flap0 escribió:No soy el más indicado debido a mi gran colección de IPAs, pero comprarte un cacharro de 600€ y racanear 50 en Apps me parece un poco rastrero, eh.
Es más, vengo de un iPad de primera generación que no ha catado ni una sola aplicación por la App Store y ahora que estoy en un iPad2 he comprado las que más uso y/o necesito.
Que cuando salga el Jailbreak se lo haré y me bajaré mil juegos, vale. Pero tampoco es llegar al límite de algunos...
Yo tengo pocas apps asi, pero por ejemplo iWork (las 3 apps) es algo que no voy a pagar porque aún no lo he usado una sola vez. La tengo por tener, lo mismo que iMovie o Garageband, aún no las he usado mas que para ver como eran. Cuando después de un tiempo, veo uqe una app me resulta útil o que le he sacado provecho, entonces suelo pasarme por la store y decir "venga chaval, que te lo has ganado, ahi van mis cuartos".
Claro, que también depende del precio. Cuando hice el PFC con Coda crackeado dije, venga, que me ha resultado muy útil, voy a pagarlo (suponiendo que serían unos 25 / 30 pavos) pero me encontré con que costaba nada menos que 99
. Así que dije bien alto "gracias" y cerré la web.
Soy Ing. Informático y conozco perfectamente el trabajo que hay detras de una app, pero ciertos precios los veo únicamente aceptables si esa va a ser tu herramienta de trabajo, no complementos para un rato o para cacharrear un par de meses.
De todos modos, tampoco tiene lugar esto aqui, solo le decía que existía esa opción, lo que haga cada cual es asunto suyo.