Hola amigos/as:
Os cuento. Teniendo en mi poder un muy buen ordenador sobremesa (i7, 8gb ram, ati radeon 1gb, etc) tenia pensado comprarme un portatil, pero que demonios! Todo lo que quiera hacer como "trabajo" u ocio, tengo el sobremesa para ello, asi que buscaba una opcion mas ociosa y portatil que uno propiamente dicho. La conclusion clarisima es que me decante por un Ipad 2, pero tengo 6 dudas y 1 solicitud de ayuda.
La idea es pillar el modelo simple de 16gb sin 3G (teniendo un samsung wave donde puedo compartir la tarifa de datos que pago mensualmente, me parece una tonteria pillar el 3g), ahora bien, aqui tenemos la primera cuestion: ¿Existe la posibilidad de una conexion via usb o mini-usb en el ipad 2?. Igualmente, como casi todos los amigos tienen Iphone, entiendo que esto es un paso mas alla en cuanto a prestaciones y servicios, por lo que veo que con el IOS no se puede hacer rular todo lo que en windows si, ¿¿me equivoco??.
Entiendo necesario un teclado y un dock en principio, pero, ¿un adaptador av digital tambien??.
¿Que tal esta el tema de emuladores?, ¿plataformas de las que exista uno y sea funcional?? Se podria via usb o bluetooth conectar un pad y no usar via emulador el tactil??
Me parece necesario el jailbreak para todo esto, ¿verdad?
En principio pensaba comprar el ipad 2 en pccomponentes, siempre compre alli cosas y bueno, me fio. Pero existe algun sitio donde ahorrar mas que alli en la compra? y en los accesorios que os pregunto, algun sitio barato o tiro de ebay??
Salu2 y gracias por anticipado por contestar a todo amigos/as, siento ser tan noob xD