gndolfo escribió:GOTHIC SOUL escribió:Mariona escribió:Desde junio que tengo el juguetito y es una maravilla...con sus limitaciones, pero es muy practico, no he visto a nadie del hilo que hable del bluetooth, alguien tiene problemas.? el mio no encuentra nadie....no lo he podido conectar con nada, ni movil, ni mac ni pc....
yo lo he probado con el iPhone 4 y va genial!!! Lo uso más que nada para pasar fotos de uno a otro con una app llamada BUMP (está bastante bien) y para sincronizar la agenda.
Para sincronizar la agenda, puedes hacerlo automáticamente a través de Gmail. Así siempre tienes todo sincronizado, calendarios, agenda y correo, tanto en ordenadores como en dispositivos portátiles y en la nube (amos, MobileMe gratis, vaya).
Para el bluetooth en el iPhone yo usaba iBlueNova, pero no se si seguirá funcionando.
GOTHIC SOUL escribió:
No tengo gmail
Todo eso te lo da gmail, mejor y más barato. No le veo sentido a mobileme hoy en día.AlbertoMESELL escribió:GOTHIC SOUL escribió:
No tengo gmail
Amiga GOTHIC, te recomiendo encarecidamente q pruebes MOBILEME. Tienes 30 días gratis de prueba.
Luego valoras si merece la pena pagar. Yo creo q si lo merece, y por eso lo sigo pagando, desde hace ya muchos años.
Sincronización de agenda, calendarios, alojamiento de todo ello en nube, iDisk, cuentas de correo Mac.com, etc etc
Salu2
Johny27 escribió:Todo eso te lo da gmail, mejor y más barato. No le veo sentido a mobileme hoy en día.AlbertoMESELL escribió:GOTHIC SOUL escribió:
No tengo gmail
Amiga GOTHIC, te recomiendo encarecidamente q pruebes MOBILEME. Tienes 30 días gratis de prueba.
Luego valoras si merece la pena pagar. Yo creo q si lo merece, y por eso lo sigo pagando, desde hace ya muchos años.
Sincronización de agenda, calendarios, alojamiento de todo ello en nube, iDisk, cuentas de correo Mac.com, etc etc
Salu2
Nocrala escribió:El idisk no, aunque puedes usar dropbox que además esta mejor implementado que el idisk (y es gratis hasta 2gb, aunque el idisk son hasta 20gb...)
gndolfo escribió:Nocrala escribió:El idisk no, aunque puedes usar dropbox que además esta mejor implementado que el idisk (y es gratis hasta 2gb, aunque el idisk son hasta 20gb...)
Bueno... Dropbox tiene el limite en... 10GB creo, obtenidos a partir de referir gente. Asi que currándotelo un poco puedes tener un disco bastante majo. De todos modos, ese sistema de sincronización no es tampco para tener grandes archivos.
Por otra parte, antes se podía acceder a gmail como si fuera un FTP y usarlo como disco duro virtual. No se si google deshabilitó esa funcionalidad o sigue estando ahi, pero en tal caso, recuerdo que 20GB de espacio Google (para Picasa, Gmail, etc) son... 5$ al año.
CASTIGADOR escribió:Alguien ha probado ya el nuevo ios para iPad que se ha "liberado"?, Porque ahora con el ipa god parece que no hará falta jailbreak para nada.
Sheri escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien ha probado ya el nuevo ios para iPad que se ha "liberado"?, Porque ahora con el ipa god parece que no hará falta jailbreak para nada.
Perdona? De qué va eso del Ipa God?
d4rkb1t escribió:Sheri escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien ha probado ya el nuevo ios para iPad que se ha "liberado"?, Porque ahora con el ipa god parece que no hará falta jailbreak para nada.
Perdona? De qué va eso del Ipa God?
Te respondo yo.
Es una aplicación que permite instalar .ipa sin necesidad de jailbreak. La va a sacar un tio que ha descubierto una vulnerabilidad en el ios4.1 y 4.2, y la venderá por menos de 20 dolares en su página web, es decir, no cydia, no app store.
Ya veremos en que termina todo esto
Josemilla escribió:Yo entiendo que es un aplicación para Mac, donde coges un IPA descargado de Internet, lo firmas, lo metes en iTunes que se lo traga y lo sincroniza con el dispositivo.
