seamorgan escribió:Yo tengo esa funda trasera en mi iPad 2 y es genial ... me encanta el tacto y la resistencia que le da ... de frontal tengo una smart cover de piel negra (bufffffff, carísima) pero me gustó. Mi tucano es color beige ...
Salu2
Mmmm.... beige + negro tiene que ser una combinación elegantísima (y más si la Smart es de piel). Yo me fui a lo fácil, azul + azul
Por cierto que me llegaron ayer ambas y de momento estoy muy satisfecho; Tucano se ha tomado la molestia de conseguir exactamente la misma tonalidad de azul y así no queda chapucero.
RoBeR_tgn escribió:Me recomendais comprar un iPad 2?? O esperar a que salga el 3 dentro de poco? Es que estoy en un mar de dudas...
Gracias!
Normalmente el iPad se renueva en Abril. Ahora bien, hay rumores de que este año lo haga en Febrero, o puede que Apple lo retrase (como hizo el año pasado con el iPhone) y no lo veamos hasta Junio. A la fecha de lanzamiento añádele aproximadamente un mes que es lo que tardará en llegar a España y que las tiendas tengan stock (por no decir más tiempo). ¿Cuándo lo van a sacar? Eso sólo Apple lo sabe. Tu piensa si te interesa esperar a Febrero/Marzo, Abril/Mayo o Junio/Julio sin saber cuál va a ser la buena.
Si no te puedes esperar, aprovéchate de las promociones que van sacando en algunas tiendas ahora que ya no es tan nuevo.
PD: Yo me lo compré hace un mes y aunque saliese mañana el iPad 3, no me arrepentiría en nada haberlo hecho. Que me quiten lo bailao.
PD2: Y con respecto a los rumores que hay de que el iPad 3 será mucho mejor que el 2..... mejor le preguntáis a Apple qué hay de cierto. Que luego vienen las decepciones... (¿nadie se acuerda ya del iPhone5?)