[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

gndolfo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Mariona escribió:Desde junio que tengo el juguetito y es una maravilla...con sus limitaciones, pero es muy practico, no he visto a nadie del hilo que hable del bluetooth, alguien tiene problemas.? el mio no encuentra nadie....no lo he podido conectar con nada, ni movil, ni mac ni pc....

yo lo he probado con el iPhone 4 y va genial!!! Lo uso más que nada para pasar fotos de uno a otro con una app llamada BUMP (está bastante bien) y para sincronizar la agenda.

Para sincronizar la agenda, puedes hacerlo automáticamente a través de Gmail. Así siempre tienes todo sincronizado, calendarios, agenda y correo, tanto en ordenadores como en dispositivos portátiles y en la nube (amos, MobileMe gratis, vaya).

Para el bluetooth en el iPhone yo usaba iBlueNova, pero no se si seguirá funcionando.

No tengo gmail [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
No tengo gmail [sonrisa]

lol!! Pues ya estás tardando XD.
Hablando de sincronizar con google, sincronizo mi calendario y todo bien, pero tengo varios calendarios que iCal denomina Delegados, vamos calendarios que no son míos pero que los sigo, pues estos últimos no aparecen en mi iPad, no encuentro como hacerlo y son los que mas me interesa tener en el iPad ¿sabéis como solucionarlo?
GOTHIC SOUL escribió:
No tengo gmail [sonrisa]

Amiga GOTHIC, te recomiendo encarecidamente q pruebes MOBILEME. Tienes 30 días gratis de prueba.

Luego valoras si merece la pena pagar. Yo creo q si lo merece, y por eso lo sigo pagando, desde hace ya muchos años.

Sincronización de agenda, calendarios, alojamiento de todo ello en nube, iDisk, cuentas de correo Mac.com, etc etc

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
No tengo gmail [sonrisa]

Amiga GOTHIC, te recomiendo encarecidamente q pruebes MOBILEME. Tienes 30 días gratis de prueba.

Luego valoras si merece la pena pagar. Yo creo q si lo merece, y por eso lo sigo pagando, desde hace ya muchos años.

Sincronización de agenda, calendarios, alojamiento de todo ello en nube, iDisk, cuentas de correo Mac.com, etc etc

Salu2
Todo eso te lo da gmail, mejor y más barato. No le veo sentido a mobileme hoy en día.
Johny27 escribió:
AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
No tengo gmail [sonrisa]

Salu2
Todo eso te lo da gmail, mejor y más barato. No le veo sentido a mobileme hoy en día.

El idisk no, aunque puedes usar dropbox que además esta mejor implementado que el idisk (y es gratis hasta 2gb, aunque el idisk son hasta 20gb...)
Nocrala escribió:El idisk no, aunque puedes usar dropbox que además esta mejor implementado que el idisk (y es gratis hasta 2gb, aunque el idisk son hasta 20gb...)

Bueno... Dropbox tiene el limite en... 10GB creo, obtenidos a partir de referir gente. Asi que currándotelo un poco puedes tener un disco bastante majo. De todos modos, ese sistema de sincronización no es tampco para tener grandes archivos.

Por otra parte, antes se podía acceder a gmail como si fuera un FTP y usarlo como disco duro virtual. No se si google deshabilitó esa funcionalidad o sigue estando ahi, pero en tal caso, recuerdo que 20GB de espacio Google (para Picasa, Gmail, etc) son... 5$ al año.
gndolfo escribió:
Nocrala escribió:El idisk no, aunque puedes usar dropbox que además esta mejor implementado que el idisk (y es gratis hasta 2gb, aunque el idisk son hasta 20gb...)

Bueno... Dropbox tiene el limite en... 10GB creo, obtenidos a partir de referir gente. Asi que currándotelo un poco puedes tener un disco bastante majo. De todos modos, ese sistema de sincronización no es tampco para tener grandes archivos.

Por otra parte, antes se podía acceder a gmail como si fuera un FTP y usarlo como disco duro virtual. No se si google deshabilitó esa funcionalidad o sigue estando ahi, pero en tal caso, recuerdo que 20GB de espacio Google (para Picasa, Gmail, etc) son... 5$ al año.

Y bien recordado está. Yo lo tengo, y si, son 5 miseros dolares al año, que son 4 y pico euros, lo que nosabia era lo de ftp ahora voy a buscar información.

