[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

woxter05 escribió:Hola buenas, hace poco adquirid un iPad y bueno necesito un msn para el iPad he estado mirando y veo que ahí uno pero solo esta adaptado para el iPhone, hay Algun msn adaptado para el iPad?, de ser así cual me recomendáis? Solo lo quiero usar para hablar por Messenger, nada de Facebook,tuenti etc. Gracias

yo utilizo el "imo" que está adaptado para ipad. Tiene conexión con más redes sociales y tal, pero no las actives y listo.. para mí es el mejor que he probado..
woxter05 escribió:Hola buenas, hace poco adquirid un iPad y bueno necesito un msn para el iPad he estado mirando y veo que ahí uno pero solo esta adaptado para el iPhone, hay Algun msn adaptado para el iPad?, de ser así cual me recomendáis? Solo lo quiero usar para hablar por Messenger, nada de Facebook,tuenti etc. Gracias

IM+ es el que utilizo, va muy bien :)
NeoWendigo escribió:Gracias!

Por cierto, en la aplicación de email se me cortan las urls de los enlaces a los temas suscritos de EOL.. Hay alguna forma de arreglarlo para que salgan bien?
Alguna recomendacion de accesorios para ipad1? si puede ser dealxtreme mucho mejor xD. Sobretodo estoy buscando alguna manera de sacar video, pagar mas d 20 por el adaptador me parece un robo.
cocko escribió:

IM+ es el que utilizo, va muy bien :)

Otro voto para IM+. Funciona bastante bien y es justo lo que buscas ;)
Gracias por las respuestas, me he bajado el imo y esta bien pero no me había dejado del todo satisfecho, luego me he bajado el im+ y me ha gustado bastante, lo he estado probando y todo perfecto ;). Gracias a todos por la ayuda
No se si está en el hilo, pero bueno. Es para recomendar la app Bamboo Paper, de Wacom.

Es una libreta en la que tomar notas, hacer dibujos rápidos y demás, hecha para usar con stylus (aunque a dedo va perfecta también).

Es gratis temporalmente, hasta el 30 de junio, y el stylus se puede pillar uno en DX por 2-3€.

http://itunes.apple.com/es/app/bamboo-p ... mpt=uo%3D4

La he estado usando y es utilísima :D Os pongo unas pics en el spoiler. Si la queréis daos prisa antes de que empiece a valer 1.59€ ;)

ImagenImagenImagenImagenImagen
mick666 escribió:
I Hate Myself escribió:Hola,
para comprimir videos para el ipad, si queremos incrustar subtitulos, que programa me recomendais????

Un saludo!!

Yo en MAC uso Handbrake con unos presets que bajé para vídeo normal y vídeo a 720p. Aquí los tienes: http://lifehac.kr/k4DQjX

HOla,
despues de probar los presets bastante bien la verdad. Se consigue buena calidad, asi que gracias.

I Hate Myself escribió:
mick666 escribió:
I Hate Myself escribió:Hola,
para comprimir videos para el ipad, si queremos incrustar subtitulos, que programa me recomendais????

Un saludo!!

Yo en MAC uso Handbrake con unos presets que bajé para vídeo normal y vídeo a 720p. Aquí los tienes: http://lifehac.kr/k4DQjX

Lo he bajado y de momento he probado a comprimir sin subtitulos (lo habia probado ya pero sin los presets que me has dicho) y bueno... Usaba el MacX video converter, porque me gustaba que seleccionabas todos los archivos de golpe. con el Handbrake es uno por uno, no??

Guayaquil:
Voy a comprarlo a ver que tal y ya te cuento, si es como dices de puta madre!! Por cierto, la semana que viene voy a estar en Guayaquil ciudad! jaja

Un saludo y gracias a los dos.

Pues nada, lo compre y.... INCREIBLE. He reproducido series en 720 p (Por ejemplo un episodio doble de House of Saddam, con casi 5gb de peso) y sin ningun tiron ni nada raro, muy bueno, compra recomendada. Lo unico, que me parecio que chupaba mas bateria al reproducir en 720p (cosa normal, como le pasa a lso portatiles).

Un saludo y gracias.
Una duda, en la aplicación de email se me cortan las urls de los enlaces a los temas suscritos de EOL.. Hay alguna forma de arreglarlo para que salgan bien?
rmoralf escribió:No se si está en el hilo, pero bueno. Es para recomendar la app Bamboo Paper, de Wacom.

Es una libreta en la que tomar notas, hacer dibujos rápidos y demás, hecha para usar con stylus (aunque a dedo va perfecta también).

