[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

theFUNKYhouse escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas! Estoy planteadome la compra de un ipad2, supongo que los rumores siempre tienen algo de cierto y algo de mentira, pero es verdad que falta poco para la salida de un nuevo ipad?

Si se lanza igual que los modelos 1 y 2, el 3 lo verán en USA dentro de un par de meses, aquí unos 15 días más tarde o así, que se pueden convertir en más tiempo si como en las otras ocasiones es tan difícil de conseguir. Ahora bien, casi todo el mundo está convencido que aparecerá a finales de febrero y que será una grandísima evolución con respecto a los anteriores. Yo por mi parte lo creeré cuando lo vea, de momento aprovecharé para seguir disfrutando de mi iPad 2 comprado a finales de Noviembre.

ahí es donde quería llegar yo.

Yo también estoy a punto de comprarme un ipad (principios de febrero) que me iría muy bien para estudiar, pero cuando pienso que tuve que esperar casi 2 meses desde que pedí mi iphone 4 y ya llevaba unos cuantos meses a la venta en españa, me da la sensación de que voy a tener que esperar mas de 4 meses para tenerlo, la verdad que no se que hacer, creo que al final me voy a pillar el 2.

Lo raro es que no esté apple rebajando los ipad 2 sabiendo que en febrero tienen que presentar el 3, quizas al final la espera se alarga mas y no lo presentan hasta marzo...
¿Que tal es el iPad como e-book y lector de cómics? No sería la principal función que le iba a dar, pero si una importante.
¿Es sustancial la diferencia de peso y tamaño entre el 1 y el 2 como para decantarse únicamente por esto?

Un saludo
SamxFisher escribió:Lo raro es que no esté apple rebajando los ipad 2 sabiendo que en febrero tienen que presentar el 3, quizas al final la espera se alarga mas y no lo presentan hasta marzo...

Apple nunca rebaja sus productos antes de presentar uno nuevo, aun que si rebajo el ipad 1 mientras sacaba el 2 para agotar el stock
SamxFisher escribió:
ahí es donde quería llegar yo.

Yo también estoy a punto de comprarme un ipad (principios de febrero) que me iría muy bien para estudiar, pero cuando pienso que tuve que esperar casi 2 meses desde que pedí mi iphone 4 y ya llevaba unos cuantos meses a la venta en españa, me da la sensación de que voy a tener que esperar mas de 4 meses para tenerlo, la verdad que no se que hacer, creo que al final me voy a pillar el 2.

Lo raro es que no esté apple rebajando los ipad 2 sabiendo que en febrero tienen que presentar el 3, quizas al final la espera se alarga mas y no lo presentan hasta marzo...

La rebaja ya se puede ver en algunas tiendas. Por ejemplo en Worten llevan todo el mes vendiendo el modelo de 16Gb Wifi a 449 €

Space Monkey escribió:¿Que tal es el iPad como e-book y lector de cómics? No sería la principal función que le iba a dar, pero si una importante.

Con el tema de los e-books tienes una de cal y otra de arena. Desde mi punto de vista, la gestión que hace de los libros electrónicos en EPUB y PDF es excelente, sobretodo en PDF que con los lectores dedicados es una castaña. Ahora bien, para lectura prolongada tanto el iPad como cualquiera de los otros tablet LCD que hay (Android, Kindle Fire, Blackberry, etc) pueden cansar mucho la vista. Para eso será siempre mejor un lector de tinta electrónica como el Kindle.

Para comics, quitando el hecho que he comentado de la fatiga visual, desde mi punto de vista es de lo mejorcito que hay. Yo ya me he leído un montón y estoy encantado, de hecho es una de las cosas que más hago con el iPad.
Yo debo decir que leo horas y horas en el iPad y no me cansa la vista (siempre adecuando el brillo a la iluminación ambiental). Pero desde hace años paso prácticamente todo el tiempo que estoy despierto con una pantalla de pc delante, así que también influirá la costumbre...

