Tengo un problema con la actualización de software 4.3.1 del iPad, no se que pasa, pero no consigo instalarlo y siempre me da el siguiente error:
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad "Jabalix". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Asegúrese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexión de red está activa o inténtelo de nuevo más tarde. (err = -3259)".
El iPad tiene el software 4.2.1, le contecto al pc y el iTunes lo reconoce sin ningún problema, de hecho, ya lo he actualizado en alguna otra ocasión. La actualización se descarga completamente y cuando pone que esta empezando la actualización, entonces salta el error.
He probado a borrar todo el contenido del iPad y también a restablecer los valores de fabrica, pero nada, siempre el mismo error.
¿Algún alma caritativa me puede enseñar el camino hacia la luz?. La verdad es que empiezo a estar desesperado. Para más problema, cada intento que hago, tengo que volver a descargar el software, 593 Mb de nada.
SaluDOS.