[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
taigcris escribió:
parumerochan escribió:tenia pensado comprar esta semana el ipad2 blanco de 32 wifi pero...
hay problemas de stock? retrasos?

al leer por el foro esas fechas...25-27 de agosto...

ocurrirá lo mismo en tienda física tipo corte ingles??

No parece que tengan problemas de stock, el envio pone de 1 a 3 dias... Estoy seguro que me llegará antes, en cuanto el transportista haya recogido el paquete unos 4 o 5 dias supongo... Casi seguro que lo tengo antes del 20.

Saludos

ok ;) es que me quedado un poco traspuesto con lo de 25-27...
parumerochan escribió:
taigcris escribió:
parumerochan escribió:tenia pensado comprar esta semana el ipad2 blanco de 32 wifi pero...
hay problemas de stock? retrasos?

al leer por el foro esas fechas...25-27 de agosto...

ocurrirá lo mismo en tienda física tipo corte ingles??

No parece que tengan problemas de stock, el envio pone de 1 a 3 dias... Estoy seguro que me llegará antes, en cuanto el transportista haya recogido el paquete unos 4 o 5 dias supongo... Casi seguro que lo tengo antes del 20.

Saludos

ok ;) es que me quedado un poco traspuesto con lo de 25-27...

por cierto alguien sabe como va el tema de las fugas de luz y manchas amarillas, creéis que las nuevas remesas habrán subsanado el error de las pantallas?

La verdad es que Apple siempre da unas fechas de entrega algo exageradas, compro en la store desde hace unos 6 o 7 años y siempre hacen esto. El imac 2005 me llego en 10 dias desde que lo pedí, 5 para las modificaciones y 5 mas para el envio y me ponia mas de un mes al principio. El IPod igual, los accesorios y demas macs (macbook y Mac poc pro igual). Vaya que es algo general y no de ningun producto en general...
Cuando me llegue aviso.

Saludos
por cierto como va el tema de de las fugas de luz y manchas amarillas, creéis que las nuevas remesas habrán subsanado el error de las pantallas?
lo voy a comprar esta semana desde la web de apple
parumerochan escribió:por cierto como va el tema de de las fugas de luz y manchas amarillas, creéis que las nuevas remesas habrán subsanado el error de las pantallas?
lo voy a comprar esta semana desde la web de apple

Es de suponer que en mayor o menor medida se ha arreglado, parecen tener casi disponibilidad inmediata por lo que las reclamaciones y los cambios deben de estar al mínimo... También he visto en macuarium que a los ultimos que les han ido llegando no tenian problemas en la pantalla...
Lo malo es que creo que los estan mandando desde Hong Kong directamente por lo que hasa que no llegue a Cork no voy a poder seguir el pedido, luego se hara cargo TNT (espero que sean ellos porque como sea UPS estoy arreglado) y en 3 o 4 dias esta en casa...

Saludos
Recien pillado el ipad 2 con 16gb, ha relegado mi macbook a un segundo puesto. He decidido pillar un imac y liquidar el macbook y el pc para no tener tanta historia. Por el uso que le estoy dando al ipad 2 y con las aplicaciones de gestión y juegos que lleva me doy cuenta que no me hace falta el macbook.

Un saludo!
Yalm escribió:Recien pillado el ipad 2 con 16gb, ha relegado mi macbook a un segundo puesto. He decidido pillar un imac y liquidar el macbook y el pc para no tener tanta historia. Por el uso que le estoy dando al ipad 2 y con las aplicaciones de gestión y juegos que lleva me doy cuenta que no me hace falta el macbook.

Un saludo!

puedes hacer la prueba de las fugas de luz y manchas amarillas? porque se comenta que las nuevas unidades ya no vienen con el error de la pantalla
muchas gracias ;)

otra cosa(para todos los eolianos con ipad 2)
nada más sacarlo de la caja hay que activarlo mediante itunes ¿no?
pero después de hacerlo que es lo mas recomendable?

