[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

rmoralf escribió:Una pregunta. El iPad 2 lee .avi tal cual? Vamos, sin tener que cambiar formatos ni nada.

Es que mi iPod Touch de anterior gen (el último que no tuvo cámara) no me deja meter .avi desde el iTunes

No de base, pero tienes programas en la appstore que permiten reproducción de otro tipo de vídeos o incluso por wifi desde el pc sea en el formato que sea.
leylha escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta. El iPad 2 lee .avi tal cual? Vamos, sin tener que cambiar formatos ni nada.

Es que mi iPod Touch de anterior gen (el último que no tuvo cámara) no me deja meter .avi desde el iTunes

No de base, pero tienes programas en la appstore que permiten reproducción de otro tipo de vídeos o incluso por wifi desde el pc sea en el formato que sea.

E instalando estos programas me dejará meter los avi arrastrando en iTunes. Es que en el iPod ni siquiera me deja meterlo, ya que dice que no lo puede reproducir :\
rmoralf escribió:
leylha escribió:

E instalando estos programas me dejará meter los avi arrastrando en iTunes. Es que en el iPod ni siquiera me deja meterlo, ya que dice que no lo puede reproducir :\

Mírate las instrucciones de cada programa, yo tengo un par que en itunes busco el programa, hago click derecho y puedo añadir los vídeos por ahí, supongo que en otros será diferente.
d4rkb1t escribió:
alex_drg escribió:
alex_drg escribió:el ipad se puede utilizar solo con wifi? va con microsim como el iphone? hay que pagar internet a final de mes o otro servicio?

me cito, gracias

Primero decirte que si no sabes esto, creo que deberías mirarte un poco mas el iPad. Sin acritud, pero esto es de lo mas básico, que entres donde entres te lo explicará.

Lo digo, porque igual que no sabes esto (que es lo primero que siempre dicen), tampoco sabrás realmente si el iPad es el producto que buscas, o es un netbook, o es otro tablet con otro SO (android), por lo que antes de llevarte un chasco, miratelo un poco mas, ya que no serías ni el primero ni el último que se lo compra y a los 2 dias lo revende porque "no le ha convencido".

Una vez dicho esto.... el iPad viene en dos modelos. Uno que trabaja con solo wifi, y el otro que funciona con wifi + 3g (microsim). Si en el wifi + 3g no le pones ninguna microsim te funcionará tan solo como wifi, eso si, vale 100 euros mas caro (y tan solo cambia eso). Por lo que, salvo que sepas que lo vas a utilizar muchas veces en sitios donde no tengas wifi y tengas que utilizar 3G..... te recomendaria que te lo compres tan solo wifi.

Un saludo!

muchas gracias maquina!!!!!!
leylha escribió:

Si buscas reproducir videos que lleven codecs especiales.... creo que te equivocas de aparato n.n'... Hoy en dia, salvo si tienes jailbreak, no hay ninguna aplicación tipo VLC.. y para una que había (justamente esta), ya se encargaron los de Apple de quitarsela de encima... así que...
d4rkb1t escribió:
leylha escribió:

Si buscas reproducir videos que lleven codecs especiales.... creo que te equivocas de aparato n.n'... Hoy en dia, salvo si tienes jailbreak, no hay ninguna aplicación tipo VLC.. y para una que había (justamente esta), ya se encargaron los de Apple de quitarsela de encima... así que...

Sí que las hay: oplayer, cinexplayer, y más. Personalmente no lo hago nunca así que no puedo hablar de rendimiento, pero cuando lo probé en su día funcionaba.
Para agregar un .avi tienes que abrir itunes, en la pestaña aplicaciones están las aplicaciones a les que le puedes poner archivos. Le pones el .avi a tu app de reproductor que tengas y ya lo tienes.

Saludos
Nocrala escribió:
d4rkb1t escribió:
leylha escribió:No de base, pero tienes programas en la appstore que permiten reproducción de otro tipo de vídeos o incluso por wifi desde el pc sea en el formato que sea.

