wildchild_bcn escribió:yo lo he activado en mi ipad 2, no es que este al alcance de todo el mundo pero sin jailbreak es posible... solo hay que conectarlo a un mac con xCode y ponerlo como para desarrollador... no hace falta haber pagado los 99 dolares anuales, si cuando te pide el login le das a cancelar tambien te activa los gestos
una pregunta acerca de Facetime... tengo un iPhone 4, un mac y un iPad 2, todos con facetime activado... como coño controla cual va a recibir la llamada???
antes mi hermano me ha llamado y me a ido al iPhone, pero yo keria responderla cn el ipad y claro... sabeis si se puede apañar de alguna forma? del rollo diferentes direcciones d correo o algo?¿? y sin tener ke usar otra cuenta diferente de apple...
Hola chicos, acabo de quedarme a cuadros. tengo un ipad 1G y me ha dado por reiniciarlo, y me he acojondao cuando al hacerlo ha pasado esto:
Mi primera reaccion ha sido venir aqui a preguntaros, porque me veia que tenia que restaurar y tengo el JB en 4.2.1, y saber donde podia conseguir ese firm oficial, pero en medio de la hola de pánico me ha dado por sacar el SBSettings y he visto que al reiniciar (si alguien sabe porque pasa esto) el toggle de SSH estaba encendido, al apagarlo y hacer respring, se ha solucionado. Lo posteo por si a alguien le pasa, he pensado que igual esto sucede porque el OpenSSH es de alguna manera iconpatible con el IPad.
pochoky escribió:wildchild_bcn escribió:yo lo he activado en mi ipad 2, no es que este al alcance de todo el mundo pero sin jailbreak es posible... solo hay que conectarlo a un mac con xCode y ponerlo como para desarrollador... no hace falta haber pagado los 99 dolares anuales, si cuando te pide el login le das a cancelar tambien te activa los gestos
una pregunta acerca de Facetime... tengo un iPhone 4, un mac y un iPad 2, todos con facetime activado... como coño controla cual va a recibir la llamada???
antes mi hermano me ha llamado y me a ido al iPhone, pero yo keria responderla cn el ipad y claro... sabeis si se puede apañar de alguna forma? del rollo diferentes direcciones d correo o algo?¿? y sin tener ke usar otra cuenta diferente de apple...
Si tienes una cuenta de gmail usa este tutorial, funciona de lujo:
http://www.actualidadipad.com/como-usar ... smo-email/
sicarius escribió:Hola chicos, he comprobado que sigo con el problema que expongo arriba con las capturas. Siempre que reinicio aparece con esa apariencia, pense en primer lugar como dije en OpenShh y de deisntalé, y continuo haciendolo. He probado a desisntalar tb en Folderhenacer (para aumentar el tamaño de las carpetas e incluso el SBsettings, pero al reiniciar lo mismo. Mi equipo es el Ipad uno y tiene JB en 4.2.1 con GreePoison R5b4. solo se soluciona haciendo un respring.
Os puedo pedir un favor? simplemente que los que querais reinicieis el ipad a ver si os pasa, porque como es un dispositivo que no se suele apagar igual a alguien le pasa y no lo sabe, y simplemente que postee que programas tiene instalados de cydia, ya que segun he podido leer es algun programa de cydia lo que lo proboca.
Añado un video que he encontrado en Youtube del problema y de la solucion, a ver si entre todos documentamos el tema
http://www.youtube.com/watch?v=7evyAeRA ... r_embedded
Un saludo y gracias por adelantado
PD: Publico este mismo post en el otro hilo sobre Ipad
parece una tonteria, pero hay juegos que molaria escucharlos con unos altavoces de verdad - y por supuesto, sin la engorrosa tarea que supone jugar con un cable saliendo del ipad xD -
pokegramer escribió:parece una tonteria, pero hay juegos que molaria escucharlos con unos altavoces de verdad - y por supuesto, sin la engorrosa tarea que supone jugar con un cable saliendo del ipad xD -
Como dices con el Pc supongo que esto no es lo que buscas, pero bueno lo pongo para que le eches un vistazo
Son unos altavoces Bluetotth tanto para iPad como Mac y iPhone. Y parece ser que tienen una potencia acústica nada despreciable. Yo en cosa de unas semanas me lo voy a agenciar a ver que tal, ya os contaré.