1desconectar el ipad del ordenador y agotar la batería que viene de fabrica
2 dejarlo con el usb conectado al pc hasta que cargue por completo

lo pregunto porque cuando la activas por el usb puede que esa micro carga que hace mientras se configura puede afectar a la batería si lo desconectas y te pones a usarlo inmediatamente después de la activación.
espero haberme explicado por que menudo lio....
Hola!

Llevo un tiempo encaprichado con una tablet y hoy he tenido tiempo para trastear un Ipad 2 un buen rato y me he quedado prendado... Me apetece mucho tenerlo como capricho para consultar internet y trastearlo en el salon de casa, y poder olvidarme así del aparatoso portatil.

Lo único que me echa para atrás es pensar que en 1 o dos meses pueda salir el Ipad 3 ya que es bastante dinero para que en cuestión de meses se quede atrasado. Pensais que es un buen momento para comprarlo o está en su última etapa de vida? Cuando salió a la venta este Ipad 2?

Un saludo y muchas gracias :)
YOO escribió:Hola!

Llevo un tiempo encaprichado con una tablet y hoy he tenido tiempo para trastear un Ipad 2 un buen rato y me he quedado prendado... Me apetece mucho tenerlo como capricho para consultar internet y trastearlo en el salon de casa, y poder olvidarme así del aparatoso portatil.

Lo único que me echa para atrás es pensar que en 1 o dos meses pueda salir el Ipad 3 ya que es bastante dinero para que en cuestión de meses se quede atrasado. Pensais que es un buen momento para comprarlo o está en su última etapa de vida? Cuando salió a la venta este Ipad 2?

Un saludo y muchas gracias :)

Segun los nuevos rumores se va al 2012, así que yo me lo compraba, de echo es lo que hice y me lo compré el mes pasado y lo estamos disfrutando, mi mujer e hijos como enanos.
Eso de que en 1 o 2 meses salga el ipad 3... lo dudo mucho, además, si vas con el miedo de que si te lo compras lo actualizan, nunca te lo acabarías comprando.
Sera para el marzo-junio del año que viene. Ultimamente parece que apple los renueva cada año los idevices.

Saludos
Buenas, necesito una pequeña o una gran ayuda, según se vea.

Necesito pasar determinadas peliculas al Ipad eso se hace con handbrake (entre otros muchos). El problema que me encuentro es que en casi todas las peliculas le digo que nada de subtitulos, pero en algunas peliculas, que sin poner los subtitulos, te salen subtituladas determinadas escenas, como se haría con handbrake?

Gracias.
Jar-Jar escribió:Buenas, necesito una pequeña o una gran ayuda, según se vea.

Necesito pasar determinadas peliculas al Ipad eso se hace con handbrake (entre otros muchos). El problema que me encuentro es que en casi todas las peliculas le digo que nada de subtitulos, pero en algunas peliculas, que sin poner los subtitulos, te salen subtituladas determinadas escenas, como se haría con handbrake?

Gracias.

Si están incrustados no los podrás quitar. Por otra parte, no hace falta convertir vídeos, hay apps como Oplayer HD y AVPlayer HD que se tragarán tus DivX o lo que les pongas por delante.
gndolfo escribió:
Jar-Jar escribió:Buenas, necesito una pequeña o una gran ayuda, según se vea.

Gracias.

Si están incrustados no los podrás quitar. Por otra parte, no hace falta convertir vídeos, hay apps como Oplayer HD y AVPlayer HD que se tragarán tus DivX o lo que les pongas por delante.

Ya, pero yo desde donde estoy "partiendo" es desde un dvd.

