[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

dav1d9 escribió:Hola yo también estado dandole vueltas y si te vas ajustes/localizacion/servicios de sistema, hay tienes el por que nunca se quita yo he dejado solo la calibración de la brújula lo demás desactivado y ya no sale, saludos

ok ya lo veo, es la opcion de abajo de todo que pone "Icono barra de estado", hay que desactivarlo, de esta manera solo sale cuando un programa usa coordenadas GPS

Muchas gracias dav1d
Pensais que 16GB en el nuevo iPad se quedan cortos? ya que ahora las apps ocupan mucho más por la pantalla retina... no se que hacer
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Riky_Xerez escribió:Pensais que 16GB en el nuevo iPad se quedan cortos? ya que ahora las apps ocupan mucho más por la pantalla retina... no se que hacer

si
yo tiraria por 32
Yo recomiendo pillarse el de 16 Gb, ya que las apps de productividad ocupan poco. Los juegos en Hd son más caros y pocos son. Además q la mayoría de las Apps q hacen promoción no son Hd, es decir q se ven de pena.
Soy de ocupar muchos gigas ya q tengo un iPhone de 32 lleno y este iPad m sobran 7 gigas.
Y no m gusta q se m ria Apple a la cara, pagar 100€ m parece un robo.
Saludos
Las reviews es una de las cosas que destacan, el de 16 se queda MUY corto. Yo no se que hacer...
Hola a todos, os comento mía primeras impresiones del mi nuevo iPad, lo primero decir que es mi primer iPad, nunca he tenido ninguno, aunque si tengo un familiar que de vez en cuando me ha dejado el iPad 2, el modelo que comprado es el iPad 32 wifi blanco, lo cogí en la AppStore de parque sur, llegue sobre las 7:30, y todo genial habría una 50 personas en la cola, nos dieron café, bollos y agüita, los ipad que habia para toquetear en el appstore, decir que estaban calientes por toda la parte trasera aunque no me parecio excesivo, no se si sera por que los tienes todo el rato enchufados y con el brillo de la pantalla al máximo, vamos al lío, cuanto lo encendí tenía de carga un 85% mas o menos, la pantalla es espectacular, súper nítida, el color de la pantalla es mas cálido que la del iPad 2 es decir no es tan blanca, pero vamos de amarilleo yo no noto absolutamente nada, tampoco ningún pixel muerto, el tema del calentamiento del que tanto se hablado, cuando esta cargando se calienta por la parte de abajo pero vamos muy poco no molesta absolutamente nada, lo estado utilizando unas 2 o tres horas seguidas sin el cargador y prácticamente no se calienta, un poquito por la parte izquierda, pero nada apreciable, a mi no me molesta nada, cuanto mas penseis que se calienta es peor, vais a estar todo el rato pendiente de la parte de atras, actualmente lo tengo en una funda tipo libro del iPad 2 y es compatible con el nuevo, como conclusión final, decir que en estos dos días estoy contentísimo de la compra aunque los últimos días antes de la salida en España me echo un poco para atrás de todo lo que se hablo, que si calentamiento, amarilleo, wifi, por cierto que el wifi va perfecto, etc, no me arrepiento para nada de la compra, quien se lo quiera comprar primero que vaya a una tienda y lo pruebe que asi saldra de dudas y que no haga tanto caso a lo que se va diciendo por muchos foros, habrá gente que seguramente si tenga problemas por alguna partida defectuoso, pero no toda la que se ha montado desde que se hizo el lanzamiento del producto, así que el que lo tenga que lo disfrute, saludos
Bueno, pues otro que se une a este hilo, compré el sabado por la tarde en la apple store de parque sur el modelo negro wifi de 16 gb. La verdad que lo del calentamiento me sorprendio muchísimo cuando empecé a toquetear los ipad de muestra y lo comparé con el ipad 2, tras hablar con el dependiente me dijo que todo el mundo decía lo mismo, pero que si me arrepentía tenía 14 días para devolverlo o simplemente para cambiarle de color por sino me convencía en negro. la verdad que el mío ni se ha calentado..aunque tampoco le he dado un uso excesivo en un día.

