[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

fran1987 escribió:
NeoWendigo escribió:Si tienes un backup anterior puedes forzar al itunes a instalar el fichero que tu quieras, creo que era con Shitf + click en restaurar.

Así lo e hecho, pero da error, el único archivo con el que no me da error es con el de 5.0.1.

Pero la versión del backup tiene que ser la misma que la del iPad, no vas a poder hacer downgrade así por la cara según tengo entendido.
Al final e optado por actualizar al iOS 5.0.1 y e usado el iresign y sin problemas, me sirve para lo que lo quiero y puedo actualizar iOS y me olvido del jailbreak.
fran1987 escribió:Al final e optado por actualizar al iOS 5.0.1 y e usado el iresign y sin problemas, me sirve para lo que lo quiero y puedo actualizar iOS y me olvido del jailbreak.

Qué es el iresign?
NeoWendigo escribió:
fran1987 escribió:Al final e optado por actualizar al iOS 5.0.1 y e usado el iresign y sin problemas, me sirve para lo que lo quiero y puedo actualizar iOS y me olvido del jailbreak.

Qué es el iresign?

Te sacas una licencia de Developer y te firmas las aplicaciones piratillas para que las pille como originales
waper escribió:
NeoWendigo escribió:

Qué es el iresign?

Te sacas una licencia de Developer y te firmas las aplicaciones piratillas para que las pille como originales

Es bastante mas barato que la licencia de Developer, y para los que desarrollamos aplicaciones para uso interno en empresas y que no vamos a publicar en la app store, nos viene mejor y no hay que realizar jailbreak.
Buenas,
Hay alguna manera de q el Safari del iPad recuerde las contraseñas de los sitios a los q entramos como el Mozilla en el ordenador?
Es q es un coñazo meterla cada día xd
Gracias
Un saludo
Mi tio tiene el ipad 2 y la camara comparada con la de mi iphone 4 no tiene comparacion.
mercury1976 escribió:Buenas,
Hay alguna manera de q el Safari del iPad recuerde las contraseñas de los sitios a los q entramos como el Mozilla en el ordenador?
Gracias
Un saludo

Qué raro, a mi tanto en el iPad 1 como en el 2 me las recuerda ... ¿no tendrás algo raro en privacidad de safari? ¿Qué iOS usas?
seamorgan escribió:
Gracias
Un saludo

Qué raro, a mi tanto en el iPad 1 como en el 2 me las recuerda ... ¿no tendrás algo raro en privacidad de safari? ¿Qué iOS usas?

Esta en la 4.3.5 y no se cual es el problema...seguro q soy yo..jejje
Por cierto estando en ios 4.3.5 y sabiendo q si sale un jailbreak sera para ios 5, me recomendais actualizar a ios 5.0.1 o no merece la pena las diferencias entre el ios 4 y el 5?
gracias
un saludo
mercury1976 escribió:
seamorgan escribió:
Gracias
Un saludo

Por cierto estando en ios 4.3.5 y sabiendo q si sale un jailbreak sera para ios 5, me recomendais actualizar a ios 5.0.1 o no merece la pena las diferencias entre el ios 4 y el 5?
gracias
un saludo

Actualizalo, es gratis.
alexoiter escribió:
Actualizalo, es gratis.

Gracias por la info, pero es el segundo iPad y el tercer iPhone q tengo...
Me refería si merecía la pena el cambio de iOS 4 al 5
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:
alexoiter escribió:
Actualizalo, es gratis.

Gracias por la info, pero es el segundo iPad y el tercer iPhone q tengo...
Me refería si merecía la pena el cambio de iOS 4 al 5
Gracias
Un saludo

solo por los gestos multitouch merece la pena actualizar.
mercury1976 escribió:
seamorgan escribió:
Gracias
Un saludo

gracias
un saludo

Yo creo que sale a cuenta actualizarlo, iOS 5 está muy bien. Mi mujer tiene el suyo en 4.3.5 y yo mi iPad 2 en 5.01 y la verdad es que hay varias cositas que merecen la pena. Ahora los videos (y los anuncios flash) por ejemplo son visuales (que no 100 % visibles, pero hay más porcentaje que sí). Entramos en la página del periodico deportivo as, y ella ve un montón de borrones, y yo veo los anuncios, banners y si hay algún video con QT también lo puedo ver. Además de eso, con algunas cositas más yo creo que sí, que sale a cuenta.

