elmorgul escribió:es una chorrada? o me espero al ipad 2?
Yo sinceramente creo que me esperaría al ipad2. No lo tengo aún, y reconozco que será un capricho (lo voy a comprar, lo tengo decidido) pero prefiero esperarme al 2, y no porque vaya a tener camara (que no dudo que la llevará), que me da exactamente igual, sino sobre todo por el procesador y la memoria (y a ver si cae la breva y ponen USB o pantalla retina display). No me gustaría que dentro de un par de años la mayoría de las aplicaciones no sean compatibles con el Ipad 1 por falta de procesador/memoria. Esto actualmente pasa con el Iphone, y como no me corre mucha prisa, me esperaré, aunque todos los días lo dudo, jaja...
elmorgul escribió:uso muchisimo internet , youtube foros , cursillos online que hago, me sirve el ipad para todo eso?
Si, precisamente ipad es un gadget enfocado principalmente al consumo de internet, pero todo tiene un pero: supongo que sabrás que NO reproduce "flash" y muuchas páginas aun corren con este estandar...Hay "formas" de reproducir flash mediante el "jailbreak" (frash), pero aún no está muy conseguido al parecer.
elmorgul escribió:puedo ver y oir lo que tenga en el pc principal (windows7) en el ipad?
Sí. Repito que no lo tengo, pero hay muchos programas que permiten la reproducción de los contenidos de tú PC a través del wifi (streaming) conectado logicamente a tu PC principal
elmorgul escribió:esta tan surtido de altavoces guapos como un ipod o un iphone?
El conector de audio que trae el Ipad es un minijack 3.5mm, así que no hay problemas con la compatibilidad con accesorios de audio de otras marcas. No tienen por tanto que ser de la marca de la manzana (que por cierto además tampoco tienen una calidad muy alta)
elmorgul escribió:se le puede hacer tethering con moviles android? o solo con iphone?
Desde Froyo (Android 2.2), se ha habilitado la opción en sus móviles Android de que tú smartphone actúe como ROUTER WIFI. Esta noticia es muyyyyy buena, ya que permite ahorrarte no sólo el comprarte la versión 3g del ipad (con lo que te ahorras 100€), sino que también te ahorras el tener que tener una 2ª tarifa de datos para internet o tener que ir quitando la MICROSIM (OJO, recuerda que el ipad usa MicroSIM) para meterla en el Ipad... Activas el router WIFI de tu dispositivo android y te conectas a él a través del WIFI del ipad. Sin problemas, lo he probado en un Ipad de un amigo y tardas 10 segundos en hacerlo
, y así tendrás WIFI donde quieras (siempre que haya cobertura 3G lógicamente)
Bueno, espero haberte ayudado