[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Stoy pendiente de comprame el kit camera, pero tengo algunas dudas, lo quiero solo para meter películas, y no se que tipo de memoria me vendrá mejor si un pen de 16 gb o una memoria sd de 16 también, prefiero la memoria ya que abulta menos pero la duda es si no será lenta para ver películas, y si podrá mover hasta 720p o me relentizara, y en ese caso que diferencia hay que sea de clase 4 o 6??el kit camera solo acepta sd verdad? Gracias y saludos
mick666 escribió:En Ademac tienen iPads de 32Gb y 64Gb wifi. Ya tengo reservado el de 32 para ir mañana a por él :D

Voy a buscar un poco más de info sobre fundas.
Hay algún "dock" que permita ponerlo tanto en vertical como en horizontal? :-?

No se si es lo que buscas pero a mi, de momento el que mas me gusta es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tienen para el iphone:
Imagen
Que precio tiene ese Dock? Y donde se puede comprar? Saludos
wuanillo escribió:Stoy pendiente de comprame el kit camera, pero tengo algunas dudas, lo quiero solo para meter películas, y no se que tipo de memoria me vendrá mejor si un pen de 16 gb o una memoria sd de 16 también, prefiero la memoria ya que abulta menos pero la duda es si no será lenta para ver películas, y si podrá mover hasta 720p o me relentizara, y en ese caso que diferencia hay que sea de clase 4 o 6??el kit camera solo acepta sd verdad? Gracias y saludos

Si encuentras un camera kit vas a ser afortunado porque estan desaparecidos y no se sabe cuando llegarán....ojala que pronto..
wuanillo escribió:Que precio tiene ese Dock? Y donde se puede comprar? Saludos

Su nombre es LUXA2 H4 IPAD sale por 80€ por los gastos de envio.
Gracias pero que precios :O también he visto uno por hay que simulaba la pantalla de un iMac, la verdad me gusto bastante y era sobre 60€, sin que esperare algo un poco mas económico que seguro que saldrán de todos tipos. Saludos
Ya llegué a casa. Una cenita ligera y a trastearlo :D

rrax escribió:Pues yo he llamadop esta mañan y me han dichoq solo les quedaban de 64gb asi q ya me diras...

Rarísimo. Llame ayer por la mañana y me dijo que tenían los 3 modelos wifi. Luego por la tarde a las 6 y pico, cuando llamé para reservarlo, seguían quedando de 32 y de 64 así que no entiendo porque te dijeron que no :-?

Xavisu escribió:Su nombre es LUXA2 H4 IPAD sale por 80€ por los gastos de envio.

Gracias! :) Un poquillo caro pero habrá que mirarlo porque la verdad es que sería bastante útil.

manolillor escribió:Si encuentras un camera kit vas a ser afortunado porque estan desaparecidos y no se sabe cuando llegarán....ojala que pronto..

Estuve todo el día en Madrid y en la Fnac de Callao tenían 2 o 3 puestos ;)
En MM Plenilunio hay un 32 GB wifi, el que lo quiera que llame mañana a las 10 de la mañana al 91 301 99 93
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio hay un 32 GB wifi, el que lo quiera que llame mañana a las 10 de la mañana al 91 301 99 93

Se agradece que avises a los EOLianos, seguro que mañana tienes alguno por ahí.
A mi me compraron ayer un ipad wifi 16 gigas en el corte ingles de la castellana, por si alguien quiere llamar a preguntar si hay alguno mas
Para los que teneis jailbreak mirad el TouchCopy v9, compatible con ipad, lee todo el contenido y se pueden meter/sacar datos.
he catado el perfect browser...y la verdad me ha convencido mucho...como se puede poner de navegador predeterminado?para que me abra los enlaces desde el mail y eso...
Acabo de comprar el ipad 16gb wifi, en pc city sant antoni de barcelona, por si alguien le interesa aun les quedan 2. XD
si a alguien le interesa en el pccity de palma de mallorca tienen de todos los modelos tanto los 3g como los wifi, me han llamado esta mañana. Yo ya se lo tengo pedido a apple
ViNsEDj escribió:he catado el perfect browser...y la verdad me ha convencido mucho...como se puede poner de navegador predeterminado?para que me abra los enlaces desde el mail y eso...

