[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

ViNsEDj escribió:Yo actualicé ayer a 3.2.1, le hice jailbreak con jailbreakme y va perfecto. ¿Qué problema hay? :-?

Ya nada, parece que han solucionado todos los problemilas que habia.
Del copilot de iphone no lo se, yo dije del copilot HD para iPAD, necesita 3G para funcionar.
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:Yo actualicé ayer a 3.2.1, le hice jailbreak con jailbreakme y va perfecto. ¿Qué problema hay? :-?

Ya nada, parece que han solucionado todos los problemilas que habia.
Del copilot de iphone no lo se, yo dije del copilot HD para iPAD, necesita 3G para funcionar.

Aver una cosa es lo q necesite para funcionar y otra que ni siquiera me deje meterlo...he metido otros navegadores y de puta madre, os aclaro que mi ipad es wifi, pero le conecto un gps bluetooth externo y va perfectamente.
perdonad estoy interesado en comprarme un ipad para leer mangas y ver series, se puede hacer y de ser asi ke necesitaria para meterle todo eso, gracias.
Jester escribió:perdonad estoy interesado en comprarme un ipad para leer mangas y ver series, se puede hacer y de ser asi ke necesitaria para meterle todo eso, gracias.

si , se puede, leete el hilo :D
si compro el ipad en londres va igual, osea es lo mismo ke el ke compre aki.
Buenas, conocéis alguna aplicación para acceder al contenido del time capsule desde el ipad?
Si a alguien le interesa un Invisible Shield para el iPad que mire mi firma ya que pedi 2 y lo instalé bien a la primera.
Saludos
Se le puede cambiar el tamaño de la fuente al ipad? Para cerca necesito usar gafas y me parece una fuente muy pequeña , se podria ampliar?

El otro dia estube en el fnac probandolo y va super suave y rapido pero lo de la fuente me hecha hacia atras para la compra

¿Alguien que lo tenga me puede responder a mi duda?

Un saludo [beer]
PASODETOD escribió:Se le puede cambiar el tamaño de la fuente al ipad? Para cerca necesito usar gafas y me parece una fuente muy pequeña , se podria ampliar?

El otro dia estube en el fnac probandolo y va super suave y rapido pero lo de la fuente me hecha hacia atras para la compra

¿Alguien que lo tenga me puede responder a mi duda?

Un saludo [beer]

En iBooks se puede, las paginas se pueden agrandar, los pdf se pueden agrandar, etc etc ¿que mas necesitas?
Y la fuente de los iconos se puede cambiar? por ejemplo que debajo del icono del safari ponga safari es decir algo mas grande la letra , es una pijada pero si se pueden ampliar solo un poco mejor

Tampoco es una cosa que me preocupe ya que quiero el ipad sobre todo para navegar y hay se que se puede hacer zoom :)

Estas cosas en windows y en mac os x se que se pueden hacer , pero claro como nunca he usado iphone ni ningun IOS .....

Un saludo
Me va a costar infinito.... pero al final si me compraré el iPad... el otro dia le compré a mi padre un iPod Touch (mi primer contacto REAL con iOS) y me encantó... y fui uno de los primeros que se enamoró del iPad tan solo verlo.

Siendo el noviembre mi cumple y en navidades... creo que podria darme el caprichito sin ningun problema. Aún así... estoy un 90% que me voy a esperar y me compraré el siguiente modelo del iPad que quiero presuponer que saldrá a mediados del año que viene.

Ya veremos que hago!
Si esperásemos a las revisiones de cada cacharrito de Apple...nunca tendríamos ninguno.....yo me compre el iPad el dia de salida en España y no pienso en ningún momento en como será el proximo.

Si te gusta,te aconsejo que lo compres y lo disfrutes.
falele182 escribió:Si esperásemos a las revisiones de cada cacharrito de Apple...nunca tendríamos ninguno.....yo me compre el iPad el dia de salida en España y no pienso en ningún momento en como será el proximo.

exacto, yo por esperar y esperar las revisiones del iphone, ahora tengo un android y me queda 1 año y 3 meses de permanencia xD.
por otro lado desde hace 15 dias tengo el ipad y la primera noticia (mas bien rumor) que leí nada mas llegar a casa era los nuevos modelos de ipad mas pequeños xD, aunque no me interesa ni mucho menos un ipad mas pequeño (porque sino perderia el encanto que tiene para mi) simplemente me gusta mi ipad y no necesito otro mejor para el uso que le doy :)
falele182 escribió:Si esperásemos a las revisiones de cada cacharrito de Apple...nunca tendríamos ninguno.....yo me compre el iPad el dia de salida en España y no pienso en ningún momento en como será el proximo.

