linux tengo un addon que me bloquea CLOMPETAMENTE el flash, y si clicko encima de él, me funciona aquel frame en flash. Que mal hace eso?, eso es peor que lo que tu dices?.

Como entenderas, tus argumentos no se mantienen de pie por ningun lado.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:

Saludos.

Hay algun problema porque quiera visitar webs atrasadas?. Ya te respondi un dia... NO es mejor, es peor en TODOS los sentidos.

Yo en mi chrome de linux tengo un addon que me bloquea CLOMPETAMENTE el flash, y si clicko encima de él, me funciona aquel frame en flash. Que mal hace eso?, eso es peor que lo que tu dices?.

Un saludo.

Mi odio a flash es por sus problemas de seguridad. La mitad de los fallos de seguridad de Mac OSX vienen de parte de flash, y como comprenderás no quiero una tecnología que es un agujero en un dispositivo portátil.

Que los de adobe aprendan a programar y luego hablamos, porque qué curioso que ahora que el mba no trae flash porque se come la mitad de batería se han puesto a sacar una versión que requiere mucha menos cpu.
No se si estará y dicho, pero se rumorea que el ipad nuevo tendrá USB...

http://www.applesfera.com/apple/nuevos- ... oximo-ipad

[babas] [babas] [babas]
Atencion que el Black Friday llega también a la Appstore.

Acabo de comprar el StarWalk para ipad por 0,79, cuanod su precio normal es de 5€

Aprobechad para ratonear encontrando ofertas, por que algunas son muy jugosas.

StarWalk para mi es un musthave por ese precio. Llevaba tiempo queriendo pasar por caja, ya que lo uso bastante, y con ese precio lo hago encantado.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:

Un saludo.

Mi odio a flash es por sus problemas de seguridad. La mitad de los fallos de seguridad de Mac OSX vienen de parte de flash, y como comprenderás no quiero una tecnología que es un agujero en un dispositivo portátil.

Que los de adobe aprendan a programar y luego hablamos, porque qué curioso que ahora que el mba no trae flash porque se come la mitad de batería se han puesto a sacar una versión que requiere mucha menos cpu.

Por no hablar de los consumos. Solo hace falta ver como se dispara el consumo de cpu y ventiladores (y por tanto, batería) cuanod haces uso de flash. Amén de las petadas de los navegadores. Ahora mismo ni Chrome ni Firefox me aguantan un asalto sin petada de flash (previo disparo de cpu, por supuesto).

Si en su momento, en lugar de hacer las webs los canis del dreamweaver, se hubieran molestado en hacer las cosas bien, ahora no tendríamos ese problema. Flash se usaría para cuatro cosas puntuales, que es lo que debería haber sido siempre. Por fortuna, no contar con flash en iOS no supone mayor problema que cuatro casos aislados (y eso si usas servicios puntuales como megavideo).
Johny27 escribió:...

1.- Tener tiene fallos de seguridad (y muchos).... pero la política de Apple no está DEMASIADO clara, cara a todo el mundo le encanta HTML5 porque tiene media nariz puesta dentro de su formato de video.
2.- Te vuelvo a repetir, que hacer un puto IF en el código del Browser que cuando haya una llamada a flash que ponga X imagen, y cuando sea clickada ventanita diciendo que puede tener fallos de seguiridad, que consume mas bateria, y la polla en vinagre si quiere.
3.- Repito, hay a quienes NOS GUSTA tener acceso a todo lo que podamos y mas, y si dijeras "joder, es que Apple tiene que gastarse millones adaptando flash", pero es que ni eso. En su dia Adobe ya dijo que cuando Apple quisiera lo implementaba.
4.- Si android puede lanzar flash (yo con mi dream puedo), un iphone/ipad/mba también. Que consume mas batería?, pues se le informa al usuario y punto. Pero negarnos una aplicación, que está presente en muchísimas webs roza lo ridículo.

Un saludo!

PD: Aún así, cada dia me gusta mas el iPad. Pero no quiere decir que no sea objetivo y no vea las cosas como debieran de ser.
Yo solo hecho de menos el soporte a Flash por no poder visitar http://www.slooh.com desde el iPad.

