[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

174, 75, 76, 77, 78, 79
Dartanyan escribió:Si te refieres a un programa para Mac en el que gestionar las carpetas del iPad prueba iExplorer.

http://www.macroplant.com/iexplorer/

Saludos.

Me refiero a una aplicacion para IPAD.

Gracias.

Un saludo.
Hola gente. Me podéis decir si el nuevo ipad es capaz de hacer streaming en HD de una forma decente?
Gracias
GELETE escribió:Hola gente. Me podéis decir si el nuevo ipad es capaz de hacer streaming en HD de una forma decente?
Gracias

Yo he usado el StreamToMe y las películas 720p y 1080p se ven correctamente.

Por Wifi y cerca del router, eso si.

Con el iPad2. Y el ordenador que hacía streaming lo tienes en mi firma.
mrmanson16v escribió:
GELETE escribió:Hola gente. Me podéis decir si el nuevo ipad es capaz de hacer streaming en HD de una forma decente?
Gracias

Yo he usado el StreamToMe y las películas 720p y 1080p se ven correctamente.

Por Wifi y cerca del router, eso si.

Con el iPad2. Y el ordenador que hacía streaming lo tienes en mi firma.

Gracias! Mi intención es hacerlo desde un NAS, que el time capsule envíe la señal y que un airport extreme la repita y llegue a mi futuro ipad
Bueno pues uno que ya es usuario del nuevo iPad y la verdad, aun estoy flipando con la calidad de la pantalla!
Mi mujer me acaba de comprar el nuevo ipad en El Corte Inglés y veo que solo le han dado el tiquet de compra (donde por cierto no pone nada de ipad, pone ORDENADORES). Les he llamado para aclarar porque no tenia factura y me dicen que con el tiquet de compra ya vale, que si quiero factura tengo que ir a atencion al cliente y pedirla allí.

El tema es que tengo 1 hora en coche hasta dicho Corte Ingles y me gustaria saber en caso de averia, para utilizar la garantia es suficiente con el tiquet (todo y que insisto, en el tiquet pone ORDENADORES y un codio) o los de apple me reclamaran la factura.

Un saludo.
A mi en el premium reseller que hay en Málaga (golden Mac) no me pidieron ni el ticket de compra, solo comprobaron algo en la caja que tenía de mi Mac mini y ya vieron cuando lo compré.
manel55 escribió:Mi mujer me acaba de comprar el nuevo ipad en El Corte Inglés y veo que solo le han dado el tiquet de compra (donde por cierto no pone nada de ipad, pone ORDENADORES). Les he llamado para aclarar porque no tenia factura y me dicen que con el tiquet de compra ya vale, que si quiero factura tengo que ir a atencion al cliente y pedirla allí.

El tema es que tengo 1 hora en coche hasta dicho Corte Ingles y me gustaria saber en caso de averia, para utilizar la garantia es suficiente con el tiquet (todo y que insisto, en el tiquet pone ORDENADORES y un codio) o los de apple me reclamaran la factura.

Un saludo.

Tranquilo lo unico que te pide apple en caso de averia es el numero de serie ellos cin eso ya saben si esta en garantia o no. Ademas el sat de apple es un lujo. Rapidos y sin pegas. Ni facturas ni nada de nada
Sabéis la mejor manera de proteger el iPad? Esta semana voy a comprar funda/carcasa/protector y ando un poco perdido en cuanto a la trasera :-?
joniburz escribió:Sabéis la mejor manera de proteger el iPad? Esta semana voy a comprar funda/carcasa/protector y ando un poco perdido en cuanto a la trasera :-?

Lo único que te aconsejo es que mientras te lo pienses no tengas el ipad desprotegido. La parte de atrás se ralla con cualquier roce. En serio, nada más comprarlo ponle una funda, la que sea, una de silicona barata por ejemplo.

La smartcover de Apple es cara, incómoda de usar y no protege casi nada.

