[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Yo voy mañana a ver si quedan existencias en el eci de murcia , estoy un poco indeciso porque al no poder jailbreak , algunas apps que me interesaban no puedo tenerlas , y no son apps de 1 o 2 euros son de mas, por eso estoy pensando en esperar
CN_PS2 escribió:Por mas q he buscado por google y paginas y foros... no hay manera de ver seriesyonkis en el ipad 2 :-?

Si la pagina esa usa flash, pues no.

idraw escribió:Yo voy mañana a ver si quedan existencias en el eci de murcia , estoy un poco indeciso porque al no poder jailbreak , algunas apps que me interesaban no puedo tenerlas , y no son apps de 1 o 2 euros son de mas, por eso estoy pensando en esperar

Si tan caras son esas apps y realmente las necesitas mucho, busca algún dev que te registre el iPad y te firme las apps XD.
Jajajajajaja , COMPRADO! no he podido resistir!

PD: Acabo de ver que megavideo tiene un nuevo reproductor , sabeis si es html5?
No soy el más indicado debido a mi gran colección de IPAs, pero comprarte un cacharro de 600€ y racanear 50 en Apps me parece un poco rastrero, eh.
Es más, vengo de un iPad de primera generación que no ha catado ni una sola aplicación por la App Store y ahora que estoy en un iPad2 he comprado las que más uso y/o necesito.
Que cuando salga el Jailbreak se lo haré y me bajaré mil juegos, vale. Pero tampoco es llegar al límite de algunos...
flap0 escribió:No soy el más indicado debido a mi gran colección de IPAs, pero comprarte un cacharro de 600€ y racanear 50 en Apps me parece un poco rastrero, eh.
Es más, vengo de un iPad de primera generación que no ha catado ni una sola aplicación por la App Store y ahora que estoy en un iPad2 he comprado las que más uso y/o necesito.
Que cuando salga el Jailbreak se lo haré y me bajaré mil juegos, vale. Pero tampoco es llegar al límite de algunos...

Yo tengo pocas apps asi, pero por ejemplo iWork (las 3 apps) es algo que no voy a pagar porque aún no lo he usado una sola vez. La tengo por tener, lo mismo que iMovie o Garageband, aún no las he usado mas que para ver como eran. Cuando después de un tiempo, veo uqe una app me resulta útil o que le he sacado provecho, entonces suelo pasarme por la store y decir "venga chaval, que te lo has ganado, ahi van mis cuartos".

Claro, que también depende del precio. Cuando hice el PFC con Coda crackeado dije, venga, que me ha resultado muy útil, voy a pagarlo (suponiendo que serían unos 25 / 30 pavos) pero me encontré con que costaba nada menos que 99 XD. Así que dije bien alto "gracias" y cerré la web.

Soy Ing. Informático y conozco perfectamente el trabajo que hay detras de una app, pero ciertos precios los veo únicamente aceptables si esa va a ser tu herramienta de trabajo, no complementos para un rato o para cacharrear un par de meses.

De todos modos, tampoco tiene lugar esto aqui, solo le decía que existía esa opción, lo que haga cada cual es asunto suyo.
Hola,
para comprimir videos para el ipad, si queremos incrustar subtitulos, que programa me recomendais????

Un saludo!!
I Hate Myself escribió:Hola,
para comprimir videos para el ipad, si queremos incrustar subtitulos, que programa me recomendais????

Un saludo!!

Aplicaciones como Oplayer HD (que es junto a VLC el que he probado) soportan subtitulos en srt, por si no quieres manchar los videos.
Gracias,
pero compre Buzz Player y noto que da algun tironcillo, por lo que prefiero comprimir a mp4 :S

Un saludo!

Un saludo!!

Yo en MAC uso Handbrake con unos presets que bajé para vídeo normal y vídeo a 720p. Aquí los tienes: http://lifehac.kr/k4DQjX
Alguna app , gratuita interesante?
I Hate Myself escribió:Gracias,
pero compre Buzz Player y noto que da algun tironcillo, por lo que prefiero comprimir a mp4 :S

Un saludo!

Usa avplayerhd, sin tironesble metas lo que le metas...con subtítulos y un montón de opciones. Hasta hora el mejor que probado con diferencia.
mick666 escribió:

Un saludo!!

