[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Nekronomikon escribió:acabo de pillarme la bestia de 64gb....xD
que aplicaciones le meto que estén guapas?

Lo mejor es que mires en la appstore, por que a estas alturas ponernos a listar apps, es una locura!
se sabe ya para cuándo el jailbreak de la 4.2?
idraw escribió:Hola buenas , tengo que hacerles la misma pregunta una vez mas, vereis hace poco me compre un mac (5-6 meses) y ahora me hace falta un diispositivo portatil , me habia fijado en un netbook o portatil pero no me terminan , el caso es que el ipad me encanta, y teniendod en cuenta que tenog un mac, iphone,ipod , etc... casi todo de apple me gustaria tenerlo , el problema viene en que yo no voy a llenar los 16 gb de memoria por lo que con algun documento en dropbox seria suficiente , querria ver series yonkis en el ipad es posible?¿ , y no lo usaria como un portatil tradicional sino como un complemento del mac para apuntes , internet , juegos y ver series , entonces me lo compro?¿ , ahora o me espero al dos¿?

Si que puedes ver series justo unas paginas atras tienes un post mio explicando como hacerlo, sobre comprarlo o esperar al dos eso ya es cosa tuya.

chavito escribió:se sabe ya para cuándo el jailbreak de la 4.2?

Lo traera Papa Noel...
Imagen
Xavisu escribió:Os explico como lo hago yo.

http://www.series21.com/

elegimos la serie para ver, el capítulo, entramos a favoritos y click en el favorito de iosflashvideo,
en la parte inferior ya nos aparecerá el reproductor que nos dice "Tap here to open this video in a new tab"
clickamos y nos abre una nueva pagina solo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo
y automáticamente ya nos abre el reproductor oplayer, y comenzara a reproducir el capítulo de la serie.

http://www.serieonline.net/
Hacemos igual, elegimos la serie, capítulo y le damos a donde pone: "ver en Megavideo" y clickamos al favorito de iosflashvideo
en la parte inferior ya nos aparecerá el reproductor que nos dice "Tap here to open this video in a new tab"
clickamos y nos abre una nueva página sólo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo
y automáticamente ya nos abre el reproductor oplayer, y comenzara a reproducir el capítulo de la serie.

Una cosa, que el oplayer HD este cerrado completamente, sino no te abre la pelicula. Probadlo y comentad, ya vereis como funciona.

PD: Yo no uso el safari, uso el atomic web, asi qeu supongo que dara igual el navegador que utilices.

La verdad es que leyendote me daba una pereza de la leche probarlo, por que parecía que eran un montón de pasos...

Esta noche me he puesto a ello que estaba aburrido en el curro, y leñe, es facilísimo y se hace en dos segundos [+risas]

¿Quien necesita un ipad de mas de 16 gigas? Si con esto tienes el videoclub online XD
Si solo es darle dos veces al favorito de iosflashvideo, mas facil imposible, lo que si no lo sabes puedes pensar que no funciona, por eso quise explicarlo bien. XD
A eso lo llamas explicar bien? XD

Tuve que buscarme otro tutorial por que con el tuyo no me entere de nada [poraki]

Gracias a eso dije; joder, si con lo mal que se explica ha conseguido hacerlo, no puede ser tan dificil [poraki] [poraki] [poraki]
NoRiCKaBe escribió:A eso lo llamas explicar bien? XD

Tuve que buscarme otro tutorial por que con el tuyo no me entere de nada [poraki]

Gracias a eso dije; joder, si con lo mal que se explica ha conseguido hacerlo, no puede ser tan dificil [poraki] [poraki] [poraki]

XD mejor explicado imposible, pero yo no necesite de ningun tutorial para conseguirlo, simplemente probando en todas las webs de series online, al final encontre un par en las que funcionaba y el metodo mas efectivo y para ahorrar el trabajo lo comparti con vosotros, no se puede ser bueno en esta vida [sonrisa]
La cosa es que yo probaba en las paginas que yo uso normalmente, y no había manera de hacerlo funcionar, eso si, con las tuyas de lujo ^^

Pena de la mierda de conexión 3G que da ahora movistar y no voy a poder sacarle apenas partido... Antes por mucho que pasase el giga de límite no bajaban velocidad, pero ahora vaya que si la bajan, llevo varios días que no descargo a mas de 128kbps...