Un saludo!
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en que Gmail ofrece lo mismo q el servicio de MOBILEME.

Que conste que he usado AMBOS.....y la integración que consigues con MOBILEME en todos tus equipos y dispositivos es acojonantemente práctica y sencilla (y eso sin incluir al iDisk del q Gmail carece)

Por cierto, DROPBOX te dá solo 2 Gbs gratuitamente (también lo tengo, por cierto), pero desde luego me parece una herramienta cojonuda, super ágil, práctica y fácil de usar.

El aumento de Gbs lo consigues o pagando, o haciendo que tus colegas se suscriban al servicio, aunque sea en opción gratuita.

Salu2
Alguien ha probado ya el nuevo ios para iPad que se ha "liberado"?, Porque ahora con el ipa god parece que no hará falta jailbreak para nada.
Por cierto.. hablando del jailbreak... alguien que me pueda responder la pregunta que he hecho antes, sobre la bateria y el backgrounder.

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:Alguien ha probado ya el nuevo ios para iPad que se ha "liberado"?, Porque ahora con el ipa god parece que no hará falta jailbreak para nada.

Perdona? De qué va eso del Ipa God?
Sheri escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien ha probado ya el nuevo ios para iPad que se ha "liberado"?, Porque ahora con el ipa god parece que no hará falta jailbreak para nada.

Te respondo yo.

Es una aplicación que permite instalar .ipa sin necesidad de jailbreak. La va a sacar un tio que ha descubierto una vulnerabilidad en el ios4.1 y 4.2, y la venderá por menos de 20 dolares en su página web, es decir, no cydia, no app store.

Ya veremos en que termina todo esto :)
Pues vaya, tantos scener liberando su trabajo gratis y este aparece de la nada y piensa cobrar? sigo prefiriendo al Dev-team
Por cierto, esta aplicacion nunca estará en la AppStore, y tampoco la podremos conseguir en cydia, ya que al no tener jail no tienes cydia, entonces ¿como la instalamos?
d4rkb1t escribió:
Sheri escribió:

Te respondo yo.

Es una aplicación que permite instalar .ipa sin necesidad de jailbreak. La va a sacar un tio que ha descubierto una vulnerabilidad en el ios4.1 y 4.2, y la venderá por menos de 20 dolares en su página web, es decir, no cydia, no app store.

Ya veremos en que termina todo esto :)

Pregunta absurda... ¿Cómo instalas en el Ipad un programa sin necesidad de store o cydia? Sin cydia no puedes instalar desde el PC, y sin store... pues eso :S

En cualquier caso, si el exploit va incluído en el programa... No sé para qué se molesta en ponerlo a la venta... Va a estar disponible para descargar en 3.. 2.. 1..
Yo entiendo que es un aplicación para Mac, donde coges un IPA descargado de Internet, lo firmas, lo metes en iTunes que se lo traga y lo sincroniza con el dispositivo.
Josemilla escribió:Yo entiendo que es un aplicación para Mac, donde coges un IPA descargado de Internet, lo firmas, lo metes en iTunes que se lo traga y lo sincroniza con el dispositivo.

Por lo visto no, es una app tipo **SPAM**, al menos asi parece en el video
http://www.youtube.com/watch?v=zmTGx98BxTI
AlbertoMESELL escribió:Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en que Gmail ofrece lo mismo q el servicio de MOBILEME.

Que conste que he usado AMBOS.....y la integración que consigues con MOBILEME en todos tus equipos y dispositivos es acojonantemente práctica y sencilla (y eso sin incluir al iDisk del q Gmail carece)

Por cierto, DROPBOX te dá solo 2 Gbs gratuitamente (también lo tengo, por cierto), pero desde luego me parece una herramienta cojonuda, super ágil, práctica y fácil de usar.

El aumento de Gbs lo consigues o pagando, o haciendo que tus colegas se suscriban al servicio, aunque sea en opción gratuita.

Salu2

Lo de los GB de Dropbox ya lo dije, que era HASTA 10GB, que es el limite (creo que era esa cifra) que puedes alcanzar a base de referidos.

Y lo de iDisk ya he comentado que no se como está el uso de Gmail como ftp hoy en dia. En su momento me dio por probarlo y con Gdrive creo que era, podías montarlo como si fuera una unidad de disco mas (iDrive XD).

