[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

bueno, aqui un esceptivo del ipad al que le toco una en el trabajo de 16gb wifi, y esta muy contento, pero con dudas.
1. Quiero hacer el jailbreak tengoel 4.2. En el paso de apagar se me quedó trabado y me tocó reiniciar. ¿Qué hice mal? En el programa del pc van saliendo tres pasos, con cuenta atrás. ¿En que paso he de apagarlo?
2. Algun juego de rol chulo?
3. Mi hijo esta enganchado al oso panda virtual. ¿Sabeis de alguna mascota que haga más cosas?
4. ¿Como puedo eliminar aplicaciones? Con 16gb,me veomuy limitado.
lacupula escribió:bueno, aqui un esceptivo del ipad al que le toco una en el trabajo de 16gb wifi, y esta muy contento, pero con dudas.
1. Quiero hacer el jailbreak tengoel 4.2. En el paso de apagar se me quedó trabado y me tocó reiniciar. ¿Qué hice mal? En el programa del pc van saliendo tres pasos, con cuenta atrás. ¿En que paso he de apagarlo?
3. Mi hijo esta enganchado al oso panda virtual. ¿Sabeis de alguna mascota que haga más cosas?

Tienes que apagarlo antes de empezar, primer paso power 3", segundo paso power+home, tercer paso solo home hasta que acabe o te salga pantalla en blanco.

Si mantienes apretado el icono de cualquier aplicacion, bailaran con lo que puedes ordenarlas o borrarlas.
Xavisu escribió:
lacupula escribió:bueno, aqui un esceptivo del ipad al que le toco una en el trabajo de 16gb wifi, y esta muy contento, pero con dudas.

Tienes que apagarlo antes de empezar, primer paso power 3", segundo paso power+home, tercer paso solo home hasta que acabe o te salga pantalla en blanco.

Si mantienes apretado el icono de cualquier aplicacion, bailaran con lo que puedes ordenarlas o borrarlas.

¿Antes de empezar todo o los tres pasos? ¿Que es power 3"? Muchas gracias.
lacupula escribió:
Xavisu escribió:

¿Antes de empezar todo o los tres pasos? ¿Que es power 3"? Muchas gracias.

Antes de empezar los pasos, el primer paso son 3 segundos el power, el segundo 10 el power+home, ya te lo va marcando la cuenta atras
lo consegui. Muchas gracias.

Ya tengo instalado el plants vs zombies hd y el smallworld

Voy detras de alguna mascota virtual para el niño y algun juego de rol estilo diablo.

¿Alguna recomendación?

¿Me aconsejais algun indispensable?
SrX escribió:Ya han soltado una RC2:

greenpois0n-osx_rc5_2

En teoría va mas fina [fumando]

Edito:

Con la rc2 nada de nada, con la primera:

Unable to find gBdevList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file

De eso no lo saco, he probado el tema de arrancar el greenpoison con sudo, arrancar de nuevo el GP y ponerlo de nuevo el ipad en modo dfu etc etc

a mi me pasaba lo mismo y se soluciono después de arrancarlo con sudo cerrar todas las ventanas que había abierto... despues desde el launcher instale cydia, instale el appsync y todo correcto
sirrow escribió:
SrX escribió:Ya han soltado una RC2:

greenpois0n-osx_rc5_2

En teoría va mas fina [fumando]

Edito:

Con la rc2 nada de nada, con la primera:

Unable to find gBdevList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file

De eso no lo saco, he probado el tema de arrancar el greenpoison con sudo, arrancar de nuevo el GP y ponerlo de nuevo el ipad en modo dfu etc etc

a mi me pasaba lo mismo y se soluciono después de arrancarlo con sudo cerrar todas las ventanas que había abierto... despues desde el launcher instale cydia, instale el appsync y todo correcto

Usando sudo again a la 2unda todo ok menos cydia, he usado redsnow para que me intale cydia y al final todo ok.
a mi lo de cydia me ha funcionado perfectamente... la primera vez me dio error pero al poner la clave del wifi se descargo y instalo a la perfección
Hola, lei hace unos dias que hay ya un metodo para hacer jailbreak al ipad untethered, pero la version del redsnow 0.9.7 necesaria solo habia salido para mac alguna sabe si ya habrá salido para pc o saldrá en breve??? es que lei que pronto iban a sacarla para pc y no se si esperar unos dias para hacer jb o hacerla tethered.

