[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

alguien podria decirme si el teclado del ipad tiene su letra 'ñ' "propia"?, es decir, sin tener que mantener pulsado la letra 'n' del teclado para que te salga la 'ñ' como en el iphone.
Pada escribió:alguien podria decirme si el teclado del ipad tiene su letra 'ñ' "propia"?, es decir, sin tener que mantener pulsado la letra 'n' del teclado para que te salga la 'ñ' como en el iphone.

Sí que tiene la Ñ en su posición normal ;)
gracias por responder :)... la verdad seria una cagada si no la llevase xD.
sok escribió:me podeis decir como meterle videos al xbmc desde pc¿? llevo un rato investigando y nose... :S

Salu2

Puedes meterlos por SSH, o mas facil desde el mismo iTunes, si tienes un reproductor que lo permita, como Oplayer HD por ejemplo, en el xbmc le dices que use la misma carpeta que usa el Oplayer y listo, si no comparte por samba y los ves desde el PC.
Una pregunta, supongo que no va aqui pero no se donde hacerla, he actualizado itunes a la nueva version, y ahora los mensajes de aviso, se me ponen en ingles y el menu de arriba me sale en ingles tambien, cuando antes en la anterior version me salian los mensajes en castellano y el menu de arriba tambien, me podeis decir que puedo hacer para cambiarlo?

Me he metido ya en edit/preferences y el idioma esta en castellano...

Un saludo y gracias!
WiLiFuChi escribió:Una pregunta, supongo que no va aqui pero no se donde hacerla, he actualizado itunes a la nueva version, y ahora los mensajes de aviso, se me ponen en ingles y el menu de arriba me sale en ingles tambien, cuando antes en la anterior version me salian los mensajes en castellano y el menu de arriba tambien, me podeis decir que puedo hacer para cambiarlo?

Un saludo y gracias!

Hay SOLUCION: una vez instalado, ir al Panel de Control de Windows => Agregar o Quitar Programas => iTunes y pulsar en la opción de CAMBIAR. Te saldrán 2 opciones después y habrá que seleccionar REPARAR. Una vez termine, el problema estará solucionado, tendremos todo en español, y la versión de iTunes que tendremos será 10.2.1.1
El Ipad 2 sale 25 de Marzo ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.
¿alguno sabeis si en los corte ingles dejan hacer reservas? porque por ahi estoy leyendo q no y quiero reservar 2... esq sino me voy a k-tuin xD
MoJoStYk escribió:¿alguno sabeis si en los corte ingles dejan hacer reservas? porque por ahi estoy leyendo q no y quiero reservar 2... esq sino me voy a k-tuin xD

No admiten reservas. Me lo han confirmado en dos centros El Corte Inglés.
pues sera en el ipad por ke ami si me dejaron reservar un macbook pro en su dia..
pochoky escribió:
MoJoStYk escribió:¿alguno sabeis si en los corte ingles dejan hacer reservas? porque por ahi estoy leyendo q no y quiero reservar 2... esq sino me voy a k-tuin xD

Cuidado!! ami en Oviedo me la jugaron, primero me dijeron que no reservaban y cuando fui el dia "D" me dicen sin reserva no tenemos....

Me quede de una mala leche... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
fbetes escribió:
WiLiFuChi escribió:Una pregunta, supongo que no va aqui pero no se donde hacerla, he actualizado itunes a la nueva version, y ahora los mensajes de aviso, se me ponen en ingles y el menu de arriba me sale en ingles tambien, cuando antes en la anterior version me salian los mensajes en castellano y el menu de arriba tambien, me podeis decir que puedo hacer para cambiarlo?

Un saludo y gracias!

Hay SOLUCION: una vez instalado, ir al Panel de Control de Windows => Agregar o Quitar Programas => iTunes y pulsar en la opción de CAMBIAR. Te saldrán 2 opciones después y habrá que seleccionar REPARAR. Una vez termine, el problema estará solucionado, tendremos todo en español, y la versión de iTunes que tendremos será 10.2.1.1

Mil gracias tio! todo solucionado! jeje xDDD
gotelin_ivan escribió:
pochoky escribió:

Cuidado!! ami en Oviedo me la jugaron, primero me dijeron que no reservaban y cuando fui el dia "D" me dicen sin reserva no tenemos....

