[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

guayaquil escribió:A ver, si lo que te interesa es el gps para navegar con programas como Tomtom o sygic, lo puedes hacer con un gps externo por bluetooth

el problema es que todos los gps blutooth no son compatibles y necesitas luego poner un programa de cydia (de pago) para que te coja la señal. Sin contar que debes llevar otro trasto más...

Yo me estuve mucho tiempo pensando en pillarme por 3G pero los de movistar me quitaron las ganas porque me obligaban a subir mi tarifa de datos a 25€/mes (tengo la básica de 15€/mes). Así que pasé y me pillé el wifi. Con un programa que se llama itether he compartido la conexión 3g del iphone sin problemas hasta ahora, que con la nueva actualización se sincroniza perfectamente sin programas exteriores ni leches.

Lo bueno del iPad y de los productos mac es la simplicidad si uno empieza a liarse y a "ponerle" cositas es cuando se lia y ya no es tan bueno. Yo me lo pillé en verano del año pasado y es una pasada, el portatil simplemente no lo necesito (salvo para ver algunas cosas en flash que es lo que le falla para ser perfecto)
Queto escribió:
guayaquil escribió:A ver, si lo que te interesa es el gps para navegar con programas como Tomtom o sygic, lo puedes hacer con un gps externo por bluetooth

el problema es que todos los gps blutooth no son compatibles y necesitas luego poner un programa de cydia (de pago) para que te coja la señal. Sin contar que debes llevar otro trasto más...

Yo me estuve mucho tiempo pensando en pillarme por 3G pero los de movistar me quitaron las ganas porque me obligaban a subir mi tarifa de datos a 25€/mes (tengo la básica de 15€/mes). Así que pasé y me pillé el wifi. Con un programa que se llama itether he compartido la conexión 3g del iphone sin problemas hasta ahora, que con la nueva actualización se sincroniza perfectamente sin programas exteriores ni leches.

Lo bueno del iPad y de los productos mac es la simplicidad si uno empieza a liarse y a "ponerle" cositas es cuando se lia y ya no es tan bueno. Yo me lo pillé en verano del año pasado y es una pasada, el portatil simplemente no lo necesito (salvo para ver algunas cosas en flash que es lo que le falla para ser perfecto)

No si tienes razón, yo lo veo como una solución para los que nos vamos a hacer de un wifi y el tema de la navegación es para 2 veces al año, es que es más, si te digo la verdad por 120 euros de diferencia me compraba un navegador dedicado (que los hay buenos por ese precio).
Esta claro que si alguien piensa darle mucha caña al Ipad fuera de casa y encima va a tirar de gps lo normal es que se compre el que lo integra todo..... estas cosas ya se sabe que son según las necesidades que tenga cada uno.
alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming? he probado el filebrowser y va genial salvo que cuando dejas la aplicacion en segundo plano la musica se para :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming?

Zumocast es mi favorita con diferencia pero veo que ya no está en la store; no sé por qué.

Si lo tienes con jailbreak igual la puedes bajar del **SPAM**.
puff en **SPAM** no esta y aparte hay q instalar la app en el pc para que haga de servidor :(
Maylot escribió:alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming? he probado el filebrowser y va genial salvo que cuando dejas la aplicacion en segundo plano la musica se para :(

Con la nueva actualización ya se puede hacer directamente desde el itunes. Solo tienes que activar compartir música en el ordenador y te aparecerá todo.
Queto escribió:
Maylot escribió:alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming? he probado el filebrowser y va genial salvo que cuando dejas la aplicacion en segundo plano la musica se para :(

Con la nueva actualización ya se puede hacer directamente desde el itunes. Solo tienes que activar compartir música en el ordenador y te aparecerá todo.

pues yo no tengo ni idea de como se hace...

[bye]
Al final he ido esta tarde y me he pillado un ipad1 16gb wifi por 299€ en pccity. Lo he visto a ese precio y ni me lo he pensado. Mas que nada lo quiero para navegar, correo y poco mas, asi que perfecto.
RykX escribió:
Queto escribió:

pues yo no tengo ni idea de como se hace...

[bye]

Mirate esto: http://iphoneate.com/aprende-a-compartir-en-casa-con-itunes-10/
jmsimon escribió:Al final he ido esta tarde y me he pillado un ipad1 16gb wifi por 299€ en pccity. Lo he visto a ese precio y ni me lo he pensado. Mas que nada lo quiero para navegar, correo y poco mas, asi que perfecto.