La verdad que muy contento por la compra.. es mi segundo producto apple.. tengo un iphone 4 blanco 16 gb y me lo cogí en negro para hacer el contraste jeje:).. ahora a ver si hay suerte y el jailbreak sale pronto
jav1vi escribió:Bueno, pues otro que se une a este hilo, compré el sabado por la tarde en la apple store de parque sur el modelo negro wifi de 16 gb. La verdad que lo del calentamiento me sorprendio muchísimo cuando empecé a toquetear los ipad de muestra y lo comparé con el ipad 2, tras hablar con el dependiente me dijo que todo el mundo decía lo mismo, pero que si me arrepentía tenía 14 días para devolverlo o simplemente para cambiarle de color por sino me convencía en negro. la verdad que el mío ni se ha calentado..aunque tampoco le he dado un uso excesivo en un día.

La verdad que muy contento por la compra.. es mi segundo producto apple.. tengo un iphone 4 blanco 16 gb y me lo cogí en negro para hacer el contraste jeje:).. ahora a ver si hay suerte y el jailbreak sale pronto

Si te has fijado, en las Apple Store se calienta por que está siempre enchufado para que no se descargue, de igual modo yo lo probe en Carrefour y mientras el Ipad 2 estaba frio, el nuevo estaba bastante caliente. Normalmente un Ipad se usa sin conectar al cargador, asi que es raro que se caliente tanto como cuando está cargando.
La pantalla parece una puta y jodida pegatina!!!
Stylish escribió:La pantalla parece una puta y jodida pegatina!!!

??
Est tarde voy a por el , como esta el stock por Valencia? Alguien lo a comprado por aquí?
jav1vi escribió:

??

se refiere a que como tiene tanta calidad parece algo tangible o impreso... :o
parumerochan escribió:
jav1vi escribió:

??

No era tan difícil de interpretar, ¿no?
Ya lo tengo! Pero tengo una duda yo tengo el iPad 2 con bastantes libros en ibooks pero al sincronizar con iCloud solo se han sincronizado los nuevos , os a pasado?
lanchazo escribió:Ya lo tengo! Pero tengo una duda yo tengo el iPad 2 con bastantes libros en ibooks pero al sincronizar con iCloud solo se han sincronizado los nuevos , os a pasado?

Mete iBooks en el backup de iCloud. Fuerza que se haga el backup (todo esto en iPad 2) y luego restaura ese backup en iPad 3.

Saludos,
cayd12 escribió:http://www.applesfera.com/ipad/al-final-va-a-resultar-que-el-nuevo-ipad-no-se-calienta-tanto-wired-lo-enfrenta-a-otros-cinco-tablets-con-sorprendentes-resultados

Hola, tengo el nuevo ipad desde el viernes y estoy súper contento de haberlo comprado, la conclusión que saco después de ver la comparativa, y como ya sabia desde algún tiempo, es que solo por ser un producto de apple, sacan criticas donde no las hay, todavía no escuchado nada de que la asus tranformers se caliente y resulta que se calienta mas que el ipad, seguro que cuando saquen el próximo iphone, ipad o lo que saquen, estaremos otra vez con el mismo tema, saludos
Stylish escribió:
parumerochan escribió:

No era tan difícil de interpretar, ¿no?

igual es... que lo de puta y jodida suena mal jeje
Hola

Hay alguna aplicacion que permita compartir video o fotos entre dispositivos ios?

He encontrado dos pero ya no están en el app store

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... re-airplay

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... quipos-ios

Sabeis de alguna?
Hola foreros, solo comentar si ha alguno de vosotros os ha aparecido alguna sorpresita en el nuevo ipad, ayer mientras estaba poniendo un plastiquito para la pantalla, observé que había 2 fabulosas motas de polvo dentro de la pantalla (no son pixeles muertos ya que se ven con la pantalla apagada). La verdad es que no se notan mucho pero , desde que las he visto no paro de rallarme y fijarme siempre si estan ahí (parece que hasta me saludan jajaj), estoy pensando en devolverlo por uno nuevo o lo que sea. ¿Que hariais vosotros?

P.D: Salvo las motas de polvo, la pantalla es espectacular'¡¡¡¡¡¡
pozinoel escribió:Hola foreros, solo comentar si ha alguno de vosotros os ha aparecido alguna sorpresita en el nuevo ipad, ayer mientras estaba poniendo un plastiquito para la pantalla, observé que había 2 fabulosas motas de polvo dentro de la pantalla (no son pixeles muertos ya que se ven con la pantalla apagada). La verdad es que no se notan mucho pero , desde que las he visto no paro de rallarme y fijarme siempre si estan ahí (parece que hasta me saludan jajaj), estoy pensando en devolverlo por uno nuevo o lo que sea. ¿Que hariais vosotros?