Saludos
Tacramir escribió:Hola, lei hace unos dias que hay ya un metodo para hacer jailbreak al ipad untethered, pero la version del redsnow 0.9.7 necesaria solo habia salido para mac alguna sabe si ya habrá salido para pc o saldrá en breve??? es que lei que pronto iban a sacarla para pc y no se si esperar unos dias para hacer jb o hacerla tethered.

Saludos

Para jailbeak untethered lo que se usa con la versión 4.2.1 es greenpois0n (ojo si tu ipad es 3G porque supongo que subira el baseband)
Hola pues he estado mirando y con greenpoison tampoco esta disponible para windows, aunque han dicho que para mañana o pasado sale para windows. Mi ipad es wifi, aunque no he leido nada sobre solo vale para 3g.

Saludos y gracias
Pues señores, al parecer salió definitivamente el jailbreak untethered 4.2.1 para PC/Windows:

http://www.ipadforos.com/noticias/green ... 10732.html
fbetes escribió:Pues señores, al parecer salió definitivamente el jailbreak untethered 4.2.1 para PC/Windows:

http://www.ipadforos.com/noticias/green ... 10732.html

ya lo hize pero no me aparece el archivo loader en el escritorio :S y no puedo instalar cydia.. alguien sabe por que¿?

Salu2
sok escribió:ya lo hize pero no me aparece el archivo loader en el escritorio :S y no puedo instalar cydia.. alguien sabe por que¿?

Sigue este tutorial más completo, incluye los fallos que te puede dar:
http://www.ipadforos.com/scene/jailbrea ... 10664.html

Recuerda que si has restaurado de fábrica el Ipad a 4.2.1 antes de hacerle el jailbreak, despues tendrás que volver a configurar lógicamente el WIFI de internet antes de proceder a hacerle el jailbreak. Sin WIFI (internet) no te podrá descargar Cydia, es de lógica... esto es una aclaración para todos.

Coméntanos si te ha ido bien, es fácil hacerlo.
Funciona bien. Hay que tener la precaución de tener conexión a Internet, porque parece ser que hay un par de archivos que no incluye que tiene que descargar de Internet para funcionar (me refiero al Greepois0n, no al Cydia).
fbetes escribió:
sok escribió:ya lo hize pero no me aparece el archivo loader en el escritorio :S y no puedo instalar cydia.. alguien sabe por que¿?

Sigue este tutorial más completo, incluye los fallos que te puede dar:
http://www.ipadforos.com/scene/jailbrea ... 10664.html

Recuerda que si has restaurado de fábrica el Ipad a 4.2.1 antes de hacerle el jailbreak, despues tendrás que volver a configurar lógicamente el WIFI de internet antes de proceder a hacerle el jailbreak. Sin WIFI (internet) no te podrá descargar Cydia, es de lógica... esto es una aclaración para todos.

Coméntanos si te ha ido bien, es fácil hacerlo.

hecho¡¡ muchas gracias tio¡¡ ahora a hacer el mismo proceso con el iphone =)

Salu2
Estoy buscando alguna app que pueda guardar una web en pdf, y después moverla con iFile o algo similar... ¿Sabéis de alguna?
Buenas,

a ver si podeis ayudarme.

Tengo un iPad con jailbreak hecho (no en la última versión) y voy a venderlo. Me gustaría dejarlo como está, con el jailbreak, pero quitando todos mis datos (fotos, contraseñas, páginas visitadas, etc).

¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

Edito:

Conozco la opción de
Ajustes -> General -> Restablecer -> Borrar contenidos y ajustes

Pero no sé si también cambia algo del sistema, si quita el jail o algo así :S

Un saludo y gracias.
Supongo que lo más fácil será restaurar el ipad y después, si no tienes el jail, hacérselo otra vez, que es un minuto. De todos modos a ver qué te dice el resto.
aceituno1982 escribió:Supongo que lo más fácil será restaurar el ipad y después, si no tienes el jail, hacérselo otra vez, que es un minuto. De todos modos a ver qué te dice el resto.

Es que ultimamente estoy muy desentendido del tema. No se que problemas existen, si hay que poner alguna versión en específico... Y no tiempo para mirarlo porque lo voy a vender mañana mismo :S

Gracias.

A ver si alguien más me ayuda y me saca de dudas acerca de lo de "Borrar contenidos y ajustes".
Alguien sabe porque cuando le doy a actualizar la version de ipad me dice que solo esta la 4.2? ahora mismo estoy en la 3.2 creo...
pspbenlli escribió:Alguien sabe porque cuando le doy a actualizar la version de ipad me dice que solo esta la 4.2? ahora mismo estoy en la 3.2 creo...

Porque no tienes elección, solo puedes actualizar (via itunes) a la última versión, que es esa. a menos que bajes tú el firmware que quieras y lo instales.
Sheri escribió:
pspbenlli escribió:Alguien sabe porque cuando le doy a actualizar la version de ipad me dice que solo esta la 4.2? ahora mismo estoy en la 3.2 creo...

Porque no tienes elección, solo puedes actualizar (via itunes) a la última versión, que es esa. a menos que bajes tú el firmware que quieras y lo instales.

Pero la ultima no es la 4.2.1 que es la que ha salido con el jailbreak nuevo?
Necesitou una aplicación para editar excel/word y una aplicación para ver videos tipo VLC, decirme las mejores gratis y las mejores de pago
Tienes numbers/pages, pero no los he probado a fondo, aí que no sé cómo de finos irán con archivos de Windows.
Para vídeos, en Cydia tienes el XBMC, lo mejor ahora mismo. Y no creo que llegue a ser superado, encima gratis.
Adrich escribió:
aceituno1982 escribió:Supongo que lo más fácil será restaurar el ipad y después, si no tienes el jail, hacérselo otra vez, que es un minuto. De todos modos a ver qué te dice el resto.

Es que ultimamente estoy muy desentendido del tema. No se que problemas existen, si hay que poner alguna versión en específico... Y no tiempo para mirarlo porque lo voy a vender mañana mismo :S

Gracias.

A ver si alguien más me ayuda y me saca de dudas acerca de lo de "Borrar contenidos y ajustes".

Escribo lo que pasó al final por si a alguien le interesa o le viene bien ;)

Use la opción de "Borrar contenidos y ajustes". Estuvo 3-4 minutos con una barra de carga y se quedo parado al final. Lo dejé durante 10 minutos a ver si espabilaba y no hubo manera. Por tanto ya sabía lo que me tocaba... restaurar.

Pulsando los dos botones (el de arriba y el central) durante unos 10 segundos y estando conectado al iMac, apareció la opción de restaurar instalando la versión más reciente.

Eso hice. No hubo ningún problema.

A los 10 minutos lo tenía con la versión 4.2.1 y funcionando perfectamente. Eso sí, como es lógico, perdí Cydia.

Su nuevo dueño ya lo está disfrutando y por lo que me ha comentado por privado, ya lo tiene con Cydia puesto ;) Final feliz, jaja
pspbenlli escribió:
Sheri escribió:

Pero la ultima no es la 4.2.1 que es la que ha salido con el jailbreak nuevo?

