[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

mercury1976 escribió:
Vamos a ver....

1.- Conecta tu Ipad al ordenador y arranca itunes
2.- Vete a tu dispositivo (Ipad)
3.- Vete a la pestaña de fotos
4.- Sincroniza tus fotos eligiendo la carpeta donde las tengas
5.- Ya las tienes en el ipad

Un saludo

Perfecto, muchas gracias!
Pod2g anunciado que actualizemos nuestros dispostivos A5 (iPhone 4S e iPad 2) a la 5.0.1 posiblemente tengamos jailbreak esta o la semana que viene [360º] [360º]

https://twitter.com/#!/pod2g
Me recomendais comprar un iPad 2?? O esperar a que salga el 3 dentro de poco? Es que estoy en un mar de dudas...

Gracias!
RoBeR_tgn escribió:Me recomendais comprar un iPad 2?? O esperar a que salga el 3 dentro de poco? Es que estoy en un mar de dudas...

Gracias!

Yo digo lo de siempre, si te lias a esperar, nunca te comprarías nada. Por ahora no hay fecha confirmada, hay rumores, que son eso, rumores, que a lo mejor en febrero, pero vete tú a saber...
Exacto...Carpe Diem
Si tienes ensayo comprarlo...comprarlo y no pienses mas allá porque la política de Apple es sacar 1 por año..así que por esa regla de 3 nunca compraríamos ninguno
Un saludo
seamorgan escribió:Yo tengo esa funda trasera en mi iPad 2 y es genial ... me encanta el tacto y la resistencia que le da ... de frontal tengo una smart cover de piel negra (bufffffff, carísima) pero me gustó. Mi tucano es color beige ...

Salu2

Mmmm.... beige + negro tiene que ser una combinación elegantísima (y más si la Smart es de piel). Yo me fui a lo fácil, azul + azul [+risas] Por cierto que me llegaron ayer ambas y de momento estoy muy satisfecho; Tucano se ha tomado la molestia de conseguir exactamente la misma tonalidad de azul y así no queda chapucero.

RoBeR_tgn escribió:Me recomendais comprar un iPad 2?? O esperar a que salga el 3 dentro de poco? Es que estoy en un mar de dudas...

Gracias!

Normalmente el iPad se renueva en Abril. Ahora bien, hay rumores de que este año lo haga en Febrero, o puede que Apple lo retrase (como hizo el año pasado con el iPhone) y no lo veamos hasta Junio. A la fecha de lanzamiento añádele aproximadamente un mes que es lo que tardará en llegar a España y que las tiendas tengan stock (por no decir más tiempo). ¿Cuándo lo van a sacar? Eso sólo Apple lo sabe. Tu piensa si te interesa esperar a Febrero/Marzo, Abril/Mayo o Junio/Julio sin saber cuál va a ser la buena.

Si no te puedes esperar, aprovéchate de las promociones que van sacando en algunas tiendas ahora que ya no es tan nuevo.

PD: Yo me lo compré hace un mes y aunque saliese mañana el iPad 3, no me arrepentiría en nada haberlo hecho. Que me quiten lo bailao.
PD2: Y con respecto a los rumores que hay de que el iPad 3 será mucho mejor que el 2..... mejor le preguntáis a Apple qué hay de cierto. Que luego vienen las decepciones... (¿nadie se acuerda ya del iPhone5?)
Buenas, alguno conoce una aplicación para usar el iPad como una extensión del escritorio en Windows 7?

En el Nexus he probado una que va de coña, pero claro son 4", y me gustaría más probar algo similar en las 10" del iPad 2 :)

Gracias!
Este Lunes ire a por un ipad y quisiera saber como tratar bien la bateria, la dejo que se descarge entera y la cargo a full? como hago con la primera carga?
Gracias
el enterrador escribió:Este Lunes ire a por un ipad y quisiera saber como tratar bien la bateria, la dejo que se descarge entera y la cargo a full? como hago con la primera carga?
Gracias

Yo tal y como lo saqué lo use hasta que se descargó y lo cargué hasta el 100%, y así continuo, descarga hasta el 10-15% y luego carga completa, de momento llevo ya con él 8 meses y no he notado bajada de rendimiento de la batería, va muy bien.
Sabeis por qu'e no se puede escuchar un mp3 en streaming con el navegador del ipad2? Tuve que tirar de videobrowser, y me pareci'o un fallo gord'isimo. Estaba en la pagina de RTVE, la entrevista entre David Bravo y Lucia Etxebarria.

No hay otra forma sin tener que tirar de navegador externo?
¿Alguno de vosotros habéis probado el joystick de Logitech para iPad?
http://www.logitech.com/es-es/tablet-ac ... vices/8438

la verdad es que la falta de precisión en la zona donde te ponen el pad en pantalla dan ganas de comprarse este cacharrito por 15 euretes que vale ...