Siendo pequeño y transportable como es, va a ser un compañero ideal para mi iPad.
Saludos
Xavisu escribió:
A mi me pasaba con anteriores firmwares, creo q desde q salio ios4, ahora acabo de probar y no me pasa, tengo la 4.3.2 con jailbreak pero tampoco le daria ninguna importancia, que mas te da si no se reinicia practicamente nunca y si lo haces con un respring se pone en orden.No entiendo tu preocupacion, pero si quieres probar actualiza a la ultima version a ver, de cydia tengo lo mismo q tenia ya que restaure un backup
CN_PS2 escribió:Antes de comprar un ipad 2 me gustaria saber dos cosas
Reproduce páginas web con flash como por ejemplo series yonkis ecetera?
Es posible compartir la tarjeta sim del móvil con tarifa de datos recortando la? Pagando una sola cuota tener conexión 3g en ambos sitios?
Muchas gracias y un saludo
sicarius escribió:CN_PS2 escribió:Antes de comprar un ipad 2 me gustaria saber dos cosas
Reproduce páginas web con flash como por ejemplo series yonkis ecetera?
Es posible compartir la tarjeta sim del móvil con tarifa de datos recortando la? Pagando una sola cuota tener conexión 3g en ambos sitios?
Muchas gracias y un saludo
Hay navegadores capaces de reproducir vídeos flash (solo videos) como skyfire, pero para usar seriesyonkis etc existe la posibilidad de instalar en el ipad el XBMC (reproductor multimedia) que con un plugin llamado "pelis a la carta" es capaz de gestionarte todo el contenido de seriesyonkis y un montón de páginas más, aunque claro para poder instalar el XBMC hay que hacer jailbreak y el JB del ipad2 aun no estaba, no?
En cuanto a lo de la SIM, si la recortas si que es posible ponerla en el Ipad y gastar la tarifa de datos. Tb existe otra manera mediando el JB, que es usar el 3G del telefono mediante thetering con un programa para instalar en el teléfono (si es uniphone) que se llama MiWI y con el cual puedes compartir el 3G con otros dispositivos (Ipads, PCS o lo que sea) eso si, corren rumores, que no se hasta que puntos son ciertos que las compañías si te cazan con el thetering te cobran la tarifa de datos máxima, por ejemplo si pagas la de 12/15 euros te zurrana la de 39 /49 según tu compañía.
Yo sigo con mi duda sobre los emuladores de PSX o supernes en el Ipad
CN_PS2 escribió:Muchisimas gracias sicarius! Entonces todo pasa por que haya JailBreak en el Ipad2 no? jejeje
Como curiosidad, hace unos dias llame a FNAC (asturias) y les pregunté que sin reservar, que cuando tendrían Ipad2 en la tienda para todo el mundo, y me dijo que en 4-5 meses... será cierto? jur
PD: Ahora me entero que hay tarifas más caras (supongo que más rápidas) que la de 15 euros! Se me hace muy lenta a veces, está bien saberlo por si algun dia me sobra el dinero
titofla escribió:Saludos a los MACeolianos.