Es gratis temporalmente, hasta el 30 de junio, y el stylus se puede pillar uno en DX por 2-3€.

La he estado usando y es utilísima :D Os pongo unas pics en el spoiler. Si la queréis daos prisa antes de que empiece a valer 1.59€ ;)

Yo me la pillé y tiene buena pinta, pero lo cierto es que con los dedos no es tan fácil.

¿Qué es eso de DX? Tenía pensado comprar el de Wacom pero el precio me parece muy alto.
Adrich escribió:
rmoralf escribió:No se si está en el hilo, pero bueno. Es para recomendar la app Bamboo Paper, de Wacom.

Yo me la pillé y tiene buena pinta, pero lo cierto es que con los dedos no es tan fácil.

¿Qué es eso de DX? Tenía pensado comprar el de Wacom pero el precio me parece muy alto.

DX es DealExtreme, un bazar en internet que tiene de todo y sin gastos de envío.

Yo recomiendo este stylus si no te quieres gastar mucho:

http://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... lack-57797

Quizás le falta un poco de peso, pero por menos de 2€ no se le puede echar en cara nada. Aunque claro, el Wacom es mucho mejor, pero también mucho más caro.

Las cosas suelen tardar unas semanas en llegar, pero es lo que "hay que pagar" por no pagar gastos de envío.
Una duda con el Safari, al abrir una 2ª ventana se marca la barra del buscador y no la barra de navegacion, es posible cambiarlo?, es bastante molesto no poder escribir directamente una direccion web.
jita escribió:Una duda con el Safari, al abrir una 2ª ventana se marca la barra del buscador y no la barra de navegacion, es posible cambiarlo?, es bastante molesto no poder escribir directamente una direccion web.

Creo que no se puede. Es más típico buscar algo en google que escribir una dirección completa.
Yo he cambiado el Safari por iCab y no echo en falta nada. Tiene mil opciones de configuración, pestañas, etc etc.
Probé iCab, Terra y Mercury y me quedo con Mercury. Los atajos para pasar de pestaña, cerrarlas, etc. totalmente configurable es un puntazo.
Hay alguna manera de configurar para ver todos los twitts cuando estos son mcuhos, es decir, ayer hice un viaje y las personas a las que sigo escribieron 10000 twets, un ejemplo, pues desde la aplicacion de twitter, desde el IPAD, solo me dejo ver los de la ultima hora, espero que sepais la solucion
cafero escribió:Hay alguna manera de configurar para ver todos los twitts cuando estos son mcuhos, es decir, ayer hice un viaje y las personas a las que sigo escribieron 10000 twets, un ejemplo, pues desde la aplicacion de twitter, desde el IPAD, solo me dejo ver los de la ultima hora, espero que sepais la solucion

Creo que es problema de la API de Twitter que limita la carga a los 200 últimos tweets como máximo así que poco se puede hacer, ya sea en iPad, iPhone, iPod Touch, sobremesas, etc.
mick666 escribió:
cafero escribió:Hay alguna manera de configurar para ver todos los twitts cuando estos son mcuhos, es decir, ayer hice un viaje y las personas a las que sigo escribieron 10000 twets, un ejemplo, pues desde la aplicacion de twitter, desde el IPAD, solo me dejo ver los de la ultima hora, espero que sepais la solucion

Creo que es problema de la API de Twitter que limita la carga a los 200 últimos tweets como máximo así que poco se puede hacer, ya sea en iPad, iPhone, iPod Touch, sobremesas, etc.

No sé con el oficial, pero por lo menos con otros clientes cuando llegas al final te pregunta si quieres seguir recargando tweets hacia atrás.
flap0 escribió:
mick666 escribió:

No sé con el oficial, pero por lo menos con otros clientes cuando llegas al final te pregunta si quieres seguir recargando tweets hacia atrás.

Sí, efectivamente, pero yo me refería a la carga inicial. Sólo envía 200 tweets y después, al llegar al final, puedes seguir cargando más.
Llevo ya un par de semanitas con el ipad y encantado, tanto mi señora como yo, es una pasada.
Sabéis de alguna extensión para Safari que permita cambiar de pestaña de una manera mas cómoda?

Gracias.
NeoWendigo escribió:Sabéis de alguna extensión para Safari que permita cambiar de pestaña de una manera mas cómoda?

Gracias.

Prueba el navegador Sleipnir. Yo creo que safari debería llevar algunas cosas como los gestos de serie.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
NeoWendigo escribió:Sabéis de alguna extensión para Safari que permita cambiar de pestaña de una manera mas cómoda?