A ese precio es para no pensarselo!
la verdad a mi el ipad 2 me parece un poco timo mas que nada xq te añade una camara un poco mas fino(q ni se nota teniendo los 2 uno en cada mano) y que va un poco mas rápido (pa navegar y ver correos sobraba el 1 xD)

En resumen: 100 pavos mas caro por 3 chorradas xD
Es que a 299 no es para pensarlo es para pillarlo, xD que pena que por Granada no encuentre cosas asi, si no me lo pillaba rapidamente.
MoJoStYk escribió:la verdad a mi el ipad 2 me parece un poco timo mas que nada xq te añade una camara un poco mas fino(q ni se nota teniendo los 2 uno en cada mano) y que va un poco mas rápido (pa navegar y ver correos sobraba el 1 xD)

Yo vengo del 1 y te puedo asegurar que sí hay diferencia. Que es más delgado y, principalmente, en el peso.
El sistema vuela literalmente, no hay tiempos de espera en las aplicaciones. Ahora, que a tí no te interese es otra cosa, a otros puede que sí.
Yo también opinaba que teniendo el 1 esta actualización no merece la pena, pero ahora teniéndolo en mis manos dudaría. Aparte, lo de Facetime a mí por ejemplo me interesa muchísimo.
flap0 escribió:
MoJoStYk escribió:la verdad a mi el ipad 2 me parece un poco timo mas que nada xq te añade una camara un poco mas fino(q ni se nota teniendo los 2 uno en cada mano) y que va un poco mas rápido (pa navegar y ver correos sobraba el 1 xD)

Yo vengo del 1 y te puedo asegurar que sí hay diferencia. Que es más delgado y, principalmente, en el peso.
El sistema vuela literalmente, no hay tiempos de espera en las aplicaciones. Ahora, que a tí no te interese es otra cosa, a otros puede que sí.
Yo también opinaba que teniendo el 1 esta actualización no merece la pena, pero ahora teniéndolo en mis manos dudaría. Aparte, lo de Facetime a mí por ejemplo me interesa muchísimo.

Claro es que es depende de para qué vayas a usarlo. Yo del 2, la cámara como que no me sirve para nada, y es MUY MALA.
El Facetime tampoco lo necesito. Ahora, que vaya 9 veces más rápido y tal,...pues si, pero si encuentro un ofertón similar al que han comentado, me pillo el 1 y me olvido de la espera del 2, porque lo tuve 24 horas y tuve que devolverlo por las dichosas fugas de luz.
Eso de las fugas de luz lo estoy viendo en varios foros, ¿ al final no se soluciona cuando se seca el pegamento ? Saludos
Hay algun lector de Rss que de la oportunidad de meter los enlaces sin tener que sincronizar con el Google reader, ya que este es muy lento, busco algo tipo Great News, para el ipad! me da igual lo que valga, hombre tampoco una barbaridad!

Lo unico que quiero es que sea lo mas rapido posible, ya que google reader tarda unos 10 minutos en sincronizar con el blog o la pagina ;)

Muchas gracias!

Te equivocas, va MUCHO más rápido. Conste q si yo tuviese un ipad1 me lo pensaría, pero vamos, q decir q tiene solo 3 chorradas más tampoco es cierto. Es bastante mejor.

Por cierto, está agotadísimo. Lo he estado buscando por Vigo y ya no lo tienen en ninguna parte, y tampoco aceptan reservas :S
Decid lo que querais pero las camaras son una soberana mierda, por no hablar del diseño que del iphone3 al 4 lo cambiaron pero aqui ni se han molestado, lo han hecho un poco mas fino y ya. Que va mas rapido, me parece cojonudo ¿que te pasa de tardar en cargar en 5 segundos a cargar en 3? para jugar al angry birds o ver el periodico tampoco necesito que cargue por encima de la velocidad de la luz sobre todo teniendo en cuenta que lo q mas tarda es en descargarse la informacion de la red gracias a las fantasticas conexiones que tenemos en españa de ADSL/3G xD
MoJoStYk escribió:Decid lo que querais pero las camaras son una soberana mierda, por no hablar del diseño que del iphone3 al 4 lo cambiaron pero aqui ni se han molestado, lo han hecho un poco mas fino y ya. Que va mas rapido, me parece cojonudo ¿que te pasa de tardar en cargar en 5 segundos a cargar en 3? para jugar al angry birds o ver el periodico tampoco necesito que cargue por encima de la velocidad de la luz sobre todo teniendo en cuenta que lo q mas tarda es en descargarse la informacion de la red gracias a las fantasticas conexiones que tenemos en españa de ADSL/3G xD