Yo en MAC uso Handbrake con unos presets que bajé para vídeo normal y vídeo a 720p. Aquí los tienes: http://lifehac.kr/k4DQjX

Lo he bajado y de momento he probado a comprimir sin subtitulos (lo habia probado ya pero sin los presets que me has dicho) y bueno... Usaba el MacX video converter, porque me gustaba que seleccionabas todos los archivos de golpe. con el Handbrake es uno por uno, no??

Guayaquil:
Voy a comprarlo a ver que tal y ya te cuento, si es como dices de puta madre!! Por cierto, la semana que viene voy a estar en Guayaquil ciudad! jaja

Un saludo y gracias a los dos.
Yo tb he usado todos los reproductores, Oplayer HD, Vlc , Buzz Player , Cinexplayer etc y sin duda me quedo con el AVPlayer HD q hasta ahora me ha reproducido todos los formatos y no he tenido ningun problema con el.
Ha salido Jailbreak para Ipad2, o todavia no?
Bueno estoy pensano adquirir una aplicación de dibujo una vez que esta tarde recogo mi Wacom Bamboo Style.

Estoy entre Sketchbook Pro y Procreate.

Por favor agluien que las haya probado me podría decir cual de las dos es mejor, teniendo en cuenta claro que hablamos de las 2 mejores aplicaciones de dibujo para nuestro iPad1/2.
CN_PS2 escribió:Por mas q he buscado por google y paginas y foros... no hay manera de ver seriesyonkis en el ipad 2 :-?

Puede verse, te paso tutorial -> http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 10299.html
waper escribió:

Puede verse, te paso tutorial -> http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 10299.html

Muy interesante, he estado mirando y habla de que va descargando las pelis para poder verlas, es en plan cache o es en plan descargo la peli entera y se queda en memoria haciendo bulto?
leylha escribió:
waper escribió:

Muy interesante, he estado mirando y habla de que va descargando las pelis para poder verlas, es en plan cache o es en plan descargo la peli entera y se queda en memoria haciendo bulto?

Pues no se que decirte, no lo he probado aun
Tengo un par de problemillas o fallos del iPad , en tuenti la aplicación se ve en pequeño y si la agrandas se ve fatal , asique voy a la pagina web todo perfecto , solo que en el chat no hay barra para moverte y no puedes hablar con la gente que pasa de la letra C xd , el caso es que quiero saber si puedo arreglarlo ! y el chat se va algunas veces con la multitarea...
waper escribió:
leylha escribió:

Pues no se que decirte, no lo he probado aun

Es de suponer que es en plan caché. Como las fotos de las webs, los videos de youtube, etc.
idraw escribió:Tengo un par de problemillas o fallos del iPad , en tuenti la aplicación se ve en pequeño y si la agrandas se ve fatal , asique voy a la pagina web todo perfecto , solo que en el chat no hay barra para moverte y no puedes hablar con la gente que pasa de la letra C xd , el caso es que quiero saber si puedo arreglarlo ! y el chat se va algunas veces con la multitarea...

No hay aplicacion de Tuenti para iPad. La que te has bajado es de iPhone y por eso se ve tan mal.

EDIT: El chat puede ser fallo del Safari. Ya he visto varias páginas a las que le pasa eso.
NeoWendigo escribió:Bueno pues ya lo tengo!

Qué aplicación usáis para facebook? Y una cosa que he visto es que el texto de las webs no se adapta al ancho de la pantalla según el zoom que tenga, hay hacer algo en la configuración?

Pd: se escribe de lujo, es súper cómodo y rápido!

Facepad+, con soporte para chat. Muuuy recomendable.
Hola el stylus de la ds vale para dibijar en ipad 2?
harker29 escribió:Hola el stylus de la ds vale para dibijar en ipad 2?

No. La pantalla del iPad2 es capacitiva, por lo que necesitas un stylus capacitivo.
La de la DS en cambio es resistiva (funciona por la presión), por lo que el stylus es un trozo de plástico.

