[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
zesmachin escribió:...

zesmachin, deberias ponerlo en el foro de compraventa...
wildchild_bcn escribió:yo lo he activado en mi ipad 2, no es que este al alcance de todo el mundo pero sin jailbreak es posible... solo hay que conectarlo a un mac con xCode y ponerlo como para desarrollador... no hace falta haber pagado los 99 dolares anuales, si cuando te pide el login le das a cancelar tambien te activa los gestos

una pregunta acerca de Facetime... tengo un iPhone 4, un mac y un iPad 2, todos con facetime activado... como coño controla cual va a recibir la llamada???
antes mi hermano me ha llamado y me a ido al iPhone, pero yo keria responderla cn el ipad y claro... sabeis si se puede apañar de alguna forma? del rollo diferentes direcciones d correo o algo?¿? y sin tener ke usar otra cuenta diferente de apple...

Si tienes una cuenta de gmail usa este tutorial, funciona de lujo:

http://www.actualidadipad.com/como-usar ... smo-email/
Bueno, he publicado esto en el otro hilo de Ipad, pero como pienso que es una informacion interesante la posteo aqui tb

Hola chicos, acabo de quedarme a cuadros. tengo un ipad 1G y me ha dado por reiniciarlo, y me he acojondao cuando al hacerlo ha pasado esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Mi primera reaccion ha sido venir aqui a preguntaros, porque me veia que tenia que restaurar y tengo el JB en 4.2.1, y saber donde podia conseguir ese firm oficial, pero en medio de la hola de pánico me ha dado por sacar el SBSettings y he visto que al reiniciar (si alguien sabe porque pasa esto) el toggle de SSH estaba encendido, al apagarlo y hacer respring, se ha solucionado. Lo posteo por si a alguien le pasa, he pensado que igual esto sucede porque el OpenSSH es de alguna manera iconpatible con el IPad.
pochoky escribió:
wildchild_bcn escribió:yo lo he activado en mi ipad 2, no es que este al alcance de todo el mundo pero sin jailbreak es posible... solo hay que conectarlo a un mac con xCode y ponerlo como para desarrollador... no hace falta haber pagado los 99 dolares anuales, si cuando te pide el login le das a cancelar tambien te activa los gestos

una pregunta acerca de Facetime... tengo un iPhone 4, un mac y un iPad 2, todos con facetime activado... como coño controla cual va a recibir la llamada???
antes mi hermano me ha llamado y me a ido al iPhone, pero yo keria responderla cn el ipad y claro... sabeis si se puede apañar de alguna forma? del rollo diferentes direcciones d correo o algo?¿? y sin tener ke usar otra cuenta diferente de apple...

Si tienes una cuenta de gmail usa este tutorial, funciona de lujo:

http://www.actualidadipad.com/como-usar ... smo-email/

Muchas gracias pochoky!
Hola chicos, he comprobado que sigo con el problema que expongo arriba con las capturas. Siempre que reinicio aparece con esa apariencia, pense en primer lugar como dije en OpenShh y de deisntalé, y continuo haciendolo. He probado a desisntalar tb en Folderhenacer (para aumentar el tamaño de las carpetas e incluso el SBsettings, pero al reiniciar lo mismo. Mi equipo es el Ipad uno y tiene JB en 4.2.1 con GreePoison R5b4. solo se soluciona haciendo un respring.

Os puedo pedir un favor? simplemente que los que querais reinicieis el ipad a ver si os pasa, porque como es un dispositivo que no se suele apagar igual a alguien le pasa y no lo sabe, y simplemente que postee que programas tiene instalados de cydia, ya que segun he podido leer es algun programa de cydia lo que lo proboca.

Añado un video que he encontrado en Youtube del problema y de la solucion, a ver si entre todos documentamos el tema

http://www.youtube.com/watch?v=7evyAeRA ... r_embedded

Un saludo y gracias por adelantado

PD: Publico este mismo post en el otro hilo sobre Ipad
sicarius escribió:Hola chicos, he comprobado que sigo con el problema que expongo arriba con las capturas. Siempre que reinicio aparece con esa apariencia, pense en primer lugar como dije en OpenShh y de deisntalé, y continuo haciendolo. He probado a desisntalar tb en Folderhenacer (para aumentar el tamaño de las carpetas e incluso el SBsettings, pero al reiniciar lo mismo. Mi equipo es el Ipad uno y tiene JB en 4.2.1 con GreePoison R5b4. solo se soluciona haciendo un respring.

