[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Estoy que no me lo creo.........en Canarias estan haciendo una promocion de los Cigarros Camel (soy fumador) en el que ganas un iPad cada dia y varios regalos mas....cada cajetilla te viene un codigo que lo pones en la web y te sale el regalo.......y lo que me he ganado es un iPad....me llamaron los chicos de Camel dandome la enorabuena por ganar el iPad :O [beer] ...... le confirme mis datos y en una semana lo tengo en casita....dios mio que suerte me ha tocado!!!! solo me falta saber que modelo es y que capacidad es......me da igual que sea el iPad 1 o 2.......es un super regalo y ensima gratis......increible señores!!!!! aqui adjunto la imagen de la promocion solo para Canarias:

Imagen

*Pd: cuando me llegue hare fotos de mi iPad [boma] [looco]

Un Saludo
Si por eso deje el tabaco, Malboro no daba ni una lata! Has tenido mucha suerte, ya te digo! Imagino que sera el Ipad 1 16 Wifi, sino pondrían algo para darle mas emoción al asunto.

De todas maneras disfrútalo que es una máquina, yo tuve el uno y ahora el dos y tanto uno como el otro son dos grandes aparatos.

Por cierto, alguien con Ipad 2 4.3.1 me puede confirmar si el juego gratuito de la Store GTRacing Free (Version IPAD) se muestra con un pantallazo negro mientras sigue la musica, sin poder probarlo?
Un saludo!
Cuky_Dark escribió:Estoy que no me lo creo.........en Canarias estan haciendo una promocion de los Cigarros Camel (soy fumador) en el que ganas un iPad cada dia y varios regalos mas....cada cajetilla te viene un codigo que lo pones en la web y te sale el regalo.......y lo que me he ganado es un iPad....me llamaron los chicos de Camel dandome la enorabuena por ganar el iPad :O [beer] ...... le confirme mis datos y en una semana lo tengo en casita....dios mio que suerte me ha tocado!!!! solo me falta saber que modelo es y que capacidad es......me da igual que sea el iPad 1 o 2.......es un super regalo y ensima gratis......increible señores!!!!! aqui adjunto la imagen de la promocion solo para Canarias:

Imagen

Un Saludo
felicidades amigo. yo formo parte de ese enorme grupo al que no le ha tocado nada en la vida. y parece que seguire asi.....jejeje. enhorabuena!!!!!
Graaaaaciaaassss!!!! [beer] te digo que fue un churro en ganarme un iPad y mira que participo muchas cosas y jamas me tocan......pero al final toco la Bomba [amor] !!!! y si es el iPad 1 modelo basico.....me da igual.......estoy muy contento!!!!! un Saludo a todos
hola tengo una pregunta
estoy haciendo un cursillo por internet , donde hay test en la pagina web
podria hacer esto con el ipad?

se puede copiar una pagina web con el ipad y pasarla a la memoria ? o al menos el texto integro?

se pueden crear y leer pdf?

el ipad 1 comparado con el ipad 2 sale perdiendo mucho?

un saludo
Una preguntilla... estoy superpicado en comprarme un ipad 2. Pero tengo dudas de que sea cómodo para navegar bastantes horas al dia... sosteniendolo con las dos manos, por ejemplo en el sofa/cama... por eso os pido ayuda a vosotros... muchas gracias de antemano!

El uso que le daria es básicamente: navegar, twitter, forerar, videos,... que es uso que le doy a mi portatil, que aunque sigue vivo, se calienta y apaga con tanta facilidad, que paso más tiempo cargado windows que otra cosa...
Para lo que pides es perfecto, sobre la comodidad...pues yo creo que con la Smart Cover gana mucho. Yo lo uso en 2 posiciones cuando estoy en el sofá. O con la smart plegada a un lado y sujetandolo con la mano como si fuese un asa, o tumbado con la smart plegada sobre mi estómago como cuando lo pones encima de la mesa. Sin smart creo que es un poco más incómodo para muchas horas.
harukiya escribió:Para lo que pides es perfecto, sobre la comodidad...pues yo creo que con la Smart Cover gana mucho. Yo lo uso en 2 posiciones cuando estoy en el sofá. O con la smart plegada a un lado y sujetandolo con la mano como si fuese un asa, o tumbado con la smart plegada sobre mi estómago como cuando lo pones encima de la mesa. Sin smart creo que es un poco más incómodo para muchas horas.