Creo por otra parte que me he explicado mal. Deseo que los subtitulos que en algunas peliculas salen cuando hablan por ejemplo en chino y sale el subtitulo en la pelicula del dvd, saber si se puede seguir manteniendo eso pese a ser un m4v...
a vosotros os cuesta desconectar el conector del usb del ipad 2?hablo del cable que viene de serie el de los 30 pines.
me da miedo romperlo ya que para desconectarlo lo noto duro
os pasa?como lo hacéis?
en mi ipod 5g el conector tenia dos botoncitos a los lados que hacían mas fácil su extracción
Vale la pena ipad 1 a estas alturas? Me podría salir por 278 euros que no esta nada mal y el ipad 2 por 140 euros mas como lo veis?
Por si alguien ha seguido mis mosqueos en el hilo, debo decir que después de llamar a apple por las fechas de entrega (como ya le dije a la chica de apple no eran normales en absoluto) me han dejado muy sorprendido a la vez que encantado. Mi pedido se encontraba en Holanda/Italia (en la web ponía Holanda y por telf indicaban Italia) ayer al desde el viernes pasado hasta ayer que llamé a apple, y tenia fecha de entrega para el 28. Me acaba de llamar la chica de apple tal y como prometio ayer, ¡y ya tengo mi pedido en reparto!
Una vez mas satisfecho con la store de apple, y sobretodo con su asistencia telefónica, realmente te escuchan y tramitan tus problemas al departamento que sea necesario hasta solventar el problema, y debo decir que de un modo increíblemente eficaz y rápido.

saludos
Yo tengo que decir que era mi primer producto Apple, a los dos días petó el iPad 2 nuevo recién traido de Miami. En 5 días NATURALES tenía uno de vuelta en casa.

A pesar de que Apple tenga muchos defectos, desde luego el SAT es rápido y funciona como debe funcionar el SAT de una compañía que se precie.
Ya me ha llegado y debo decir que es una autentica maravilla, me tiene prendado. Debo decir que ya había tenido la ocasión de trastear un poco el primer iPad pero poquita cosa. Ahora he estado un par de horas sincronizando y viendo el tema del vnc y estoy encantado.

Saludos
Qué aplicación usais para subir fotos a facebook? Porque es de traca el tema facebook, a ver si sacan aplicación oficial de una santa vez los secuaces del tito Mark...

Y Youtube, usais la aplicación que viene u otra? porque es más mala que pegar a un padre, no puedes ni compartir un vídeo a twitter, facebook.. sólo al email...

Saludos!
Según se comenta es complicado que salga la aplicación oficial, desde Facebook inciden en que no es un dispositivo mobiliario y no necesita de una aplicación especifica y usemos la versión de navegador. En cambio, para el playbook llevan ya almenos un par de revisiones...

Saludos
taigcris escribió:Según se comenta es complicado que salga la aplicación oficial, desde Facebook inciden en que no es un dispositivo mobiliario y no necesita de una aplicación especifica y usemos la versión de navegador. En cambio, para el playbook llevan ya almenos un par de revisiones...

Saludos

Sobre todo el subir fotos, funciona de coña.. en fin.
Pero en la versión navegador, no hay chat, no? no lo veo y no se quien está conectado en ese momento....
Si teneis jailbreak parece que editando un archivo de la app del Facebook se puede hacer funcionar en version iPad. Segun he leido esta ya existe pero esta bloqueada para fusionar solo como version de iPhone...

Saludos
taigcris escribió:Si teneis jailbreak parece que editando un archivo de la app del Facebook se puede hacer funcionar en version iPad. Segun he leido esta ya existe pero esta bloqueada para fusionar solo como version de iPhone...

Saludos

Efectivamente

Yo mismo he usado la versión para iPad y es una maravilla. Lástima que a las 2 horas de filtrarse ya no dejaron conectarse.

Aquí os dejo unas capturas:
http://www.macpost.net/wp-content/uploa ... screen.png
http://www.wareground.com/images/400/im ... aked_2.jpg[

http://grindgadget.com/wp-content/uploa ... search.png[
La pregunta del millon , me van a dar un ipad 2. Con el cacharrin se pueden visitar paginas web? me han dicho que no y no me lo termino de creer es eso verdad? No es posible que un aparato de 479 euros no pueda hacer eso, partiendo de que la play 3 y la nintendo ds si puede. Esque basicamente lo queria para habalr por messenger y ver webs, que es lo que ago casi todo el rato que enciendo el pc.
Claro que puedes navegar, es uno de los reclamos que usa Apple para instigar a su compra. Lo que no reproduce es flash.

