[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

fbetes escribió:Yo sinceramente creo que me esperaría al ipad2. No lo tengo aún, y reconozco que será un capricho (lo voy a comprar, lo tengo decidido) pero prefiero esperarme al 2, y no porque vaya a tener camara (que no dudo que la llevará), que me da exactamente igual, sino sobre todo por el procesador y la memoria (y a ver si cae la breva y ponen USB o pantalla retina display). No me gustaría que dentro de un par de años la mayoría de las aplicaciones no sean compatibles con el Ipad 1 por falta de procesador/memoria. Esto actualmente pasa con el Iphone, y como no me corre mucha prisa, me esperaré, aunque todos los días lo dudo, jaja...

el tema de la memoria y tal con las apps va a pasar en todos los productos moviles de apple, en dos o tres años los primeros modelos quedan obsoletos y el ipad no va a ser menos.
Yo soy poseedor de un telefono Android (HTC Legend 2.2 Froyo) y me encanta, de las mejores compras que he hecho.

Hace un par de días estuve probando un tablet android de Archos de 10" pulgadas, y me llevé una grandísima DECEPCIÓN: lento de cojones, nada fluidas las transiciones, y una interface además de más fea, "copiada" de forma cutre a la del Ipad.

Tenía grandes esperanzas en los tablets android (incluso era mi primera opcion), pero hasta que no salga la versión Honeycomb (3.0) diseñada en principio para este tipo de dispositivos, están bastante por detrás que el Ipad, pero mucho... Los tablets androids actuales no son rivales del Ipad, ya que su sistema operativo no está adaptado para funcionar en tabletas de resoluciones mayores a las de un smartphone...
No soy para nada fanboy de los productos de apple, incluso odio lo cerrado que están creando sus dispositivos, pero hay que reconocer al Cesar lo que es del Cesar, y en tablets van muy por delante del resto de sus competidores... en el tema de smartphones ya está la cosa más igualada, y por lo abierto del sistema Android, lo prefiero al Iphone.
La Samsung Galaxy tab no he tenido el placer de probarla, pero me niego a comprar un tablet de 7", siendo encima más caro... La única esperanza que me quedaba es el Notionink Adam, pero tambien empezará con Froyo, así que te juegas a que no actualicen el dispositivo y se te quede rapidamente obsoleto...

La tienda de aplicaciones que tiene Ipad es otro tema muyyy importante tambien a la hora de escoger un dispositivo de este tipo, y es que además de ser muy amplia, no va a sufrir de la fragmentación que tendrá la market de android en el tema de los tablet, cada uno con una resolución distinta y con distintas versiones de Android. No olvidemos tampoco el tiempo que le lleva IOS a Android (+ de 1 año) en el tema de programación de aplicaciones al sistema Android, y es que hay que unir al retraso que están sufriendo la aparición de tablets "decentes", el tiempo que tarde en que salgan aplicaciones de "calidad" similares a las del Ipad para los tablets de Android.

Cualquiera que lea mi opinión pensará que estoy cegado con el Ipad, pero es que es muchisima la ventaja que lleva ahora mismo con el resto de dispositivos. Eso sí, soy el primero en criticar que no reproduzca "flash" y que no tenga algún puerto USB abierto. Encima, los muy cabrones han capado con la ultima version de IOS 4.2 la potencia de alimentación del CCK y casi ningún USB es leído por el Ipad con el jailbreak hecho. Es que en el fondo son muy cabrones estos de la manzana tb...
Yo tengo algunas preguntas para haber si me las podiais resolver! Ahi van:

1º Que limita el no tener flash? , es decir, que es lo que no puedes hacer por no tener flash? , es tan grave como dicen?

2º Se puede utilizar el excel,word,access etc... en el Ipad, y se puede editar??

3º Estoy pensando pillarme el Wifi de 16G, lo primero, es suficiente memoria? yo tengo el ordenador para todo, esto lo quiero como algo portatil y para leer, utilizar internet, escuchar musica etc... y segundo, yo tengo conexion en el movil de tarifa plana, tengo entendido que hay un progama para poder utilizar el 3G del movil en el wifi, es verdad? o estoy confundido?

4º Os pillariais ahora el viejo o me espero al nuevo? tampoco tengo prisa, se sabe si van haber muchas novedades?

5º Mi ordenador no es de la marca apple, tengo un acer para ser mas exactos, tendre algun problema para pasar programas o algo?

Muchas gracias y Un saludo!!
WiLiFuChi escribió:1º Que limita el no tener flash? , es decir, que es lo que no puedes hacer por no tener flash? , es tan grave como dicen?