Sí que las hay: oplayer, cinexplayer, y más. Personalmente no lo hago nunca así que no puedo hablar de rendimiento, pero cuando lo probé en su día funcionaba.
Para agregar un .avi tienes que abrir itunes, en la pestaña aplicaciones están las aplicaciones a les que le puedes poner archivos. Le pones el .avi a tu app de reproductor que tengas y ya lo tienes.

Saludos

Genial, esto es lo que quería saber :D A ver si lo tengo en un par de semanas, pero es que si no le pudiera meter mis series en avi perdería mucha gracia XD
También puedes hacer streaming desde el itunes (vamos creo...)
GELETE escribió:También puedes hacer streaming desde el itunes (vamos creo...)

Hmm, pero es que me interesa más meterme capítulos y verlos donde quiera, sin tener que depender del ordenador :)
rmoralf escribió:

Hmm, pero es que me interesa más meterme capítulos y verlos donde quiera, sin tener que depender del ordenador :)

rmoralf, yo sin dudarlo compraria el AVPlayer HD, te lo digo por experiencia, es el tercer reproductor multimedia que compro y por fin el definitivo, compré anteriormente el Moviplayer "una patata" y el Oplayer "este mejor pero desincroniza el audio con los mkv".
Sin duda el AVplayerHD se traga lo que le pongas con una suavidad pasmosa, los mkv, avi, mp4,wmv, divx. Yo todo lo que he probado lo ha leido perfectamente por no decir que tiene un monton + de parametros a configurar que los otros que he probado, Puedes ordenar las pelis por carpetas y subcarpetas, ponerles password a la carpeta que tienes. Luego en reproduccion tiene unos filtros para mejorar la imagen, ponerla en bn etc. En fin por el precio que tiene lo compraria sin dudarlo no te arrepentiras.
FOVAL escribió:
rmoralf escribió:

rmoralf, yo sin dudarlo compraria el AVPlayer HD, te lo digo por experiencia, es el tercer reproductor multimedia que compro y por fin el definitivo, compré anteriormente el Moviplayer "una patata" y el Oplayer "este mejor pero desincroniza el audio con los mkv".
Sin duda el AVplayerHD se traga lo que le pongas con una suavidad pasmosa, los mkv, avi, mp4,wmv, divx. Yo todo lo que he probado lo ha leido perfectamente por no decir que tiene un monton + de parametros a configurar que los otros que he probado, Puedes ordenar las pelis por carpetas y subcarpetas, ponerles password a la carpeta que tienes. Luego en reproduccion tiene unos filtros para mejorar la imagen, ponerla en bn etc. En fin por el precio que tiene lo compraria sin dudarlo no te arrepentiras.

acabo de mirar el precio, y por sólo 2.39€ cae seguro si dices que es tan bueno :D

qué ganas de que mi amigo vaya a EEUU y me lo traiga [carcajad]
Hmm, pero es que me interesa más meterme capítulos y verlos donde quiera, sin tener que depender del ordenador :)[/quote]

Sin duda el AVplayerHD se traga lo que le pongas con una suavidad pasmosa, los mkv, avi, mp4,wmv, divx. Yo todo lo que he probado lo ha leido perfectamente por no decir que tiene un monton + de parametros a configurar que los otros que he probado, Puedes ordenar las pelis por carpetas y subcarpetas, ponerles password a la carpeta que tienes. Luego en reproduccion tiene unos filtros para mejorar la imagen, ponerla en bn etc. En fin por el precio que tiene lo compraria sin dudarlo no te arrepentiras.[/quote]

acabo de mirar el precio, y por sólo 2.39€ cae seguro si dices que es tan bueno :D

qué ganas de que mi amigo vaya a EEUU y me lo traiga [carcajad][/quote]

Yo tengo los tres que dice el compañero y el mejor es Avplayer también para mí. Es el único que he probado en el que los mkv van totalmente fluidos.
¿De qué resolución son esos mkvs que decís que van fluidos con AVPlayer HD? :-?
mick666 escribió:¿De qué resolución son esos mkvs que decís que van fluidos con AVPlayer HD? :-?

mick666, evidentemente yo le meto mkv´s en microhd 720p, con un bitrate de entre 4.000 a 6.000.
Te puedo asegurar que funcionan perfectamente, y con unos cascos puestos es una delicia ver una peli, claro esta si estás por ahi fuera.