Yo de todas las que he mirado la que más me gusta es la STM Grip iPad 3, pero cuesta encontrarla en España.
pues 2 cositas:
comprarlo. yo lo pille en la fnac, que con eso del 5% te sale mas barato que en ningun sitio (quitando el black friday) y te hacen un seguro de 60 pavos de la pantalla durante 2 años. segun dicen cubre accidentes en plan caidas o atropellos de camiones... de momento, no lo voy a poner a prueba

y sobre las fundas. a mi la smart cover ME ENCANTA!!! para casa, siempre esta rodando entre las sillas o el sofa (blanditos) y cuando me lo levo por ahi una "case logic" normal y corriente. no me gustan las carcasas pq se ve muy tocho y trasto. yo lo tengo desde hace casi un mes y perfecto.
lo que si, esque hay que limpiar constantemente a pantalla para que luzca bien... es mi primer ipad y no veas como deslucen las huellas en la pantalla.

a2! [bye]
Yo le he regalado a mi novia el nuevo ipad, de paso lo he estado trasteando y la verdad es que es una gozada, y la pantalla sin palabras...

Lo compre en la fnac y le contrate el seguro de 2 años que salia por 69€. Al ser socio, el 5% de descuento (indirecto en el ipad) me lo aplicaron en el seguro, por lo que se quedo en 44€. Preferi no jugarmela y contratarselo, ya que nunca se sabe y es un cacharro muy caro. Eso si, como dicen los compañeros, comprad una funda antes de empezar a usarlo porque es basico.

Estaba pensando en comprar uno de segunda mano, el de primera generacion, ya que no puedo gastarme mas. Las diferencias (ademas de la pantalla), es la memoria y el procesador, pero a la hora de la verdad se nota mucha diferencia con el resto de modelos? Yo lo querria para navegar y ver alguna peli suelta, correos, etc muchas de las cosas que hago con mi iphone pero con una pantalla en la que no me queme las pestañas. Con esto quiero de ir que tampoco lo voy a quemar y ejecutar mil aplicaciones a la vez.
pozinoel escribió:Bueno Chicos he ido a la fnac de aqui de zaragoza, y me han devuelto la pasta (por cier me falto comentar que el boton home me iba fatal).

Me reservaran uno nuevo para la proxima remesa que les llegue.

Atencion al cliente de la Fnac Zaragoza un 10¡¡¡¡¡¡

Dia 4 y la FNAC me esta tocando los guevos, sin noticias de nueva remesa (llevo mas de un mes esperando) que coño pasa con los ipad nuevos??
Se puede regresar a 5.0 o 5.0.1 desde la 5.1 con los shsh de la 4.3.3?
A ver si alguien lo sabe, se puede sacar el seguro del ipad una vez usado y pasados como diez dias en el corte ingles? Es necesario llevarlo? Es que la verdad que no esta de mas sacarlo, pero una vez abierto pues..

y que aplicaciones recomendais para ver las aplicaciones que estan de oferta?

que aplis y juegos recomendais mas?
creo que te dan 7 como tope
en mi iphone fue asi. y te obligan a llegarlo para coger ellos el nº de serie y ver que no tiene ya alguna tara
Hola, estoy pensando en comprarme el nuevo ipad. Lo utilizaría en gran parte para leer, y me gustaría saber si existe alguna app que me permita leer ebooks y poner el fondo negro con las letras blancas, ya que así la batería gastaría menos y mi vista también lo agradecerá
gri3g0 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el nuevo ipad. Lo utilizaría en gran parte para leer, y me gustaría saber si existe alguna app que me permita leer ebooks y poner el fondo negro con las letras blancas, ya que así la batería gastaría menos y mi vista también lo agradecerá

El propio iBooks te permite hacer eso ;)
joniburz escribió:
gri3g0 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el nuevo ipad. Lo utilizaría en gran parte para leer, y me gustaría saber si existe alguna app que me permita leer ebooks y poner el fondo negro con las letras blancas, ya que así la batería gastaría menos y mi vista también lo agradecerá

El propio iBooks te permite hacer eso ;)

gracias
Me ha pasado algo raro al actualizar el iPad a la 5.1.1, antes de actualizar tenia el 92% de bateria y despues se ha puesto en 99% , es normal esto?
el enterrador escribió:Me ha pasado algo raro al actualizar el iPad a la 5.1.1, antes de actualizar tenia el 92% de bateria y despues se ha puesto en 99% , es normal esto?

Creo haber leido algo en twitter sobre mejora de la bateria, pero no se... Mientras sea a mas y no a menos...
Alguien puede decirme que programa gratuito y que sea decente puede ripear un blue ray y convertirlo a formato del ipad?

Da igual si es soft bajo windows o Mac.

