Hace 15 dias que compre el iPad y cada día estoy mas convencido de la compra que hice. He estado probando varias aplicaciones y de momento me quedo con estas:
Mail: Sincronizado con la cuenta de gmail, funciona perfectamente.
Calendario: Tambien lo he sincronizado con el Calendar de gmail, perfecto con los eventos. Las tareas, no se si se pueden sincronizar.
GoodReader: Para organizar los archivos y carpetas, descargar archivos desde su navegador propio o transferir archivos desde cualquier ordenador. (Win, OSX, Linux).
FeedlerRss: Para leer feeds. Se puede sincronizar con Google Reader. La versión gratiuita lleva publicidad.
iMockups:Para crear bocetos para páginas web, aplicaciones iPod, iPhone ... . Perfecta.
Cómic Zeal:La aplicación perfecta para cómics. Permite organizar las colecciones de cómics y también permite importar cómics desde goodreader.
Air video free: Ideal para ver los vídeos que tenemos en el ordenador. Necesita que se instale el servidor en el pc.
Firefox Home: Esta aplicación me encanta. Sincroniza los favoritos de tu firefox y te permite abrirlos desde Safari.
Evernote: Aplicación que te permite enlazar notas con sitios web que sean interesantes.
Dropbox:Cliente dropbox para iPad. Practicamente igual que la de Pc.