[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

En cuanto mejoren un poquito el XBMC se convertira en la mejor opcion para iPAD
Xavisu escribió:No se si sera la mejor pero funciona muy bien y combinada con el favorito de http://iosflashvideo.fw.hu/ es imprescindible.

Interesante, muy interesante. Tomo nota y el fin de semana lo pruebo. ;)

Y en otro orden de cosas, ¿alguien tiene contratada alguna tarifa plana para el iPad?. Por ahora mi mujer lo esta utilizando en casa por wifi, pero estoy pensando en llevarmelo de vez en cuando al trabajo y lo tendría que utilizar por 3G. El caso es que he visto alguna tarifa plana con limitación de 1GB a 18,45€ y, bueno, me esta tentando la idea. Lo que no se es que tal van de velocidad y si es suficiente. Obviamente, sería para navegar, ver foros y correos; ya que como me ponga a ver una pelí online, adios al giga en un pis-pas.

SaluDOS.
Ya que estamos hablando del xbmc, alguien con Dreambox/Azbox, etc... por aqui, recuerdo que cuando usaba el xbmc en la xbox1 habia un pluggin llamado DreamboxTV para ver el satelite por streaming, no se si se podra instalar en el ipad y usarlo tambien.

Si no he visto varios videos por internet:

http://www.youtube.com/watch?v=DT7JW9y05-E&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0KmRpeXVai8

http://www.youtube.com/watch?v=EzvYGd4c9Xs

Estaria de lujo poder hacer streaming al ipad, y por lo que se ve en los videos parece posible, y tener toda la programacion del satelite en nuestro ipad.

Aqui algo de info usando el airvideo modificado

ttp://www.i-have-a-dreambox.com/wbb2/thread.php?threadid=127338&threadview=0&hilight=iphone&hilightuser=0&page=1
Xavisu escribió:Ya que estamos hablando del xbmc, alguien con Dreambox/Azbox, etc... por aqui, recuerdo que cuando usaba el xbmc en la xbox1 habia un pluggin llamado DreamboxTV para ver el satelite por streaming, no se si se podra instalar en el ipad y usarlo tambien.

Estaria de lujo poder hacer streaming al ipad, y por lo que se ve en los videos parece posible, y tener toda la programacion del satelite en nuestro ipad.

ttp://www.i-have-a-dreambox.com/wbb2/thread.php?threadid=127338&threadview=0&hilight=iphone&hilightuser=0&page=1

Yo hace eones que veo mi dreambox en el iphone-ipad-pc-mac

Eso si, como en el ipad e iphone no había manera compré un aparato que se llama Slingbox.

Me salió a unos 150 euros por eBay. Es una especie de compresor de video que tiene varias entradas de video y conectas en el varias cosas, desde un reproducor de dvd, hasta la dreambox.

Lo que hace es adaptar la señal al ancho de banda que tengas disponible. A nada que tengas una linea de subida maja, se ve de lujo.

Es algo caro, pero para usar el iPad como segunda tv en el curro y ahorrarte sufrir la mierda de programación de la tdt... no tiene precio.
Obelodálix escribió:
Xavisu escribió:No se si sera la mejor pero funciona muy bien y combinada con el favorito de http://iosflashvideo.fw.hu/ es imprescindible.

Interesante, muy interesante. Tomo nota y el fin de semana lo pruebo. ;)

Y en otro orden de cosas, ¿alguien tiene contratada alguna tarifa plana para el iPad?. Por ahora mi mujer lo esta utilizando en casa por wifi, pero estoy pensando en llevarmelo de vez en cuando al trabajo y lo tendría que utilizar por 3G. El caso es que he visto alguna tarifa plana con limitación de 1GB a 18,45€ y, bueno, me esta tentando la idea. Lo que no se es que tal van de velocidad y si es suficiente. Obviamente, sería para navegar, ver foros y correos; ya que como me ponga a ver una pelí online, adios al giga en un pis-pas.

SaluDOS.

