[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Pregunta de noob , para que sirve itunes? me refiero si YO , paso de musica de videos de fotos de datos , quiero pillarme ipad para navegar y leer el correo , puedo usar ipad sin tener el itunes?
Y si no tubiera ningun pc pasa algo? no pienso pasar datos ni sincronizar nada solo quiero poder usar el ipad como un portatil solo que ocupando menos , pesando poco y pudiendo ampliar la pantalla

Vamos mas o menos lo que hago con mo movil htc hd2 pero se quedan cortas sus 4,3" [ayay]
Os funcionan las notificaciones, me acabo de dar cuenta que a mi no, le pase el spirit, algun fix??
PASODETOD escribió:Pregunta de noob , para que sirve itunes? me refiero si YO , paso de musica de videos de fotos de datos , quiero pillarme ipad para navegar y leer el correo , puedo usar ipad sin tener el itunes?
Y si no tubiera ningun pc pasa algo? no pienso pasar datos ni sincronizar nada solo quiero poder usar el ipad como un portatil solo que ocupando menos , pesando poco y pudiendo ampliar la pantalla

Vamos mas o menos lo que hago con mo movil htc hd2 pero se quedan cortas sus 4,3"

iTunes es OBLIGADO para la activacion del iPAD, para hacer copias de seguridad, restaurarlo si se queda tostado y por supuesto para actualizar a iOS 4 cuando salga, para todo lo demas que no vas a usar puedes prescindir de el.

Xavisu escribió:Os funcionan las notificaciones, me acabo de dar cuenta que a mi no, le pase el spirit, algun fix??

¿Que notificaciones?
Xavisu escribió:Os funcionan las notificaciones, me acabo de dar cuenta que a mi no, le pase el spirit, algun fix??

A mi me funcionan perfectamente. También le pasé el spirit.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
PASODETOD escribió:Pregunta de noob , para que sirve itunes? me refiero si YO , paso de musica de videos de fotos de datos , quiero pillarme ipad para navegar y leer el correo , puedo usar ipad sin tener el itunes?

Vamos mas o menos lo que hago con mo movil htc hd2 pero se quedan cortas sus 4,3"

iTunes es OBLIGADO para la activacion del iPAD, para hacer copias de seguridad, restaurarlo si se queda tostado y por supuesto para actualizar a iOS 4 cuando salga, para todo lo demas que no vas a usar puedes prescindir de el.

¿Que notificaciones?

Gracias porla respuesta castigador [beer] , a mi tener que usar itunes un par de veces al año no me molesta , si me joderia si tengo que estar todo el dia usandolo
Pero vamos si solo es para activarlo , para acutalizar el ios y por si alguna vez se queda loco no es problema

Pues ahora a ver si un dia de estos lo puedo tocar en el mediamarkt o fnac , aunque de primeras se que me va a gustar
En EOL se acaban los volúmenes también con 2000 respuestas?
Si alguien de Madrid busca iPAD, mañana entran unidades en MM Plenilunio, en principio de todos los modelos, wifi y 3G, lo que no se es a que hora.
Habéis probado el nuevo Sam & Max?? Está tremendo, de lo mejor que he jugado en el iPad, tanto gráficamente como en diseño e historia, lo malo es que está en inglés. Os animo a que lo probéis, anda por install0us.
Dj_Nacho escribió:Habéis probado el nuevo Sam & Max?? Está tremendo, de lo mejor que he jugado en el iPad, tanto gráficamente como en diseño e historia, lo malo es que está en inglés. Os animo a que lo probéis, anda por install0us.

Justo como has dicho esta en ingles, teniendo disponible el Monkey Island 2 SE textos español, Broken Sword con voces en español, como que paso de jugar en ingles a un juego que podrian haber incluido los subtitulos PERFECTAMENTE.
No te lo niego, aún así merece la pena jugarlo, es de lo más puntero hasta la fecha.
La verdad es que el Monkey 2 y el Broken Sword son una auténtica pasada. Por cosas como esta vale la pena el Ipad.. [amor]

Por cierto, cómo hago para que Comic Zeal no meta los putos cómics esos DEMO cada vez que lo conecto a Itunes? Siempre me los mete..
Si alguien busca 64GB 3G o modelos wifi en MM Plenilunio hay unos cuantos.
Hola buenas.

