[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

_ExTrEm_ escribió:no se si elproblema seria el calor de la gpu.. a lo mejor no puede mover tanto directamente

Pues si, es cierto. Aunque admito que tiene que ser una delicia esa pantalla si realmente es cierto que lo van a sacar. La resolución del iMac de 27" en 10"!!!!
me parece una pasada que puedan poner esa resolucion, hasta q no lo vea.. :S
hola, buenas tardes, vereis tengo hecho el jailbreak a mi ipad 2, y lo tengo desde diciembre y hoy por primera vez iba a abrir un hilo en un foro explicando una cosa y no podia terminar de escribirlo por que se me cerraba cada el el safari. ¿por que se me cierra? y que tendria que hacer para que no se me cerrara?

por cierto y aprovecho el post para preguntar que navegador es el mejor para ipad. Es que con el safari tambien tengo el problema de que 2 o 3 paginas webs me carga la pagina web para telefono movil y me gustaria poder solucionaresto.

muchas gracias.
eimia escribió:hola, buenas tardes, vereis tengo hecho el jailbreak a mi ipad 2, y lo tengo desde diciembre y hoy por primera vez iba a abrir un hilo en un foro explicando una cosa y no podia terminar de escribirlo por que se me cerraba cada el el safari. ¿por que se me cierra? y que tendria que hacer para que no se me cerrara?

por cierto y aprovecho el post para preguntar que navegador es el mejor para ipad. Es que con el safari tambien tengo el problema de que 2 o 3 paginas webs me carga la pagina web para telefono movil y me gustaria poder solucionaresto.

muchas gracias.

A mí con Safari me va muy bien, aunque yo el jailbreak no lo tengo hecho. ¿Has probado con el Dolphin HD?

Con respecto a lo de las webs, a mí en el iPad se me suelen abrir las versiones normales por lo general, salvo youtube no recuerdo otra que me salte la versión móvil, pero vamos, lo normal es que en la misma web te den la opción de cambiar qué formato quieres (por ejemplo esta de EOL).
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
eimia escribió:hola, buenas tardes, vereis tengo hecho el jailbreak a mi ipad 2, y lo tengo desde diciembre y hoy por primera vez iba a abrir un hilo en un foro explicando una cosa y no podia terminar de escribirlo por que se me cerraba cada el el safari. ¿por que se me cierra? y que tendria que hacer para que no se me cerrara?

muchas gracias.

Has probado lo siguiente?

- Hacer un Respring
- Reboot
- Matar la aplicación Safari y volverla a abrir
- Liberar memoria
theFUNKYhouse escribió:¿Alguien sabe si existe algún tipo de funda básica para transportar el teclado inalámbrico de Apple? Es para poderlo transportar cuando lo vaya a usar con mi iPad, y como este último ya va servido...

Me autocitoooo [angelito]
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:¿Alguien sabe si existe algún tipo de funda básica para transportar el teclado inalámbrico de Apple? Es para poderlo transportar cuando lo vaya a usar con mi iPad, y como este último ya va servido...

yo funda nunca he visto para el teclado, se supone que eso se pone en la mochila sin funda, ademas el teclado que es de aluminio y las teclas no se rayan dentro de una mochila
SamxFisher escribió:
theFUNKYhouse escribió:

yo funda nunca he visto para el teclado, se supone que eso se pone en la mochila sin funda, ademas el teclado que es de aluminio y las teclas no se rayan dentro de una mochila

Pero pillan una de mierda que da gusto, jajaa [+risas]
Actualmente el bolso que llevo tiene un compartimento acolchado donde caben perfectamente iPad y teclado, pero eso, si alguien sabe de algún estuche o funda para el segundo ruego avise ;)
Venga venga, mas rumores sobre ipad 3:

- no va a llevar el esperado procesador A6, sino que parece que llevará A5X, a ver si es de 4 nucleos o no...

Imagen

fuente macrumors: http://www.macrumors.com/2012/02/19/pho ... on-a-chip/

- borde mas finos (mas en forma de cuña) de la parte superior y camara mas grande (ojala sea de 8 megapixels como la del iphone 4s)

Imagen

Fuente tambien de macrumors: http://www.macrumors.com/2012/02/19/ipa ... ck-camera/
Hola a todos.