Os puedo pedir un favor? simplemente que los que querais reinicieis el ipad a ver si os pasa, porque como es un dispositivo que no se suele apagar igual a alguien le pasa y no lo sabe, y simplemente que postee que programas tiene instalados de cydia, ya que segun he podido leer es algun programa de cydia lo que lo proboca.

Añado un video que he encontrado en Youtube del problema y de la solucion, a ver si entre todos documentamos el tema

http://www.youtube.com/watch?v=7evyAeRA ... r_embedded

Un saludo y gracias por adelantado

PD: Publico este mismo post en el otro hilo sobre Ipad

A mi me pasaba con anteriores firmwares, creo q desde q salio ios4, ahora acabo de probar y no me pasa, tengo la 4.3.2 con jailbreak pero tampoco le daria ninguna importancia, que mas te da si no se reinicia practicamente nunca y si lo haces con un respring se pone en orden.No entiendo tu preocupacion, pero si quieres probar actualiza a la ultima version a ver, de cydia tengo lo mismo q tenia ya que restaure un backup
una pregunta... existe alguna forma de transmitir el sonido del ipad al pc? como si enchufaras un cable de salida del ipad al line-in del pc, pero de forma inalambrica (via bluetooth o wifi)
parece una tonteria, pero hay juegos que molaria escucharlos con unos altavoces de verdad :) - y por supuesto, sin la engorrosa tarea que supone jugar con un cable saliendo del ipad xD -
parece una tonteria, pero hay juegos que molaria escucharlos con unos altavoces de verdad - y por supuesto, sin la engorrosa tarea que supone jugar con un cable saliendo del ipad xD -

Como dices con el Pc supongo que esto no es lo que buscas, pero bueno lo pongo para que le eches un vistazo ;)
Son unos altavoces Bluetotth tanto para iPad como Mac y iPhone. Y parece ser que tienen una potencia acústica nada despreciable. Yo en cosa de unas semanas me lo voy a agenciar a ver que tal, ya os contaré.
Siendo pequeño y transportable como es, va a ser un compañero ideal para mi iPad.

Saludos
pokegramer escribió:
parece una tonteria, pero hay juegos que molaria escucharlos con unos altavoces de verdad - y por supuesto, sin la engorrosa tarea que supone jugar con un cable saliendo del ipad xD -

Como dices con el Pc supongo que esto no es lo que buscas, pero bueno lo pongo para que le eches un vistazo ;)
Son unos altavoces Bluetotth tanto para iPad como Mac y iPhone. Y parece ser que tienen una potencia acústica nada despreciable. Yo en cosa de unas semanas me lo voy a agenciar a ver que tal, ya os contaré.
Siendo pequeño y transportable como es, va a ser un compañero ideal para mi iPad.

Saludos

tiene muy buena pinta la verdad, pero como bien dices no es lo que ando buscando... si estoy por ahi me pongo los auriculares directamente, la idea es para cuando estoy aqui en casa que en el pc tengo puestos unos buenos altavoces y estaria bien tirar de estos

es que no se a vosotros, pero a mi se me hace un poco raro jugar o hacer lo que sea en el ipad y que el sonido salga de un solo lado xD
Xavisu escribió:
A mi me pasaba con anteriores firmwares, creo q desde q salio ios4, ahora acabo de probar y no me pasa, tengo la 4.3.2 con jailbreak pero tampoco le daria ninguna importancia, que mas te da si no se reinicia practicamente nunca y si lo haces con un respring se pone en orden.No entiendo tu preocupacion, pero si quieres probar actualiza a la ultima version a ver, de cydia tengo lo mismo q tenia ya que restaure un backup

Gracias por la respuesta. Finalmente deisntale todo lo que tenia de cydia y fui reinstalando poco a poco y reiniciando cada vez. Cuanod tube todo lo que usaba realmente de cydia y vi que ya no lo hacia ahi me quede ;)

Por cierto, habeis robado los emuladores de PSX o Snes en Ipad? Que tal se ven? funcionan bien o no mercen la pena? He probado el de Snes en Iphone pero tan pequeño.... pero quizas al pasarlo a Ipad pixela mucho...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Antes de comprar un ipad 2 me gustaria saber dos cosas

Reproduce páginas web con flash como por ejemplo series yonkis ecetera?

Es posible compartir la tarjeta sim del móvil con tarifa de datos recortando la? Pagando una sola cuota tener conexión 3g en ambos sitios?

Muchas gracias y un saludo
CN_PS2 escribió:Antes de comprar un ipad 2 me gustaria saber dos cosas

Es posible compartir la tarjeta sim del móvil con tarifa de datos recortando la? Pagando una sola cuota tener conexión 3g en ambos sitios?