No he probado ninguno a 1080 ni tampoco 720p normales unicamente por el tamaño, porque si le meto una 720p de 7 u 8 gigas en cuanto meta 4 o 5, adios hdd. Por eso interesa meterle mkv que sean microhd, "ej: tengo avatar edicion coleccionista en microhd mkv720p que tiene 7min mas de metraje que la del cine y ocupa 4 Gb" ya hay varias paginas por ahí que tienen bastante surtido. Y no existe diferencia ninguna dado que hablamos de una pantalla de 9,8".
guayaquil escribió:
rmoralf escribió:
FOVAL escribió:rmoralf, yo sin dudarlo compraria el AVPlayer HD, te lo digo por experiencia, es el tercer reproductor multimedia que compro y por fin el definitivo, compré anteriormente el Moviplayer "una patata" y el Oplayer "este mejor pero desincroniza el audio con los mkv".

qué ganas de que mi amigo vaya a EEUU y me lo traiga [carcajad]

Yo tengo los tres que dice el compañero y el mejor es Avplayer también para mí. Es el único que he probado en el que los mkv van totalmente fluidos.

Pues decidido, en cuanto tenga el iPad compro el AVPlayer.

Gracias por el consejo!
mick666 escribió:¿De qué resolución son esos mkvs que decís que van fluidos con AVPlayer HD? :-?

Hombre, yo le meto las series, que ocupan como 1,5 gigas cada capítulo y son a 720p, no se que bibrate tendran la verdad. Pero si el Ipad 2 no puede con esos archivos (que ya te digo que puede) que se retiren que mi galaxy s se los traga sin problemas de ningún tipo y tiene menos hardware. Tengo que probar con algo a 1080, pero tiene que ser algo corto que el mío es el de 16 gigas :)
guayaquil escribió:

Hombre, yo le meto las series, que ocupan como 1,5 gigas cada capítulo y son a 720p, no se que bibrate tendran la verdad. Pero si el Ipad 2 no puede con esos archivos (que ya te digo que puede) que se retiren que mi galaxy s se los traga sin problemas de ningún tipo y tiene menos hardware. Tengo que probar con algo a 1080, pero tiene que ser algo corto que el mío es el de 16 gigas :)

Bueno pues visto el interes y dado que tengo el de 64 Gb mañana si puedo le meto al ipad2 una pelicula en 1080p para ver que tal la maneja aunque no creo que pueda con ella. Mañana por la noche pondré los resultados. tic tac tic tac. Jejeje
kameleons escribió:<spam>

el sorteo no es gratuito hay que pagar 3 euros para poder participar ¬_¬
Por cierto, no se si se abra dicho pero ya estan disponibles las fundas iluv que son compatibles con la de apple http://www.i-luv.com/product_detail.asp ... 20Smart%20 Back%20Cover&category_cd=t44&cat_lev=1 buff me da canguele que me lo paren aduanas y me sablen grrrrr
Chavales, tal y como pensaba, le he metido al ipad2 un mkv 1080p, exactamente 300 de 9Gb y un bitrate de 8500, y deciros que tironeaba la imagen algo además de que el audio al poco tiempo ha empezado a desincronizarse. Todo esto con el AVPlayer HD, el mejor que todos los reproductores que he probado.