Y vale, puede que la interfaz de Mobileme sea mas bonita y configurarlo sea mas sencillo, pero una vez configurada la cuenta Google, tienes las siguientes ventajas:

1.- Transparencia total, como MobileMe
2.- Gmail, mejor cliente de correo que MobileMe y, sobre todo, puedes usar el correo aunque dejes de pagar.
Y...
3.- GRATIS vs 80€ al año. Creo que esto compensa la ligera molestia de la configuración y que, Google Calendar sea mas feo que iCal.

Luego que cada uno use el servicio que quiera (faltaría mas) pero ahora mismo es una alternativa casi total, con unas molestias mas por configurarlo y con 80€ de diferencia.

Lo que esto nos demuestra es que el MobileMe actual debería ser un servicio añadido (y gratuito) de Apple (aún con reducción de espacio en iDisk) y lo que se debería cobrar es un valor añadido por encima de esto. Y no tengo ninguna duda que en no mucho tiempo veremos algo así.
Alguien ha probado iAnnotate?

Solo me falta saber si... las anotaciones que haces se pueden guardar en el PDF para cuando llegue a casa estudiarlas. O por ejemplo si me anoto al lado cosillas se guarda en el pdf y cuando lo abra están las anotaciones.

Es que es la aplicación "perfecta" para los estudiantes... y necesito algo similar. Espero que alguien lo haya probado y me pueda comentar.

Un saludo!
Aunque ahora con los últimos mensajes no venga a cuenta tengo que decirlo, ayer probé un iPad y es una p**a maravilla, lástima que tenga un precio tan caro de lo que me podría permitir XD
Bueno... ya he instalado jailbreak + backgrounder + circuitous.... ahora me baja un 1% mirando internet y utilizando el multitasking, cada 6 minutos, si estoy con goodreader (nunca 0'79 centimos habian sido tan bien amortizados xD) y tengo en multitasking unas 5 aplicaciones (mail, twitter, safari y un lector de rss) cada 7/8 minutos (es por lo que lo utilizaré, pues es para la uni), así que continuo teniendo unas 10 horas de autonomia... mas que de sobra :D!!!!!, me encanta!.

Eso si... la putada es que tendré que cargar cada dia el ipad, pero intentaré cuidar muy bien la bateria y a priori hasta dentro de dos años no deberia de darme muchos problemas... así que mas feliz que una perdiz :D!

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Bueno... ya he instalado jailbreak + backgrounder + circuitous.... ahora me baja un 1% mirando internet y utilizando el multitasking, cada 6 minutos, si estoy con goodreader (nunca 0'79 centimos habian sido tan bien amortizados xD) y tengo en multitasking unas 5 aplicaciones (mail, twitter, safari y un lector de rss) cada 7/8 minutos (es por lo que lo utilizaré, pues es para la uni), así que continuo teniendo unas 10 horas de autonomia... mas que de sobra :D!!!!!, me encanta!.

Eso si... la putada es que tendré que cargar cada dia el ipad, pero intentaré cuidar muy bien la bateria y a priori hasta dentro de dos años no deberia de darme muchos problemas... así que mas feliz que una perdiz :D!

Un saludo!

Las baterías están para cargarlas XD. De que te sirve tener un dispositivo que dura... 10h. si por miedo a estropear la batería no las aprovechas ;).

Tu disfrútalo como necesites, y si tienes que hacerle dos ciclos al día (cosa innecesaria si te dura las 10 horas), pues se los haces. Si algún día la batería falla, pues ya te plantearás entonces que hacer.
Buenas pues me lo pille el otro dia y estoy encantadisimo con el, ahora bien necesito que me ayudeis con un par de cosas:

-Apps que considerais imprescindibles, no me digais el twitter, el facebook, el tuenti y dropbox porque ya las tengo.
-Un protector de pantalla? O me voy al invisible shield directamente.
- Existe una mochila especifica para trasnportarlo, esto es lo que mas me interesa.
noid32 escribió:Buenas pues me lo pille el otro dia y estoy encantadisimo con el, ahora bien necesito que me ayudeis con un par de cosas:

-Apps que considerais imprescindibles, no me digais el twitter, el facebook, el tuenti y dropbox porque ya las tengo.
- Existe una mochila especifica para trasnportarlo, esto es lo que mas me interesa.

