[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Johny27 escribió:No lo soporta y nunca lo hará, y doy gracias por ello. Tengo dispositivos con IOS desde hace 2 años y jamás he necesitado usar flash para nada.

¿Y como ves los vídeos de la web de rtve?. Han sacado una versión para iPad, la cual funciona bastante bien, pero no esta todo el material que se puede ver en la web normal.

Uso poco el iPad, ya que es de mi mujer, pero la verdad es que este es el único punto negativo que le he encontrado. Siendo un dispositivo que hace un uso intensivo de Internet, no debería de tener ninguna limitación en este aspecto, más teniendo el precio que tiene.

Y bueno, ya digo que soy bastante profano en el tema, pero a mi mujer le interesa ver los vídeos de esa web (y de otras) y todavia no he sido capaz de hacerlo funcionar, ya que me dice que no tengo Adobe Flash Player. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Y como ves los vídeos de la web de rtve?
No los veo, no es algo que me interese. No veo televisión.

Y bueno, ya digo que soy bastante profano en el tema, pero a mi mujer le interesa ver los vídeos de esa web (y de otras) y todavia no he sido capaz de hacerlo funcionar, ya que me dice que no tengo Adobe Flash Player. :(

Es cuestión de que la página web se adapte a los nuevos tiempos y soporte html5, no de que el ipad soporte una tecnología obsoleta y mal hecha.
Existe para ipads con jailbreak frash
Johny27 escribió:No los veo, no es algo que me interese. No veo televisión.

Que no te interese a ti, no quiere decir que no le tenga que interesar a nadie. Si se crea un dispositivo que hace un uso tan intensivo como este de Internet, y viendo el precio que tiene, debería de cubrir todas las necesidades de todos los usuarios.

Johny27 escribió:Es cuestión de que la página web se adapte a los nuevos tiempos y soporte html5, no de que el ipad soporte una tecnología obsoleta y mal hecha.

No se si sera obsoleta y estara mal hecha, la verdad es que no es un tema en el que este puesto. Pero mientras este y haya gente que la utilice o este "obligada" a utilizarla, pues debería de tenerse en cuenta.

k0br4 escribió:Existe para ipads con jailbreak frash

Gracias por la info. No es lo suyo, ya que con lo que vale el iPad, debería de haber una manera de poder verlos sin tener que "modificar" el aparato. Pero bueno, al menos es una solución. Te agradezco de nuevo la información que me has dado.
Obelodálix escribió:
k0br4 escribió:Existe para ipads con jailbreak frash

Gracias por la info. No es lo suyo, ya que con lo que vale el iPad, debería de haber una manera de poder verlos sin tener que "modificar" el aparato. Pero bueno, al menos es una solución. Te agradezco de nuevo la información que me has dado.

Ya se que no es lo suyo, pero mientras Apple siga en sus trece... va a ser la unica solucion que hay, y gracias que hay una... ratataaaa
k0br4 escribió:Ya se que no es lo suyo, pero mientras Apple siga en sus trece... va a ser la unica solucion que hay, y gracias que hay una... ratataaaa

Pues la verdad que si, es de agradecer que se hayan currado una solución. Tendre que ver como va lo del jailbreak.

SaluDOS.
Pues si es una cagada... si tuviera flash seria perfecto y me lo compraria sin pensarlo dos veces [triston]
El frash ese según he leído es para pequeñas animaciones y chorradas en flash, así que olvídate de ver vídeos con ese plugin.
flap0 escribió:El frash ese según he leído es para pequeñas animaciones y chorradas en flash, así que olvídate de ver vídeos con ese plugin.

Alguien lo ha probado?
Buenas,

hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Tengo a mi iPad desactualizado :S

Quería preguntaros si alguno tiene o ha probado algún soporte para el iPad. Yo no había visto ninguno hasta hoy, y la verdad es que no tiene mala pinta.

Mirad de lo que hablo: http://www.info-coste.com/otros/material-oficinas/084327/soporte-tablet-pcipad-luxa2-h4-

Lo pondría al lado del iMac y me vendría muy bien para seguir video-tutoriales a la vez que uso el programa en cuestión. Pone que es rotable, espero que así sea porque sería un fastidio tenerlo siempre en vertical xD

Pues eso, ¿alguien ha usado ese soporte? ¿Conoceis alguno otro más barato? (40€ ya le llegan, aunque el diseño me gusta, y si es del mismo material que la base del iMac podría pagarlos).