Tengo un iPad de primera generacion, y aun no lo he actualizado a la version 5, ya que he leido de mucha gente que ha notado problemas al actualizarlo: lentitud, inestabilidad...

¿Cual es vuestra experiencia? ¿Se nota un empeoramiento del rendimiento?

Hay gente que dice que los que han experimentado problemas ha sido debido a un fichero semi-corrupto del firmware, pero me gustaria contrastar opiniones.

slaudos
Para los que teneis ipad 1 o 2:

El logo de la manzana en la parte trasera del ipad 1 o 2, es una pieza a parte o es solo pintura negra?

esque estoy viendo en esta foto del documental sobre las condiciones de trabajo de foxconn y estoy viendo a la trabajadora con la tapa trasera de un ipad pero la manzana está recortada...

Imagen
SamxFisher escribió:Para los que teneis ipad 1 o 2:

El logo de la manzana en la parte trasera del ipad 1 o 2, es una pieza a parte o es solo pintura negra?

esque estoy viendo en esta foto del documental sobre las condiciones de trabajo de foxconn y estoy viendo a la trabajadora con la tapa trasera de un ipad pero la manzana está recortada...

Dónde estás viendo el documental?

Imagen

La carcasa es de aluminio, y la manzana de plástico. Al pasar la mano por detrás se mota mucho la diferencia de textura.
theFUNKYhouse escribió:La carcasa es de aluminio, y la manzana de plástico. Al pasar la mano por detrás se mota mucho la diferencia de textura.

a okok gracias, pensaba que era pintura de los anteriores ipads y esta carcasa era del 3 xD

cocko: no lo estoy viendo, lo he sacao de la web de macrumours

http://www.macrumors.com/2012/02/20/abc ... factories/

[*img]http://cdn.macrumors.com/article-new/2012/02/foxconn_ipad_polishing.jpg[/img]

Es la "ventana" del wifi, se supone que detras de esa pieza está la antena del wifi
hola, estoy buscando un teclado decente y barato para el ipad, me podéis recomendar alguno que esté bien? gracias, un saludo
Onofre escribió:hola, estoy buscando un teclado decente y barato para el ipad, me podéis recomendar alguno que esté bien? gracias, un saludo

Decente tienes el wireless de Apple que es el mismo que viene de serie con los iMac, pero barato no es.
Digo yo una cosa sobre el teclado Wirless de apple, se puede usar en un mac y en un iPad a la vez? y si quisiera que no funcionase en uno de los dos pero si en el otro se podria hacer algo? la cosa seria estar cambiando por supuesto, ¿esto es posible o tendria que tener dos teclados?
tognin escribió:Hola a todos.

Tengo un iPad de primera generacion, y aun no lo he actualizado a la version 5, ya que he leido de mucha gente que ha notado problemas al actualizarlo: lentitud, inestabilidad...

Hay gente que dice que los que han experimentado problemas ha sido debido a un fichero semi-corrupto del firmware, pero me gustaria contrastar opiniones.

slaudos

Mi mujer actualizó el suyo a la 5.0.1 y está muy contenta con el rendimiento, no le ha empeorado. Otra cosa es la inestabilidad que puedan provocar ciertos jailbreaks, pero con el oficial, ella al menos no ha notado nada "raro".

Yo tengo el 2 tope de gama y tampoco, pero ya era de imaginar :-)

Salu2
el enterrador escribió:Digo yo una cosa sobre el teclado Wirless de apple, se puede usar en un mac y en un iPad a la vez? y si quisiera que no funcionase en uno de los dos pero si en el otro se podria hacer algo? la cosa seria estar cambiando por supuesto, ¿esto es posible o tendria que tener dos teclados?

Se puede sin problemas, pero antes de sincronizarlo con un dispositivo tendrás que desincronizarlo del anterior. Si le sacas las pilas y las vuelves a meter ya lo tienes "virgen" para una nueva sincronización ;)
SamxFisher escribió:Venga venga, mas rumores sobre ipad 3:

- no va a llevar el esperado procesador A6, sino que parece que llevará A5X, a ver si es de 4 nucleos o no...

