[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

flap0 escribió:Hombre, cada uno tiene sus gustos o manías. Yo personalmente, desde que tengo el iPad sólo pillo el MacBook para trabajar/estudiar, todo lo demás pasa por el iPad, desde correo, navegar, foros, etc etc.
Es más, estas Navidades he estado fuera y únicamente me he llevado el iPad, cuando antes iba cargado con la mochila llena de trastos.
Respecto al 3G/Wifi, yo tengo el 3G porque creía que lo iba a utilizar, pero no lo utilizo casi, y eso que me lo llevo a todos lados. Hago tethering con el iPhone o directamente le cambio la sim, pero vamos, si tuviera que volver a comprármelo seguramente sería el modelo Wifi.

lo "malo", que aunque mi madre tiene el iphone4 con 3G, pero yo tengo el samsung galaxy S, y claro, no le podría de alguna forma compartir con el Ipad el 3G, entonces si me voy fuera, al no tenerlo, pues claro, es un muerto, porque sin internet tú me dirás qué puedo hacer... me vendría bien para descargar fotos y tal que hiciera en los viajes pero vamos, para otra cosa....

así que no se bien qué hacer
Sin internet pierde mucho, es verdad, pero con un portátil estás en las mismas.
Aunque aún te quedaría ver películas y series, leer comics/manga, música, juegos, etc.
flap0 escribió:Sin internet pierde mucho, es verdad, pero con un portátil estás en las mismas.
Aunque aún te quedaría ver películas y series, leer comics/manga, música, juegos, etc.

eso sí, la movida es eso, que estando el ipad2 a la vuelta de la esquina(o todavía queda mucho para que salga??), si merece o no la pena comprarlo, y más que el más simple cuesta 499 eur, que no es que sean 200 precisamente.

ya, con el portátil claro, estaría igual sin internet, eso sí tienes razón, aparte de que es más aparatoso etc, lo "malo" es eso, que 16GB me dan para 4 películas y poco más....
Una pregunta, yo tengo un Orange Boston con tarifa plana de internet, si me pillase un Ipad con wifi/3g(demomento no lo hare porque estoy esperando al 2 y a ver que modelos sacan) podria navegar haciento thetering? o por el contrario podria hacer un duplicado de tarjeta y recortarla y meterla en el ipad?

Muchas gracias!!
DarkMessiah escribió:
flap0 escribió:Hombre, cada uno tiene sus gustos o manías. Yo personalmente, desde que tengo el iPad sólo pillo el MacBook para trabajar/estudiar, todo lo demás pasa por el iPad, desde correo, navegar, foros, etc etc.
Es más, estas Navidades he estado fuera y únicamente me he llevado el iPad, cuando antes iba cargado con la mochila llena de trastos.
Respecto al 3G/Wifi, yo tengo el 3G porque creía que lo iba a utilizar, pero no lo utilizo casi, y eso que me lo llevo a todos lados. Hago tethering con el iPhone o directamente le cambio la sim, pero vamos, si tuviera que volver a comprármelo seguramente sería el modelo Wifi.

lo "malo", que aunque mi madre tiene el iphone4 con 3G, pero yo tengo el samsung galaxy S, y claro, no le podría de alguna forma compartir con el Ipad el 3G, entonces si me voy fuera, al no tenerlo, pues claro, es un muerto, porque sin internet tú me dirás qué puedo hacer... me vendría bien para descargar fotos y tal que hiciera en los viajes pero vamos, para otra cosa....

así que no se bien qué hacer

yo CREO que si que podrías compartir el 3g...no estoy muy seguro pero creo haber leído en este mismo hilo a gente que lo compartía con otros terminales distintos al iphone...
Con una Samsung galaxy s sí qué se puede hacer hotspot.
Con Android froyo hay una opción que hace que tu móvil se convierta en router WiFi. Una vez hecho, conectas el iPad al móvil por WiFi y ya tienes Internet 3g pero pasado a través de tu Samsung...