Hay navegadores capaces de reproducir vídeos flash (solo videos) como skyfire, pero para usar seriesyonkis etc existe la posibilidad de instalar en el ipad el XBMC (reproductor multimedia) que con un plugin llamado "pelis a la carta" es capaz de gestionarte todo el contenido de seriesyonkis y un montón de páginas más, aunque claro para poder instalar el XBMC hay que hacer jailbreak y el JB del ipad2 aun no estaba, no?

En cuanto a lo de la SIM, si la recortas si que es posible ponerla en el Ipad y gastar la tarifa de datos. Tb existe otra manera mediando el JB, que es usar el 3G del telefono mediante thetering con un programa para instalar en el teléfono (si es uniphone) que se llama MiWI y con el cual puedes compartir el 3G con otros dispositivos (Ipads, PCS o lo que sea) eso si, corren rumores, que no se hasta que puntos son ciertos que las compañías si te cazan con el thetering te cobran la tarifa de datos máxima, por ejemplo si pagas la de 12/15 euros te zurrana la de 39 /49 según tu compañía.

Yo sigo con mi duda sobre los emuladores de PSX o supernes en el Ipad ;)
sicarius escribió:
CN_PS2 escribió:Antes de comprar un ipad 2 me gustaria saber dos cosas

Hay navegadores capaces de reproducir vídeos flash (solo videos) como skyfire, pero para usar seriesyonkis etc existe la posibilidad de instalar en el ipad el XBMC (reproductor multimedia) que con un plugin llamado "pelis a la carta" es capaz de gestionarte todo el contenido de seriesyonkis y un montón de páginas más, aunque claro para poder instalar el XBMC hay que hacer jailbreak y el JB del ipad2 aun no estaba, no?

En cuanto a lo de la SIM, si la recortas si que es posible ponerla en el Ipad y gastar la tarifa de datos. Tb existe otra manera mediando el JB, que es usar el 3G del telefono mediante thetering con un programa para instalar en el teléfono (si es uniphone) que se llama MiWI y con el cual puedes compartir el 3G con otros dispositivos (Ipads, PCS o lo que sea) eso si, corren rumores, que no se hasta que puntos son ciertos que las compañías si te cazan con el thetering te cobran la tarifa de datos máxima, por ejemplo si pagas la de 12/15 euros te zurrana la de 39 /49 según tu compañía.

Yo sigo con mi duda sobre los emuladores de PSX o supernes en el Ipad ;)

Yo uso tethering con mi iphone 4 y varias cosas ( como consolas por ejemplo ) sin jailbreak ( ya que está disponible desde la última update de firm ) y con la tarifa iphone de 15 € de telefónica y nunca me han cobrado ni nada, es más, en el contrato de telefónica viene que el tethering está incluido en la tarifa.

No se si será igual con otras compañías.
En mi caso antes de tener el 3G yenia el wifi y hacia tambien tethering desde iph4 CON MOVISTAR y sin problema...chupa bateria y se calienta el iph4 que no veas xdd pero nada de cargos raros..aunque al final me he pasado a un 3G blanco !
Saludos a los MACeolianos.

Tengo una clase de dudas existenciales, que necesito me echeis una mano.
Yo soy de PC, windows, pero a mi mujer, se le ha metido en la cabeza que quiere un IPAD2.
Yo no entiendo mucho sobre Apple, llego a que es otro sistema operativo...

-El Ipad se usa igual que un netpc?
-que utilidades vienen por defecto?
-que puedo hacer con el? solo navegar y ver pelis?
-Que es el jailbreak? para que sirve?
-puedo usar aplicaciones de windows?
-se puede usar software libre? o todo es de pago?

Gracias...
asi tengo mas claro si lo regalo a mi mujer, o no...
Muchisimas gracias sicarius! Entonces todo pasa por que haya JailBreak en el Ipad2 no? jejeje

Como curiosidad, hace unos dias llame a FNAC (asturias) y les pregunté que sin reservar, que cuando tendrían Ipad2 en la tienda para todo el mundo, y me dijo que en 4-5 meses... será cierto? jur

PD: Ahora me entero que hay tarifas más caras (supongo que más rápidas) que la de 15 euros! Se me hace muy lenta a veces, está bien saberlo por si algun dia me sobra el dinero [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Muchisimas gracias sicarius! Entonces todo pasa por que haya JailBreak en el Ipad2 no? jejeje

