[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

No está abandonado, simplemente no pasa nada. Que queréis empezar a hablar (otra vez mas) de las aplicaciones que usamos cada uno? O de lugares recomendados para comprar? Cuando haya novedades o algo interesante, pues habrá mas post, pero mientras...
rovice escribió:
parumerochan escribió:HILO MUERTO

Conoceis algún foro o comunidad del ipad que esté bastante activa? Es que sí es verdad que este hilo está algo abandonadete...

Salu2

ipadforos.com
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
gndolfo escribió:No está abandonado, simplemente no pasa nada. Que queréis empezar a hablar (otra vez mas) de las aplicaciones que usamos cada uno? O de lugares recomendados para comprar? Cuando haya novedades o algo interesante, pues habrá mas post, pero mientras...

con responder a las dudas sobraría ein?
parumerochan escribió:con responder a las dudas sobraría ein?

Igual nadie conoce la respuesta a tu duda ;) eso no quiere decir que no lo haya leído nadie. Sino que lo que pueden aportar va poco mas allá del sentido común (que es lo que haré yo ahora).

Lo mas probable es que sea un problema de codecs (facebook permite subir sus propios vídeos) o que pase como en escritorio, cuando no te dejan ver ciertos vídeos, pero en el iPad lo muestre así. No suelo usar facebook.
gndolfo escribió:

Igual nadie conoce la respuesta a tu duda ;) eso no quiere decir que no lo haya leído nadie. Sino que lo que pueden aportar va poco mas allá del sentido común (que es lo que haré yo ahora).

Lo mas probable es que sea un problema de codecs (facebook permite subir sus propios vídeos) o que pase como en escritorio, cuando no te dejan ver ciertos vídeos, pero en el iPad lo muestre así. No suelo usar facebook.

hablas como un mandamás, muy graciosa tu respuesta y muchas gracias ;)
parumerochan escribió:hablas como un mandamás, muy graciosa tu respuesta y muchas gracias ;)

La verdad es que no sé donde está la gracia, pero supongo que el humor es muy personal, aquí nadie que entra al hilo se compromete a resolver tus dudas o las de cualquiera, ya sea por desgana o porque no saben la respuesta, se un poco más avispado e intenta resolver tus dudas por otros foros o por Google mismamente.
parumerochan escribió:
gndolfo escribió:

hablas como un mandamás, muy graciosa tu respuesta y muchas gracias ;)

Ya que te responden, al menos no faltes.
Recuerda que el iPad no carga flash, y es muy probable que esos vídeos estén en flash.

Saludos
sabeis si hay algun sitio en madrid donde todavia puede que vendan ipad2 con ios 4.3.3? Es que en la fnac ya se de que gente que lo ha comprado 4.3.5 y necesito cydia para poder habilitar el bluetooth con celeste
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Me ha pasado lo siguiente, a través de cydia-**SPAM** tenía el Numbers

Con esta aplicación, llevaba en el trabajo información importante.

Ayer por la noche, conecté el Ipad2 al ordenador, para pasar unos videos, y se sincronizó con el iTunes...

Desagradable sorpresa me he llevado esta mañana al ver que el boton de aplicación del Numbers no estaba en ninguna de las pantallas del Ipad2, ni rastro.

He probado a instalarlo de nuevo, pero no aparecen los archivos que tenía hechos!

¿Los he perdido para siempre? ¿Hay manera de recuperar esos archivos hechos con el Numbers?

Muchisimas gracias, un saludo
¿Me podeis recomendar un protector de pantalla bueno bueno?

No me importa pagar algo más si realmente lo vale.

Quería para la pantalla y para la parte trasera, y bueno, decir que uso una Smart Cover gris.

Gracias!
El protector de pantalla? Pues el mas barato , si es un cacho de plastico transparente pegado en la pantalla, ami me costo 4,95 dos protectores, te diria la pagina pero creo que eso es publicidad o algo asi y no lo permiten.

