[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Bueno pues ayer recuperé el dinero de mi Ipad 2 por el tema de las fugas de luz. Si en la próxima tanda lo han solucionado cogeré otro, si no me iré a por el eee pad transformer.

Qué tal van los comics y pdf tamaño revista? Se puede leer a pantalla completa? O no caben en la pantalla y hay que ir desplazando a izquierda/derecha y arriba/abajo en cada página?
mercury1976 escribió:
manolillor escribió:y para el ipad 2 al llevar 4.3.1 nada aun no?

El ipad 1 tb tiene la 4.3.1 y mañana ya tendrá el Jailbreak untethered, el problema es q es el iPad 2 no q tenga la 4.3.1
Salu2

No es por el firmware, ha comentado @MuscleNerd que el iPad lleva otra bootrom y el xploit de los anteriores dispositivos está tapado. De todas formas @comex tiene un agujero, ya llegó a jailbreakear un iPad2 pero dicen que por ahora el método es muy difícil para los usuarios. Así que es cuestión de tiempo que encuentren algo mejor o depuren el que ya tienen.
flap0 escribió:
mercury1976 escribió:
manolillor escribió:y para el ipad 2 al llevar 4.3.1 nada aun no?

El ipad 1 tb tiene la 4.3.1 y mañana ya tendrá el Jailbreak untethered, el problema es q es el iPad 2 no q tenga la 4.3.1
Salu2

No es por el firmware, ha comentado @MuscleNerd que el iPad lleva otra bootrom y el xploit de los anteriores dispositivos está tapado. De todas formas @comex tiene un agujero, ya llegó a jailbreakear un iPad2 pero dicen que por ahora el método es muy difícil para los usuarios. Así que es cuestión de tiempo que encuentren algo mejor o depuren el que ya tienen.

Sí pero el exploit de Comex es userland (a nivel de firmware) y ha sido cerrado en iOS 4.3.1 así que no actualicéis. En teoría, están trabajando en una herramienta que haga uso legal (sin utilizar código de Apple) de este exploit así que el tema igual se alarga más de lo que deseamos.

Lo dicho, los que queréis jailbreak en el iPad 2 no actualicéis a iOS 4.3.1!
Xavisu escribió:Ya tenemos el Jailbreak para 4.3.1 untethered

RedSn0w 0.9.6rc9 Released
http://www.ijailbreak.com/ipad/breaking-redsn0w-0-9-6rc9-released-and-ready-to-download-ios-4-3-1-untethered-jailbreak/

Id comentando

Acabo de instalarlo en mi iPhone 4 y por ahora perfecto, Cydia untethered y parece que me funciona todo. Tampoco puedo probarlo muy a fondo que estoy liado en el curro.
Eso sí, en el **SPAM** hay un fallo y bastante gordo que no te permite ver las aplicaciones que descargas. Para que aparezcan, tienes que cambiar el idioma de iOS a inglés y es algo molesto.
flap0 escribió:

http://www.ijailbreak.com/ipad/breaking-redsn0w-0-9-6rc9-released-and-ready-to-download-ios-4-3-1-untethered-jailbreak/

Id comentando

Acabo de instalarlo en mi iPhone 4 y por ahora perfecto, Cydia untethered y parece que me funciona todo. Tampoco puedo probarlo muy a fondo que estoy liado en el curro.
Eso sí, en el **SPAM** hay un fallo y bastante gordo que no te permite ver las aplicaciones que descargas. Para que aparezcan, tienes que cambiar el idioma de iOS a inglés y es algo molesto.

Eso ya pasaba desde hace dias, la solucion es entrar por SSH o con el iFile mismo

- Nos situamos en la ruta: /Applications/**SPAM**.app/es.lproj/
- Con un editor de textos abrimos y editamos el siguiente archivo: Localizable.strings
- Buscamos la siguiente linea:

“Downloads” = “Descargas” – Reemplazamos por “Downloads” = “Downloads”

Y solucionado, por cierto has probado aplicaciones de cydia?? funcionan bien sbsettings y todo este tipo de aplicaciones que decian que habria problemas
Xavisu escribió:
flap0 escribió:

Id comentando

Eso ya pasaba desde hace dias, la solucion es entrar por SSH o con el iFile mismo

- Nos situamos en la ruta: /Applications/**SPAM**.app/es.lproj/
- Con un editor de textos abrimos y editamos el siguiente archivo: Localizable.strings
- Buscamos la siguiente linea:

“Downloads” = “Descargas” – Reemplazamos por “Downloads” = “Downloads”

Y solucionado, por cierto has probado aplicaciones de cydia?? funcionan bien sbsettings y todo este tipo de aplicaciones que decian que habria problemas

Muchas gracias por la info, había buscado en el Google y como única solución llegué sólo a lo de cambiar el idioma. La tuya me funciona perfecto.
Sobre lo de Cydia, pues sí, parece que las aplicaciones no van muy finas. El SBSettings no lo he llegado a instalar, pero hay muchas que me han fallado o directamente ni arrancan. Pero bueno, será cuestión de tiempo y que saquen nuevas versiones, no creo aue sea mucho problema.
Lo que sí he notado es la batería, con el 4.3 y a pesar de lo que decía la gente, me duraba bastante. Venía de un 4.2.1 con JB y se la fundía en nada, veremos ahora...

EDITO: el SBSettings lo acabo de probar y parece que funciona. Otros como activator dan error pero también va. Remove Background o Yourtube fallan. Por ahora paso de instalar más cosas que luego la batería no me llega ni a mediodía.
Alguien ha hecho el jailbreak untethered al Ipad 1 con la 4.3.1 puede comentar q tal va y alguna impresion mas?
Gracias
Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la store han bajado el plazo de espera de 3-4 a 2-3 semanas.
serlokjolms escribió:Bueno pues ayer recuperé el dinero de mi Ipad 2 por el tema de las fugas de luz. Si en la próxima tanda lo han solucionado cogeré otro, si no me iré a por el eee pad transformer.

Qué tal van los comics y pdf tamaño revista? Se puede leer a pantalla completa? O no caben en la pantalla y hay que ir desplazando a izquierda/derecha y arriba/abajo en cada página?

A ver si todos tenemos más suerte en la segunda tanda. En mis escasas 48 horas con Ipad 2, pude probar la app gratuita CloudReaders para lectura de comics, ebooks y PDF y me quedé gratamente sorprendido. Soportaba pantalla completa en las pruebas que realizé, la velocidad para cargar páginas era rapidísima y aunque su interfaz era tosca, la transmisión desde Itunes era sencillísima. La verdad es que me gusto mucho y era una delicia leer cualquier cosa.

En cuanto al Asus Eee Pad Transformer, tiene una pinta genial y en Amazon UK está en pre-order a un precio muy bueno tanto con el dock del teclado (aunque es la versión inglesa) como sin él. Siempre he tenido buenas experiencias con Asus y por los videos pinta bastante bien. Los inconvenientes o desventajas en comparación al Ipad vendrán por lo inmaduro de Honeycomb y las escasas aplicaciones en la salida del producto. Desconozco también los materiales usados para su construcción (el aluminio del Ipad 2 me ha gustado mucho). Las ventajas: Tiene todas las posibilidades de conexión que no tiene el Ipad, la pantalla seguro que es mejor  XD y lo del teclado con extra de batería es una buena idea. Creo que Android en tablets dará mucha guerra a IOS pero quizás en este momento no está preparado, creo que cabría esperar un poco más a que se asentará Honeycomb como lo ha hecho Android en los smartphones donde es una opción igual de válida que IOS, bajo mi modesta opinión.

Saludos.
Pues no sabía que había tanto problema con la primera remesa de iPad 2...

Yo he decidido comprarme uno (16 o 32gb WiFi) y como de todas formas tengo que esperar, espero que los siguientes ya no tengan este problema. Y supongo que tampoco se agotarán tan rápido como los primeros, no?

Gracias.
sabeis si van bien aki en españa los ipad americanos sobre todo me preocupa el tema de la garantia y demas ^^
sabeis si van bien aki en españa los ipad americanos sobre todo me preocupa el tema de la garantia y demas ^^

Van exactamente igual que los europeos y la garantía del iPad es internacional así que no tendrás problemas.

El problema es el 3G que, en principio, viene bloqueado para usar con la compañía telefónica de allí.
Josezno escribió:En la store han bajado el plazo de espera de 3-4 a 2-3 semanas.

Una preguntilla, a ver si alguien ha pedido más veces y sabe como va el tema.