Vale, decimos lo q queramos. No sé para que vienes a un foro a decirle a la gente"decid lo que querais". Vamos, es q te niegas a escuchar antes siquiera de q te respondan.
El Ipad2 no es una revolución, pero sí mejora de forma notable a su antecesor. Que tú solo lo utilices para "jugar a angry birds y ver el periódico" no quiere decir q los demás nos limitemos a lo mismo (lo cual por otra parte demuestra cierta limitación de miras por tu parte).

Y aquí termina mi discusión contigo, porque dudo mucho q lleve a alguna parte visto lo visto.

Que tengas un buen día ^^
Solo faltaba q el Ipad 2 no superase al 1 xd !!!
Mboswi escribió:
MoJoStYk escribió:Decid lo que querais pero las camaras son una soberana mierda, por no hablar del diseño que del iphone3 al 4 lo cambiaron pero aqui ni se han molestado, lo han hecho un poco mas fino y ya. Que va mas rapido, me parece cojonudo ¿que te pasa de tardar en cargar en 5 segundos a cargar en 3? para jugar al angry birds o ver el periodico tampoco necesito que cargue por encima de la velocidad de la luz sobre todo teniendo en cuenta que lo q mas tarda es en descargarse la informacion de la red gracias a las fantasticas conexiones que tenemos en españa de ADSL/3G xD

Vale, decimos lo q queramos. No sé para que vienes a un foro a decirle a la gente"decid lo que querais". Vamos, es q te niegas a escuchar antes siquiera de q te respondan.
El Ipad2 no es una revolución, pero sí mejora de forma notable a su antecesor. Que tú solo lo utilices para "jugar a angry birds y ver el periódico" no quiere decir q los demás nos limitemos a lo mismo (lo cual por otra parte demuestra cierta limitación de miras por tu parte).

Y aquí termina mi discusión contigo, porque dudo mucho q lleve a alguna parte visto lo visto.

No estaba discutiendo contigo ni mucho menos ignorando vuestros puntos de vista. Si te sientes atacado es tu problema [oki]

Por otro lado esas dos applicaciones las he puesto de ejemplo, lo que no quiere decir que solo valga para eso o que yo lo use para eso.

Es una evolución pero no da un gran salto a menos desde mi punto de vista. Ya esta, ni mas ni menos. Simplemente me he leido todos los comentarios y precisamente no he citado ninguno por ello, xq lo que digais los demas es un punto de vista personal de cada uno que puede ser considerado por unos mejor o peor visto ^^
MoJoStYk escribió:
Mboswi escribió:

No estaba discutiendo contigo ni mucho menos ignorando vuestros puntos de vista. Si te sientes atacado es tu problema [oki]

Por otro lado esas dos applicaciones las he puesto de ejemplo, lo que no quiere decir que solo valga para eso o que yo lo use para eso.

Es una evolución pero no da un gran salto a menos desde mi punto de vista. Ya esta, ni mas ni menos. Simplemente me he leido todos los comentarios y precisamente no he citado ninguno por ello, xq lo que digais los demas es un punto de vista personal de cada uno que puede ser considerado por unos mejor o peor visto ^^

o_O No es q me sienta atacado, simplemente me toca un poco la moral q alguien empiece un post por "decid lo que querais".
Sobre las aplicaciones, utilizaste dos de las más famosas y básicias, y para hacer lo q se hace con ellas tampoco hace falta un ipad precisamente. Ambos sabemos por qué las has utilizando en tu comentario, así q no vengas con esas. Y te lo digo sin acritud, conste.

En lo último estamos de acuerdo, no es un gran salto, pero sí uno notable. Y es cierto q cada uno puede tener el punto de vista q le venga en gana, faltaba más, pero de ahí a venir con "decid lo q querais" o ponerse a decir esto o lo otro es una mierda pues oye...

En fin, muera aquí el asunto, q tampoco tiene sentido discutir por esto ;)

Un saludo.
WiLiFuChi escribió:Hay algun lector de Rss que de la oportunidad de meter los enlaces sin tener que sincronizar con el Google reader, ya que este es muy lento, busco algo tipo Great News, para el ipad! me da igual lo que valga, hombre tampoco una barbaridad!