Si, aunque iTunes te diga 4.2, la que te va a instalar es la 4.2.1... comprobado hace un rato :P
Una pregunta, con un adaptador de estos de dealextreme que llevan lector SD y usb, podría (usando ifile por ejemplo) descargar las fotos de una SD a un pen drive? Lo típico para algún viaje que te lleves el iPad y tal.
wanxu escribió:Una pregunta, con un adaptador de estos de dealextreme que llevan lector SD y usb, podría (usando ifile por ejemplo) descargar las fotos de una SD a un pen drive? Lo típico para algún viaje que te lleves el iPad y tal.

En teoría no debería de haber ningun problema, el problema es que desde la actualizacion a IOS 4.2 Apple ha capado (bajado) la capacidad de amperaje (alimentacion) al puerto dock, por lo que la gran mayoría de los PENDRIVE/tarjetas SD no tienen la suficiente alimentacion para ser reconocidas por el iPad, y te salta un mensaje de "alimentacion insuficiente" o algo por el estilo. En resumen, que no te reconoce el pendrive el iPad.
En Cydia no hay por ahora ninguna aplicacion para restablecer el amperaje de firmwares anteriores (que era más alto)
yo pille en dealextreme el 6in1 y el usb lo han deshabilitado con la 4.2.1, al contrario que con las tarjetas que funcionan perfectamente y puedes pasar las fotos.
Maylot escribió:yo pille en dealextreme el 6in1 y el usb lo han deshabilitado con la 4.2.1, al contrario que con las tarjetas que funcionan perfectamente y puedes pasar las fotos.

Pues a ver si con cydia se puede arreglar, en ese caso me pillaré el cacharro.
wanxu escribió:
Maylot escribió:yo pille en dealextreme el 6in1 y el usb lo han deshabilitado con la 4.2.1, al contrario que con las tarjetas que funcionan perfectamente y puedes pasar las fotos.

Acabo de actualizar a 4.2.1 y es un iPad nuevo.... Lo de cydia seguro que en poco habilitan alguna app para lo del usb
manolillor escribió:
wanxu escribió:

Acabo de actualizar a 4.2.1 y es un iPad nuevo.... Lo de cydia seguro que en poco habilitan alguna app para lo del usb

A que te refieres con que es un ipad nuevo?
Arf arf arf. Lo h visto por el tuiter ahora mismo. Ya si que si! Es oficial el 2 de Marzo presentan el ipad 2 !!!!!!:

Apple confirma oficialmente el evento del próximo día 2 de marzo: el nuevo iPad se acerca
All Things Digital no se equivocaba: Apple acaba de enviar a la prensa una invitación para el evento que celebrará el próximo miércoles dos de marzo, confirmando oficialmente el rumor que todos estábamos esperando. La imagen de la invitación es clara: la keynote se centrará en el iPad.

La keynote se celebrará en el Yerba Buena Center of the Arts Theatre de San Francisco, tal y como se esperaba, a las 10 de la mañana hora local. En España será a las siete de la tarde. En la invitación figura la frase “Ven a ver de qué va a tratar el 2011”, con el calendario de iOS mostrando tímidamente un iPad en la esquina superior derecha. Puede que además del iPad veamos otras novedades relacionadas con iOS, pero ya entraríamos en especulaciones.

Como siempre, Applesfera estará atenta al evento y os ofreceremos todas las novedades cubriendo el evento en directo y publicando todas las novedades en cuanto termine. Ya tenemos una fecha que marcar en nuestros calendarios, para la que queda justo una semana. ¡Comienza la cuenta atrás para el nuevo iPad, muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

http://www.applesfera.com/apple/apple-c ... -se-acerca

Siiiiii nena siiiii a romper la hucha !!!!
Si lo presentan el día 2 , en las app de España cuando pueden estar? porque coincide que estar por Madrid y me puedo acercar a Xanadu si cae la noticia!!
manolillor escribió:Si lo presentan el día 2 , en las app de España cuando pueden estar? porque coincide que estar por Madrid y me puedo acercar a Xanadu si cae la noticia!!