Eso si, un ebook es insuperable, todo hay que decirlo (tengo un Kindle DX). Además, he notado que, por algún motivo, en el iPad leo mas despacio. Y buscando por ahí he visto un estudio que decía lo mismo, así que debe ser verdad...
¿Alguien sabe si existe algún tipo de funda básica para transportar el teclado inalámbrico de Apple? Es para poderlo transportar cuando lo vaya a usar con mi iPad, y como este último ya va servido...

gndolfo escribió:Yo debo decir que leo horas y horas en el iPad y no me cansa la vista (siempre adecuando el brillo a la iluminación ambiental). Pero desde hace años paso prácticamente todo el tiempo que estoy despierto con una pantalla de pc delante, así que también influirá la costumbre...

Eso si, un ebook es insuperable, todo hay que decirlo (tengo un Kindle DX). Además, he notado que, por algún motivo, en el iPad leo mas despacio. Y buscando por ahí he visto un estudio que decía lo mismo, así que debe ser verdad...

A mí con los comics sin problemas tampoco, me he podido tirar toda una tarde leyéndolos en mi iPad y quedarme tan pancho. Igual me pasa como a ti, por mi trabajo y hobbies paso mucho tiempo delante de una pantalla y a lo mejor se me ha acostumbrado la vista (que por cierto en el test médico que me hicieron hace un año para el carnet de conducir no me dio problema alguno). Pero coincido de nuevo contigo en que nada como un lector dedicado (tengo en Nook y genial con él). Lo de leer más lento en el iPad, puede ser debido a que nuestra vista tenga que trabajar más ante una LCD por la mayor cantidad de estímulos que recibe.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
llevo unos dias con el jail en el ipad 2 y todo perfecto, emuladores, cydia...etc una maravilla

y hoy queria meter unos libros y al conectarlo al itunes, (es la primera vez que lo conecto desde que le hice el jail) me ha pedido que diera una autorización para las aplicaciones...no sabia que hacer y he dado cancelar...
puede ser por aplicaciones que he instalado con **SPAM**?

por supuesto que no he podido realizar la sincronización de los ebooks...
y cada vez que lo vuelvo a intentar el itunes vuelve a pedirme esa autorizacion cada vez que lo intento sincronizar y tambien me avisa que si no doy la autorizacion el whatsapp deja de funcionar...
espero vuestra ayuda... :(
parumerochan escribió:llevo unos dias con el jail en el ipad 2 y todo perfecto, emuladores, cydia...etc una maravilla

y hoy queria meter unos libros y al conectarlo al itunes, (es la primera vez que lo conecto desde que le hice el jail) me ha pedido que diera una autorización para las aplicaciones...no sabia que hacer y he dado cancelar...
puede ser por aplicaciones que he instalado con **SPAM**?

por supuesto que no he podido realizar la sincronización de los ebooks...
y cada vez que lo vuelvo a intentar el itunes vuelve a pedirme esa autorizacion cada vez que lo intento sincronizar y tambien me avisa que si no doy la autorizacion el whatsapp deja de funcionar...
espero vuestra ayuda... :(

tu problema es el whatsapp, que no se puede sincronizar en el itunes al ser una aplicación de iphone,borralo y veras como puedes.
joder que con lo que uso el whatsapp en el ipad...
muchas gracias
parumerochan escribió:joder que con lo que uso el whatsapp en el ipad...
muchas gracias

hay una manera,no se si funcional 100%,editando unas lineas de la aplicación para engañar al itunes,aver si te lo mirmo.
Y si no, solo te queda bajarlo del **SPAM** cada vez que sincronices
CISKO escribió:
parumerochan escribió:joder que con lo que uso el whatsapp en el ipad...
muchas gracias

hay una manera,no se si funcional 100%,editando unas lineas de la aplicación para engañar al itunes,aver si te lo mirmo.
Y si no, solo te queda bajarlo del **SPAM** cada vez que sincronices