Yo lo que he hecho es pedir en Vodafone una copia de la SIM y contratar lo del duplicado de tarjeta, que es más barato que un plan de datos.
Luego recortas la sim para hacerla microsim, y listo, compartes la tarifa del teléfono móvil.
La velocidad para navegar, correo y eso te sobra. Yo hellegado a descargar cosas también, como alguna aplicación, y la velocidad era bastante buena. Aunque no es el fin del iPad, pero para algún apuro llega ;) .
NoRiCKaBe escribió:
Xavisu escribió:Ya que estamos hablando del xbmc, alguien con Dreambox/Azbox, etc... por aqui, recuerdo que cuando usaba el xbmc en la xbox1 habia un pluggin llamado DreamboxTV para ver el satelite por streaming, no se si se podra instalar en el ipad y usarlo tambien.

Yo hace eones que veo mi dreambox en el iphone-ipad-pc-mac

Eso si, como en el ipad e iphone no había manera compré un aparato que se llama Slingbox.

Me salió a unos 150 euros por eBay. Es una especie de compresor de video que tiene varias entradas de video y conectas en el varias cosas, desde un reproducor de dvd, hasta la dreambox.

Lo que hace es adaptar la señal al ancho de banda que tengas disponible. A nada que tengas una linea de subida maja, se ve de lujo.

Es algo caro, pero para usar el iPad como segunda tv en el curro y ahorrarte sufrir la mierda de programación de la tdt... no tiene precio.

Que modelo tienes y que tal se ve en el ipad?? en el curro no tengo wifi pero se puede ver desde el PC del curro? [looco]

T envio un privado por si quieres indagar en hacer streaming al ipad usando airvideo server
Chavales, acabo de instalarme el dead Space, y aunque es para iPhone4 a pantalla completa no se ve nada mal. Llevo jugando media horita y me parece un juegazo!
Eso sí, lo he probado en el iPhone también y no le envidia nada a PSP...

Edito: vale, acabo de ver que también está la versión HD para iPad XD
Xavisu escribió:Que modelo tienes y que tal se ve en el ipad?? en el curro no tengo wifi pero se puede ver desde el PC del curro? [looco]

T envio un privado por si quieres indagar en hacer streaming al ipad usando airvideo server

Yo tengo el SlingBox SOLO, y a mi me va de perlas. Lo tengo enchufao al Dreambox, y por Enigma cambio el canal, y luego a gozarla viendo canal Historia.

En el PC se puede ver, ya sea instalandote su aplicación, o a traves de una página web, pero necesitas un plugin para firefox y solo funciona en 32bits.

También dependerá de lo capaos que estén los puertos de tu curro...

Si quieres te paso mi user y pass para que pruebes a ver si consigues verlo, y asi ves si te merece o no comprar uno.

Yo antes podía verlo en el curro con la linea de la empresa, pero nos metieron un proxy y ya no ha vuelto a funcionar la aplicación... Por web no he probado si funcionara...

Desconozco si en IE funcionara, yo uso solo OsX
Chavales necesito ayuda, no me empapo con el xbmc. Quiero meter videos directamente en el ipad para verlos con sus caratulas y tal...que haceis una carpeta propia y ahi lo meteis y luego se lo indicais? Lo de los plugin como va? Como meteis las caratulas...no hago más que tocar y no doy con la opción buena! Grgrgrg gracias!!
ViNsEDj escribió:Chavales necesito ayuda, no me empapo con el xbmc. Quiero meter videos directamente en el ipad para verlos con sus caratulas y tal...que haceis una carpeta propia y ahi lo meteis y luego se lo indicais? Lo de los plugin como va? Como meteis las caratulas...no hago más que tocar y no doy con la opción buena! Grgrgrg gracias!!

Carpeta define la de otro reproductor que te permita transferir videos desde itunes. Caratulas ya no he probado
Xavisu escribió:
ViNsEDj escribió:Chavales necesito ayuda, no me empapo con el xbmc. Quiero meter videos directamente en el ipad para verlos con sus caratulas y tal...que haceis una carpeta propia y ahi lo meteis y luego se lo indicais? Lo de los plugin como va? Como meteis las caratulas...no hago más que tocar y no doy con la opción buena! Grgrgrg gracias!!