Salu2
Hombre... XD. Espero que no trates de convencerlo para actualizar diciendo "Ahora puedes comerte mas publicidad en las webs" XD.
Desde la semana pasada soy el afortunado poseedor de un iPad 2 32 Gb Wifi blanquito. Lo compré en Bangkok en uno de los Premium Reseller recomendados por Apple (iStudio by Copperwired) y al cambio y con el VAT refund del 7% en el aeropuerto, me salió a unos 450 € con el camera kit incluido. Si alguien va para allá ya sabe lo que hay :)

Me estoy volviendo majara para conectarle el teclado de mi iMac, no consigo que lo encuentre cuando le doy a sincronizar. ¿Alguien puede darme alguna pista? Gracias
Una pregunta de novato... El ipad se suele apagar o se deja en reposo. Por ejemplo por las noches..
Gracias y saludos!
urathion escribió:Una pregunta de novato... El ipad se suele apagar o se deja en reposo. Por ejemplo por las noches..
Gracias y saludos!

El iPad, el iPhone y el iPod Touch lo normal es dejarlos siempre en reposo a menos que vayas a estar deliberadamente sin usarlos una larga temporada o durante el despegue / aterrizaje de un avión que nadie los apaga pero hay que hacerlo (otra cosa es durante el vuelo).
Ok muchas gracias por resolverme la duda. Por cierto que apps gratuitas me recomendais para comenzar a utilizar el cacharro?,es que ando un poco perdido xD
urathion escribió:Ok muchas gracias por resolverme la duda. Por cierto que apps gratuitas me recomendais para comenzar a utilizar el cacharro?,es que ando un poco perdido xD

Uuufff!! Hay un montón! Depende del tipo de App que quieras, yo ahora mismo ando liado con Pixlr-o-matic que me está dejando alucinado con los filtros que tiene para las fotos. Si quieres leer cómics en tu iPad (yo lo hago muy a menudo), tienes Comic Book Lover, si usas Facebook, Skype y Twitter a menudo tienes sus aplicaciones nativas, Photosop Express para retoque fotográfico, Bamboo Paper o Adobe Ideas para dibujar con los dedos o un lápiz capacitivo, XE para estar al día de los cambios de divisa, Documents para tratar archivos de MS Office, Evernote (imprescindible para mí, bájate también la versión escritorio para tu PC Win o Mac) para tomar notas y Evernote Peek para jugar con ellas y la smart cover, los juegos Letris y Jetpack....

¡Y sólo te he dicho unas cuántas!
Gracias, algunas como evernote la tenia, pero otras como el letrix o el photoshop me han sorprendido gratamente ;)
Seguro que ya se ha hablado mil veces pero es algo que no se :¿se puede usar el ipad2 3G como si fuera el de solo wifi? Es decir sin microsim y sin plan de datos. O para que funcione hay que tener la sim aunque luego te conectes por wifi??.
Kage,por si te sirve, un amigo mío tiene el iPad 1 3G (lo pilló de oferta cuando salió el 2) y nunca le metió SIM alguna, funcionando como si fuese un modelo "sólo Wifi".

urathion escribió:Gracias, algunas como evernote la tenia, pero otras como el letrix o el photoshop me han sorprendido gratamente ;)

De nada. Estaría genial un hilo aquí o en smartphones para recomendar apps de iOS ;)
Kage_Bunshin escribió:Seguro que ya se ha hablado mil veces pero es algo que no se :¿se puede usar el ipad2 3G como si fuera el de solo wifi? Es decir sin microsim y sin plan de datos. O para que funcione hay que tener la sim aunque luego te conectes por wifi??.

tengo el ipad2 3G y nunca he usado el 3G, cuando he necesitado conexión he tirado del tethering de mi nexus.
Por cierto, hay algún navegador de archivos gratuito que sea medianamente decente (sin necesidad de hacer jailbreak y tal...¿?¿?
urathion escribió:Por cierto, hay algún navegador de archivos gratuito que sea medianamente decente (sin necesidad de hacer jailbreak y tal...¿?¿?

Mira a ver si te vale iExplorer para hacerlo desde un Mac o PC Win

http://www.macroplant.com/iexplorer/
Ese ya lo tengo ;) , pero me referia desde el propio ipad...
urathion escribió:Ese ya lo tengo ;) , pero me referia desde el propio ipad...