Veréis estoy interesado en pillar una funda para el ipad. La original de apple está muy bien pero 40 euros por ella me parece un precio excesivamente alto.
¿alguien que tenga alguna puede aconsejarme?

Gracias!
NaNdO escribió:Hola buenas.

Veréis estoy interesado en pillar una funda para el ipad. La original de apple está muy bien pero 40 euros por ella me parece un precio excesivamente alto.

Gracias!

en octilus compré la mía belkin morada por 14 euros. creo que también la tienen en color negro...
GOTHIC SOUL escribió:

Gracias!

en octilus compré la mía belkin morada por 14 euros. creo que también la tienen en color negro...

Gracias por el consejo.
¿es una funda de "calidad"?
NaNdO escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Gracias!

Gracias por el consejo.
¿es una funda de "calidad"?

Sí,sí,yo pensaba que era un error porque en pixmania la misma funda la vendían por 34€ [carcajad]
NaNdO escribió:¿Es esta la tuya no?
http://www.octilus.com/funda-belkin-par ... 52044.html

Sí!! Ha subido de precio,pero sigue siendo barata si la comparamos con:

http://www.pixmania.com/es/es/5589371/a ... 7cw-c.html

A mí esta funda de BELKIN me costó 15 euros en una tienda Ktuin Apple de Alicante...por internet son unos estafadores, por lo que veo.
Tommy_Vercetti escribió:

A mí esta funda de BELKIN me costó 15 euros en una tienda Ktuin Apple de Alicante...por internet son unos estafadores, por lo que veo.

Esa es la que uso yo para sacarlo de casa, mi iPAD esta siempre en la funda oficial y tengo la de belkin para cuando me lo llevo fuera, cabe la oficial con el iPAD dentro de la de belkin perfectamente.
Pues por aqui otro mas cn iPad. Acabo de comprarlo y os saludo desde el.

Menudo pepino de cacharro XD
Disponible actualizacion 3.2.1 para el iPAD

"Acaba de aparecer en iTunes una actualización de iOS que resuelve el problema de software que provocaba una interpretación errónea de las líneas de cobertura del dispositivo. Hay disponible la versión 4.0.1 para el iPhone y la versión 3.2.1 para el iPad."
CASTIGADOR escribió:Disponible actualizacion 3.2.1 para el iPAD

"Acaba de aparecer en iTunes una actualización de iOS que resuelve el problema de software que provocaba una interpretación errónea de las líneas de cobertura del dispositivo. Hay disponible la versión 4.0.1 para el iPhone y la versión 3.2.1 para el iPad."

A ver: lo de las líneas de cobertura solamente se aplica a la versión para el iPhone. En el iOS 3.2.1 para iPad han mejorado la conectividad Wi-Fi, han añadido Bing como opción de búsqueda por defecto en Safari y no me acuerdo qué más han solucionado :-? .

Saludos
mende1 escribió:
CASTIGADOR escribió:Disponible actualizacion 3.2.1 para el iPAD

A ver: lo de las líneas de cobertura solamente se aplica a la versión para el iPhone. En el iOS 3.2.1 para iPad han mejorado la conectividad Wi-Fi, han añadido Bing como opción de búsqueda por defecto en Safari y no me acuerdo qué más han solucionado :-? .

Saludos

Si éso es lo ke trae,paso de actualizarlo... [carcajad]
Buenas si os interesa una funda-atril de ipad (devolvi mi ipad y me he quedado con la funda colgada), podeis visitar mi firma.
Es de deal-extreme, me costó 20€ y la dejo por 15€ gastos envío incluidos.

Es ésta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37805
Imagen
Según lo que leo en los foros de Apple, parece que ya han solucionado definitivamente los problemas que existían con el WiFi.
Una buena noticia sin duda, a esperar que el jailbreak esté disponible para este firmware.
Para quien tenga el Ipad aconsejo el navegador Atomic. Es lo más parecido a navegar en un PC en lo que a gestión de pestañas se refiere, y hay versión gratuita. Lo malo es que está en Inglés. Pero para quien no le importe lo recomiendo.
¿Alguna vez habéis comprado una aplicación y no os a gustado? ¿No sabéis que hacer con ella? Pues la podéis devolver si. Aunque parezca mentira, Apple os devolverá vuestro dinero.