Un saludo!!
GTpro escribió:Pues si es una cagada... si tuviera flash seria perfecto y me lo compraria sin pensarlo dos veces [triston]

Sin flash es perfecto... con flash sería menos perfecto. No quiero nada que haga que el ipad chupe batería a lo loco
eraser escribió:
GTpro escribió:Pues si es una cagada... si tuviera flash seria perfecto y me lo compraria sin pensarlo dos veces [triston]

Sin flash es perfecto... con flash sería menos perfecto. No quiero nada que haga que el ipad chupe batería a lo loco

Lo IDEAL seria con flash, pero cuando hay algo en alguna página web que lo utilize, tu clicando encima lo habilitas.

Eso seria lo perfecto.
eraser escribió:Sin flash es perfecto... con flash sería menos perfecto. No quiero nada que haga que el ipad chupe batería a lo loco

Algo es perfecto cuando cumple para lo que ha sido creado, no para el uso que le vaya a dar cada usuario, que cada uno somos un mundo. Si se vende un dispositivo para navegar por Internet, se debe de hacer para que se pueda navegar por cualquier pagina web. A mi me da igual que el flash chupe bateria o que sea arcaico, yo lo que quiero es entrar en cualquier pagina web y poder ver su contenido. Para mi, es asi de simple.

d4rkb1t escribió:Lo IDEAL seria con flash, pero cuando hay algo en alguna página web que lo utilize, tu clicando encima lo habilitas.

Eso seria lo perfecto.

+1. Mejor no lo podía haber dicho.
Se pueden habilitar contenidos Flash si el iPad está Jailbroken
Si y personalmente va de pena, se lo puse y me petaba el navegador cada 2x3, así que lo mismo que se lo puse se lo quité, me era necesario? NO, era simplemente una prueba. Y desde que me lo compré he podido navegar y GOZAR de un aparato portátil, como no lo hacía hace tiempo.

Así que si realmente te echa para atrás por el tema de Flash, investiga si realmente Flash es lo que necesitas o por el contrario puedes subsistir sin ese sistema.
Voy a volver a preguntar.

¿Alguien tiene este soporte o uno parecido? ¿Conoceis alguno más barato o lo habéis visto en otra tienda a menor precio?

http://www.info-coste.com/otros/material-oficinas/084327/soporte-tablet-pcipad-luxa2-h4-

Un saludo!!
pokegramer escribió:buenas,

Estoy pensando seriamente en pillar un iPad de 16 Gb en Navidad, pero claro, con estos rumores de un iPad 2... ¿creeis que es acertado, o es mejor esperar un poco?

Salu2!

Pues la misma duda tenía yo, la verdad es que el aparato mola bastante, pero si uno se gasta 500€ y a los 3 meses anuncian uno mejor... joer, es que son 500€ no estamos hablando de 150€

Igual cuando salga la nueva versión pegan una buena rebaja a la actual.
cocko escribió:

Estoy pensando seriamente en pillar un iPad de 16 Gb en Navidad, pero claro, con estos rumores de un iPad 2... ¿creeis que es acertado, o es mejor esperar un poco?

Salu2!

Pues la misma duda tenía yo, la verdad es que el aparato mola bastante, pero si uno se gasta 500€ y a los 3 meses anuncian uno mejor... joer, es que son 500€ no estamos hablando de 150€

Pues entre enero y marzo tienes nuevo iPad, así que tu mismo. Igual hacen como con los iPhone y dejan el bajo de gama rebajado.
cocko escribió:

Salu2!

Espera a la nueva versiòn :)
Pues el nuevo lo que podrían ponerle es un micro usb, cámara, menos peso, más batería, más RAM, mayor cantidad de memoria para almacenamiento... la verdad es que tienen bastante margen de mejora. No creo que pongan una retina display de 9,7" pero nunca se sabe. Lo que sí me gustaría es un mejor precio, pero claro, si así tal cual ya se venden bien pues...

Lo que si preveo es un ingente cantidad de ipads mercado de 2ª mano cuando llegue el nuevo [sati]
cocko escribió:Pues el nuevo lo que podrían ponerle es un micro usb, cámara, menos peso, más batería, más RAM, mayor cantidad de memoria para almacenamiento... la verdad es que tienen bastante margen de mejora. No creo que pongan una retina display de 9,7" pero nunca se sabe. Lo que sí me gustaría es un mejor precio, pero claro, si así tal cual ya se venden bien pues...

Lo que si preveo es un ingente cantidad de ipads mercado de 2ª mano cuando llegue el nuevo [sati]

Por ahora, lo único que se ha confirmado es que la nueva revisión del iPad tendrá otro conector de cable en un lateral.
El resto son todo especulaciones.
Hola gente.

Alguno habeis estado toqueteando el iDos (Dospad anteriormente)?