Es una página en la que tienes un telescopio remoto, puedes apuntarlo donde quieras y tal... Y es una jodienda no poder usarlo en el iPad... Ya podían sacar una app para iOs, con lo que cuesta al año la suscripción....
Acabo de comprar tambien el EDITO: STAR WALK (no el solar walk que habia puesto, que tambien esta a .79), hoy no me he tomado el café de por la mañana :).
A ver si vais encontrando mas chollos...

Por cierto, ya está el numero nuevo en la aplicación de Muy Interesante... creo que gratis también.
El tema de la multitarea esta muy verde aun no?

Saludos!
NoRiCKaBe escribió:A ver si vais encontrando mas chollos...

Por cierto, ya está el numero nuevo en la aplicación de Muy Interesante... creo que gratis también.

A mi no me ha pedido ni tarjeta de credito ni nada por el estilo, asi que supongo que si, es gratis.

EDITO: http://www.muyinteresante.es/muy-intere ... -diciembre

:)!
d4rkb1t escribió:(...) Que consume mas batería?, pues se le informa al usuario y punto. Pero negarnos una aplicación, que está presente en muchísimas webs roza lo ridículo.

Un saludo!

PD: Aún así, cada dia me gusta mas el iPad. Pero no quiere decir que no sea objetivo y no vea las cosas como debieran de ser.

No, si todos estamos de acuerdo en dejar que el usuario decida que quiere y que no quiere hacer con su dispositivo, de hecho, sin jailbreak, iOS ya no sería una opción para mi. Hasta ahi bien. El problema con Flash en concreto, es que muchos lo consideramos una medida de presión. Los dispositivos iOS tienen suficiente poder ahora mismo, como para hacer que muchos se planteen el uso de flash en ciertos sitios. Y así quitarnos poco a poco esta bazofia de encima.

¿Que Apple tiene intereses propios con esto? Pues claro, XD. Apple es una empresa y mira por beneficio propio, en eso tampoco estamos ciegos. Simplemente, en este caso, estamos en el mismo bando por una causa común. La siguiente guerra ya llegará.
quiero poner spotify premium, pero en el store de mexico no me aparece la aplicacion de spotify, alguna manera? saludos
MorrisonD escribió:quiero poner spotify premium, pero en el store de mexico no me aparece la aplicacion de spotify, alguna manera? saludos

Puedes usar Spotify en mexico? Me refiero a la aplicación de escritorio.
gndolfo escribió:
MorrisonD escribió:quiero poner spotify premium, pero en el store de mexico no me aparece la aplicacion de spotify, alguna manera? saludos

Sí, hice una cuenta mediante un proxy español, tuve en su tiempo los 14 días de prueba, el servicio me gustó y me pase a premium.
Ahora que tengo un ipad deseo utilizar la app, pero la misma no me aparece en la store de mexico, sería ilegal pedir el .ipa?

saludos.
MorrisonD escribió:
gndolfo escribió:

Sí, hice una cuenta mediante un proxy español, tuve en su tiempo los 14 días de prueba, el servicio me gustó y me pase a premium.
Ahora que tengo un ipad deseo utilizar la app, pero la misma no me aparece en la store de mexico, sería ilegal pedir el .ipa?

saludos.

Busca el ipa en **** (o **SPAM** o lo que uses), aunque si no tienes jailbreak no te dejará instalarla. Si no, crea una cuenta española en la store, descargalo y fuera.
Buenas quería saber si existe algún reproductor de música en cydia que te permita seleccionar la música por ejemplo desde un USB, estilo vlc y derivados para ordenador, porque me he pillado el de 16 gigas pensando que me bastaría el espacio y entre apps, emus, libros y que tengo una gran cantidad de música no me basta xD.

Saludos a todos.
Hola!

Os cuento el trauma que tengo... Yo lo compré hace 3 días como regalo de Reyes para mi madre 8aunque lo abrí antes para ver que funcionaba antes y tal), actualicé el primer o segundo día y sin problemas, pero ahora no se conecta a la wifi (se conecta y desconecta al instante y así todo el rato. Con el iphone 4.2.1 no tengo problemas para conectarme a la misma red) Estoy flipando, mañana llamo al servicio técnico de apple (no se si será por el firmware, por eso de que tenía un bug y eso retrasó su salida o es algo de hardware)... He leído por interent y la gente dice que el ipad va más lento desde que actualizaron, pero no he leído que a nadie más le haya pasado algo parecido a mi caso... ¿A alguien más le ha pasado? Es un Ipad wifi 32Gb (así que de momento tengo un bonito ladrillo de 600€) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lwordfan escribió:Hola!