Si siguen el esquema del año pasado, creo que en España se comenzó a vender un mes más tarde que en Estados Unidos.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhh! mi regalo de cumpleeeeeeeeee! esta todavia indeciso pero ya les he dicho a mis padres que preparen la huchaaaaa! sobre la fecha para finales de abril?
Viendo el logo del evento.

Posibilidades de vender mi iPad e ir a Honeycoumb => 85%
Posibilidades de vender mi iPad para comprar iPad 2 => 15%.

Que lleve la misma interficie gráfica ya me toca las pelotas mil. Habrá quien le gustará, pero tenia la "tierna" esperanza de viendo sus competidores y sus interficies pensaran "tal vez poner un iOS es desaprovechar un poco la pantalla". Veo que no, así que... ya veremos.

Un saludo!
Yo creo que lo tendremos a mediados/finales de Abril.

Veremos que novedades presenta y si mantienen el precio.
tengo tanta emocion que me he puesto a mirar cosas en dealxtreme , resulta que el 6 in 1 , cuesta 14 euros y gastos gratuitos , me puedo fiar? joder es muy barato hay cosas por 1 dollar ... xd

PD: yo voto por un imovie HD tipo el del iphone!
Pues igual no son tantas las novedades (si se quiere el ipad para no demasiadas cosas) y sale a cuenta pillar uno de segunda mano, a ver los precios que tal.
Supongo que el iPad2 seguira con el mismo problema con la reprodución de videos flash, ¿no?.

A mi entender, este tipo de dispositivos, esta muy bien para un uso ocasional. Para un uso intensivo, a pesar de su comodidad y con sus limitaciones, acabo siempre con dolor de cuello. Además, considero que para aprovechar todo el potencial que ofrece, es necesario una buena tarifa plana de 3G. Y eso en nuestro querido pais, es algo inviable.

SaluDOS.
idraw escribió:tengo tanta emocion que me he puesto a mirar cosas en dealxtreme , resulta que el 6 in 1 , cuesta 14 euros y gastos gratuitos , me puedo fiar? joder es muy barato hay cosas por 1 dollar ... xd

PD: yo voto por un imovie HD tipo el del iphone!

Dealxtreme es el chinorri 2.0 xDD de ahí te puedes fiar de las cosas y que te llegaran, pero eso si 1 mes o asi te tardara ajjaja que desde hong kong te puede tardar eso mas o menos xd

Respecto al ipad 2 la verdad no se si merece la pena.. Yo el ipad lo veo un producto novedoso y tal pero no lo veo util, si estas por la calle un iphone 4 y vas de lujo y si no macbook air o el normal q tampoco es tanta carga y en referencia al ipad mas el tema de la tarifa de datos que ahí las compañias abusan de nosotros xd
Mirad , tengo bastante tiempo metido en la cabeza el iPad , el primer producto que me compre de apple fue el ipod touch 2g , me encantó sinceramente fue un cambio , tras esto empece a leer blogs y mas blogs de apple , documentales y todo , y me puedo considerar no un apple-boy pero si alguien que entiende que esta por encima de todas las demas (con sus errores claro esta) , despues adquiri un mac mini , tenia miedo de que al ser el mas barato no llegara a gustarme , pero si va volado! , y encima es el de 2009 , tras esto llego un iphone (de segunda mano) , y pense joder para completar me falta el ipad , y de verdad merece la pena? unos dias pense es una tonteria , otros es util , otros mitad y mitad , y al final cree una lista con las utilidades que yo le daria , si eran muchas lo compraria y si no no y aqui las pongo ....

1.(IMPORTATISIMO) Trabajo mucho con office y iwork , y una carencia del iphone es esta , en cambio en el ipad es impresionante viendo videos es lo mas completo que he visto , tanto interfaz , posibilidades etc , me gusta mas que iwork de mac, lo veo muy completo.

2. Soy usuario de megavideo (upload...etc) y veia un problemon lo del flash queria un dispositivo para estar acostado viendo pelis series etc , pero sin ser un portatil y claro eso me tiraba para atras pero han salido alternaticas , tale como videobrowser o imegavideo y los tutoriales que poneis aqui.

