Hola a todos, os comento mía primeras impresiones del mi nuevo iPad, lo primero decir que es mi primer iPad, nunca he tenido ninguno, aunque si tengo un familiar que de vez en cuando me ha dejado el iPad 2, el modelo que comprado es el iPad 32 wifi blanco, lo cogí en la AppStore de parque sur, llegue sobre las 7:30, y todo genial habría una 50 personas en la cola, nos dieron café, bollos y agüita, los ipad que habia para toquetear en el appstore, decir que estaban calientes por toda la parte trasera aunque no me parecio excesivo, no se si sera por que los tienes todo el rato enchufados y con el brillo de la pantalla al máximo, vamos al lío, cuanto lo encendí tenía de carga un 85% mas o menos, la pantalla es espectacular, súper nítida, el color de la pantalla es mas cálido que la del iPad 2 es decir no es tan blanca, pero vamos de amarilleo yo no noto absolutamente nada, tampoco ningún pixel muerto, el tema del calentamiento del que tanto se hablado, cuando esta cargando se calienta por la parte de abajo pero vamos muy poco no molesta absolutamente nada, lo estado utilizando unas 2 o tres horas seguidas sin el cargador y prácticamente no se calienta, un poquito por la parte izquierda, pero nada apreciable, a mi no me molesta nada, cuanto mas penseis que se calienta es peor, vais a estar todo el rato pendiente de la parte de atras, actualmente lo tengo en una funda tipo libro del iPad 2 y es compatible con el nuevo, como conclusión final, decir que en estos dos días estoy contentísimo de la compra aunque los últimos días antes de la salida en España me echo un poco para atrás de todo lo que se hablo, que si calentamiento, amarilleo, wifi, por cierto que el wifi va perfecto, etc, no me arrepiento para nada de la compra, quien se lo quiera comprar primero que vaya a una tienda y lo pruebe que asi saldra de dudas y que no haga tanto caso a lo que se va diciendo por muchos foros, habrá gente que seguramente si tenga problemas por alguna partida defectuoso, pero no toda la que se ha montado desde que se hizo el lanzamiento del producto, así que el que lo tenga que lo disfrute, saludos