Ayer mismo lo hice yo con mi HTC Legend. Y te ahorras 100 euros del modelo 3g.
Sí, con algunas distris de Android puedes montar puntos de acceso con el teléfono. También este apaño (tanto con iOS como otros terminales) yo lo veo más como algo puntual, cuando necesitas algo o para navegar un ratillo, porque aparte de pulirte el plan de datos, la batería vuela.
Para terminar, yo me esperaría al anuncio del nuevo iPad, porque sea lo que sea sales ganando; si es una buena actualización de hardware (que personalmente no creo) y te gusta, tienes lo último. Si ves que no merece la pena, compras el modelo viejo a un precio inferior.
Con el iphone también se puede hacer tethering via WiFi...

Os bajais el MiWy de Cydia y santas pascuas, funciona de lujo XD

Por cierto, hecho el jailbreak con la beta5 de redsn0w, funciona de lujo [amor]
NoRiCKaBe escribió:Con el iphone también se puede hacer tethering via WiFi...

En cydia tambien hay el PDAnet que ademas es gratuito, no como el Miwy, aunque ya sabemos que se puede conseguir por metodos alternativos, es muy caro.
http://www.actualidadiphone.com/2010/12/01/pdanet-convierte-al-iphone-en-un-hotspot-wi-fi-de-forma-gratuita/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ActualidadIphone+(Actualidad+iPhone)
Primera beta de iOS 4.3 que trae nuevos gestos multitáctiles al iPad.

Por otro lado, esta beta también ofrece la posibilidad de utilizar el iPhone como un HotSpot Wi-Fi por lo que ya no es necesario el uso de programas como MyWii o PdaNET para compartir nuestra conexión con el iPad.

El interruptor del iPad pasa a ser configurable pudiendo elegir la opción de bloquear la rotación de la pantalla o utilizarlo como mute.
Xavisu escribió:
NoRiCKaBe escribió:Con el iphone también se puede hacer tethering via WiFi...

En cydia tambien hay el PDAnet que ademas es gratuito, no como el Miwy, aunque ya sabemos que se puede conseguir por metodos alternativos, es muy caro.
http://www.actualidadiphone.com/2010/12/01/pdanet-convierte-al-iphone-en-un-hotspot-wi-fi-de-forma-gratuita/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ActualidadIphone+(Actualidad+iPhone)

No hay problemas con las compañias?

Yo tengo vodafone y creo que no lo permiten, alguine con vodafone la usa sin problemas?

Un saludo!
Con el iPhone EDGE utilizaba el PDANET con Vodafone y no tuve ningún problema, claro que todavía no se vendía aquí y a lo mejor ni se enteraban. También tengo contrato de empresa y hay unos cuantos números, puede que también hagan la vista gorda, no sé.
Lo malo del pdanet es que sólo se podía utilizar con el cable usb, ha cambiado eso?
flap0 escribió:Con el iPhone EDGE utilizaba el PDANET con Vodafone y no tuve ningún problema, claro que todavía no se vendía aquí y a lo mejor ni se enteraban. También tengo contrato de empresa y hay unos cuantos números, puede que también hagan la vista gorda, no sé.
Lo malo del pdanet es que sólo se podía utilizar con el cable usb, ha cambiado eso?

Sí, PDAnet ya permite utilizar el iPhone como hot-spot wi-fi. saludos
Han confirmado el hotspot de serie (iphone-ipad) en la próxima 4.3....
GELETE escribió:Han confirmado el hotspot de serie (iphone-ipad) en la próxima 4.3....

Ya era hora. El iPhone ya lo hace pero esta capado y solo lo reconocen los Mac.
Lo de crear un hotspot con el iPhone hay que tomarlo con precaución por ahora, he leído en algún foro guiri que la posibilidad está, pero quedaría a decisión de la teleoperadora.
Y desgraciadamente ya sabemos cómo son las de aquí...
Hola me regalaron estas navidades el Ipad 64+3g y aparte de estar trasteándolo bastante le he conectado un teclado bluetooth de apple.

Mi duda es si se puede usar de alguna forma el bajar y subir mediante teclado por la página web / texto que tenga en pantalla en ese momento? O solo se puede usar para introducir texto (y bajar contraste volumen, iniciar música...)