Las que yo considero (para mis usos en los estudios del a uni, y en general), salvo que diga lo contrario son gratuitas:

No Jailbreak

FeeddlerRSS -> Se sincroniza con Google Reader perfectamente
Google Earth -> A modo curiosidad me encanta mirar mapas y cosas asi
Skype -> Aunque sea para iphone funciona muy bien en ipad :)
ACCU Weather Free -> Para el tiempo
Aplicación LigaBBVA -> No me gusta mucho el futbol, pero así estoy atento a la clasificación, resultados etc...
Ebay para iPad -> Ya me ha ido bien un par de veces para buscar precios.
Flipboard -> impresionante aplicación para mostrarte a modo "noticias", los tweets y el facebook.
CloudReader -> La mejor que he encontrado gratis para leer manga y comics, impresionante.
GoodReader (Precio 0'79 euros) -> Impresionante aplicación, ya la he utilizado un poco, pero empezaré en serio a partir de miercoles cuando empieze la uni.
OmniGraffle (Precio 40 euros) -> Por desgracia es muy, muy cara... pero me hará falta para el PFC.
iAnnotatePDF (Precio 8 euros) -> Este junto con el GoodReader será tambien una de las aplicaciones que mas usaré en mi iPad sin duda. Es para poner comentarios, o hacer modificaciones en PDF. Perfecto para los estudiantes.
ServiCaixa -> Impresionante aplicación para ver entradas de teatros, de cine, deportes.... y comprarlas de forma MUY, MUY sencilla.
TV3 per a l'iPad -> Para ver noticias, el tiempo, los gags de crackovia y polonia

Jailbreak

Backgrounder -> te permite multitasking
Circuitous -> el gestor de multitasking que estoy utilizando, y es el que mas me gusta
FullForce -> Permite a las aplicaciones del iPhone/iPod ser visualizadas (muchas) como nativas de iPad. Hay algunas que se nota mucho, y hay algunas que no sabrías si esta realmente hecho para iPhone o para iPad.
CyDelete -> Te permite desinstalar las aplicaciones de cydia como si fueran aplicaciones de la AppStore.
MxTube -> Perfecto para descargarte y ver videos de Youtube.
iMobileCinema -> Te permite ver videos desde sitios no soportados, por ejemplo MegaVideo (no te deja descargarlos).
**SPAM** -> Aunque sea "ilegal" la aplicación en si (porque te permite tener aplicaciones que supuestamente son pagando), a mi me ha ido bien para probar las tres aplicaciones que han sido pagando de la appstore, y para descartar otras que tenian buena opinión... y no me han gustado nada. Y suerte que no las compre porque vamos... :s. Sé que habia una opción de probar las aplicaciones en la appstore pero no la he visto a ningun sitio asi que al final tiré por lo recto. Alguien sabe donde esta esa opción?, es que tener el **SPAM** puesto no me hace nada de gracia, pero lo necesito para probar las aplicaciones.

Por cierto!, aprovecho el post para poner las pruebas que he hecho esta mañana sobre la bateria y el jailbreak. Pongo exactamente lo que he puesto en MacRumors:
Hace una semana me compré un iPad (32GB Wifi), y hoy he estado testeando la bateria, en muchos casos:

Caso 1: Sin Jailbreak, brillo al 40%, WebBrowsing intensivo: 1% en 8 minutos.

Caso 2: Con Jailbreak, sin instalar ninguna aplicación, 40% de brillo, WebBrowsing intensivo: 1% 7/8 minutos (mas o menos como sin jailbreak)

Caso 3: Con Jailbreak, con backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter (el oficial), goodreader, y iannotatePDF, 30 mb de ram libres (mas o menos)... y lo mas importante: teniendo como apliación en pantalla iAnnotatePDF (sin hacer webbrowsing, o en todo caso, WebBrowsing intensivo): 1% 6/7 minutos.

Caso 4: Con Jailbreak, backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter, feeddlerRSS, iannotatePDF y WebBrowsing intensivo: 1% en 6 minutos (nunca menos de 6 minutos).

Resumen:

Case 1: 13 horas.
Case 2: 12,5 horas.
Case 3: 10,8 horas.
Case 4: 10 horas.

Diferencias entre el Caso 1 y el Caso 4: Caso 4 tiene un 25% menos de bateria que el Caso 1.

Hay un intervalo de mas o menos 3 horas, es verdad que es un (importante) gasto de bateria, aun así creo que puedo "tolerar" este gasto de bateria ya que el jailbreak me habilita la opción de multitasking.

Cuando Apple saque el ios4 para el iPad, restauraré mi iPad y trabajaré sin jailbreak, pero hasta que eso no pase "pagaré" esas 3 horas de bateria.