Me quede de una mala leche... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Me han dicho lo mismo en dos Corte Inglés de ciudades diferentes.

La cosa es que si quieres, el día 25 de marzo te llaman para decirte que ya ha llegado el iPad pero nada más, no hay reserva de ningún tipo porque no saben ni la cantidad ni los modelos que les van a llegar (o no quieren decirlo).

La clave está en llegar a las 10 de la mañana y llevárselos todos de golpe! xD
Hola, estoy pensando en comprar un Ipad 2 (nunca he tenido nada de Apple y estoy bastante desorientado). Me he leído casi todo el hilo y he leído que no soporta flash, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido ver algo de esto (no sé si van con flash):

- Videos del Marca
- Teledeporte online
- TVE, Lasexta, Cuatro, etc, online
- Acb 360
- Rojadirecta

Por último, los juegos son parecidos a los de las consolas?

GRACIAS!
rojadirecta te diria ke no funciona casi ke seguro, los videos del marca si van.

por otro lado. no es normal decir esto pero creo ke para lo ke kieres el ipad 1 o la samsung galaxi tab te harian el mismo papel

y no los juegos no son como las de als consolas por lomenos actualmente no puedes comparar una play 3 con un Ipad2 xD. almenos a dia de hoy. dios me salve en el futuro ke pasara.
Supe escribió:rojadirecta te diria ke no funciona casi ke seguro, los videos del marca si van.

por otro lado. no es normal decir esto pero creo ke para lo ke kieres el ipad 1 o la samsung galaxi tab te harian el mismo papel

y no los juegos no son como las de als consolas por lomenos actualmente no puedes comparar una play 3 con un Ipad2 xD. almenos a dia de hoy. dios me salve en el futuro ke pasara.

En realidad aunque no se puedan ver, creo que me iría a por el ipad 2 de todas formas. Tiene otras muchas aplicaciones, los ángulos de visión y fluidez de todo es algo que no tiene rival, y para comics, pdf, epub y demás creo que es algo importante.

Es que como he visto que hay tutoriales para poder ver megavideo y cosas así, pues igual alguien sabía algún tejemaneje para poder ver todo eso que decía...

En cuanto a consolas, más que a una PS3, con el nivel de una PSP me conformaría, es que he visto algunos vídeos de juegos de coches, Resident Evil 4, etc, que me han llamado la atención, y eso que eran para el ipad 1, así que supongo que el ipad 2 con doble núcleo y el doble de memoria tendrá juegos bastante majos no?
supongo ke con el tiempo sacaran juego equiparables a la pvp de ahora no lo dudo.

por otro lado no te confundas un ipad no espara leer Ebooks vamos si no te quieres kedar ciego.. no puedes leer mas de 20 mins ahi sin morir. la pantala brilla. para leer mejor tinta electronica no daña la vista.

tu az lo ke kieras con tu dinero. pero para lo ke as mencionado un ipad 2 no te hace falta ademas si lo kieres pa jugar una psp vale 150€ el ipad el mas barato no bajara de los 600€ vamos ke es un precio para pensarselo almenos.
Supe escribió:supongo ke con el tiempo sacaran juego equiparables a la pvp de ahora no lo dudo.

por otro lado no te confundas un ipad no espara leer Ebooks vamos si no te quieres kedar ciego.. no puedes leer mas de 20 mins ahi sin morir. la pantala brilla. para leer mejor tinta electronica no daña la vista.

tu az lo ke kieras con tu dinero. pero para lo ke as mencionado un ipad 2 no te hace falta ademas si lo kieres pa jugar una psp vale 150€ el ipad el mas barato no bajara de los 600€ vamos ke es un precio para pensarselo almenos.