Como curiosidad, hace unos dias llame a FNAC (asturias) y les pregunté que sin reservar, que cuando tendrían Ipad2 en la tienda para todo el mundo, y me dijo que en 4-5 meses... será cierto? jur

PD: Ahora me entero que hay tarifas más caras (supongo que más rápidas) que la de 15 euros! Se me hace muy lenta a veces, está bien saberlo por si algun dia me sobra el dinero [sonrisa]

No, todo no, el thetering tb puede hacerse sin JB solo que depende de tu compañía si el servicio esta habilitado o no. Yo, si que uso thetering mediante un programa que requiere JB, pero eso es voluntad propia ;). Lo del flash, si simplemente descargas un navegador con flash (Skyfire) no necesitas JB, pero para el XBMC si que lo necesitaras.

No obstante, y no solo por lo que hablamos te recomiendo que hagas JB en cuanto puedas, aunque ya llegaras tu solo a esa conclusión :D.

Las diferentes tarifas son por ejemplo para que no te baje la velocidad a partir de determinado volumen de datos descargados. Como ya digo lo del cargo extra son solo rumores. Yo he usado el thetering con VF la tarifa de 15 euros en el iphone y navegando con el Ipad y no me han hecho ningún cargo
titofla escribió:Saludos a los MACeolianos.

-El Ipad se usa igual que un netpc? Si. No y Depende

-que utilidades vienen por defecto? Youtube, Mapas, Calendario, Notas, Fotos, Navegador (Safari), Ipod, Mail Game Center (estas ya instaladas) + chorroncientas mil aplicaciones gratuitas que podrás descargar desde el porpio Ipad o desde el Itunes (programa que tendrás que poner en el PC para sincronizar)

-que puedo hacer con el? solo navegar y ver pelis? A parte de esas 2, mensajeria instantanea, Juegos 2y 3 D, Agenda (tanto con aplicaciones especificas para estudio, trabajo) Leer libros/comics, en caso del Ipad 2 videoconferencia, Aplicaciones especificas para redes sociales, edicion de video/foto. Tratamiento de Documentos (doc, pdf, etc...) Navegación GPS, Gestion Remota de tus ordenadores, acceso remoto a los contenidos del PC (sutil diferencia pero real :) ) creación y edición de música
y un largo etc

-Que es el jailbreak? para que sirve? JB sirve para dos cosas, una mas legitima que es la de poder "completar" las carencias que tienen los idispositivos de apple, es decir, todo lo que de por si deberían hacer y no hacen, por ejemplo poder trasferir fotos via Bluetooth como hacen otros dispositivos, es resumen hace el dispositivo una maquina mas "abierta" y mas completa. La segunda menos legitima (aqui cada cual que obre en consecuencia) poder descargar de manera gratuita todos los contenidos de pago de la store oficcial de apple.

-puedo usar aplicaciones de windows? No

-se puede usar software libre? o todo es de pago? Como te he introducido antes en la Store oficial (App store) hay contenido de pago y contenido gratuito. Ni los gratuitos son siempre versiones recortadas de las de pago, ni las de pago son siempre "buenas", no se si me explico. JB es la otra via de acceder al Sofware libre, y no me refiero a acceder gratuitamente al contenido de pago, sino del acceso a Cydia (alternativa de la Scene a la Appstore) que es donde esta lo que comunmente entendemos por sofware libre, independiente, y no aprobado por apple. No te equivoques, dentro de Cydia, hay contenido de pago y contenido gratuito. Como siempre no hay 2 sin 3, el contenido de pago en Cydia se puede conseguir gratuitamente mediante el propio Cydia ( [+risas] )

Gracias...
asi tengo mas claro si lo regalo a mi mujer, o no... Si tu mujer no lo quiere...compratelo para ti XD, no te arrepentiras

Sigo esperando valoraciones u opiniones sobre emuladores de consolas en el IPAD, tb del Mame ;)
Sicarius, gracias por introducirme un poco en el mundo del Ipad 2.

Otra cosa, ¿si me lo compro ahora, puedo hacerle el jailbreak?
Si es así, como se hace? que necesito?
Holaa!, donde puedo comprar un Ipad 2 Wifi de 32 gb en Malaga?? :D

salu2 y gracias

p.d: Me intersaria que fuera un supermercado o hipermercado (estilo carrefour o hipercor) porque tengo un 10 % en supermercados :)
titofla escribió:Sicarius, gracias por introducirme un poco en el mundo del Ipad 2.