Si no os ha satisfecho completamente una aplicación y creéis que os deben devolver vuestro dinero, estos son los pasos que debéis realizar:
  • Dirigíos a la página de soporte de iTunes.
  • Pinchad en la opción App Store y iBooks.
  • Ahora vamos a Solución de problemas de aplicaciones.
  • Pulsamos en el botón enviar y se nos mostrará un formulario para explicar nuestra situación.
  • Lo rellenamos debidamente exponiendo nuestro caso, diciendo que la aplicación no satisface nuestras espectativas.
  • Tarde o temprano recibiremos un correo comunicandonos que excepcionalmente se nos devolverá el dinero.

Funciona, a mi me devolvieron 0,99€ de una app que compre.
Yo mañana iré a por mi IPad, espero que ya no haya problemas de stock.
¿Alguien ha comprado recientemente un ipad en Barcelona sin reservarlo antes?
usuariopc escribió:Para quien tenga el Ipad aconsejo el navegador Atomic. Es lo más parecido a navegar en un PC en lo que a gestión de pestañas se refiere, y hay versión gratuita. Lo malo es que está en Inglés. Pero para quien no le importe lo recomiendo.

Yo lo llevo usando desde hace bastante y es el mejor, lo tengo comprado ya q no llega al €, es muy configurable y rapido, no como el icab q es bastante lento a lahora de navegar, en definitiva una maravilla de navegador.
jostona escribió:Yo mañana iré a por mi IPad, espero que ya no haya problemas de stock.
¿Alguien ha comprado recientemente un ipad en Barcelona sin reservarlo antes?

En k-tuin de la calle muntaner tienen en stock, almenos tenian antes de ayer cuando fui a comprarlo :p
Xavisu escribió:
usuariopc escribió:Para quien tenga el Ipad aconsejo el navegador Atomic. Es lo más parecido a navegar en un PC en lo que a gestión de pestañas se refiere, y hay versión gratuita. Lo malo es que está en Inglés. Pero para quien no le importe lo recomiendo.

Yo lo llevo usando desde hace bastante y es el mejor, lo tengo comprado ya q no llega al €, es muy configurable y rapido, no como el icab q es bastante lento a lahora de navegar, en definitiva una maravilla de navegador.

Lo he estado probando y no está mal. No puede descargar cosas, ni buscar palabras en una pagina a diferencia de icab. En velocidad no he notado gran cambio con respecto a icab.

Por cierto, con el atomic se me borran las cookies cada 2x3 y me tengo que volver a loguear en toooodas las páginas.
Buenas!
¿Me podríais decir con que programa convertís los videos para el ipad?
Estoy utilizando "Aneesoft Video Converter Pro" y he trasteado también con el Handbrake, aunque no me apaño muy allá... el problema que veo es que "pesan" mucho los archivos resultantes y que tarda mucho en hacer la conversión.
¿Conocéis alguno mejor?
Muchas gracias......... :)
WeiDoRF! escribió:Buenas!
Estoy utilizando "Aneesoft Video Converter Pro" y he trasteado también con el Handbrake, aunque no me apaño muy allá... el problema que veo es que "pesan" mucho los archivos resultantes y que tarda mucho en hacer la conversión.
¿Conocéis alguno mejor?

Yo uso el air video y los veo en streaming, no se como lo hare cuando me quiera llevar el ipad fuera de casa.. supongo que el Handbrake...
BadBob escribió:
WeiDoRF! escribió:Buenas!
¿Conocéis alguno mejor?

Yo uso el air video y los veo en streaming, no se como lo hare cuando me quiera llevar el ipad fuera de casa.. supongo que el Handbrake...

Oplayer, no necesitas conversion y almacenas los videos en el ipad en el formato, divx, xvid, mpeg, mp4, mkv.
Alguien esta teniendo problemas con el appsync?

He tenido que deshabilitar la sincronización automática, para darle a transferir compras "a mano" antes de sincronizar, por que si no me borra las aplicaciones nuevas.... (Dandole a transferir compras antes de que sincronice lo hace correctamente).

Sin embargo en el iPhone con el appsync para ios4 me funciona correctamente....