Yo le he pedido cuándo marcaba 3-4 semanas, por lo tanto la fecha de envío estimada es el 26 de Abril. Ahora veo que ha bajado a 2-3 semanas. Sin embargo, en los datos de mi pedido, sigue poniendo fecha estimada de envio 26 de Abril (es decir, esto no ha cambiado). quiere decir que realmente me llegará antes? o por el contrario si lo cancelo y hago el pedido de nuevo me llegará antes?

gracias, un saludo!
Yo acabo de comprarme un ipad1 de 16GB , soy nuevo en productos de apple, por lo que he leido , para pasar mi musica,peliculas,libros del pc al ipad, me basta con itunes??? a que formato debo de convertir las peliculas para visualizarlas con ipad, mp4 ?

Gracias
Se supone que cada semana que pase bajará la entrega estimada una semana más en la web de apple, por lo que para la siguiente pondrá de 1-2 y para la siguiente 1.
evilbug escribió:
Josezno escribió:En la store han bajado el plazo de espera de 3-4 a 2-3 semanas.

Una preguntilla, a ver si alguien ha pedido más veces y sabe como va el tema.

Yo le he pedido cuándo marcaba 3-4 semanas, por lo tanto la fecha de envío estimada es el 26 de Abril. Ahora veo que ha bajado a 2-3 semanas. Sin embargo, en los datos de mi pedido, sigue poniendo fecha estimada de envio 26 de Abril (es decir, esto no ha cambiado). quiere decir que realmente me llegará antes? o por el contrario si lo cancelo y hago el pedido de nuevo me llegará antes?

gracias, un saludo!
Genial. Segundo Ipad 2 y las fugas de luz continuan, de diferente manera que en el primero ya que en éste lo acusaba más en el botón de home y en el nuevo son como más difusas.

Llegado a este punto, reviso el resto de pantallas LCD de casa (monitor del PC y TV del Salon de diferentes marcas) y todas tienen ligeras fugas, inapreciables sin un examen detallado. La única pantalla perfecta es la Amoled del HTC Nexus donde a máximo brillo el negro es igual al marco del Ipad 2, sin fuga alguna, pero eso es otra tecnología.

Ahora no se que hacer, ya que dudo que consigan arreglar este problema fácilmente y será casi un milagro encontrar un Ipad 2 sin apenas fugas. Me imagino que cuando hagan el Ipad 3 pondran una gran pantalla con un original nombre y nueva tecnología que hará palidecer al Ipad 2. Pero mientras tanto, ¿que hago? :-? En mala hora mordí la manzana.

Saludos.
Yo supongo que lo solucionarán en futuras remesas. De hecho se anunció hace unos días que habían encargado a otro proveedor (más caro) las nuevas pantallas: http://www.9to5mac.com/58600/did-apple-order-30-million-lcds-for-ipad-2-from-au-optronics-at-3-4x-higher-price/

La cuestión es que el iPad 1 no tenía este problema. El mío no lo tiene, desde luego, y cruzo los dedos hasta que me llegue el 2 esta semana a ver cómo de malo me sale. Porque asumo que fugas va a tener fijo...
Spellcaster escribió:Genial. Segundo Ipad 2 y las fugas de luz continuan, de diferente manera que en el primero ya que en éste lo acusaba más en el botón de home y en el nuevo son como más difusas.

Llegado a este punto, reviso el resto de pantallas LCD de casa (monitor del PC y TV del Salon de diferentes marcas) y todas tienen ligeras fugas, inapreciables sin un examen detallado. La única pantalla perfecta es la Amoled del HTC Nexus donde a máximo brillo el negro es igual al marco del Ipad 2, sin fuga alguna, pero eso es otra tecnología.

Ahora no se que hacer, ya que dudo que consigan arreglar este problema fácilmente y será casi un milagro encontrar un Ipad 2 sin apenas fugas. Me imagino que cuando hagan el Ipad 3 pondran una gran pantalla con un original nombre y nueva tecnología que hará palidecer al Ipad 2. Pero mientras tanto, ¿que hago? :-? En mala hora mordí la manzana.

Saludos.

Y porque no esperas unos dias, en el iphone 4 se iban solas al acabarse de secar el pegamento, y si en todas las pantallas LCD de tu casa tienes fugas y nunca te habias dado cuenta, no entiendo como ahora estas tan amargado ¬_¬
Ay, pues no sé que hacer. Sólo leo comentarios negativos sobre el iPad 2... Y ahora al encontrar un iPad 1 de 32gb (wifi) al mismo precio que un 2 de 16gb, me entran las dudas. Merece la pena esperar y comprarse un iPad 2? Compensan mucho los cambios o por el contrario merece la pena ese descuento?