icono escribió:

exacto, yo por esperar y esperar las revisiones del iphone, ahora tengo un android y me queda 1 año y 3 meses de permanencia xD.
por otro lado desde hace 15 dias tengo el ipad y la primera noticia (mas bien rumor) que leí nada mas llegar a casa era los nuevos modelos de ipad mas pequeños xD, aunque no me interesa ni mucho menos un ipad mas pequeño (porque sino perderia el encanto que tiene para mi) simplemente me gusta mi ipad y no necesito otro mejor para el uso que le doy :)

Yo el problema es que personalmente le falta una cámara al iPad, y parece que ahora con la puesta de FaceTime, y el pequeño agujerito que tiene la carcasa ya preparado para ponerle una camara en el iPad (no se ve externamente, pero internamente al desmontarlo se ve).. es lo único que me falta al iPad.

Y parece que en la próxima revisión lo pondrán asi que por eso me quiero esperar, si no, para mi el iPad es un producto completo. Pero sabiendo que mi hermano y mi familia muy probablemente tendrán un iPhone a partir de noviembre.... la opción de hacer facetime a través del iPad me parece mas que atractiva... que no estoy por gastarme 600 euros (que se dicen muy pronto) sabiendo que personalmente me falta una camara.... y asbiendo que si me espero 6 o 7 meses tendré exactamente el producto que yo quiero n.n'.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:

icono escribió:

Yo el problema es que personalmente le falta una cámara al iPad, y parece que ahora con la puesta de FaceTime, y el pequeño agujerito que tiene la carcasa ya preparado para ponerle una camara en el iPad (no se ve externamente, pero internamente al desmontarlo se ve).. es lo único que me falta al iPad.

Y parece que en la próxima revisión lo pondrán asi que por eso me quiero esperar, si no, para mi el iPad es un producto completo. Pero sabiendo que mi hermano y mi familia muy probablemente tendrán un iPhone a partir de noviembre.... la opción de hacer facetime a través del iPad me parece mas que atractiva... que no estoy por gastarme 600 euros (que se dicen muy pronto) sabiendo que personalmente me falta una camara.... y asbiendo que si me espero 6 o 7 meses tendré exactamente el producto que yo quiero n.n'.

Un saludo!

Y por supuesto mas caro, que no se te olvide, la revision del iPAD fijo que sube de precio considerablemente.
Bueno por fin llega mi hora y en breve ,si stodo sale bien...; tendre mi ipad.

Ahora mi duda es si pillar el 3g o no, dado la diferencia de precio.

Tengo mi iphone 4, con la tarifa de datos de vodafone, es compatible mi tarifa para usarla en el ipad?

De lo contrario no me compensa cojer el 3g dado que el mayor uso va a ser en casa y lanzar por la ventana mi portatil de 15,4"".

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:Y por supuesto mas caro, que no se te olvide, la revision del iPAD fijo que sube de precio considerablemente.

Lo dudo, normalmente sacan un modelo mejorado al mismo precio, sino mira los iPods
apisonador escribió:Bueno por fin llega mi hora y en breve ,si stodo sale bien...; tendre mi ipad.

Ahora mi duda es si pillar el 3g o no, dado la diferencia de precio.

Tengo mi iphone 4, con la tarifa de datos de vodafone, es compatible mi tarifa para usarla en el ipad?

De lo contrario no me compensa cojer el 3g dado que el mayor uso va a ser en casa y lanzar por la ventana mi portatil de 15,4"".

Un saludo!

Si tienes jailbreak hecho busca la aplicacion mywi que convierte tu iphone en un wifi y podras usar tu tarifa de internet con el ipad wifi
CASTIGADOR escribió:
d4rkb1t escribió:

icono escribió:

Un saludo!

Y por supuesto mas caro, que no se te olvide, la revision del iPAD fijo que sube de precio considerablemente.

No creo, pues como ya te han dicho una de las cosas por lo que se queja la gente de apple es que te puedes comprar tu una cosa y la semana que viene presentar otra por el mismo precio considerablemente mejor.

AUn así... si sube de precio tengo mas tiempo para ahorrar así que no me preocupa mucho. Imagen
Yo la verdad no le veo mucha utilidad a una cámara en el iPad.
Por otro lado, lo que se rumorea es que en navidades saldrá un nuevo modelo de iPad con la pantalla mas pequeña.
Veremos con que nos sorprenden.
Aritsu escribió:Yo la verdad no le veo mucha utilidad a una cámara en el iPad.
Por otro lado, lo que se rumorea es que en navidades saldrá un nuevo modelo de iPad con la pantalla mas pequeña.