Os cuento el trauma que tengo... Yo lo compré hace 3 días como regalo de Reyes para mi madre 8aunque lo abrí antes para ver que funcionaba antes y tal), actualicé el primer o segundo día y sin problemas, pero ahora no se conecta a la wifi (se conecta y desconecta al instante y así todo el rato. Con el iphone 4.2.1 no tengo problemas para conectarme a la misma red) Estoy flipando, mañana llamo al servicio técnico de apple (no se si será por el firmware, por eso de que tenía un bug y eso retrasó su salida o es algo de hardware)... He leído por interent y la gente dice que el ipad va más lento desde que actualizaron, pero no he leído que a nadie más le haya pasado algo parecido a mi caso... ¿A alguien más le ha pasado? Es un Ipad wifi 32Gb (así que de momento tengo un bonito ladrillo de 600€) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre... llamarlo ladrillo es excesivo xD, solo falla el wifi. Has probado desde varios lugares y a varias wifi? Por descartar temas de cobertura o que se lleve mal con el router.
Pues de momento parece que era el router.... Vuelve a la vida, espero que siga así!!! UUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Cuando te pase eso, prueba lo siguiente, te metes en wifi, sobre la flechita azul de tu wifi, y le das a OLVIDAR CONEXIÓN, o algo así pone...después activas y desactivas el wifi, vuelves a pulsar sobre la tuya, metes la pass...y voilá, a mi me funciona el 100% de las veces que tengo problemas...un saludo a todos!!
Buenas,

a algunos os ha desaparecido el icono de Fotos en 4.2.1 JB @ Redsn0w? Si lo buscas en el spotlight sale igual, pero me escama que no este en el springboard xD
Me gustaría comprar una funda similar a la oficial, pero con un precio mas reducido, ¿me recomendais alguna?. Y si de paso me podeis dar un enlace de donde conseguirla, os lo agradecería.

SaluDOS.
RojoVelasco escribió:http://www.Dealextreme.com

Ahi tienes miles para escoger.

Gracias por la info, ya he visto uno que creo que me podría venir bien. Más o menos, ¿cuanto tiempo tarda el envio?. ¿Un par de semanas?.

SaluDOS.
A mi me han llegado a tardar solo 1 desde dealextreme, pero mejor esperala para dentro de 2.
Ayer compré TuneIn Radio (ya me he gastado 24 euros en total en la APPStore desde septiembre).

La cuestión es que... esta aplicación es lo mas parecido a la aplicación perfecta, en literalmente TODO. He estado testeandola un poco desde ayer... los números no me cuadran... no puede ser.. no se como lo han hecho pero es IMPRESIONANTE.

Hay un HUEVO de radios (es impresionante la cantidad que hay), todas funcionan SIN PROBLEMAS (siempre y cuando tengais una conexión a internet medio estable, claro)... pero... mi miedo era "ostras, y la bateria?, cuanto durara?"....

Mi último test escuchando FlaixFM: 40 minutos con la pantalla apagada y no ha bajado ni un 1%. Estoy, literalmente, flipando.

Compra recomendadísima.
d4rkb1t escribió:Ayer compré TuneIn Radio (ya me he gastado 24 euros en total en la APPStore desde septiembre).

La cuestión es que... esta aplicación es lo mas parecido a la aplicación perfecta, en literalmente TODO. He estado testeandola un poco desde ayer... los números no me cuadran... no puede ser.. no se como lo han hecho pero es IMPRESIONANTE.

Hay un HUEVO de radios (es impresionante la cantidad que hay), todas funcionan SIN PROBLEMAS (siempre y cuando tengais una conexión a internet medio estable, claro)... pero... mi miedo era "ostras, y la bateria?, cuanto durara?"....

Mi último test escuchando FlaixFM: 40 minutos con la pantalla apagada y no ha bajado ni un 1%. Estoy, literalmente, flipando.

Compra recomendadísima.

Salvo por un pequeño problema... tienen que gustarte las radioformulas o el fútbol. Si no, poco uso le vas a dar XDD.
gndolfo escribió:
d4rkb1t escribió:Ayer compré TuneIn Radio (ya me he gastado 24 euros en total en la APPStore desde septiembre).