He probado a desinstalarlo, reiniciar, reinstalarlo, volver a reiniciar pero sigue haciendo exactamente lo mismo...
CyberCaco escribió:Buenas, pues yo buscando buscando, en Ebay he encontrado una combinación que me ha gustado mucho y me la he comprado, es una funda tipo libro, confeccionada con tela de fibra de carbono y sujeta al ipad por las esquinas si tapar nada de la parte frontal, ya que algunas tapan el sensor de luz ambiental al ipad. Es esta:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 141wt_1018

Al cambio no llega a 24 euros y el envió es gratis, cuando la tenga en mano os daré mi opinión mas objetiva de como es y el acabado que tiene. Estos señores tienen multitud de accesorios, y parece que son de calidad.

Saludos Señores

Bueno señores, lo prometido es deuda.
Ya me ha llegado la funda que mas arriba os dije me había comprado http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0395069443 hasta ahora solo la he sacado del sobre puesto que el ipad lo tengo en casa, las primeras impresión es que tiene calidad en los materiales y en el acabado, la tela de fibra de carbono es muy agradable al tacto por fuera y tiene las costuras muy bien terminadas, el cierre es por medio de unos imanes ocultos que realizan perfectamente su función tanto para cerrarla como para ponerla en modo stand, el interior es de tela color gris tacto melocotón muy suave en la parte que va encima del ipad cuando esta cerrada y la parte donde se encaja el ipad es de plástico con tacto a goma, esta parte viene con un plástico protector que tienes que retirar a ala hora de instalar el ipad. A falta de encajar el ipad y ver como queda de sujeto y tal, lo único que puedo decir por ahora es que es altamente recomendable tanto por el precio como por la calidad. La tienda de ebay simplemente perfecta en trato como en seriedad y plazos de entrega.

Espero que os sirva el comentario, ya porteare algunas fotos cuando ande por casa y tenga un poco de tiempo.

Saludos
NoRiCKaBe escribió:Alguien esta teniendo problemas con el appsync?

He tenido que deshabilitar la sincronización automática, para darle a transferir compras "a mano" antes de sincronizar, por que si no me borra las aplicaciones nuevas.... (Dandole a transferir compras antes de que sincronice lo hace correctamente).

He probado a desinstalarlo, reiniciar, reinstalarlo, volver a reiniciar pero sigue haciendo exactamente lo mismo...

A mí me pasa exactamente lo mismo :s
CASTIGADOR escribió:
Oplayer, no necesitas conversion y almacenas los videos en el ipad en el formato, divx, xvid, mpeg, mp4, mkv.

Muchísimas gracias! ¿Sabes si con ese programa se puede reanudar una película por donde la habías dejado? :)
NoRiCKaBe escribió:Alguien esta teniendo problemas con el appsync?

a mi me pasa lo mismo, alguna movida hay con el appsync y el ipad pero bueno haciendolo como dices rula un poco mas engorroso pero con tal de tener las apps gratis... lo q sea xD [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas, estoy por comprarme un iPad.
He leído que la duración de la batería es una maravilla alrededor de las 10-11h, ¿Cambia mucho la duración de la batería con el Jailbreak hecho?
Me gustaría si algún forero con el Jailbreak pudiera comentarme.

Un saludo!
BeRtUs escribió:Muy buenas, estoy por comprarme un iPad.
He leído que la duración de la batería es una maravilla alrededor de las 10-11h, ¿Cambia mucho la duración de la batería con el Jailbreak hecho?

Un saludo!

Yo no puedo ayudarte, por que el mío ha estado con el JB desde el segundo minuto que se encendió.

Y si, es una jodida maravilla, estar cacharreando toda la tarde con el y ver que ha bajado un 15-20% solo, mientras que el iPhone se chupa eso en media hora que andes con el.

Mis amigos eran detractores del aparato, y en cuanto han visto lo que me dura la batería lo prefieren a sus notebooks [carcajad]
BeRtUs escribió:Muy buenas, estoy por comprarme un iPad.

Un saludo!

Yo también tengo el JB hecho desde el primer día, pero he de decir que hay días que le he dado un uso intensivo de 10 de la mañana a 12 de la noche con pequeños descansos, sin cargar nada de la bateria y aguantar perfectamente todo el día. No tienes por que preocuparte por la batería con el jailbreak.
Pues yo tenía en mente el 16gb wifi+3g, y entre que no habían disponibles y estaba enmelonao perdio, me pillé el 64gb wifi+3g.

Teniendo en cuenta que es mi primer producto Apple, tengo que decir que estoy sorprendido por la rapidez, estabilidad, acabado y duración de la batería. Para mí un auténtico MUST HAVE, ya que se adapta perfectamente para el uso que doy en ocio.