Gracias, es que esa duda solo alguien que lo tenga y lo use bastante me puede aconsejar, mil gracias!
hidude escribió:
harukiya escribió:Para lo que pides es perfecto, sobre la comodidad...pues yo creo que con la Smart Cover gana mucho. Yo lo uso en 2 posiciones cuando estoy en el sofá. O con la smart plegada a un lado y sujetandolo con la mano como si fuese un asa, o tumbado con la smart plegada sobre mi estómago como cuando lo pones encima de la mesa. Sin smart creo que es un poco más incómodo para muchas horas.

Gracias, es que esa duda solo alguien que lo tenga y lo use bastante me puede aconsejar, mil gracias!

Vengo del iPad 1 y ahora estoy con el iPad 2, y te digo que desde que lo tengo en casa el MacBook sólo lo toco para trabajar. Para TODO lo demás, iPad ;)
Si voy hasta al baño con el iPad en las manos jajajaj
Es posible hacer auditoria wireless con Ipad?? aunque sea con el JB
titofla escribió:Es posible hacer auditoria wireless con Ipad?? aunque sea con el JB

yo utilizo WLANAudit (en Cydia), no va mal para las redes wi-fi de jazztel y algunas wlan_XX con la contraseña por defecto. Mi novia tiene Jazztel y sacó la contraseña en medio segundo.

Eso sí, para que funcione necesitas estar conectado de por sí a una red wi-fi o 3G.

Saludos
Hola compis, hay una cosa que me tiene muy intrigado el Dagi Stylus, y que S. Google, no me quiere solucionar.
¿De que tipo es el plástico que hace de punta en este puntero?, ya llevo días buscando de muchas maneras, pero nanai de la china.
No se me ocurre nada, y tengo en mente un proyecto personal, pero que no hay manera sin este dato.
Espero sus respuestas, gracias.
pochoky escribió:
titofla escribió:Es posible hacer auditoria wireless con Ipad?? aunque sea con el JB

yo utilizo WLANAudit (en Cydia), no va mal para las redes wi-fi de jazztel y algunas wlan_XX con la contraseña por defecto. Mi novia tiene Jazztel y sacó la contraseña en medio segundo.

Eso sí, para que funcione necesitas estar conectado de por sí a una red wi-fi o 3G.

Saludos

Ok, pero es posible usar aircrack, o cualquier otro, e inyectar?
nop...para inyectar no conozco nada en cydia. Igual algún otro forero sabe algo
holaa
me acaban de regalar un ipad 2 tenia una mala imagen de el... pero hasta el momento me esta gustando mas y mas :)
Que aplicaciones recomiendan? no importan que sean de pago o gratuitas
Hola a todos!!
Me acabo de comprar por la web de Apple el Ipad 2.

Me pone que "Estamos procesando tu pedido; en breve recibirás un mensaje de confirmación por correo electrónico."
De momento no recibi nada pero bueno, hace 5 minutos de que acabe de finalizar la compra con lo que lo veo normal.

En la pagina de Apple pone 1-2 semanas. Cuanto creeis que tardare en recibirlo??? Se puede tardar asi o sera mas????

Gracias.

EDITO: YA me lo cobraron y me mandaron un email que pone esto:
"¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Envío: 23 May, 2011.
Fecha de entrega aproximada: 06 Jun, 2011."

Tardara tanto?????? Ponia 1-2 semanas!!!!

Si lo se lo reservo en tienda.
Buenas, por fin tengo mi ipad 2, esto es la caña, eso si han tardado, despues de que lo tenia reservado mucho antes, la cosa es cuando lo compre, al dia siguiente me estaban llamando de 2 sitios para recogerlo, asi que sobreentiendo que ya se estan enviando con regularidad. Por cierto eso de lo de las fugas tiene solucion o se amplia con el tiempo?
Es curioso que nadie lo haya mencionado hasta ahora (o yo lo he pasado por alto) pero ya hay jailbreak untethered para iOS 4.3.3. Como hasta ahora, sólo vale para el iPad 1 (los usuarios del iPad 2 aún tenemos que esperar).

A continuación tenéis la última versión de redsn0w que el Dev-Team ha liberado hoy mismo:

-Redsn0w para Mac: descargar
-Redsn0w para Windows: descargar

Acordaos de guardar los SHSH con TinyUmbrella una vez que habéis instalado el nuevo firmware.

La verdad es que iOS 4.3.3 no trae muchas mejoras más allá de lo del supuesto registro de localización del iPhone y el iPad 3G. Se rumorea que la duración de la batería ha mejorado sensiblemente.

