[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

lo de las maquetas son feisimos , es medio cuadrado no me gusta nada , lo de la ram y procesador seguro , la camara trasera no creo es que no sirve para nada , y no se que mas cosicas , yo lo que quiero es que lo saquen ya leche!
Pues yo estoy esperando como agua de mayo este ipad 2. Y solo espero que al menos de las mejoras traiga mayor capacidad de almacenamiento y un peso más ligero, ya que a pesar de ser de por si ligero, creo que le sobran unos cuantos gramos. Si ademas de eso se incorpora el puerto USB es compra segura
Obelodálix escribió:Supongo que el iPad2 seguira con el mismo problema con la reprodución de videos el mismo feature de la no reproducción flash, ¿no?.

fixed. que no incluyan flash hasta que no deje de ser un comerecursos.
estoy encantado con la duración de la batería en el iPad. Flash en el iPad sólo conseguiría que eso bajara.. bueno, en mi caso no, porque no lo echo de menos PARA NADA

Obelodálix escribió:A mi entender, este tipo de dispositivos, esta muy bien para un uso ocasional. Para un uso intensivo, a pesar de su comodidad y con sus limitaciones, acabo siempre con dolor de cuello. Además, considero que para aprovechar todo el potencial que ofrece, es necesario una buena tarifa plana de 3G. Y eso en nuestro querido pais, es algo inviable.

Pues yo lo uso en casa y el trabajo y de forma intensiva. Y no tengo tarifa plana 3G...
Como se eliminan los documentos del goodreader desde el mac? No veo por ningun lado la opcion....

Arrastandolos a la papelera no funciona.
dominguico aburrido asi que he hecho un prototipo muy cutre de ios5 :)
Imagen
Imagen
eraser escribió:fixed. que no incluyan flash hasta que no deje de ser un comerecursos.
estoy encantado con la duración de la batería en el iPad. Flash en el iPad sólo conseguiría que eso bajara.. bueno, en mi caso no, porque no lo echo de menos PARA NADA

Para nada estoy deacuerdo con tu comentario. Que tu no lo eches de menos, no quiere decir que no sea necesario. Obviamente, cada uno tiene sus necesidades. Pero no se puede vender un dispositivo como "La mejor manera de disfrutar de Internet" (texto sacado de la pagina oficial de Apple), cuando no es capaz de reproducir la totalidad del contenido de muchisimas paginas web. Es asi de simple.

A mi me da igual que coma recursos o no, y si es culpa de Adobe o de Apple, yo simplemente quiero navegar con total tranquilidad. Quiero ver los videos que la gente cuelga en EOL en vivo y en directo, no quiero esperar a volver a casa y verlos en el ordenador. Poder ver series y películas online con total naturalidad, no con el invento del Oplayer, el cual no he conseguido todavia hacer funcionar.

Además es muy sencillo, que lo implementen como un plugin, el que quiera que lo utilice y el que no, pues que siga tan feliz. Pero vamos, que seguro que en alguna ocasión han sacado un contenido que te interesa ver en flash y has ido a verlo al ordenador. No me creo que nunca lo hayas echado de menos.

eraser escribió:Pues yo lo uso en casa y el trabajo y de forma intensiva. Y no tengo tarifa plana 3G...

En casa lo veo logico, pero en el trabajo sera que tienes wifi gratis o no tienes ordenador a mano, si no poco sentido tiene el iPad. Yo, ultimamente, también le doy bastante uso en casa y en el trabajo. En el trabajo me quitaron el Internet y utilizo el iPad con la tarifa móvil de Yoigo. De no tener esta tarifa, ¿para que quiero el iPad?. Ya tengo el ordenador del trabajo para hacer casi todo lo que me puede ofrecer este dispositivo. Con la tarifa, pues mira, navego y veo mis correos con total tranquilidad.

