Hmm, pero es que me interesa más meterme capítulos y verlos donde quiera, sin tener que depender del ordenador
[/quote]
rmoralf, yo sin dudarlo compraria el AVPlayer HD, te lo digo por experiencia, es el tercer reproductor multimedia que compro y por fin el definitivo, compré anteriormente el Moviplayer "una patata" y el Oplayer "este mejor pero desincroniza el audio con los mkv".
Sin duda el AVplayerHD se traga lo que le pongas con una suavidad pasmosa, los mkv, avi, mp4,wmv, divx. Yo todo lo que he probado lo ha leido perfectamente por no decir que tiene un monton + de parametros a configurar que los otros que he probado, Puedes ordenar las pelis por carpetas y subcarpetas, ponerles password a la carpeta que tienes. Luego en reproduccion tiene unos filtros para mejorar la imagen, ponerla en bn etc. En fin por el precio que tiene lo compraria sin dudarlo no te arrepentiras.[/quote]
acabo de mirar el precio, y por sólo 2.39€ cae seguro si dices que es tan bueno
qué ganas de que mi amigo vaya a EEUU y me lo traiga
[/quote]
Yo tengo los tres que dice el compañero y el mejor es Avplayer también para mí. Es el único que he probado en el que los mkv van totalmente fluidos.