Gracias
En cuanto me compre el nuevo pc tengo en mente hacerme con un ipad de estos, aunque el precio me tira para atras.
Os pregunto una cosa directa y abajo os expongo mi caso: ¿Me merece la pena comprarme el ipad 1 (segunda mano) o ahorro mas y me voy a por el 2?

Mi caso:

Me interesa el ipad pero el 2 se me va actualmente del presupuesto, aparte de que hay cosas (la cámara por ejemplo) que no usaría nunca o casi nunca.

El uso que le voy a dar al ipad seria cosas básicas, navegador web, correo, ver pelis y series, algún emulador que otro (he visto que se le puede instalar mame via cydia) y procesador de texto (ah! y para leer algún que otro pdf [manuales y tal]).

La cámara no la voy a usar porque ya tengo dos cámaras reflex y una compacta, por lo cual de cámaras voy sobrado xD La cámara del móvil la he usado 3 veces contadas y la frontal no la he usando NUNCA.

La pantalla por lo que he visto es la misma y en lo único que se diferencia es el procesador, la ram y que tiene giroscopio (y pesa un poco menos, que tampoco me preocupa mucho... 80gramos... ya ves tu... mi cinturon pesa mas que esa diferencia xDD). NO voy a jugar en el (excepto algún emulador como he puesto antes o angry birds [ya me lo he pasado en android) pero nada de juegos "pesados" ni nada de esos.

Por eso os pregunto a vosotros que seguro que entendéis mas de ipad... ¿Merece la pena de verdad? Porque teniendo en cuenta de que el ipad 1 se puede encontrar por 200 - 220 gi... Por lo que he visto con el ipad 1 me iría bien pero mejor preguntar antes de comprar ¿no?

Muchas gracias.

EDIT: Se me ha olvidao ponerlo, en todos los casos seria siempre el modelo de 16Gb.
Mi consejo es que ahorres lo que puedas y cojas el modelo mas nuevo al que llegues, porque puede que cojas el 1 y te quedes sin futuras actualizaciones de iOS que puedan llevar algo que te interese. Yo iba a pillar el iPad 2 y al final me decidi por el 3 porque por un poco mas tenia algo mejor
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
http://m.youtube.com/watch?v=IExlgu_ZqVw

que verguenza...eso pasa por tener el mismo procesador que el ipad2...por mucho que tenga dos cores de gpu no puede con tanta resolucion...ni con el doble de RAM...
he podido comprobar en persona las dos versiones y el ipad 2 se lo come con patatas..
efectos de particulas...profundidad de campo...hdr...efectos de postprocesado en iluminacion y particulas...y muchos mas elementos en pantalla...
en el ipad 3 no hay nada de eso...y es preocupante ya que ahora mismo Nova 3 es el juego más bruto de ios y el ipad 3 debería haber brillado en los aspectos técnicos...
Si Jobs levantara la cabeza...
ciao
parumerochan escribió:http://m.youtube.com/watch?v=IExlgu_ZqVw

que verguenza...eso pasa por tener el mismo procesador que el ipad2...por mucho que tenga dos cores de gpu no puede con tanta resolucion...ni con el doble de RAM...
he podido comprobar en persona las dos versiones y el ipad 2 se lo come con patatas..
efectos de particulas...profundidad de campo...hdr...efectos de postprocesado en iluminacion y particulas...y muchos mas elementos en pantalla...
en el ipad 3 no hay nada de eso...y es preocupante ya que ahora mismo Nova 3 es el juego más bruto de ios y el ipad 3 debería haber brillado en los aspectos técnicos...
ciao

Creo que te falta informacion. Nova 3 esta capado en el nuevo iPad. Tan solo mejoraron la resolucion para adaptarla a la pantalla retina y excluyeron los efectos que has mencionado para cumplir con la fecha y no retrasar el juego
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
joniburz escribió:
parumerochan escribió:http://m.youtube.com/watch?v=IExlgu_ZqVw

ciao

Creo que te falta informacion. Nova 3 esta capado en el nuevo iPad. Tan solo mejoraron la resolucion para adaptarla a la pantalla retina y excluyeron los efectos que has mencionado para cumplir con la fecha y no retrasar el juego

podrias indicar tu fuente de información?
No recuerdo si fue applesfera o actualidadipad. Pero tiene sentido, si el nuevo iPad con 4 cores no puede con los efectos como podria hacerlo el iPad 2?
joniburz escribió:No recuerdo si fue applesfera o actualidadipad. Pero tiene sentido, si el nuevo iPad con 4 cores no puede con los efectos como podria hacerlo el iPad 2?