3. Lo que mas hago es navegar por internet , musica , y cosas que no tienen ningun tipo de necesidades altas , por lo que el ipad es perfecto .

4. Precio , sinceramente con la competencia es de risa 700 euros? 1000? , si se que hay baratos chinorris , pero uno tiene mi prima y es que es para romperlo tu mismo xd...

5. Entretenimiento , grandes app´s como 2do , penultimate , flipboard, reeder , etc que me encantan soy un amante de las interfaces bonitas!.

BUENO ESO ES TODO SE QUE ES MUCHO ROLLO PERO BUENO , ES QUE TENGO UNA EMOCION POR DENTRO XD , QUE NO ME CABE SOY MUY IMPULSIVO!

JAJAJAJA!

HAPPY BIRTHDAY STEVE!
d4rkb1t escribió:Viendo el logo del evento.

Posibilidades de vender mi iPad e ir a Honeycoumb => 85%
Posibilidades de vender mi iPad para comprar iPad 2 => 15%.

Que lleve la misma interficie gráfica ya me toca las pelotas mil. Habrá quien le gustará, pero tenia la "tierna" esperanza de viendo sus competidores y sus interficies pensaran "tal vez poner un iOS es desaprovechar un poco la pantalla". Veo que no, así que... ya veremos.

Un saludo!

Opino exactamente lo mismo solo que yo no tengo ipad 1.
Pero vaya, que precisamente lo que más me podría interesar de un ipad 2 sería una renovación de la interfaz que aprovechara realmente las posibilidades que le da una pantalla de se tamaño. Para el iphone ios tal y como está va bien pero para un tablet mucho mejor lo que han mostrado de honeycomb.
¿Alguien ha probado alguna funda de las que vienen con teclado?. Me esta tentando la idea de comprar una, pero realmente no se si dan buen resultado. Concretamente he visto esta:

http://www.zagg.com/accessories/zaggmate-ipad-case

Agradezco vuestras impresiones. ;)

SaluDOS.
Pues yo sinceramente tengo que ser raro pero tampoco veo la necesidad de una "reinvencion total del IOS" como decís para el iPad.
Que sí, Honeycomb es muy espectacular, que parece Minority Report y todo lo que tu quieras, pero a mi entender la interfaz de IOS en el iPad no es que sea un Iphone "gigante", veo que las aplicaciones que vienen implícitas en IOS 4.2 del iPad están completamente creadas y adaptadas al tamaño de la pantalla del iPad:
-Mail de Ipad, su aspecto visual es completamente distinto al del iPhone (en apaisado hay 2 columnas)
-Calendario, más de lo mismo que el anterior
-App Store, igual
-Etc...
-Safari, este sí que podría ser el aspecto más debil del iPad, por la ausencia de pestañas (a mi me gustan, las prefiero a las miniaturas)

El fallo de Android en anteriores tabletas (con Froyo) era que las aplicaciones eran igual que en su versión smartphone, es decir, no las habian adaptado al tamaño de la pantalla, pero en gigante, eso sí.

No se si me explico, el estilo (iconos, concepto) es cierto que es igual entre iPhone e iPad, pero es que ¿qué creeis que se puede hacer más en una interface? Como mucho cambiar el diseño, hacerlo más "moderno" pero el concepto siempre va a ser igual => varias páginas donde te puedes crear tus accesos directos.
Los "widgets" son de android, cierto, y parece que por ahora IOS se queda al margen. A mi sí me gustaría ver algún widget del "Tiempo" (tipo el Sense de HTC) en la pantalla principal del iPad (de hecho sé que a través se Cydia se pueden instalar) pero creo que podría ser el único interesante para mis preferencias.