De momento para el Ipad2 no hay posibilidad de hacerle el jailbreak. Esta claro que amplia las posibilidades del aparato, pero no es realmente necesario. Todo dependera de las cosas que quieras hacer con él. Para navegar, correo, leer, fotos y vídeo, edición, videoconferencia, pelis y series y muchas más cosas que me dejo no necesitas hacerlo y no tendrás que pagar ya que todo lo que he dicho viene integrado ya en el aparato.
De todas maneras todos esperamos que no se retrase mucho la posibilidad de hacerle el Jb.
titofla escribió:Sicarius, gracias por introducirme un poco en el mundo del Ipad 2.

Como te dice el compañero guayaquil de momento al Ipad2 no se le puede hacer JB, esperemos que no tarden mucho. Efectivamente el JB no es estrictamente necesario pero si altamente recomendable. De hecho, el que se le pueda hacer o no JB no debria ser determinante a la hora de tomar la decision de comprarlo, ya que por si solo ya es una maravilla de cacharro, pero no sufras, el JB solo es cuestion de tiempo ;)

Para hacerlo hay varios programas, entiendo que tu de MAC no controlas, asi que bajo entorno windows a dia de hoy dos son los sistemas mas usados y dependen del firmware del que partas. Inferior a 4.2.1 podias usar Redsnow o Green Pois0n, a mi entender mas facil el segundo, pero sobre gustos colores. A partir de este firmware en adelante creo que solo se puede usar Redsnow. Hay miles de tutoriales colgados en youtube y por toda la red. Como no dependemos de liberar el terminal, el proceso es muy sencillo. Asi en resumen se trata de poner el dispositivo en DFU (modo que se usa para instalarle nuevos firmware o para recuperar el sistema) y cuando esta en este estado, al programita en cuestion le das a "Jailbreak" o "Jailbreak me" o como sea que lo ponga, tarda un par de minutos y basicamente ya está. A partir de ahi a instalar programas para poder hacer cosas ;).

Efectivamente el JailBreak (JB) del Ipad2 aun no esta disponible, pero seguramente cuando lo esté, el procedimiento será muy similar.

Yo sigo a mi vola.... nadie sabe, o ha probado o tiene referencias sobre emuladores para Ipad (snes, psx, mame) Creo que al final me tirare a la piscina y le meteré mano y al final pondré yo las opiniones, que seguro que merece la pena probar esas cosicas XD
sicarius escribió:
Yo sigo a mi vola.... nadie sabe, o ha probado o tiene referencias sobre emuladores para Ipad (snes, psx, mame) Creo que al final me tirare a la piscina y le meteré mano y al final pondré yo las opiniones, que seguro que merece la pena probar esas cosicas XD

Yo tb estoy interesado en saber si hay emuladores para el Ipad pero tampoco encuentro nada q me saque de mi duda...
Esperaremos noticias Sicarius a ver si alguien nos ilumina.
Un saludo
Pero me refiero, el Ipad es como un movil, que tiene sistema operativo propio dedicado con su hardware.
Bueno, como todo lo que fabrica apple.
Porque yo hace unos años, por el trabajo usaba el TabletPC Fujitsu Stilistic, que era una versión "antigua" del actual Ipad.
Pero era un Pc, y yo podía hacer correr distros linux, en el caso del Ipad eso no es posible, ¿verdad?

Imagen

Otra pregunta:
La versión 3G del Ipad va cerrada a un operador?? O tu puedes conectarte a cualquier operador de datos 3G, por ejemplo simyo??
titofla escribió:Pero me refiero, el Ipad es como un movil, que tiene sistema operativo propio dedicado con su hardware.
Bueno, como todo lo que fabrica apple.
Porque yo hace unos años, por el trabajo usaba el TabletPC Fujitsu Stilistic, que era una versión "antigua" del actual Ipad.
Pero era un Pc, y yo podía hacer correr distros linux, en el caso del Ipad eso no es posible, ¿verdad?

Imagen

Otra pregunta:
La versión 3G del Ipad va cerrada a un operador?? O tu puedes conectarte a cualquier operador de datos 3G, por ejemplo simyo??

El sistema operativo que utiliza es el mismo que el Iphone, aunque tiene algunas cosillas más por el tema de la pantalla y la potencia. Con el JB hecho le puedes modificar muchas cosas hasta dejarlo a tu gusto. Te vale cualquier compañia ya que en España no estan asociados a ninguna.
De todas maneras yo me pensaría seriamente el uso (siempre que no te sobre el dinero) que le vas a dar para escoger entre el modelo con 3g y el sólo Wifi. Creo que el primero solo es necesario para las personas que van a darle un uso intensivo fuera de casa o de la oficina (donde sueles tener wifi), ya que ocasionalmente (y a poco que tengas un telefono medio moderno) puede darle internet con tu móvil, yo tengo un 5800 de nokia (una mierda comparado con los que hay ahora) y con un programilla se convierte fácilmente en un punto wifi, conectas normalmente el Ipad y punto. Con telefonos más modernos es incluso más facil.
guayaquil escribió: Te vale cualquier compañia ya que en España no estan asociados a ninguna.