Saludos

P.S. Ahora mismo te respondo desde un ipad2
hoy he puesto a cargar el ipad 2 con un 19% de carga aún y en 2 horas ya estaba al 75%, es normal que cargue tan rápido?
había entendido que cargaba muy lento y a mi no me lo parece...

muchas gracias :)

lo cargo vía red eléctrica,con el transformador que viene
Gracias por aclararmelo. Cuando lo tenga vere si es un aparato util o que. Porque para ver pelis ya esta la tele.
Y respecto a la bateria del ipad 2 no veo que sea tan rapida la carga si en dos horas aun no esta caragado encima partiendo del 19 %. Y por otro lado sea ese o cualquier aparato cuanto mas lenta sea la carga es mejor para las baterias no se fuerzan tanto y por lo tnto su vida es mayor.
otis escribió:Gracias por aclararmelo. Cuando lo tenga vere si es un aparato util o que. Porque para ver pelis ya esta la tele.
Y respecto a la bateria del ipad 2 no veo que sea tan rapida la carga si en dos horas aun no esta caragado encima partiendo del 19 %. Y por otro lado sea ese o cualquier aparato cuanto mas lenta sea la carga es mejor para las baterias no se fuerzan tanto y por lo tnto su vida es mayor.

pues para un aparato con +/- 10 horas de autonomía me parece increíble que solo tarde en cargar unas +/-3horas

chapó para el ipad 2 ;)
Muy buenas, alguien sabría decirme si existe alguna forma de poder guardar en el ipad mapas (que no sea en forma de imágenes) para poder consultarlos offline como por ejemplo ha implementado google maps en los sistemas android?
Zenthorn escribió:Muy buenas, alguien sabría decirme si existe alguna forma de poder guardar en el ipad mapas (que no sea en forma de imágenes) para poder consultarlos offline como por ejemplo ha implementado google maps en los sistemas android?

aunque esto no sea exactamente la respuesta que buscas, mientras lo consigues, puedes buscar en la App Store guías del lugar al que te vayas a desplazar; muchas tienen mapas que funcionan correctamente off-line y además algunas de ellas son gratuitas.

Saludos
Zenthorn escribió:Muy buenas, alguien sabría decirme si existe alguna forma de poder guardar en el ipad mapas (que no sea en forma de imágenes) para poder consultarlos offline como por ejemplo ha implementado google maps en los sistemas android?

Mira si los vas a utilizar asiduamente te recomiendo una aplicación que se llama Offmaps2, cuesta 0.79€
Y te deja descargar 3 mapas de ciudades completos.
Luego puedes descargar 3 mapas mas por 0,79€ o comprar como yo hice el pack ilimitado por 4,99€.
Es una aplicación genial guardas los mapas y los consultas cuando quieras tiene mapas del metro del tranvía, del autobús de las ciudades.
Te dejo el enlace y espero que te sea de ayuda.
http://itunes.apple.com/es/app/offmaps-2/id403232367?mt=8
Como Estan de stock para comprar en tienda? Igual me acerco esta semana y por saber como esta la cosa
Gracias Foval por la recomendación, los mapas que descargas lo haces desde la aplicación de mapas que trae el ipad?
Zenthorn escribió:Gracias Foval por la recomendación, los mapas que descargas lo haces desde la aplicación de mapas que trae el ipad?

No, se descargan directamente desde el servidor interno de la misma aplicación.
otis escribió:La pregunta del millon , me van a dar un ipad 2. Con el cacharrin se pueden visitar paginas web? me han dicho que no y no me lo termino de creer es eso verdad? No es posible que un aparato de 479 euros no pueda hacer eso, partiendo de que la play 3 y la nintendo ds si puede. Esque basicamente lo queria para habalr por messenger y ver webs, que es lo que ago casi todo el rato que enciendo el pc.

