[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

No sé si alguno lo ha visto ya.

http://focalprice.com/ID171W/Mini_Porta ... White.html

Lector de SD y USB para iPAD dos en 1.
Si os interesa. He conectado con el Camera CK un teclado USB windows de 6 € del Pc box y funciona perfectamente. Todo Ñ´s, acentos, bloqueo de mayúsculas. :)
ElHobbit escribió:No sé si alguno lo ha visto ya.

Esta web es de fiar? :?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El iOS 4.2 soluciona la pésima calidad de los videos de youtube vía 3G?
Josezno escribió:¿El iOS 4.2 soluciona la pésima calidad de los videos de youtube vía 3G?

Eso no es un problema, es simplemente una medida para ahorrar ancho de banda. Ya no solo porque tu consumas, sino porque las operadoras hacen presion para no consumir ellas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no es un problema, es simplemente una medida para ahorrar ancho de banda. Ya no solo porque tu consumas, sino porque las operadoras hacen presion para no consumir ellas.

Pues esa "medida" supone un "problema" para mí. Uno importante.

Entonces, la respuesta es no, ¿no?
RojoVelasco escribió:
ElHobbit escribió:No sé si alguno lo ha visto ya.

Esta web es de fiar? :?

Si.
Josezno escribió:

Yo no es que sea muy fan de youtube, aunque tampoco me gusta ver algo en esa calidad. Pero lo que quiero decir, es que dado el motivo por el que se ven asi, es raro que vayan a tocarlo. Paulatinamente, irán mejorando a medida que mejoren las redes, pero... paciencia.

Al menos yo en un iPhone 3g, la beta que probé no noté diferencia, pero como te digo, no soy muy asiduo.
Josezno escribió:

La respuesta es que no se preocupe ;)
Usa la intarfaz web de youtube (youtube.com vaya xD), donde tu mismo puedes activar o desactivar el HQ, ademas, para mi gusto es mejor que la de la app de stock.
El caso es que a lo mejor compro un iPad para navidades...

Quisiera saber las experiencias de la gente con este ultimo invento de Apple, la verdad es que, a mí, me llama la atencion, pero quisiera saber si merece la pena comprarselo.

Las preguntas serían:
1-¿Es una buena compra?
2-¿Que modelo comprar?
3-¿Donde y a que precio mas economico?

Saludos y muchas gracias :)
Josezno escribió:

Si entras en la web de youtube, en lugar de usar la aplicación, no tienes esa restricción, creo.

Saludos.
_DeV_ escribió:El caso es que a lo mejor compro un iPad para navidades...

Quisiera saber las experiencias de la gente con este ultimo invento de Apple, la verdad es que, a mí, me llama la atencion, pero quisiera saber si merece la pena comprarselo.

Las preguntas serían:
1-¿Es una buena compra?
2-¿Que modelo comprar?
3-¿Donde y a que precio mas economico?

Saludos y muchas gracias :)

1.- Si has probado un ipod touch o un iphone es lo mismo pero en formato grande, si te gusta y mola la pantalla grande sí es buena compra. Aunque suene tópico, siempre será buena compra si le vas a dar uso xD

2.- El 3G si piensas sacarlo de casa (lo cual lo convierte en una interesante herramienta)

3.- Prueba en CV de EOL o quizás ebay.

Saludos!
Respecto al 3G, yo diría:

1.- Si vas a sacarlo a menudo de casa y vas a requerir conexión a internet en cualquier lugar
2.- Si estas dispuesto a pagar la tarifa plana
3.- Si no tienes otra via (como compartir internet con el móvil)

De todos modos... depende mucho de tus necesidades. En cuanto a capacidad, yo creo que el de 16GB se queda corto (si quieres darle verdadero uso tendrás fotos, algo de musica, video, comics, libros, documentos, aplicaciones, etc), así que me iría a por el de 32GB (con o sin 3G en función de lo que te he dicho).
Ya que estan dándote opiniones...:

1.- Ya te lo han dicho... sobre el 3G si tienes pensado sacarlo mucho fuera de casa, entonces piensatelo. Yo a todas partes donde voy tengo wifi, así que no tengo muchos problemas, y a parte tengo 3G en el movil que dado el momento (pagando mucha bateria del movil xD), puedo hacer tethering. Eso sí.... algunas veces en el bus o en el tren he pensado "ojala hubiera comprado el 3G", pero vamos, nada sangrante ni muchísimo menos. De hecho luego siemrpe he pensado "para que?, si dentro de 10 minutos voy a llegar donde sea, y los mails ya los tengo en el movil?", si quiero ver cualquier web me aguanto un poco y ya esta. Aún asi, vuelvo a reiterar: si viajas mucho, yo miraria con mejores ojos el 3G que el wifi.