Tengo el iPad 1 y lo utilizo todos los días para leer (ebooks, noticias RSS, web etc ...) mas de 20 min y ni he muerto, ni tampoco me he quedado ciego. Si es cierto, que la tinta electrónica es menos dañina para nuestros ojos, pero eso no quita que con la buena calidad que tiene la pantalla de un ipad no se pueda leer durante largos periodos de tiempo (Cuantas horas pasamos algunos programadores frente a las pantallas de nuestros ordenadores y no nos hemos quedado ciegos? Yo, uno de ellos y ni tan siquiera necesito utilizar gafas)

El ipad mas barato vale 379€ (no 600€ como as dicho tu). Yo no me arrepiento de haberme cogido el iPad 1 (16Gb 3G) por 589€.
Supe escribió:supongo ke con el tiempo sacaran juego equiparables a la pvp de ahora no lo dudo.

Que yo sepa la mayoría de los que estamos por aquí nos tiramos mas de 20 minutos al dia mirando la pantalla de un ordenador y que yo sepa no estamos ciegos.....yo me he tirado mas de 2 horas leyendo comics y si bajas el brillo se leen perfectamente y no te hace daño a la vista, y respecto a los precios estas totalmente confundido, el ipad wifi 16 gb costara unos 489€ como el primer modelo, eso ya lo han anunciado.....
¿Alguien sabe de algún sitio en el que admitan reservas? Me temo que conseguir un Ipad2 el día 25 va a estar complicado [+furioso]
¿Alguien sabe de algún sitio en el que admitan reservas? Me temo que conseguir un Ipad2 el día 25 va a estar complicado

Yo directamente desisto, esperaré hasta mediados de Mayo, espero que pueda aguantar [carcajad]
pokegramer escribió:
¿Alguien sabe de algún sitio en el que admitan reservas? Me temo que conseguir un Ipad2 el día 25 va a estar complicado

Yo directamente desisto, esperaré hasta mediados de Mayo, espero que pueda aguantar [carcajad]

Pufff, yo hasta mayo no aguanto [qmparto] ... Si me quedo sin Ipad2 creo que buscaré alternativas(tal vez un Ipad1 de segunda mano baratillo).
lo q yo digo es: ¿realmente hay tanta diferencia del 1 al 2 en una tablet que la mayoria vamos a usar para navegar usar twitter quizas un procesador de texto y alguna cosa mas?
MoJoStYk escribió:lo q yo digo es: ¿realmente hay tanta diferencia del 1 al 2 en una tablet que la mayoria vamos a usar para navegar usar twitter quizas un procesador de texto y alguna cosa mas?

Pues depende del uso que le dé cada uno... A mí sí que me interesa que tenga doble núcleo, y su menor grosor y peso.
MoJoStYk escribió:lo q yo digo es: ¿realmente hay tanta diferencia del 1 al 2 en una tablet que la mayoria vamos a usar para navegar usar twitter quizas un procesador de texto y alguna cosa mas?

Diferencia la hay si le vas a sacar partido, aunque como yo no tengo ninguno voy a ir a por el ipad 2, ya que me apetece usarlo para videos, y demas en la television. El que pese menos y sea mas fino tb es un punto a favor para mi.

Realmente no lo se, a mi el iPad me va bien, por lo que no veo motivo para cambiar... al menos de momento. ;)

SaluDOS.

Ahí le has dao, supongo que también depende del uso que le de cada uno, pero personalmente las diferencias entre ambas versiones no me parecen muy significativas...motivo por el cual me está tentando la posibilidad de pillarme el primer modelo, por esos 300 y pico €.

Además, si consideramos que dentro de un año ambos van a estar obsoletos, casi me dan ganas de olvidarme de las novedades y tirar hacia el mejor precio, sin más.
Que digo yo que si creais un hilo para hablar del IPAD 2, su precio, disponibilidad, características y demás y dejáis este para hablar del Ipad 1 estaría bien. Más que nada porque las últimas 15 páginas de este hilo están siendo dedicadas a un producto que no es del que se debe hablar en este hilo.

Así que por favor, antes de que los moderadores se líen a banear o incluso a cerrar el hilo por desviarlo durante tantísimas páginas, que alguien haga un simple hilo del IPAD 2 y seguís hablando allí sobre el tema.