Lo que me jode es que tengo también una conexión de Vodafone totalmente ilimitada, pero resulta que donde me interesa hacer tethering solo hay cobertura de movistar [buuuaaaa]
Hola chicos tengo una pregunta, me voy a registrar en appstore pero tengo una duda, si solo compro aplicaciones gratis me pueden cargar algo de dinero por mantenimiento de cuenta o cualquier cosa??

Gracias
yiyinho escribió:Hola chicos tengo una pregunta, me voy a registrar en appstore pero tengo una duda, si solo compro aplicaciones gratis me pueden cargar algo de dinero por mantenimiento de cuenta o cualquier cosa??

Gracias

Creala sin tarjeta asociada, se puede perfectamente, busca en google.
Al que le interese el Camara Connection Kit, pero no lo haya comprado por excesivamente caro, acabo de pedir en Dealxtreme uno por 15€ [sonrisa]

Lo mejor de todo es que es todo en uno, USB+SD+miniSD con lo que encima que vale la mitad es mucho mejor que el original.
Imagen
Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50668

Toda una ganga.
Xavisu escribió:Al que le interese el Camara Connection Kit, pero no lo haya comprado por excesivamente caro, acabo de pedir en Dealxtreme uno por 15€ [sonrisa] Lo mejor de todo es que es todo en uno, USB+SD+miniSD con lo que encima que vale la mitad es mucho mejor que el original..

Yo me lo queria comprar (el de apple) pero despues de que en el ultimo firmware rebajaran el voltaje de salida y ya no sirva para pens usbs me ha echado para atras.

¿Por cierto alguien sabe como meterle videos grabados con el iphone, al ipad sin usar este cachivache y usando windows?. [tomaaa]

Llevo dos dias leyendo y probando cosas y he conseguido meterle canciones pero videos no. Y el programa Daniusoft iTransfer no me funciona tampoco.
Salvador21 escribió:Yo me lo queria comprar (el de apple) pero despues de que en el ultimo firmware rebajaran el voltaje de salida y ya no sirva para pens usbs me ha echado para atras.

Los pens USB siguen funcionando, al menos los que he probado yo. lo que no funcionan son algunas camaras o HD que necesiten alimentarse desde el USB.
Xavisu escribió:Al que le interese el Camara Connection Kit, pero no lo haya comprado por excesivamente caro, acabo de pedir en Dealxtreme uno por 15€ [sonrisa]
Toda una ganga.

¿Se aprovecha este accesorio sin tener el iPad con el Jailbreak?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Xavisu escribió:Al que le interese el Camara Connection Kit, pero no lo haya comprado por excesivamente caro, acabo de pedir en Dealxtreme uno por 15€ [sonrisa]
Toda una ganga.

¿Se aprovecha este accesorio sin tener el iPad con el Jailbreak?.

SaluDOS.

Si te interesa pasar fotos al iPad desde una tarjeta sí, pero vamos, yo diría que sin Jailbreak no merecela pena ni por 1€ casi...
flap0 escribió:Si te interesa pasar fotos al iPad desde una tarjeta sí, pero vamos, yo diría que sin Jailbreak no merecela pena ni por 1€ casi...

¡Oido, cocina!. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
flap0 escribió:Si te interesa pasar fotos al iPad desde una tarjeta sí, pero vamos, yo diría que sin Jailbreak no merecela pena ni por 1€ casi...

¡Oido, cocina!. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Por curiosidad más que nada, ¿Por qué no le haces el Jailbreak?
Más allá de las aplicaciones y juegos gratis, para mí el JB es imprescindible en mi iPad/iPhone, es una cacharro totalmente distinto ;)
Xavisu escribió:
Salvador21 escribió:Yo me lo queria comprar (el de apple) pero despues de que en el ultimo firmware rebajaran el voltaje de salida y ya no sirva para pens usbs me ha echado para atras.