Ahora va mi duda, tengo un ipad2 2 16g con wifi ( vamos el menos caro) y me voy a vivir a un piso que no hay internet. Pensaba llevar un portatil normal con un pincho de esos de internet movil, y queria saber si eso es emisor wifi y podre conectarme el ipad con el pincho a traves del wifi, o si nos a ver si alguien me da una solucion. Gracias y un saludo
wii46 escribió:¿Me podeis recomendar un protector de pantalla bueno bueno?

No me importa pagar algo más si realmente lo vale.

Quería para la pantalla y para la parte trasera, y bueno, decir que uso una Smart Cover gris.

Gracias!

Para la pantalla uno de los que más fama tienen son los SGP. Yo tengo uno en el iphone y fenomenal =)
otis escribió:El protector de pantalla? Pues el mas barato , si es un cacho de plastico transparente pegado en la pantalla, ami me costo 4,95 dos protectores, te diria la pagina pero creo que eso es publicidad o algo asi y no lo permiten.

Ahora va mi duda, tengo un ipad2 2 16g con wifi ( vamos el menos caro) y me voy a vivir a un piso que no hay internet. Pensaba llevar un portatil normal con un pincho de esos de internet movil, y queria saber si eso es emisor wifi y podre conectarme el ipad con el pincho a traves del wifi, o si nos a ver si alguien me da una solucion. Gracias y un saludo

Creo que el pincho no emite wifi, mi recomendacion es que compres una base wifi para el usb que es baratejo y eso si que te crea una red wifi.
Un saludo!
Siempre puede usar el pincho usb coenctado al portatil, y usar el portatil (si es que tiene wifi) como router.

Es sencillísimo, pero eso si, tendrías que tener el portatil encendido de seguido para usar el iPad.
Yo uso mi Nexus One como modem-router 3G, tengo el ipad 2 3G porque no había otro y no lo he usado nunca aún haciendo esto. Igualmente puedes hacerlo con el PC.
¡La pregunta tonta del día!

Digamos que me voy de viaje, me compro un iPad con el Camera Connection Kit y pido en la tienda que me lo activen. ¿Qué pasaría si una vez activo le meto una SD que llevaría de casa con películas convertidas con el Handbrake a un formato legible por el reproductor de vídeos del iPad? ¿Podría volcarlas a la memoria interna del iPad y verlas? (es para paliar las tropecientasmil horas del vuelo de regreso [+risas] ).
CN_PS2 escribió:Hola

Ayer por la noche, conecté el Ipad2 al ordenador, para pasar unos videos, y se sincronizó con el iTunes...

Desagradable sorpresa me he llevado esta mañana al ver que el boton de aplicación del Numbers no estaba en ninguna de las pantallas del Ipad2, ni rastro.

He probado a instalarlo de nuevo, pero no aparecen los archivos que tenía hechos!

¿Los he perdido para siempre? ¿Hay manera de recuperar esos archivos hechos con el Numbers?

Me temo que no puedes recuperar nada. Y si tan importante era lo que llevabas tal vez deberías haber pensado en comprarlo en vez de piratearlo, ¿no?
Stylish escribió:
CN_PS2 escribió:Hola

Me temo que no puedes recuperar nada. Y si tan importante era lo que llevabas tal vez deberías haber pensado en comprarlo en vez de piratearlo, ¿no?

+1
theFUNKYhouse escribió:¡La pregunta tonta del día!

Digamos que me voy de viaje, me compro un iPad con el Camera Connection Kit y pido en la tienda que me lo activen. ¿Qué pasaría si una vez activo le meto una SD que llevaría de casa con películas convertidas con el Handbrake a un formato legible por el reproductor de vídeos del iPad? ¿Podría volcarlas a la memoria interna del iPad y verlas? (es para paliar las tropecientasmil horas del vuelo de regreso [+risas] ).

Me autocitoooooooooooooo! ¿Alguna idea? [angelito]
Dado lo especialito del iPad, hasta que no lo pruebes no daría un duro por ello ^^
NeoWendigo escribió:Dado lo especialito del iPad, hasta que no lo pruebes no daría un duro por ello ^^

Por eso lo preguntaba, por si alguien lo había probado. Lo que si que supongo que podré hacer será subir las pelis a iCloud desde el Mac y luego una vez tenga el iPad descargarlas con el wifi del hotel, ¿no?