Un saludo!
noid32 escribió:Buenas pues me lo pille el otro dia y estoy encantadisimo con el, ahora bien necesito que me ayudeis con un par de cosas:

- Yo le puse el protector invisible shield,pero lo cambié por uno sin marca mate ya que en el invisible shield el dedo no resbala tanto como en los otros y éso de ir a "trompicones" no me convencía.

- El mío lleva la funda oficial de Apple y para salir de paseo,lo meto en una BELKIN que me costó 14€ en octilus. Es de color morado,pero también lo hay negro. Lleva un bolsillo exterior.

- Mis apps favoritas:

dropbox (gratis)
zumocast (gratis)
goodreader (de pago)
comiczeal4 (cómics,de pago)
wattpad(descarga libros gratis)
filer (te bajas cosas de internet)
anote(muy útil,la uso mucho.Es para iphone,pero va bien en el ipad. tengo la de pago,pero existe una versión gratuita).
airvideo(de pago,también hay versión gratuita)
offline pages (guarda páginas webs,gratuita)
Bump (creo que es gratis,pero no recuerdo. Estupenda para pasar fotos del ipad al iphone y al revés)
photopad (retoque fotos,gratis)
lacaixa (veo los dineros que tengo y dejo de tener xD)
doodle buddy (divertida app,es gratis)
wallpapers (gratis)
vandal
applesfera
gizmodo es
usb disk (gratis)
irae
itranslate
converter free
calculator xl
aroundme
touchmouse(controlas el ordenador con el ipad/iphone como si fuese un ratón,muy recomendable)
teamviewer
shazam (te da el titulo de una canción)
remote (controlas el itunes del ordenador con el ipad/iphone)
polarock
ps express
icabmobile (navegador,de pago)
360live (pago)
wikihood
idisk
evernote
converter+
fidelio
yes.fm
night stand

Muchas son para iPhone e iPod Touch pero funcionan perfectamente en el iPad :)

d4rkb1t,no te obsesiones con la batería [sonrisa]
d4rkb1t escribió:Hace una semana me compré un iPad (32GB Wifi), y hoy he estado testeando la bateria, en muchos casos:

Caso 2: Con Jailbreak, sin instalar ninguna aplicación, 40% de brillo, WebBrowsing intensivo: 1% 7/8 minutos (mas o menos como sin jailbreak)

Caso 3: Con Jailbreak, con backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter (el oficial), goodreader, y iannotatePDF, 30 mb de ram libres (mas o menos)... y lo mas importante: teniendo como apliación en pantalla iAnnotatePDF (sin hacer webbrowsing, o en todo caso, WebBrowsing intensivo): 1% 6/7 minutos.

Caso 4: Con Jailbreak, backgrounder + circuitous, aplicaciones: mail, safari, twitter, feeddlerRSS, iannotatePDF y WebBrowsing intensivo: 1% en 6 minutos (nunca menos de 6 minutos).

Resumen:

Diferencias entre el Caso 1 y el Caso 4: Caso 4 tiene un 25% menos de bateria que el Caso 1.

Hay un intervalo de mas o menos 3 horas, es verdad que es un (importante) gasto de bateria, aun así creo que puedo "tolerar" este gasto de bateria ya que el jailbreak me habilita la opción de multitasking.

Cuando Apple saque el ios4 para el iPad, restauraré mi iPad y trabajaré sin jailbreak, pero hasta que eso no pase "pagaré" esas 3 horas de bateria.

Un saludo!

Espero que no te tomes muy en serio ese cálculo, porque suena a que has calculado cuanto tiempo tarda en bajar un 1% y lo has multiplicado por 100 XDD. Y ese calculo tiene mas holgura que el sujetador de La Veneno XD.
gndolfo escribió:
d4rkb1t escribió:Hace una semana me compré un iPad (32GB Wifi), y hoy he estado testeando la bateria, en muchos casos:

Resumen:

Un saludo!

Espero que no te tomes muy en serio ese cálculo, porque suena a que has calculado cuanto tiempo tarda en bajar un 1% y lo has multiplicado por 100 XDD. Y ese calculo tiene mas holgura que el sujetador de La Veneno XD.

Bueno, he esperado un 10% en cada caso. Pero si, he obviado el hecho de que ni mucho menos siempre se puede calcular "asi" por asi, pero vamos creo que es mejor eso que nada, que en macrumors estaban dandose de cabezazos xD.