Compra recomendadísima.

Salvo por un pequeño problema... tienen que gustarte las radioformulas o el fútbol. Si no, poco uso le vas a dar XDD.

En mi caso estoy en el trabajo y me da pereza buscar las emisoras por internet (que seguro que las hay). Así que como también voy haciendo cosillas en el iPad, esta permanentemente encendido el iPad. Por cierto.... toda la mañana (desde las 9 de la mañana) reproduciendo.... ha bajado un 3% :).

Sobradísimo :)!
Si lo has usado desde el 100% Darkb1t, no te fies, la bateria no se descarga de forma lineal :)
RojoVelasco escribió:A mi me han llegado a tardar solo 1 desde dealextreme, pero mejor esperala para dentro de 2.

Oido, cocina. Merci. [oki]

SaluDOS.
Totalmente de acuerdo, es una compra obligada, he probado varios programas de radio para iPhone e iPad, y como éste no hay ninguno, además hace poco lo han actualizado para adaptarlo al iPad, por el mismo precio que tenía.

Compra recomendadísima.
Buenas:

Estoy pensando en regalarle un iPad a mi padre por navidades y mas o menos tengo claro como va todo ya, pero hay algo que es vital para él y que no acabo de ver como se trata en el iPad.

Resulta que mi padre tiene ordenador desde 1996 y desde entonces una estructura de carpetas fija que hemos ido migrando de ordenador a ordenador y de sistema operativo en sistema operativo (Windows 95, 98, 2000 y XP) sin cambiarla casi nada en ella.

Hasta ahora nunca ha tenido dos ordenadores a la vez, así que las copias/migraciones han sido fáciles. Guardarlo todo del viejo y copiarlo en el nuevo. Sin embargo supongamos que, al comprarle el iPad, pasa a usar 70% del tiempo iPad y 30% ordenador.

Aparte de navegar suele consultar/modificar sus documentos con relativa frecuencia. Y claro, al tener dos dispositivos pues de alguna forma habrá que mantener la consistencia de la información entre las dos plataformas (iPad y PC) para no volverse loco con los cambios.

Si en el PC hay por ejemplo esta estructura de carpetas:

- Pepe
----Trabajo
--------Leyes.doc
--------Economia.xls
--------Chistes.ppt
----Teatro
--------Guión.pdf
--------cancion.mp3
--------Portada.jpg

¿Como se sincroniza esto con iTunes en un iPad SIN Jailbreak para que mantenga la misma estructura de directorios y los cambios se compartan entre el PC y el iPad?

Por lo que he visto en varios videos, los ficheros se suben a las aplicaciones que los abren, jodiendo la estructura original. Aparte que no hay ninguna jerarquía, los pdf irían a FastPDF todos juntos, los doc, xls y ppt al GoodReader por ejemplo, los jpg a las fotos y los mp3 a la música.

Me conformaría con que, aunque las cosas estuviesen distintas en el iPad, al sincronizarlo con el PC se metiesen en el mismo sitio de donde salieron.

Porque si no es así, vamos que no sabría donde tiene las cosas, después de 14 años usándolo todo en una jerarquía fija. Mi padre es relativamente mayor ya (52 años), y no creo que use el iPad si no puede al menos consultar sus datos de la forma que él está acostumbrado.

Así que si me podeis ilustrar sobre como solucionar este problema de la mejor forma posible, o al menos que opcione hay, os estaría muy agradecido y se habría vendido otro iPad [fumando]

Gracias por las respuesta y un saludo.
Ticonderoga escribió:(...)

Pues sin JB, lo mas cómodo que se me ocurre es Dropbox. Así ni tendrá que sincronizar ni nada.
Buf yo sinceramente no usaría un iPad si lo necesita para editar documentos con bastante frecuencia....

Me iria por otra cosa. El ipad lo considero mas para consumir medios, que para crearlos...

Vale que se peude escribir bastante decentemente, y con el teclado bluetooth es una delicia, pero yo lo considero para usos ocasionales, no para algo del día a día...

Vamos, que si tu idea es que trabaje un 70% en el iPad y un 30% en el PC, me buscaría otra cosa, sinceramente...
NoRiCKaBe escribió:Buf yo sinceramente no usaría un iPad si lo necesita para editar documentos con bastante frecuencia....