Yo de momento me quedo con iOS 4.3 en el iPad 2, paso de actualizar.

Para PedroLopez, el tiempo de 1-2 semanas es lo que tardan en prepara el envío y a eso tienes que sumarle lo que tarda en llegar. Desafortunadamente te pillan dos fines de semana por el medio y eso puede retrasar el envío aunque yo creo que te llegará bastante antes. Ten en cuenta que Apple siempre se pone en el peor de los casos para que luego no haya quejas.

Flubbers, si tu iPad 2 tiene fugas de luz tira de garantía cuando quieras. No creo que este problema vaya a más con el tiempo.

Saludos!
Asi resumiendo. Busco algo pensando en complementar el iMac, y movilidad.

¿iPad 2 o Macbook Air 11"?
wii46 escribió:Asi resumiendo. Busco algo pensando en complementar el iMac, y movilidad.

Ocio, iPad2. Si vas a tener que trabajar, Macbook.
flap0 escribió:
wii46 escribió:Asi resumiendo. Busco algo pensando en complementar el iMac, y movilidad.

Ocio, iPad2. Si vas a tener que trabajar, Macbook.

Exacto, mejor resuman imposible!
Pues basicamente será para usar Mail, Safari, organizador personal.

Pensandolo bien, iPad 2, si.

Total, para todo los demás, iMac. No necesito un 2º ordenador.

Como tengo Wifi en casa, y puedo compartir internet con el iPhone, el elegido será el iPad 2 Wifi 32 GB, blanco + Smart Cover azul, o verde.

iPhone, iPad y iMac, la familia al completo. [carcajad]
Atención, la pregunta tonta del mes. Tengo claro que al igual que los otros cacharrines de Apple, el iPad depende de un ordenador con iTunes para ponerlo al día. Ahora bien, si yo me compro uno estando de viaje, tengo que fastidiarme hasta que llegue a casa sin ni tan siguiera poderlo encender, o bien mientras tanto lo puedo usar para al menos navegar por internet cuando pille una wifi, o por ejemplo ver fotos que le haya pasado con el camera kit?

Es que creo recordar que mi iPod Touch no furrulaba hasta que no lo enchufé al Mac por primera vez, y desconozco si con el iPad será igual.
theFUNKYhouse escribió:Atención, la pregunta tonta del mes. Tengo claro que al igual que los otros cacharrines de Apple, el iPad depende de un ordenador con iTunes para ponerlo al día. Ahora bien, si yo me compro uno estando de viaje, tengo que fastidiarme hasta que llegue a casa sin ni tan siguiera poderlo encender, o bien mientras tanto lo puedo usar para al menos navegar por internet cuando pille una wifi, o por ejemplo ver fotos que le haya pasado con el camera kit?

Es que creo recordar que mi iPod Touch no furrulaba hasta que no lo enchufé al Mac por primera vez, y desconozco si con el iPad será igual.

Creo que también tienes que activarlo. Pero vamos... donde lo compres que te lo conecten y fuera.
theFUNKYhouse escribió:Atención, la pregunta tonta del mes. Tengo claro que al igual que los otros cacharrines de Apple, el iPad depende de un ordenador con iTunes para ponerlo al día. Ahora bien, si yo me compro uno estando de viaje, tengo que fastidiarme hasta que llegue a casa sin ni tan siguiera poderlo encender, o bien mientras tanto lo puedo usar para al menos navegar por internet cuando pille una wifi, o por ejemplo ver fotos que le haya pasado con el camera kit?

Con el iPad pasa exactamente igual. Pide que te lo activen en la tienda cuando lo compres, seguro que no te ponen pegas.

Un saludo

Edito: gndolfo, no sólo hemos contestado a la vez sino que hemos dado la misma respuesta XD
Ok muchas gracias ;)

EDITO: aprovecho el post [+risas]
Si le enchufamos a un iPad 2 el camera kit, se pueden transferir al gadget las fotos que tengamos en JPEG. hasta ahí llego, pero, con las que haya en formato RAW, ¿también sería posible? También sería interesante saber el dispositivo reconoce películas grabadas en la misma tarjeta SD que tuvieran un formato "iPad friendly" (supongo que .MOV o .MP4) que por ejemplo se filmado con la cámara de fotos.... puede ser muy entretenido pasar muuuuuuuuuuuuuuchas horas de vuelo editando en el iMovie el video de las vacaciones :)
Familia, me sabriais decir si el adaptador wifi N del ipad2 es compatible con 5ghz? El del iphone es n tambien, aunque de 5ghz nanai (salvo q alguna de las ultimas actualizaciones lo hayan cambiado).
Un saludo!!!
cholito escribió:Si por eso deje el tabaco, Malboro no daba ni una lata! Has tenido mucha suerte, ya te digo! Imagino que sera el Ipad 1 16 Wifi, sino pondrían algo para darle mas emoción al asunto.