La pregunta es porque lo voy a comprar en USA, y pone que sólo funciona para los operadores ATT y Verizon.
¿No podré utilizar el 3G en España? O habrá que liberalizar como si fuera un movil?
titofla escribió:
guayaquil escribió: Te vale cualquier compañia ya que en España no estan asociados a ninguna.

La pregunta es porque lo voy a comprar en USA, y pone que sólo funciona para los operadores ATT y Verizon.
¿No podré utilizar el 3G en España? O habrá que liberalizar como si fuera un movil?

En ese caso seguramente estaras ligado a At&t, al menos hasta que aparezca el JB con Unlock (es decir la posibilidad de liberarlos) Sicenramente comprarlo en USA, hoy por hoy no es muy aconsejable, dado que la forma de liberación es algo mas complicada que la del JB. Esto es porque entonces va a depender de una cosita llamada BaseBand que viene asociado a el Ipad/Iphone.

En cuanto a lo del linux a mi me da que no :D

Ahhh, ojo, porque debe haber dos modelos de Ipad2, el que vale para At&t que es en todo caso el que si lo liberas podrás usar en España y el de Verin que trabaja con otro estandar de señal de telefonía, y aunque lo consiguieras liberado seguramente no podrías usarlo con ninguna compañia española.
Los iPad no están atados a ninguna compañía, por lo que no es necesario liberarlos.
Otra cosa es que en USA vayas a algún teleoperador y pidas uno, que te harán el contrato de permanencia y consumo mínimo para que a ellos les salga rentable darte el iPad.
En resumen, si quieres importarlo, ve a alguna Apple Store y ya.

Edito: Titofla, puedes comprarlo sin ningún problema, TODOS los iPad 3G son libres de fábrica.
Chicos, estoy a punto de ir a comprarme un ipad corriendo!!! ya casi me uno al club apple.

Ultima pregunta: por supuesto puedo ver mis pelis y series en Divx y Xvid que tengo en mi pc ¿no?
Paso las pelis y las series al Ipad mediante el cable USB, le doy al play y punto ¿no?, o sólo se pueden ver a traves de internet, via streaming y demás?

Que formatos de video se pueden reproducir "de casa"? divx, xvid, cvdc, mpeg 1234, mkv...?

Gracias por vuestra ayuda, que no me entero de este aparato.
titofla escribió:Chicos, estoy a punto de ir a comprarme un ipad corriendo!!! ya casi me uno al club apple.

Ultima pregunta: por supuesto puedo ver mis pelis y series en Divx y Xvid que tengo en mi pc ¿no?
Paso las pelis y las series al Ipad mediante el cable USB, le doy al play y punto ¿no?, o sólo se pueden ver a traves de internet, via streaming y demás?

Que formatos de video se pueden reproducir "de casa"? divx, xvid, cvdc, mpeg 1234, mkv...?

Gracias por vuestra ayuda, que no me entero de este aparato.

Siento darte un digusto en ese sentido, si no tienes el Jb hecho sólo podras ver los vídeos en el formato de Apple, existen programas muy fáciles para pasarlos, yo pongo el ordenador por la noche y paso un monton (el programa te lo apaga cuando termina) y te mantiene la calidad (si quieres) de origen. Con el JB existen varios programas que te dejan reproducir todo tipo de archivos sin problemas o un media center como el Xbmc, que a mí me encanta y al menos en el Apple tv funciona bastante bien.
Como lo han capado de esa manera!! esa es otra razón para que el JB sea indispensable!!
Se les ha ido un poco la olla a los de apple en ese sentido...

Que pasa con el VLC, que veo que tiene una versión para iOS, y pone que el Ipad (1?) es compatible, necesitas tambien JB para usarlo?

Joder... ya no estoy seguro otra vez... No se si comprar el ipad, u otro tablet...Sony s1, y Acer iconia pintan bien.
Los sistemas de Android son abiertos, o tambien estan capados?
Señores, estoy muy decepcionado y me siento engañado.

Ayer de madrugada (hace unas horas) he comprado un Ipad2 a través de la tienda online de apple (www.applestore.com)

Al elegir el producto, ponía claramente Fecha estimada de entrega 1-2 semanas.