Me iria por otra cosa. El ipad lo considero mas para consumir medios, que para crearlos...

Vale que se peude escribir bastante decentemente, y con el teclado bluetooth es una delicia, pero yo lo considero para usos ocasionales, no para algo del día a día...

Vamos, que si tu idea es que trabaje un 70% en el iPad y un 30% en el PC, me buscaría otra cosa, sinceramente...

En esto estoy completamente de acuerdo. Si el objetivo es editar documentos dudo que le de uso.
NoRiCKaBe escribió:...

Me he explicado mal. Con el 70-30% me refería al tiempo de utilización, no del trabajo. De hecho mi padre ya no trabaja, solo quiere el ordenador para navegar por internet, ver el correo (tiene de telefonica.net no se si iría en el cliente de correo del ipad), los pdf y las gilipolleces de powerpoint que le mandan los colegas.

De vez en cuando cambia algo en algún doc, pero normalmente simplemente lo consulta. Y como el ordenador es viejo ya, que tiene 7 años y se queja de que todo va lento (normal, ya no tira ni el flash) pues he pensado que para lo que él hace el iPad le podría venir bien y yo me quito de montarle/instalarle un ordenador nuevo, que la última vez acabé hasta los webos...

Pero claro, está acostumbrado a tener todos sus documentos a mano y por ejemplo si va al boe a mirar una ley y ve que ha cambiado, le gusta consultar lo que tiene guardado y en el ejemplo que he puesto antes pues se va a la carpeta Pepe/Trabajo/Leyes.doc, lo abre y le echa un vistazo o anota algo, pero poca cosa vamos que desde que dejó de trabajar yo creo que no ha hecho un doc nuevo... pero claro con 14 años de histórico pues documentos hay unos cuantos eso sí, pero ahora mismo el 95% del tiempo que los abre es simplemente para consultarlos.

Si para hacer esa consulta se va a volver loco buscando el documento por el iPad, o directamente va a ir al ordenador porque acaba antes, pues como que no...

Espero haberme explicado mejor esta vez [fumando] y gracias por las respuestas.

salu2
Sinceramente, lo que necesita es un ordenador nuevo....

El iPad está genial como complemento. Por ejemplo yo lo uso para jugar en el curro, o leer el periodico en el baño, mientras desayuno... O cuando voy al local y me apetece consultar algo en internet....

Pero para consultar información, comparar documentos, es decir, cuando voy a estar un rato largo trabajando, etc... prefiero mil y una veces la comodidad y tamaño de un ordenador.

Creo que le vendría mucho mejor un equipo nuevo que vaya mas rápido.
Yo tampoco le compraria in iPad, sino otro ordenador nuevo. De hecho a mi me pasó con mis padres lo mismo que a ti con el tuyo, incluso lo llegué a comprar, pero al final lo devolví.
IPad no reproduce flash en Internet, sin jb Lo de la estructura de archivos es complicado hacerlo, así que repito me iría a por un portátil nuevo que los hay buenos por ese precio.
Y hay alguna aplicacion que permita hacer lo que comenta ticonderoga con jailbreak??
Sino, aun asi, existen apps para poder meter por usb pdfs, docs y demas para consultar documentos de este tipo? Habria que hacer jailbreak para instalar cosas como las que comento??

Saludos
Recibido, me olvido del iPad y me meto en el fregado de siempre, ordenata nuevo [sonrisa]

Gracias por las respuestas y un saludo
Tacramir escribió:Y hay alguna aplicacion que permita hacer lo que comenta ticonderoga con jailbreak??
Sino, aun asi, existen apps para poder meter por usb pdfs, docs y demas para consultar documentos de este tipo? Habria que hacer jailbreak para instalar cosas como las que comento??

Saludos

iFile te permite hacerlo. Sin JB, de manera limitada, Dropbox también permite hacer algo parecido.
Si os gusta cacharrear con el iPad, iros preparando
¿Que es exactamente eso del Openiboot?
pokegramer escribió:¿Que es exactamente eso del Openiboot?

Hablando rapido, es un boot como puede ser GRUB que te permite iniciar otro sistema operativo diferente a iOS: Ubuntu, Chrome y Android probablemente.
3938 respuestas