AlbertoMESELL escribió:Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en que Gmail ofrece lo mismo q el servicio de MOBILEME.
Que conste que he usado AMBOS.....y la integración que consigues con MOBILEME en todos tus equipos y dispositivos es acojonantemente práctica y sencilla (y eso sin incluir al iDisk del q Gmail carece)
Por cierto, DROPBOX te dá solo 2 Gbs gratuitamente (también lo tengo, por cierto), pero desde luego me parece una herramienta cojonuda, super ágil, práctica y fácil de usar.
El aumento de Gbs lo consigues o pagando, o haciendo que tus colegas se suscriban al servicio, aunque sea en opción gratuita.
Salu2
d4rkb1t escribió:Bueno... ya he instalado jailbreak + backgrounder + circuitous.... ahora me baja un 1% mirando internet y utilizando el multitasking, cada 6 minutos, si estoy con goodreader (nunca 0'79 centimos habian sido tan bien amortizados xD) y tengo en multitasking unas 5 aplicaciones (mail, twitter, safari y un lector de rss) cada 7/8 minutos (es por lo que lo utilizaré, pues es para la uni), así que continuo teniendo unas 10 horas de autonomia... mas que de sobra !!!!!, me encanta!.
Eso si... la putada es que tendré que cargar cada dia el ipad, pero intentaré cuidar muy bien la bateria y a priori hasta dentro de dos años no deberia de darme muchos problemas... así que mas feliz que una perdiz !
Un saludo!
noid32 escribió:Buenas pues me lo pille el otro dia y estoy encantadisimo con el, ahora bien necesito que me ayudeis con un par de cosas:
-Apps que considerais imprescindibles, no me digais el twitter, el facebook, el tuenti y dropbox porque ya las tengo.
-Un protector de pantalla? O me voy al invisible shield directamente.
- Existe una mochila especifica para trasnportarlo, esto es lo que mas me interesa.
Hace una semana me compré un iPad (32GB Wifi), y hoy he estado testeando la bateria, en muchos casos:
Caso 1: Sin Jailbreak, brillo al 40%, WebBrowsing intensivo: 1% en 8 minutos.
Caso 2: Con Jailbreak, sin instalar ninguna aplicación, 40% de brillo, WebBrowsing intensivo: 1% 7/8 minutos (mas o menos como sin jailbreak)
Caso 3: Con Jailbreak, con backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter (el oficial), goodreader, y iannotatePDF, 30 mb de ram libres (mas o menos)... y lo mas importante: teniendo como apliación en pantalla iAnnotatePDF (sin hacer webbrowsing, o en todo caso, WebBrowsing intensivo): 1% 6/7 minutos.
Caso 4: Con Jailbreak, backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter, feeddlerRSS, iannotatePDF y WebBrowsing intensivo: 1% en 6 minutos (nunca menos de 6 minutos).
Resumen:
Case 1: 13 horas.
Case 2: 12,5 horas.
Case 3: 10,8 horas.
Case 4: 10 horas.
Diferencias entre el Caso 1 y el Caso 4: Caso 4 tiene un 25% menos de bateria que el Caso 1.
Hay un intervalo de mas o menos 3 horas, es verdad que es un (importante) gasto de bateria, aun así creo que puedo "tolerar" este gasto de bateria ya que el jailbreak me habilita la opción de multitasking.
Cuando Apple saque el ios4 para el iPad, restauraré mi iPad y trabajaré sin jailbreak, pero hasta que eso no pase "pagaré" esas 3 horas de bateria.
noid32 escribió:Buenas pues me lo pille el otro dia y estoy encantadisimo con el, ahora bien necesito que me ayudeis con un par de cosas:
-Apps que considerais imprescindibles, no me digais el twitter, el facebook, el tuenti y dropbox porque ya las tengo.
-Un protector de pantalla? O me voy al invisible shield directamente.