Pero, por favor, que iluminado te ha dicho eso? Algun vendedor de Mediamarkt? xD madre mia como está el patio...

Solo te digo que yo pensaba que era una aparato no necesario, desde que la novia me lo regaló no veo el dia a dia sin el.
Y dia a dia tienes que pagar por cualquier aplicacion y programa que se quiera usar? Porque eso me han dicho que tambien, que como una playstore por decirlo de alguna manera, es todo de pago menos dos basuras gratis que hay que no sirven para nada. O se puede descargar todas las aplicaciones y utilidades gratis escepto unas pocas como ocurre con windows?
Hay de todo, hay de pago y hay gratis. Aun asimel precio medio de una aplicación anda por los 2€ y algo, aunque las hay de mas caras y también mas baratas. Mirare en la pagina de Apple, hay vídeos y te indican muchísimas prestaciones del cacharro. Te va a quedar todo mucho mas claro.

Saludos
El 80% es de pago. Y lo peor es que la devolución no es trivial.
Hola amigos/as:

Os cuento. Teniendo en mi poder un muy buen ordenador sobremesa (i7, 8gb ram, ati radeon 1gb, etc) tenia pensado comprarme un portatil, pero que demonios! Todo lo que quiera hacer como "trabajo" u ocio, tengo el sobremesa para ello, asi que buscaba una opcion mas ociosa y portatil que uno propiamente dicho. La conclusion clarisima es que me decante por un Ipad 2, pero tengo 6 dudas y 1 solicitud de ayuda.

La idea es pillar el modelo simple de 16gb sin 3G (teniendo un samsung wave donde puedo compartir la tarifa de datos que pago mensualmente, me parece una tonteria pillar el 3g), ahora bien, aqui tenemos la primera cuestion: ¿Existe la posibilidad de una conexion via usb o mini-usb en el ipad 2?. Igualmente, como casi todos los amigos tienen Iphone, entiendo que esto es un paso mas alla en cuanto a prestaciones y servicios, por lo que veo que con el IOS no se puede hacer rular todo lo que en windows si, ¿¿me equivoco??.
Entiendo necesario un teclado y un dock en principio, pero, ¿un adaptador av digital tambien??.
¿Que tal esta el tema de emuladores?, ¿plataformas de las que exista uno y sea funcional?? Se podria via usb o bluetooth conectar un pad y no usar via emulador el tactil??
Me parece necesario el jailbreak para todo esto, ¿verdad?

En principio pensaba comprar el ipad 2 en pccomponentes, siempre compre alli cosas y bueno, me fio. Pero existe algun sitio donde ahorrar mas que alli en la compra? y en los accesorios que os pregunto, algun sitio barato o tiro de ebay??

Salu2 y gracias por anticipado por contestar a todo amigos/as, siento ser tan noob xD
Buenas, estoy casi decidido a pillarme un ipad2, Basicamente sera para navegar, jugar a esos juegos chorras que tienen, tambien me gustaria ver pelis y series. 16 gb son suficientes o se me quedaran cortos en poco tiempo. Usando el movil htc desire podre hacer el thenthering ese? El jailbreak para que sirve? se puede ampliar la memoria de alguna forma?Que no podre hacer con el ipad que si puedo hacer con el pc. Puedo pasar archivos del pc al ipad? como por ejemplo videos?
eimia escribió:Buenas, estoy casi decidido a pillarme un ipad2, Basicamente sera para navegar, jugar a esos juegos chorras que tienen, tambien me gustaria ver pelis y series. 16 gb son suficientes o se me quedaran cortos en poco tiempo. Usando el movil htc desire podre hacer el thenthering ese? El jailbreak para que sirve? se puede ampliar la memoria de alguna forma?Que no podre hacer con el ipad que si puedo hacer con el pc. Puedo pasar archivos del pc al ipad? como por ejemplo videos?

mi respuesta desde un Ipad 2
[maszz]
Dudandolo, Dudandolo! Pero yo preguntolo!