Lo unico que quiero es que sea lo mas rapido posible, ya que google reader tarda unos 10 minutos en sincronizar con el blog o la pagina ;)

Muchas gracias!

Yo utilizo el MobileRSS HD que sincroniza los feeds de Google y no me tarda nada, y eso que tendré unos 200 casi seguro. 10 minutos me parece una barbaridad, además que va cargando y mientras lees por encima los títulos de los últimos posts ya tienes todo cargado.
Cambia de app a ver si la que usas está mal hecha...la que te digo yo tiene versión free, más fea y sin tantas opciones de configuración, pero funcional al 100%
Imaginó que es jugar un poco a ser adivino, pero alguno sabe para cuando habra Ipad 2 de nuevo? Y se intuye cual podrá ser el sitio donde tenga antes Stock.

Gracias.

Hay más cosas que el angry birds. Por ejemplo con el nuevo iPad2 podrás editar video, que aunque en el 1 también puedes supongo que no lo hará tan rápido. Y estate por seguro que dentro de poco saldrán aplicaciones que solo sean compatibles con el 2, como existen miles de aplicaciones que no funcionan en el iphone 2g y si lo hacen en los telefonos superiores.
guayaquil escribió:Imaginó que es jugar un poco a ser adivino, pero alguno sabe para cuando habra Ipad 2 de nuevo? Y se intuye cual podrá ser el sitio donde tenga antes Stock.

Gracias.

3 semanas,como mas mas mas tardar 4

Lo se de buena tinta...
The Godfather escribió:
guayaquil escribió:Imaginó que es jugar un poco a ser adivino, pero alguno sabe para cuando habra Ipad 2 de nuevo? Y se intuye cual podrá ser el sitio donde tenga antes Stock.

Gracias.

Lo se de buena tinta...

El problema no es ya cuándo van a tener más stock, sino cuánto hay ya reservado.
Hombre, siendo realistas no va a haber millones de reservas. Esto no será cómo el primer día que todo el mundo va a la vez y Apple trae 3 para decir que los ha vendido todos.

Llegará una remesa grande para todos los reservados y que sobre en las tiendas para ir vendiendo poco a poco. Digo yo, especulo.
Tres semanas, bueno más o menos ya me había hecho esa idea. Además tampoco hay prisa, que si hemos pasado toda la vida sin eso podemos esperar un poco.... :)
Aunque miro por internet y me entra un hype......buff
Aqui en mi ciudad en alguna que otra tienda han entrado un par de ellos esta semana. Y segun dicen tienen previsto la entrada en la siguiente de otros cuantos.
Espero que los nuevos vengan sin el problema de la fuga de luz, lo dice uno que lo devolvió a los dos días. Según me comentaron en FNAC el plazo estimado era de 3-4 semanas. Para mí como si son 6 mientras que este solucionado, porque una vez que lo has probado no hay marcha atrás [babas] ...

Si queréis más información en este post de un foro de soporte de Apple se están comentando los detalles.

Saludos.
Por si alguien quiere hacerse con iPad 1, en FNAC.es este finde tienen un 10% de descuento :P

Imagen
DeSi-DS escribió:Por si alguien quiere hacerse con iPad 1, en FNAC.es este finde tienen un 10% de descuento :P

Imagen

Thx voy a echarle un vistazo a esa web a ver a cuanto se me queda y demas. Saludos
The Godfather escribió:

Gracias.

Lo se de buena tinta...

Puedes dar más detalles?

Yo tengo el mio pedido en la apple store desde el dia que salio, me daba 3 a 4 semanas.
Supongo que tendras stock en la apple store antes que en cualquier otro sitio.
Acabo de encender mi nuevo Ipad 2 y me encuentro con esto (es a oscuras, con luz en la habitación pasa desapercibido):

http://i52.tinypic.com/2ytpgmp.jpg

Eso es lo que os pasa a algunos? Lo cambiaríais por otro? Ni siquiera lo he enchufado aún al ordenador...

editada la falta
serlokjolms escribió:Acabo de encender mi nuevo Ipad 2 y me encuentro con esto (es a oscuras, con luz en la habitación pasa desapercibido):

Eso es lo que os pasa a algunos? Lo descambiaríais por otro? Ni siquiera lo he enchufado aún al ordenador...