Los pens USB siguen funcionando, al menos los que he probado yo. lo que no funcionan son algunas camaras o HD que necesiten alimentarse desde el USB.

Pues hoy me lo he comprado y los 3 pens que tengo (8 y 16GB) no funciona ninguno, me dice que no tiene suficiente potencia. :(

Eso si para pasar videos del iphone va genial.
Ha salido el skyfire para iPad.

Lo he comprado y mis conclusiones son las siguientes:

* como navegador es realmente muy rapido
* tiene las funciones de los otros navegadores (modo navegacion privada, y modo desktop)
* es una buena idea rener facebook y twitter siempre a mano, aunque me faltaria que se me actualizase todo, es decir, que en cierta manera no fuese simplemente una ventanita a las versiones mobile de ellas
* megavideo NO FUNCIONA, y ni creo que funcione pues cuando intenta cargar un video dice que megavideo no les da permiso a sus sistemas.
* la deteccion de videos es lenta (20 segundos)
* he entrado en 20minutos para ver si conseguia reproducir algo interesamte.. Y me encontraba el video, me decia que estaba preparado para reprodu ir, pero cuando clickaba me se me quedaba la pantalla en negro.

Como habreis deducido, por ahora NO RECOMIENDO SU COMPRA
Una pregunta una vez comprobado que el Skyfire parece no ser lo que prometía: no soy poseedor del Ipad, pero mi pregunta es, con jailbreak y el "frash" ¿es posible reproducir videos en flash, como los que salen en paginas de "El Mundo" o "Marca" (en su versión web), o es solamente para pequeños banners o animaciones?
No quiero ver series o videos de megavideo (series yonkis ni nada por el estilo), sino pequeños videos que hay sobre todo en periodicos digitales...
Que el Ipad no reproduzca flash es lo que realmente me echa para atras de no pillarme el cacharrito, siendo en gran parte un producto destinado al consumo de internet, y no me negueis que flash sigue muyyyyy presente aun en muchas webs. Me voy a esperar a ver el Ipad 2 pero sobre todo a ver si sale algun tablet-Android con Honeycomb (sistema operativo totalmente adaptado a tabletas). De hecho tengo un smartphone HTC Legend con Android Froyo y estoy encantado con él....

Gracias como siempre.

PD: Se que ambas paginas tienen aparte su aplicacion en en el market-Ipad (bueno Marca creo que acaba de sacar su versión de Orbyt pero de pago, y creo que la que hay de sólo Marca es para el Iphone)
He pedido la devolución del skyfire ya que sinceramente, me siento estafado.
Salvador21 escribió:
Xavisu escribió:

Pues hoy me lo he comprado y los 3 pens que tengo (8 y 16GB) no funciona ninguno, me dice que no tiene suficiente potencia. :(

Eso si para pasar videos del iphone va genial.

A mi me funciona, le meto cualquier archivo y con el ifile lo abres, sea foto, video, texto, comic, etc... en el oplayer creas un acceso directo a la pelicula y la ves desde el usb sin tener que copiarla, para lo unico que no funciona es para su uso original ¬_¬ estos de apple son asi de gilipoyas. Te venden un adaptador USB a precio de oro y luego impiden que puedas usarlo [looco]
Xavisu escribió:
Salvador21 escribió:Pues hoy me lo he comprado y los 3 pens que tengo (8 y 16GB) no funciona ninguno, me dice que no tiene suficiente potencia.

A mi me funciona, le meto cualquier archivo y con el ifile lo abres, sea foto, video, texto, comic, etc... en el oplayer creas un acceso directo a la pelicula y la ves desde el usb sin tener que copiarla, para lo unico que no funciona es para su uso original ¬_¬ estos de apple son asi de gilipoyas. Te venden un adaptador USB a precio de oro y luego impiden que puedas usarlo [looco]

¿Que modelo-marca-tamaño es tu pen USB?. A mi con los discos USB si los alimento a parte si que me funcionan pero con los pens no haya manera.
Tienes razon acabo de probar un verbatin de 8gb, y dice que necesita mas energia. Los que uso son unos que regalamos en el curro de 2gb y funcionan perfectamente, me hare con un cargamento bueno de ellos, como son de promocion no te puedo decir marca ni modelo, supongo que tendras que ir probando hasta dar con el que funcione, tampoco creo que sea muy complicado.