¿alguien lo tiene?

Salu2
yo tengo uno genérico y no me convence. No se si es peor el remedio que la enfermedad la verdad. Jugar con táctil a juegos que requieren stick es un sufriemto, al menos para mí.
hola gente queria preguntaros una cosilla sobre un problema que ha tenido un familiar...
le han robado entre otras cosas un ipad, y necesito si hay alguna manera de poder localizarlo... se que se puede con la aplicacion de buscar mi ipad/iphone.. pero el tema es q a dia de hoy no se si lo tenia activado esta persona... asi que creo q va a ser complicado.. se que tb hay otra forma por las cuenta de gmail, ya q si lo tiene sincronizada en el ipad, en el historial de conexiones podria ver la ip del chorizo en cuestion desde otro pc y pasarsela a la policia... estoy buscando mas maneras pero no se me ocurren mas... alguien sabe otra forma para buscar al bastard del chorizo??? con el nº de serie solo se puede? o tendria q facilitarselo a Apple aparte de la policia??
gracias de antemano... se aceptan sugerencias!!!

Gracias!

Yo lo tengo desde el dia de reyes y encantado. Es espectacular y no te arrepentiras. Ademas sacan uno al año asique es casi imposible estar a la ultima ultima
ELBLERAS escribió:

Gracias!

Yo lo tengo desde el dia de reyes y encantado. Es espectacular y no te arrepentiras. Ademas sacan uno al año asique es casi imposible estar a la ultima ultima

Desde luego que comprándolo a unos meses de que salga el 3 tienes toda la razón. Teniendo el mismo precio durante todo su ciclo de vida es incomprensible no comprarlo (si se puede, claro) durante los primeros meses (abril-mayo).
Hola a tod@s!
Me regalaron un ipad2 estas Navidades.La verdad es que estoy encantado con el aparatito y desde que lo tengo mi portátil ha quedado en segundo plano :-| .al tema, una de las funciones que mas me interesaban a parte de navegar es la de ver PDF, para ello compre la app GoodReader y la verdad es que es una maravilla...Ahora busco una app de dibujo y otra para "componer" algo de música, alguna recomendación?
Que tal GarageBand?para dibujo no tengo ni idea de cuales son las mejores...
Gracias de antemano, un saludo!
Parece que estamos muy cerquita ya xd !!

Jailbreak ipad 2 ios 5 0 1 untethered

Si el otro día pod2g nos deleitó con un vídeo de un iPhone 4S con iOS 5.0.1 al que le habían realizado Jailbreak Untethered, hoy lo hace con una foto de un iPad 2, también con iOS 5.0.1, al que también le han realizado Jailbreak Untethered. Atención a la fotografía adjunta:

Imagen

En la parte inferior izquierda podemos leer claramente “iPad 2 WiFi, iOS 5.0.1, Cydia 1.1.3“… ¿Qué quiere decir esto? Pues que pod2g lo ha conseguido.

¿Ya has actualizado tu iPad 2 a iOS 5.0.1? Si no es así, te recomendamos que lo hagas. Apple está a punto de lanzar iOS 5.1 y este método de Jailbreak solo es compatible con iOS 5.0.1.
Muy bueno lo nuevo de ibook para ipad, espero que se haga realidad!
Apple haciendo la vida más facil con lo presentado hoy en la keynote
ya ha salido el jail para dispositivos A5..... :)
yo lo tengo hecho desde ayer y todo perfecto.
Yo primero me compro el imac y despues el ipad, todo a su tiempo.
hay alguna manera de poner mas pestañas en safari de las que viene por defecto
CISKO escribió:yo lo tengo hecho desde ayer y todo perfecto.

Yo igual, quería probar los emuladores de Cydia en el iPad 2 que han de ir de muerte ...

Salu2
seamorgan escribió:
CISKO escribió:yo lo tengo hecho desde ayer y todo perfecto.

Yo igual, quería probar los emuladores de Cydia en el iPad 2 que han de ir de muerte ...

Salu2

sí,estoy por pillar un mando de la wii
De donde sacáis los emuladores?
Yo ando buscando alguno antiguo de la Sega Saturn, Neo Geo y esas pero no encuentro.
Gracias
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
mercury1976 escribió:De donde sacáis los emuladores?
Yo ando buscando alguno antiguo de la Sega Saturn, Neo Geo y esas pero no encuentro.
Gracias

idem
como es eso del mando de wii?
parumerochan escribió:
mercury1976 escribió:De donde sacáis los emuladores?
Gracias

idem
como es eso del mando de wii?

http://www.actualidadiphone.com/2011/07 ... tu-iphone/
<...>
Editado por #1302#. Razón: piratilla
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo estoy ahorrando para pillarme un ipad 2 basico de 16gb el que cuesta 475€ en color negro posiblemente para comprarlo en un mediamarkt

Algunos consejos? Cualquier tipo de consejo sera bienvenido.