Y no te digo nada cuando me voy de viaje, una gozada ver a mi mujer conducir mientras yo estoy navegando. Eso o les pongo el clan tv a mis hijos y mientras me echo una cabezadita. O cuando voy a medico y tengo que esperar un rato, desde que tengo el iPad y la conexión, pues se me pasa volando el tiempo.

Vamos, que es inegable que estos dispositivos, para disfrutarlos en su totalidad, lo idea es tener una tarifa plana. Lo triste es ver los precios que se gastan las compañías en este país. Resulta que puedo contratar una tarifa plana por 20€ al mes (con limitación de 2Gb a maxima velocidad), para conectarla al portatil y disfrutarla en cualquier lado. Pero si la quiero para el iPad, tengo que pagar una burrada. Una logica apabullante, vamos. Y no sigo más, que me caliento, y esto ya no es culpa de Apple ni del iPad, si no de los chorizos que tenemos en este país.

Y por otro lado, si utilizo el iPad para escribir grandes textos, acabo con dolor de cuello. Algo logico, por otro lado. No es lo mismo escribirlo en el ordenador, que tienes la espalda y el cuello rectos mientras que miras la pantalla, que hacerlo mirando para el suelo. Para escribir un email, un mensaje corto o algo libiano, pues esta biend; pero para más cosas...

El iPad es para lo que es, por muy contento que este uno con él (y yo lo empiezo a estar), nunca va a sustituir a un ordenador. Tampoco creo que sea su cometido, aunque algunos os lo parezca, o al menos es la impresión que me da.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
eraser escribió:fixed. que no incluyan flash hasta que no deje de ser un comerecursos.

Para nada estoy deacuerdo con tu comentario. Que tu no lo eches de menos, no quiere decir que no sea necesario. Obviamente, cada uno tiene sus necesidades. Pero no se puede vender un dispositivo como "La mejor manera de disfrutar de Internet" (texto sacado de la pagina oficial de Apple), cuando no es capaz de reproducir la totalidad del contenido de muchisimas paginas web. Es asi de simple.

A mi me da igual que coma recursos o no, y si es culpa de Adobe o de Apple, yo simplemente quiero navegar con total tranquilidad. Quiero ver los videos que la gente cuelga en EOL en vivo y en directo, no quiero esperar a volver a casa y verlos en el ordenador. Poder ver series y películas online con total naturalidad, no con el invento del Oplayer, el cual no he conseguido todavia hacer funcionar.

Además es muy sencillo, que lo implementen como un plugin, el que quiera que lo utilice y el que no, pues que siga tan feliz. Pero vamos, que seguro que en alguna ocasión han sacado un contenido que te interesa ver en flash y has ido a verlo al ordenador. No me creo que nunca lo hayas echado de menos.

eraser escribió:Pues yo lo uso en casa y el trabajo y de forma intensiva. Y no tengo tarifa plana 3G...

En casa lo veo logico, pero en el trabajo sera que tienes wifi gratis o no tienes ordenador a mano, si no poco sentido tiene el iPad. Yo, ultimamente, también le doy bastante uso en casa y en el trabajo. En el trabajo me quitaron el Internet y utilizo el iPad con la tarifa móvil de Yoigo. De no tener esta tarifa, ¿para que quiero el iPad?. Ya tengo el ordenador del trabajo para hacer casi todo lo que me puede ofrecer este dispositivo. Con la tarifa, pues mira, navego y veo mis correos con total tranquilidad.

Y no te digo nada cuando me voy de viaje, una gozada ver a mi mujer conducir mientras yo estoy navegando. Eso o les pongo el clan tv a mis hijos y mientras me echo una cabezadita. O cuando voy a medico y tengo que esperar un rato, desde que tengo el iPad y la conexión, pues se me pasa volando el tiempo.

