[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Yo estoy dudando... 16 o 32 gb? La verdad es q no sé cuál elegir... Qué opinais?
manolillor escribió:Alguien tendría que tomar medidas para que estas cosas no ocurran...es vergonzoso

Tenian que poner un protocolo con su orden y 0 reservas, dando una unidad por persona y entregando numero de cola. Y que apple revisara q se cumple eso tb al igual k se vende a su hora.
flubbers escribió:
manolillor escribió:Alguien tendría que tomar medidas para que estas cosas no ocurran...es vergonzoso

Tenian que poner un protocolo con su orden y 0 reservas, dando una unidad por persona y entregando numero de cola. Y que apple revisara q se cumple eso tb al igual k se vende a su hora.

+1.

Y que hubieran ido apuntando en una libreta el modelo que queríamos cada uno para evitarse esperas innecesarias como me ha pasado a mi.

En cuanto han dado las 17 horas eso ha sido un caos....no hubiera estado mal también conocer el inventario real de las unidades que han llegado y las que realmente se han llevado los clientes del establecimiento.

Como dijeron en El Corte Inglés: "vamos a hacer las cosas bien". Esto duró hasta mi turno y era el quinto...

En fin, me voy de fiesta con los amigos...como vea a alguno con un iPad 2 haciendo fotos en el bar se lo robo! xD
En Offi Valladolid (Reseller) no ha habido problema. Después de unas 15 personas sólo se había agotado el 3G de 32Gb en blanco. Eso sí, nos ha caído una tormenta que no podíamos ni salir a la calle con las bolsas y se ha llenado la tienda de gente a ver si paraba de llover [+risas]

EDIT: Por cierto, ¿sabéis alguna página buena de fondos para el iPad? Gracias.
En la maquinista haciendo cola desde las 3 de la tarde e podido comprar un ipad 2 3g 16gb blanco, en wifi ya solo podia coger el modelo de 64gb.
Es Apple la que si ata otros temas debería parar estos temas tan sonrojantes
Yo no me puedo quejar, solo he tenido que hacer una hora de cola para conseguir mi IPad 2 wifi 16 GB, que viendo las experiencias de otros, ha sido muy poco.

Por ahora estoy encantado con mi "nuevo juguete", he flipado con flipboard, goodreader, ohplayer hd... y con lo rápido que va todo, sobre todo el cambio entre aplicaciones. Ahora estoy buscando un juego para exprimir la gráfica, dudo entre real racing 2 e Infinty Blade, ¿ Cual me recomendáis?
EnergySpain escribió:Yo no me puedo quejar, solo he tenido que hacer una hora de cola para conseguir mi IPad 2 wifi 16 GB, que viendo las experiencias de otros, ha sido muy poco.

Por ahora estoy encantado con mi "nuevo juguete", he flipado con flipboard, goodreader, ohplayer hd... y con lo rápido que va todo, sobre todo el cambio entre aplicaciones. Ahora estoy buscando un juego para exprimir la gráfica, dudo entre real racing 2 e Infinty Blade, ¿ Cual me recomendáis?

Granaino donde lo has pillado? Saludos

Por cierto lo que es de coña es lo que estoy viendo en algunos foros, vendiendo los ipads 2, 100 euros o asi mas caros.
Pues yo estoy aqui con mi iPad 2 16gb wifi intentando reproducir unas series y la verdad el VLC me ha dado un chasco ya que un capitulo de House en mkv se entrecorta continuamente y con un monton de pixelaciones, he probado el oneplayer hd y los mkv van algo mejor pero siguen reproduciendose como a camara lenta, la teoria que tengo es que esas apps estan pensadas para un solo nucleo (ipad 1) y entonces al ejecutarse en el 2 solo utiliza 1 de los dos que tiene produciendose esos errores.... sabeis de alguno que funcione bien?
flubbers escribió:
EnergySpain escribió:Yo no me puedo quejar, solo he tenido que hacer una hora de cola para conseguir mi IPad 2 wifi 16 GB, que viendo las experiencias de otros, ha sido muy poco.