Gracias.

Prueba el navegador Sleipnir. Yo creo que safari debería llevar algunas cosas como los gestos de serie.

SaluDos!!

Gracias. Safari es muy pobre en opciones la verdad.
Hola compis, solo una duda.
Sí la pantalla del HTC Flyer es capacitiva, ¿sería posible utilizar su stylus en nuestro iPad?.
Gracias.
siempre que el stylus sea conductor sí.
NeoWendigo escribió:siempre que el stylus sea conductor sí.

El caso es que este accesorio es como los stylus de Wacom, con un circuito electrónico interno y en este caso, incluso pilas. Este por ejemplo no serviría para el iPad porque está diseñado para el HTC, con su software y todo, pero supongo que si se hiciera alguna chapucilla al iPad, igual si que le vale. Lo que me desconcierta es la pinta tan "fina" que tiene, debe ser el grosor mínimo que acepta una pantalla capacitiva, no?.
Saludos.
HOla a todos:

Estoy pensando en pillarme un iPad 2 para navidades, así mientras voy ahorrando.
Ya tengo otros productos de apple, iphone, ipod y macbook pro.

La duda que tengo, es si este cacharro lo voy a usar, no lo tengo seguro, vosotros por lo general para que lo usais, a parte de la gente que le pueda dar un uso en su trabajo, que yo personalmente no sería así, seria para casa y esas cosas.

Saludos...
progger escribió:HOla a todos:

Estoy pensando en pillarme un iPad 2 para navidades, así mientras voy ahorrando.
Ya tengo otros productos de apple, iphone, ipod y macbook pro.

La duda que tengo, es si este cacharro lo voy a usar, no lo tengo seguro, vosotros por lo general para que lo usais, a parte de la gente que le pueda dar un uso en su trabajo, que yo personalmente no sería así, seria para casa y esas cosas.

Saludos...

Pues yo por ejemplo desde q me compre el ipad solo uso el portatil para descargar....Para todo lo demas Ipad !!! XD

Saludos
Compraríais un ipad 1 32GB 3G WIFI por 340€? Os parece buen precio? Se le podrá instalar iOS5?

Muchas preguntas XD

PD: Todavía está en garantía
Devil, yo creo que si merece la pena es el 3G con 32 Gb, está muy apañao por ese precio, el iOS5 se lo podrás instalar.

Cada día que pasa estoy más contento con la compra.
Franxj escribió:Devil, yo creo que si merece la pena es el 3G con 32 Gb, está muy apañao por ese precio, el iOS5 se lo podrás instalar.

Cada día que pasa estoy más contento con la compra.

Estaba yo pensando si merecería la pena comprarlo. Por otra parte creo que el año que viene al poco de que salga el iPad 3 me dejarán "fuera de juego" el iPad 1. Aunque yo sigo utilizando mi iPod de primera generación y estoy la mar de contento.

Lo que más me hace dudar es que si compro el iPad no voy actualizar mi macbook y ya le empieza hacer falta. Mañana os cuento si lo he comprado y que tal va.

Un saludo ;)
Ok, ya nos cuentas......yo sigo utilizando el macbook, que ahora con Lion va de lujo.......

En cuanto a lo del ipad 3, pues depende para que lo uses, si es para juegos, pues se quedará corto, si es para navegar, redes sociales y poco más te durará muuucho tiempo....
Alguno lo usais para leer libros?

Mi idea de comprarlo es darle esa utilidad tambien y asi olvidArte de comprar tochos. Jejeje

Pero no se. Me da miedo abandonar mi macbook pro jajaja porque como en el ipad se puede hacer todo lo demas. Aunque para descargas y eso usare el mac.

Bueno, lo recomendais para leer? Se cansa la vista de estar mirando la pantalla d mucho rato?

Saludos...
Te da la opción de ponerlo en sepia y es muy cómodo de leer, tengo varios ebooks y muy bien la verdad.
Supongo que tambien abra alguna app que ara el leer algo mas comodo y eso no?

Pero bueno no tiene mala pinta para leer. Es que para lo demas ya se que va de lujo, porque cada vez que voy al corte ingles o a algun sitio asi lo exprimo todo lo que puedo dentro de lo que cabe. Jejejej y la duda que me quedaba era esa.

Saludos...
Hoy voy por el iPad y quiero hacer una última pregunta. Qué probaríais para ver si el iPad funciona bien? Esta en garantía todavía y me dan el ticket de compra pero un test rápido no hace mal a nadie :-?
Yo no compraría un ipad 1 a día de hoy, en poco tiempo se quedará fuera de juego y empezarás a no poder ponerle cosas.
progger escribió:Supongo que tambien abra alguna app que ara el leer algo mas comodo y eso no?