Vamos, que es inegable que estos dispositivos, para disfrutarlos en su totalidad, lo idea es tener una tarifa plana. Lo triste es ver los precios que se gastan las compañías en este país. Resulta que puedo contratar una tarifa plana por 20€ al mes (con limitación de 2Gb a maxima velocidad), para conectarla al portatil y disfrutarla en cualquier lado. Pero si la quiero para el iPad, tengo que pagar una burrada. Una logica apabullante, vamos. Y no sigo más, que me caliento, y esto ya no es culpa de Apple ni del iPad, si no de los chorizos que tenemos en este país.

Y por otro lado, si utilizo el iPad para escribir grandes textos, acabo con dolor de cuello. Algo logico, por otro lado. No es lo mismo escribirlo en el ordenador, que tienes la espalda y el cuello rectos mientras que miras la pantalla, que hacerlo mirando para el suelo. Para escribir un email, un mensaje corto o algo libiano, pues esta biend; pero para más cosas...

El iPad es para lo que es, por muy contento que este uno con él (y yo lo empiezo a estar), nunca va a sustituir a un ordenador. Tampoco creo que sea su cometido, aunque algunos os lo parezca, o al menos es la impresión que me da.

SaluDOS.

puede que para algunas personas si sustituya a su ordenador, cada persona es un mundo y cada persona le da un uso distinto al ordenar, cualquiera sabe..

Yo tambien estoy deseando que llegue el miercoles, aun me pregunto como he sido capaz de aguantar un año sin comprar este jejejejejee, lo estaba deseando.
triple_x escribió:puede que para algunas personas si sustituya a su ordenador, cada persona es un mundo y cada persona le da un uso distinto al ordenar, cualquiera sabe..

Yo tambien estoy deseando que llegue el miercoles, aun me pregunto como he sido capaz de aguantar un año sin comprar este jejejejejee, lo estaba deseando.

Puede ser, aunque lo veo bastante complicado el sustituir un ordenador, sea el uso que sea. Mañana tengo que redactar una reclamación a consumo contra MoviStar, no creo que lo haga en el iPad. Es un texto bastante amplio, tengo que adjuntar fotos y archivos, etc. No digo que no sea factible hacerlo en el iPad, claro que si, pero es bastante más comodo hacerlo en el ordenador. A quien no tenga otra cosa... pero vamos... que quien tiene en casa un iPad, casi seguro que también tiene un ordenador. Para mi, el iPad es un grandisimo complemento y no es su cometido el de sustituir a un ordenador. Pero vamos, es solo mi opinión personal. ;)

A mi el iPad2, en principio, me da un poco igual. Todavia tengo que aprovechar bien el iPad que tengo, que estas cosas son de todo, menos baratas. Cuando se me quede corto este, pues pensare en la renovación.

SaluDOS.
El que piense que un iPad sustituye a un ordenador es que no ha entendido qué es un iPad.
Si el dia 2 lo anuncian....para que mes lo tendremos ? para verano o sera a los dos dias? eso no lo sabra nadie...
yo lo que creo esque el ipad nos ah generado problemas en la sociedad que aun no teniamos.

esto esta adaptado a una frase de un filosofo ke dice la tecnologia nos ah creado un problema que aun no tenemos.

creo ke es un capricho a muchos niveles. la pregunta de los miles o millones ke se han vendido cuanta gente lo necesita de verdad?
Pues hay rumores de que el ipad se pondra a la venta el mismo dia (en EEUU Claro) , pero si no tu tienes que sumarle un mes desde que lo saquen en usa , el año pasado fue asi creo que se presento en febrero ,se puso a la venta en marzo y a españa llego en abril , pero no estoy seguro jaja , lo dicho el ipad es un complemento que hace perfectamente su labor y que para mi no sustituye a un sobremesa si no a un portatil por tamaño , prestaciones , que mola y que con el ipad y el mac mini voy de sobra :)

PD: veo que lo de las fotos no ha tenido mucha repercusion xd
Haber una ayudita gente, me he descargado el buzz player, un reproductor fantastico, y he metido una peli con subtitulos, despues la elimino, pero desde el mac, veo que los subtitulos se han quedado dentro del ipad y no se como eliminarlos, alguna idea?

saludos!
Hay una gran tendencia de asociar camara = fotos. Ipad = incomodo para fotos.