Porque el iPad 2 no tiene que soportar la resolución del nuevo iPad.
Anzel escribió:
joniburz escribió:No recuerdo si fue applesfera o actualidadipad. Pero tiene sentido, si el nuevo iPad con 4 cores no puede con los efectos como podria hacerlo el iPad 2?

Porque el iPad 2 no tiene que soportar la resolución del nuevo iPad.

Doble de potencia, doble de resolución, no tiene sentido.

Hace ya tiempo que se dijo (creo que en Applesfera) que NOVA 3 no estaba desarrollado para el nuevo iPad y lo actualizarían para adaptarlo a él.

Además, podrían poner el juego perfectamente a 1080p (que dudo que muchos notaran la diferencia) y ahí los 4 cores darían para más que la doble GPU del iPad 2. No justifiquemos lo que queremos justificar por no querer/poder comprar el nuevo iPad.

Solo hay que documentarse un poco sobre las características técnicas de la SGX 543MP4 y la SGX 543MP2, vamos la propia fabricante ha adaptado el modelo del 543MP2 (al igual que hizo en su día con el 543) para tener el doble de rendimiento sin compromiso (en palabras literales suyas) y la propia Apple lo ha elegido por ello para, y contando con la nueva resolución, tener un rendimiento idéntico al del iPad 2 pero a más resolución... pero ambas empresas deben ser tontas, por eso están donde están.

El propio 543MP4 deja en ridículo (en cuanto a procesamiento gráfico se refiere) al "famoso" Tegra 3 de Nvidia, que está preparado para resoluciones 1080p... y podría seguir. Y todo esto se juzga por un juego como el NOVA 3, de Gameloft, compañía "china" que plagia todo lo que ve y que saca los juegos a toda prisa, que ni siquiera lo han adaptado al nuevo iPad...

De verdad, un aplauso... ;)

P.D: Para el que pedía alguna fuente sobre lo del NOVA 3:

http://www.actualidadipad.com/comparati ... /#dsq-wrap

Con la llegada del nuevo iPad se pensó que sólo habría que subir la resolución a la que funciona el juego y se vio que no podía ser así, que detrás tiene que haber una optimización para hacer uso de esa nueva GPU Quad-Core que incorpora el A5X frente a la dual-core del A5. La solución más rápida para no retrasar el juego fue precisamente el recorte en efectos gráficos.
Creo que el compañero ha acabado de resover la duda.
Buenas!

Una duda que tengo. Tengo el ipad 1 con firmware 4.3.3, estaba pensando actualizarle a 5.1.1, sobre todo por algunas apps recientes que solo funcionan en ios 5. Merece la pena la actualizacion a nivel de rendimiento, bateria, etc? Si va a lastrar mucho al ipad o le va a quemar mas bateria prefiero dejarlo tal cual.

Espero amablemente vuestra ayuda.Gracias.
Firol escribió:Buenas!

Una duda que tengo. Tengo el ipad 1 con firmware 4.3.3, estaba pensando actualizarle a 5.1.1, sobre todo por algunas apps recientes que solo funcionan en ios 5. Merece la pena la actualizacion a nivel de rendimiento, bateria, etc? Si va a lastrar mucho al ipad o le va a quemar mas bateria prefiero dejarlo tal cual.

Yo tengo un amigo que tiene el 1 y me ha dicho que lo peor que ha hecho es actualizarlo a iOS 5. Dice que le va mas lento en general. Eso es lo que me ha contado, porque de primera mano no te lo puedo decir
Unthetered Jaibreak para el nuevo iPad 5.1.1 ya disponible!!!!!

Con Absinthe 2.0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo acabo de hacerselo a mi ipad 3 32gb 4g y funciona perfecto, ya tengo Cydia y eso jijiji
Firol escribió:Buenas!

En cuanto a rendimiento no se como irá, pero nada más que por las notificaciones de iOS5 creo que merece la pena. La verdad que yo ahora mismo no me plantearía usar iOS4 ya que las notificaciones son una basura.
Hola chicos!!