-El Ipad se usa igual que un netpc? Si. No y Depende
-que utilidades vienen por defecto? Youtube, Mapas, Calendario, Notas, Fotos, Navegador (Safari), Ipod, Mail Game Center (estas ya instaladas) + chorroncientas mil aplicaciones gratuitas que podrás descargar desde el porpio Ipad o desde el Itunes (programa que tendrás que poner en el PC para sincronizar)
-que puedo hacer con el? solo navegar y ver pelis? A parte de esas 2, mensajeria instantanea, Juegos 2y 3 D, Agenda (tanto con aplicaciones especificas para estudio, trabajo) Leer libros/comics, en caso del Ipad 2 videoconferencia, Aplicaciones especificas para redes sociales, edicion de video/foto. Tratamiento de Documentos (doc, pdf, etc...) Navegación GPS, Gestion Remota de tus ordenadores, acceso remoto a los contenidos del PC (sutil diferencia pero real ) creación y edición de música
y un largo etc
-Que es el jailbreak? para que sirve? JB sirve para dos cosas, una mas legitima que es la de poder "completar" las carencias que tienen los idispositivos de apple, es decir, todo lo que de por si deberían hacer y no hacen, por ejemplo poder trasferir fotos via Bluetooth como hacen otros dispositivos, es resumen hace el dispositivo una maquina mas "abierta" y mas completa. La segunda menos legitima (aqui cada cual que obre en consecuencia) poder descargar de manera gratuita todos los contenidos de pago de la store oficcial de apple.
-puedo usar aplicaciones de windows? No
-se puede usar software libre? o todo es de pago? Como te he introducido antes en la Store oficial (App store) hay contenido de pago y contenido gratuito. Ni los gratuitos son siempre versiones recortadas de las de pago, ni las de pago son siempre "buenas", no se si me explico. JB es la otra via de acceder al Sofware libre, y no me refiero a acceder gratuitamente al contenido de pago, sino del acceso a Cydia (alternativa de la Scene a la Appstore) que es donde esta lo que comunmente entendemos por sofware libre, independiente, y no aprobado por apple. No te equivoques, dentro de Cydia, hay contenido de pago y contenido gratuito. Como siempre no hay 2 sin 3, el contenido de pago en Cydia se puede conseguir gratuitamente mediante el propio Cydia ( )
Gracias...
asi tengo mas claro si lo regalo a mi mujer, o no... Si tu mujer no lo quiere...compratelo para ti , no te arrepentiras
titofla escribió:Sicarius, gracias por introducirme un poco en el mundo del Ipad 2.
Otra cosa, ¿si me lo compro ahora, puedo hacerle el jailbreak?
Si es así, como se hace? que necesito?
titofla escribió:Sicarius, gracias por introducirme un poco en el mundo del Ipad 2.
Otra cosa, ¿si me lo compro ahora, puedo hacerle el jailbreak?
Si es así, como se hace? que necesito?
sicarius escribió:
Yo sigo a mi vola.... nadie sabe, o ha probado o tiene referencias sobre emuladores para Ipad (snes, psx, mame) Creo que al final me tirare a la piscina y le meteré mano y al final pondré yo las opiniones, que seguro que merece la pena probar esas cosicas
titofla escribió:Pero me refiero, el Ipad es como un movil, que tiene sistema operativo propio dedicado con su hardware.
Bueno, como todo lo que fabrica apple.
Porque yo hace unos años, por el trabajo usaba el TabletPC Fujitsu Stilistic, que era una versión "antigua" del actual Ipad.
Pero era un Pc, y yo podía hacer correr distros linux, en el caso del Ipad eso no es posible, ¿verdad?
Otra pregunta:
La versión 3G del Ipad va cerrada a un operador?? O tu puedes conectarte a cualquier operador de datos 3G, por ejemplo simyo??
guayaquil escribió: Te vale cualquier compañia ya que en España no estan asociados a ninguna.
titofla escribió:guayaquil escribió: Te vale cualquier compañia ya que en España no estan asociados a ninguna.
La pregunta es porque lo voy a comprar en USA, y pone que sólo funciona para los operadores ATT y Verizon.
¿No podré utilizar el 3G en España? O habrá que liberalizar como si fuera un movil?
titofla escribió:Chicos, estoy a punto de ir a comprarme un ipad corriendo!!! ya casi me uno al club apple.
Ultima pregunta: por supuesto puedo ver mis pelis y series en Divx y Xvid que tengo en mi pc ¿no?
Paso las pelis y las series al Ipad mediante el cable USB, le doy al play y punto ¿no?, o sólo se pueden ver a traves de internet, via streaming y demás?