Gracias.
Si quieres tambien abrimos un hilo por cada macbook que saque apple o por cada ipod.
Haced lo que querais, yo voy a reportar el hilo y que los moderadores decidan. Pero vamos, me parece frustrante venir a buscar información del IPAD y encontrar 15 páginas donde solo se habla del precio, salida y disponibilidad de un producto que no es el protagonista del hilo.
No veo el porque tenga que abrirse otro hilo para el iPad 2, pero si lo queréis, podéis hacerlo.
Venga hombre... Venimos a un hilo del iPad y están hablando del iPad. Que sea la primera versión o la actualización es indiferente. La mayoría de las aplicaciones serán las mismas. La mayoría de los usos serán los mismos. Salvo alguna aplicación que use la cámara o alguna concreto que requiera mas recursos (que no va a ser lo habitual), nada va a cambiar.

Este "boom" se debe a que se aproxima la fecha de lanzamiento. En breve el ambiente se relajará (como ocurrió con el primero) y es empezará a hablar de apps, de jailbreaks y de usos, como siempre.

Ahora tendremos que visitar dos hilos para buscar información sobre aplicaciones o curiosidades?
Al igual que sólo hay un hilo para el iPhone y no uno por cada versión (4), yo creo que con un hilo para el iPad sobra.

Por otro lado, no sé si me merece la pena el cambio, actualmente tengo el de 32gb Wifi, y sólo lo uso para navegar, ver correo, leer los periódicos/revistas, ver fotos y algún juego esporádico .... creo que para estos usos no merece la pena el cambio. ¿Qué pensáis?

Saludos.
Memphis escribió:Al igual que sólo hay un hilo para el iPhone y no uno por cada versión (4), yo creo que con un hilo para el iPad sobra.

Por otro lado, no sé si me merece la pena el cambio, actualmente tengo el de 32gb Wifi, y sólo lo uso para navegar, ver correo, leer los periódicos/revistas, ver fotos y algún juego esporádico .... creo que para estos usos no merece la pena el cambio. ¿Qué pensáis?

Saludos.

Que no deberías cambiarlo. Para lo que lo usas, tanto te da cualquier cosa. En todo caso me lo plantearía cuando mejoraran la resolución de pantalla.
Memphis escribió:Por otro lado, no sé si me merece la pena el cambio, actualmente tengo el de 32gb Wifi, y sólo lo uso para navegar, ver correo, leer los periódicos/revistas, ver fotos y algún juego esporádico .... creo que para estos usos no merece la pena el cambio. ¿Qué pensáis?

Más o menos, el mismo uso que le doy yo. Salvo que también lo utilizo para ver algún canal de televisión y algún que otro video. Y opino igual que el compañero, no creo que merezca al pena el cambio. Quizas para el proximo iPad.

SaluDOS.
Memphis escribió:Por otro lado, no sé si me merece la pena el cambio, actualmente tengo el de 32gb Wifi, y sólo lo uso para navegar, ver correo, leer los periódicos/revistas, ver fotos y algún juego esporádico .... creo que para estos usos no merece la pena el cambio. ¿Qué pensáis?
Saludos.

Yo lo uso para lo mismo que tu, pero tengo la versión de 64 GB y no tengo intención de cambiarlo, por lo menos con esta revisión. Tenemos iPad para mucho tiempo todavía :)
Sabéis si hay en stock en las tiendas De Apple de USA?? Dentro de poco va un conocido a NYC y podría hacerme el favor de comprarme uno.

[bye]
Ya es oficial, iPad 2 en España el día 25 de marzo a partir de las 17 horas.

En principio no admiten reservas en ningún establecimiento así que a ver si no tenéis problemas los que supuestamente tenéis una unidad reservada. En el ECI, por ejemplo, las reservas son para la segunda remesa de iPad 2 que reciban así que a saber en que fecha os lo dan.

La clave, como es lógico, es llegar lo antes posible al sitio donde queráis comprarlo pero vamos, que no dan información de las unidades que van a recibir ni nada por el estilo.

En la store on-line se puede comprar a partir de la 1 de la mañana del día 25 así que vosotros elegís.

Cada vez veo más complicado hacerse con una unidad el día de lanzamiento...
pochoky escribió:Ya es oficial, iPad 2 en España el día 25 de marzo a partir de las 17 horas.