Por cierto, sera mucha casualidad, pero esta noche en 4º milenio, he visto al periodista del ABC, jose manuel nosequé, que tenia en su ipad 2 un programa con la lista de todos los planetas, lunas y estrellas que se han estudiado hasta la fecha, pudiendo acceder a mas informacion tocando a dicho planeta etc con imagenes, informacion etc.

Alguien sabe que programa era ese? o cual podría ser por la descripcion que os he dado?

Muchas gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:Yo estoy ahorrando para pillarme un ipad 2 basico de 16gb el que cuesta 475€ en color negro posiblemente para comprarlo en un mediamarkt

Algunos consejos? Cualquier tipo de consejo sera bienvenido.

Por cierto, sera mucha casualidad, pero esta noche en 4º milenio, he visto al periodista del ABC, jose manuel nosequé, que tenia en su ipad 2 un programa con la lista de todos los planetas, lunas y estrellas que se han estudiado hasta la fecha, pudiendo acceder a mas informacion tocando a dicho planeta etc con imagenes, informacion etc.

Alguien sabe que programa era ese? o cual podría ser por la descripcion que os he dado?

Muchas gracias por adelantado.

Es realmente lo único que hecho de menos en mi tablet android ahora mismo. Hay dos aplicaciones (son de la misma empresa):

SolarWalk
StarWalk

La de SolarWalk es del sistema Solar, y StarWalk tiene muchísima información sobre las estrellas, constelaciones, galaxias, fotos....

Sinceramente... brutales.

EDIT: Ojo, no se si serían estas las Apps, pero dudo que haya algo mejor que eso, y por lo que dices son esas.
Hola.
Soy nuevo en todo esto y tengo muchas dudas sobre hacerle el jailbreak al iPad 2 en su versión 5.0.1. Según he leído el método es muy sencillo pero ¿hay posibilidades de que lo rompa en su proceso¿ Mi duda también es referente a la estabilidad en el sistema una vez tenga el jailbreak , seguirá funcionando igual o a veces tiene pequeños bloqueos. Por ultimo si sacas una versión nueva de iOS y por iTunes restauro el sistema por cualquier problema, se me restaura con la versión del iPad o con la que tiene Apple en ese momento por ejemplo la 6.0.
No se si es el lugar indicado para preguntar esto , o si hay un foro especifico sobre ipad2 y consultas técnicas . O incluso si hay alguien que me pueda aconsejar alguna página con foro de este tipo, o por msn me lo pueda aclarar que me mande un privado y se lo digo.
Gracias y un saludo.
otis escribió:Hola.
Soy nuevo en todo esto y tengo muchas dudas sobre hacerle el jailbreak al iPad 2 en su versión 5.0.1. Según he leído el método es muy sencillo pero ¿hay posibilidades de que lo rompa en su proceso¿ Mi duda también es referente a la estabilidad en el sistema una vez tenga el jailbreak , seguirá funcionando igual o a veces tiene pequeños bloqueos.
es totalmente estable, y siempre hay un riesgo minimo pero vamos no conzco a ndie que se lo haya cargado,y cualquier cosa siempre puedes restaurar.Me animo a hacerlo.El tuto es olo un click.
Por ultimo si sacas una versión nueva de iOS y por iTunes restauro el sistema por cualquier problema, se me restaura con la versión del iPad o con la que tiene Apple en ese momento por ejemplo la 6.0.se ha aconsejado de hace tiempo guardar los shsh de la 5.0.1 por si tienes algun problema editar el archivo hosts y volver a esa version si Apple saca una nueva version y asi no perder el jailbreak.Sino los guardas tendras que actualizar a la que esté última.
No se si es el lugar indicado para preguntar esto , o si hay un foro especifico sobre ipad2 y consultas técnicas . O incluso si hay alguien que me pueda aconsejar alguna página con foro de este tipo, o por msn me lo pueda aclarar que me mande un privado y se lo digo.
foros tienes bastantes
Gracias y un saludo.
Gracias de antemano. Y la velocidad para responder, pero que son los shsh¿ Y como los grabo¿Eso se me escapa de las manos. Soy muy principiante. Mañana me animare de todas formas a hacerlo.
Perdon por los errores ortográficos escribi a la prisa.
Busca en google acerca de guardar los shsh con tinyumbrella
Se dice por ahi que el ipad 3 va a presentarse este mes que viene (Febrero 2012), y yo que pienso pillarme un ipad 2 en febrero, estoy pensando en esperarme pero tengo unas dudas:

Normalmente cuando apple presenta un dispositivo nuevo, desde la presentación hasta que se pone a la venta, normalmete pasan de 4 a 6 meses no? eso sin contar que cuando sale a la venta es muy dificil encontrar stock del mismo si no lo has reservado con antelacion verdad?