Carpeta define la de otro reproductor que te permita transferir videos desde itunes. Caratulas ya no he probado

He puesto una peli en el Oplayer, y no encuentro la puta carpeta del Oplayer...xD
Es que las carpetas de las apps las pone con un nombre raro xD.
Si tienes jailbreak, bájate el iFile, y en las opciones ponle que encuentre las apps por nombre. Busca la del oplayer, y en las opciones de carpeta te dirá la ruta, es lo único que se me ocurre.
ViNsEDj escribió:
Xavisu escribió:

He puesto una peli en el Oplayer, y no encuentro la puta carpeta del Oplayer...xD

Si tienes sbsettings, le das a more y al final te sale app folders, busca el oplayer y te dirá en la carpeta en la que está.
ya lo he hecho, ahora varias dudas...como pongo la cuenta de megaupload?? y como pongo las caratulas? xq he añadido la fuent y me sale el video y en la esquina dercha aparece una pekeña previa y ya...es por algun addon??
La fuente la configuras al agregar la carpeta, creo que ponía scrapper o algo así.
También ten en cuenta que debes nombrar los archivos de una forma determinada para facilitar el trabajo de los buscadores.
Personalmente, en iPad no le veo mucho sentido a lo de las carátulas y todo eso. Ya es lento de por sí, por lo que se ralentizará todavía aún más. Además, por la memoria no puedes tener toda tu colección, y estar actualizando la info es un poco rollo. Aunque queda bonito, eso no lo niego xD.

Edito: la cuenta de megaupload, una vez instalado el plugin pelisalacarta (addons creo que era), haces click y en settings puedes poner el login.
me pasa igual que el compi de arriba, no me pilla la cuenta de mega....por cierto, muchas de las cosas que salen no estan disponibles...ni en pelis a la carta ni en tvalacarta, vease telediarios y esas cosas....
¿Te da algún error o no puedes acceder a la opción de agregar cuenta?
Es que no he probado a ver nada largo desde megavideo, pero vamos, cuando puse el login lo guardó sin problemas. Si sigues con el problema, prueba a reinstalar el XBMC, que ya sabemos cómo va esto de Cydia con algunas cosas.
Ha salido una nueva aplicación llamada "VideoBrowser" que permite sin problemas ver series/películas de yonkis en nuestro Ipad. Se que hay otras formas, pero esta es muy sencilla.

TUTORIAL MUY SENCILLO PARA VER SERIES/PELICULAS YONKIS:

Este tutorial es para ver las películas y series de series yonkis o peliculas yonkis con megavideo y la app VideoBrowser.

Lo primero que tenemos que hacer es comprar por 1,59 la app VideoBrowser

Imagen

ahora entramos en la app y nos vamos arriba a la derecha en el buscador de google escribimos series o peliculas yonkis y clicamos en la que nos sale en la lista de abajo

Imagen

ahora nos sale una pagina de google normal y o bien entramos en series yonkis y buscamos lo que queremos ver o bien elegimos de las series que nos da como opcion, yo particularmente he elegido la serie Big Bang Theory

Imagen

los pasos ahora son los normales como en el pc pero voy a explicarlo por si acaso.
elegimos el capitulo que queremos ver y le tocamos

Imagen

ahora bajamos y tocamos en Ir a megavideo para ver online

Imagen

ahora esperamos unos segundos que se cargue el video y tocamos en la cliqueta de cine

Imagen

esperamos unos segundos y ya nos sale el video que queremos reproducir entonces le tocamos y ale a disfrutarlo

Imagen

Mas facil no puede ser
Este tutorial esta echo con series yonkis con peliculas yonkis es lo mismo

OJO: sacado del foro "IPADFOROS". Gracias a Tioma por compartirlo.
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/topic10299.html

PD:Aqui un video donde lo podeis ver en funcionamiento. Sin problemas con Megavideo tambien...
http://www.youtube.com/watch?v=fyGtpSvVXK0
Al parecer solamente tiene un pequeño pero, no permite avanzar/retroceder con el video porque no hay "linea de tiempo". Supongo que esto estará implementado con futuras actualizaciones.
la leche puta....hay que probarlo..pero lo haré con weeds que mola más
flap0 escribió:Yo lo que he hecho es pedir en Vodafone una copia de la SIM y contratar lo del duplicado de tarjeta, que es más barato que un plan de datos.
Luego recortas la sim para hacerla microsim, y listo, compartes la tarifa del teléfono móvil.
La velocidad para navegar, correo y eso te sobra. Yo hellegado a descargar cosas también, como alguna aplicación, y la velocidad era bastante buena. Aunque no es el fin del iPad, pero para algún apuro llega ;) .