Saludos.
Ya , sabia que no habia app para el ipad pero hace tiempo vi en cydia algo para mejorar la resolucion al maximizar xd de todas formas es el 2 asique pirateo 0 patatero...
PD: lo tengo un dia y estoy encantado safari va rapidisimo , y he descubierto oPlayer con el que ver megavideo :)
venden en la tienda de apple stylus capacitivos, algún lugar donde conseguir uno?, un saludo
Pues pasate por dealextreme son baratos y comparibles con el ipad :)
Yo he pillado el lunes uno en Amazon por 10 libras. Cuando me llegue ya te comentaré que tal, aunque salvo por el tacto, me da que son todos parecidos. Eso si, que sea de punta redondeada, a mi los planos me parecen muy incómodos.
Ya soy nuevo usuario de un iPad 2 32 Gb WiFi Negro.

Tengo iOS 4.3.3, hay jailbreak para esta versión?. Que apps gratuitas me recomendáis?
jita escribió:Ya soy nuevo usuario de un iPad 2 32 Gb WiFi Negro.

Tengo iOS 4.3.3, hay jailbreak para esta versión?

Si claro hay Jailbreak para todas las versiones del Ipad2... ¬_¬

Tengo iOS 4.3.3, hay jailbreak para esta versión?

No, de momento no hay jail para ningún iPad 2, independientemente de su versión instalada.
Hoy estamos de estreno unos cuantos! Ayer me dieron mi ipad 2 32gb wifi, junto con un smart cover negro. De fundas iba la pregunta, pues me gustaria q me recomendarais alguna carcasa trasera q sea compatible con mi smart cover pq me da a mi q la parte de atras se araña con facilidad.... lprotector delantero de momento no le voy a poner, pq yo el ipad es para usarlo en casa y en condiciones normales, nada de playa y piscina :)

Tengo iOS 4.3.3, hay jailbreak para esta versión?. Que apps gratuitas me recomendáis?

Están a punto de sacarlo, en el twitter de comex, anunciaban anoche que estaba casi listo :)
LARD1N escribió:Hoy estamos de estreno unos cuantos! Ayer me dieron mi ipad 2 32gb wifi, junto con un smart cover negro. De fundas iba la pregunta, pues me gustaria q me recomendarais alguna carcasa trasera q sea compatible con mi smart cover pq me da a mi q la parte de atras se araña con facilidad.... lprotector delantero de momento no le voy a poner, pq yo el ipad es para usarlo en casa y en condiciones normales, nada de playa y piscina :)

Están a punto de sacarlo, en el twitter de comex, anunciaban anoche que estaba casi listo :)

Pues yo tambien estoy estrenando Ipad 2 [poraki], y estuve mirando una funda que es complementaria al smart cover, aki la tienes:

http://www.i-luv.com/product_detail.asp?idx=1569

Se llama justamente The Smart Back Cover.

O tambien tienes esta otra por si te interesa:

http://www.dealextreme.com/p/angry-birds-protective-plastic-back-case-for-ipad-2-red-birds-70729
Garanda escribió:
LARD1N escribió:Hoy estamos de estreno unos cuantos! Ayer me dieron mi ipad 2 32gb wifi, junto con un smart cover negro. De fundas iba la pregunta, pues me gustaria q me recomendarais alguna carcasa trasera q sea compatible con mi smart cover pq me da a mi q la parte de atras se araña con facilidad.... lprotector delantero de momento no le voy a poner, pq yo el ipad es para usarlo en casa y en condiciones normales, nada de playa y piscina :)

Pues yo tambien estoy estrenando Ipad 2 [poraki], y estuve mirando una funda que es complementaria al smart cover, aki la tienes:

http://www.i-luv.com/product_detail.asp?idx=1569

Se llama justamente The Smart Back Cover.

O tambien tienes esta otra por si te interesa:

http://www.dealextreme.com/p/angry-birds-protective-plastic-back-case-for-ipad-2-red-birds-70729

Mirad yo tengo esta reservada, os puedo decir que de las que he visto es la que mas me gusta y ademas muy bién de precio, la tienda es de lo mejor que hay os lo aseguro ya que soy cliente fijo.

La tienen en gris,negro y blanco creo, os linko la gris que es la que tengo pedida.
http://www.pccomponentes.com/incipio_smart_feather_ipad2_plata.html

Suerte en vuestra busqueda y enhorabuena ya estais ipadizados como todos nosotros.
Señores , yo tambien ando de estreno :) , jajajaja el domingo al parecer sale el jail ¡
idraw escribió:Señores , yo tambien ando de estreno :) , jajajaja el domingo al parecer sale el jail ¡

Son muchas veces ya las que leído eso, espero que esta vez sea la de verdad pq es un dispositivo que se lo merece.
Ya pero hay ya muchas noticias y comex ha actualizado la pagina y todo , espero que aunque no sea el domingo sea pronto :)

Por cierto yo veo megavideo sin jail!
FOVAL escribió:

Mirad yo tengo esta reservada, os puedo decir que de las que he visto es la que mas me gusta y ademas muy bién de precio, la tienda es de lo mejor que hay os lo aseguro ya que soy cliente fijo.