Un saludo!
Podemos aprovechar el hilo para recomendarnos juegos aparte de apps. Acabo de bajarme uno que me ha gustado bastante,se llama warrior nation blade y durante unos dias puede descargarse gratis en la app store. No es una versión lite,sino el juego completo. Es para el iphone,de hecho,ahora lo estoy descargando también en el ipad. Creo que merece la pena por éso os lo recomiendo, y mas al ser gratis [sonrisa]
Ale, acabo de hacer el pedido. Realmente es un regalo para mi padre. El quería un Kindle DX, pero como ya tenemos uno y no me gusta gastar tanta pasta en algo "repetido", pues les daremos uso común a ambos. Con el uso que le da el al portátil, creo que ya no lo volverá a tocar.

Al final iPad Wifi 32GB, no iba a pagar otra tarifa 3G y siempre se le puede hace tethering.

Ale, ya daré la tosta.
gndolfo escribió:Ale, acabo de hacer el pedido. Realmente es un regalo para mi padre. El quería un Kindle DX, pero como ya tenemos uno y no me gusta gastar tanta pasta en algo "repetido", pues les daremos uso común a ambos. Con el uso que le da el al portátil, creo que ya no lo volverá a tocar.

Al final iPad Wifi 32GB, no iba a pagar otra tarifa 3G y siempre se le puede hace tethering.

Ale, ya daré la tosta.

Enhorabuena, dudo que te arrepientas de tu compra ;)
hola gente queria haceros una preguntilla a ver si sabeis si se puede hacer algo...
tengo un Ipad de 16gb wifi, y ayer me encontre con un cable de salida de tv de marca Logic3 (por clavija jack) para un ipod 5g de 32gb (de los antiguos), sabeis si hay alguna forma de aprovecharlo para el ipad? alguna aplicacion para cables no oficiales o el ipad solo saca video por el conector de dock?
gracias por la ayuda!!!
Davsus escribió:hola gente queria haceros una preguntilla a ver si sabeis si se puede hacer algo...
tengo un Ipad de 16gb wifi, y ayer me encontre con un cable de salida de tv de marca Logic3 (por clavija jack) para un ipod 5g de 32gb (de los antiguos), sabeis si hay alguna forma de aprovecharlo para el ipad? alguna aplicacion para cables no oficiales o el ipad solo saca video por el conector de dock?
gracias por la ayuda!!!

Lo tienes chungo compi
Yo tenía por ahi un script para saltar la comprobación del cable y poder usar el de dealextreme en el iPhone 3G (con 3.1 o algo así), pero ya no se donde lo puse. De todos modos, se supone que Apple había liberado las especificación del cable, pero no he visto ningún clon que aseguren que funciona.
Si... ya ha llegado....

VLC YA ESTA EN LA APPSTORE!!! A QUE ESPERAIS INSENSATOS!!!?!?!!

yo ya toy descargandola... la probaré esta noche y mañana cuento :D!!!!

Un saludo!
Un sorteo de ipads, el modelo es bastante interesante, pues tiene 3G, la lástima es que no se esperen al futuro modelo :S

http://bitacoras.com/anotaciones/coment ... m/12384885
Estoy probando el atomic web browser y me esta gustando infinitamente mas que el propio Safari ya os iré contando, pero posiblemente por lo que vale lo compro segurísimo.
d4rkb1t escribió:Estoy probando el atomic web browser y me esta gustando infinitamente mas que el propio Safari ya os iré contando, pero posiblemente por lo que vale lo compro segurísimo.

Voy a echarle un ojo, que el Safari me tiene un poco artito.
Estoy dudando entre un kindle y un ipad, el objetivo es la universidad. Alguien tiene ambos? Estudio en la universidad oberta de catalunya y tengo un montón de pdfs, y algun doc para leer. Es molesto leer en un ipad?
encaputxat escribió:Estoy dudando entre un kindle y un ipad, el objetivo es la universidad. Alguien tiene ambos? Estudio en la universidad oberta de catalunya y tengo un montón de pdfs, y algun doc para leer. Es molesto leer en un ipad?

Yo recibiré hoy o mañana el iPad y te comentaré. De momento, del Kindle dx, tengo una review en mi blog, por si quieres ver un poquito como va.
Pues me interesa mucha tu opinión el DX es una pasada!
encaputxat escribió:Estoy dudando entre un kindle y un ipad, el objetivo es la universidad. Alguien tiene ambos? Estudio en la universidad oberta de catalunya y tengo un montón de pdfs, y algun doc para leer. Es molesto leer en un ipad?