Filebrowser, pero si te refieres a algo como iFile, no, para acceder a toda la estructura de directorios del iPad hay que hacer JB. Es Apple.
Hola,
Pues como el año pasado desde hoy y hasta el 6 de enero con la aplicación gratuita "12 dias" nos van a ir regalando musica/apps para los usuarios de iphone/ipad/ipod touch.

Hoy es un single de Cold Play 2011

A ver qué va cayendo ...
seamorgan escribió:Hola,
Pues como el año pasado desde hoy y hasta el 6 de enero con la aplicación gratuita "12 dias" nos van a ir regalando musica/apps para los usuarios de iphone/ipad/ipod touch.

A ver qué va cayendo ...

Gracias por avisar, ahí va el link:

http://itunes.apple.com/es/album/itunes ... d478017658

PD: los días como hoy que se regalan canciones y vídeos, el contenido se pueden ver perfectamente en el Mac ;)
Si, ya supongo yo que se iran subiendo los link de los contenidos gratuitos. Por cierto, otra app que me ha gustado mucho es la de "logmein" ;) .
Estoy flipando con lo de los gestos multitouch.... desde que los uso el botón de Home ya casi ha dejado de tener sentido para mí, sólo lo presiono para salir del reposo!
Eso sí, un 0 a Apple en su puta política de minimizar tanto con el manual de intrucciones, me tengo que enterar de muchas cosas por casualidad, incluido esto. La última, cómo "partir" el teclado, me estaba volviendo loco y me he quedado [flipa] cuando lo he visto en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=AvVdmNEGNIo

PD: sigo sin conseguir sincronizar el teclado Blu Tooth de mi iMac con el iPad. No sé qué gaitas hago mal [noop]
una duda,

jailbreak para ipad2 com ios 5.0.1 de momento nada no ?? ni thetered ni unthetered no ?
theFUNKYhouse escribió:
seamorgan escribió:Hola,

A ver qué va cayendo ...

Gracias por avisar, ahí va el link:

http://itunes.apple.com/es/album/itunes ... d478017658

PD: los días como hoy que se regalan canciones y vídeos, el contenido se pueden ver perfectamente en el Mac ;)

De nada ... Hoy toca un Broken Sword remasterizado .... Genial !!!!
Jailbreak iPad 1 iOS 5.0.1 Untethered de pod2g Ya Disponible
Para el Ipad 2 habra q esperar...grrrrrrrrr
Chicos tengo una pequeña duda, llevo 2 meses esperando a que el banco popular me mande un iPad 2 que adquirí domicializando la nomina y llevo 2 meses esperando. Hoy mismo he bajado y me han dicho que aun no saben nada.

Alguien sabe cuanto tardan en enviar el iPad?

Muchas gracias
[quote="kuki_lagunero"]Chicos tengo una pequeña duda, llevo 2 meses esperando a que el banco popular me mande un iPad 2 que adquirí domicializando la nomina y llevo 2 meses esperando. Hoy mismo he bajado y me han dicho que aun no saben nada.

Alguien sabe cuanto tardan en enviar el iPad?

Muchas gracias[/quote

a mi una vez les llego la nomina me lo enviaron en 15 dias.
theFUNKYhouse escribió:
Me estoy volviendo majara para conectarle el teclado de mi iMac, no consigo que lo encuentre cuando le doy a sincronizar. ¿Alguien puede darme alguna pista? Gracias

Me autocito. Hoy he vuelto a probar y ya lo he conseguido. Por lo visto no lo reconocía porque al estar sincronizado con el iMac, resultaba invisible para el iPad. Por si le sirve a alguien, lo que he hecho ha sido desconectar la conexión con el teclado en preferencias del Mac, y luego quitarle las pilas. Cuando el BluTooth del iPad lo estaba buscando, se las he vuelto a poner y me lo ha encontrado en seguida. Lo he usado poco, pero por lo general creo que iba muy bien.

Cambiando de tema, me he pillado hoy la Smart Cover y aprovechando que he visto la Tucano Magico de oferta la he encargado también. ¿Alguien que la tenga puede dar su opinión?

Imagen
Buenas,

Tengo un ipad 1 con el jailbreak 4.2.1 y su ssh guardado. Me gustaria dejar el ipad de fabrica para borrar todo lo que tengo he instalar el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 cual es el procedimiento que debo hacer?? No encuentro nada que me resuelva mi duda.