2.- Sobre que modelo... pues aquí ya segun como seas. Yo por ejemplo jamás he ocupado mas de 3 gigas del ipad (y ya llevo 2 meses con él). Las razones:
[*]La música la escucho por Spotify, y no soy una persona que tenga gigas y gigas de música. Obtengo lo que realmente me gusta y eso si que lo llevo, pero son como máximo 4 o 5 discos que voy cambiando permanentemente.
[*]De peliculas, pues solo he visto dos por ahora, y no se han quedado dentro del iPad.
[*]Documentos o mails: como llenes 16 gb de documentos y mails.... OMG! xD
[*]Aplicaciones: no ocupan mucho.

Aún asi también te digo que tengo pensado poner varias series, y que muy posiblemente si no he ocupado mas espacio es porque no dispongo de una conexión buena de internet, si no muy posiblemente me iria poniendo capitulos de series. Aún así.... no creo que superara los 16GB.

Entonces.... que te recomiendo?... si eres de los que tienen gigas de música (que escucha con mas o menos frecuencia), o eres de los que tienen series completas y les gusta verlas una y otra vez (no es mi caso por ejemplo)... entonces el de 32GB+Wifi penalizando el hecho de quitarte el 3G.

Si eres de los que no le imoprta conectar el ipad una o dos veces al a semana para ir renovando los capitulos, peliculas, comics, o música nueva (así ir borrando los viejos o música que ya no escuchas).... yo iria a por el de 16GB+3G+simyo.

Actualmente yo tengo el de 32GB.... y como te he dicho por varias razones no ocupo mas de 3GB del iPad. No dudo ni un segundo sabiendo como soy, que cuando tenga un poco de tiempo voy a llenarlo... pero no creo que pase de los 16GB, aunque dentro de un mes te diré juju.

3.- Si dispones de una Apple Store cerca, me acercaria para ver si tienen, y si no, CI, MediaMarkt o fnac. Lo tienes al momento, si te sale con un pixel malo (a mi me salio uno) te lo cambian o puedes devolverlo sin ningun problema, y no tienes que esperar a que vengan a recogertelo.

Por suerte a mi por el pixel me lo cambiaron en la AppleStore, pero aun no tenian la politica de cambio por pixels muertos que tienen ahora (ahora te lo cambian por 3 pixels muertos, y no uno como me salió a mi).

Un saludo!
Lol, pues debes hacer magia XD. Yo los 3GB los pasé el dia que lo saqué de la caja para no volver a verlos xD. Ahora lo tengo así:

Audio: 1,30GB, que son unos 15 discos. Realmente muy poquito
Video: 2,6GB (porque solo tengo videos personales y unos screencast).
Fotos: 1,15GB (y solo tengo las de un viaje)
Aplicaciones: 5,7GB (y solo tengo 5 paginas de aplicaciones, sin carpetas y no están llenas)
Otros: 4,9GB (libros en pdf para consulta y comics)

Y prácticamente limito su uso a: leer comics, usarlo de segunda pantalla (p. ej con los screencast) y consultar libros (que no leer). Y usarlo un poquito de album fotográfico para mostrar.

Bueno... a todo esto, añadir 1GB que ocupa la partición del sistema.

Aún lo tengo "de prestado", si al final acaba pasando a mis manos, le meteré algo mas de musica y sobre todo, podcast, que como dejes unos pocos atrasados, empiezan a sumar que da gusto.
Respecto a aplicaciones estilo iPhone y iPod touch, el iPad esta tambien ''jailbrekeado'' y se me puede meter todo tipo de aplicaciones gratuitas?

Saludos!
_DeV_ escribió:Respecto a aplicaciones estilo iPhone y iPod touch, el iPad esta tambien ''jailbrekeado'' y se me puede meter todo tipo de aplicaciones gratuitas?

Saludos!

Aplicaciones gratuitas o aplicaciones gratis? XDD. En ambos casos, si :P
gndolfo escribió:
_DeV_ escribió:Respecto a aplicaciones estilo iPhone y iPod touch, el iPad esta tambien ''jailbrekeado'' y se me puede meter todo tipo de aplicaciones gratuitas?