HAy más combinaciones de tecla o algo en cydia para activar un uso más completo del teclado? Es my cómodo pero se echa de menos la función esa de bajar subir por la pantalla dándole a las teclas y creo que es bastante básica.

He visto unas cuantas páginas donde te dan combinacione de teclas pero son las típicas para copiar subrayar y demás.

Gracias.
Swsolaris escribió:Hola me regalaron estas navidades el Ipad 64+3g y aparte de estar trasteándolo bastante le he conectado un teclado bluetooth de apple.

Mi duda es si se puede usar de alguna forma el bajar y subir mediante teclado por la página web / texto que tenga en pantalla en ese momento? O solo se puede usar para introducir texto (y bajar contraste volumen, iniciar música...)

HAy más combinaciones de tecla o algo en cydia para activar un uso más completo del teclado? Es my cómodo pero se echa de menos la función esa de bajar subir por la pantalla dándole a las teclas y creo que es bastante básica.

He visto unas cuantas páginas donde te dan combinacione de teclas pero son las típicas para copiar subrayar y demás.

Gracias.

Lo de las flechas de cursor son solo para textos :(

No se si en Cydia hay algo....
Para los que os gusten estos temas, acabo de probar la aplicación de la NASA y es una pasada. Y gratis ;)
Una duda:

¿el camera connection kit reconoce fotos, video y mp3(sin jailbreak)?

Gracias!!!
Y llego la bomba en cuanto a reproductores multimedia se refiere, como no a traves de cydia

XBMC

http://wiki.xbmc.org/index.php?title=In ... Phone/iPad

Por fin MKV en el ipad sin transcodes ni chorradas, reproduccion fluida de MKV
Increible, lo acabo de probar con el plug in de pelis a la carta y va fino fino.
Eso si, los menus van como el ojete y no se puede hacer scroll, necesitamos un theme ya (o usar teclado, claro :P)
Bueno... yo que no queria hacerle jailbreak... mecaguen ahora va a tocar SI O SI hacerle, ahora cuando llegue a casa cae.

Se acabo VLC... voy a tener toda caballeros del zodiaco en el ipad con sus temporadas y todo bonito...

El proximo ipad, el de 64GB o el de 128GB (que seguro sale)... O-M-G.

ale, me voy pa casa que toy en el trabajo y a trastear... omg

PD: Como va el tema jailbreak en el último firmware en mac?
d4rkb1t escribió:Bueno... yo que no queria hacerle jailbreak... mecaguen ahora va a tocar SI O SI hacerle, ahora cuando llegue a casa cae.

Se acabo VLC... voy a tener toda caballeros del zodiaco en el ipad con sus temporadas y todo bonito...

El proximo ipad, el de 64GB o el de 128GB (que seguro sale)... O-M-G.

ale, me voy pa casa que toy en el trabajo y a trastear... omg

PD: Como va el tema jailbreak en el último firmware en mac?

http://www.foroiphone.com/content/592-j ... o-mac.html

Yo lo he hecho y va todo bien, pero noto que youtube va muy lento,se corta todo el rato a alguien mas le pasa?
RojoVelasco escribió:Increible, lo acabo de probar con el plug in de pelis a la carta y va fino fino.
Eso si, los menus van como el ojete y no se puede hacer scroll, necesitamos un theme ya (o usar teclado, claro :P)

Que plugin ese ese que dices?, y si los menus van muy lentos con el skin por defecto, habra que probar otros skins.
Se puede hacer scroll, a mi me ha costao hacerlo pero sale.

Tenéis que iros al borde derecho de el listado a desplazar, y ahí al apoyar el dedo en el borde del recuadro, veréis como aparece una barra de deslizamiento como la que sale en el navegador para ir bajando por la página. Cuando salga sin soltar arrastráis hacia abajo y listo ^^

A mi los 1080p por streaming desde mi nas me iban un poco a tirones, pero los 720p van de lujo [boing]

Lo que si va a caer ahora es el AppleTv, que con el servidor twonky de la NAS de 1Tb es perfecto [+risas]
El mejor skin es el PM3.HD, mucho mas fluido y con el barra de scroll bien definida.
A ver si mejoran la navegacion por menus, porque ni con el PM3.HD es fluida.