A ver si sacan algo en cydia, para que vuelva a dar la misma tension, tampoco deberia ser muy complicado, no se como no lo han sacado aun.
d4rkb1t escribió:He pedido la devolución del skyfire ya que sinceramente, me siento estafado.

Como lo haces???
comprariais un ipad de 16gb a vuestro padre para reyes??? tiene 50 años y lo quiere para jugar a 4 juegos, chafardear un poco internet y hacer 4 cosillas mas... si no se lo he comprado ya es porque me duele saber que el nuevo esta al caer
sirrow escribió:comprariais un ipad de 16gb a vuestro padre para reyes??? tiene 50 años y lo quiere para jugar a 4 juegos, chafardear un poco internet y hacer 4 cosillas mas... si no se lo he comprado ya es porque me duele saber que el nuevo esta al caer

Te respondo a traves de un post que hice hace tiempo y en el que me siento totalmente identificado con la pregunta que formulas:
hilo_hilo-oficial-ipad-un-producto-magico-y-revolucionario_1398779_s1870#p1720833137

Tengo que decirte que hay cosas que han cambiado desde que compré el Ipad con la review que hice: ya es multitarea y ya se puede imprimir a través de WIFI de forma nativa (siempre que la aplicacion lo permita). Lo del "flash" sigue sin poder reproducirse "incomprensiblemente" para un gadget destinado al consumo de internet...

Y sobre la opcion de esperar o no, yo estoy en la misma situación que tú. A lo mejor me lo pillo para mí preo creo que me voy a esperar a ver el Ipad 2. De todas formas si decides comprartelo, mira la interesantisima oferta que hay y que puse varios dias atrás:
viewtopic.php?f=169&t=1398779&p=1723022637#p1723022637
Te ahorras 60€ en el IPAD. Ojala te haya servido...
No entiendo tanto alboroto con la salida de iPad2...

Hasta ahora la política de Apple ha sido sacar revisión por año, así que dudo que haya iPad2 hasta Mayo-Junio que es cuando "toca"...

Podrían adelantar la fecha en caso de estar perdiendo mercado por que otro tablet vendiese mas, pero no siendo este el caso no tiene sentido sacar otro ipad ahora en enero como dicen en muchos sitios.

Tendremos iPad2 en mayo-junio, e iPhone4 S en julio-agosto, como todos los años...
.
En Enero se presentará con toda seguridad, una vez veamos sus caracteristicas o mejoras, podremos valorar pillarlo ya o esperarnos a la salida del nuevo...

Y para enero ya no queda mucho, ¿no?
no queda nada para enero... pero el tema es que tengo que comprarlo para regalarlo el dia 6... asi que no creo que lo presenten antes el 2
Bueno, he probado en el iPad el jailbreak untethered, y aviso que por el momento mejor abstenerse del mismo...

Funcionar funciona, pero olvidate del bluethoot, y al hacer doble clic en el boton home para ver las apps abiertas, el springboard casca, y no puedes ver las apps abiertas [buuuaaaa]

He restaurado el backup y he vuelto a la versión tethered del mismo, que a fin de cuentas el ipad cuando lo uso no necesito reiniciarlo, y como lo uso en casa o en el curro tengo un Mac cerca para arrancarlo.
NoRiCKaBe escribió:Bueno, he probado en el iPad el jailbreak untethered, y aviso que por el momento mejor abstenerse del mismo...

Funcionar funciona, pero olvidate del bluethoot, y al hacer doble clic en el boton home para ver las apps abiertas, el springboard casca, y no puedes ver las apps abiertas [buuuaaaa]

He restaurado el backup y he vuelto a la versión tethered del mismo, que a fin de cuentas el ipad cuando lo uso no necesito reiniciarlo, y como lo uso en casa o en el curro tengo un Mac cerca para arrancarlo.

Prueba la beta 2, son como la noche y el día [+risas]
viericrespo escribió:
Prueba la beta 2, son como la noche y el día [+risas]

El bluetooth y la multitarea siguen fallando, mejor esperarse, que la version tethered va muy bien.