Lo que te limita es que no podrás ver algunos videos que hay alojados en algunas paginas de internet (por ejemplo los videos de la web de www.marca.com etc...) que corren en flash, así como algunos juegos que tambien funcionan en flash. Lo que es el contenido del texto de las paginas, no hay problemas...
WiLiFuChi escribió:2º Se puede utilizar el excel,word,access etc... en el Ipad, y se puede editar??

No existe la suite Office oficial de Microsoft para el Ipad (son competencia directa) pero hay varios programas "alternativos" que admiten los documentos creados con esos programas que has dicho, y los puedes editar sin problemas y guardarlos (exportarlos) en el mismo formato que word, excel, o access. El más conocido es la suite iWork, que está creada por Apple, y es la "competencia" del Office, pero como te digo es compatible con los documentos creados en Office.
WiLiFuChi escribió:3º Estoy pensando pillarme el Wifi de 16G, lo primero, es suficiente memoria? yo tengo el ordenador para todo, esto lo quiero como algo portatil y para leer, utilizar internet, escuchar musica etc... y segundo, yo tengo conexion en el movil de tarifa plana, tengo entendido que hay un progama para poder utilizar el 3G del movil en el wifi, es verdad? o estoy confundido?

Lo de la capacidad es un término muy relativo. Si lo vas a utilizar como tablet secundario de consumo teniendo otro ordenador principal, pillate el de 16GB y te ahorras un dinero (yo dudaré hasta ultima hora en pillarme el de 16GB o el de 32GB). Además, siempre hay otras formas para guardar documentos alojandolos en internet, mediante aplicaciones gratuitas (dropbox)...
WiLiFuChi escribió:4º Os pillariais ahora el viejo o me espero al nuevo? tampoco tengo prisa, se sabe si van haber muchas novedades?

En uno de los ultimos post de esta misma pagina, he puesto mi opinion, leetela.
WiLiFuChi escribió:5º Mi ordenador no es de la marca apple, tengo un acer para ser mas exactos, tendre algun problema para pasar programas o algo?

Sin problemas, te instalas el Itunes para PC y con eso no tienes problema.

Revisate unas paginas atras y veras otro post mío en el que verás que hay una promocion de Orbyt, que te puedes ahorrar 60€ si decides comprartelo ya.
Muchas gracias fbetes, te habia leido ya jeje pero como tu tambien dices en ese post, cada dia me viene la duda de si comprarmelo ya, cabe alguna posibilidad de que le pongan algo para que soporte flash? me refiero al ipad 2...

De todas formas el ahorro de los 60 euros, esta bien, pero tengo la suerte de tener un contacto con gente que tiene cosas de apple que han estado en exposiciones o algo asi, y me las dejan mas baratas, es muy dificil contactar con ellos pero por ahorrarme unos eurillo jeje se hace lo que sea jeje!!

Muchas gracias por tus respuestas, por cierto yo tambien espero que tenga puerto USB seria la gota que colmaria el vaso, pero vamos tengo bastante claro que me lo voy a pillar!!

PD: En el Ipad solo se puede escribir si te apoyas en algo, o por el contrario si yo estoy en la cama tumbado con las rodillas dobladas y me lo apoyo ahi, podria escribir? (es una pregunta rara, pero esque tengo esa costumbre de poner asi las rodillas jeje)
Escribir sin tenerlo apoyado es posible, con una mano coges el Ipad y con la otra escribes (como con un smartphone táctil), aunque con un sólo dedo logicamente. De todas formas, tumbado en la cama y con las rodillas levantadas, si te apoyas el ipad en las rodillas supongo que se chorrearía para abajo, jaja. Miedo me da tu postura en la cama, jeje. Esto parece el "kamasutra Ipad"...

Lo del USB, estaría muy bien, de todas formas tienes que saber que hay un accesorio que se conecta a la base del dock y así ya tienes USB (cuesta 30€ aunque lo puedes pillar de "imitación" por la mitad), lo que pasa es que con la ultima actualizacion de IOS a 4.2, los muy cabrones de Apple han capado la alimentación de ese USB para limitar la ultilidad del jailbreak y no tener acceso total a un pendrive/SD.

Yo tambien tenía claro que me lo iba a pillar, sin embargo ayer ya salieron los primeros videos/anuncio de Honeycomb (Android 3.0) y ya estoy dudándolo:
http://www.youtube.com/watch?v=7fiZt6Hws0s
http://www.youtube.com/watch?v=C5LNJ9rjTlY
http://www.youtube.com/watch?v=YU1Y62IP-b4
http://www.youtube.com/watch?v=-i_IkO_L0zc
http://www.youtube.com/watch?v=NHZWAE1kKzY
http://www.youtube.com/watch?v=aLR71ONOIRc
http://www.youtube.com/watch?v=qk3wGXmtQBU
Sigo pensando que en el tema de aplicaciones, la APPSTORE le saca más de un año de ventaja a la Market de Android para tablets, y es un hecho importante para mí. De todas formas, esperaré al Ipad 2 y antes seguro que tendré tiempo de probar algun tablet con Android 3.0 ya que el de Motorola sale en Marzo de este mismo año.