Imagen

fuente macrumors: http://www.macrumors.com/2012/02/19/pho ... on-a-chip/

- borde mas finos (mas en forma de cuña) de la parte superior y camara mas grande (ojala sea de 8 megapixels como la del iphone 4s)

Imagen

Fuente tambien de macrumors: http://www.macrumors.com/2012/02/19/ipa ... ck-camera/

No se tu, pero yo la diferencia entre la carcasa no la veo xD (dicen que es de 1-1,5mm y yo no aprecio el borde mas en cuña xD)
Estoy deseando que salga este iPad ^^ tengo ya todo mi dinero ahorrado :P Va a ser mi primer iPad, que ganas :D
seamorgan escribió:
tognin escribió:Hola a todos.

slaudos

Mi mujer actualizó el suyo a la 5.0.1 y está muy contenta con el rendimiento, no le ha empeorado. Otra cosa es la inestabilidad que puedan provocar ciertos jailbreaks, pero con el oficial, ella al menos no ha notado nada "raro".

Yo tengo el 2 tope de gama y tampoco, pero ya era de imaginar :-)

Salu2

Guay, pues muchas gracias por tu opinion. A ver si alguien mas puede decir algo. PEro creo que me voy a arriesgar y lo voy a actualizar...

slaudos
Una pregunta que progrma usais para ver videos con subtitulos separados? Porque yo uso el aceplayer y los acentos y las ñ's parece que no las coge y se los salta...
yo también tengo por ahi un iPad 1 en iOS4 y creo que lo dejaré así.... mas que nada pq tenía un iPhone4 que en iOS4 iba como un tiro y en iOS5 se relentizaba un poco...

en mi opinión, iPad 1 y iPhone4 son para usarlos con iOS4

y iPad2 y iPhone4S son para iOS5
Una pregunta para los que teneis un ipad:

Recuerdo que cuando salió el ipad, muchas apps que solo eran para iphone, al abrirlas desde un ipad como no estaban adaptadas a la resolucion del ipad, se veían con el mismo tamaño que un iphone en medio de la pantalla del ipad.

Me podríais decir así por encima que porcentaje de apps aun se ven a pantalla de tamaño iphone en el ipad?

Esque me puse a pensar ayer, que cuando salga el ipad 3 con retina display (resolucion superior a 1080p) los programadores tendran que adaptar sus apps a la resolución de retina, y no me gusta mucho la idea de esperarme 1 o 2 o 3 meses para luego solo poder usar esa resolución en unas aplicaciones contadas...
Yo diría que la mayoría tienen su versión para iPad, no he encontrado muchas que no la tengan.
mrmanson16v escribió:yo también tengo por ahi un iPad 1 en iOS4 y creo que lo dejaré así.... mas que nada pq tenía un iPhone4 que en iOS4 iba como un tiro y en iOS5 se relentizaba un poco...

Yo de momento estoy a guto con ios5 en el iphone4.

edito: Finalmente he actualizado el iPad1 a la 5.0.1 y he de decir que estoy muy contento. Los gesto multitactiles son una pasada y el funcionamiento es perfecto. He de destacar que Safari es muchisimo mas suave que con la 4.3. Nada de cualgues ni cierres ni lentitud. Recomendado 100%. Con Garageband he notado que optimiza rendimiento menos que antes.

Slaudos
Gente, encuentro que sería interesante crear un Hilo Oficial sobre los emuladores en iOS, más concretamente centraría el post en emuladores para iPad y sus posibilidades, para que así compartamos experiencias, soy un fan de la emulación y encuentro que estaría bien tener un sitio donde comentar las últimas novedades y demás, pero no se exactamente donde poner el post XD, aquí en Mac? En smartphones? (no creo, ya que sería centrado en el iPad) A ver si me orientáis un poco XD

Porque por ejemplo hay bastante información respecto a los emuladores en iPhone pero no a las versiones de iPad (no todos los emuladores tienen).
Recientemente se están portando muchos emuladores con el motor "imagine" que desde mi punto de vista funcionan muchísimo mejor que los que había hasta ahora (los famosos A.D.X), si habéis probado el Snes 9x EX sabréis de lo que os hablo, ya que comparten interfaz y funcionalidades.
tognin escribió:
mrmanson16v escribió:yo también tengo por ahi un iPad 1 en iOS4 y creo que lo dejaré así.... mas que nada pq tenía un iPhone4 que en iOS4 iba como un tiro y en iOS5 se relentizaba un poco...