Granaino donde lo has pillado? Saludos

Por cierto lo que es de coña es lo que estoy viendo en algunos foros, vendiendo los ipads 2, 100 euros o asi mas caros.

En El Corte Inglés de Arabial, donde por cierto, se armó un caos tremendo a partir de las cinco.
Yo tengo el problema de las zonas amarillas en iPad 2:

Imagen

Alguien tiene experiencia con esta falla? dicen que es tema de pegamento no secado entre el tiempo de producción y lanzamiento y que se va en pocos días/semanas, pero no sé yo...
Lo voy a tener una semana y sino iré a cambiarlo. Qué pena 500€ para llegar a casa y ver esto [snif]
yo no esperaria una semana iria a cambiarlo ya mismo para que quieres esperar no se va arreglar solo.
Supe escribió:yo no esperaria una semana iria a cambiarlo ya mismo para que quieres esperar no se va arreglar solo.

Primero porque están agotados y no hay iPads de recambio, y segundo porque he leido que el pegamento llega a secarse con los días.
Aunque si, finalmente lo he devuelto, asi que esperaré a que tengan. Qué pena esto, parece que en Apple no aprenden cuando esta falla ya la tuvo iPhone 4, pero bueno.
Yo también lo hubiera devuelto...que no los regalan precisamente.... Y si hay fallos ajenos que carguen y los solucionen ...no son de recibo aunque sean primeras remesas
Y aceptaran la devolución aunque este usado no? Es que me esta picando el gusanillo y tengo una oferta muy buena por el 3g 16Gb pero claro tendría que mandarlo de vuelta si viene con el problema a Madrid ya que aqui no hay distribuidor físico...
por estos problemas estoy esperando a la segunda remesa,si finalmente decido comprarlo
Yo lo que no se es el color, blanco esta bien, la novedad vamos, pero no se si luego molestara el contraste viendo videos o peliculas...
Yo tengo el blanco y para mi es perfecto, no molesta nada al ver peliculas, ni al leer, ni de noche ni de dia, y es muy muy bonito! o por lo menos a mi me lo parece!
Otro con las manchas, iPad 2 3G 64GB, mañana iré a la tienda a ver qué me dicen.
Foto hecha con el móvil, se ve un poco mal pero las manchas son visibles a oscuras:
Imagen
Mmmm, me está mosqueando eso de las manchas... tenía pensado pillarme uno mañana mismo, pero...
Me habeis echo que me lo mire y en la oscuridad tambien veo alguna mancha, por el momento esperare hasta llegar los quince dias y a ver si se quitan o a pedir cambio
Que pena que las pocas fotos que subais sean de sus errores. Haber si os animais y poneis algunas fotillos guays. Suerte con el fallo a los que lo sufrais.
Bueno, he estado buscando sobre este tema, y parece ser una cantidad blasfema de Ipads 2 tienen el problema de la pantalla. He leído q el servicio técnico ha dicho que se debe desde al pegamento por salir demasiado rápido desde fábrica, hasta q es un defecto propio del dispositivo por ser tan delgado (:S).
Personalmente, me esperaré a comprármelo, a ver qué pasa con esto. Paso de gastarme 500 euros en una pantalla con estos problemas.
Supongo que también cuenta dónde lo compras, no es lo mismo importarlo o en una tienda cutre que en algún centro comercial grande.
Si sólo es por eso, yo te diría que fueras a por él, si tienes algún problema se ve nada más abrirlo. Lo cambias y ya está.
Me he informado, y me han dicho lo del pegamento, que tiene que secarse. Y si no se va en una semanita o así, pues que me pase por la tienda y me dan otro igual, ningún drama.
Respecto al compañero que decía que sólo se posteaban fallos; vengo del iPad1, no tenía pensado actualizarme al 2, pero bueno, después de probarlo me parece una maravilla. Ahora al coger el 1 me parece un trasto pesado, y la velocidad en todo se nota bastantr.
Me hace gracia cuando oigo que es un producto revolucionario.... por dios, si los tablet pc existen desde hace años¡¡¡¡¡ No digo que no sea de utilidad ni que no me guste.... pero lo unico que es magico y revolucionario es la estrategia comercial¡¡
NesDj escribió:Me hace gracia cuando oigo que es un producto revolucionario.... por dios, si los tablet pc existen desde hace años¡¡¡¡¡ No digo que no sea de utilidad ni que no me guste.... pero lo unico que es magico y revolucionario es la estrategia comercial¡¡