Saludos!

Aplicaciones gratuitas o aplicaciones gratis? XDD. En ambos casos, si :P

Y hay aplicaciones de pago que se pueden conseguir gratuitamente?

Saludos!
_DeV_ escribió:Y hay aplicaciones de pago que se pueden conseguir gratuitamente?

Saludos!

Claro, es lo que te he dicho.
Wernas gente,ayer me compre el ipad y es una maravilla jejejej,mi duda es si merece la pena hacerle el jailbreak aunque supongo que me direis que si pero siempre da cosa hacer el jailbreak cuando es nuevo,tambien tengo el ipod touch 4G y cuando le hice el jailbreak se le multiplico el uso jejej,salu2!
VaRo 9 escribió:Wernas gente,ayer me compre el ipad y es una maravilla jejejej,mi duda es si merece la pena hacerle el jailbreak aunque supongo que me direis que si pero siempre da cosa hacer el jailbreak cuando es nuevo,tambien tengo el ipod touch 4G y cuando le hice el jailbreak se le multiplico el uso jejej,salu2!

Por que te da cosa hacerle jailbreak a un dispositivo nuevo? XD. Con mayor motivo, para poder exprimirlo al máximo. Luego, cuando ya has "asentado" su uso, igual descubres que no lo necesitas (algo altamente improbable, pues siempre hay algo).

Vamos, para mi el jailbreak es una feature mas de los dispositivos iOS. Si no, ni de coña hubiera pillado un iPhone o un iPad.
gndolfo escribió:
VaRo 9 escribió:Wernas gente,ayer me compre el ipad y es una maravilla jejejej,mi duda es si merece la pena hacerle el jailbreak aunque supongo que me direis que si pero siempre da cosa hacer el jailbreak cuando es nuevo,tambien tengo el ipod touch 4G y cuando le hice el jailbreak se le multiplico el uso jejej,salu2!

Por que te da cosa hacerle jailbreak a un dispositivo nuevo? XD. Con mayor motivo, para poder exprimirlo al máximo. Luego, cuando ya has "asentado" su uso, igual descubres que no lo necesitas (algo altamente improbable, pues siempre hay algo).

Vamos, para mi el jailbreak es una feature mas de los dispositivos iOS. Si no, ni de coña hubiera pillado un iPhone o un iPad.

pues nose por que me da cosa yo creo que e suna paranoya pero con el ipod 4G no me dio y estaba nuevo asi que ahora mismo le estoi haciendo el jailbreak,y que aplicaciones son muy importantes en el ipad al igual que ver peliculas si el VLC o no?orientarme un poco por que esto es un maquinon jejej,salu2
gndolfo escribió:

En mi caso fue así. Me instalé el jailbreak preferentemente por el multitasking. Luego ya que estaba instalé el forcefull (o fullforce algo así xD).. y instalous, como no.

Luego de poner la 4.2 GM no lo he instalado, he comprado las aplicaciones que mas utilizaba... y el multitasking... a ver no es lo mismo pero va de vicio y me encanta, la verdad n.n'....

Aun asi, si no se tiene 4.2... el jailbreak lo veo NECESARIO.
Mas que por Install0us, me refiero a las aplicaciones de cydia. Yo el multitasking no es que lo use mucho en el iPad, sobre todo agradezco el cambio rápido de app, el resto me da un poco igual para lo que hago.

Pero sbsettings, ifile, safari download manager, switcher mod, mobile terminal, o apps que ya no están disponibles (p.ej iDos) si que me parecen muy interesantes y esenciales para mi.
Ahora ya me he hecho un lio.... Cuál es la última versión de firm de ipad??? 3.2.2???... o, d4rkb1t, te refieres al iphone cuando hablas de multitasking???
GELETE escribió:Ahora ya me he hecho un lio.... Cuál es la última versión de firm de ipad??? 3.2.2???... o, d4rkb1t, te refieres al iphone cuando hablas de multitasking???

Se refiere a la 4.2 (ya ha sido liberada la GM)
ah, coño, fale, fale...ya me estaba mareando....en fin esperaremos a que salga la original...gracias.
pues me a pasado una cosa cuando le estaba haciendo el jailbreak al ipad,miro el firm y digo ostias que le e echo el jail con el firm 3.2!!xd y ya me e dado cuenta que para el ipad no ai de momento IOS 4 asta que salga 4.2,que susto me lleve xd,e alucinado cuando e probao que mi teclado de apple con blueetoh y me va en el ipad!xd era el teclado que me vino con el imac,salu2
Que opinais de comprar a este señor http://www.cesarelectronic.blogspot.com/ ?