muchas gracias, empezaré con el metodo de borrarlo y luego **SPAM**...
Tengo el ipad 2 con jail desde hace poco. Me da miedo conectar el ipad 2 al itunes , mi duda es si las aplicaciones, juegos etc se sincronizar, y se reliza una copia de seguridad como cuando bajas juegos y archivos de appstore, o por el contrario las aplicaciones de cydia dan algun tipo de error y no las guarda itunes? Si no va ¿hay formas de realizar copias de seguridad de todo lo bajado por cydia?
Por ultimo me gustaria saber si hay algun sitio de donde me pueda bajar ebooks en español , por cydia , de mis libros que tengo por casa que me gustaria tenerlos en el ipad 2. Instale una source pero no encuentro libros en español, y por supuesto mucho menos lo que tengo por casa en mi librería del salon.

Gracias.
Muy buenas! Os funciona el **SPAM**??? tengo un ipad 2 con JB hecho de la semana pasada y me acabo de dar cuenta que el **SPAM** cuando le das a bjar una app la pone a descargar pero cuando termina no me sale en "downloads" para poder instalara... os ha pasado/pasa a vosotros???
LARD1N escribió:Muy buenas! Os funciona el **SPAM**??? tengo un ipad 2 con JB hecho de la semana pasada y me acabo de dar cuenta que el **SPAM** cuando le das a bjar una app la pone a descargar pero cuando termina no me sale en "downloads" para poder instalara... os ha pasado/pasa a vosotros???

Pensaba que no se podía dar soporte a la piratería en EOL
Creo que en ningún momento, he dicho nada de eso.. pero bueno si no se puede hablar se borra y punto.
desde el jail noto pr ejemplo que el ibooks va menos fluido, lo noto solo en el libro de texto ese tan guapo de biologia"life on earth"
antes al ampliar las paginas y tal todo iba mas suave y la experiencia era mejor...
puede ser por el jail?
parumerochan escribió:desde el jail noto pr ejemplo que el ibooks va menos fluido, lo noto solo en el libro de texto ese tan guapo de biologia"life on earth"
antes al ampliar las paginas y tal todo iba mas suave y la experiencia era mejor...
puede ser por el jail?

Creo que ha salido un nuevo redsnow que soluciona los problemas que da el JB con el iBooks...
LARD1N escribió:
parumerochan escribió:desde el jail noto pr ejemplo que el ibooks va menos fluido, lo noto solo en el libro de texto ese tan guapo de biologia"life on earth"
puede ser por el jail?

Creo que ha salido un nuevo redsnow que soluciona los problemas que da el JB con el iBooks...

soy novato con el jail y tal, que es el redsnow?
tambien noto mas lenta la aplicacion maps y el google earth...aunque eso puede ser la conexion...
gracias
Que app usais vosotros para leer comics? me baje bookman pensando que estaba desarrollada para el iPad tambien pero no y el ClouReaders que es la otra que e probado me parece bastante feucha y me flamea de sobremanera que no se pueda dejar la pagina a pantalla completa y se queden bandas a los lados
el enterrador escribió:Que app usais vosotros para leer comics? me baje bookman pensando que estaba desarrollada para el iPad tambien pero no y el ClouReaders que es la otra que e probado me parece bastante feucha y me flamea de sobremanera que no se pueda dejar la pagina a pantalla completa y se queden bandas a los lados

Yo uso Comic Book Lover. No es perfecta pero me he leído un porrón de comics con ella y sin problemas, creo que es la App que más tiempo está activa en mi iPad. Es gratuita.

http://itunes.apple.com/us/app/comicboo ... 83314?mt=8
A ver si alguien puede solucionar esta duda.

No se si alguno de vosotros a utilizado alguna vez iTransmission en el Ipad, es un cliente bittorrent para nuestro dispositivo. Yo he probado a bajarme un capi y bien, no tenia velocidades muy altas pero bueno, el caso es que una vez que esta descargado no se como reproducirlo.