Si creo que deberían incluir otras facetas como un iFile (en resumen, un explorador de archivos de toda la vida) y por supuesto tener acceso libre al contenido de un pendrive conectado (a traves del CCK) pero parece que por ahora no están por la labor. Y eso es lo que aprecio de Honeycomb, productividad, la "espectacularidad" de la interfaz me es secundario, sinceramente...Será cuestión de gustos. Además, esa simplicidad de interfaz tambien atrae a muuucha gente que no son tan duchas en esto de la informática.
Repito, es mi humilde opinión.

PD: aun no tengo iPad, estaba esperando al anuncio del iPad2 y ver sus novedades (no espero muchas la verdad). Y que conste que estoy dudando muy mucho entre iPad2 y tablet Honeycomb, pero es que por ahora los precios de Honeycomb son muy elevados.
Eso es cierto , pienso que todavía no darán el salto a una nueva interfaz , ya que ios le ha ido muy muy bien a todos sus productos hasta su especie de modificación en el nano , por eso no creo que eso vaya a cambiar si que es verdad que creo que el salto del ios3 al 4 se dio con el ipad no todas las características pero algunas si como el wallpaper personalizado , por eso pienso que pueden presentar alguna nueva característica que luego estará presente en ios5...mi hermano tiene un htc , y es impresionante (desire), pero yo con mi iphone tengo algo que el no tiene por ejemplo las interfaces dios hay algunas apps que estan muy curradas (soy un entusiasta de esto) , y las de android pues no muchas son tan bellas , pero bueno , lo que si veo negativo o directamente me ha cabreado es que se presente en ipad 1.5 , porque? porque ya te piensas mejor lo de joder si me lo compro y en diciembre sacan uno nuevo este lo dejaran obsoleto , las exclusivas se dan para el otro.. y tal así que haber el miércoles que tal!

PD : el cambio de 3g a 3gs lo veis muchos como un cambio menor , pero yo tengo un 3g y un amigo el 3gs y tanto pantalla como velocidad cambian mucho , aparte de la grabación de video nativa.

UN SALUDO , SI ME LO PILLO PARTICIPARE AQUI MUCHO MAS! , SI METO ROLLO DECIDLO XD
Vamos, yo estoy completamente convencido que es falso que saquen otro iPad en Diciembre. Uno al año, como siempre se ha hecho.
Es que no tiene ningún sentido, por producción, por salida de stock, etc... Nada, no lo veo.

Y el iPad 2 tendrá mejoras: en RAM y en velocidad del procesador (qué menos que igualarse al iPhone 4, que ya es superior al iPad1), aunque mi duda es si tendrá o no doble procesador como los de la competencia, aunque viendo el manejo y rendimiento del iPad1, y para lo que yo lo quiero, si no lo lleva también me bastará de sobra. No lo voy a usar para juegos potentes, el principal uso que le haré al iPad será para navegar, correos, peliculas (mi videoteca es DIVX, no mkv's) libros, etc... pero no lo necesito para más. Para cosas más potentes (edición de video, fotografía) para eso tengo mi equipo de sobremesa... Es igual que mi smartphone, un HTC Legend de 600 Mhz que comparado con los procesadores de doble nucleo de 1Ghz de los últimos pepinos es una mierda, pero a mí me hace el apaño mi smartphone PERFECTAMENTE, y no lo voy a cambiar.
Sin embargo, lógicamente me voy a esperar al iPad 2 ya que no me corría prisa comprármelo y el 2º traerá mejoras con respecto al 1... y a igual precio o un poco más, prefiero lo nuevo.

Creo que las mejoras que traera el iPad serán:
-Más RAM y velocidad del procesador
-Más fino/menos peso
-Cámara frontal => Facetime (aún dudo de si traerá doble cámara, tampoco le encuentro mucho sentido)
-Y sinceramente no creo que haya más. Rediseño quizás de los altavoces, en definitiva como en las maquetas que se han mostrado, no creo que anden muy desencaminadas. Nada de USB (hay que sacar más dinero con los CCK) ni HDMI. Ojalá me equivoque con estos últimos, si los agradecería y mucho...
3938 respuestas