Donde se configura la cuenta premium de MU para que no se corte a los 72 minutos??

Habeis tocado algo de la configuracion de video o lo habeis dejado tal cual?? metodo de escalado, post procesaimiento, etc...
Yo lo he hecho y va todo bien, pero noto que youtube va muy lento,se corta todo el rato a alguien mas le pasa?

Ahora que lo dies, a mí también me pasa, ver un vídeo entero es tirarte medio día.
Creía que eran cosas de mi router, a ver si a alguien más le pasa.
s el único fallo por ahora en esta beta del JB que encuentro...

Edito: lo del XBMC es por streaming? Porque sigo esperando algún reproductor que mueva mínimo los 720p y no sea por streaming, que es al fin y al cabo una chapuza.
flap0 escribió:

Ahora que lo dies, a mí también me pasa, ver un vídeo entero es tirarte medio día.

Edito: lo del XBMC es por streaming? Porque sigo esperando algún reproductor que mueva mínimo los 720p y no sea por streaming, que es al fin y al cabo una chapuza.

Yo he reproducido pero por streaming desde un NAS, es decir, dejando que el ipad se encargue integramente de la decompresión y tal.

Vamos, que no es streaming del que el pc se encarga del trabajo pesado y manda el video al iPad, así que leyendo desde el propio ipad debería ir bien también, o mejor
flap0 escribió:

Hombre. decir que el streaming es una chapuza... Es ideal, entre otras cosas, para terminar de ver algún contenido o evitar pasar los 4, 6 u 8 GB que ocupe la película. Que cuando termina ya se te han quitado las ganas. Por no decir que puedes accedera toda tu videoteca sin tener que petar el iPad de mierda (que además no entraría).
Vale, a lo mejor chapuza no era la palabra idónea xD, pero yo quiero el iPad por su movilidad.
Para ver mi biblioteca ya tengo el portátil o la TV. Que no digo que no esté de más, pero le veo mucho más sentido a un reproductor independiente.

EDITO: acabo de probarlo, y por ahora funciona perfecto, tanto para divx como mkv a 720p, impresionante. Y sin streaming XD , me parece que ya tengo nueva aplicación favorita.
Como meteis las pelis para el xbmc? en alguna ruta? o desde el mismo itunes?
Al ser por cydia el iTunes creo que no te lo pilla.
Yo utilizo el iPhone Explorer, pero si utilizas otro programa como el VLC agrega en el XBMC la ruta de ese programa y compartes los archivos.
A ver si lo siguen puliendo que noto relentizaciones bastante fuertes en la aplicación, y sacan algo "bonito" como skin :D!.

Sobre todo lo demas, espectacular en todos los sentidos :)!.

Un saludo!
No se si habeis visto en VIDEOS un plugin llamado pelis a la carta.... seriesyonkies y demas, la caña vamos, para el que tenga el WD TV Live ya sabe de que va.
CASTIGADOR escribió:No se si habeis visto en VIDEOS un plugin llamado pelis a la carta.... seriesyonkies y demas, la caña vamos, para el que tenga el WD TV Live ya sabe de que va.

Sinceramente mucho mas rapido entrar en una web y reproducir el capitulo con el Oplayer HD, cuando yo ya estoy viendo el capitulo tu aun estas en la pantalla de inicio del xbmc
Xavisu escribió:
CASTIGADOR escribió:No se si habeis visto en VIDEOS un plugin llamado pelis a la carta.... seriesyonkies y demas, la caña vamos, para el que tenga el WD TV Live ya sabe de que va.

Sinceramente mucho mas rapido entrar en una web y reproducir el capitulo con el Oplayer HD, cuando yo ya estoy viendo el capitulo tu aun estas en la pantalla de inicio del xbmc

Que exagerado xD, hay algunos skins que van mucho mas fluidos que el que tiene por defecto.
CASTIGADOR escribió:
Xavisu escribió:

Que exagerado xD, hay algunos skins que van mucho mas fluidos que el que tiene por defecto.