Una cosa que tengo clara es que en tema de hardware los tablets que están a punto de salir con Android 3.0 son unos "pepinos" en comparación con el hardware interno del Ipad:
-ANDROID: procesadores de DOBLE NUCLEO 1GH / IPAD: procesador de UN SOLO NUCLEO 1GH
-ANDROID: MEMORIA RAM 1 GB / IPAD 1: MEMORIA RAM 256MB
En ese aspecto espero que Apple se ponga un poco las pilas y dote a su nuevo Ipad 2 de un mejor hardware, ya que estarán muy por debajo de los tablet Android. Eso sí, de precio serán caros. Si el Ipad parecía caroen un principio, hay que reconocer que tiene un "buen" precio comparado tb con los Android y con el mismo Iphone (más pequeño y es más caro)...

Casi seguro que me pillo el Ipad, pero tendré que ver las novedades de aqui a que salga el Ipad 2 y a ver lo que nos ofrece... Estoy seguro que Steve Jobs pronto contrarrestará estos videos de su competencia con la presentación del Ipad 2, no lo dudo.
Ipad 2:
Imagen
Personalmente el 1 es 100 veces más bonito.. aun que no todo es estética. Este parece que va a tener un poco menos de marco.
Es un prototipo mostrado en el CES por un fabricante de fundas, pero teniendo las medidas y tal, tiene que ser un calco de este. Dejo el enlace a la noticia con más fotos:
http://es.engadget.com/2011/01/06/fabri ... pad-2-ces/
k0br4 escribió:Ipad 2:
Imagen
Personalmente el 1 es 100 veces más bonito.. aun que no todo es estética. Este parece que va a tener un poco menos de marco.
Es un prototipo mostrado en el CES por un fabricante de fundas, pero teniendo las medidas y tal, tiene que ser un calco de este. Dejo el enlace a la noticia con más fotos:
http://es.engadget.com/2011/01/06/fabri ... pad-2-ces/

He estado mirando fotos de ahi y si son ciertas el iPad pasaria de 13mm de grosor a 9,8. El alto y ancho tambien disminuirian, supongo que por la reduccion del marco, cosa que a simple vista me encanta :)
El hardware es lo que me tira para atras... no se si lo pondran a la altura del Xoom de Motorola. Espero que si, pues el iPad 2 cae casi seguro. XD
Pues a mi me parece mucho más bonito la primera generación, a no ser que este lleve retina, la inclusión de 2 camaritas apara mi no es suficiente, premio más la estética del aparato y como sea así (que casi casi confirmadisimo que si) me resulta más bonito el iPad 1.

Solo falta que con la salidad del 2, pongan bastante rebajado el 1 en algún sitio para pillarlo.
Saludos
Y aquí los primeros renders. Ojo, NO son reales...Están basados en las famosas fundas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no creo que el diseño sea feo, es muy parecido al 1. Prefiero que donde se note el cambio sea en su interior, y que le mejoren sus "tripas"...
Yo lo tengo claro, si le ponen Retina Display, vendo el iPad 1 y cae el 2 fijo, si no, estoy muy contento con mi iPad, y no creo que necesite mas potencia absolutamente para nada con el uso que le vengo dando yo.

La verdad es que me parece feo de cojones el iPad2, pero bueno, al final es lo de menos por que yo el iPad lo tengo en su funda de cuero con tapa y solo se ve la pantalla del aparato. [+risas] Rara vez lo saco de ahí...
A mi lo que me parece "raro" son los agujeros de ahí abajo. Normalmente para un altavoz no necesitas unos agujeros para que salga por ahi el sonido.

Alguien ha dicho tegra/tegra 2 y un hueco para que entre el aire sin problemas?
No consigo ver videos vía streaming como los de Películas Yonkis, uso el navegador de la aplicación yxplayer, también tengo AirVideoFree, pero no se como va ¿algún consejo?

Salu2 y gracias
d4rkb1t escribió:A mi lo que me parece "raro" son los agujeros de ahí abajo. Normalmente para un altavoz no necesitas unos agujeros para que salga por ahi el sonido.

Alguien ha dicho tegra/tegra 2 y un hueco para que entre el aire sin problemas?

Parece una locura pero no tanto... ajajjaja
De hecho no le veo sentido a "cargarse" el diseño del aparato por meter un altavoz enorme al que tampoco veo utilidad, pues para facetime el actual creo que va sobrado en volumen, y un micro no ocupa demasiado. Si es por Tegra 2... encantado!! XD
Buscavidas escribió:No consigo ver videos vía streaming como los de Películas Yonkis, uso el navegador de la aplicación yxplayer, también tengo AirVideoFree, pero no se como va ¿algún consejo?