He estado intentando hacer que rule decentemente el toonstruck pero no hay manera :(
Aritsu escribió:
cocko escribió:Pues el nuevo lo que podrían ponerle es un micro usb, cámara, menos peso, más batería, más RAM, mayor cantidad de memoria para almacenamiento... la verdad es que tienen bastante margen de mejora. No creo que pongan una retina display de 9,7" pero nunca se sabe. Lo que sí me gustaría es un mejor precio, pero claro, si así tal cual ya se venden bien pues...

Por ahora, lo único que se ha confirmado es que la nueva revisión del iPad tendrá otro conector de cable en un lateral.

Pues hoy me he fijado mejor y sí que se notan los pixels bastante, no sería nada raro ver una retina display en el ipad 2.
RojoVelasco escribió:Hola gente.

He estado intentando hacer que rule decentemente el toonstruck pero no hay manera :(

Me lo bajé ayer...en que ruta pones los ejecutables? Has probado algo aparte de loq viene?
cocko escribió:
Aritsu escribió:

Pues hoy me he fijado mejor y sí que se notan los pixels bastante, no sería nada raro ver una retina display en el ipad 2.

No se si eso encarecerá mucho el producto. Yo apostaría mas por el doble de memoria.
Yo ahora mismo el iPad me sobra, pero la verdad es que ultimamente lo uso poco :(
ViNsEDj escribió:
RojoVelasco escribió:Hola gente.

Me lo bajé ayer...en que ruta pones los ejecutables? Has probado algo aparte de loq viene?

Los meto por iTunes, y si, he probado a toquetear bastante el .cfg que trae, pero nah :(
Kutaragi escribió:Yo ahora mismo el iPad me sobra, pero la verdad es que ultimamente lo uso poco :(

Regálamelo.

¿Cuela? [+risas]
Tengo un protector adhesivo para la pantalla del ipad. El caso es que llevo 2 meses con el iPad y me pregunto si seria bueno cambiarlo por si se desgasta o pierde eficacia con el tiempo.
Gracias.
Yo lo he largado porque me he enamorado del mbAir de 11... es que sencillamente, pesa casi lo mismo y es igual de llevadero, creo que es una opción para trabajar y ocio mucho más poderosa, quizás por la rapidez del iOS y los gestos con la pantalla el otro sea algo más rápido para usarlo un momento pero.. nada que ver!
teucro escribió:Tengo un protector adhesivo para la pantalla del ipad. El caso es que llevo 2 meses con el iPad y me pregunto si seria bueno cambiarlo por si se desgasta o pierde eficacia con el tiempo.
Gracias.

Yo llevo con mi protector desde abril y está perfecto. No creo que lo cambie en muuuuuuucho tiempo,quizás nunca... :)
Tengo un problemon, resulta que tengo instalado el frash, para ver flash en safari y al entrar en una pagina y darle, se me a colgado el ipad con la manzanita...despues de darle a los botones home+power a vuelto a resucitar, pero con esta imagen...

Imagen

Que tengo que hacer para que vuelva a estar como antes?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Tengo un problemon, resulta que tengo instalado el frash, para ver flash en safari y al entrar en una pagina y darle, se me a colgado el ipad con la manzanita...despues de darle a los botones home+power a vuelto a resucitar, pero con esta imagen...

Imagen

Que tengo que hacer para que vuelva a estar como antes?

Gracias.

Un saludo.

vuelve a darle a home + power a ver si espabila y si no,creo que no te queda más remedio que restaurar...
GOTHIC SOUL escribió:vuelve a darle a home + power a ver si espabila y si no,creo que no te queda más remedio que restaurar...

Hombre Gothic, cuanto tiempo XD , despues de volver a hacerlo sigue igual [buuuaaaa] , lo que no recuerdo, al restaurar tengo que volver a hacer jail, no? todo lo que hay intalado en el IPAD se pierde? es que nunca lo he restaurado...

Gracias.

Un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:
teucro escribió:Tengo un protector adhesivo para la pantalla del ipad. El caso es que llevo 2 meses con el iPad y me pregunto si seria bueno cambiarlo por si se desgasta o pierde eficacia con el tiempo.
Gracias.

Yo llevo con mi protector desde abril y está perfecto. No creo que lo cambie en muuuuuuucho tiempo,quizás nunca... :)

Gracias, un saludo ;)
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:vuelve a darle a home + power a ver si espabila y si no,creo que no te queda más remedio que restaurar...