Pues no lo había pensado, lo tendre que mirar. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Haceis tethering con vodafone? No os cazan...??
Ya han subido el videobrowser a **SPAM** y lo he podido probar, la reproduccion es mala, nada fluida, va a tirones, poca calidad. Nada q ver con ver el mismo capitulo con el Oplayer, aparte que sigo viendo el sistema para verlo en el Oplayer mucho mas comodo ya que usas tu explorador habitual y no añades otra aplicacion mas.

Os pongo un tutorial, mas facil imposible para que lo probeis:

Voy a explicar con capturas como ver videos de megavideo desde nuestro navegador habitual usando el reproductor Oplayer HD.

TUTORIAL PARA VER SERIES DE MEGAVIDEO CON OPLAYER HD

material necesario:
-iPad
-Oplayer HD instalado en iPad
Imagen

Webs compatibles:

Pasos a seguir:
Paso 1: Lo primero es entrar desde nuestro navegador a la web: http://iosflashvideo.fw.hu/
Imagen

Paso 2: Agregamos esta web como New Bookmark (favorito)
editando la URL, borrando hasta javascrip:...
Imagen

Paso 3: Ahora ya nos vamos a alguna web de video online, en este caso http://www.series21.com pero tambien funciona con http://www.serieonline.net/
Imagen

Paso 4: Elegimos serie, capitulo
Imagen

Paso 5: Y se nos abre la pagina de reproduccion:
Imagen

Paso 6: Ahora usamos el favorito creado de la web IOSflashvideo, veremos que nos aparece el siguiente cuadrado
Imagen

Paso 7: Clickamos en "Tap here to open this video in a new tab", se nos abrira la siguiente pantalla, solo con el logo de megavideo
Imagen

Paso 8: Volvemos a dar al favorito de IOSflashvideo
Imagen

Paso 9: Se nos abre el OplayerHD
Imagen

Paso 10: Comenzando automaticamente la reproduccion
Imagen

Espero que os sirva de utilidad ya que permite ver el capitulo directamente desde megavideo sin necesidad de descargar el capitulo.
Hola, dentro de poco voy a tener el iPad wifi+3G, y estaba mirando tarifas de datos y he visto en yoigo una tarifa de 8€/mes, pero no se si me sirve

¿Alguien me orienta?
civ escribió:Hola, dentro de poco voy a tener el iPad wifi+3G, y estaba mirando tarifas de datos y he visto en yoigo una tarifa de 8€/mes, pero no se si me sirve

¿Alguien me orienta?

También la he visto, esa y una de 17€, pero solo es para la gente que tiene contrato de móvil con ellos. No estoy seguro, pero creo que es asi. Una pena, ya que ahora mismo tengo compromiso de permanencia con Orange y no me puedo cambiar. Es la primer opción que mire. :(

SaluDOS.
Una pregunta , esta semana la mayoria de los rumores sobre el ipad 2 ,descendieron ,mi cumple es el 29 de marzo y tenia claro esperarme y comprarme el ipad 2 para verano pero ya no lo tengo tan claro , como lei en applewebblo (creo) , apple sigue potenciando la publicidad y la extension del ipad1 , y parece que no tiene prisa...entonces que hago?¿
Pondre el tuto del flash en portada!

Edito: SImplifico el post inicial poniendo el enlace a la web de apple con las especificaciones, creo que a estas alturas sobra todo en el primer mensaje y hay que poner cosas interesantes, lo que considereis que tiene que ir al primer post mandadme un privado y lo pongo ;)
Obelodálix escribió:
civ escribió:Hola, dentro de poco voy a tener el iPad wifi+3G, y estaba mirando tarifas de datos y he visto en yoigo una tarifa de 8€/mes, pero no se si me sirve

¿Alguien me orienta?