Salu2 y gracias

Aqui tienes explicado como lo hago yo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=169&t=1398779&p=1722894148#p1722894148
necesitas haber creado el favorito de la web http://iosflashvideo.fw.hu/

Yo uso el Oplayer y va de lujo, respecto al Airvideo, imagino que has instalado el server en el PC y has puesto alguna carpeta a compartir, te aparece el PC en el iPad? en todo caso es su web tienes explicado perfectamente todos los pasos, solo hay que leer un poco...
hola buenas , acerca de los rumores del ipad 2 , podria comprar el ipad 1 mas barato una vez saquen el 2?¿

gracias!
idraw escribió:hola buenas , acerca de los rumores del ipad 2 , podria comprar el ipad 1 mas barato una vez saquen el 2?¿

gracias!

Normalmente cuando sacan un nuevo producto las grandes superficies como Elcorteingles, Fnac, MediaMarkt, etc suelen dejar los antiguos con descuentos.

Aun asi.. me compre el ipod touch 1, a 90 euros menos aprovechando que salia el 2. En aquel entonces me alegre, pues solo le cambiaron el diseño y por tanto el soporte era el mismo para ambos, ya que el hardware era el mismo.

En este caso no es asi. Vamos no debe ser asi si quieren ponerse a la altura de asus, del Blackberry Playbook, del Motorola Xoom y del LG G Slate.
Si aumentan el hardware no te compres el Ipad 1, pues te quedaras minimo con 1 año menos de soporte de software. En apple son asi, y cuando salio el 3gs, que dejo atras a los anteriores, estos se quedaron sin las ventajas de iOS 4.
Con el IPad puede pasar igual, que le metan nuevo procesador y mas memoria y el anterior no soporte nuevas caracteristicas.
jaja eso habia pensado yo, depende de cuanto sea el aunmento de memoria y el procesador, es que aparte las posibles formas del ipad 2 no me gustan nada...
Parece que ya van saliendo cosas sobre el supuesto altavoz nuevo
http://appleweblog.com/2011/01/nueva-pa ... en-el-ipad
A mi me pica mucho el gusanillo la verdad, espero que dentro de poco digan algo mas seguro sobre la salida del ipad 2, si no veo que en un arrebato de locura me compro el 1... tengo unas ganicas de capricho, que van a ser mi papa noel y mis reyes, que he pedido pelas para comprarmelo jeje!!
WiLiFuChi escribió:A mi me pica mucho el gusanillo la verdad, espero que dentro de poco digan algo mas seguro sobre la salida del ipad 2, si no veo que en un arrebato de locura me compro el 1... tengo unas ganicas de capricho, que van a ser mi papa noel y mis reyes, que he pedido pelas para comprarmelo jeje!!

Yo sinceramente lo compro casi seguro, pero espero que no lo presenten como "mas bonito que el 1, mas finito, y el nuevo... timpano speaker que lo revoluciona todo en sonido" y se centren en el hardware, en ponerle al menos 512 de ram, aunque los demas tengan 1GB, y subirle a doble nucleo el procesador, aunque tal y como son estos, lo mismo esperan al iPad 3 para eso, pues apple tarda mucho en cambiar los productos.

A mi la reduccion del marco me gusta, y el que sea mucho mas fino y por consiguiente mas ligero, me atrae, pero una vez he visto el Xoom de Motorola... tienen que traer algo nuevo de verdad para que me decante por el.
Para mi es basico que lleve aparte de lo dicho por ti(aunque yo veo que si los demas tienen 1G este tambien lo deberia de tener) puerto USB, soportar flash y Retina display, eso si seria un pepino!

Aun asi, pienso igual que tu, tambien me lo pillare casi seguro, mucho tendrian que mejorar los demas jeje!! aun asi yo no tengo el primero, tu si?

Yo tenia pensado pillarme un MacbookPro 13", para cambiar mi PC portatil, pero estoy pensando que el ordenador para lo que yo lo utilizo me aguanta 2 años mas, con lo cual me da tiempo para ahorrar y pillarmelo sin ataduras, por otro lado el coste, el ipad abastece todas mis necesidades y su precio es 800€ inferior al macbook, que eso tambien hace la verdad!!
parece que se resiste el jailbreak para la 4.2.1 no. se supone que le iban a lanzar en navidad, y al final lo que soltaron fue una beta no?

Saludos.
WiLiFuChi escribió:Para mi es basico que lleve aparte de lo dicho por ti(aunque yo veo que si los demas tienen 1G este tambien lo deberia de tener) puerto USB, soportar flash y Retina display, eso si seria un pepino!