Yo es al contrario... le veo infinita utilidad.

Camara frontal:
Empezando por las videoconferencias, y terminando por aplicaciones tipo PhotoBooth para hacer el tonto un rato.

Camara trasera:
GPS con imágens reales (en android hay una beta de una aplicación que funciona realmente bien), realidad aumentada, escaneador de cosas a lo Google Googles....

Pero sobre todo veo necesaria una cámara frontal para las videoconferencias. Un aparatejo asi es IDEAL para las videoconferencias jujuju, solo de pensarlo... Imagen
perdonad me compre ayer un ipad y no me aclaro he estado leyendo el foro y lo ke yo kiero hacer es meterle mangas y algun ke otro video pero mas mangas ke otra cosa, como los paso al ipd con el itunes ese y conke programa se pueden reproducir, gracias
Jester escribió:perdonad me compre ayer un ipad y no me aclaro he estado leyendo el foro y lo ke yo kiero hacer es meterle mangas y algun ke otro video pero mas mangas ke otra cosa, como los paso al ipd con el itunes ese y conke programa se pueden reproducir, gracias

Con goodreader puedes :) compras la app y conectas el ipad a itunes.desde alli,pasas lo que quieras a goodreader.libros,cómics,etc
gracias me han dicho el cloudreader tambien pero no me abre los jpg se me ve en negro, perdona y videos como los paso necesito alguna app para reproducirlos o en ek carpeta del pc tengo ke tenerlos para ke el itunes los detecte gracias
Los videos los puedes convertir a mp4 y pasarlos al itunes y de ahi al iPad, o bien usar AirVideo (Aplicacion para el iPad de Pago la de PC/MAc gratuita) o bien usar Rivet (aplicacion del iphone gratuita, y de pc/mac de pago), o verlos online con iMobileCinema, etc..

Estoy apunto de comprarme el iPad, he vendido mi portatil porque es un ladrillo, se calienta, pesa, y la bateria no dura nada... que tan recomendable es la funda de apple la de 40€? es que el precio me parece caro pero a la vez la de xtreme se ve cutre y malilla, y no se que hacer con el tema funda..
Gracias por las respuestas me voy aclarando poco a poco con el cacharrillo, una pregunta he instalado el goodreader pero no me deja pasar los mangas por carpetas, ¿hay algun programa ke te permita pasar los mangas por carpetas para ke esten mas ordenados?
w1rRw4rR escribió:Los videos los puedes convertir a mp4 y pasarlos al itunes y de ahi al iPad, o bien usar AirVideo (Aplicacion para el iPad de Pago la de PC/MAc gratuita) o bien usar Rivet (aplicacion del iphone gratuita, y de pc/mac de pago), o verlos online con iMobileCinema, etc..

Estoy apunto de comprarme el iPad, he vendido mi portatil porque es un ladrillo, se calienta, pesa, y la bateria no dura nada... que tan recomendable es la funda de apple la de 40€? es que el precio me parece caro pero a la vez la de xtreme se ve cutre y malilla, y no se que hacer con el tema funda..

Es cara pero yo no me arrepiento de haberla comprado porque tiene buenos materiales y encaja a la perfeccion con el Ipad y no se mueve nada
perdonad como se meten videos en el ipad lo estoy haciendo con el itunes pero no me salen luego en el ipad como se hace,,, AYUDAAAAAAA
El iPad no subira su precio seguramente.
Kutaragi escribió:El iPad no subira su precio seguramente.

Eso espero!

De todos modos entre mañana y el sabado intentare haceme con el.

Me tocara recorrerme todos los corte ingles de mi zona ;)

Un saludo!
Jester escribió:Gracias por las respuestas me voy aclarando poco a poco con el cacharrillo, una pregunta he instalado el goodreader pero no me deja pasar los mangas por carpetas, ¿hay algun programa ke te permita pasar los mangas por carpetas para ke esten mas ordenados?

Claro que se puede,desde el goodreader,creas carpetas y metes dentro loarchivos seleccionsndo y dando a mover. Mira en las opciones que salen a la derecha. Lo de los videos es poruqe seguramente no estén en un formato que el ipad soporte.

En cuanto a la funda,tengo la oficial y para mi es la mejor.

El ipad actual no subirá de precio,éso es seguro,en todo caso bajará cuando salga a la venta su hermano vitaminado :)
d4rkb1t escribió:
Aritsu escribió:Yo la verdad no le veo mucha utilidad a una cámara en el iPad.

Yo es al contrario... le veo infinita utilidad.