También la he visto, esa y una de 17€, pero solo es para la gente que tiene contrato de móvil con ellos. No estoy seguro, pero creo que es asi. Una pena, ya que ahora mismo tengo compromiso de permanencia con Orange y no me puedo cambiar. Es la primer opción que mire. :(

SaluDOS.

Yoigo no tiene consumo minimo, asi que si la usas solo para el ipad pagas los 8€+iva y listo, asi que puedes tener yoigo+orange sin problemas, no se si me explico y si te he entendido bien.
Xavisu escribió:Yoigo no tiene consumo minimo, asi que si la usas solo para el ipad pagas los 8€+iva y listo, asi que puedes tener yoigo+orange sin problemas, no se si me explico y si te he entendido bien.

Te has explicado muy bien, no sabía que Yoigo no tiene consumo minino. Entonces, la oferta es bastante interesante y me puede venir muy bien. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

EDITO: ¿Es sencillo convertir una tarjeta sim en tarjeta micro sim?.
Obelodálix escribió:
Xavisu escribió:Yoigo no tiene consumo minimo, asi que si la usas solo para el ipad pagas los 8€+iva y listo, asi que puedes tener yoigo+orange sin problemas, no se si me explico y si te he entendido bien.

Te has explicado muy bien, no sabía que Yoigo no tiene consumo minino. Entonces, la oferta es bastante interesante y me puede venir muy bien. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

EDITO: ¿Es sencillo convertir una tarjeta sim en tarjeta micro sim?.

Tienes tutoriales en google, es recortar.

Lo bueno es que si se te quedan cortos los 500MB puedes contratar 300 megas mas por 5€.

Te dejo una captura de miyoigo:
Imagen

Asi si un mes necesitas mas solo tienes que pedirlos desde la web.

PD: Aprovecho y si alguien se da de alta, que me envie un mp que con la promocion amigo se lleva 5€ gratis.
Pues muchísimas gracias, tengo tarifa de móvil, y com los súper precios que tiene me fui directo a mirar en Yoigo, a ver si me pillo ya el iPad [babas]
Ojo que Yoigo sí que tiene consumo mínimo de 6 euros
Xavisu escribió:Tienes tutoriales en google, es recortar.

Lo bueno es que si se te quedan cortos los 500MB puedes contratar 300 megas mas por 5€.

Muchas, muchas gracias por la info. ;)

fbetes escribió:Ojo que Yoigo sí que tiene consumo mínimo de 6 euros

Me acabo de dar cuenta de ello, pero por lo que veo, los 8€ del bono de Internet cuentan para el minimo. Asi que, solo se tendría que pagar los 8€ + IVA, unos 9,27€. Al menos es lo que he entendido mientras leía su pagina web.

SaluDOS.
fbetes escribió:Ojo que Yoigo sí que tiene consumo mínimo de 6 euros

Bueno, pero si pagas 8 de datos ya cumples, lo q yo decia es q no tiene consumo minmo de voz.
Xavisu escribió:Ya han subido el videobrowser a **SPAM** y lo he podido probar, la reproduccion es mala, nada fluida, va a tirones, poca calidad. Nada q ver con ver el mismo capitulo con el Oplayer, aparte que sigo viendo el sistema para verlo en el Oplayer mucho mas comodo ya que usas tu explorador habitual y no añades otra aplicacion mas.

Os pongo un tutorial, mas facil imposible para que lo probeis:

Voy a explicar con capturas como ver videos de megavideo desde nuestro navegador habitual usando el reproductor Oplayer HD.

