Mirad , tengo bastante tiempo metido en la cabeza el iPad , el primer producto que me compre de apple fue el ipod touch 2g , me encantó sinceramente fue un cambio , tras esto empece a leer blogs y mas blogs de apple , documentales y todo , y me puedo considerar no un apple-boy pero si alguien que entiende que esta por encima de todas las demas (con sus errores claro esta) , despues adquiri un mac mini , tenia miedo de que al ser el mas barato no llegara a gustarme , pero si va volado! , y encima es el de 2009 , tras esto llego un iphone (de segunda mano) , y pense joder para completar me falta el ipad , y de verdad merece la pena? unos dias pense es una tonteria , otros es util , otros mitad y mitad , y al final cree una lista con las utilidades que yo le daria , si eran muchas lo compraria y si no no y aqui las pongo ....
1.(IMPORTATISIMO) Trabajo mucho con office y iwork , y una carencia del iphone es esta , en cambio en el ipad es impresionante viendo videos es lo mas completo que he visto , tanto interfaz , posibilidades etc , me gusta mas que iwork de mac, lo veo muy completo.
2. Soy usuario de megavideo (upload...etc) y veia un problemon lo del flash queria un dispositivo para estar acostado viendo pelis series etc , pero sin ser un portatil y claro eso me tiraba para atras pero han salido alternaticas , tale como videobrowser o imegavideo y los tutoriales que poneis aqui.
3. Lo que mas hago es navegar por internet , musica , y cosas que no tienen ningun tipo de necesidades altas , por lo que el ipad es perfecto .
4. Precio , sinceramente con la competencia es de risa 700 euros? 1000? , si se que hay baratos chinorris , pero uno tiene mi prima y es que es para romperlo tu mismo xd...
5. Entretenimiento , grandes app´s como 2do , penultimate , flipboard, reeder , etc que me encantan soy un amante de las interfaces bonitas!.
BUENO ESO ES TODO SE QUE ES MUCHO ROLLO PERO BUENO , ES QUE TENGO UNA EMOCION POR DENTRO
, QUE NO ME CABE SOY MUY IMPULSIVO!
JAJAJAJA!
HAPPY BIRTHDAY STEVE!