Adel escribió:Vamos que al final to Dios tiene las fugas de luces xD
Bueno, pues procurare no subirle el brillo al maximo y utilizarlo en plena oscuridad... (que lastima decir esto de un producto tan caro :_( )
Yo realmente no se como son vuestras fugas, pero vamos, yo compré mi ipad 2 hace ahora 2 semanas más o menos. Lo primero que hice fue, poner el brillo al máximo y en oscuridad ponerme una peli con el air video, para tener las bandas negras y tal, y saqué dos conclusiones.
1 - No se como no os quedáis ciegos con el brillo al máximo en oscuridad, porque deslumbra y todo el ipad.
2 - En serio que no se como son vuestras fugas, pero vamos yo lo máximo que veo es que en algún punto determinado veo un pelín, y recalco lo de un pelín menos negro el borde, pero sin llegar a ver luz ni nada.
Comprendo que con el dinero que vale el Ipad lo mínimo es que esté perfecto, pero vamos, de ahí a que parece que algunos se resignan porque no podrán usar el ipad, no se, en serio, vuestras fugas tienen que ser acojonantes, porque a mi ni aun con el brillo al máximo en oscuridad las noto a menos que me acerque a buscar alguna zona menos negra y realmente me molesta más el brillo de todo al máximo en oscuridad que otra cosa.