Gracias.
Pues yo ayer encontré uno de segunda mano por 600 euros con diez dias y factura del mediamarkt,es el de 32gb 3g blanco y con la smart cover verde y estoy bastante contento con el aparatito.Me llamó mucho la tención que alguien lo vendiese sin querer sacarse algo...pero todo perfecto. [sonrisa]

Lo peor es que tengo reservado otro blanco de 16gb wifi...con lo del descuento de orbyt.
¿Ya has probado con un fondo negro y el brillo alto? XD
Xavisu escribió:
Spellcaster escribió:Genial. Segundo Ipad 2 y las fugas de luz continuan, de diferente manera que en el primero ya que en éste lo acusaba más en el botón de home y en el nuevo son como más difusas.

Saludos.

Y porque no esperas unos dias, en el iphone 4 se iban solas al acabarse de secar el pegamento, y si en todas las pantallas LCD de tu casa tienes fugas y nunca te habias dado cuenta, no entiendo como ahora estas tan amargado ¬_¬

Hombre... Amargado tampoco XD , sólo que da rabia que no este perfecto algo por lo que has pagado un pastizal. En cuanto al resto de pantallas, normal que no me diese cuenta: primero porque son casi inapreciables y segundo por la distancia, la del salón la veo casi a tres metros y la del PC es de 24" y trabajo a poco menos de uno. El Ipad lo veo de más cerca y si fuese el tema del pegamento no postearia nada.

Le daremos una oportunidad, más que nada porque tengo 7 días para devolverlo y porque el aparato es una maravilla.

Saludos.
Josezno escribió:¿Ya has probado con un fondo negro y el brillo alto? XD

Si y todo perfecto.
Si y todo perfecto.

¿Podrías poner una foto? Reconozco que soy escéptico porque no conozco a nadie con un iPad 2 que no tenga las fugas en mayor o menor medida.
¿Podrías poner una foto? Reconozco que soy escéptico porque no conozco a nadie con un iPad 2 que no tenga las fugas en mayor o menor medida.

Yo tampoco conozco en persona a ningún propietario de un iPad 2 y me gustaría verlo :)
Acabo de comprobar las fugas de luz y efectivamente, otro aquí con el mismo problema. Por la parte del boton home es impresionante, casi todo el lateral...

Tengo hasta el sábado para devolverlo. Me lo pensaré... :(
pokegramer escribió:

Yo tampoco conozco en persona a ningún propietario de un iPad 2 y me gustaría verlo :)

Jajaja que bueno...si me pongo a sacarle fotos mi mujer me tira de casa,es lo que faltaba.Llevo toda la tarde pegado al chisme y ya le ha empezado a coger manía...yo lo veo con un fondo oscuro y no veo manchas blancas.Lamento profundamente no ver esas fugas.
Edito:jajaja pues a oscuras y con el brillo a tope y con un fondo negro si se ve una pequeña luz en un lateral,pero vamos que ni de coñá lo llevo por esa chorrada,es muy pequeña.
Joder..... hoy me ha llegado a mí el aviso de la reserva que hice en la página de Apple, hasta el 10 de mayo no tengo el ipad 2, según lo que ponía en el correo.
Más de un mes, que barbaridad. No daran a bastos estos chicos fabricando cacharros de estos.....
Qué cachondos en FNAC.
Después de devolver el primer iPad2 por las fugas de luz, la disponibilidad era inmediata, luego hasta el 5 de Mayo, luego hasta el 5 de Abril, después de nuevo Mayo, y ahora ponía por confirmar. He anulado la reserva y el pedido.
Como me lo temía, hice reserva en KTuin, y me llamaron el Lunes para decirme que ya lo tenian, asi que pasare mañana a por él aunque pierda el "descuento" de FNAC.

Nunca he comprado antes en KTuin, qué tal se portan con devoluciones etc? lo pregunto por si este también me sale rana.
Hasta el 10 de Mayo? joder...

Pues tendré que mirar lo de Ktuin... se puede financiar ahí?
DeSi-DS escribió:Qué cachondos en FNAC.
Después de devolver el primer iPad2 por las fugas de luz, la disponibilidad era inmediata, luego hasta el 5 de Mayo, luego hasta el 5 de Abril, después de nuevo Mayo, y ahora ponía por confirmar. He anulado la reserva y el pedido.
Como me lo temía, hice reserva en KTuin, y me llamaron el Lunes para decirme que ya lo tenian, asi que pasare mañana a por él aunque pierda el "descuento" de FNAC.