He intentado cortarlo y pegarlo con el ifiles dentro de la ruta de documentos de aplis como el VLC, el Video Downloader y nada...

A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el tema, que tal y como estan las cosas, tener un cliente bittorrent en el iPad y no tener que sincronizar con Itunes estaria bastante bien.

Un saludo.
que esta pasando con **SPAM**?
a mi me va faatl...errores, lento...
a alguien le sucede?
saludos

edit: ya funciona mejor ;)
hagenderadeon yo uso GPlayer para reproducir divx en el iphone 4 , mira a ver si te sirve
Ya se que a través de dropbox y cloudreader se puede leer en el ipad

Pero como se puede leer desde el propio mac o un disco duro conectado a este vía wifi en el ipad, tiene eggs que no haya un servidor tipo airvideoserver que permite el visitando de video y no haya uno para cómics.
Ganas de que salga el nuevo iPad aumentando!!
Kutaragi escribió:Ganas de que salga el nuevo iPad aumentando!!

Pues yo ninguna la verdad...
Segun la politica ultimamente de apple 1 por año tanto en Iphone como Ipad, yo me quedare con el Ipad 2 bastantes años, voy sobrado y me da exactamente igual las diferencias con el Ipad 3 que vaya a salir.

Salu2
mercury1976 escribió:

Segun la politica ultimamente de apple 1 por año tanto en Iphone como Ipad, yo me quedare con el Ipad 2 bastantes años, voy sobrado y me da exactamente igual las diferencias con el Ipad 3 que vaya a salir.

Salu2

idem osea ninguna
mañaan me llega mi ipad2 16gb 3g :D

pensaba q no podria ver capitulos online y parece ser q si. aunque sin megaupload no sera lo mismo.

:S
Por lo que parece el ipad nuevo, ya sea ipad 3 o ipad 2s o como le acaben llamando, va a ser 1 milimetro mas gordo, almenos se han visto ya fundas de los chinos que como pasó con el iphone 4s y ipad 2 antes de que salieran a la venta los chinos ya sacaron fundas con los tamaños de los nuevos dispositivos xD, se dice que vendrá con retina display y el aumento de grosor sera por las baterias para que dure lo mismo que dura en ipad 2, pero necesitará mas tamaño de bateria ya que la pantalla retina display gasta mas bateria que las normales.

http://www.actualidadipad.com/se-filtra ... el-ipad-3/

http://www.actualidadipad.com/rumor-el- ... art-cover/

Yo que iba a pillarme el 2 al final voy a esperarme a que salga el 3, pero para los que teneis ya el ipad 2 tiene pinta de que no va a valer la pena, en principio se dice que lo nuevo que traera sera pantalla retina display y procesador mas pontente, camara de fotos supuestamente mejor y nada mas, se baraja que pueda tener mas ram pero eso ya es un rumor sin ningun fundamento.
yo al final no voy ni a desprecintarlo, lo voy a vender ya que lo he pensado bien y no necesito una tablet, tengo un macbook air.

ademas al final me llega el blanco 3G de 32gb :D

no se si podre resistirme a catarlo... jajajaj
parumerochan escribió:
mercury1976 escribió:

Salu2

idem osea ninguna

Eso os pasa por que teneis el dos [poraki]
Deseando que salga el 3 para pillarlo [sati]
k0br4 escribió:Eso os pasa por que teneis el dos [poraki]
Deseando que salga el 3 para pillarlo [sati]

Yo estoy deseando que salga el Ipad 7 ...osea dentro de unos 6 meses al paso que lleva apple XD

Salu2
coño, os molesta q saquen uno por año?

-Es lo mejor q pueden hacer por nosotros, porque? porque tu producto no se devalua tan rapido como el de la competencia. Mira a Samsung a ver cuantos tablets ha sacado desde que salio ipad.