En principio no admiten reservas en ningún establecimiento así que a ver si no tenéis problemas los que supuestamente tenéis una unidad reservada. En el ECI, por ejemplo, las reservas son para la segunda remesa de iPad 2 que reciban así que a saber en que fecha os lo dan.

La clave, como es lógico, es llegar lo antes posible al sitio donde queráis comprarlo pero vamos, que no dan información de las unidades que van a recibir ni nada por el estilo.

En la store on-line se puede comprar a partir de la 1 de la mañana del día 25 así que vosotros elegís.

Cada vez veo más complicado hacerse con una unidad el día de lanzamiento...

Las horas se suponen que las cumpliran, a mi me han dicho que las reservas en ECI estan todas anuladas ya que entonces todos los ipads se quedarian para los reservados. A las 5 preveo una lucha campal en los sitios. XD. El primero que lo pille que lo postee.
Ufff, va a ser todo un desafío. Por cierto, ¿que sitios hay para pillarlo en Valencia? Esos días estaré por allí.

Saludos
Pues calcula media markt, que tienen los stand puesto de apple, eci y los resellers que haya cercanos.
Una pregunta al aire ¿os ha dado algún problema 1611? Lo tengo sin Jailbreak y ayer saltó este error.

- Al restaurarlo entraba en bucle y no dejaba seguir.
- Instalé Parallels, iTunes y mediante Windows lo recuperé.
- Volví a probarlo en iTunes de Snow Leopard y todo bien, sincronicé un par de vídeo y sin problemas.

Hoy ha pasado lo mismo. He vuelto a conectar el iPad a iTunes por SL y no lo reconocía. Vuelta a restaurar y posterior problema de 1611, de nuevo a Windows y ahora se está restaurando desde ahí.

¿Pego toque al SAT o espero la tercera y vencida? Ya cansa de meter datos personales, configurarlo todo y al día siguiente encontrarte el mismo percal que el anterior.
Bueno, antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestro iPad 2!

Yo quiero expresar como me siento ahora mismo que no es plato de buen gusto.

Tras ser el quinto de la cola en el Corte Inglés de Valladolid (Paseo de Zorrilla) y esperar unas cuantas horas antes del lanzamiento del iPad 2 me ha tocado volverme con las manos vacías!

Las cuatro personas que estaban delante mío ninguno quería el mismo modelo que yo (16 GB WI-FI blanco o en todo caso el de 32 sino tuvieran el modelo de 16).

Lo curioso es que un chico vestido con una camiseta negra de Apple nos estaba asegurando una disponibilidad casi total de iPad's para todos justo media hora antes. Cuando faltaban 5 minutos, muchos empleados han arramplado con un montón de Smart Covers y se las han llevado al almacén y justo ahí hemos pensado todos lo mismo: "¡Mierda! Ya se están reservando unidades para ellos y sus amiguetes!.

Y así ha sido, ha llegado mi turno (insisto que era el quinto de la cola) y no tenían ni el de 16 GB blanco ni el de 32 GB...de vergüenza! Primero dicen que sí que hay y luego nada!

¿Tanto costaba ir apuntando en una lista el modelo que quería cada uno y así evitar que hiciéramos colas innecesariamente? Insisto en que no estaba el 50, era el quinto!

Lo peor ha venido después cuando para realizar una reserva me pedían un 10% del precio del iPad 2 y encima me dijo que me tocaría esperar un mes como poco! Encima luego intenta venderme una smart cover y claro, ya de malas le dije: "¿y hasta que me llegue el iPad la utilizo como imán para el frigorífico, no?".

En fin, tenía que desahogarme...disfrutadlo los que ya lo tenéis!

Ah, ya ha salido iOS 4.3.1!
pochoky escribió:Bueno, antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestro iPad 2!

Yo quiero expresar como me siento ahora mismo que no es plato de buen gusto.

Tras ser el quinto de la cola en el Corte Inglés de Valladolid (Paseo de Zorrilla) y esperar unas cuantas horas antes del lanzamiento del iPad 2 me ha tocado volverme con las manos vacías!