En fin era de esperar, no obstante como ya he dicho antes los mkv microhd los lee cojonudamente y no hay diferencia ni perdida de calidad visible al ojo humano. mkv de 720p también he probado alguno y ok también pero por tamaño claro está me quedo con los microhd. Saludossssssss.
FOVAL escribió:Chavales, tal y como pensaba, le he metido al ipad2 un mkv 1080p, exactamente 300 de 9Gb y un bitrate de 8500, y deciros que tironeaba la imagen algo además de que el audio al poco tiempo ha empezado a desincronizarse. Todo esto con el AVPlayer HD, el mejor que todos los reproductores que he probado.

En fin era de esperar, no obstante como ya he dicho antes los mkv microhd los lee cojonudamente y no hay diferencia ni perdida de calidad visible al ojo humano. mkv de 720p también he probado alguno y ok también pero por tamaño claro está me quedo con los microhd. Saludossssssss.

La verdad es que era por curiosidad ya que no debe notarse la diferencia de 720p a 1080p en esa pantalla. Pero bueno, seguro que si optimizaran los programas podría, yo creo que por hardware tiene que poder.
Familia, una dudilla que tengo. Soy poseedor de un iphone 4 y en breves ipad2. Tengo el iphone sin jail. Cuando reciba el ipad2 y lo sincronice con mi pc, se meten todos los datos del iphone4? Tambien se copian todas las aplicaciones que he comprado en iphone?
Gracias de antemano, un saludo!!!
Adel escribió:Familia, una dudilla que tengo. Soy poseedor de un iphone 4 y en breves ipad2. Tengo el iphone sin jail. Cuando reciba el ipad2 y lo sincronice con mi pc, se meten todos los datos del iphone4? Tambien se copian todas las aplicaciones que he comprado en iphone?

Si, se te sincroniza todo tal cual lo tengas en el iPhone.

Bueno, me acaba de llegar el iPad 2 del SAT. Es de las últimas remesas y sigue con el problema de las fugas...Me han dicho por teléfono que Apple ha reconocido este fallo de hardware y que cambiarán TODAS las unidades que tengan este defecto.

Eso sí, visto lo visto hay que esperar porque sigue siendo una lotería el que te toque una unidad perfecta o una con fugas.

Yo esperaré porque ahora no puedo estar sin iPad y la verdad es que para el día a día no interfiere en nada las dichosas fugas.
Adel escribió:Familia, una dudilla que tengo. Soy poseedor de un iphone 4 y en breves ipad2. Tengo el iphone sin jail. Cuando reciba el ipad2 y lo sincronice con mi pc, se meten todos los datos del iphone4? Tambien se copian todas las aplicaciones que he comprado en iphone?

Te pregunta Itunes si quieres cargar el backup del iPhone, y desde el menu aplicaciones puedes seleccionar cuales quieres que no se sincronicen (Hay muchas aplicaciones que tienen version para iPad y para iPhone si tienes las 2 en la biblioteca en el iPad es un poco mierda tener la version de iPhone)

Puedes seleccionar manualmente cuales quieres sincronizar y si compras alguna transferirlas al conectar a Itunes.
Muchas gracias por al aclaracion familia :)
Muy buenas gente!! Una pregunta, el ipad 2 WIFI+3G se puede comprar en USA sin problema ninguno??? me refiero al tema de que no puedas sacarlo del apple store de NY sin hacerte un contrato de telefonia movil... es que me acabo de enterar que si tienes un iphone 4 con paquete de datos movi..r te hace el duplicado para el ipad de manera gratuita.... en ese caso me pillo un WIFI + 3G
LARD1N escribió:Muy buenas gente!! Una pregunta, el ipad 2 WIFI+3G se puede comprar en USA sin problema ninguno??? me refiero al tema de que no puedas sacarlo del apple store de NY sin hacerte un contrato de telefonia movil... es que me acabo de enterar que si tienes un iphone 4 con paquete de datos movi..r te hace el duplicado para el ipad de manera gratuita.... en ese caso me pillo un WIFI + 3G

No es asi exactamente, te cuento.