-Luego, los productos apple se devaluan poquisimo y consigues mucho mas dinero que el prodcuto de la competencia con el mismo tiempo.
Hombre, no esta mal pero tampoco es lo mejor. Si quieres el iPad 2 te esperas porque sale el 3, cuando sale el tres y pasan unos meses porque no has podido pillarlo de salida te das cuenta de que esperando un poco mas tendrás el 4, luego sale el 4 y resulta que no merece tanto la pena y terminas con el 3 pero un año después o bien te ves "obligado" a comprar el 4 porque no se te quede obsoleto tan pronto.

En fin, que es un putada para los que queremos uno jaja [+risas]

A mi el 2 me gusta, el 3 pues a ver que tal es, si veo que son cambios mínimos lo mismo (en caso de comprarlo, claro) pillaría el 2 que seguro que lo rebajan un tiempo como el 1. Mas que nada porque tampoco creo que se me vaya a quedar corto con el uso que le daría.
para el uso que le puedo dar yo, con un ipad 1 me basta.
pues yo estoy esperando el 3 comprar un ipad 2 en estos momentos es una estupidez voy a pillar el 3 de salida xD
yo no lo veo asi, pero weno, cada uno tiene su opinion :D
Cuando creéis que saldrá la nueva actualización del iPad?¿

Saludos y gracias!!
Buenas, ya he preguntado en otro hilo pero no obtengo respuesta... A ver si alguien me puede hechar una mano:

Tengo un ipad2 (aunque para el caso creo que da igual si es 1, 2 o iphone...) con el jailb hecho. Y quiero conectarle un mouse bluetooth. Lo consigo sin ningún problema gracias a la aplicación BTstack Mouse, disponible en Cydia gratuitamente.

El problema viene cuando le quiero conectar a la vez el teclado bluetooth (eso lo hace el ipad de serie sin necesidad de jailb), ya que la aplicación del mouse desactiva el bluetooth del ipad para usar el BT en exclusividad para el mouse.

Existe otro app en Cydia llamada BTstack keyboard (aunque no es gratuita se puede encontrar en otros lados...etc). Esta app es compatible con la app del mouse, así que se pueden tener teclado y ratón conectados simultáneamente por BT. Perfecto, los conecto sin problema.

Y ahora viene lo que me toca las narices de forma descomunal: tengo los aparatos, he encontrado las apps, se conectan perfectamente... Pero el put* BTstack Keyboard no tiene configuración para teclado con distribución española (con la ñ, la ç, y los signos de puntuación, acentos, etc. en su tecla adecuada).

Preguntas: alguien ha intentado eso que he contado? Hay alguna forma para que BTstack entienda mi teclado español? Hay alguna otra app que haga estas funciones?

Gracias y saludos!
Yo lo uso básicamente como portátil-cani (redes sociales, navegar y cuatro cosas) + estudiar + leer (tanto libros como cómics). Y para eso, por potencia, cualquiera te vale. Ahora, yo esperaría la 3 sin dudarlo simplemente por la pantalla. En los cómics no lo noto tanto, pero para leer, perder de vista los pixeles de las letras es una gozada.

También me llama la atención alguna que otra feature, pero vamos... son cosas que si tienes usarás, pero que tampoco he echado en falta.

Ahora, no lo pienso cambiar hasta el 4, o el 5 o...
gndolfo escribió:Yo lo uso básicamente como portátil-cani

[+risas]

gndolfo escribió:Ahora, yo esperaría la 3 sin dudarlo simplemente por la pantalla. En los cómics no lo noto tanto, pero para leer, perder de vista los pixeles de las letras es una gozada.

es que eso es "lo que puede marcar la diferencia". Por hard esta claro que el 1 y el 2 apenas se va a notar respecto al 3, pero una pantalla así si que seria una importante mejora, sobretodo en lectura como comentas.
kropotkin escribió:Buenas, ya he preguntado en otro hilo pero no obtengo respuesta... A ver si alguien me puede hechar una mano:

Tengo un ipad2 (aunque para el caso creo que da igual si es 1, 2 o iphone...) con el jailb hecho. Y quiero conectarle un mouse bluetooth. Lo consigo sin ningún problema gracias a la aplicación BTstack Mouse, disponible en Cydia gratuitamente.