Hombre, "descambiarlo" no, porque esa palabra no existe (existe, pero ni de lejos significa cambiar un producto por otro igual, búscalo), pero cambiarlo por otro sí, que vale bastante como para conformarse con una unidad con imperfecciones.

PD: Perdona, pero me da muchísima rabia la gente que se inventa palabras, y más una que incluso etimológicamente no tendría NINGÚN sentido (¿Descambiar? ¿Cambiar algo que ya se ha cambiado? ¿Recuperar lo originalmente cambiado tras el primer cambio? Lo siento, no significa nada).
Wingeek escribió:
serlokjolms escribió:Acabo de encender mi nuevo Ipad 2 y me encuentro con esto (es a oscuras, con luz en la habitación pasa desapercibido):

Eso es lo que os pasa a algunos? Lo descambiaríais por otro? Ni siquiera lo he enchufado aún al ordenador...

Hombre, "descambiarlo" no, porque esa palabra no existe (existe, pero ni de lejos significa cambiar un producto por otro igual, búscalo), pero cambiarlo por otro sí, que vale bastante como para conformarse con una unidad con imperfecciones.

PD: Perdona, pero me da muchísima rabia la gente que se inventa palabras, y más una que incluso etimológicamente no tendría NINGÚN sentido (¿Descambiar? ¿Cambiar algo que ya se ha cambiado? ¿Recuperar lo originalmente cambiado tras el primer cambio? Lo siento, no significa nada).

Joer pues como tengas que corregir todos los errores que veas vas a tener trabajo... Gracias por la respuesta, ya lo he puesto bien.

A alguien le ha venido sin esos focos de luz? O es un fallo de fabricación que tienen todas (o casi todas) las unidades? Creo que puede ser algo como en las teles Edge Led, que todas tienen esos focos de luz, unas más y otras menos
serlokjolms escribió:
Wingeek escribió:

Joer pues como tengas que corregir todos los errores que veas vas a tener trabajo... Gracias por la respuesta, ya lo he puesto bien.

A alguien le ha venido sin esos focos de luz? O es un fallo de fabricación que tienen todas (o casi todas) las unidades? Creo que puede ser algo como en las teles Edge Led, que todas tienen esos focos de luz, unas más y otras menos

Me disculpo de nuevo, estaba un poco mosqueado y lo he pagado contigo, te contesto:

Es un "error" que lo tienen todos, aunque algunos tan levemente que es casi inapreciable. Las famosas "fugas de luz" también se sufrieron en el iPad 1 o casi en cualquier dispositivo con pantallas de este tipo, porque la iluminación no se distribuye de manera completamente unifirme, por eso, volviendo a lo de antes, parece que en tu caso en concreto se nota bastante, pero puede ser por l foto, si a ti no te molesta tampoco debería ser un problema demasiado importante.
El ipad 2 es una evolucion notable del ipad 1, pero ya está. No veo lógico el cambio del 1 al 2, por eso mismo que he comentado, ha sido una evolucion sencilla. Una evolucion significativa y mas que notable fue del iphone 3gs al 4. Esta claro que sacarán aplicaciones que solo funcionen en el ipad 2 (el 90% serán juegos, sin duda, por lo de 9 veces mas potente en grafica que el primer ipad), pero todos sabemos que los juegos mas potentes son los mas cortos, parecen demos y es tedioso jugar con ellos. Los mejores son los sencillos, tipo Angry Bird o Lupin. El gran avance se verá con el ipad 3, ahi el dispositivo ya será mucho más solido y estable. Al igual que ha pasado con los iphone.
Ando detras de un IPAD 1 el mas basico (WIFI 16 Gb)

Cual es la tienda mas barata donde puedo encontrarlo. He leido que en el PCCity esta por 300 EUR.- ¿Es cierto?

P.D.: He leido lo del 10% en FNAC pero se termina hoy la oferta y yo podria comprarlo a partir de mañana

Eso es lo que os pasa a algunos? Lo cambiaríais por otro? Ni siquiera lo he enchufado aún al ordenador...

editada la falta

Esto me pasaba a mí, aunque en tu caso es más acusado. Yo lo devolví y estoy a la espera (larga) de tener otro nuevo y sin defectos, espero. Si fuera un "Apad" lo toleraría, pero en un "Ipad 2" con lo que cuesta, como que no.