1.- En primer lugar el ipad wifi 3g q vayas a comprar en usa debe ser de la compañia AT&T pq estos funcionan en Gsm como aqui en españa.
2.- El duplicado quizas te lo den gratis, es 1 al año gratis, pero deberias de pagar 3 euros al mes por el duplicado en el ipad.

Espero haberte ayudado

Saludos
No aun no lo he comprado, unos amigos me lo pueden traer!

Para acabar antes, puede un ipad 2 wifi+ 3g comprado en USA funcionar aqui en España con el paquete de datos q tengo conttatado????
LARD1N escribió:No aun no lo he comprado, unos amigos me lo pueden traer!

Para acabar antes, puede un ipad 2 wifi+ 3g comprado en USA funcionar aqui en España con el paquete de datos q tengo conttatado????

La respuesta como ya te he dicho está en el punto Nº1:

1.- En primer lugar el ipad wifi 3g q vayas a comprar en usa debe ser de la compañia AT&T pq estos funcionan en Gsm como aqui en españa.

En cuanto a usarlo con tu tarifa de datos, yo no he tenido problemas siempre y cuando sea microsim para poder meterla en el ipad. ;)

Saludos
Gracias Mercury, creo que ya te he entendido. Me he puesto a mirar en la store de apple de US y efectivamente en los modelos de ipad pone tal cual en las espceficaciones "wireless an celular":

- Wi-Fi + 3G model: UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
- Wi-Fi + 3G for Verizon model: CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz)
- Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
- Bluetooth 2.1 + EDR technology
- Data only3

Luego le diré a mis amigos que van a NY ésta semana que el que se tienen que traer es el primero, que me imagino que es el de AT&T no??? Porque el de abajo especifica que es para Verizon.

mercury1976 escribió:1.- En primer lugar el ipad wifi 3g q vayas a comprar en usa debe ser de la compañia AT&T pq estos funcionan en Gsm como aqui en españa.

En cuanto a usarlo con tu tarifa de datos, yo no he tenido problemas siempre y cuando sea microsim para poder meterla en el ipad. ;)

Saludos
Exacto diles q tiene q ser el de AT&T q va con GSM para poder usar en España y no el de Verizon q es con CDMA

Saludos
Buenas.

¿Como está el tema del stock y demás?

No se pillarlo en la Apple Store, pero tarda dos semanas...¿Se cumple ese plazo o tardan más?
Buenas,

Viendo las buenas críticas del reproductor AVPlayer HD me he decidido a comprarlo pero hay un problema... Ha desaparecido de la AppStore! Esta la version de iPhone, que es el AVPlayer a secas, pero el HD, version iPad, desapareció... A alguien má le ha pasado?

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Buenas,

Viendo las buenas críticas del reproductor AVPlayer HD me he decidido a comprarlo pero hay un problema... Ha desaparecido de la AppStore! Esta la version de iPhone, que es el AVPlayer a secas, pero el HD, version iPad, desapareció... A alguien má le ha pasado?

Salu2!

Pues la verdad si que es raro si, yo no puedo mirarlo ya que mi ipad es wifi y hasta la noche no podré verlo pero es raro ya que hace un par de días que lo han actualizado y funciona aún mejor.
No se esta noche miro.

Salu2!

Joder, es verdad >< Espero que lo vuelvan a poner, que no la compré esperando a hacerlo en el iPad D:
rmoralf escribió:

Salu2!