Las cuatro personas que estaban delante mío ninguno quería el mismo modelo que yo (16 GB WI-FI blanco o en todo caso el de 32 sino tuvieran el modelo de 16).

Lo curioso es que un chico vestido con una camiseta negra de Apple nos estaba asegurando una disponibilidad casi total de iPad's para todos justo media hora antes. Cuando faltaban 5 minutos, muchos empleados han arramplado con un montón de Smart Covers y se las han llevado al almacén y justo ahí hemos pensado todos lo mismo: "¡Mierda! Ya se están reservando unidades para ellos y sus amiguetes!.

Y así ha sido, ha llegado mi turno (insisto que era el quinto de la cola) y no tenían ni el de 16 GB blanco ni el de 32 GB...de vergüenza! Primero dicen que sí que hay y luego nada!

¿Tanto costaba ir apuntando en una lista el modelo que quería cada uno y así evitar que hiciéramos colas innecesariamente? Insisto en que no estaba el 50, era el quinto!

Lo peor ha venido después cuando para realizar una reserva me pedían un 10% del precio del iPad 2 y encima me dijo que me tocaría esperar un mes como poco! Encima luego intenta venderme una smart cover y claro, ya de malas le dije: "¿y hasta que me llegue el iPad la utilizo como imán para el frigorífico, no?".

En fin, tenía que desahogarme...disfrutadlo los que ya lo tenéis!

Ah, ya ha salido iOS 4.3.1!

Animo ...que al final lo vas a tener seguro, espero que sea lo antes posible!

..siento mucho que te hayan jodido de esa manera...

A ver si normalizan stocks en un mes o dos..
yo lo he conseguido en una premium reseller, era el 6 de la cola con una hora de antelacion a las 5, y la verdad que sin ningun problema, es mas los de la cola hemos hecho una lista con la llegada de cada uno y los de la tienda ya tenian la mitad del trabajo hecho, a sido una muy buena experiencia.
BuenO os cuento mi experiencia, reserve un ipad en el corte ingles, me presente a las 4 y era el 4 de algo q no era ni cola, llegados casi las 5 un dependiente se acerca y le dice algo al oido a ciertas personas, cuando nos dan las 5 nos dicen q vayamos al primer vendedor y le pidamos uno que hay para todos, ya no existe cola, y los ipads q sacn son solo unos 5 o asi, y de 64 o con 3g, pregunto no hacen ni caso, me fijo y veo que van llamando a algunos clientes y se los llevan a departamentos distintos para vender ipad, vamos q me tirao una hora, lo peor es q no atienden, una experiencia fatal, no me esperaba eso en un centro como el corte ingles.
flubbers escribió:BuenO os cuento mi experiencia, reserve un ipad en el corte ingles, me presente a las 4 y era el 4 de algo q no era ni cola, llegados casi las 5 un dependiente se acerca y le dice algo al oido a ciertas personas, cuando nos dan las 5 nos dicen q vayamos al primer vendedor y le pidamos uno que hay para todos, ya no existe cola, y los ipads q sacn son solo unos 5 o asi, y de 64 o con 3g, pregunto no hacen ni caso, me fijo y veo que van llamando a algunos clientes y se los llevan a departamentos distintos para vender ipad, vamos q me tirao una hora, lo peor es q no atienden, una experiencia fatal, no me esperaba eso en un centro como el corte ingles.

Lo de El corte Inglés ha sido de traca...yo no he caído en poner una hoja de reclamaciones pero vamos, que han llegado pocas unidades y se han puesto a la venta todavía menos.

Mucho protocolo para la hora de comercialización pero luego se han pasado el resto de normas por los mísmisimos...es muy indignante que te aseguren una unidad del iPad 2 siendo el quinto de una cola de varias horas y que cuando ya te llega el turno te peguen un zapatazo en toda la boca y con un iPad 2 blanco de exposición en las manos...en fin.

Ya lo conseguiremos algún día pero desde luego no será en el Corte Inglés.
Ojo (o no) que ha salido el iOS 4.3.1
Alguien tendría que tomar medidas para que estas cosas no ocurran...es vergonzoso
3938 respuestas