TUTORIAL PARA VER SERIES DE MEGAVIDEO CON OPLAYER HD

material necesario:
-iPad
-Oplayer HD instalado en iPad
Imagen

Paso 1: Lo primero es entrar desde nuestro navegador a la web: http://iosflashvideo.fw.hu/
Imagen

Paso 2: Agregamos esta web como New Bookmark (favorito)
editando la URL, borrando hasta javascrip:...
Imagen

Paso 3: Ahora ya nos vamos a alguna web de video online, en este caso http://www.series21.com pero tambien funciona con http://www.serieonline.net/
Imagen

Paso 4: Elegimos serie, capitulo
Imagen

Paso 5: Y se nos abre la pagina de reproduccion:
Imagen

Paso 6: Ahora usamos el favorito creado de la web IOSflashvideo, veremos que nos aparece el siguiente cuadrado
Imagen

Paso 7: Clickamos en "Tap here to open this video in a new tab", se nos abrira la siguiente pantalla, solo con el logo de megavideo
Imagen

Paso 8: Volvemos a dar al favorito de IOSflashvideo
Imagen

Paso 9: Se nos abre el OplayerHD
Imagen

Paso 10: Comenzando automaticamente la reproduccion
Imagen

Espero que os sirva de utilidad ya que permite ver el capitulo directamente desde megavideo sin necesidad de descargar el capitulo.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS. Lo he probado en el iphone y va de lujo, esto es lo único que me echaba para atrás para decidirme completamente en la compra de un ipad. Me lo pillo de cabeza. Joder tio enserio muchas gracias!

Ahora tan solo queda sentarse y esperar a que presenten el nuevo ipad y ver si merece la pena o pillarme uno de 2ª mano o algo.

wow que pasote megavideo en el movil!
para el metodo del oplayer tiene que ser la version de pago, no? y donde se configura la cuenta de megaupload?

gracias!
Xavisu, gracias de nuevo por el tuto. Antes no me funcionaba porque sólo probé con seriesyonkis
Una cosilla, las pelis que están partidas en varias partes, cómo eliges qué parte ver? Porque te pilla toda la web, no puedes seleccionar enlaces.
euskokali escribió:para el metodo del oplayer tiene que ser la version de pago, no? y donde se configura la cuenta de megaupload?

gracias!

Creo que con la lite tambien funciona, pero no se la diferencia entre una y otra, pruebalo y comenta. Para configurar la cuenta, yo entro a megavideo desde el navegador web del Oplayer y inicio sesion.

flap0 escribió:
Xavisu, gracias de nuevo por el tuto. Antes no me funcionaba porque sólo probé con seriesyonkis
Una cosilla, las pelis que están partidas en varias partes, cómo eliges qué parte ver? Porque te pilla toda la web, no puedes seleccionar enlaces.

Ostras, pues era algo que no habia probado la verdad, ya que solo suelo ver series. he estado haciendo pruebas y no he encontrado la manera de hacerlo, lo bueno es que haciendo pruebas he encontrado dos webs mas compatibles con este metodo y que creo que suelen estar en una sola parte.
Actualizado listado webs compatibles en el post del tutorial.

Tambien esta disponible la web http://www.vidiotizados.com que permite entrar desde el mismo navegador del OplayerHD y ahora mismo funciona perfectamente con las peliculas en varias partes. Tambien tiene una opcion que es "pegar url" y permitiria pegar el link aunque de momento no me ha funcionado.
Probadla que funciona muy bien tambien, asi entre la lista de cada vez mas webs compatibles y vidiotizados la oferta es amplia.
Al final has comprado el SlingBox?

Por cierto, no se yo hasta que punto es legal publicar esos enlaces. Yo que tu los quitaba o preguntaba a algun moderador, no sea que no les haga mucha gracia...
NoRiCKaBe escribió:Al final has comprado el SlingBox?

Por cierto, no se yo hasta que punto es legal publicar esos enlaces. Yo que tu los quitaba o preguntaba a algun moderador, no sea que no les haga mucha gracia...

Si, en teoria me tiene que llegar mañana. Ostras, pues no habia pensado lo de los enlaces, voy a preguntar al moderador, mientras los pongo en spoiler, al menos.

Edito: Me acaba de llegar ahora mismo, me pongo a ello ahora mismo
Buscando información sobre como conectar una memoria usb al iPad, me he encontrado con esto:

http://www.estudioiphone.com/2010/09/disco-externo-de-750g-para-ipad/

Me ha parecido caro, pero curioso. Lo que no se essi funciona con el iPad virgen o tiene que estar con jailbreak.