Aun asi, pienso igual que tu, tambien me lo pillare casi seguro, mucho tendrian que mejorar los demas jeje!! aun asi yo no tengo el primero, tu si?

Yo tenia pensado pillarme un MacbookPro 13", para cambiar mi PC portatil, pero estoy pensando que el ordenador para lo que yo lo utilizo me aguanta 2 años mas, con lo cual me da tiempo para ahorrar y pillarmelo sin ataduras, por otro lado el coste, el ipad abastece todas mis necesidades y su precio es 800€ inferior al macbook, que eso tambien hace la verdad!!

Jaja, Flash, por fortuna, no va a ocurrir, ni ahora ni nunca. Por mucho que lo parezca, que el dispositivo que se cuelgue o ralentice, no es una feature. Y mientras Flash no funcione en ningún sistema decentemente (algo que ya no va a ocurrir) no debería extenderse mas. Por mucho que la mayoria digan "bueno, pero lo usaría bajo mi responsabilidad" (y en algunos casos sería verdad), eso suele derivar siempre en "Joder... es que va muy mal" "Menuda mierda han hecho" etc... Y es lo que obviamente quieren eliminar.

El USB estoy seguro de que lo tendrá. Otra cosa es cuan capado esté. Y el Retina... pues obviamente no podrá con la misma densidad de pixeles que el iPhone 4, porque no habría modo de moverlo. RAM cuento con 512, porque no son de cargar de recursos sus gadgets, y del Tegra2 olvidate. Una rejilla implica ventilación activa (a.k.a ventiladores), y dudo mucho (por no decir que ni de coña) que el iPad la tenga.
gndolfo escribió:
WiLiFuChi escribió:Para mi es basico que lleve aparte de lo dicho por ti(aunque yo veo que si los demas tienen 1G este tambien lo deberia de tener) puerto USB, soportar flash y Retina display, eso si seria un pepino!

Jaja, Flash, por fortuna, no va a ocurrir, ni ahora ni nunca. Por mucho que lo parezca, que el dispositivo que se cuelgue o ralentice, no es una feature. Y mientras Flash no funcione en ningún sistema decentemente (algo que ya no va a ocurrir) no debería extenderse mas. Por mucho que la mayoria digan "bueno, pero lo usaría bajo mi responsabilidad" (y en algunos casos sería verdad), eso suele derivar siempre en "Joder... es que va muy mal" "Menuda mierda han hecho" etc... Y es lo que obviamente quieren eliminar.

El USB estoy seguro de que lo tendrá. Otra cosa es cuan capado esté. Y el Retina... pues obviamente no podrá con la misma densidad de pixeles que el iPhone 4, porque no habría modo de moverlo. RAM cuento con 512, porque no son de cargar de recursos sus gadgets, y del Tegra2 olvidate. Una rejilla implica ventilación activa (a.k.a ventiladores), y dudo mucho (por no decir que ni de coña) que el iPad la tenga.

Muy cierto todo... por desgracia :p
rafa100 escribió:Muy cierto todo... por desgracia :p

Hombre pensar tambien en los que nos hemos comprado el 1 si sale el 2 y es mejor en todo vaya gracia. :-|

Yo lo que no entiendo es la fijacion de algunos en el procesador y la memoria, si el ipad teniendo menos harware mueve muchisimo mas fluido las aplicaciones y las paginas web, que portatiles con cuatro nucleos, y ya no digamos si lo comparamos con los tablets android...es que hasta los que llevan doble nucleo se atascan cada dos por tres, fallan se cuelgan con cualquier chorra aplicacion. XD

Y yo el flash lo desactivo siempre en todos mis ordenadores portatiles, porque en cuanto lo activo y entro en una web con cuantro anuncios, se encienden los ventiladores. Un desastre vamos.

A mi solo me haria desearlo si le pusieran la pantalla retina y que esta no fuera tan reflejante.
Alguien me recomienda una buena aplicacion para Picasa, que permita acceso a los albumes de mis favoritos, slideshow, subir imagenes, etc...
Xavisu escribió:Alguien me recomienda una buena aplicacion para Picasa, que permita acceso a los albumes de mis favoritos, slideshow, subir imagenes, etc...

WebAlbums creo que se llama. Recuerdo que costaba 2 euros en la AppStore.... y que aplicación!. Me encanta.

La compré en su dia porque tengo colgada toda mi galeria en Google, y puf... muy, muy contento.
d4rkb1t escribió:
Xavisu escribió:Alguien me recomienda una buena aplicacion para Picasa, que permita acceso a los albumes de mis favoritos, slideshow, subir imagenes, etc...