La tienen en gris,negro y blanco creo, os linko la gris que es la que tengo pedida.
http://www.pccomponentes.com/incipio_smart_feather_ipad2_plata.html

Suerte en vuestra busqueda y enhorabuena ya estais ipadizados como todos nosotros.

Esta tapa por delante y por detrás? es como la smart cover que puedes colocar el ipad de pie? tiene muy buena pinta....yo aun sigo esperando el mío.
A los que veis megavideo con VideoBrowser, no habían baneado la aplicación?
Creo que era esa la que entrabas y te decían que nada, que a otro lado, no?
Yo lo que hago es usar oplayer hd lite , voy a una pagina web por ejemplo series21 luego voy a descargar capitulo y cuando en megaupload le das a descargar te salen dos opciones , descargar o reproducir pues le dais a reproducir y ya esta :)
alguna manera de usar el whatsup?¿ lei que de momento no, pero como sabeis de todo!! por si habia alguna novedad o programa parecido habia leido algo del viper nosek
Hola buenas, a vosotros os funciona el reposito de ***kulo.us, porque a mi no me funciona ahora mismo, y por lo tanto no puedo bajarme el **SPAM**. Gracias

EDIT: Ya funciona :)
Qué aplicación usais para Facebook? Ayer probé My Pad 2 y me gustó mucho, aunque le falta que puedas etiquetar fotos.
NeoWendigo escribió:Qué aplicación usais para Facebook? Ayer probé My Pad 2 y me gustó mucho, aunque le falta que puedas etiquetar fotos.

Pues yo precisamente uso esa misma y Friendly, también está muy bién.
NeoWendigo escribió:Qué aplicación usais para Facebook? Ayer probé My Pad 2 y me gustó mucho, aunque le falta que puedas etiquetar fotos.

Dicen que está al caer la aplicacion oficial para ipad :D
Comex subio una foto del jail al ipad 2 viq twitter y la borro al instante! Segun ponia en la foto el jaill sale hoy !
Gracias!

Por cierto, en la aplicación de email se me cortan las urls de los enlaces a los temas suscritos de EOL.. Hay alguna forma de arreglarlo para que salgan bien?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos

He ido a vodafone, he pedido lo de la multisim, me la han dado, la he recortado perfecta para encajarla como minisim en el ipad2

Me pide el pin al introducir la tarjeta, lo introduzco

Se queda un rato en Ajustes > Operador Buscando... aparecen Vodafone es, Yoigo, Movistar, Orange... vodafone ES seleccionada con el tick.

Pero no utiliza la red 3G, no conecta, arriba a la izquierda pone "Sin servicio"

¿Como me conecto a internet? Hay que tocar algo en Datos moviles?

Muchas gracias!
CN_PS2 escribió:Hola eolianos

He ido a vodafone, he pedido lo de la multisim, me la han dado, la he recortado perfecta para encajarla como minisim en el ipad2

Me pide el pin al introducir la tarjeta, lo introduzco

Se queda un rato en Ajustes > Operador Buscando... aparecen Vodafone es, Yoigo, Movistar, Orange... vodafone ES seleccionada con el tick.

Pero no utiliza la red 3G, no conecta, arriba a la izquierda pone "Sin servicio"

¿Como me conecto a internet? Hay que tocar algo en Datos moviles?

Muchas gracias!

igual no te la han activado... yo llamé a un número que no recuerdo, y me pidieron varios datos, y 20 minutos después estaba activada... eso con Movistar..
Hola buenas, hace poco adquirid un iPad y bueno necesito un msn para el iPad he estado mirando y veo que ahí uno pero solo esta adaptado para el iPhone, hay Algun msn adaptado para el iPad?, de ser así cual me recomendáis? Solo lo quiero usar para hablar por Messenger, nada de Facebook,tuenti etc. Gracias
3938 respuestas