Estaba mirando la pantalla del nuevo iPad y note que hay como un marco delgado alrededor de la pantalla que se nota como un poco más oscuro o vamos de diferente tonalidad que la demás pantalla. Ósea eso hace que se note como un marco delgado en la pantalla.

Solo se ve si se pone demasiada atencion principalmente lo note en el costado donde están los controles de volumen.

Es mas o menos del grueso del status bar. Donde esta la hora.

Sera esto normal o podrá ser un defecto de pantalla?

Agradecería que los poseedores del nuevo iPad echaran un ojo a ver como se ven vuestras pantallas.

Saludos y gracias.
Completamente normal, pero no es ni un tercio del status bar...
joniburz escribió:Completamente normal, pero no es ni un tercio del status bar...

Tienes razón exagere con lo del status bar. :P

Me alegra saber que es normal pues me estaba liando con eso. Aparte que soy medio friki en ese aspecto me gusta ver hasta el mínimo detalle. [sonrisa]

Gracias por la respuesta. Saludos.
hola uno mas con un ipad XD
La verdad que este bicho es una pasada (iPad3), lo estoy disfrutando como un enano jejeje.

Alguien podría decirme algún juego especifico de iOS que valga la pena? De momento me he bajado el "Total War Battles" y no esta nada mal, alguna recomendación mas?

Saludos y gracias!
rromani86 escribió:La verdad que este bicho es una pasada (iPad3), lo estoy disfrutando como un enano jejeje.

Alguien podría decirme algún juego especifico de iOS que valga la pena? De momento me he bajado el "Total War Battles" y no esta nada mal, alguna recomendación mas?

Saludos y gracias!

El Infinity Blade es una pasada, tanto el I como el II

Un saludo
Teniendo el iPad 2 wifi, hay mucho cambio con en el new iPad? (quizás sería cogerlo con 4G si funciona la microSIM del iPhone, o va con otra tarifa?)
manu7h escribió:Teniendo el iPad 2 wifi, hay mucho cambio con en el new iPad? (quizás sería cogerlo con 4G si funciona la microSIM del iPhone, o va con otra tarifa?)

Si quitas la microsim del iphone y la metes en el ipad 3/4G funciona sin problemas...yo lo tengo asi XD

Un saludo
mercury1976 escribió:
manu7h escribió:Teniendo el iPad 2 wifi, hay mucho cambio con en el new iPad? (quizás sería cogerlo con 4G si funciona la microSIM del iPhone, o va con otra tarifa?)

Si quitas la microsim del iphone y la metes en el ipad 3/4G funciona sin problemas...yo lo tengo asi XD

Un saludo

Ah, entonces bien, y si te llaman... Tambien puedes contestar? (es lo unico que veo raro jaja)

Y alguien que tenga los dos, recomienda el 3 o con el 2 no tiene "mucha diferencia real"
manu7h escribió:
mercury1976 escribió:

Un saludo

Ah, entonces bien, y si te llaman... Tambien puedes contestar? (es lo unico que veo raro jaja)

Y alguien que tenga los dos, recomienda el 3 o con el 2 no tiene "mucha diferencia real"

Yo he tenido los 2 y me he quedado con el 2 con 3g, aunque la pantalla es mejor en el 3 por el tema de bateria y lo que tarda en cargar, para mi uso me quedo con el 2 y mas barato.
Si te llaman cuando la tengas metida en el ipad creo no suena (habia una aplicacion de pago q valia 20€ y decian q funcionaba pero no se como va bien)...lo unico que puedes hacer es un duplicado de microsim creo q era por 3e/mes o algo asi.
un saludo
Pues muchas gracias, entonces lo mas seguro es que me espere o a una oferta buena o al ipad del año que viene a ver si trae mas cambios :D
manu7h escribió:Pues muchas gracias, entonces lo mas seguro es que me espere o a una oferta buena o al ipad del año que viene a ver si trae mas cambios :D

Pues espera sentado... o te compras ya el ipad chico, o te vas a tirar todo un año de huy huy huy que me lo compro, que no...
Pues q bien....despues de dos meses disfrutando del nuevo ipad...ayer me salieron dos lineas verticales de un 1px de grosor que cruzan toda la pantalla, ademas de q noto que se calienta bastante mas que antes....a pelearme con el ECI....

grrrr
3938 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79