[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Adel escribió:Vamos que al final to Dios tiene las fugas de luces xD
Bueno, pues procurare no subirle el brillo al maximo y utilizarlo en plena oscuridad... (que lastima decir esto de un producto tan caro :_( )

Yo realmente no se como son vuestras fugas, pero vamos, yo compré mi ipad 2 hace ahora 2 semanas más o menos. Lo primero que hice fue, poner el brillo al máximo y en oscuridad ponerme una peli con el air video, para tener las bandas negras y tal, y saqué dos conclusiones.

1 - No se como no os quedáis ciegos con el brillo al máximo en oscuridad, porque deslumbra y todo el ipad.

2 - En serio que no se como son vuestras fugas, pero vamos yo lo máximo que veo es que en algún punto determinado veo un pelín, y recalco lo de un pelín menos negro el borde, pero sin llegar a ver luz ni nada.

Comprendo que con el dinero que vale el Ipad lo mínimo es que esté perfecto, pero vamos, de ahí a que parece que algunos se resignan porque no podrán usar el ipad, no se, en serio, vuestras fugas tienen que ser acojonantes, porque a mi ni aun con el brillo al máximo en oscuridad las noto a menos que me acerque a buscar alguna zona menos negra y realmente me molesta más el brillo de todo al máximo en oscuridad que otra cosa.
El mio me lo compraron ayer unos amigos en apple store de NY, confio en que allí les entran y les salen unidades y que por lo tanto el mio llegue siendo de los últimos y buenos.... :)
Por si alguien aún no lo ha jugado y tiene buen nivel de inglés leído;
Back to the future episode 1
Y algo más rápido;
Speedball 2 Evolution también, este último siendo universal.
NeoWendigo escribió:El sábado me traerán un ipad2 de miami, me recomendáis ponerle protector de pantalla? En caso afirmativo, cual? Me traen también un smart cover.

Y otra cosa, para el cargador, con el adaptador de clavija plana a redonda vale o el "transformador" sólo viene para 110v y tendría que cambiarlo también?

Gracias!

Me cito a ver si alguien me comenta.
Yo me he pedido el smart cover por tenerlo la verdad.. pero si quieres tener protegido del todo lo mejor es opnerle una funda de silicona que lo proteja por detrás y delante la verdad no creo que se lo ponga pq no es como el iphone que lo llevo todo el dia en el bolsillo y para no destrozar la pantalla le puse un protector..

Respecto a lo del adaptador googleando un poco (aunque ya me lo imagina yo) tan solo te hace falta el adaptador..
LARD1N escribió:Yo me he pedido el smart cover por tenerlo la verdad.. pero si quieres tener protegido del todo lo mejor es opnerle una funda de silicona que lo proteja por detrás y delante la verdad no creo que se lo ponga pq no es como el iphone que lo llevo todo el dia en el bolsillo y para no destrozar la pantalla le puse un protector..

Respecto a lo del adaptador googleando un poco (aunque ya me lo imagina yo) tan solo te hace falta el adaptador..

Eso me había parecido entender googleando, pero para no dejarlo "feo", la clavija española la venden suelta en algún sitio?

El Smart Cover me lo traen, pero claro, me da un poco de miedo la pantalla cuando se usa.. [mad]
que fundas recomiendan? para proteger delantera y trasera aunque sean indiferentes ( por ejemplo smart cover+ alguna para la trasera)

alguna foto me ayudaría :)
sping1 escribió:que fundas recomiendan? para proteger delantera y trasera aunque sean indiferentes ( por ejemplo smart cover+ alguna para la trasera)

+1, me acaban de dar una sorpresa y unos tíos míos me traen uno de regalo, y ahora quiero algo que lo proteja de mis hijos..... XD
sping1 escribió:que fundas recomiendan? para proteger delantera y trasera aunque sean indiferentes ( por ejemplo smart cover+ alguna para la trasera)

Yo para la pantalla tengo la Smart Cover de color verde, preciosa por cierto ^^ xD. Para la parte trasera me llegó esta semana la Snap Shield de Belkin, robusta pero sin ser un engorro y semi transparente, perfecto por si tienes algún mensaje grabado. De momento va estupendamente, tambien tengo que decir que llegué tarde ya que el dia anterior que me llegase se me caió el iPad y doblé una esquina así que no se si aguanta bien los golpes... pero de momento perfecta!
Bueno pues ya lo tengo!

Qué aplicación usáis para facebook? Y una cosa que he visto es que el texto de las webs no se adapta al ancho de la pantalla según el zoom que tenga, hay hacer algo en la configuración?

Pd: se escribe de lujo, es súper cómodo y rápido!
NeoWendigo escribió:
Eso me había parecido entender googleando, pero para no dejarlo "feo", la clavija española la venden suelta en algún sitio?

