pochoky escribió:Hombre, navegando quizás es una de las tareas en las que más se nota el iPad 2. No ya en la velocidad de carga sino en que al tener varias ventanas abiertas, el iPad 2 se las guarda en la RAM mientras que el iPad 1 con sus 256 MB de RAM no da más de sí y tiene que cargar otra vez cada página según las vamos abriendo.
Sólo por eso, para mi ya me ha merecido la pena cambiarme al iPad 2 (amén de las otras mejoras, claro está).
Se nota, pero un poco, tampoco como para gastarse 200€ mas, que quieres que te diga, ahora que si manejar multiples aplicaciones en el ipad (con esto te digo mas de 6 o 7) y le das al tema de los juegos, si que merece la pena el cambio y mucho. Pero para navegar, leer correo, twitter, facebook mientras escuchas musica va de perlas, que justamente ayer hice la prueba y en ningun momento me desquicié. Las cosas como son, el iPad 2 han mejorado notablemente la CPU y GPU y eso se nota en multitarea a FULL y en juegos. Para el resto, el ipad 1 aun vale, cojones, que tiene solo un año.
A mi me han regalado un ipad de 64GB con 3G y hacer el cambio a uno de 32GB con 3G (a menos cantidad no lo haria y sin 3G menos aun) el cambio me saldria poniendo unos 300€, no lo veo nada necesario para el uso que le doy que es ver videos por streaming, escuchar musica, internet, correo, twitter, facebook y editor de texto, evernote y algo mas, todo eso me lo cubre. Ahora, que si eres un jugon y quieres que todo te vaya hiperfluido y sin ningun tipo de cuelgue de 2 seg., pasate al ipad 2, sin lugar a duda.