Camara frontal:
Empezando por las videoconferencias, y terminando por aplicaciones tipo PhotoBooth para hacer el tonto un rato.

Camara trasera:
GPS con imágens reales (en android hay una beta de una aplicación que funciona realmente bien), realidad aumentada, escaneador de cosas a lo Google Googles....

Pero sobre todo veo necesaria una cámara frontal para las videoconferencias. Un aparatejo asi es IDEAL para las videoconferencias jujuju, solo de pensarlo... Imagen

La cámara trasera es para un movil, no para el iPad, mira que seria engorroso estar con semejante tamaño haciendo fotos.
Yo sinceramente no lo veo amigo :)
Bueno ya tengo mi ipad en las manosssss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .al final e pillado el de 16gb +wifi.

Una pasada acabo de pasarle el jail y lo tengo listo para meter aplicaciones, ahopra a empaparme de as mas utiles.

Es estado mirando fundas y solo me convence la oficial de apple,asi que esta semana seguramente la pille por la web.

Bueno voy a trastearlo un poco antes de ir a currar ;)

Un saludo!
existe alguna web exclusiva solo para fndos de pantalla para iPad? Es que no encuentro ninguna decente, y las que encuentro están a distintas resoluciones...
No hace falta ninguna web se pueden buscar en google imagenes poniendo simplemente 1024x1024 en la busqueda o wallpaper ipad 1024x1024 o en Bing es lo mismo

http://wallpapers-for-ipad.com/download/crazy-homer.jpg
Pues yo he pillado la funda de dealextreme y de lujo oigan....

Y de paso he conseguido por fin ponerle un plastico protector a la pantalla y que me quede perfecto, sin ninguna burbujita ni nada [amor]
w1rRw4rR escribió:No hace falta ninguna web se pueden buscar en google imagenes poniendo simplemente 1024x1024 en la busqueda o wallpaper ipad 1024x1024 o en Bing es lo mismo

http://wallpapers-for-ipad.com/download/crazy-homer.jpg

es que me pasa una cosa muy extraña. Cuando me bajo una foto de esas dimensiones y luego le doy a poner de fondo, cuando me la pone a tamaño de pantalla se oscurece la foto por la parte de abajo.

No se si os pasa a vosotros o solo es problema mio...
Pues nada, otro más que tiene un iPad. Concretamente, el de 16 Gb, con Wifi y 3G. Bueno, realmente, el iPad no es para mi, si no que es un regalo para mi mujer. Eso si, espero que me lo deje de vez en cuando.

Soy un autentico profano en todo lo referente al Mac, esta es mi primera experiencia, asi que voy a leer con tranquilidad todo el hilo y aprender de vuestros comentarios para sacarle el maximo rendimiento a esta preciosidad.

Lo que si me gustaría saber antes de ponerme a utilizar el iPad, es si recomendais ponerle un plastico protector a la pantalla. En caso afirmativo, ¿alguna recomendación?.

Bueno, nos vamos leyendo. ;)

SaluDOS.
Una pregunta rápida, ¿alguien sabe de una aplicación con la que gestionar un blog de wordpress y que no sea la cutre-oficial?
Los que hayan utilizado la oficial me entenderán, es simple hasta decir basta, de hecho solo puedes darle formato con código html y se hace muy pesado.

Gracias
Obelodálix escribió:Pues nada, otro más que tiene un iPad. Concretamente, el de 16 Gb, con Wifi y 3G. Bueno, realmente, el iPad no es para mi, si no que es un regalo para mi mujer. Eso si, espero que me lo deje de vez en cuando.

Soy un autentico profano en todo lo referente al Mac, esta es mi primera experiencia, asi que voy a leer con tranquilidad todo el hilo y aprender de vuestros comentarios para sacarle el maximo rendimiento a esta preciosidad.

Lo que si me gustaría saber antes de ponerme a utilizar el iPad, es si recomendais ponerle un plastico protector a la pantalla. En caso afirmativo, ¿alguna recomendación?.

SaluDOS.

yo si que te recomiendo lo del protector, mas que nada porque después se llena de huellas cada 2 x 3 y la pantalla puede sufrir algún ralloncito o algo, con el protector te olvidas

yo compre uno "antihuellas" en theiphonesat y del lujo
Obelodálix escribió:Pues nada, otro más que tiene un iPad. Concretamente, el de 16 Gb, con Wifi y 3G. Bueno, realmente, el iPad no es para mi, si no que es un regalo para mi mujer. Eso si, espero que me lo deje de vez en cuando.

SaluDOS.