El problema viene cuando le quiero conectar a la vez el teclado bluetooth (eso lo hace el ipad de serie sin necesidad de jailb), ya que la aplicación del mouse desactiva el bluetooth del ipad para usar el BT en exclusividad para el mouse.

Existe otro app en Cydia llamada BTstack keyboard (aunque no es gratuita se puede encontrar en otros lados...etc). Esta app es compatible con la app del mouse, así que se pueden tener teclado y ratón conectados simultáneamente por BT. Perfecto, los conecto sin problema.

Y ahora viene lo que me toca las narices de forma descomunal: tengo los aparatos, he encontrado las apps, se conectan perfectamente... Pero el put* BTstack Keyboard no tiene configuración para teclado con distribución española (con la ñ, la ç, y los signos de puntuación, acentos, etc. en su tecla adecuada).

Preguntas: alguien ha intentado eso que he contado? Hay alguna forma para que BTstack entienda mi teclado español? Hay alguna otra app que haga estas funciones?

Gracias y saludos!

Y por qué un mouse en un ipad si (que yo sepa) ipad no tiene ninguna app que tenga cursor, y que yo tampoco sepa, no se le puede meter ningun SO de sobremesa como mac os x
wena pregnta, cuando configuras el mouse, sale un cursor en pantalla?
wenas!

Efectivamente, sale un mouse en la pantalla, como si fuera un PC o Mac:

http://www.youtube.com/watch?v=pkwu3xKZ5xA

haces los mismos controles que con el dedo, pero con el mouse. Así que lo puedes usar en todas las aplicaciones del ipad.

Y, aunque no se le pueden meter otros OS, se pueden hacer funciones de escritorio remoto desde tu PC o Mac, en este caso con la app splashtop:

http://www.youtube.com/watch?v=6n9LRjAHaw0

Es sorprendente, pero te aseguro que he hecho lo que se ve en el vídeo en casa sin mucho problema: solo se necesita la app de ipad (de pago, en este caso) y un pequeño programa de la misma compañía en el PC o Mac (descargable gratuitamente desde su web), luego un pequeña configuración (contraseña, ip... creo que sencillo) y ya tienes el invento en marcha!
Para hacer eso no es necesario jailbreak, con la app de la store es sufuciente.
Se puede hacer desde la misma red u otras redes (desde la red de la oficina o en casa de un amigo puedes usar el PC de casa con un ipad, aunque desde distintas redes va mas lento...)
Pasa video y sonido con una calidad muy digna (sobretodo desde la misma red)... En fin, si alguien se anima y tiene dudas que me pregunte.

PD: Nadie tiene el BTstack!!!? [mamaaaaa]
mola! aunque no uso el ipad apenas, alguna paginita y poco mas, tengo un macbook air.
Puedes, por ejemplo, controlar tu macbook desde el sofà: navegar, ver tus videos, etc...
Aunque yo busque el tema del teclado y el mouse, para usar el Splashtop no se necesita para nada teclado y mouse físicos, se controla el PC o Mac a distancia con la pantalla tactil (y aparece un teclado en la pantalla, como en cualquer app, para introducir texto)
Pues yo hace un par de días me pillé el ipad 2, sí, sacan el 3, pero hasta que lo puedas tener en la mano pueden pasar MESES (he tenido la desgracia de comprobarlo)

Seguro que cuando vea la pantalla retina de 9,7" babearé, pero... [fumando]
para control remoto uso teamviewer. lo uso incluso desde iphone.
supongo que los juegos a resolución retina no irán... infinity blade 2 a 2000x1500 en el iPad3 necesitaría un buen ventilador para disipar el calor generado por una gpu que sea capaz de moverlo :D
no se si elproblema seria el calor de la gpu.. a lo mejor no puede mover tanto directamente
3938 respuestas