Yo de momento estoy a guto con ios5 en el iphone4.

edito: Finalmente he actualizado el iPad1 a la 5.0.1 y he de decir que estoy muy contento. Los gesto multitactiles son una pasada y el funcionamiento es perfecto. He de destacar que Safari es muchisimo mas suave que con la 4.3. Nada de cualgues ni cierres ni lentitud. Recomendado 100%. Con Garageband he notado que optimiza rendimiento menos que antes.

Slaudos

Bien hecho compi ... ;-)
Pregunta, segun dicen los Ipad 3g realmente son libres...
...entonces puedo utilizar el nuevo Ipad 4g comprado en USA en España o cualquier otro pais?
incluso se puede utilizar otra red 4g de USA, que no sea ni ATT ni Verizon?
titofla escribió:Pregunta, segun dicen los Ipad 3g realmente son libres...
...entonces puedo utilizar el nuevo Ipad 4g comprado en USA en España o cualquier otro pais?
incluso se puede utilizar otra red 4g de USA, que no sea ni ATT ni Verizon?

Se cree que los 4G de USA no valen para Europa, debido a que usan diferente banda a la nuestra, la banda 3G creo que si vale. Te lo digo por si tenias intención de usar 4G en Europa.

[bye]
Buenas a todos,

el nuevo ipad esta a punto de salir en EEUU y luego saldra en España. A España llegaran con cuentas gotas por lo que la mayoria estaran agotados en unas poquisimas horas, por no decir que solo saldran en Madrid, Barcelona y Valencia (imagino) por lo que las demas provincias... ni olerlos.

La cosa es, por suerte yo para finales de marzo vuelo a NY y bueno siempre cabe la posibilidad de que tengan mas pero creo por lo que lei que hay mucha demanda y veo que me va a pasar lo mismo alli. Agotados en todas las tiendas, y ahora viene la pregunta.

¿Puedo comprar desde España por la web un ipad y decir que lo recogo en tienda? (seria una tienda de new york evidentemente jejeje) ¿o no es posible comprar desde aqui alli?

Un saludo, y gracias.
Me respondo a mi mismo:

El Ipad que se vendera en Espana, sera el mismo que la version ATT USA, asi que si que (en principio) funcionara el 3g y el 4g.

La version Verizon, tendra compatibilidad de 3g, aunque puede que no sea compatible el 4g (almenos sera solo de 700mhz).

Las especificaciones en la web apple USA, pone que se podran usar en terceros paises...

Perfecto!!!

Vandebuurd: Lo siento por ti, pero si vuelas a finales de este mes, no creo que ni los huelas... tendras muchisima suerte si consigues comprar uno.
titofla escribió:
Vandebuurd: Lo siento por ti, pero si vuelas a finales de este mes, no creo que ni los huelas... tendras muchisima suerte si consigues comprar uno.

Lo se lo se!!!.... se que sera dificil, pero no imposible!! quiero creer que alli hay muchisimas mas unidades, vamos que no estan contados como aqui (soy de la cofradia del clavo ardiendo jajaja).

Me han comentado que cada tienda tiene asignado un numero X de unidades y que unas son para pre-reservas y otras son para vender en la tienda (esta modalidad tengo q tener mucha suerte, llegar y besar el santo) pero la de pre-reserva me han dicho que el dia anterior sacan X numero de pre-reservas online, que este atento y pre-reserve. la cosa es... ¿donde se pre-reserva? me meti en la WEB amiericana y no veo una zona de reservas ni na.

Un saludo y gracias
Hola a todos, el mes que viene me quiero comprar el nuevo iPad, quería saber que se recomienda para la protección de este, estoy entre una funda tipo libro o Una smart covert y un protector de plástico duro para la parte de atrás, que me recomendáis los que ya lo tenéis? El protector de pantalla lo descarto por que pienso que perdería calidad de pantalla y tacto y eso es lo mas importante en este tipo de dispositivo, muchas gracias
Uff espero tener suerte y tenerlo este viernes ya!
titofla escribió:Me respondo a mi mismo:

El Ipad que se vendera en Espana, sera el mismo que la version ATT USA, asi que si que (en principio) funcionara el 3g y el 4g.

La version Verizon, tendra compatibilidad de 3g, aunque puede que no sea compatible el 4g (almenos sera solo de 700mhz).