Vende productos Apple por unos cuantos euros de menos.

Como lo veis, de fiar?

Saludos!
_DeV_ escribió:Que opinais de comprar a este señor http://www.cesarelectronic.blogspot.com/ ?

Como lo veis, de fiar?

Saludos!

Menuda mierda página que se monta un tinglado de venta en un blogspot, ¿no? Yo no me fío ni un pelo porque si no tienen pasta para un dominio propio, menos me creo que Apple les haga más rebaja para comprar artículos que a un ECI o un MierdaMarket ...

Ni de coña compraría ahi tío ...
seamorgan escribió:
_DeV_ escribió:Que opinais de comprar a este señor http://www.cesarelectronic.blogspot.com/ ?

Como lo veis, de fiar?

Saludos!

Menuda mierda página que se monta un tinglado de venta en un blogspot, ¿no? Yo no me fío ni un pelo porque si no tienen pasta para un dominio propio, menos me creo que Apple les haga más rebaja para comprar artículos que a un ECI o un MierdaMarket ...

Ni de coña compraría ahi tío ...

No es que les hagan mas rebaja, es que son de importación. De todos modos, estoy contigo, yo cuando he visto blogspot, con lo poco que cuesta al año tener tu dominio / hosting...
Wenas gente,sabeis de alguna web buena que vendan fundas para el ipad y a buen precio?salu2
VaRo 9 escribió:Wenas gente,sabeis de alguna web buena que vendan fundas para el ipad y a buen precio?salu2

Yo vendo una sin estrenar y de muy buena calidad. Si estas interesado, pincha en mi firma y verás fotos y precio. Es barata....
Alguien ha probado la aplicación del starcraft 2 ?? no me sale el mapa!! :( :( y me parece una app de flipar!!!
fbetes escribió:
VaRo 9 escribió:Wenas gente,sabeis de alguna web buena que vendan fundas para el ipad y a buen precio?salu2

Yo vendo una sin estrenar y de muy buena calidad. Si estas interesado, pincha en mi firma y verás fotos y precio. Es barata....

Te e enviado un mp,salu2
Hey!
Me van a comprar, lo más seguro, el iPad de 16Gb WIFI para navidades...

Quisiera saber que accesorios deberia de comprar para preparar un lote completito xD (si necesito funda, algun cable para conectarme al PC ya que lei que no tenia USB, etc...)

PD: Tengo pensado jailbreakearlo, asi que supongo que haran falta algunas cosas... bueno decid...
Bueno... ahora tenemos 4.2.1 GM... parece que han mordido demasiado XD.
Como sigan así llegamos al 5.0 GM pero sin pasar de la 3.2.2 oficial xD
Mientras que no descubran y cierren el exploit que el Dev-team tiene guardadito por mi que sigan arreglando bug :P
_DeV_ escribió:Hey!

Quisiera saber que accesorios deberia de comprar para preparar un lote completito xD (si necesito funda, algun cable para conectarme al PC ya que lei que no tenia USB, etc...)

PD: Tengo pensado jailbreakearlo, asi que supongo que haran falta algunas cosas... bueno decid...

Yo me akabo de comprar el ipad 16 gb wifi y la verda solo te aria falta una funda para el ipad (yo tadavia n tngo jeje) luego tienes el teclado mas el soporte,etc yo tengo el teclsdo inalmbrico ke me vino con mi imac y me va de dulce jjeje y para hacerle jailbreak no tr hace falta nada,solo descargarte el limeran1 y a rular jejejj se lo instalas mediante los pasos de los tutoriales k ai en intertenet,no es nada complicado jej,salu2

Joder, estas verde verde. Leete el post entero...No trae PUERTO USB, pero no quiere decir que no puedas conectarlo a un USB de un ordenador
ViNsEDj escribió:

Joder, estas verde verde. Leete el post entero...No trae PUERTO USB, pero no quiere decir que no puedas conectarlo a un USB de un ordenador

A mi se me paso jejejej,si no ya le hubiera avisado cuandi le conteste jejejjej,salu2
Pues yo lo vuelvo a recomendar de nuevo. El otro dia fui a un curso del curreto con el, y que os voy a contar, cogi el sketchbook y me hice los bocetos de los dibujos que me hicieron en una pizarra, tomé anotaciones, y me quedó...de putisima madre, claro decir que tengo práctica con la aplicación.