En e-bay las tienen muy baratas, pero ten cuidado porque yo compré una para el cargador de pilas recargables de Apple y no encajaba bien (me devolvieron la pasta), así que estoy usando un sencillo adaptador.

Imagen
http://www.actualidadipad.com/tucano-ma ... ra-ipad-2/

Creo que lo buscas es esto (aunque no lo parezca, son el Smart Cover y la funda de Tucano combinadas)
Hola

Me acabo de comprar mi primer iPad (ahora mismo escribo desde el :)) y tengo alguna que otra duda acerca de la transferencia de archivos multimedia.

Me he descargado la app AVPlayer HD (leyendoos parece imprescindible) para poder pasar archivos desde mi PC pero me gustaría ir un paso más adelante y quería saber si es posible compartir los archivos de algun disco duro multimedia (para no tener que ir encendiendo el ordenador) y acceder a los archivos pars meterlos en el iPad e incluso acceder via streaming (sobre todo películas).

He estado informandome un poco y he visto por ejemplo el TimeCapsule o otros dispositivos similares, pero la verdad es que no lo tengo muy claro (soy muy noob en esto).

¿Me podríais decir qué hardware y apps necesitaria?

Muchas gracias de antemano.

Pd; también acepto consejos sobre otras apps interesantes, sean para lo que sean:)
Superñoño escribió:Hola

Me acabo de comprar mi primer iPad (ahora mismo escribo desde el :)) y tengo alguna que otra duda acerca de la transferencia de archivos multimedia.

Me he descargado la app AVPlayer HD (leyendoos parece imprescindible) para poder pasar archivos desde mi PC pero me gustaría ir un paso más adelante y quería saber si es posible compartir los archivos de algun disco duro multimedia (para no tener que ir encendiendo el ordenador) y acceder a los archivos pars meterlos en el iPad e incluso acceder via streaming (sobre todo películas).

He estado informandome un poco y he visto por ejemplo el TimeCapsule o otros dispositivos similares, pero la verdad es que no lo tengo muy claro (soy muy noob en esto).

Pd; también acepto consejos sobre otras apps interesantes, sean para lo que sean:)

Para ver vídeos en streaming prueba Air Video, pero tendrás que tener encendido el ordenador.
Superñoño escribió:Hola

Con oplayer HD, una cuenta de megaupload y una linea ADSL en condiciones, puedes ver las películas en streaming, yo al tener cuenta premium, las importo a mi cuenta y tengo un HD infinito para mi IPAD y disponible las 24 horas ;).

Hay una versión gratuita del oplayer por si quieres probarlo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Se pueden editar archivos de excel de manera gratuita en el Ipad 2 ?
Estoy sufriendo continuos reinicios y no se a qué se puede deber, es un ipad2 3g wifi que tiene 4 días... Alguna idea?

También en Ajustes, a veces me sale (a pesar de estar los Datos móviles desactivado y no tener tarjeta sim), un apartado al lado de Datos Móviles que se llama Operadora.. y sale "buscando"... pero como digo no sale siempre.
Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento, me he descargado el Air Video (no tengo cuenta de Megaupload :() y va fenomenal. Como primera toma de contacto, más que suficiente.

CN_PS2 escribió:¿Se pueden editar archivos de excel de manera gratuita en el Ipad 2 ?

A esta te responde el Noob ... no, no se pude editar. Tienes que comprar alguna app
Superñoño escribió:
CN_PS2 escribió:¿Se pueden editar archivos de excel de manera gratuita en el Ipad 2 ?

A esta te responde el Noob ... no, no se pude editar. Tienes que comprar alguna app

Comprar o esperar al jailbreak... Gracias! :)
NeoWendigo escribió:Estoy sufriendo continuos reinicios y no se a qué se puede deber, es un ipad2 3g wifi que tiene 4 días... Alguna idea?

También en Ajustes, a veces me sale (a pesar de estar los Datos móviles desactivado y no tener tarjeta sim), un apartado al lado de Datos Móviles que se llama Operadora.. y sale "buscando"... pero como digo no sale siempre.

De cabeza a cambiar ese iPad ... no debe reiniciarse sólo NUNCA ... y si lo hace, o bien restauras desde cero y si lo sigue haciendo, a servicio técnico ... no es para nada normal ...
seamorgan escribió:
NeoWendigo escribió:Estoy sufriendo continuos reinicios y no se a qué se puede deber, es un ipad2 3g wifi que tiene 4 días... Alguna idea?

De cabeza a cambiar ese iPad ... no debe reiniciarse sólo NUNCA ... y si lo hace, o bien restauras desde cero y si lo sigue haciendo, a servicio técnico ... no es para nada normal ...

He estado hace un ratoen la Fnac y me lo han estado intentando restaurar y nada. Despues de los reinicios hize lo que me decía el cartelito "restaure su iphone desde itunes" (sí ponía iphone). Lo restauro y no termina correctamente, sale un error (1013) y nada.. no se puede ni usar porque lo deja en modo recovery.