WebAlbums creo que se llama. Recuerdo que costaba 2 euros en la AppStore.... y que aplicación!. Me encanta.

La compré en su dia porque tengo colgada toda mi galeria en Google, y puf... muy, muy contento.

OK, perfecta, gracias.
Lo que está claro es que el iPad 2G va a marcar la referencia en el hardware del resto de iDevices por lo que no se pueden quedar estancados en lo que tenemos ahora mismo o en hacer ligeras modificaciones (aumentar la RAM a 512 MB)

La competencia ha pegado un buen golpe sobre la mesa este CES 2011 y no solo a nivel de hardware sino también de software y no hay más que ver el PlayBook de RIM o el Motorola Xoom para darse cuenta de ello.

Del iPad 2G solamente conocemos aspectos relacionados con la estética (la introducción de las cámaras la deducimos por el diseño del supuesto iPad 2G), sin embargo, del hardware no conocemos absolutamente nada así que seguramente caiga alguna sorpresita.

Eso sí, para mi, el iPad 2G tiene que tener lo siguiente:
  • 1GB de RAM como mínimo. No es necesario para las aplicaciones pero sí para la navegación por Internet. El iPad actual empieza a quedarse sin RAM en cuanto cargas 4 o 5 ventanas con Safari. El iPhone 4 aguanta algo más con los 512MB pero sigo pensando que es poca cantidad de memoria.
  • Procesador: no creo que llegue el doble núcleo. Procesador más potente si (siempre ha sido así) pero no tanto como para un dual core (ojalá me equivoque).
  • Pantalla: más calidad, misma relación de aspecto y más cantidad de pixels pero ni de broma tendrá la densidad de pixels que tiene la Retina Display (carencias de hardware, duración de batería, costes de fabricación...).
  • Batería: un ligero aumento en la autonomía que los usuarios ni percibiremos. Si el nuevo iPad es más delgado que el actual algún aspecto se tiene que resentir y aunque la duración de la batería mejore, no creo que lo haga en exceso.
  • Cámaras: está cantado que tendrá cámara frontal (la trasera aún lo sigo dudando a pesar de las fundas reveladas).
  • Los altavoces: en este aspecto estoy desconcertado, no sé con que nos puede sorprender Apple para que sea muy diferente a lo que tenemos ahora. Yo voto por un sonido stereo con un par de altavoces en la parte inferior.

Y como ya os digo, una vez que se lance el iPad ya tendremos todas las cartas sobre la mesa para saber el hardware del próximo iPhone y el Apple TV 3G.

La competencia se lo ha puesto difícil a Apple la verdad...sólo la App Store marca la diferencia.
Retirado de la AppStore el reproductor de video VLC por problemas de copia de patente o algo por el estilo.
fbetes escribió:Retirado de la AppStore el reproductor de video VLC por problemas de copia de patente o algo por el estilo.

Nop, incompatibilidad de licencia.

EDITO: Ya está en cydia. Repo: rpetri.ch/repo
ViNsEDj escribió:Licencia de que???

De VLC, claro. La AppStore incumple la licencia GPL. Por eso han tenido que retirarlo. O hacen unas pequeñas modificaciones en la AppStore o no podrán distribuir nada con licencia GPL.
Listo el Jailbreak Untethered para el IOS 4.2.1:

http://www.actualidadipad.com/tutorial- ... w-0-9-7b5/

OJO: por ahora sólamente funciona para usuarios con MAC. En Windows al parecer da un problema, pero en breve se solucionará.
Por las experiencias de la gente, el Ipad ya es totalmente funcional, y ya no se pierde el Bluetooth.
fbetes escribió:Listo el Jailbreak Untethered para el IOS 4.2.1:

http://www.actualidadipad.com/tutorial- ... w-0-9-7b5/

OJO: por ahora sólamente funciona para usuarios con MAC. En Windows al parecer da un problema, pero en breve se solucionará.
Por las experiencias de la gente, el Ipad ya es totalmente funcional, y ya no se pierde el Bluetooth.

En la web del DevTeam no pone nada, ¿es de fiar? Es que lo he visto por encima y parece más bien un parche del anterior Jailbreak tethered...
flap0 escribió:En la web del DevTeam no pone nada, ¿es de fiar? Es que lo he visto por encima y parece más bien un parche del anterior Jailbreak tethered...

Es la beta 5, pero al parecer ya es totalmente funcional. El Bluetooth funciona y hay gente que la ha probado y comenta que es completamente operativa. Pásate por www.ipadforos.com y podrás leer las opiniones de la gente.
Yo no te puedo ayudar ya que no tengo iPad. Solamente me meto aquí porque estoy interesado en pillar uno y trato de leer las últimas noticias.
fbetes escribió:
flap0 escribió:En la web del DevTeam no pone nada, ¿es de fiar? Es que lo he visto por encima y parece más bien un parche del anterior Jailbreak tethered...

