Anzel escribió:joniburz escribió:No recuerdo si fue applesfera o actualidadipad. Pero tiene sentido, si el nuevo iPad con 4 cores no puede con los efectos como podria hacerlo el iPad 2?
Porque el iPad 2 no tiene que soportar la resolución del nuevo iPad.
Doble de potencia, doble de resolución, no tiene sentido.
Hace ya tiempo que se dijo (creo que en Applesfera) que NOVA 3 no estaba desarrollado para el nuevo iPad y lo actualizarían para adaptarlo a él.
Además, podrían poner el juego perfectamente a 1080p (que dudo que muchos notaran la diferencia) y ahí los 4 cores darían para más que la doble GPU del iPad 2. No justifiquemos lo que queremos justificar por no querer/poder comprar el nuevo iPad.
Solo hay que documentarse un poco sobre las características técnicas de la SGX 543MP4 y la SGX 543MP2, vamos la propia fabricante ha adaptado el modelo del 543MP2 (al igual que hizo en su día con el 543) para tener el doble de rendimiento sin compromiso (en palabras literales suyas) y la propia Apple lo ha elegido por ello para, y contando con la nueva resolución, tener un rendimiento idéntico al del iPad 2 pero a más resolución... pero ambas empresas deben ser tontas, por eso están donde están.
El propio 543MP4 deja en ridículo (en cuanto a procesamiento gráfico se refiere) al "famoso" Tegra 3 de Nvidia, que está preparado para resoluciones 1080p... y podría seguir. Y todo esto se juzga por un juego como el NOVA 3, de Gameloft, compañía "china" que plagia todo lo que ve y que saca los juegos a toda prisa, que ni siquiera lo han adaptado al nuevo iPad...
De verdad, un aplauso...
P.D: Para el que pedía alguna fuente sobre lo del NOVA 3:
http://www.actualidadipad.com/comparati ... /#dsq-wrapCon la llegada del nuevo iPad se pensó que sólo habría que subir la resolución a la que funciona el juego y se vio que no podía ser así, que detrás tiene que haber una optimización para hacer uso de esa nueva GPU Quad-Core que incorpora el A5X frente a la dual-core del A5. La solución más rápida para no retrasar el juego fue precisamente el recorte en efectos gráficos.