Joder, es verdad >< Espero que lo vuelvan a poner, que no la compré esperando a hacerlo en el iPad D:

Yo viendo todo esto, al final decidí pillar el Goodplayer, que es otro que ví por ahí con buenas críticas, y por ahora ningún problema con avi (divx o xvid), mp4 y... bueno, mkv estoy a la espera de probarlo en unos minutos... a 720p..
Buenas tardes familia.
El pasado Sabado pille un ipad2 32gb wifi negro para un regalo y despues de patearme mil foros, en todos se habla de las fugas que tiene el dispositivo y faciles de ver con el brillo al maximo, a oscuras y reproduciendo alguna pelicula con bandas negras. Por casualidad alguno de los aqui presentes tiene un ipad sin fugas? Es que joder, por lo que leo son el 90% de los ipad's y por lo visto apple ha reconocido el problema.
No se que hacer, si espero al cumple para comprobarlo, ya han pasado los 7 dias que segun la tienda tienen para devolverte el dinero, pero mas jodido aun que si se abre, ya no te devuelven el dinero grrr.
Siempre he sido muy seguidor de EOL y me fio mucho de vuestras opiniones. Me extraña mucho que apenas se hable por aqui de este problema ¿acaso la peña exagera?

Un saludo familia!!!
Mi primer iPad 2 con fugas. El viernes pasado me llegó uno nuevo del SAT (semana 19) y también tiene fugas....a día de hoy es una lotería que te toque uno con la pantalla perfecta.

saludos
pochoky escribió:Mi primer iPad 2 con fugas. El viernes pasado me llegó uno nuevo del SAT (semana 19) y también tiene fugas....a día de hoy es una lotería que te toque uno con la pantalla perfecta.

saludos

pues sí,por lo que se dice es raro encontrar uno sin fugas...
Lo del AVPlayer HD: http://www.eplayworks.com/2011/06/avpla ... -from.html

Es del blog de la desarrolladora. Lo han quitado temporalmente de la App Store por un bug que tenía, pero en uno o dos días volverá a estar. El programa está a la espera de la aprobación de Apple.

Ya me quedo más tranquilo xD
rmoralf escribió:Lo del AVPlayer HD: http://www.eplayworks.com/2011/06/avpla ... -from.html

Es del blog de la desarrolladora. Lo han quitado temporalmente de la App Store por un bug que tenía, pero en uno o dos días volverá a estar. El programa está a la espera de la aprobación de Apple.

Ya me quedo más tranquilo xD

A la espera estaremos.
Vamos que al final to Dios tiene las fugas de luces xD
Bueno, pues procurare no subirle el brillo al maximo y utilizarlo en plena oscuridad... (que lastima decir esto de un producto tan caro :_( )
Adel escribió:Vamos que al final to Dios tiene las fugas de luces xD
Bueno, pues procurare no subirle el brillo al maximo y utilizarlo en plena oscuridad... (que lastima decir esto de un producto tan caro :_( )

tio no vivas con eso hombre,un cacharro de 500 euros para estar así.hay alternativas muy buenas.
CISKO escribió:
Adel escribió:Vamos que al final to Dios tiene las fugas de luces xD

tio no vivas con eso hombre,un cacharro de 500 euros para estar así.hay alternativas muy buenas.

Dime una. Pero que sea alternativa de verdad, no esos tablets android sin aplicaciones pensadas para ellos.
Hola estaba pensando en comprarme un Ipad 2 y me gustaría saber si puedo instalarle el FileMaker pro 5.5 o si existe alguno compatible. Es por llevar toda la gestión de mi empresa a todas partes y me hice un programa con él.

Gracias.
jurjur.. mis amigos en NY me confirman 2 cosas, que tienen mi iPad 2 y que viene para España ya y que ellos se han traído otro XD
Thango escribió:Hola estaba pensando en comprarme un Ipad 2 y me gustaría saber si puedo instalarle el FileMaker pro 5.5 o si existe alguno compatible. Es por llevar toda la gestión de mi empresa a todas partes y me hice un programa con él.

Gracias.

http://decaratula.com/?q=Filemaker+iPad
El sábado me traerán un ipad2 de miami, me recomendáis ponerle protector de pantalla? En caso afirmativo, cual? Me traen también un smart cover.

Y otra cosa, para el cargador, con el adaptador de clavija plana a redonda vale o el "transformador" sólo viene para 110v y tendría que cambiarlo también?

Gracias!
3938 respuestas