- Existe una mochila especifica para trasnportarlo, esto es lo que mas me interesa.
d4rkb1t escribió:Hace una semana me compré un iPad (32GB Wifi), y hoy he estado testeando la bateria, en muchos casos:
Caso 2: Con Jailbreak, sin instalar ninguna aplicación, 40% de brillo, WebBrowsing intensivo: 1% 7/8 minutos (mas o menos como sin jailbreak)
Caso 3: Con Jailbreak, con backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter (el oficial), goodreader, y iannotatePDF, 30 mb de ram libres (mas o menos)... y lo mas importante: teniendo como apliación en pantalla iAnnotatePDF (sin hacer webbrowsing, o en todo caso, WebBrowsing intensivo): 1% 6/7 minutos.
Caso 4: Con Jailbreak, backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter, feeddlerRSS, iannotatePDF y WebBrowsing intensivo: 1% en 6 minutos (nunca menos de 6 minutos).
Resumen:
Diferencias entre el Caso 1 y el Caso 4: Caso 4 tiene un 25% menos de bateria que el Caso 1.
Hay un intervalo de mas o menos 3 horas, es verdad que es un (importante) gasto de bateria, aun así creo que puedo "tolerar" este gasto de bateria ya que el jailbreak me habilita la opción de multitasking.
Cuando Apple saque el ios4 para el iPad, restauraré mi iPad y trabajaré sin jailbreak, pero hasta que eso no pase "pagaré" esas 3 horas de bateria.
Un saludo!
gndolfo escribió:d4rkb1t escribió:Hace una semana me compré un iPad (32GB Wifi), y hoy he estado testeando la bateria, en muchos casos:
Resumen:
Un saludo!
Espero que no te tomes muy en serio ese cálculo, porque suena a que has calculado cuanto tiempo tarda en bajar un 1% y lo has multiplicado por 100 D. Y ese calculo tiene mas holgura que el sujetador de La Veneno .
gndolfo escribió:Ale, acabo de hacer el pedido. Realmente es un regalo para mi padre. El quería un Kindle DX, pero como ya tenemos uno y no me gusta gastar tanta pasta en algo "repetido", pues les daremos uso común a ambos. Con el uso que le da el al portátil, creo que ya no lo volverá a tocar.
Al final iPad Wifi 32GB, no iba a pagar otra tarifa 3G y siempre se le puede hace tethering.
Ale, ya daré la tosta.
Davsus escribió:hola gente queria haceros una preguntilla a ver si sabeis si se puede hacer algo...
tengo un Ipad de 16gb wifi, y ayer me encontre con un cable de salida de tv de marca Logic3 (por clavija jack) para un ipod 5g de 32gb (de los antiguos), sabeis si hay alguna forma de aprovecharlo para el ipad? alguna aplicacion para cables no oficiales o el ipad solo saca video por el conector de dock?
gracias por la ayuda!!!
d4rkb1t escribió:Estoy probando el atomic web browser y me esta gustando infinitamente mas que el propio Safari ya os iré contando, pero posiblemente por lo que vale lo compro segurísimo.
encaputxat escribió:Estoy dudando entre un kindle y un ipad, el objetivo es la universidad. Alguien tiene ambos? Estudio en la universidad oberta de catalunya y tengo un montón de pdfs, y algun doc para leer. Es molesto leer en un ipad?
encaputxat escribió:Estoy dudando entre un kindle y un ipad, el objetivo es la universidad. Alguien tiene ambos? Estudio en la universidad oberta de catalunya y tengo un montón de pdfs, y algun doc para leer. Es molesto leer en un ipad?
encaputxat escribió:Respecto al omnigraffle la version de mac es imprescindible. No se que tal la de ipad, d4rkb1t cuenta que me interesa. Se pueden descargar otros sets de dibujos como la de mac no?
ViNsEDj escribió:Buenas, hay versión mayor a 3.2¿?
Aritsu escribió:ViNsEDj escribió:Buenas, hay versión mayor a 3.2¿?
La 4.2 tiene que estar al caer, pero todavía no ha salido
La actual es la 3.2.2
gndolfo escribió:Bueno, iPad recibido, configurado y toqueteando. De momento le daré un poco de guerra y la semana que viene, si me aburro, probaré 4.2 a ver como se porta.
Por cierto d4rkb1t, yo me lo pensaría muy mucho antes de gastar los 40 pavos que cuesta omnigraffle. Yo acabo de entregar el PFC y ni lo he mirado. Porque creo recordar que estudiabas I.T.I.S, y el omnigraffle creo que no soporta UML.