eraser escribió:fixed. que no incluyan flash hasta que no deje de ser un comerecursos.
estoy encantado con la duración de la batería en el iPad. Flash en el iPad sólo conseguiría que eso bajara.. bueno, en mi caso no, porque no lo echo de menos PARA NADA
Para nada estoy deacuerdo con tu comentario. Que tu no lo eches de menos, no quiere decir que no sea necesario. Obviamente, cada uno tiene sus necesidades. Pero no se puede vender un dispositivo como "La mejor manera de disfrutar de Internet" (texto sacado de la pagina oficial de Apple), cuando no es capaz de reproducir la totalidad del contenido de muchisimas paginas web. Es asi de simple.
A mi me da igual que coma recursos o no, y si es culpa de Adobe o de Apple, yo simplemente quiero navegar con total tranquilidad. Quiero ver los videos que la gente cuelga en EOL en vivo y en directo, no quiero esperar a volver a casa y verlos en el ordenador. Poder ver series y películas online con total naturalidad, no con el invento del Oplayer, el cual no he conseguido todavia hacer funcionar.
Además es muy sencillo, que lo implementen como un plugin, el que quiera que lo utilice y el que no, pues que siga tan feliz. Pero vamos, que seguro que en alguna ocasión han sacado un contenido que te interesa ver en flash y has ido a verlo al ordenador. No me creo que nunca lo hayas echado de menos.
eraser escribió:Pues yo lo uso en casa y el trabajo y de forma intensiva. Y no tengo tarifa plana 3G...
En casa lo veo logico, pero en el trabajo sera que tienes wifi gratis o no tienes ordenador a mano, si no poco sentido tiene el iPad. Yo, ultimamente, también le doy bastante uso en casa y en el trabajo. En el trabajo me quitaron el Internet y utilizo el iPad con la tarifa móvil de Yoigo. De no tener esta tarifa, ¿para que quiero el iPad?. Ya tengo el ordenador del trabajo para hacer casi todo lo que me puede ofrecer este dispositivo. Con la tarifa, pues mira, navego y veo mis correos con total tranquilidad.
Y no te digo nada cuando me voy de viaje, una gozada ver a mi mujer conducir mientras yo estoy navegando. Eso o les pongo el clan tv a mis hijos y mientras me echo una cabezadita. O cuando voy a medico y tengo que esperar un rato, desde que tengo el iPad y la conexión, pues se me pasa volando el tiempo.
Vamos, que es inegable que estos dispositivos, para disfrutarlos en su totalidad, lo idea es tener una tarifa plana. Lo triste es ver los precios que se gastan las compañías en este país. Resulta que puedo contratar una tarifa plana por 20€ al mes (con limitación de 2Gb a maxima velocidad), para conectarla al portatil y disfrutarla en cualquier lado. Pero si la quiero para el iPad, tengo que pagar una burrada. Una logica apabullante, vamos. Y no sigo más, que me caliento, y esto ya no es culpa de Apple ni del iPad, si no de los chorizos que tenemos en este país.
Y por otro lado, si utilizo el iPad para escribir grandes textos, acabo con dolor de cuello. Algo logico, por otro lado. No es lo mismo escribirlo en el ordenador, que tienes la espalda y el cuello rectos mientras que miras la pantalla, que hacerlo mirando para el suelo. Para escribir un email, un mensaje corto o algo libiano, pues esta biend; pero para más cosas...
El iPad es para lo que es, por muy contento que este uno con él (y yo lo empiezo a estar), nunca va a sustituir a un ordenador. Tampoco creo que sea su cometido, aunque algunos os lo parezca, o al menos es la impresión que me da.
SaluDOS.