Edit: beta 3, pero sigue igual:

Imagen
Hola a todos, hace poco que me he hecho con un iPad, y tenía algunas dudillas de novato.

1ª Me gustaría saber cómo puedo leer mi correo en el iPad, al usar el programa Mail de Mac (adjunto icono más abajo), no es como otras cuentas de correo que tengo en páginas webs, estilo gmail, yahoo o hotmail.

Imagen

2ª ¿Cómo puedo ver películas de mi colección de DVD's en el iPad? A lo mejor no hay manera, o es demasiado engorrosa, teniendo que copiar la imagen del DVD y tal; pero por si hay algún programilla que pueda simplificar las cosas me vendría muy bien.

3ª Y por último, ¿cuál es la mejor aplicación de procesador de textos (compatibilidad)? ¿Y la que es solo para leer?

Espero no preguntar cosas repetidas hasta la saciedad, y gracias por adelantado :)
Xavisu escribió:Edit: beta 3, pero sigue igual:

Lo de que el bluetooth sigue fallando en la beta 3 no te lo discuto, pero la multitarea funciona de fábula desde la beta 2 :p

Ahora mismo, para según que dispositivos com un iPad (mi caso), el Jail empieza a ser muy funcional.

Evidentemente que vale más la pena esperarse a instalar la versión final con todo corregido, pero si te puede el ansia, pues no pasa nada por probar XD

Salu2!
zerocoon escribió:Ola buenas haber si me podeis hechar una mano.

Estoy barajando la posibilidad de cogerme un ipad pero me gustaria saber una cosa antes de nada, sabeis si tiene entrada de linea es que me gustaria enchufarlo a una mesa de mezclas para grabar las sessiones y bueno saber si hay alguna aplicacion que permita grabar sonido

Llega un poco tarde, pero aqui tienes una aplicacion que permite grabar sonido, seguro que hay mas porque hay grupos que han sacado cd's utilizando solo aplicaciones del ipad.

http://www.youtube.com/watch?v=uVCAU9TvyJY&feature=player_embedded#

Te dejo la noticia del Cd grabado por Gorillaz, con todas las aplicaciones de sonido usadas para grabarlo.

http://www.esferaiphone.com/aplicaciones/el-nuevo-disco-de-gorillaz-grabado-integramente-con-el-ipad-ya-esta-disponible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Esferaiphone+(EsferaiPhone)
Que extensiones tienen que tener los videos, para pasarlos al iPad con el "Kit Apple iPad Camera Connection" ?
Existen transformador de memory stick de PSP, a SD?

Mi tio se ha comprado esas 2 cosas y me a dicho que me informe ... Espero que podais ayudarme [+risas] Porque yo no tengo ni idea ...
DSCS escribió:Que extensiones tienen que tener los videos, para pasarlos al iPad con el "Kit Apple iPad Camera Connection" ?

Mi tio se ha comprado esas 2 cosas y me a dicho que me informe ... Espero que podais ayudarme [+risas] Porque yo no tengo ni idea ...

Tiene jailbreak?? si tiene creo que el oplayerHD lee cualquier formato

OPlayer HD is used to boost your iPad's media abilities. You can also use it to streaming audio and video over HTTP.

***USB File Transfer is now officially supported!
***Mail app's attachment such as avi can be opened by OPlayer now!

Notes:
-Still using software decoding solution in this HD version, so the video resolution must less than 800*600. otherwise the audio/video will not sync.
-About the video not smooth issue, you can switch off the "skip frame" in the settings page.

Features:
- Play almost any video formats on your iPad. (WMV/AVI/MKV /RM/RMVB/XVID/mp4/3GP/MPG/)
- Play almost any audio formats on your iPad. (MP3/WMA/RM/AAC)
- Support audio/video streaming over HTTP. (through WIFI or 3G)
- Support USB download files by iTunes.(need update iTunes to V9.1)
- Easily wifi transfer to download media files from your PC to your iPad.
- Support FTP Client to download media files to your iPad.
- Build in web browser to download media files.
- Support ".sub" subtitle, if you only have ".srt" subtitle file, you can use Text2VobSub to convert ".srt" file to ".sub" file.
- Support Mail app attachment open with ... feature.
]

Respecto al adaptador, ni idea, pero igual es mas facil encontrarlo a USB y te serviria igual con el camara conection kit.
Xavisu escribió:
DSCS escribió:Que extensiones tienen que tener los videos, para pasarlos al iPad con el "Kit Apple iPad Camera Connection" ?