Que formatos de video se pueden reproducir "de casa"? divx, xvid, cvdc, mpeg 1234, mkv...?
Gracias por vuestra ayuda, que no me entero de este aparato.
guayaquil escribió:Siento darte un digusto en ese sentido, si no tienes el Jb hecho sólo podras ver los vídeos en el formato de Apple, existen programas muy fáciles para pasarlos, yo pongo el ordenador por la noche y paso un monton (el programa te lo apaga cuando termina) y te mantiene la calidad (si quieres) de origen. Con el JB existen varios programas que te dejan reproducir todo tipo de archivos sin problemas o un media center como el Xbmc, que a mí me encanta y al menos en el Apple tv funciona bastante bien.
Obelodálix escribió:guayaquil escribió:Siento darte un digusto en ese sentido, si no tienes el Jb hecho sólo podras ver los vídeos en el formato de Apple, existen programas muy fáciles para pasarlos, yo pongo el ordenador por la noche y paso un monton (el programa te lo apaga cuando termina) y te mantiene la calidad (si quieres) de origen. Con el JB existen varios programas que te dejan reproducir todo tipo de archivos sin problemas o un media center como el Xbmc, que a mí me encanta y al menos en el Apple tv funciona bastante bien.
No hace falta hacer Jb para ver videos avi en el iPad, solo se tiene que comprar el Oplayer HD y listo. Yo he probado bastantes videos en avi y sin ningún tipo de problema.
SaluDOS.
CN_PS2 escribió:Señores, estoy muy decepcionado y me siento engañado.
Ayer de madrugada (hace unas horas) he comprado un Ipad2 a través de la tienda online de apple (http://www.applestore.com)
Al elegir el producto, ponía claramente Fecha estimada de entrega 1-2 semanas.
Pues bien, me dicen en el email que están procesando el envío, q hasta el día 11 de mayo no me lo mandan y fecha estimada de entrega 25 de mayo
Osea lo pido el 28 de abril, entrega el 25 de mayo? 1 mes? Y esas 1-2 semanas que ponian?
Pagar 800 eurazos y encima tener que esperar un mes... me parece de locos...
Estoy por llamarles, y si tuviese previsto irme al extranjero indefinidamente el dia 15 y estuviese creyendome esas 1-2 semanas que ponían que?
flap0 escribió:Flipo úlimamente con el foro, gente que no tiene ni idea hablando como si fuera el mayor experto.
Los divx normales, que no sean en HD, puedes verlos sin problemas con muchos programas.
Eso sí, lo mejor para ver contenido y si es HD 720p más, es el XBMC que sólo está disponible con JailBreak.
Un saludo.
flap0 escribió:Flipo úlimamente con el foro, gente que no tiene ni idea hablando como si fuera el mayor experto.
Los divx normales, que no sean en HD, puedes verlos sin problemas con muchos programas.
Eso sí, lo mejor para ver contenido y si es HD 720p más, es el XBMC que sólo está disponible con JailBreak.
Un saludo.
guayaquil escribió:flap0 escribió:Flipo úlimamente con el foro, gente que no tiene ni idea hablando como si fuera el mayor experto.
Un saludo.
Tranquilo, no hace falta ponerse así, un error lo tiene cualquiera. Y no hablo como un experto, sino que aconstumbrado al xbmc se me había olvidado que había opciones sin Jb. Siento haberte molestado
Josezno escribió:Hay otro reproductor de vídeo que a mí me parece mejor que el Oplayer: Buzz Player.
wildchild_bcn escribió:Tambien está el cineXplayer que no va nada mal... salvo con HD
el oplayer que tal va con divx hd? es que el cinexplayer para cosas normales vale, pero para hd va fatal...
flap0 escribió:En HD a mí lo único que me ha funcionado lo suficientemente fluido como para ver series y eso ha sido el XBMC.
Eso sí, una vez ves algo en HD ya no se puede volver a SD, los pixelazos matan la vista.
Ya tenéis otro motivo para hacer JailBReak .