Luego para lo teórico, cogi un nuevo documento de texto, y a escribir!!...luego todos haciendo cola para pedirme los apuntes....!!! xD
ViNsEDj escribió:Pues yo lo vuelvo a recomendar de nuevo. El otro dia fui a un curso del curreto con el, y que os voy a contar, cogi el sketchbook y me hice los bocetos de los dibujos que me hicieron en una pizarra, tomé anotaciones, y me quedó...de putisima madre, claro decir que tengo práctica con la aplicación.

Luego para lo teórico, cogi un nuevo documento de texto, y a escribir!!...luego todos haciendo cola para pedirme los apuntes....!!! xD

Jajajaj asi se hace tio hay que presumir siempre de ipad por que lo vale jejejj,tengo una pregunta respecto al ipad,gasta mas bateria cuando lo dejas en reposo con el wifi encendido?salu2
VaRo 9 escribió:
ViNsEDj escribió:Pues yo lo vuelvo a recomendar de nuevo. El otro dia fui a un curso del curreto con el, y que os voy a contar, cogi el sketchbook y me hice los bocetos de los dibujos que me hicieron en una pizarra, tomé anotaciones, y me quedó...de putisima madre, claro decir que tengo práctica con la aplicación.

Jajajaj asi se hace tio hay que presumir siempre de ipad por que lo vale jejejj,tengo una pregunta respecto al ipad,gasta mas bateria cuando lo dejas en reposo con el wifi encendido?salu2

Si, al menos en mi caso, siempre q no lo voy a usar durante mucho rato, le apago el wifi.
ViNsEDj escribió:
VaRo 9 escribió:

Si, al menos en mi caso, siempre q no lo voy a usar durante mucho rato, le apago el wifi.

Yo lo probe una vez dejandole el wifi encendido mucho rato y habia una bajada considerable de bateria,el tema es que yo nunca puedo calcular ese rato por que puede ser un rato o un dia entero si me surje algo y ai esta el ipad gastando bateria para nada jejejj,salu2
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V FUERA DE SU FORO
Hola, seguramente, por los reyes me regalen el ipad y tengo una duda en cuanto a la organizacion.

Puesto que uno de los usos que le voy a dar va a ser trabajr con el, me gustaria saber si dispone de una opción para crear carpetas y meter documentos pdfs, .doc y si puedo crear documentos y guardalos desde el propio ipad.
Tambien me interesa ssaber como puedo hacer trasnferencias de archivos entre el ipad y un pc, se que la música, videos, fotos y demas se hacen desde el itunes, pero los documentos no estoy seguro.

Por cierto, puede ver el hotmail desde el ipad? se que en la aplicación de email del iphone de un amigo viene gmail y demas correos, pero no tiene hotmail, supongo que en el ipad sera igual, no? y para ver el correo tengo que meterme desde safari y escribiendo la web.

Otra cosa, que alcance tiene el wifi, es que en mi casa, el router esta lejillos de mi cuarto y con muchas paredes en medio y para el pc no tengo problemas pq tengo una antenita de esas de wifi, pero no se si el ipad recibirá bien la señal.

Saludos
Ya ha salido la 4.2.

Ahora a mirar como hacer un update desde la 4.2GM xD, aunque supongo que tendré que sacar el fichero de firmware de algun lado, y luego hacer un restore total :(, porque en itunes ya me sale que tengo la 4.2 xD.

Un saludo!
jo, pues yo estoy intentando actualizar pero el itunes me dice que la versión más actualizada es la 3.2.2

El caso es que yo tenía la versión anterior con jailbreak, y desde esa versión he pasado a la 3.2.2 para ver si así me saltaba ya que estaba la 4.2 pero nada.

¿Tendría que restaurar desde la 3.2.2 en vez de actualizar como he hecho, para que ya me salga que la versión 4.2 está ya disponible?

Saludos.
chavito escribió:jo, pues yo estoy intentando actualizar pero el itunes me dice que la versión más actualizada es la 3.2.2

El caso es que yo tenía la versión anterior con jailbreak, y desde esa versión he pasado a la 3.2.2 para ver si así me saltaba ya que estaba la 4.2 pero nada.

¿Tendría que restaurar desde la 3.2.2 en vez de actualizar como he hecho, para que ya me salga que la versión 4.2 está ya disponible?

Saludos.

estoy igual que tu, a mi no me salta la version 4.2.
3938 respuestas