P.D: Salvo las motas de polvo, la pantalla es espectacular'¡¡¡¡¡¡

pues yo lo devolvería!, me fijare cuando llegue a casa yo tb!
espero no liarla con mi comentario¡¡¡ espero que vuestros ipad esten ok¡¡¡¡
cayd12 escribió:Hola

Hay alguna aplicacion que permita compartir video o fotos entre dispositivos ios?

He encontrado dos pero ya no están en el app store

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... re-airplay

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... quipos-ios

Sabeis de alguna?

hola, yo mas o menos estoy igual q tu...Con FOTOS, quiero ver en mi ipad, via wifi, las fotos que tengo en mi imac, pero sin copiarlas....lo unico que he encontrado es esta app "pixelsync", tiene buena pinta pq ademas puedes modificar la organizacion,nombre,etiquetarlas,etc...

Con respecto a los videos, estoy haciendo pruebas con la app "air video", con videos de unos 1-2gb va bien, pero con videos de mas calidad no los he probado...

si alguien sabe alguna otra alternativa ...
Aqui un video de la app airframe que no la encurntro en la appstore y su funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=8MPBmdm7 ... ata_player

Eso es lo que mas o menos busco
Bueno Chicos he ido a la fnac de aqui de zaragoza, y me han devuelto la pasta (por cier me falto comentar que el boton home me iba fatal).

Me reservaran uno nuevo para la proxima remesa que les llegue.

Atencion al cliente de la Fnac Zaragoza un 10¡¡¡¡¡¡
así da gusto pozinoel, la rabia q da cuando vas a devolver algo y te ponen mala cara y trabas, y más sabiendo q tienes toda la razón.
tengo un ipad2 wifi de 32 gb
hice el jail con abshinte 5.01 y llevo disfrutando de las ventajas del jail desde hace unos meses, emus y tal...todo correcto pero desde hace unos dias tengo un problema...espero poder explicarme..
dejo el ipad en reposo(pulso tecla de arriba, lo tipico) y antes del problema cuando queria activar el ipad pulsaba la tecla home y se activaba instantaneamente vamos 0 % de retardo...ahora pulso home y tarda un seg aprox en aparecer la pantalla de bienvenida con el tipico " desbloquear"

he hecho miles de resprings...he reiniciado el ipad...tecla de arriba + home hasta que salga la manzana...he usado el iwipecache y nada soluciona el problema...

Cydia me abre y recarga correctamente, **SPAM** también correcto...
si hay algún experto en la materia pues espero su ayuda...

muchas gracias!
zynder escribió:mira a ver si esto lo soluciona http://appleweblog.com/2011/12/calibra- ... one-o-ipad

nada [buuuaaaa]
he seguido los pasos y sigue el problema...
pulso home y ya no se enciende instantaneo..tarda un seg aprox...
por cierto tengo + de 5 gb libres asi que por espacio no creo que sea :(

muchas gracias...
Has probado a restaurar el IPad y probar sin tener el jailbreak?

Salu2
mercury1976 escribió:Has probado a restaurar el IPad y probar sin tener el jailbreak?

lo que quiero es mantener el jail
a ver si lo soluciono
gracias
Salu2
Pues restaura y vuelve a hacerle el jailbreak, prueba q sea la ultima revisión del redsnow

Saludos

parumerochan escribió:
mercury1976 escribió:Has probado a restaurar el IPad y probar sin tener el jailbreak?

a ver si lo soluciono
gracias
Salu2
Alguien sabe si puedo copiar o modificar archivos que tenga en una carpeta compartida dentro de la misma red a la que conecto el ipad? si es así con que app?. Lo quiero sobre todo para pasar pelis sin tener que estar pasando por itunes, ni subirlas a dropbox..

edito: con air video puedo acceder a una carpeta compartida, ver un video en streaming o convertirlo.. pero me gustaria algo que pudiese coger cualquier archivo, ya sea word, avi o lo que sea y guardarlo en el ipad
mercury1976 escribió:Pues restaura y vuelve a hacerle el jailbreak, prueba q sea la ultima revisión del redsnow

Saludos

parumerochan escribió:

a ver si lo soluciono
gracias
Salu2

y como se hace eso?que es el redsnow?
si restauro no tengo riesgo de actualizar sin querer a 5.1?
parumerochan escribió:y como se hace eso?que es el redsnow?

Si no tienes guardados los sshh desde la 4.3, si no podrás restaurar sino vas a la 5.1 y entonces no podrás de momento hacer el jailbreak, así q si es así mejor q lo dejes como esta
Salu2
mercury1976 escribió:
parumerochan escribió:y como se hace eso?que es el redsnow?