Yo iría a por el iPad de cabeza ya que te da muchas más posibilidades.

No es para nada molesto leer en el iPad. Te aconsejo que te pases por algún corte inglés,fnac o media markt y pruebes a trastear un rato con los que tienen allí. Es la mejor forma de averiguar si el iPad es para ti [sonrisa]
Personalmente me decantaria por el ipad, mas que nada por el temq presentacion es, leer pdf, ver videos.... Yo lo he hecho y por ahora estoy encantado.

Cuenta que te tienes que gastar despues de compprartelo unos 20 euros mas para comprar un par de aplicaciones que te vendran de lujo para todo lo que es univeersidad... Y ale... A disfrutar

Un saludo!
Bueno, iPad recibido, configurado y toqueteando. De momento le daré un poco de guerra y la semana que viene, si me aburro, probaré 4.2 a ver como se porta.

Por cierto d4rkb1t, yo me lo pensaría muy mucho antes de gastar los 40 pavos que cuesta omnigraffle. Yo acabo de entregar el PFC y ni lo he mirado. Porque creo recordar que estudiabas I.T.I.S, y el omnigraffle creo que no soporta UML.
Respecto al omnigraffle la version de mac es imprescindible. No se que tal la de ipad, d4rkb1t cuenta que me interesa. Se pueden descargar otros sets de dibujos como la de mac no?

EDITO lo que digo de descargar es esto http://graffletopia.com/search/uml
encaputxat escribió:Respecto al omnigraffle la version de mac es imprescindible. No se que tal la de ipad, d4rkb1t cuenta que me interesa. Se pueden descargar otros sets de dibujos como la de mac no?

A la de mac se le puede añadir soporte UML? Porque si no, no veo cuan "imprescindible" puede ser. Al menos para este caso.
Buenas, hay versión mayor a 3.2¿?
ViNsEDj escribió:Buenas, hay versión mayor a 3.2¿?

La 4.2 tiene que estar al caer, pero todavía no ha salido :)
La actual es la 3.2.2
Aritsu escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, hay versión mayor a 3.2¿?

La 4.2 tiene que estar al caer, pero todavía no ha salido :)
La actual es la 3.2.2

En noviembre. De momento solo hay una beta.
gndolfo escribió:Bueno, iPad recibido, configurado y toqueteando. De momento le daré un poco de guerra y la semana que viene, si me aburro, probaré 4.2 a ver como se porta.

Por cierto d4rkb1t, yo me lo pensaría muy mucho antes de gastar los 40 pavos que cuesta omnigraffle. Yo acabo de entregar el PFC y ni lo he mirado. Porque creo recordar que estudiabas I.T.I.S, y el omnigraffle creo que no soporta UML.

Si jeje estudio ITIS. En mi caso no lo utilizo para el uml. El PFC mio es muy muy muy lioso (he dicho que ew MUY lioso?), eso si, si me sale bien comi minimo tengo asegurado un 9 de PFC. Entra android por el medio, sistemas distribuidos, twitter y facebook, servidores en paralelo, pagina web del proyecto+API.... Vamos os podeis hacer mas o menos unq idea... Y por ahora lo tenia todo unido en la cabeza pero me dije... Dejame ponerlo todo en orden, no sea que me pierda algo y la caguemos.

Por ahora me ha servido para eso... Aunque tsl como nos come ya gndolfo, CREO que no soporta UML :s, pero por ahora no lo he tenido que utilizar... Me hubiera venido bien para hacer lo que he hecho, pero no era imprescindible.

Tengo pensado hacer un post llamado: Ipad, una buena herramienta para estudiar. Ya verermos cuando saco tiempo y lo hago explicando mis conclusiones :).

saludos!

PD: si veis alguna falta ojos-sangrantes... Es que aun no me he terminado de acostumbrar a escribrir con el teclado del ipad.
d4rkb1t Espero ese post con ansias, que siempre viene bien tener nuevas escusas para comprarnos algo, y el ipad me tira, mucho y más yo con el odio incondicional que le tengo a los portatiles, no puedo evitarlo, donde se ponga un teclado un ratón y una pantalla como dios manda, que se quite lo demas, para eso tengo mi imac 27''
3938 respuestas