Cual?? yo tengo el PM3HD, pero aparte en cargar y todo es mucho mas lento, con el navegador es abrir la web, darle al favorito y ya te lanza solo el Oplayer, en el xbmc cada vez que abres un enlace es una eternidad, tienen que pulirlo pero mucho.
Xavisu escribió:
Cual?? yo tengo el PM3HD, pero aparte en cargar y todo es mucho mas lento, con el navegador es abrir la web, darle al favorito y ya te lanza solo el Oplayer, en el xbmc cada vez que abres un enlace es una eternidad, tienen que pulirlo pero mucho.

Claro que lo tienen que pulir, tiempo al tiempo, ademas es gratis, pero tiene muchas opciones interesantes que no tienen otros reproductores.

PD: mira que no tengas ninguna app abierta en multitarea, cierralas todas antes de usar el xbmc.
CASTIGADOR escribió:
Xavisu escribió:

Claro que lo tienen que pulir, tiempo al tiempo, ademas es gratis, pero tiene muchas opciones interesantes que no tienen otros reproductores.

PD: mira que no tengas ninguna app abierta en multitarea, cierralas todas antes de usar el xbmc.

Claro, pero en ver series online que era lo que hablabamos, al menos a mi, mucho mas rapido y comodo el anterior sistema.
¿Cómo se reproduce con el OPlayer?
flap0 escribió:¿Cómo se reproduce con el OPlayer?

Aqui tienes explicado como lo hago yo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=169&t=1398779&p=1722894148#p1722894148
necesitas haber creado el favorito de la web http://iosflashvideo.fw.hu/
Xavisu escribió:

Aqui tienes explicado como lo hago yo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=169&t=1398779&p=1722894148#p1722894148

Gracias, pero lo acabo de probar y no me funciona, podrías copiarme el código del bookmark?
flap0 escribió:
Xavisu escribió:

Gracias, pero lo acabo de probar y no me funciona, podrías copiarme el código del bookmark?

Has probado con los videos que tienen de demo y no te funciona?

Aqui tienes como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=6Je-heCnoBE&feature=player_embedded
Ahora que os veo comentar cosas sobre el Oplayer, ¿es las mejor aplicación para ver videos en el iPad?. Hace tiempo que me baje del store el VLC Player, pero no lo he probado, ¿este también va bien?.

Estoy pensando en comprar el Skyfire y asi poder ver algunos videos en formato flash, alguien que lo tenga, me puede decir que tal va esta aplicación. Sería para ver programas y videos de las webs de la televisión.

Perdonar por mi ignorancia sobre el iPad, pero no lo uso practicamente, ya que es de mi mujer. Prefiero no utilizarlo, ya que se que como lo haga, me veo comprando otro. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora que os veo comentar cosas sobre el Oplayer, ¿es las mejor aplicación para ver videos en el iPad?. Hace tiempo que me baje del store el VLC Player, pero no lo he probado, ¿este también va bien?.

Estoy pensando en comprar el Skyfire y asi poder ver algunos videos en formato flash, alguien que lo tenga, me puede decir que tal va esta aplicación. Sería para ver programas y videos de las webs de la televisión.

Perdonar por mi ignorancia sobre el iPad, pero no lo uso practicamente, ya que es de mi mujer. Prefiero no utilizarlo, ya que se que como lo haga, me veo comprando otro. XD

SaluDOS.

Skyfire, estafa 100%
ViNsEDj escribió:Skyfire, estafa 100%

¡Oido, cocina!. Compra descartada, gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora que os veo comentar cosas sobre el Oplayer, ¿es las mejor aplicación para ver videos en el iPad?. Hace tiempo que me baje del store el VLC Player, pero no lo he probado, ¿este también va bien?.

No se si sera la mejor pero funciona muy bien y combinada con el favorito de http://iosflashvideo.fw.hu/ es imprescindible.
Xavisu, gracias por la info, en cuanto tenga un ratillo lo pruebo ;)
El Skyfire como dicen es un timo, es más, megaupload lo tiene restringido en sus servidores.
3938 respuestas