Si no tienes guardados los sshh desde la 4.3, si no podrás restaurar sino vas a la 5.1 y entonces no podrás de momento hacer el jailbreak, así q si es así mejor q lo dejes como esta
Salu2

ok
thanks!
Existe alguna manera de que movistar en vez de darme un 4S me de un iPAD 3?
Hola
¿Sabeis donde comprar el iPad 2 de 16Gb wifi barato?
La unica tienda mas barata que he visto ha sido a 389 €
m3dssimply escribió:Hola

ve a canarias o a eeuu a comprarlo jeje.. complicado por no decir imposible encontrar un producto apple rebajado

tambien si tienes a alguien que trabaje en eci te lo puede sacar con un 15%
m3dssimply escribió:Hola

Compra Venta es tu amiga.
Sabeis si en Safari se pueden abrir mas pestañas de las que deja alguna app, es que cuando llegas a ¿¿¿8?? se sobreescriben
Hola chicos, un amigo esta en Estados Unidos y le voy a encargar el nuevo iPad. El caso es que le voy a decir que se descargue algunas apps por si se lo miran en la aduana que vean que es suyo y no le hagan pagar al pasar... Pero tengo algunas dudas:

Le creare una cuenta en la iTunes y le daré la password para que acceda desde ahí, pero luego esa cuenta no la quiero tener, ¿la podré borrar?

¿Podre "formatear" el iPad una vez lo tenga aquí? Igual es un poco tontería, pero ya que no lo podré sacar de su caja por lo menos me gustaría "estrenarlo" de esta forma...
gri3g0 escribió:Hola chicos, un amigo esta en Estados Unidos y le voy a encargar el nuevo iPad. El caso es que le voy a decir que se descargue algunas apps por si se lo miran en la aduana que vean que es suyo y no le hagan pagar al pasar... Pero tengo algunas dudas:

Le creare una cuenta en la iTunes y le daré la password para que acceda desde ahí, pero luego esa cuenta no la quiero tener, ¿la podré borrar?

¿Podre "formatear" el iPad una vez lo tenga aquí? Igual es un poco tontería, pero ya que no lo podré sacar de su caja por lo menos me gustaría "estrenarlo" de esta forma...

No hace falta que liéis tanto. Hace poco fui allí de viaje, me traje uno y no pasó nada. Basta con que lo lleve fuera de la caja, no te van a decir nada.
Anzel escribió:
gri3g0 escribió:Hola chicos, un amigo esta en Estados Unidos y le voy a encargar el nuevo iPad. El caso es que le voy a decir que se descargue algunas apps por si se lo miran en la aduana que vean que es suyo y no le hagan pagar al pasar... Pero tengo algunas dudas:

No hace falta que liéis tanto. Hace poco fui allí de viaje, me traje uno y no pasó nada. Basta con que lo lleve fuera de la caja, no te van a decir nada.

Ok, si, tienes razón. Eso es lo que hice cuando el verano pasado me compre el mac, también en USA y no me dijeron nada, pero hace poco leí que lo mejor era hacer eso... Asi que le diré que lo lleve como equipaje de mano, abierto de la caja y listo
Un amigo quiere pillarse el nuevo iPad. Creo que el modelo mas bajo costaba unos 500 dolares o algo asi, no?
Al cambio serian 380 euros aprox. si no me equivoco. La duda es que quiere pillarse uno NTSC, nose si habra algun tipo de restriccion en continentes, alguien podria solucionarme la duda? O se puede sin problemas? Yo diria que si, pero pregunto.

Saludos
Yo creo que no hay niguna restriccion por zonas, no es una videoconsola XD
Sabeis cual es el mejor programa y estable para meter carpetas dentro de carpetas en IOS 5.01?

Se puede hacer una copia de seguridad de una aplicacion desde el IPAD?

Gracias.

Un saludo.
Si te refieres a un programa para Mac en el que gestionar las carpetas del iPad prueba iExplorer.

http://www.macroplant.com/iexplorer/

Saludos.
Este sabadado voy a pillarme el nuevo iPad. Habia pensado en pillarlo en la Apple Store, pero por el tema del año de garantia y tal estoy pensando en algun otro sitio como Media Markt, Fnac...
Que me recomendais?
joniburz escribió:Este sabadado voy a pillarme el nuevo iPad. Habia pensado en pillarlo en la Apple Store, pero por el tema del año de garantia y tal estoy pensando en algun otro sitio como Media Markt, Fnac...
Que me recomendais?

Yo por experiencia propia lo pillaría en el Corteingles o Fnac

Un saludo
3938 respuestas