Es la beta 5, pero al parecer ya es totalmente funcional. El Bluetooth funciona y hay gente que la ha probado y comenta que es completamente operativa. Pásate por http://www.ipadforos.com y podrás leer las opiniones de la gente.
Yo no te puedo ayudar ya que no tengo iPad. Solamente me meto aquí porque estoy interesado en pillar uno y trato de leer las últimas noticias.

Nada, era por si lo habías probado ;) , instalé la beta y se colgaba con cualquier cosa. De todas formas esperaré a ver qué dice la gente, ya no me fio mucho de las betas.
El tutorial para realizar el jailbreak untethered a iOS 4.1.2 que aparece en ActualidadiPad funciona correctamente tanto para el iPad como para el iPhone 4. Sólo hay que asegurarse de cumplir los requisitos.
Yo hasta que no lo vea en la web del dev-team no lo haré, no me fío de webs de aficionados.
Johny27 escribió:Yo hasta que no lo vea en la web del dev-team no lo haré, no me fío de webs de aficionados.

Si no te fías me parece perfecto (date una vueltecita por iSpazio, RedmonPie, iPad Italia, FSM...) pero el tutorial funciona. Además, es el propio Dev-Team el que ha lanzado RedSn0w 0.9.7b5 (y hoy la 0.9.7b6) para el untethered de iOS 4.2.1

Así que a juzgar por tu comentario no sé yo quien es más aficionado...Para la próxima vez, antes de criticar asegúrate de que estás hablando.
pochoky escribió:
Johny27 escribió:Yo hasta que no lo vea en la web del dev-team no lo haré, no me fío de webs de aficionados.

Si no te fías me parece perfecto (date una vueltecita por iSpazio, RedmonPie, iPad Italia, FSM...) pero el tutorial funciona. Además, es el propio Dev-Team el que ha lanzado RedSn0w 0.9.7b5 (y hoy la 0.9.7b6) para el untethered de iOS 4.2.1

Así que a juzgar por tu comentario no sé yo quien es más aficionado...Para la próxima vez, antes de criticar asegúrate de que estás hablando.

No critico, simplemente que en cosas de firmware hasta que no lo publica el creador no confío en hacerlo.
Sin las SHSH del 4.2b3 nanai de la china, a esperar pues...

Saludos!
a ver si me podeis iluminar.

Estoy por comprarme el IPAD de 16 GB por apple store que cuesta 488 eur con envío.

Pero claro, no se qué hacer. No se si para usarlo en casa y luego cuando vaya de viajes etc no me merece la pena, no se realmente qué cosas hace, tengo un Samsung Galaxy S con froyo 2.2 y estoy ENCANTADO, android es una pasada y me va genial.

Luego se que hay tablets también con android, pero no se si merecen la pena.

También el caso es, que dudo, entre el IPAD, o pillar un portátil que ronde ese precio(500 eur).

sí, es más muerto, más todo, pero claro, no se si con el ipad yo que se, voy a poder ejecutar no se, aplicaciones para edición de foto(por poner un ejemplo), o en definitiva, si es "simplemente" un iphone 4 a lo grande(que mi madre lo tiene), o qué cosas en particular me podrían hacer decantarme por el ipad y no por coger un portátil.

merece la pena sólo con wifi? paso de pagar la tarifa del 3G.

y si ahora en 2011 sale el ipad 2.. merece la pena también???

muchas gracias, leeré de todas formas el hilo mientras tanto
Viendo los tablets que se han presentado en el CES y que el iPad 2G está a la vuelta de la esquina, yo esperaría a ver que ficha mueve Apple. Tampoco compraría un tablet actual con android porque es un sistema operativo NO ADAPTADO para tablets por mucho que insistan los fabricantes en que sí (ya veremos que tal van las actualizaciones para los que se han comprado el Galaxy Tab)

Si te compras el iPad actual, en cuestión de un par de meses se te va a devaluar muchísimo.

En cuanto a los programas de edición de imagen para el iPad te recomiendo que te des un paseo por la App Store porque hay muchos que son realmente espectaculares y que funcionan realmente bien siempre y cuando trabajemos con una imagen que no sea demasiado grande.

Si te sirve de ejemplo, mi iPad ha sustituido en todo a mi MacBook Pro, pero claro, te estoy hablando a nivel de movilidad, autonomía, ligereza y tareas sencillas (navegar, multimedia, vnc y algún que otro juego). Para todo lo demás ya está el de sobremesa.