Nadie ha dicho que los tablets sean invención de Apple. Pero precisamente por eso es revolucionario. El iPad ha conseguido en un año lo que el TabletPC (la coletilla PC me pone de punta los pelos de la nuca) lleva esperando desde hace diez...
Para los que querais proteger la parte trasera y seguir usando la smart cover a salido una buena opcion.
http://www.xgearlive.com/products/new-p ... e-04042011
Una cosa que quede clara, ¿están obligados a cambiartelo si surgen problemas de esta índole no?

Por que a mi que no me fastidien, que 500 € son 500 €...
pokegramer escribió:Una cosa que quede clara, ¿están obligados a cambiartelo si surgen problemas de esta índole no?

Por que a mi que no me fastidien, que 500 € son 500 €...

Hombre, supongo que sí, en principio es un fallo del producto.
Yo lo he comprado en ECI y me han dado dos opciones: o lo cambio ya (no les quedaban unidades del modelo que me llevé, y tendría que esperar) o me espero una semana porque en algunos sitios se comenta que con unos días de uso en algunos casos desaparece. Si pasado ese tiempo prudencial sigo con el problema, me lo cambian por otro sin ningún problema.
Yo, x ahora, paso. No me voy a gastar 500 eurazos en un aparato para tener q andar pendiente de cambiarlo. Dentro de un tiempo, cuando todo parezca ir bien (q espero q sea lo q pase), me lo pillo.
Hoy me he comprado el adaptador HDMI y funciona perfecto con el ipad1 instalando Display out de cydia funciona como mirror, exactamente igual que con el 2.

Os dejo unas capturas, aunque son de movil se ve perfectamente como funciona:

Ipad1 a 40" [babas] [babas]
Imagen

Mi PC por VNC a traves del ipad
Imagen

Funciona muy bien [plas] [plas] accesorio mas que recomendable el adaptador HDMI
Pos si que parece verse bien si, mmm uff me veo gastando 40 euros mas jaja
Xavisu escribió:Hoy me he comprado el adaptador HDMI y funciona perfecto con el ipad1 instalando Display out de cydia funciona como mirror, exactamente igual que con el 2.

Os dejo unas capturas, aunque son de movil se ve perfectamente como funciona:

Ipad1 a 40" [babas] [babas]
Imagen

Mi PC por VNC a traves del ipad
Imagen

Funciona muy bien [plas] [plas] accesorio mas que recomendable el adaptador HDMI

no te dan ganas de deslizar el dedo por la pantalla?? [sonrisa]
segun comentan en Saturn Tenerife han llegado ipads 1 por 229 euros.
Si alguien de alli me hace el favor de comprarme uno ;)
Y sin tienerlo con el jailbreak hay posibilidades de que funcione?
joc43 escribió:Y sin tienerlo con el jailbreak hay posibilidades de que funcione?

En el iPad1 sin Jailbreak nada, tienes que instalarlo mediante Cydia.
Alguien que tenga jailbreak hecho y que haya probada varias aplicaciones para ver y editar archivos excel en el ipad, me podria decir cual de ellas te permite hacer formulas enlazando dos paginas distintas del mismo archivo, por ejemplo, poner una formula en la pagina 1, en la cual se necesite el resultado o los resultados de una o varias celdas de la pagina 2.