Va a traer ambas cámaras.

Camara frontal -> Facetime.
Camara trasera -> Realidad aumentada.

Si, obviamente se podrán hacer fotos, videos, etc... Pero vamos, los objetivos claros son esos.
gndolfo escribió:Hay una gran tendencia de asociar camara = fotos. Ipad = incomodo para fotos.

Va a traer ambas cámaras.

Camara frontal -> Facetime.
Camara trasera -> Realidad aumentada.

Si, obviamente se podrán hacer fotos, videos, etc... Pero vamos, los objetivos claros son esos.

Buena interpretación :)
manolillor escribió:Si el dia 2 lo anuncian....para que mes lo tendremos ? para verano o sera a los dos dias? eso no lo sabra nadie...

Pues hay rumores de que el mismo día, pero claro, puede que sea solo en USA, o bien que sea nivel mundial. Yo espero que este cuanto antes, que me muero de ganas de tenerlo entre mis manos!
¿Se podría "arreglar" con esto el problema de los camera kit de que no lea los pendrives con la última actualización?

http://bit.ly/hWJKd5
paquito29 escribió:
manolillor escribió:Si el dia 2 lo anuncian....para que mes lo tendremos ? para verano o sera a los dos dias? eso no lo sabra nadie...

Pues hay rumores de que el mismo día, pero claro, puede que sea solo en USA, o bien que sea nivel mundial. Yo espero que este cuanto antes, que me muero de ganas de tenerlo entre mis manos!

Es que si fuera asi ..la semana que viene estoy de visita en Madrid...y me las apaño para pillar un bus o lo que sea mejor para ir a Xanadu jeje...los que soys de alli me podéis aconsejar como es mas rapido y mejor para ir alli...
manolillor escribió:Es que si fuera asi ..la semana que viene estoy de visita en Madrid...y me las apaño para pillar un bus o lo que sea mejor para ir a Xanadu jeje...los que soys de alli me podéis aconsejar como es mas rapido y mejor para ir alli...

Te vienes conmingo, jeje.... [oki] [oki]

La verdad es que Xanadoo está muy muy lejos de Madrid, pero puedes coger los siguiente autobuses:
Desde Madrid (Estación Principe Pío) 528, 534 y 539
Desde Móstoles 524, 529H y 498A.
Desde Alcorcón 529, 529H, 529A, 531, 531A y 535.
Desde Leganés 496

De todas formas supongo lo podrías pillar en otros establecimientos (Corte Ingles, Fnac, MM, etc) Desconozco de dónde eres y si hay esos establecimientos en tu ciudad
Si se diera el caso de ponerlo en venta , se puede reservar en el eci de mi ciudad ? , aunque yo sea de murcia'?
Pues hace un tiempo vendí un iPad y ahora quizás me llama la atención este, pero si todo es como se rumorea, tengo la sensación que en cuanto diseño, me va a seguir gustando más el actual, más redondito y sin tantos agujeros violando su unibody por todo lados.

Es más por mi casi que "solo por la estética" preferiría que no llevase cámara trasera, enserio alguien se imagina por ahí con un iPad en la mano sacando foto?
¿Que tal esta la aplicación CineXPlayer?. Mi mujer quiere ver divx en el ipad y me he encontrado con esta aplicación. He visto que no es gratuita, por lo que me gustaría leer vuestras opiniones sobre ella.

También he visto la aplicación Oplayer HD, pero de momento soy incapaz de meter un divx desde el pc al iPad. ¿Alguien me puede decir como se hace?. Si es posible, claro.