Si está con el formato si, hice unas fotos y videos de una cámara de fotos y me pasó los videos también

El otro día instalé iOS5 en el iPad 2 y al iPhone 4 ( siguiendo el tuto de applesfera ), y realmente no me gusta al iPad, le faltan cosas del iPhone 4! el centro de notificaciones no te indica el tiempo, o por ejemplo en los recordatorios no puedes ponerlos vía GPS como en el iPhone...

Eso si, el icono de iPod que lo dividan en música y video peor aún

PD: pero en el iphone 4 mola iOS5! es solamente comentar que en el iPad se queda a medias :(
Kleshk escribió:

Si está con el formato si, hice unas fotos y videos de una cámara de fotos y me pasó los videos también

El otro día instalé iOS5 en el iPad 2 y al iPhone 4 ( siguiendo el tuto de applesfera ), y realmente no me gusta al iPad, le faltan cosas del iPhone 4! el centro de notificaciones no te indica el tiempo, o por ejemplo en los recordatorios no puedes ponerlos vía GPS como en el iPhone...

Eso si, el icono de iPod que lo dividan en música y video peor aún

PD: pero en el iphone 4 mola iOS5! es solamente comentar que en el iPad se queda a medias :(

Muchas gracias! Convertiré las pelis a .mov compatible y las pasaré a una SD lenta de 8gb que tengo por ahí y que se quedó huérfana ahora que uso de clase 6 y 10 ;)
Buenas , quiero haceros una pregunta , el adaptador hdmi para la tv , sirve con apps como videobrowser,oplayer...etc? es que lo quiero para ver series y no estoy seguro! , me recomendais hdmi o vga?

PD : Mmm sobre iOS , va mucho mas fluido , el iPhone tampoco tiene cosas que tiene el iPad , por ejemplo los gestos multitouch y las pestañas en safari , lo cual son mas interesantes y utiles que lo del gps..., y para lo del centro de notificaciones estoy seguro que cuando saquen el jail , alguien sacará algo :)

GRACIAS!
Una pregunta, el adaptador HDMI de iPad2 saca sonido 5.1?

Gracias!
hola!, estoy interesado en la compra de un ipad 2, hay alguna forma de ahorrarse unos eurillos?, un amigo que trabaja en el corte ingles me lo podria sacar con un 15% que le hacen a los trabajadores, pero tendria que esperar mas de un mes. La promocion de orbit ya vi que no está en vigor y no he encontrado nada más.

alguien sabe algo?
jav1vi escribió:hola!, estoy interesado en la compra de un ipad 2, hay alguna forma de ahorrarse unos eurillos?, un amigo que trabaja en el corte ingles me lo podria sacar con un 15% que le hacen a los trabajadores, pero tendria que esperar mas de un mes. La promocion de orbit ya vi que no está en vigor y no he encontrado nada más.

alguien sabe algo?

lo mejor que puedes hacer es esperarte a lo de tu colega y ahorrarte ese 15%, porque habría otra opción que es comprarlo refurbished de la applestore, pero creo que sólo tienen ipads1...

por otro lado está el foro de compra/venta, pero no si habrá alguno precintado...
Si tienes Tuenti , creo que tengo entendido que tienes un 10% de descuento!
idraw escribió:Si tienes Tuenti , creo que tengo entendido que tienes un 10% de descuento!

si? donde veo eso? porque me meti en tuenti y no lo he visto
Pues ahora mismo no lo se pero hace unas semanas al entrar te saliamy en applesfera hablaron de ello http://www.applesfera.com/apple/si-tienes-tuenti-tienes-un-10-de-descuento-en-productos-apple
Alguien se lo a sacado con el banco popular?? Ya e ingresado la primera nomina y los recibos , sabéis cuanto tardan??
Si os gustó Heroes of Migth and Magic os recomiendo un juego clon, el Palm Heroes 2, está bastante bien.
Una pregunta, tengo unas ganas enorme de comprarme un Ipad pero nunca lo he querido comprar porque tengo un macbook y la verdad no me hace falta, pero ahora la cosa cambia.