Lo pregunto porque si normalmente es así, y pudiendo comprarme un ipad 2 en febrero, si tengo que esperarme minimo 6 meses a que salga a la venta el ipad 3, prefiero pillarme el 2 ya en febrero.

Me equivoco con los calculos de puesta en venta?
SamxFisher escribió:Se dice por ahi que el ipad 3 va a presentarse este mes que viene (Febrero 2012), y yo que pienso pillarme un ipad 2 en febrero, estoy pensando en esperarme pero tengo unas dudas:

Normalmente cuando apple presenta un dispositivo nuevo, desde la presentación hasta que se pone a la venta, normalmete pasan de 4 a 6 meses no? eso sin contar que cuando sale a la venta es muy dificil encontrar stock del mismo si no lo has reservado con antelacion verdad?

Lo pregunto porque si normalmente es así, y pudiendo comprarme un ipad 2 en febrero, si tengo que esperarme minimo 6 meses a que salga a la venta el ipad 3, prefiero pillarme el 2 ya en febrero.

Me equivoco con los calculos de puesta en venta?

Normalmente no pasa más de un mes hasta que se pone a la venta desde que lo anuncian.
Anzel escribió:Normalmente no pasa más de un mes hasta que se pone a la venta desde que lo anuncian.

A vale gracias, entonces me esperare a ver que tal el nuevo ipad.
Es increible la rapidez con la que sacan a la venta un producto recien presentado. Si pensabas pillarlo en un par de meses aguanta al nuevo. Lo unico preparate para la lista de espera....
voy a probar eso del solarwalk que parece interesante.

En el itunes me pide una actualizacion, que es?
eimia escribió:voy a probar eso del solarwalk que parece interesante.

En el itunes me pide una actualizacion, que es?

antes de actualizar una app, si la seleccionas en la seccion de actualizaciones a ella sola, (sin usar Actualizar Todo) te saldra la lista de novedades que trae o bugs arreglados. En cuanto actualices creo que ya no se puede ver.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
intento meter juegos en el imame4all en el ipad 2 y nada de nada
he descargado desde cydia el pack que hay de mame y perfect pero cuando intento meter juegos de manera individual soy incapaz, por ejemplo el snowbros o el metal slug me da error siempre y muchos mas...
sabeis que puede ser¿
la ruta donde meto las roms en zip es la correcta así que no se que puede ser.
parumerochan escribió:intento meter juegos en el imame4all en el ipad 2 y nada de nada
he descargado desde cydia el pack que hay de mame y perfect pero cuando intento meter juegos de manera individual soy incapaz, por ejemplo el snowbros o el metal slug me da error siempre y muchos mas...
sabeis que puede ser¿
la ruta donde meto las roms en zip es la correcta así que no se que puede ser.

puede que te falte la bios de neogeo convenientemente instalada.

Aquí tienes un tuto: http://www.actualidadipad.com/tutorial- ... n-tu-ipad/
¿alguien conoce alguna funda de este estilo baratita (en plan discretas y con algo para poder escribir, tipo cuaderno o asi)?
Imagen
Esas son las moleskine, pero la bromas sale por mas de 80€... (la de ipad).
Tengo un ipad 2 nuevo con cydia, queria ponerle el barrel porque me mola el efecto en los iconos que produce.
Puede ser que no sea compatible con el ipad 2? y si es compatible que version es la que funciona? Tengo miedo a cargarme el ipad 2 , gracias y un saludo.
Buenas! Estoy planteadome la compra de un ipad2, supongo que los rumores siempre tienen algo de cierto y algo de mentira, pero es verdad que falta poco para la salida de un nuevo ipad?
kulunguelejfn escribió:Buenas! Estoy planteadome la compra de un ipad2, supongo que los rumores siempre tienen algo de cierto y algo de mentira, pero es verdad que falta poco para la salida de un nuevo ipad?

Si se lanza igual que los modelos 1 y 2, el 3 lo verán en USA dentro de un par de meses, aquí unos 15 días más tarde o así, que se pueden convertir en más tiempo si como en las otras ocasiones es tan difícil de conseguir. Ahora bien, casi todo el mundo está convencido que aparecerá a finales de febrero y que será una grandísima evolución con respecto a los anteriores. Yo por mi parte lo creeré cuando lo vea, de momento aprovecharé para seguir disfrutando de mi iPad 2 comprado a finales de Noviembre.
Ayer se me cerro el safari como cinco veces mientras navegaba, esto es norma? por que resulta de lo mas molesto, ya me a pasado que algun juego no se abra a saber por que y que la aplicacion del tuiter se cierre tambien, aun que esta ultima solo una vez :-?
3938 respuestas