Decir que me he comprado el Documents to go, y que no me reconoce dichas formulas y me dice que no las podre editar, con lo cual ahora me ha tocado intentar devolver dicha aplicacion para poder comprarme otra, me podeis ayudar?

Muchas gracias!!

PD: Voy hacerle unas fotillos al ipad 2, que yo he estado mirando y he tenido la suerte de que no me han salido esas manchas, o por lo menos yo no las aprecio ;)
Alguien se anima a realizar alguna recomendación de funda para el ipad2 buena,bonita y barata? :)
Hola, tengo pensado comprar (cuando tengan) un ipad pero no logro encontrar mucha información sobre la función de gps. Como funciona?no tiene?

A ver si alguien me puede informar un poco
jmsimon escribió:Hola, tengo pensado comprar (cuando tengan) un ipad pero no logro encontrar mucha información sobre la función de gps. Como funciona?no tiene?

A ver si alguien me puede informar un poco

Gps solo tiene el modelo 3G, el modelo con solo wifi no tiene gps offline
Hay varios q funcionan bien yo uso el copilot y va de fabula.
Un saludo
Entonces aunque me instale un tomtom(no se si esta) con los mapas grabados no va no?necesita la conexion a internet para los mapas no?
[quote="jmsimon"]Entonces aunque me instale un tomtom(no se si esta) con los mapas grabados no va no?necesita la conexion a internet para los mapas no?[/quote

Creo que se puede hacer. Te cuento si tienes solo el wifi, con el tomtom o el sygic no necesitas estar conectado a internet y por bluetooth puedes enlazar el ipag a un gps externo, claro que para hacer todo esto necesitas que tu ipad tenga el jailbreack hecho. Buscando un poco por internte (es que no se como se llama el programa) verás que existen un par de programas que te permiten enlazar el gps externo.
y el 3g si que lleva gps?o utiliza la conexion de datos para situarte?
¿podeis decirme si el descuento de orbyt sirve para comprar un ipad 1 en K-tuin? es que algunos dicen que solo es para importes superiores a 450 euros.

la suscripcion a orbyt de 6 meses,¿se paga en total o se va pagando los 15 euros cada mes?
jmsimon escribió:y el 3g si que lleva gps?o utiliza la conexion de datos para situarte?

El ipad wifi no posiciona de la misma manera. Lo que si se puede a partir de ahora (versión 4.3.0) es que si tienes un iphone es compartir la conexión y funciona el posicionamiento perfectamente.
Entonces con un iphone 2g y un ipad2 wifi me olvido del gps no?
jmsimon escribió:Entonces con un iphone 2g y un ipad2 wifi me olvido del gps no?

mmm, me parece que con el 2G no, tiene que ser 3G como mínimo, con el 3Gs y con el 4G sin problemas seguro.
Entonces digamos que el ipad wifi no lleva el chip gps y el 3g si pero necesita de la conexion de datos?

Gracias por la ayuda
jmsimon escribió:Entonces digamos que el ipad wifi no lleva el chip gps y el 3g si pero necesita de la conexion de datos?

Gracias por la ayuda

A ver, si lo que te interesa es el gps para navegar con programas como Tomtom o sygic, lo puedes hacer con un gps externo por bluetooth, lo que pasa es que el ipad tiene que tener hecho el jailbreak, y para las unidades nuevas del ipad2 que vendran con el ultimo ios no se puede aún (aunque digo yo que en breve se podra). Yo me voy a pillar el sólo wifi por que parece que la gente que lo hace de esta manera no tiene quejas, además en mi caso sería algo ocasional, ya que es un ipad que va ser más de casa que otra cosa.
Te digo el tomtom y el sygic, por que estos no necesitan conexión de datos.
Conocéis algún tweak de cydia para poner contraseña a las carpetas en un ipad?
En el iphone existen aplicaciones como "Lockdown Pro" pero para el ipad no funciona
3938 respuestas