Nunca he comprado antes en KTuin, qué tal se portan con devoluciones etc? lo pregunto por si este también me sale rana.

Y en esa tienda tienen y en Apple tenemos que esperar más de un mes, pues vaya mierda.......
guayaquil escribió:
DeSi-DS escribió:Qué cachondos en FNAC.

Y en esa tienda tienen y en Apple tenemos que esperar más de un mes, pues vaya mierda.......

Supongo que será en una tienda en concreto...porque KTuin tiene una lista de espera de iPad2 BRUTAL con lo de la oferta de Orbyt. A todos nos dicen que en unas 2 o 3 semanas habrá, así que me extraña que digan disponibilidad inmediata, a no ser que quieran vender iPad 2 con fugas de luz devueltos.
Tengo una duda con mi iPad.

Si me meto desde safari en hotmail o yahoo mail, a la hora de enviar correos no puedo escribir, clico en donde tendria que escribir, pero no me deja.

esto es normal? segun tengo entendido hotmail y yahoo mail son compatibles con el ipad.
BenimaruXP escribió:Tengo una duda con mi iPad.

Si me meto desde safari en hotmail o yahoo mail, a la hora de enviar correos no puedo escribir, clico en donde tendria que escribir, pero no me deja.

esto es normal? segun tengo entendido hotmail y yahoo mail son compatibles con el ipad.

Perdona mi ignorancia pero, ¿por que no entras desde la aplicacion Mail?
Apertura mediamarkt en santander y ipad blanco 16 gb wifi al bolsillo. El ultimo que les quedaba. Habia otros modelos por si alguien se quiere pasar. Pense que iba a tener que esperar unas semanas para hacerme con uno pero esta apertura me ha venido de perlas
rafa100 escribió:
BenimaruXP escribió:Tengo una duda con mi iPad.

Perdona mi ignorancia pero, ¿por que no entras desde la aplicacion Mail?

Bueno, yo entro desde la aplicacion mail, pero claro, si se lo dejo a mi novia o a un amgio, usan la web para mirar su correo. Acabé descubriendo que, al menos, Yahoo mail funciona pero usando su interfaz movil, y hotmail, lo probare mas tarde. En cualquier caso, la interfaz HTML5 que puso Yahoo mail para el iPad ni siquiera la he visto.

salu2!
ELBLERAS escribió:Apertura mediamarkt en santander y ipad blanco 16 gb wifi al bolsillo. El ultimo que les quedaba. Habia otros modelos por si alguien se quiere pasar. Pense que iba a tener que esperar unas semanas para hacerme con uno pero esta apertura me ha venido de perlas

me autocito.que desgracia la mia. ipad 2 comprado ayer y devuelto hoy por la mañana. de repente aparecio un pixel rojo en la zona baja de la pantalla. se veia claramente y juraria que en las primeras horas de uso no estaba. total de vuelta a la tienda y ya no quedaba ninguno mas. al menos me fui con la pasta. habra que esperar que repongan en las tiendas.
Tengo un problema con la actualización de software 4.3.1 del iPad, no se que pasa, pero no consigo instalarlo y siempre me da el siguiente error:

"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad "Jabalix". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Asegúrese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexión de red está activa o inténtelo de nuevo más tarde. (err = -3259)".

El iPad tiene el software 4.2.1, le contecto al pc y el iTunes lo reconoce sin ningún problema, de hecho, ya lo he actualizado en alguna otra ocasión. La actualización se descarga completamente y cuando pone que esta empezando la actualización, entonces salta el error.

He probado a borrar todo el contenido del iPad y también a restablecer los valores de fabrica, pero nada, siempre el mismo error.

¿Algún alma caritativa me puede enseñar el camino hacia la luz?. La verdad es que empiezo a estar desesperado. Para más problema, cada intento que hago, tengo que volver a descargar el software, 593 Mb de nada.

SaluDOS.
Si quereis hablar sobre el tema del estado y disponibilidad de los iPad 2 que tengais comprados/ reservados he abierto un hilo aqui debajo para ello: hilo_estado-del-pedido-ipad-2_1601191
Ya lo he solucionado. A la enesima vez, me ha funcionado y ya tengo el software 4.3.1 operativo.