Tiene jailbreak?? si tiene creo que el oplayerHD lee cualquier formato

OPlayer HD is used to boost your iPad's media abilities. You can also use it to streaming audio and video over HTTP.

***USB File Transfer is now officially supported!
***Mail app's attachment such as avi can be opened by OPlayer now!

Notes:
-Still using software decoding solution in this HD version, so the video resolution must less than 800*600. otherwise the audio/video will not sync.
-About the video not smooth issue, you can switch off the "skip frame" in the settings page.

Features:
- Play almost any video formats on your iPad. (WMV/AVI/MKV /RM/RMVB/XVID/mp4/3GP/MPG/)
- Play almost any audio formats on your iPad. (MP3/WMA/RM/AAC)
- Support audio/video streaming over HTTP. (through WIFI or 3G)
- Support USB download files by iTunes.(need update iTunes to V9.1)
- Easily wifi transfer to download media files from your PC to your iPad.
- Support FTP Client to download media files to your iPad.
- Build in web browser to download media files.
- Support ".sub" subtitle, if you only have ".srt" subtitle file, you can use Text2VobSub to convert ".srt" file to ".sub" file.
- Support Mail app attachment open with ... feature.
]

Respecto al adaptador, ni idea, pero igual es mas facil encontrarlo a USB y te serviria igual con el camara conection kit.

Como lector para videos, tiene el VLCde iPad, pero al conectar la camara al iPad, le dice que no hay videos, y si que hay ... :-?

Crees que funcionará un lector de tarjetas? :O
bueno, le vamos a dar una oportunidad al ipad.

Me a tocado uno de 16gb wifi en el trabajo, y voy a trastearlo un poco.

¿Que me recomendais?
Entiendo que primero un jailbreak. ¿Algun tuto? Y luego??? ¿Qué me aconsejais instalar?

Algún juego chulo???

Me gustaria tambien saber si se ha solucionado el tema del flash, y a parte de los juegos, ¿Qué programas me recomendais? ¿Alguno interesante para cbr?
me gustaria que me informarais si el iPad tiene puertos usb y si hay que pagar por lo de leer libros en el iPad.un Saludo y gracias.
nestor_zgz escribió:me gustaria que me informarais si el iPad tiene puertos usb y si hay que pagar por lo de leer libros en el iPad.un Saludo y gracias.

No tiene puerto USB, y los libros se pueden leer perfectamente, que los pagues o no, ya es materia subjetiva del juicio valorativo de cada uno.
Sharpei escribió:No tiene puerto USB, y los libros se pueden leer perfectamente, que los pagues o no, ya es materia subjetiva del juicio valorativo de cada uno.

Como se podrian bajar sin pagar?? con el jailbreak?? si no se puede hablar de esto por aqui,te dejo mi correo,o algo y me comentas,que me quiero informar bien de ese sistema,porfavor.
nestor_zgz escribió:
Sharpei escribió:No tiene puerto USB, y los libros se pueden leer perfectamente, que los pagues o no, ya es materia subjetiva del juicio valorativo de cada uno.

Como se podrian bajar sin pagar?? con el jailbreak?? si no se puede hablar de esto por aqui,te dejo mi correo,o algo y me comentas,que me quiero informar bien de ese sistema,porfavor.

Tu puedes meterle los pdf que quieras (por ejemplo) sin jailbreak. Asi que simplemente, te buscas el pdf con el contenido que te interese y se lo pasas con iTunes. Ya sea un libro, unos apuntes o un trabajo personal.
gndolfo escribió:
nestor_zgz escribió:

Tu puedes meterle los pdf que quieras (por ejemplo) sin jailbreak. Asi que simplemente, te buscas el pdf con el contenido que te interese y se lo pasas con iTunes. Ya sea un libro, unos apuntes o un trabajo personal.