Qué echo en falta? Pues siendo esta mi primera experiencia:
- los puertos USB.
- Lo del flash creo que es algo transitorio.
- Integración con Office.
- No tener acceso a un explorador de archivos.
- El pero más grande es que me parece un producto supercapao y adaptado para gente con un nivel muy elemental.

Salvo lo anterior, para mí un producto 10 en el resto de aspectos. No me imaginaba lo rápido que se manejaba el bitxo este...
Hola chicos , me he comprado un flamante iPad ya unos días, le he hecho jaibreak y de lujo, así da gusto.

Pronto os daré todo lo que opino de el.
Hola,

¿alguien ha notado una bajada de rendimiento tras la 3.2.1? Es que ahora el programa eBooks tarda una eternidad en manejar los PDF, cosa que antes no pasaba. Probaré a desinstalarlo y volver a instalarlo por si las moscas, pero lo que ocurre es rarísimo.
Bueno pues después de probar el iPad tengo que decir que es muy rápido, es ideal para Internet y aquí quiero matizar.
Para ser un aparato para Internet debería tener un navegador web a la altura, a la altura me refiero a que debería tener mas opciones de bajar archivos, de pestañas, de imprimir, etc, vamos lo normal.

Te rascas el bolsillo y tienes el icab mobile

Luego necesitas imprimir algo, te rascas el bolsillo y tienes alguno por ahí.

Para conseguir pasar un simple archivo de word, de serie, no puedes, se creen que con pasar las fotos y la música con el iTunes ya esta todo
solucionado y los que lo necesitamos para trabajar a rascarnos el bolsillo.

Al final te obliga a jailebreak aunque no quieras.

Después de meterle lo necesario ya puedo decir que se puede trabajar con el.

Al final piens que el equipo de seire vale mas bien poco, te tienes que rascar el bolsillo para que haga lo basico
Elpepinomarino escribió:Bueno pues después de probar el iPad tengo que decir que es muy rápido, es ideal para Internet y aquí quiero matizar.
Para ser un aparato para Internet debería tener un navegador web a la altura, a la altura me refiero a que debería tener mas opciones de bajar archivos, de pestañas, de imprimir, etc, vamos lo normal.

Te rascas el bolsillo y tienes el icab mobile

Luego necesitas imprimir algo, te rascas el bolsillo y tienes alguno por ahí.

Para conseguir pasar un simple archivo de word, de serie, no puedes, se creen que con pasar las fotos y la música con el iTunes ya esta todo
solucionado y los que lo necesitamos para trabajar a rascarnos el bolsillo.

Al final te obliga a jailebreak aunque no quieras.

Después de meterle lo necesario ya puedo decir que se puede trabajar con el.

Al final pienso que el equipo de serie vale mas bien poco, te tienes que rascar el bolsillo para que haga lo basico

Windows, quieres crear un texto, una tabla, una presentacion, te tienes que rascar el bolsillo, grabar una compilacion para quemarla en DVD otra vez a rascarte el bolsillo, etc etc etc. No se si sabes que el software tiene un precio.

Siempre tienes opciones gratuitas, si no las conoces no justifica que digas que hay que hacerle jailbreak para poderle dar el uso que quieres, puedes comprar algunas de las que mas necesites, tampoco te vas a arruinar, ¿o es que si no es todo GRATIS no te sirve?, ¿acaso el office o el windows son GRATIS?, en fin, lo de siempre....

PD: con el dinero que cuesta una licencia de un windows o un office en el iPAD podrias comprar mas de 20 app de pago utiles, sin contar con todas las GRATUITAS que existen.
q tal gente, hace mil que no posteo, pero estoy x wifi tethering jijiji de holidays.una cosa, escuchando musica, cuando acaba el album, se para, y kiero que siga!!habeis probado el icinemamobile? con el puedo ver megavideo, tu.tv...etc una puta pasada chavales
ViNsEDj escribió:q tal gente, hace mil que no posteo, pero estoy x wifi tethering jijiji de holidays.una cosa, escuchando musica, cuando acaba el album, se para, y kiero que siga!!habeis probado el icinemamobile? con el puedo ver megavideo, tu.tv...etc una puta pasada chavales

te refieres al iMobilecinema?
3938 respuestas