SaluDOS.
Es mucho mejor el Oplayer Hd

Aquí tienes como meter las peliculas:
WWW.ipadforos.com/problemas/oplayerhd-l ... 11084.html
fbetes escribió:Es mucho mejor el Oplayer Hd

Aquí tienes como meter las peliculas:
http://WWW.ipadforos.com/problemas/opla ... 11084.html

Mil y una gracias, compañero. [oki]

SaluDOS.
Ya tengo decidido que me voy a comprar el Ipad 2, pero tengo la duda de comprarlo en El Corte Inglés u otra tienda el día 25, o pedirlo directamente por la Web de Apple cuando permitan reservarlo.

El tema es que en tienda tendría 2 años de garantía y podría cambiarlo directamente en la tienda por otro en caso de avería, pero me temo que no lo tendría para el día 25 y tendría que estar varios días buscándolo por todos lados.

¿Que pensais vosotros?

Sabéis si con el Ipad antiguo hubo falta de existencias en el lanzamiento en España.
EnergySpain escribió:Sabéis si con el Ipad antiguo hubo falta de existencias en el lanzamiento en España.

Si que la hubo. Hubo esperas de incluso un par de meses en comercios como ECI.

Yo estoy igual que tú, pero creo que merecerá la pena esperar por el tema de la garantía (2 años), además no creo que haya la misma "fiebre" que hubo con el iPad1 durante los primeros días y siupongo que habrá un buen stock
Yo tengo la mismica duda , el mac me lo compre en eci por esto porque ademas de la garantia de dos años , te daban un seguro mas barato que cubria casi las mismas cosas...,aunque he de decir que me hace especial ilusion entrar en benotac a comprarme un ipad...
Por si a alguien le interesa, he visto en la web del Fnac, que tienen descuentos en los iPad. El de 16 Gb con Wifi, sin 3G, esta a 379€.

No estoy puesto en cosas de Apple, pero con la salida del iPad 2, ¿habrá buenas rebajas para el primer iPad?. De ser así, quizás me haga con otra unidad, no me importa ir una generación por detrás. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por si a alguien le interesa, he visto en la web del Fnac, que tienen descuentos en los iPad. El de 16 Gb con Wifi, sin 3G, esta a 379€.

No estoy puesto en cosas de Apple, pero con la salida del iPad 2, ¿habrá buenas rebajas para el primer iPad?. De ser así, quizás me haga con otra unidad, no me importa ir una generación por detrás. ;)

SaluDOS.

El iPad de primera generación se ha rebajado 110 euros en cualquiera de sus versiones. Eso sí, esta rebaja tiene toda la pinta de ser temporal hasta que el iPad 2 esté en el mercado (25 de marzo). Me da que a partir de ese día, el iPad 1G desaparecerá.

saludos!
pochoky escribió:El iPad de primera generación se ha rebajado 110 euros en cualquiera de sus versiones. Eso sí, esta rebaja tiene toda la pinta de ser temporal hasta que el iPad 2 esté en el mercado (25 de marzo). Me da que a partir de ese día, el iPad 1G desaparecerá.

saludos!

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
La verdad es que Xanadoo está muy muy lejos de Madrid, pero puedes coger los siguiente autobuses:
Desde Madrid (Estación Principe Pío) 528, 534 y 539
Desde Móstoles 524, 529H y 498A.
Desde Alcorcón 529, 529H, 529A, 531, 531A y 535.

En bus cuanto tiempo se tarda desde P.Ppio.....?
manolillor escribió:En bus cuanto tiempo se tarda desde P.Ppio.....?

1 hora desde Madrid (Principe Pío):

Imagen
gracias!! una horita uf uff ...y por el centro de Madrid tiendas de electronica que merezcan visitar?jejeje
Tiendas en Madrid capital (donde vendan el iPad2 lógicamente):
-Fnac (uno)
-El corte inglés (hay muchos)
-Ktuin (resseller de Apple) hay 2 tiendas

No sé cómo va a estar el stock del aparatito los primeros días, me da que va a ser bastante difícil encontrarlo.
Ktuin es grande o merece ir a xanadu?
Me podeis recomendar un sitio web donde descargar peliculas en formato .mp4? porque si no estoy ekivocado, necesito este formato para ver las peliculas en el ipad nO?