Toca tirar de garantía, ahora, puedo ir al Corte Inglés por ejemplo y que se encarguen allí? o llamo a Apple? Es la primera vez que tengo un Apple.
NeoWendigo escribió:
seamorgan escribió:

He estado hace un ratoen la Fnac y me lo han estado intentando restaurar y nada. Despues de los reinicios hize lo que me decía el cartelito "restaure su iphone desde itunes" (sí ponía iphone). Lo restauro y no termina correctamente, sale un error (1013) y nada.. no se puede ni usar porque lo deja en modo recovery.

Toca tirar de garantía, ahora, puedo ir al Corte Inglés por ejemplo y que se encarguen allí? o llamo a Apple? Es la primera vez que tengo un Apple.

Quizás en el corte inglés sean más rápido sobre todo si hace muy poco que lo compraste.
Y san google suele saber mas que la fnac, el corte ingles y apple juntos

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 0&bih=1264

Saludos!
ElHobbit escribió:
NeoWendigo escribió:
seamorgan escribió:De cabeza a cambiar ese iPad ... no debe reiniciarse sólo NUNCA ... y si lo hace, o bien restauras desde cero y si lo sigue haciendo, a servicio técnico ... no es para nada normal ...

Quizás en el corte inglés sean más rápido sobre todo si hace muy poco que lo compraste.

Me lo trajo el sábado mi hermano de USA.. me acercaré a ver qué me dicen si se encargan ellos de enviarlo.. hay que tener mala suerte.. qué rabia :(

Driskol escribió:Y san google suele saber mas que la fnac, el corte ingles y apple juntos

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 0&bih=1264

Saludos!

San Google no me resolvió nada, que estuve ayer toda la noche buceando, de momento sé usar Google, no me vas a descubrir Google ahora, pero gracias. Los de la Fnac han probado con el Umbrella también, algo si sabían los muchachos jeje.
NeoWendigo escribió:

Yo lo arregle siguiendo este tutorial con el tiny umbrella prueba q es muy fácil de hacer y a mi me lo soluciono a la primera:
http://applediario.com/2011/04/02/como- ... pod-touch/
Prueba y me comentas si se te ha solucionado
Un saludo
en algun sitio stock de ipad?????
mercury1976 escribió:
NeoWendigo escribió:

Yo lo arregle siguiendo este tutorial con el tiny umbrella prueba q es muy fácil de hacer y a mi me lo soluciono a la primera:
http://applediario.com/2011/04/02/como- ... pod-touch/
Prueba y me comentas si se te ha solucionado
Un saludo

No tengo nada de jailbreak, aún así revisé a mano el hosts y estaba bien. Me lo he bajado por si acaso y nada. El ipad2 me aparece como unas interrogaciones.

Muchas gracias por la ayuda, mañana a ver si llamo a Apple a ver qué me cuentan y os digo..
Me encuentro con una decisión ante la compra de un imac y la posibilidad de adquirir un ipad2 gracias a que existe el rumor de que con la promoción de la vuelta al colegio te hagan un descuento de 200€ por la compra de un ipad (en vez de tener un ipodtouch gratis).

La pregunta es: ¿habeis dejado de usar el imac para tareas como navegar, ver películas, chatear, videoconferencias para realizarlas en el Ipad?.
Pc tengo y podría continuar con el una temporada mas y solo usarlo para descargas y jugar, usando para todo lo demás el Ipad2. Lo único que podría realizar en el imac y no en el pc o ipad seria programar para IOS o OSX cosa que me llama pero actualmente no tengo ni pajolera idea.

Un saludo.
Un ipad nunca sustiuira a mi iMac 27" XD
alex_drg escribió:en algun sitio stock de ipad?????

La mejor opcion es la Store, en unos 15 días lo tienes en casa. El stock esta muy fastidiado, hay sitios con listas de espera de mas de 500 personas...
Pues nada, mañana vienen los de UPS a por el iPad2 y se lo llevan rumbo a Holanda, a ver qué tal.
jita escribió:

La mejor opcion es la Store, en unos 15 días lo tienes en casa. El stock esta muy fastidiado, hay sitios con listas de espera de mas de 500 personas...

gracias, mañana ingreso y lo pido por la store :)
¿Sabéis si existe algún programa que reproduzca vídeos en red?

Vamos, que si yo tengo un disco duro en red con mis vídeos, los lea en red y los reproduzca en el ipad.

Conozco el AirVideo, pero claro, necesitas del airvideoserver para poder visualizar los vídeos y no puedo instalarlo en el disco duro.
leylha escribió:¿Sabéis si existe algún programa que reproduzca vídeos en red?