Mi pregunta es el Ipad podria llegar a funcionar como un verdadero MAC, o es un iphone dopado, lo digo porque si me pillo el ipad me quedaria sin macbook y por ejemplo las pagina flash las reproduce?, o por ejemplo las peliculas se pueden desdecarga con un jdowloader ? o desde megaupload ? es que tengo muchísimas dudas sobre como funciona el Ipad, la veces que lo he visto me ha parecido un iphone de 9 pulgadas.

Haber si alguien me puede explicar un poquito sobre esta maravilla, y sobre su uso.
ruben_psp escribió:Una pregunta, tengo unas ganas enorme de comprarme un Ipad pero nunca lo he querido comprar porque tengo un macbook y la verdad no me hace falta, pero ahora la cosa cambia.

Mi pregunta es el Ipad podria llegar a funcionar como un verdadero MAC, o es un iphone dopado, lo digo porque si me pillo el ipad me quedaria sin macbook y por ejemplo las pagina flash las reproduce?, o por ejemplo las peliculas se pueden desdecarga con un jdowloader ? o desde megaupload ? es que tengo muchísimas dudas sobre como funciona el Ipad, la veces que lo he visto me ha parecido un iphone de 9 pulgadas.

Haber si alguien me puede explicar un poquito sobre esta maravilla, y sobre su uso.

Un iPad no sustituye un MacBook si el uso que le quieres dar es ese.
NeoWendigo escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, tengo unas ganas enorme de comprarme un Ipad pero nunca lo he querido comprar porque tengo un macbook y la verdad no me hace falta, pero ahora la cosa cambia.

Un iPad no sustituye un MacBook si el uso que le quieres dar es ese.

Desde que tengo el ipad2 ya no enciendo el ordenador, para ver megaupload uso videobrowser y para abrir rar, zip... uso inunarchive
para navegar el safari de ios5 va fluidisimo cómo una bala y para descargar cualquier cosa de la red con el navegador icab podrás bajarte cualquier archivo y después abrirlo con el programa que desees ya que el navegador te dá esa opción( si por ejemplo es un .rar te da la opcion de abrirlo con inunarchive)
para pelis el mejor es el avplayerhd, es como el vlc del pc, lee todo...
desde que descubrí el videobrowser y el inunarchive...me pregunto, para que encender el pc?
piro a ver twin peaks desde series yonkis con mi ipad2, 20 capitulos y va perfecto :)
y todo sin jailbreak...solo unos pocos euros por aplicación, pero MERECE LA PENA.
el mejor gadget que he comprado en mi vida...
Videobrowser peta mucho. No es como el flash de un navegador de Mac ni de lejos, pero cumple para algunas ocasiones eso sí.

Yo si enciendo el PC para hacer de servidor jeje, ya sea desde el iPad o la ps3 jeje.
NeoWendigo escribió:Videobrowser peta mucho. No es como el flash de un navegador de Mac ni de lejos, pero cumple para algunas ocasiones eso sí.

Yo si enciendo el PC para hacer de servidor jeje, ya sea desde el iPad o la ps3 jeje.

si peta alguna vez pero da gusto poder ver megavideo en el ipad via streaming o descargando el archivo ya que da más calidad de imagen
lo reconozco a veces enciendo el pc jeje,pero poco poco
Depende, si solo lo usas para navegar si puede sustituir a un macbook, en mi caso tengo ambos, el ipad para jugar y navegar y el macbook para retoque fotográfico y video y para mi ahora mismo es la pareja perfecta.
Yo conservo el macbook porque es más completo, pero al estar por casa el iPad se convierte en mi compañero inseparable. Siempre a mano en el sofá.
Eso si, necesito los dos.
Salu2
Me recomendáis comprar el adaptador HDMI para el ipad2? Es que me parece tan sumamente caro que no estoy seguro de si lo usaré lo suficiente como para amortizarlo la verdad jeje.
NeoWendigo escribió:Me recomendáis comprar el adaptador HDMI para el ipad2? Es que me parece tan sumamente caro que no estoy seguro de si lo usaré lo suficiente como para amortizarlo la verdad jeje.