SaluDOS.
He estado mirando por foros pero no encuentro nada, me gustaria bajarme directamente peliculas en divx desde el ipad para reproducirlas, tengo el jailbreak hecho y demas, alguien ha investigado en esto??
cybertails escribió:He estado mirando por foros pero no encuentro nada, me gustaria bajarme directamente peliculas en divx desde el ipad para reproducirlas, tengo el jailbreak hecho y demas, alguien ha investigado en esto??

Yo me las descargo con el Safari Download Manager y las veo o con el Oplayer o con el Vlc....es asi de simple
Un saludo
Pregunta(s) de novicio ...

¿Es seguro entrar en la AppStore teniendo el dispositivo con JailBreak?
¿No hay riesgo de que se bloquee el (en este caso) iPad, la cuenta u otro problema?

Es que da un poco de respeto ya que tienes que acceder con tus datos del iTunes y número de serie del iPad.

Desde ya, gracias.
The Cure escribió:Pregunta(s) de novicio ...

¿Es seguro entrar en la AppStore teniendo el dispositivo con JailBreak?
¿No hay riesgo de que se bloquee el (en este caso) iPad, la cuenta u otro problema?

Es que da un poco de respeto ya que tienes que acceder con tus datos del iTunes y número de serie del iPad.

Desde ya, gracias.

Yo con el Ipad no se, pero con el Iphone se podía sin problemas. Es totalmente compatible utilizar Itunes y la Store y tener hecho el jailbreak, imaginó que en este caso sera igual.
A dia de hoy no conozco casos de bloqueos de cuentas de usuario por entrar en la store con ipad o iphones jailbreakeados...aunque todo puede ser...mejor no dar ideas xd
guayaquil escribió:Yo con el Ipad no se, pero con el Iphone se podía sin problemas. Es totalmente compatible utilizar Itunes y la Store y tener hecho el jailbreak, imaginó que en este caso sera igual.

manolillor escribió:A dia de hoy no conozco casos de bloqueos de cuentas de usuario por entrar en la store con ipad o iphones jailbreakeados...aunque todo puede ser...mejor no dar ideas xd

Gracias por las respuestas.

Otra cosilla ¿Los nuevos multigestos están desactivados en el 4.3.1?

No creo ser tan manazas para que no me salgan ... espero [+risas]

Gracias de nuevo.

(edito)

Al parecer está desactivados, no sé porqué, pero se activa fácilmente editando un archivo.
¡¡ ADIOS AL BOTÓN HOME !! :O
The Cure escribió:Otra cosilla ¿Los nuevos multigestos están desactivados en el 4.3.1?

(edito)

Al parecer está desactivados, no sé porqué, pero se activa fácilmente editando un archivo.
¡¡ ADIOS AL BOTÓN HOME !! :O

Pues podias comentar como pq a mi me interesaria y quizas a alguno mas tb...
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Pues podias comentar como pq a mi me interesaria y quizas a alguno mas tb...
Gracias
Saludos

Como digo no es nada complicado, aunque ignoro como hacerlo en un iPad sin JailBreak.

Únicamente se debe editar el archivo com.apple.springboard.plist que se encuentra en el directorio:

var/mobile/Library/Preferences

añadiendo:

<key>SBUseSystemGestures</key> 
<true/>

Yo lo he escrito justo antes de:

<key>System</key>
<string>PAL</string>
</dict>
</plist>

Puedes editar el archivo utilizando la app iFile.

Seleccionas el archivo y lo abres con el visor de texto del propio programa.
En la esquina supirior izquierda se encuentra el botón para editar.

Una vez editado, se guarda el archivo y se reinicia el iPad.

Espero que te sea útil.

Un saludo
yo lo he activado en mi ipad 2, no es que este al alcance de todo el mundo pero sin jailbreak es posible... solo hay que conectarlo a un mac con xCode y ponerlo como para desarrollador... no hace falta haber pagado los 99 dolares anuales, si cuando te pide el login le das a cancelar tambien te activa los gestos

una pregunta acerca de Facetime... tengo un iPhone 4, un mac y un iPad 2, todos con facetime activado... como coño controla cual va a recibir la llamada???
antes mi hermano me ha llamado y me a ido al iPhone, pero yo keria responderla cn el ipad y claro... sabeis si se puede apañar de alguna forma? del rollo diferentes direcciones d correo o algo?¿? y sin tener ke usar otra cuenta diferente de apple...
3938 respuestas