Un saludo
pochoky escribió:Viendo los tablets que se han presentado en el CES y que el iPad 2G está a la vuelta de la esquina, yo esperaría a ver que ficha mueve Apple. Tampoco compraría un tablet actual con android porque es un sistema operativo NO ADAPTADO para tablets por mucho que insistan los fabricantes en que sí (ya veremos que tal van las actualizaciones para los que se han comprado el Galaxy Tab)

Si te compras el iPad actual, en cuestión de un par de meses se te va a devaluar muchísimo.

En cuanto a los programas de edición de imagen para el iPad te recomiendo que te des un paseo por la App Store porque hay muchos que son realmente espectaculares y que funcionan realmente bien siempre y cuando trabajemos con una imagen que no sea demasiado grande.

Si te sirve de ejemplo, mi iPad ha sustituido en todo a mi MacBook Pro, pero claro, te estoy hablando a nivel de movilidad, autonomía, ligereza y tareas sencillas (navegar, multimedia, vnc y algún que otro juego). Para todo lo demás ya está el de sobremesa.

Un saludo

ya veo, pero tú te lo pillarías para usarlo en casa teniendo el pc?? pero claro, el pc que tengo ahora es una mierda, me voy a comprar este año uno ya con sandy bridge en condiciones y gtx 580 pero hasta entonces.... pero me refiero, si mejor comprarme un portátil o esto, es que no se, la verdad, lo he probado en el media markt y es... una pasada, pero claro, no se si solamente con wifi, es una "porquería" o no, y si merece la pena. porque claro tampoco es para llevártelo en el bus etc, eso es un canteo. sería para usarlo en casa y tal, incluso si me apuras para meter apuntes y estudiar desde ahí y librarte de folios, por eso no se qué hacer, y no se sabe precio estimado y fecha del nuevo ipad 2 verdad?

Y encima viendo este PEPINO...

http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... iller.html

pues no se qué hacer!!!!!!!!!!
DarkMessiah escribió:
pochoky escribió:ya veo, pero tú te lo pillarías para usarlo en casa teniendo el pc?? pero claro, el pc que tengo ahora es una mierda, me voy a comprar este año uno ya con sandy bridge en condiciones y gtx 580 pero hasta entonces.... pero me refiero, si mejor comprarme un portátil o esto, es que no se, la verdad, lo he probado en el media markt y es... una pasada, pero claro, no se si solamente con wifi, es una "porquería" o no, y si merece la pena. porque claro tampoco es para llevártelo en el bus etc, eso es un canteo. sería para usarlo en casa y tal, incluso si me apuras para meter apuntes y estudiar desde ahí y librarte de folios, por eso no se qué hacer, y no se sabe precio estimado y fecha del nuevo ipad 2 verdad?
Y encima viendo este PEPINO...
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... iller.html
pues no se qué hacer!!!!!!!!!!

Yo de ti me compraba un portatil, yo tengo un iPad pero lo uso como segundo portatil, cuando estoy muy cansado para coger el portatil.

O primero cojo el portatil contesto todos los correos y foros, y luego dejo el portatil y cojo el iPad por si me manda un email de ultima hora o un contrarespuesta de un foro, etc..., que tambien se escribe bien pero no es lo mismo.

Y asi de paso esperas a ver que pasa con el ipad2 y los androides 3.0. :cool:
Creo que será lo mejor, viendo encima el motorola xoom que es un pepino... se me cae la baba :P

Y por 500 eur puedo encontrar un buen portátil?
Yo el iPad también lo utilizo en casa y es una delicia el poder estar en la cama, tumbado de perfil y con el iPad leyendo los foros, consultando correos o echando alguna partida on-line. Lo que está claro es que cuando estoy en casa el iPad sólo le doy uso un momento concreto del día: la noche.

Por 500 euros puedes encontrar algún que otro portátil decente. Eso ya es mirar porque el catálogo es muy amplio (tamaño de pantalla, disco duro, procesador, duración batería, peso...) y es difícil decantarse por un sólo modelo.

Eso sí, apuesta por una marca de confianza. Ojalá no le pase nada al portátil pero un servicio técnico de calidad es primordial.
Hombre, cada uno tiene sus gustos o manías. Yo personalmente, desde que tengo el iPad sólo pillo el MacBook para trabajar/estudiar, todo lo demás pasa por el iPad, desde correo, navegar, foros, etc etc.
Es más, estas Navidades he estado fuera y únicamente me he llevado el iPad, cuando antes iba cargado con la mochila llena de trastos.
Respecto al 3G/Wifi, yo tengo el 3G porque creía que lo iba a utilizar, pero no lo utilizo casi, y eso que me lo llevo a todos lados. Hago tethering con el iPhone o directamente le cambio la sim, pero vamos, si tuviera que volver a comprármelo seguramente sería el modelo Wifi.
3938 respuestas