En mi opinion no lo recomendaria , pero es una opinion personal, me pasa lo mismo con el camera kit, para el precio q tienen no me parecen amortizables para el uso q le voy a dar.
Aunque cada uno le dara un uso distinto al mio
un saludo
Es por lo que vale el maldito cable casi que te puedes comprar un AppleTV de segunda mano y lo tienes inalámbrico... aunque sea matar moscas a cañonazos...
Hola a todos, ayer por fin me compré un ipad 2, el modelo más básico de 16 gb, y es una pasada, pero tengo una duda.
Lo voy a utilizar para trabajo, estoy empezando a desarrollar aplicaciones y lo necesito para el testeo, y la sorpresa a sido que trae el iOS 4.3.5 y necesito el jailbreak para poder probar mis apps, y mi duda es si ya que a a salido el iOS 5.0.1, ¿puedo mediante la opción de restaurar de itunes, instalar la 5.0, o no me dejará?, no se si en la 5.0.1 habrá jailbreak para el ipad 2, ¿o debo quedarme en la 4.3.5?.
La razón de querer hacerle el jailbreak es porqué el tipo de aplicaciones que desarrollo apple no las aceptaría, y no me merece la pena gastarme lo que vale la cuenta de desarrollador.
fran1987 escribió:Hola a todos, ayer por fin me compré un ipad 2, el modelo más básico de 16 gb, y es una pasada, pero tengo una duda.
Lo voy a utilizar para trabajo, estoy empezando a desarrollar aplicaciones y lo necesito para el testeo, y la sorpresa a sido que trae el iOS 4.3.5 y necesito el jailbreak para poder probar mis apps, y mi duda es si ya que a a salido el iOS 5.0.1, ¿puedo mediante la opción de restaurar de itunes, instalar la 5.0, o no me dejará?, no se si en la 5.0.1 habrá jailbreak para el ipad 2, ¿o debo quedarme en la 4.3.5?.
La razón de querer hacerle el jailbreak es porqué el tipo de aplicaciones que desarrollo apple no las aceptaría, y no me merece la pena gastarme lo que vale la cuenta de desarrollador.

Buenas,
Pues el jail todavia nada de nada compañero y en mi opinion casi q sale mas a cuenta actualizar a ios 5.0 ya q cuando salga yo creo q va a salir directamente el jail del ios 5.0 y ya no se van a meter en el ios 4.3.5, en mi opinion claro.
Un saludo
mercury1976 escribió:
fran1987 escribió:Hola a todos, ayer por fin me compré un ipad 2, el modelo más básico de 16 gb, y es una pasada, pero tengo una duda.

Buenas,
Pues el jail todavia nada de nada compañero y en mi opinion casi q sale mas a cuenta actualizar a ios 5.0 ya q cuando salga yo creo q va a salir directamente el jail del ios 5.0 y ya no se van a meter en el ios 4.3.5, en mi opinion claro.
Un saludo

Gracias por responder, pero e probado y no me deja instalar IOS 5 mediante restauración solo me dejaría instalar iOS 5.0.1, no se que hacer, je.
Alguno habéis probado y sabéis si merece la pena iReSign?
Hasta donde tengo entendido te dan un certificado provisional como desarrollador, dando tu UDID y te cobran unos 15 euros, se supone que con esto se podrían firmar las apps que yo hiciera, ¿Merecerá la pena usar esto en lugar de esperar a un posible Jailbreak?
Segun tengo entendido no te deja instalar ya la 5.0 pq esa ya no esta firmada por apple y ahora firma la 5.0.1 puede ser por eso q no te deja.
Respecto a iReSign no te puedo decir pq no lo conozco
un saludo
Si tienes un backup anterior puedes forzar al itunes a instalar el fichero que tu quieras, creo que era con Shitf + click en restaurar.
NeoWendigo escribió:Si tienes un backup anterior puedes forzar al itunes a instalar el fichero que tu quieras, creo que era con Shitf + click en restaurar.

Así lo e hecho, pero da error, el único archivo con el que no me da error es con el de 5.0.1.
3938 respuestas