Y si no, me podeis recomendar un conversor que sea facil de manejar para el PC?

Muchas gracias!
WiLiFuChi escribió:Me podeis recomendar un sitio web donde descargar peliculas en formato .mp4? porque si no estoy ekivocado, necesito este formato para ver las peliculas en el ipad nO?

Muchas gracias!

Visualhub pej
WiLiFuChi escribió:Me podeis recomendar un sitio web donde descargar peliculas en formato .mp4? porque si no estoy ekivocado, necesito este formato para ver las peliculas en el ipad nO?

Muchas gracias!

En Mac se usa mucho el Handbrake, que como puedes ver en su web, es gratuito y compatible con Windows:

http://handbrake.fr/
Y en el iPad tienes VLC (ahora en cydia) y Oplayer HD entre otros, que te permitirán ver peliculas en Divx / MKV sin necesidad de convertir.
oplayer es de pago, serviria tambien la aplicacion que es gratuita? gracias!
WiLiFuChi escribió:oplayer es de pago, serviria tambien la aplicacion que es gratuita? gracias!

Sí, para ver pelis en DIVX es totalmente válida, lo malo es que tendrás un hermoso banner publicitario en la parte superior de la pantalla que es un poco coñazo, aunque si la película es 16/9 (es lo normal) no llega a tapar contenido de la imagen ya que coincide con la franja negra superior.
WiLiFuChi escribió:oplayer es de pago, serviria tambien la aplicacion que es gratuita? gracias!

Joer... pero cuesta 4 pavos solamente y te quitas de hacer conversiones de cada cosa que quieras ver... Si no, VLC que es gratuita y está en cydia.
Lo he repetido muchas veces, si tenéis jailbreak id a por el XBMC que pilla los MKV a 720p sin despeinarse, los divx ya es algo superado.
Si no tenéis JB, el XBMC es un motivo para hacerlo ;)
¿Alguno de vosotros me puede decir que les están contando en las tiendas sobre el lanzamiento del iPad 2?

En un corte inglés me han dicho que el día de lanzamiento lo tendrán aunque no saben que modelos ni admiten reservas. En MediaMarkt que hasta dentro de 2 o 3 meses no los van a recibir (ni ninguna otra tienda de España salvo las Apple Store) y que mientras tanto van a intentar colar el iPad 1....

Madrid me pilla a unas cuantas horas y Xanadú puede ser caótico en pleno día de lanzamiento. La store online digamos que no es precisamente rápida con los envíos.
Me podeis decir cual es la mejor aplicacion para ver los archivos de excel, que tengo en mi PC normal, esque me voy a comprar el ipad 2, y necesito como el comer una aplicacion para poder ver archivos de excel, por cierto, demomento no lo voy a piratear ;)
WiLiFuChi escribió:Me podeis decir cual es la mejor aplicacion para ver los archivos de excel, que tengo en mi PC normal, esque me voy a comprar el ipad 2, y necesito como el comer una aplicacion para poder ver archivos de excel, por cierto, demomento no lo voy a piratear ;)

Para mi quickoffice, numbers es mucho mas lento.
y mas caro tambien no? porque con numbers,pages y keynote son 24 euros, mientras que quickoffice son 12, justamente la mitad, por cierto los archivos se vuelven compatibles solos o hay que hacer alguna cosa?

Muchas gracias! ;)
WiLiFuChi escribió:y mas caro tambien no? porque con numbers,pages y keynote son 24 euros, mientras que quickoffice son 12, justamente la mitad, por cierto los archivos se vuelven compatibles solos o hay que hacer alguna cosa?

Muchas gracias! ;)

No, los abre sin problemas, por lo menos es la experiencia que yo tengo.
Pues muchas gracias , a ver si alguien mas se anima para saber otrra opinion! pero muchisimas gracias!
me podeis decir como meterle videos al xbmc desde pc¿? llevo un rato investigando y nose... :S

Salu2
3938 respuestas