Vamos, que si yo tengo un disco duro en red con mis vídeos, los lea en red y los reproduzca en el ipad.

Conozco el AirVideo, pero claro, necesitas del airvideoserver para poder visualizar los vídeos y no puedo instalarlo en el disco duro.

Si tienes jailbreak, usa Xbmc, no se tiene que instalar nada en el pc i reproduce hd a 720.

Saludos
billyx escribió:
leylha escribió:¿Sabéis si existe algún programa que reproduzca vídeos en red?

Si tienes jailbreak, usa Xbmc, no se tiene que instalar nada en el pc i reproduce hd a 720.

Saludos

No, no tengo jailbreak, pero bueno, lo apunto por si en un futuro, gracias.
alex_drg escribió:
jita escribió:

gracias, mañana ingreso y lo pido por la store :)

ayer lo pille yo por ahi y me mandaron mail diciendo que hasta el 28 o por ahi no salia el envio...... a ver si se adelantan algo aunque sea....
Para controlar el PC (Windows XD) desde el ipad2, ¿qué aplicación me recomendáis?
NeoWendigo escribió:Para controlar el PC (Windows XD) desde el ipad2, ¿qué aplicación me recomendáis?

teamviewer
NeoWendigo escribió:Pues nada, mañana vienen los de UPS a por el iPad2 y se lo llevan rumbo a Holanda, a ver qué tal.

Yo he tenido una experiencia agridulce.
Por una parte han sido rapidos tanto en recogerlo como en traerlo (1 semana justa, de jueves a jueves) y me han enviado un iPad nuevo en vez de reparar el mio.
Por otra parte, el repartidor entrego el paquete en otra casa en lugar de hacerlo en la mia porque si. Y estuve todo el mediodia haciendo llamadas hasta que me dijeron donde estaba. Casualmente en esa casa vive un chaval que tiene la moto en el mismo garaje que yo y no le dio por abrirlo habiendo visto que no era para él (lo recogio porque esperaba un paquete tambien.

Salu2!
Alguien ha probado la version beta del nuevo iOS?
quería preguntaros que se siente jugando con el ipad 2, es que la verdad no me gusta nada jugar con el iphone porque la pantalla es muy pequeña , cambia mucho la experiencia?
si cambia bastante, los juegos estan mucho mejor graficamente y muchos juegos al ser la pantalla mas amplia se juego mucho mejor
Tanto el Ipad blanco como el negro son plateados por detras?

Me gusta mas el blanco pero me han ofrecido uno en negro bien de precio y no se si esperar o no por el color. Negro tambien me gusta, de hecho diria que la pantalla se marca mas para la vista, pero blanco es precioso la verdad.
harker29 escribió:quería preguntaros que se siente jugando con el ipad 2, es que la verdad no me gusta nada jugar con el iphone porque la pantalla es muy pequeña , cambia mucho la experiencia?

Prueba el Order&Chaos en el ipad, no podras dejar de jugar xD
estáis de acuerdo conmigo en que las consolas portatiles o el iphone son más adecuadas para los juegos en 2d mientras que en el ipad2, se disfruta mucho el mundo 3d?, también no creéis que sacan muchos juegos para el iphone muy poco currados en comparación con otras consolas? y que con la potencia que tiene el ipad 2 deberían explotar más su potencia?
Mañana o pasado me traerán ya por fin el iPad desde EEUU :D Ya han vuelto a España, así que me libro de aduanas [+risas]

Pero tengo una duda con el tema del enchufe. Necesito un transformador o con ésto simplemente sirve?

Imagen

Aunque ahora que lo pienso tengo el cargador del iPod, que se le puede cambiar el cabezal. En el iPad es lo mismo? Vamos, podría aprovechar el cabezal español y cargarlo sin problemas de voltaje y demás?

Imagen
rmoralf escribió:Mañana o pasado me traerán ya por fin el iPad desde EEUU :D Ya han vuelto a España, así que me libro de aduanas [+risas]

Pero tengo una duda con el tema del enchufe. Necesito un transformador o con ésto simplemente sirve?

Imagen

Aunque ahora que lo pienso tengo el cargador del iPod, que se le puede cambiar el cabezal. En el iPad es lo mismo? Vamos, podría aprovechar el cabezal español y cargarlo sin problemas de voltaje y demás?

Imagen

Ambas opciones deberían ser correctas [oki]
theFUNKYhouse escribió:Ambas opciones deberían ser correctas [oki]

Genial, así me ahorro un par de eurillos XD

Gracias!
Alguno sabe , si puedo cambiar euros por dolares , en EEUU , o tengo que cambiarlos aqui ? , es que me quiero llevar euros y cambiarlos alli y supongo que en cualquier banco podré no?
Por mas q he buscado por google y paginas y foros... no hay manera de ver seriesyonkis en el ipad 2 :-?
3938 respuestas