SaluDOS.
Si no os quereis complicar, XMBC con el plugin de pelisalarcarta tb va muy bien para ver megavideo :)

Por cierto, os recomiendo BattleHeart. Jugarlo en un iPad es genial, debería haber ams juegos asi :)

http://www.youtube.com/watch?v=0VqlJ_AvFS8
Lonely Planet de las capitales USA / Canadá gratis para iOS. Sólo hasta hoy viernes!

http://thefunkyhouse.wordpress.com/2011 ... -y-van-ya/
No sé si se ha comentado o no, pero para los que tengamos el ipad sencillo wifi sin 3g, hay un metodo de poder compartir la señal wifi de un nokia con tarifa de datos contratada.

Un Nx o un 5800, por ejemplo, son los que suele tener mucha gente con la tarifa de movistar. El programa se llama JoikuSpot, y es gratuito. Sólo para moviles Symbian. Desconozco si también funciona con iphone.
Bueno, ha salido el Greenpois0n, y decir que lo he probado en 3 equipos Y NO ME VA EN NINGUNO [mamaaaaa]

He restaurado, pero no ha valido pa nada, al revisar los mensajes de la consola en GP, me da error de libusb en todos mis equipos [buuuaaaa]
Tendras que esperar a la beta6 que dicen que arreglara los problemas que esta dando y la sacaran en breve, lo que no entiendo es si en MAC ya tenias el redsn0w para hacer jailbreak untethered, para que lo necesitas.

Edit:
@pod2g and some people says that is necessary to run greenpois0n as root on Terminal
Xavisu escribió:Tendras que esperar a la beta6 que dicen que arreglara los problemas que esta dando y la sacaran en breve, lo que no entiendo es si en MAC ya tenias el redsn0w para hacer jailbreak untethered, para que lo necesitas.

Edit:
@pod2g and some people says that is necessary to run greenpois0n as root on Terminal

Por que no usa los blobs de 4.2.1b3 que puedes no tener :P
Se supone que no necesitas haber guardado los SHSH de versiones anteriores, ¿no?
Vamos, que en teoría tendría que funcionar con un 4.2.1 nativo.

Edito: He leído por Engadget que ha mucha gente le sale lo del error de archivos, pero intentando (algunos hasta más de 10 veces xD) lo pilla. Yo de todas formas me esperaría a algo más estable.
lacupula escribió:No sé si se ha comentado o no, pero para los que tengamos el ipad sencillo wifi sin 3g, hay un metodo de poder compartir la señal wifi de un nokia con tarifa de datos contratada.

Un Nx o un 5800, por ejemplo, son los que suele tener mucha gente con la tarifa de movistar. El programa se llama JoikuSpot, y es gratuito. Sólo para moviles Symbian. Desconozco si también funciona con iphone.

Yo lo uso para alimentar con la señal de datos de mi Nokia 5800 al Wifi de mi iPod Touch. Hay dos versiones, la gratuita y la de pago. Si te pillas la 2ª, la conexión es mucho más estable, puedes ponerle contraseña y descargar correo en Mail (dos servicios limitados a la versión Premium). Cuesta unos 10 € en la OVI tienda, pero en la web de Joiku suelen tenera a un precio muy inferior y publican ofertas periódicamente. En mi iPod funciona correctamente, así que supongo que en el iPad lo hará igual de bien. Eso sí, la batería del móvil dura un suspiro, por no hablar de lo que se calienta...
Xavisu escribió:Tendras que esperar a la beta6 que dicen que arreglara los problemas que esta dando y la sacaran en breve, lo que no entiendo es si en MAC ya tenias el redsn0w para hacer jailbreak untethered, para que lo necesitas.

Edit:

El redsn0w beta 5 que se filtró me daba problemillas con el WiFI, no iba fino.
Ya han soltado una RC2:

greenpois0n-osx_rc5_2

En teoría va mas fina [fumando]

Edito:

Con la rc2 nada de nada, con la primera:

Unable to find gBdevList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file

De eso no lo saco, he probado el tema de arrancar el greenpoison con sudo, arrancar de nuevo el GP y ponerlo de nuevo el ipad en modo dfu etc etc
3938 respuestas