Muchas gracias y feliz año a todos
Auron83 escribió:Buenas,

Tengo un ipad 1 con el jailbreak 4.2.1 y su ssh guardado. Me gustaria dejar el ipad de fabrica para borrar todo lo que tengo he instalar el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 cual es el procedimiento que debo hacer?? No encuentro nada que me resuelva mi duda.

Muchas gracias y feliz año a todos

Conectarlo a itunes, darle restaurar, esperar que se baje la version ios 5.0.1 (700mb), y que se instale.
Luego bajar el jail de redsnow beta 3 de dev-team y seguir los pasos del asistente.
Hola

Lo de los regalos que estan dando solo se pueden conseguir ese mismo dia no?
Hola gente!

Estoy intentando meter fotos en el ipad 1 y no lo consigo, lo intento desde iphoto y nada. Tambien lo intento desde itunes y me dice que el ipad no las puede reproducir. Son muy grandes? Tienen mucha resolucion? Cual es el problema? Espero que alguien me pueda echar una mano.

Un saludo.
devilmalaga escribió:Hola gente!

Estoy intentando meter fotos en el ipad 1 y no lo consigo, lo intento desde iphoto y nada. Tambien lo intento desde itunes y me dice que el ipad no las puede reproducir. Son muy grandes? Tienen mucha resolucion? Cual es el problema? Espero que alguien me pueda echar una mano.

Un saludo.

Agregalas o arrastralas a la biblioteca desde iTunes y listo
Un saludo
mercury1976 escribió:

Un saludo.

Un saludo

Pues arrastrandolas no hay manera. Lo que no se me ha ocurrido ha sido agregarlas primero. Por cierto, como se agregan las fotos a itunes? [+risas]
Cual es la mejor aplicacion para usar el ipad como mando a distancia para la TV?

Gracias.

Un saludo.
devilmalaga escribió:
mercury1976 escribió:

Un saludo.

Un saludo

Pues arrastrandolas no hay manera. Lo que no se me ha ocurrido ha sido agregarlas primero. Por cierto, como se agregan las fotos a itunes? [+risas]

Vamos a ver....

1.- Conecta tu Ipad al ordenador y arranca itunes
2.- Vete a tu dispositivo (Ipad)
3.- Vete a la pestaña de fotos
4.- Sincroniza tus fotos eligiendo la carpeta donde las tengas
5.- Ya las tienes en el ipad

Un saludo
Me podéis decir si para IPAD 2 están más juegos de FF aparte del 3 , y además cuales MMOs hay en el mercado ( y si puede ser si es posible jugar a títulos de PS1 )
jmsimon escribió:Hola

Lo de los regalos que estan dando solo se pueden conseguir ese mismo dia no?

Sólo ese día. Si no tienes tu iPad a mano, siempre lo puedes descargar en otro dispositivo con un PC Win o un Mac a través de iTunes inciando sesión con tu Apple ID. Luego no tienes más que sincronizar, da igual que lo hagas dentro de X tiempo que una vez "comprado" (aunque te haya salido gratis) es tuyo para siempre.
AcePiNa escribió:Me podéis decir si para IPAD 2 están más juegos de FF aparte del 3 , y además cuales MMOs hay en el mercado ( y si puede ser si es posible jugar a títulos de PS1 )

MMOs yo he visto el order and chaos online. http://www.youtube.com/watch?v=ql-iu98XGds
ok, muchas gracias theFUNKYhouse
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Me autocito. Hoy he vuelto a probar y ya lo he conseguido. Por lo visto no lo reconocía porque al estar sincronizado con el iMac, resultaba invisible para el iPad. Por si le sirve a alguien, lo que he hecho ha sido desconectar la conexión con el teclado en preferencias del Mac, y luego quitarle las pilas. Cuando el BluTooth del iPad lo estaba buscando, se las he vuelto a poner y me lo ha encontrado en seguida. Lo he usado poco, pero por lo general creo que iba muy bien.

Cambiando de tema, me he pillado hoy la Smart Cover y aprovechando que he visto la Tucano Magico de oferta la he encargado también. ¿Alguien que la tenga puede dar su opinión?

Imagen

Yo tengo esa funda trasera en mi iPad 2 y es genial ... me encanta el tacto y la resistencia que le da ... de frontal tengo una smart cover de piel negra (bufffffff, carísima) pero me gustó. Mi tucano es color beige ...

Salu2
3938 respuestas