Pues bien, me dicen en el email que están procesando el envío, q hasta el día 11 de mayo no me lo mandan y fecha estimada de entrega 25 de mayo

Osea lo pido el 28 de abril, entrega el 25 de mayo? 1 mes? Y esas 1-2 semanas que ponian?

Pagar 800 eurazos y encima tener que esperar un mes... me parece de locos...

Estoy por llamarles, y si tuviese previsto irme al extranjero indefinidamente el dia 15 y estuviese creyendome esas 1-2 semanas que ponían que?
guayaquil escribió:Siento darte un digusto en ese sentido, si no tienes el Jb hecho sólo podras ver los vídeos en el formato de Apple, existen programas muy fáciles para pasarlos, yo pongo el ordenador por la noche y paso un monton (el programa te lo apaga cuando termina) y te mantiene la calidad (si quieres) de origen. Con el JB existen varios programas que te dejan reproducir todo tipo de archivos sin problemas o un media center como el Xbmc, que a mí me encanta y al menos en el Apple tv funciona bastante bien.

No hace falta hacer Jb para ver videos avi en el iPad, solo se tiene que comprar el Oplayer HD y listo. Yo he probado bastantes videos en avi y sin ningún tipo de problema.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
guayaquil escribió:Siento darte un digusto en ese sentido, si no tienes el Jb hecho sólo podras ver los vídeos en el formato de Apple, existen programas muy fáciles para pasarlos, yo pongo el ordenador por la noche y paso un monton (el programa te lo apaga cuando termina) y te mantiene la calidad (si quieres) de origen. Con el JB existen varios programas que te dejan reproducir todo tipo de archivos sin problemas o un media center como el Xbmc, que a mí me encanta y al menos en el Apple tv funciona bastante bien.

No hace falta hacer Jb para ver videos avi en el iPad, solo se tiene que comprar el Oplayer HD y listo. Yo he probado bastantes videos en avi y sin ningún tipo de problema.

SaluDOS.

Tambien está el cineXplayer que no va nada mal... salvo con HD
el oplayer que tal va con divx hd? es que el cinexplayer para cosas normales vale, pero para hd va fatal...

CN_PS2 escribió:Señores, estoy muy decepcionado y me siento engañado.

Ayer de madrugada (hace unas horas) he comprado un Ipad2 a través de la tienda online de apple (http://www.applestore.com)

Al elegir el producto, ponía claramente Fecha estimada de entrega 1-2 semanas.

Pues bien, me dicen en el email que están procesando el envío, q hasta el día 11 de mayo no me lo mandan y fecha estimada de entrega 25 de mayo

Osea lo pido el 28 de abril, entrega el 25 de mayo? 1 mes? Y esas 1-2 semanas que ponian?

Pagar 800 eurazos y encima tener que esperar un mes... me parece de locos...

Estoy por llamarles, y si tuviese previsto irme al extranjero indefinidamente el dia 15 y estuviese creyendome esas 1-2 semanas que ponían que?

Es una locura, y es asqueroso, pero yo siempre que he comprado en la apple store ha sido asi... compré un macbook pro (1700 euros de ná) y ponia entrega 4-5 dias, y cuando acabas el proceso te encuentras con eso aumentado en 2 o 3 semanas...
y para un ipad 1 que pedí para un cliente me paso lo mismo, el cliente lo queria para ya, y de entrada ponia entrega en 1-2 dias, y luego zasca, 2 o 3 semanas...
es una basura... es mas rapido irte a una tienda fisica a comprarlo... claro que ahora mismo para el ipad 2 casi solo se puede hacer teniendo una apple store fisica en tu ciudad...
Flipo úlimamente con el foro, gente que no tiene ni idea hablando como si fuera el mayor experto.
Los divx normales, que no sean en HD, puedes verlos sin problemas con muchos programas.
Eso sí, lo mejor para ver contenido y si es HD 720p más, es el XBMC que sólo está disponible con JailBreak.
Un saludo.
flap0 escribió:Flipo úlimamente con el foro, gente que no tiene ni idea hablando como si fuera el mayor experto.
Los divx normales, que no sean en HD, puedes verlos sin problemas con muchos programas.
Eso sí, lo mejor para ver contenido y si es HD 720p más, es el XBMC que sólo está disponible con JailBreak.
Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, pero añadiria el Oplayer
Un saludo
flap0 escribió:Flipo úlimamente con el foro, gente que no tiene ni idea hablando como si fuera el mayor experto.
Un saludo.