Si bien es cierto que es un defecto común en este tipo de pantallas, no es lo mismo en una TV de 42 pulgadas a 2-3 metros de visión que un Ipad a 30-50 cm en la que los defectos, pixeles vagos-muertos se ven con suma facilidad. Y además, mientras que haya gente que disfruta de sus Ipads 2 sin defectos, significa que hay algún error en el proceso de fabricación y Apple tendrá que tomar nota.

Saludos.
Hola,

Yo me he comprado el ipad 2 (16gb wifi), no he tenido antes ningun ipad (si iphone 4). Y por la diferencia de precio (ipad 1 300€), por 180€ más tienes un ipad 2, que merece la pena.... No se, si fueran 250€ aun te lo piensas, pero por ese precio es mucho mejor el ipad2.

bye
makanudo escribió:Hola,

Yo me he comprado el ipad 2 (16gb wifi), no he tenido antes ningun ipad (si iphone 4). Y por la diferencia de precio (ipad 1 300€), por 180€ más tienes un ipad 2, que merece la pena.... No se, si fueran 250€ aun te lo piensas, pero por ese precio es mucho mejor el ipad2.

bye

El tema es que creo que no voy a sacar partido al ipad 2 porque lo quiero solo para navegar por internet, lector de feeds y poco mas.

El ipad 1 cumple perfectamente, si hubiera una mejora notable a la hora de navegar si que iria a por el 2
Hombre, navegando quizás es una de las tareas en las que más se nota el iPad 2. No ya en la velocidad de carga sino en que al tener varias ventanas abiertas, el iPad 2 se las guarda en la RAM mientras que el iPad 1 con sus 256 MB de RAM no da más de sí y tiene que cargar otra vez cada página según las vamos abriendo.

Sólo por eso, para mi ya me ha merecido la pena cambiarme al iPad 2 (amén de las otras mejoras, claro está).
Ya es oficial, a las 06:00am tendremos jailbreak untethered con redsn0w para el ipad 1, lo ha anunciado el dev-team via twitter
y para el ipad 2 al llevar 4.3.1 nada aun no?
manolillor escribió:y para el ipad 2 al llevar 4.3.1 nada aun no?

Todavía nada, han dicho que @comex está trabajando en el JB.
manolillor escribió:y para el ipad 2 al llevar 4.3.1 nada aun no?

El ipad 1 tb tiene la 4.3.1 y mañana ya tendrá el Jailbreak untethered, el problema es q es el iPad 2 no q tenga la 4.3.1
Salu2
pochoky escribió:Hombre, navegando quizás es una de las tareas en las que más se nota el iPad 2. No ya en la velocidad de carga sino en que al tener varias ventanas abiertas, el iPad 2 se las guarda en la RAM mientras que el iPad 1 con sus 256 MB de RAM no da más de sí y tiene que cargar otra vez cada página según las vamos abriendo.

Sólo por eso, para mi ya me ha merecido la pena cambiarme al iPad 2 (amén de las otras mejoras, claro está).

Se nota, pero un poco, tampoco como para gastarse 200€ mas, que quieres que te diga, ahora que si manejar multiples aplicaciones en el ipad (con esto te digo mas de 6 o 7) y le das al tema de los juegos, si que merece la pena el cambio y mucho. Pero para navegar, leer correo, twitter, facebook mientras escuchas musica va de perlas, que justamente ayer hice la prueba y en ningun momento me desquicié. Las cosas como son, el iPad 2 han mejorado notablemente la CPU y GPU y eso se nota en multitarea a FULL y en juegos. Para el resto, el ipad 1 aun vale, cojones, que tiene solo un año.

A mi me han regalado un ipad de 64GB con 3G y hacer el cambio a uno de 32GB con 3G (a menos cantidad no lo haria y sin 3G menos aun) el cambio me saldria poniendo unos 300€, no lo veo nada necesario para el uso que le doy que es ver videos por streaming, escuchar musica, internet, correo, twitter, facebook y editor de texto, evernote y algo mas, todo eso me lo cubre. Ahora, que si eres un jugon y quieres que todo te vaya hiperfluido y sin ningun tipo de cuelgue de 2 seg., pasate al ipad 2, sin lugar a duda.
Pues creo que la semana que viene me voy a acabar pillando uno de primera generacion, me lo han ofrecido nuevo a estrenar por 220 de 32 gb, creo que es una buena oferta y lo quiero para el estudio para utilizar instrumentos virtuales a la hora de la produccion y para directo que me estoy metiendo en el mundo de ableton.

¿Alguien lo a probado para este uso o a probado la aplicacion llamada touchable?
3938 respuestas