Hombre Gothic, cuanto tiempo XD , despues de volver a hacerlo sigue igual [buuuaaaa] , lo que no recuerdo, al restaurar tengo que volver a hacer jail, no? todo lo que hay intalado en el IPAD se pierde? es que nunca lo he restaurado...

Gracias.

Un saludo.

Se te queda limpito,sí, pero no veo otra soluciòn. A mí me pasò algo parecido con el touch y tuve que hacerlo. Se perdiò todo, pero al menos funcionaba :D
Tendrás que volver a hacer el jailbreak. Gracias por poner las manos en el fuego por mi :)
GOTHIC SOUL escribió:Se te queda limpito,sí, pero no veo otra soluciòn. A mí me pasò algo parecido con el touch y tuve que hacerlo. Se perdiò todo, pero al menos funcionaba :D
Tendrás que volver a hacer el jailbreak. Gracias por poner las manos en el fuego por mi :)

Juas, pues nada entonces... por cierto, como restauro y mantengo el mismo firm? ahora tengo el 3.2

P.D.De nada, es que me harto de escuchar tonterias...
Cuando restauras te da la opción de restaurar de la última copia de seguridad. Las copias de seguridad se hacen automáticamente así que recuperarás los datos.
Y aún si no tuvieras copia, al sincronizar con itunes lo recuperarás todo, siempre y cuando hayas sincronizado previamente claro.

Saludos
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Se te queda limpito,sí, pero no veo otra soluciòn. A mí me pasò algo parecido con el touch y tuve que hacerlo. Se perdiò todo, pero al menos funcionaba :D

Juas, pues nada entonces... por cierto, como restauro y mantengo el mismo firm? ahora tengo el 3.2

P.D.De nada, es que me harto de escuchar tonterias...

Es verdad, se me pasò. Al restaurar se te queda limpio pero luego sincronizas y se te llena con lo que tenías en la última sincro. Pero al tener jail no sé yo si tiras mucho de itunes. Lo del firm, se te pondrá la última versiòn, supongo...
Lo de la copia de seguridad, nada, sigue igual, y al querer restaura a las opciones de fabrica pone que se me instalara el ultimo firm, como hago entonces para que se me quede el mismo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Lo de la copia de seguridad, nada, sigue igual, y al querer restaura a las opciones de fabrica pone que se me instalara el ultimo firm, como hago entonces para que se me quede el mismo?

Gracias.

Un saludo.

Yo para el touch me lo bajé de internet. Lo busqué en google y al pinchar se me instalò
GOTHIC SOUL escribió:Yo para el touch me lo bajé de internet. Lo busqué en google y al pinchar se me instalò

Descargado y restaurandose, vamos a ver si sale todo bien.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Yo para el touch me lo bajé de internet. Lo busqué en google y al pinchar se me instalò

Gracias.

Un saludo.

Si explota yo no te he dicho nada... :p
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:

Gracias.

Un saludo.

Si explota yo no te he dicho nada... :p

Dios!!! exploto!!! [buuuaaaa]

Restaurado [+risas] , lo unico que me gustaria saber cual es el mejor firmware de los 3 que hay, 3.2, 3.2.1, 3.2.2? yo tengo el 3.2

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Dios!!! exploto!!! [buuuaaaa]

Restaurado [+risas] , lo unico que me gustaria saber cual es el mejor firmware de los 3 que hay, 3.2, 3.2.1, 3.2.2? yo tengo el 3.2

Gracias.

Un saludo.

Pues obviamente 3.2.2, pero de todos modos, dejalo como está, porque en unos 15 dias vas a actualizar a 4.2, asi que tanto da.
gndolfo escribió:

Gracias.

Un saludo.

Pues obviamente 3.2.2, pero de todos modos, dejalo como está, porque en unos 15 dias vas a actualizar a 4.2, asi que tanto da.

Pues asi lo dejo.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
gndolfo escribió:

Gracias.

Un saludo.

Pues asi lo dejo.

Gracias.

Un saludo.

Pero si actualizas al 4.2 perderás el jail...
En cuanto salga 4.2 sacarán la app correspondiente. Recuerda que ya lo tienen listo.
Supongo que los que enytramos a este post es por que ya lo tenemos, pero aun así, lo aviso.
Le compre un iPad a mi novia hace un par meses que ni siquiera ha usado más de 2 horas, así que lo pongo a la venta.
Discutimos sobre si era más practico esto o un bolsazo de 500€ ... de verdad alguien puede ver la comparación?

Así que si a alguien le interesa ahorrarse un dinero que eche un vistazo a mi firma.
Saludos equipo! [oki]
Ya han liberado iOS 4.2 GM para devs, asi que en unos dias la harán pública.
3938 respuestas