De todas maneras disfrútalo que es una máquina, yo tuve el uno y ahora el dos y tanto uno como el otro son dos grandes aparatos.

Por cierto, alguien con Ipad 2 4.3.1 me puede confirmar si el juego gratuito de la Store GTRacing Free (Version IPAD) se muestra con un pantallazo negro mientras sigue la musica, sin poder probarlo?
Un saludo!
Cuky_Dark escribió:Estoy que no me lo creo.........en Canarias estan haciendo una promocion de los Cigarros Camel (soy fumador) en el que ganas un iPad cada dia y varios regalos mas....cada cajetilla te viene un codigo que lo pones en la web y te sale el regalo.......y lo que me he ganado es un iPad....me llamaron los chicos de Camel dandome la enorabuena por ganar el iPad :O [beer] ...... le confirme mis datos y en una semana lo tengo en casita....dios mio que suerte me ha tocado!!!! solo me falta saber que modelo es y que capacidad es......me da igual que sea el iPad 1 o 2.......es un super regalo y ensima gratis......increible señores!!!!! aqui adjunto la imagen de la promocion solo para Canarias:

Imagen

Un Saludo

Ya por fin me llego mi iPad que me gane en el sorteo de Camel......que pasada al final es iPad 1 de 16Gb [looco] ahora soy feliz jejejejejje otro con iPad :cool:

Un Saludo y a disfrutar ;)

Imagen
Buenas, mirad tegno la posibilidad de que unos amigos que viajan ahora a Estados Unidos me traigan un ipad 2 de la misma tienda de apple, y quería preguntaros que ventajas inconvenientes presenta esto.. me refiero sobre todo el tema de garantias y demás.. evidentemente el precio sería más barato que aquí en España
Yo creo que no tendrás problema, más allá que la garantía será de 1 año fijo, no como aquí que aún te puedes pelear por el 2º año de garantía obligatorio en europa.
¿Alguien sabe donde hay stock de iPad2 en Valencia?
Buenas a todos,

Hoy me ha llegado mi ipad 2, y para mi desgracia tiene un pixel muerto blanco en la parte superior derecha de la pantalla.

He llamado al telefono de atención del cliente y me dicen que me lo cambian, pero no se si jugarmela y que me traigan otro en peor estado y la larga espera que puedo tener que soportar viendo lo que me ha tardado el segundo.
Una pregunta. Un amigo va a ir a NY e igual le encargo que me compre un iPad 2.

Si al llegar a España y dármelo veo que tiene un pixel muerto o algo, me lo tendré que comer con patatas? O el SAT se porta?
rmoralf escribió:Una pregunta. Un amigo va a ir a NY e igual le encargo que me compre un iPad 2.

Si al llegar a España y dármelo veo que tiene un pixel muerto o algo, me lo tendré que comer con patatas? O el SAT se porta?

¿Y no es más fácil que lo compruebe tu amigo antes de volverse?

jajaja puede parecer una perogrullada pero digo yo que para quitarse de lios es mejor que se lo digas ¿no?
el ipad se puede utilizar solo con wifi? va con microsim como el iphone? hay que pagar internet a final de mes o otro servicio?
ElHobbit escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta. Un amigo va a ir a NY e igual le encargo que me compre un iPad 2.

jajaja puede parecer una perogrullada pero digo yo que para quitarse de lios es mejor que se lo digas ¿no?

también xD pero es que no sabe si va a poder siquiera ir a comprarlo, así que dudo que pueda andar ahí abriendolo y demás :S
rmoralf escribió:
ElHobbit escribió:

también xD pero es que no sabe si va a poder siquiera ir a comprarlo, así que dudo que pueda andar ahí abriendolo y demás :S

Macho, si puede comprarlo puede esperarse 5 minutos en la tienda y pedir que se lo comprueben que es para regalo.
Johny27 escribió:
rmoralf escribió:
ElHobbit escribió:¿Y no es más fácil que lo compruebe tu amigo antes de volverse?

Macho, si puede comprarlo puede esperarse 5 minutos en la tienda y pedir que se lo comprueben que es para regalo.