Las especificaciones en la web apple USA, pone que se podran usar en terceros paises...

Perfecto!!!

pues d p**a m***e ... entonces de cabeza no? xD

yo me pillare aquí uno blanco de 32GB only Wifi.

total, solo videos y comics xD

[bye]
(mensaje borrado)
Como se desactiva la opción de que cuando mantienes pulsado el boton de bajar volumen se baje del todo?

Y otra es si sabéis donde encontrar la funda oficial de Apple para el iPad 1 o una replica xq en dealextreme solo vi de la smart cover

Gracias
Actualizado mensaje inicial ;)
Vandebuurd escribió:
titofla escribió:

Lo se lo se!!!.... se que sera dificil, pero no imposible!! quiero creer que alli hay muchisimas mas unidades, vamos que no estan contados como aqui (soy de la cofradia del clavo ardiendo jajaja).

Me han comentado que cada tienda tiene asignado un numero X de unidades y que unas son para pre-reservas y otras son para vender en la tienda (esta modalidad tengo q tener mucha suerte, llegar y besar el santo) pero la de pre-reserva me han dicho que el dia anterior sacan X numero de pre-reservas online, que este atento y pre-reserve. la cosa es... ¿donde se pre-reserva? me meti en la WEB amiericana y no veo una zona de reservas ni na.

Un saludo y gracias

Yo ayer lo compré en la tienda de la Quinta Avenida, los había a patadas, no me hizo falta reservarlo ni nada.
alguien sabe como se ve las imagenes a tamaño completo de google imagenes?

y tambien si funciona fotos en streaming en el ipad 1 porque tengo muchas fotos bajadas de google pero no me aparecen ni en mi pc y en el apartado fotos en streaming no sale ninguna
SamxFisher escribió:Por cierto, sera mucha casualidad, pero esta noche en 4º milenio, he visto al periodista del ABC, jose manuel nosequé, que tenia en su ipad 2 un programa con la lista de todos los planetas, lunas y estrellas que se han estudiado hasta la fecha, pudiendo acceder a mas informacion tocando a dicho planeta etc con imagenes, informacion etc.

Alguien sabe que programa era ese? o cual podría ser por la descripcion que os he dado?

Muchas gracias por adelantado.

Me respondo a mi mismo despues de mucho tiempo cuando por fin tengo el ipad:

El programa se llama Exoplanet, encima de que es gratis, tiene TODA la lista de exoplanetas descubiertos hasta la fecha, la lista se actualiza automaticamente si hay nuevos descubrimientos, ademas de informar con animaciones de las orbitas de estos planetas, las zonas habitables alrededor de su estrella y mucho mas.
Si alguien quiere en MM Plenilunio teneis todos estos iPad 3

Imagen
Imagen
Pues comprado sin problemas en el MM DE san Juan de Sevilla.
Llegue a las 10:00 y era el 1!

Tendrían como 30-40 mas mínimos.
Yo ya lo he comprado en el ECI de Paseo de Castellana. He llegado a las 11:30 y sin problemas.
Tengo una duda con el icono de localización GPS del ipad:

En la parte superior derecha, al lado del % de la bateria restante, me aparece la flecha blanca que indica que se está usando la localización de GPS, en mi iphone 4 también aparece, pero sólo cuando tengo alguna app que use de algun servicio, como el de "cámara", "maps", etc, pero si cierro las apps en segundo plano, desaparece.

Pues en el iPad no desaparece nunca, es normal que no desaparezca? estoy con la 5.0.1
SamxFisher escribió:Tengo una duda con el icono de localización GPS del ipad:

En la parte superior derecha, al lado del % de la bateria restante, me aparece la flecha blanca que indica que se está usando la localización de GPS, en mi iphone 4 también aparece, pero sólo cuando tengo alguna app que use de algun servicio, como el de "cámara", "maps", etc, pero si cierro las apps en segundo plano, desaparece.

Pues en el iPad no desaparece nunca, es normal que no desaparezca? estoy con la 5.0.1

Hola yo también estado dandole vueltas y si te vas ajustes/localizacion/servicios de sistema, hay tienes el por que nunca se quita yo he dejado solo la calibración de la brújula lo demás desactivado y ya no sale, saludos
3938 respuestas