Te recomiendo que lo pongas,porque ni se nota que lo lleva y ya no tienes que preocuparte más de si se te ralla la pantalla con el uso. En cuanto a protectores,el invisible shield es el mejor que hay.

Saluds
No hay noticias de iOS 4 para iPad aún? Que raro pq se dijo que llegaria a partir de Septiembre y nada...
rual escribió:yo si que te recomiendo lo del protector, mas que nada porque después se llena de huellas cada 2 x 3 y la pantalla puede sufrir algún ralloncito o algo, con el protector te olvidas

yo compre uno "antihuellas" en theiphonesat y del lujo

GOTHIC SOUL escribió:Te recomiendo que lo pongas,porque ni se nota que lo lleva y ya no tienes que preocuparte más de si se te ralla la pantalla con el uso. En cuanto a protectores,el invisible shield es el mejor que hay.

Gracias por vuestros comentarios, lo pondre. En la psp y en la ds lite que tuve, los tenía, pero no sabía bien si era mejor ponerlo en iPad. Ya sabeis, novato que es uno. Mirare los que me habeis comentado y comprare uno.

Por cierto, ayer desprecinte el iPad y estube probandolo. Solo puedo decir que es una maravilla. Es caro, pero la verdad es que lo vale. Que facilidad de uso y que comodidad.

Bueno, espero que a mi mujer no se encariñe mucho con él y asi tendre otro juguete más. Si no, a la larga, me veo comprando otro más. XD

SaluDOS.
Una pregunta, me acabo de pillar el dock normal y cuando pones el ipad se mantiene encendido siempre aunque lo tengas que se apague la pantalla a los 2 minutos?
Hace 15 dias que compre el iPad y cada día estoy mas convencido de la compra que hice. He estado probando varias aplicaciones y de momento me quedo con estas:

Mail: Sincronizado con la cuenta de gmail, funciona perfectamente.

Calendario: Tambien lo he sincronizado con el Calendar de gmail, perfecto con los eventos. Las tareas, no se si se pueden sincronizar.

GoodReader: Para organizar los archivos y carpetas, descargar archivos desde su navegador propio o transferir archivos desde cualquier ordenador. (Win, OSX, Linux).

FeedlerRss: Para leer feeds. Se puede sincronizar con Google Reader. La versión gratiuita lleva publicidad.

iMockups:Para crear bocetos para páginas web, aplicaciones iPod, iPhone ... . Perfecta.

Cómic Zeal:La aplicación perfecta para cómics. Permite organizar las colecciones de cómics y también permite importar cómics desde goodreader.

Air video free: Ideal para ver los vídeos que tenemos en el ordenador. Necesita que se instale el servidor en el pc.

Firefox Home: Esta aplicación me encanta. Sincroniza los favoritos de tu firefox y te permite abrirlos desde Safari.

Evernote: Aplicación que te permite enlazar notas con sitios web que sean interesantes.

Dropbox:Cliente dropbox para iPad. Practicamente igual que la de Pc.
Bueno,pues yo después de mucho buscar y leer recomendaciones positivas...he comprado esta mañana la funda oficial y.........menudo desengaño....me parece un autentico robo tener que pagar 40€ por algo que seguramente costara 3€ fabricarlo....MAÑANA LA DESCAMBIO.....me parece un truño...
falele182 escribió:Bueno,pues yo después de mucho buscar y leer recomendaciones positivas...he comprado esta mañana la funda oficial y.........menudo desengaño....me parece un autentico robo tener que pagar 40€ por algo que seguramente costara 3€ fabricarlo....MAÑANA LA DESCAMBIO.....me parece un truño...

A mi tambien me parece bastante cara.

Yo compré una en DX y de lujo (10€) aunque es mas gorda de lo que me gustaria me sirve perfectamente , de echo estoy por comprar la copia de la original que hay por Focalprice y DX para probar.

Saludos
leontdi19 escribió:Yo compré una en DX y de lujo (10€) aunque es mas gorda de lo que me gustaria me sirve perfectamente , de echo estoy por comprar la copia de la original que hay por Focalprice y DX para probar.

Interesantes las fundas que tienen en Focalprice, no conocía esta web, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Hola! Veréis yo después de actualizar a la 3.2.1 porque leí que mejoraba la cobertura del Wifi y además arreglaba los problemas que tenían algunos con cortes en la señal, ahora resulta que yo que no tenía problemas de cortes los tengo.

Encuentra la red wifi de mi router, se conecta y al segundo se desconecta, y así continuamente.

Lo tenía con el jailbreak, no sé si esto habrá podido influir. Ha sido de un día para otro...

A alguno más le ha ocurrido? Supongo que tendré que restaurar...
3938 respuestas