Tranquilo, no hace falta ponerse así, un error lo tiene cualquiera. Y no hablo como un experto, sino que aconstumbrado al xbmc se me había olvidado que había opciones sin Jb. Siento haberte molestado
guayaquil escribió:
Un saludo.

Tranquilo, no hace falta ponerse así, un error lo tiene cualquiera. Y no hablo como un experto, sino que aconstumbrado al xbmc se me había olvidado que había opciones sin Jb. Siento haberte molestado

Releyendo mi post veo que a lo mejor ha quedado un poco brusco, lo cual no era mi intención. Tampoco era por tí en particular, era una opinión que tengo en general del foro últimamente, perdona si lo has entendido por donde no era ;)
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay otro reproductor de vídeo que a mí me parece mejor que el Oplayer: Buzz Player.
Josezno escribió:Hay otro reproductor de vídeo que a mí me parece mejor que el Oplayer: Buzz Player.

Y mas barato...Y es cierto, funciona muy bien.

Recordad tambien que hay una versión gratuita del Oplayer HD con un banner publicitario en la parte superior, pero para probarlo esta muy bien.
wildchild_bcn escribió:Tambien está el cineXplayer que no va nada mal... salvo con HD
el oplayer que tal va con divx hd? es que el cinexplayer para cosas normales vale, pero para hd va fatal...

Bueno es saberlo. No te puedo decir como va el Oplayer HD con divx hd, ya que solo lo he probado con divx normales, pero creo haber leido que va bien. Bajate la versión de gratuita y lo miras, asi sales de dudas. ;)

SaluDOS.
En HD a mí lo único que me ha funcionado lo suficientemente fluido como para ver series y eso ha sido el XBMC.
Eso sí, una vez ves algo en HD ya no se puede volver a SD, los pixelazos matan la vista.
Ya tenéis otro motivo para hacer JailBReak :D .
Bueno efectivamente hay muchos programas que permiten ver casi cualquier formato de vídeo, y hablando de eso. Yo al principio usaba el Buzzplayer para abrir por ejemplo los vídeos que me envían al correo, pero me pasaba algo muy raro, cuando los abria, se desincronizaba el audio con el vídeo, me pasa tanto en iphone como en ipad, desde que cambie al VLC no me pasa. Alguien sabe a que es debido o es que solo me pasa a mi?

Sigo a vueltas con los emuladores XD I need information (MAME,super nes, lo que sea)
Chicos, finalmente compraré el Ipad.
ha ganado mi mujer, al final no hay quien las cambie de opinión cuando algo se les mete en la cabeza a estas mujeres.
Lo voy a comprar (wifi 32gb), y ESPERO no equivocarme (y decepcionarme) con el aparatito. Y digo esto, porque yo siempre busco un aparato que sea muy versatil, y para versatil desde mi punto de vista me quedo con el Acer Iconia w500.
Que es un tablet con teclado desmontable, que aunque pesa casi 1kg, que lleva windows 7, y se podrán utilizar distros linux, etc.
Imagen
Imagen

PERO MI MUJER!!! QUIERE EL IPAD!!!
Gracias por vuestra ayuda.
Yo era de los que querían un SO completo en el tablet, y ahora, una vez acostrumbrado, no lo cambio por nada ;) .
Si el uso que le quieres dar a un tablet es el de un mini ordenador completo vas de culo y sin frenos. Hay que cambiar de mentalidad, y cuando comprendas lo que es un tablet/ipad jamás querrás otra cosa en su formato.
titofla, enhorabuena por tu compra. Hay un dicho entre la comunidad MAC es "Think different". Ya te lo adelanto, al menos a mi me pasó. NO es lo que esperas...es más.
flap0 escribió:En HD a mí lo único que me ha funcionado lo suficientemente fluido como para ver series y eso ha sido el XBMC.
Eso sí, una vez ves algo en HD ya no se puede volver a SD, los pixelazos matan la vista.
Ya tenéis otro motivo para hacer JailBReak :D .

lo tendre muy en cuenta... para cuando salga el jailbreak para ipad 2 :)
el iPhone lo tengo jailbroken y se lo que es... y tengo unas ganas de jailbreakear el ipad que no lo sabes bien...

gracias por la info!
Hola eoliaos, al fin tengo el iPad 2. Estoy encantadisimo pero hace muchísimo que no uso iOS y no tengo claro cuales son las apps mas recomendables. Tengo las típicas de twitter, ibooks, pulse news, imdb, eurosport, dropbox y juegos varios. No tengo Jailbreak. Podríais recomendarme, tanto gratuitas como de pago?
3938 respuestas