Exactamente.
Sharpei escribió:
gndolfo escribió:
nestor_zgz escribió:

Exactamente.

Vale,muchas gracias ;) felices fiestas :)
hola chavales
me han regalado por sorpresa una ps3 del fnac y no me acaba de convencer porque tengo un pc competente para juegos y tal
luego un lector de blueray para el pc vale 50 pavos o sea que no estoy muy contento

el unico cambio que se me ocurre es llevarla y que me la cambien por un ipad
es una chorrada? o me espero al ipad 2?
uso muchisimo internet , youtube foros , cursillos online que hago
me sirve el ipad para todo eso?
puedo ver y oir lo que tenga en el pc principal (windows7) en el ipad?
esta tan surtido de altavoces guapos como un ipod o un iphone?
se le puede hacer tethering con moviles android? o solo con iphone?
un saludo.
elmorgul escribió:es una chorrada? o me espero al ipad 2?

Yo sinceramente creo que me esperaría al ipad2. No lo tengo aún, y reconozco que será un capricho (lo voy a comprar, lo tengo decidido) pero prefiero esperarme al 2, y no porque vaya a tener camara (que no dudo que la llevará), que me da exactamente igual, sino sobre todo por el procesador y la memoria (y a ver si cae la breva y ponen USB o pantalla retina display). No me gustaría que dentro de un par de años la mayoría de las aplicaciones no sean compatibles con el Ipad 1 por falta de procesador/memoria. Esto actualmente pasa con el Iphone, y como no me corre mucha prisa, me esperaré, aunque todos los días lo dudo, jaja...
elmorgul escribió:uso muchisimo internet , youtube foros , cursillos online que hago, me sirve el ipad para todo eso?

Si, precisamente ipad es un gadget enfocado principalmente al consumo de internet, pero todo tiene un pero: supongo que sabrás que NO reproduce "flash" y muuchas páginas aun corren con este estandar...Hay "formas" de reproducir flash mediante el "jailbreak" (frash), pero aún no está muy conseguido al parecer.
elmorgul escribió:puedo ver y oir lo que tenga en el pc principal (windows7) en el ipad?

Sí. Repito que no lo tengo, pero hay muchos programas que permiten la reproducción de los contenidos de tú PC a través del wifi (streaming) conectado logicamente a tu PC principal
elmorgul escribió:esta tan surtido de altavoces guapos como un ipod o un iphone?

El conector de audio que trae el Ipad es un minijack 3.5mm, así que no hay problemas con la compatibilidad con accesorios de audio de otras marcas. No tienen por tanto que ser de la marca de la manzana (que por cierto además tampoco tienen una calidad muy alta)
elmorgul escribió:se le puede hacer tethering con moviles android? o solo con iphone?

Desde Froyo (Android 2.2), se ha habilitado la opción en sus móviles Android de que tú smartphone actúe como ROUTER WIFI. Esta noticia es muyyyyy buena, ya que permite ahorrarte no sólo el comprarte la versión 3g del ipad (con lo que te ahorras 100€), sino que también te ahorras el tener que tener una 2ª tarifa de datos para internet o tener que ir quitando la MICROSIM (OJO, recuerda que el ipad usa MicroSIM) para meterla en el Ipad... Activas el router WIFI de tu dispositivo android y te conectas a él a través del WIFI del ipad. Sin problemas, lo he probado en un Ipad de un amigo y tardas 10 segundos en hacerlo [oki] , y así tendrás WIFI donde quieras (siempre que haya cobertura 3G lógicamente)

Bueno, espero haberte ayudado
si que lo has hecho si
me esperare pues al ipad2
muchas gracias.
elmorgul escribió:si que lo has hecho si
me esperare pues al ipad2
muchas gracias.

Yo me espere 6 meses a comprarlo porque pensaba que los Androids serian mejores o al menos estarian a la altura, cuando por fin estuvieron en las tiendas y los probe :-? ...me compre el iPad en seguida. ;)
3938 respuestas