Pero bueno no tiene mala pinta para leer. Es que para lo demas ya se que va de lujo, porque cada vez que voy al corte ingles o a algun sitio asi lo exprimo todo lo que puedo dentro de lo que cabe. Jejejej y la duda que me quedaba era esa.

Saludos...

Hombe, no es un e-reader pero bueno...
Yo utilizo el stanza, me pongo el fondo en negro y la letra en un gris suave y puedo estar leyendo dos o tres horas sin cansarme la vista.
¿Qué tal el iPad 1 para videos a 720p?
Acabo de comprarme el iPad 2, ¿algún consejo de qué juegos meter? tengo 20 € en el Apple Store que me queman! ya tengo metidos el Plants vs Zombies y Angry Birds....

si se os ocurre alguna aplicación recomendable comentadme!
load escribió:Acabo de comprarme el iPad 2, ¿algún consejo de qué juegos meter? tengo 20 € en el Apple Store que me queman! ya tengo metidos el Plants vs Zombies y Angry Birds....

si se os ocurre alguna aplicación recomendable comentadme!

Para mi gusto el mejor juego, el Order & Chaos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me dieron una respuesta hace meses, pero lo que había en el enlace no funcionaba, asi que vuelvo a lanzar la pregunta :)

¿Se pueden ver seriesyonkis y megavideo en el Ipad2 con jailbreak?

He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto, sorry
aLGuien que tenga iswifter puede probar si funciona los vídeos de play cuatro?
CN_PS2 escribió:Me dieron una respuesta hace meses, pero lo que había en el enlace no funcionaba, asi que vuelvo a lanzar la pregunta :)

¿Se pueden ver seriesyonkis y megavideo en el Ipad2 con jailbreak?

He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto, sorry

Hace poco ha salido un programa que va de lujo para ver series y peliculas de megavideo, aparecen las web de visionado streaming mas conocidas, se llama Megavideo Player y en la AppStore creo que cuesta 1,59€. Si la buscas en **SPAM** hazlo poniendo Megavídeo, con acento en la i, sino no te sale. Ya nos cuentas que te parece.
Un saludo!
Pues yo he pedido mi Ipad 2 hoy a la web de apple y se espera la llegada para 25-27 de agosto... Buffff, no va a tardar nada... La duda es, no le voy a poder hacer el jailbreak verdad? He visto que el jailbreak está para la versión 4.3.3 pero me imagino que vendrá con la 4.3.4 no? Bueno, a esperar al iOS 5 y un posible jailbreak.

Saludos
En el caso del ipad se puede hacer de manera tethered hasta iOS4.3.5,en ipad2 no se puede y no habrá un jotabe ya hasta iOS 5
he pedido mi Ipad 2 hoy a la web de apple y se espera la llegada para 25-27 de agosto

Taigcris, ¿lo has pedido blanco, o con algo especial? es que yo lo he pedido esta misma mañana (16 Gb. WIFI, negro) y la fecha de entrega es del 18 al 22 de Agosto
loneman escribió:
he pedido mi Ipad 2 hoy a la web de apple y se espera la llegada para 25-27 de agosto

Taigcris, ¿lo has pedido blanco, o con algo especial? es que yo lo he pedido esta misma mañana (16 Gb. WIFI, negro) y la fecha de entrega es del 18 al 22 de Agosto

Exactamente el mismo que tu, solo que he pedido el smart cover en gris pero daba envío inmediato de la funda. Me han mandado un mail esta mañana conforme el envío ya había sido realizado y fecha estimada para el 23 o antes... Creo que va a llegar antes, cuando llegue doy un aviso en el hilo...

Saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tenia pensado comprar esta semana el ipad2 blanco de 32 wifi pero...
hay problemas de stock? retrasos?

al leer por el foro esas fechas...25-27 de agosto...

ocurrirá lo mismo en tienda física tipo corte ingles??
parumerochan escribió:tenia pensado comprar esta semana el ipad2 blanco de 32 wifi pero...
hay problemas de stock? retrasos?

al leer por el foro esas fechas...25-27 de agosto...

ocurrirá lo mismo en tienda física tipo corte ingles??

No parece que tengan problemas de stock, el envio pone de 1 a 3 dias... Estoy seguro que me llegará antes, en cuanto el transportista haya recogido el paquete unos 4 o 5 dias supongo... Casi seguro que lo tengo antes del 20.

Saludos
3938 respuestas