Alguien de aqui ha probado algo de grabacion vocal con el Ipad 2 + Apogee one/Duet (o derivado con alimentacion phantom + salida de grabacion). Se que graba a 16 bits (Suficiente para mi) y algunos resultados que he visto en youtube me han llamado la atencion.

Pero mejor preguntar por EOL! que tal la calidad de sonido y eso

http://www.youtube.com/watch?v=JLN841TO ... re=related
Me autocito por si alguien puede responderme.

Gracias de antemano a todos/as.

[FaLoPpA] escribió:Hola amigos/as:

Os cuento. Teniendo en mi poder un muy buen ordenador sobremesa (i7, 8gb ram, ati radeon 1gb, etc) tenia pensado comprarme un portatil, pero que demonios! Todo lo que quiera hacer como "trabajo" u ocio, tengo el sobremesa para ello, asi que buscaba una opcion mas ociosa y portatil que uno propiamente dicho. La conclusion clarisima es que me decante por un Ipad 2, pero tengo 6 dudas y 1 solicitud de ayuda.

La idea es pillar el modelo simple de 16gb sin 3G (teniendo un samsung wave donde puedo compartir la tarifa de datos que pago mensualmente, me parece una tonteria pillar el 3g), ahora bien, aqui tenemos la primera cuestion: ¿Existe la posibilidad de una conexion via usb o mini-usb en el ipad 2?. Igualmente, como casi todos los amigos tienen Iphone, entiendo que esto es un paso mas alla en cuanto a prestaciones y servicios, por lo que veo que con el IOS no se puede hacer rular todo lo que en windows si, ¿¿me equivoco??.
Entiendo necesario un teclado y un dock en principio, pero, ¿un adaptador av digital tambien??.
¿Que tal esta el tema de emuladores?, ¿plataformas de las que exista uno y sea funcional?? Se podria via usb o bluetooth conectar un pad y no usar via emulador el tactil??
Me parece necesario el jailbreak para todo esto, ¿verdad?

En principio pensaba comprar el ipad 2 en pccomponentes, siempre compre alli cosas y bueno, me fio. Pero existe algun sitio donde ahorrar mas que alli en la compra? y en los accesorios que os pregunto, algun sitio barato o tiro de ebay??

Salu2 y gracias por anticipado por contestar a todo amigos/as, siento ser tan noob xD
llevo menos de dos semanas con el ipad 2 y hoy me ha ocurrido algo raro...
marcaba un 72% de batería, lo apago y lo enciendo y de repente marca un 74%
para no liaros lo apagué dejando el boton de reposo hasta que apareció el botón deslizante rojo de apagar
no tengo jailbreak y el ipad es nuevo comprado en la store via web,es de 32 wifi blanco
que puede ser? debería hacer una calibración de la batería?
un saludo.
Bueno, hoy mismo al fin me he echo con un Ipad 2 16Gb 3G blanquito, voy a empezar a llenarlo :)
porque hay videos de youtube que no se pueden ver en el ipad?
por ejmplo videos de facebook que son de youtube pero en el ipad aparecen con la pantalla en gris y como tachados...
a vosotros os a pasado?
no encuentro nada de info por la web...
Pues yo tambien tengo una duda...

Me gustaria hacerme con un Ipad 2 ,en principio WIFI+3g ,no se que modelo pillaria ,pero mi amyor duda es si comprarlo en El Corte Ingles ,por el tema de la financicion y tal ,o si en otro sitio hay algun descuento o algo intereseante ...

Algun consejo ? [sonrisa]
HILO MUERTO
parumerochan escribió:HILO MUERTO

Conoceis algún foro o comunidad del ipad que esté bastante activa? Es que sí es verdad que este hilo está algo abandonadete...

Salu2
3938 respuestas