Luego se lo comento a ver si consigue convencer a sus padres pa ir.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pregunta de novato, para bajarse apps del AppStore, es necesario meter los datos de la tarjeta? Sino mi ID de apple dice que no es válido...
CN_PS2 escribió:Pregunta de novato, para bajarse apps del AppStore, es necesario meter los datos de la tarjeta? Sino mi ID de apple dice que no es válido...

Prueba a registrarte siguiendo un enlace de una aplicación GRATUITA.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alexfd escribió:
CN_PS2 escribió:Pregunta de novato, para bajarse apps del AppStore, es necesario meter los datos de la tarjeta? Sino mi ID de apple dice que no es válido...

Prueba a registrarte siguiendo un enlace de una aplicación GRATUITA.

Es que es gratuita... soy tontito pero no tanto jiji

Me pide Revisar la cuenta... habrá que acabar poniendo los datos de la cuenta, pero no me mola y si toco toco y sin querer compro algo que? [sonrisa]
CN_PS2 escribió:
Es que es gratuita... soy tontito pero no tanto jiji

Me pide Revisar la cuenta... habrá que acabar poniendo los datos de la cuenta, pero no me mola y si toco toco y sin querer compro algo que? [sonrisa]

Si te registras en la iTunes / App Store siguiendo el enlace de contenidos gratuitos tal y como te han recomendado, cuando te pregunta modo de pago, verás que junto a las miniaturas de las tarjetas de crédito aparece la opción "ninguna" o algo así. Dale y ya está.
Alguien sabe algun sitio en el que venden el iPad 1 de 16gb?

Saludos
alex_drg escribió:el ipad se puede utilizar solo con wifi? va con microsim como el iphone? hay que pagar internet a final de mes o otro servicio?

me cito, gracias
Por cierto, si alguien compra allí dos iPads y se los trae a España habrá jaleos con aduanas y demás o como es un particular no?
Buenas,

estoy pensando en volver a comprar un iPad, y dudo entre hacerme con el uno o con el dos.

Mi duda viene porque tengo entendido que no es posible realizar jailbreak al iPad 2. ¿Cómo va ese tema?
Hola.

Yo lo compre el dia 8 de mayo en la web de Apple y me ponia que hoy dia 23 me lo enviaban y el 6 de junio lo recibia pero pone en la pagina que aun no me lo enviaron. Es normal????? Tambien es normal que si me lo envian hoy me llegue el 6 de junio???
Adrich escribió:Buenas,

estoy pensando en volver a comprar un iPad, y dudo entre hacerme con el uno o con el dos.

Mi duda viene porque tengo entendido que no es posible realizar jailbreak al iPad 2. ¿Cómo va ese tema?

Del Jailbreak todavía no hay nada, aunque es cuestión de tiempo. Por Twitter comentan que incluso como mucho un par de semanas, se ve que el tema está bastante avanzado.
Respecto a lo otro, si puedes permitírtelo, yo he tenido los dos y sin duda iría a por un iPad2.

Edito: http://greenpois0n.com/2011/05/23/state-of-the-chronic/
alex_drg escribió:
alex_drg escribió:el ipad se puede utilizar solo con wifi? va con microsim como el iphone? hay que pagar internet a final de mes o otro servicio?

me cito, gracias

Primero decirte que si no sabes esto, creo que deberías mirarte un poco mas el iPad. Sin acritud, pero esto es de lo mas básico, que entres donde entres te lo explicará.

Lo digo, porque igual que no sabes esto (que es lo primero que siempre dicen), tampoco sabrás realmente si el iPad es el producto que buscas, o es un netbook, o es otro tablet con otro SO (android), por lo que antes de llevarte un chasco, miratelo un poco mas, ya que no serías ni el primero ni el último que se lo compra y a los 2 dias lo revende porque "no le ha convencido".

Una vez dicho esto.... el iPad viene en dos modelos. Uno que trabaja con solo wifi, y el otro que funciona con wifi + 3g (microsim). Si en el wifi + 3g no le pones ninguna microsim te funcionará tan solo como wifi, eso si, vale 100 euros mas caro (y tan solo cambia eso). Por lo que, salvo que sepas que lo vas a utilizar muchas veces en sitios donde no tengas wifi y tengas que utilizar 3G..... te recomendaria que te lo compres tan solo wifi.

Un saludo!
Una pregunta. El iPad 2 lee .avi tal cual? Vamos, sin tener que cambiar formatos ni nada.

Es que mi iPod Touch de anterior gen (el último que no tuvo cámara) no me deja meter .avi desde el iTunes
3938 respuestas