has probado el Atomic Web Browser? yo usaba el perfect y el atomic es mucho mejor, hasta ahora el navegador perfecto, parecido al iCab pero con sus defectos solucionados.
Xavisu escribió:
ViNsEDj escribió:he catado el perfect browser...y la verdad me ha convencido mucho...como se puede poner de navegador predeterminado?para que me abra los enlaces desde el mail y eso...

has probado el Atomic Web Browser? yo usaba el perfect y el atomic es mucho mejor, hasta ahora el navegador perfecto, parecido al iCab pero con sus defectos solucionados.

no, pero lo hare jiji, has conseguido abrir links del correo y demas con el? por ejemplo cuando me llega una notificacion de eol, quiero que se abra con el y no el safari...
ViNsEDj escribió:
Xavisu escribió:

no, pero lo hare jiji, has conseguido abrir links del correo y demas con el? por ejemplo cuando me llega una notificacion de eol, quiero que se abra con el y no el safari...

No, para eso habia un fix en cydia pero nunca me ha funcionado, asi que...
bueno no es lo mismo pero si coges, añades un favorito en safari, le cambias la url por, javascript:window.location='perfect://'+location.href.replace('http://', '').replace('https://', '');

con esto, en la pagina que estes en ese momento, se abrira en el perfect browser..algo es algo...
ViNsEDj escribió:bueno no es lo mismo pero si coges, añades un favorito en safari, le cambias la url por, javascript:window.location='perfect://'+location.href.replace('http://', '').replace('https://', '');

con esto, en la pagina que estes en ese momento, se abrira en el perfect browser..algo es algo...

Funciona igual con el atomic, cambiando perfect por atomic
Sabeis que formatos de fichero soporta el pianist pro?

Los suyos son .SAV y lo puedes exportar a .MID aunque no los carga, ¿alguna web que tenga .SAV creados por usuarios?

EDITO

Estoy jugando al Broken Sword en el iPAD y es una pasada, voces en español y todo (no vienen incluidas en el juego)

En la web oficial se pueden descargar gratuitamente

http://www.revolution.co.uk/iswordhd.php?id=106
CASTIGADOR escribió:Sabeis que formatos de fichero soporta el pianist pro?

Los suyos son .SAV y lo puedes exportar a .MID aunque no los carga, ¿alguna web que tenga .SAV creados por usuarios?

EDITO

Estoy jugando al Broken Sword en el iPAD y es una pasada, voces en español y todo (no vienen incluidas en el juego)

A mí tambien me gustaría saber eso del sav, pero que sepas que el programa este:
http://www.ipadizate.es/2010/06/19/repr ... on-midikb/
sí que permite meter MIDIS y mola un puñao para tocarlas xDD
Compass HD es una app para usar la brujula que traen TODOS los iPad, ahí lo dejo.
Kutaragi escribió:Compass HD es una app para usar la brujula que traen TODOS los iPad, ahí lo dejo.

Lo traen todos seguro? Yo pensaba que solo era el 3g con el tema del gps...
Kutaragi escribió:Compass HD es una app para usar la brujula que traen TODOS los iPad, ahí lo dejo.

No se de donde te sacas eso, el mio es 64 GB 3G y NO LO LLEVABA.
Una cosilla...para usar el ipad como ipod, hay alguna manera de controlar digamos el volumen, el paso de canciones y que se pare y demás con algún control externo? los cascos del iphone o algunos de estos que venden...valdran?? es que me pareceria la polla y le daría aún mas utilidad xDDD
CASTIGADOR escribió:

No se de donde te sacas eso, el mio es 64 GB 3G y NO LO LLEVABA.

Se referira a la brujula, no? Y la brujula si la traen todos.
Saludos,
He pasado libros al ibooks, en algunos he intentado poner la carátula y en otros cambiarla, todo desde iTunes en obtener información, pero no hay manera, después de sincronizar la carátula antigua sigue o ni siquiera aparece. También he borrado los libros y volver a cargarlos y nada. Solo se me ven en modo lista.
Alguna idea?
Tommy_Vercetti escribió:
CASTIGADOR escribió:Sabeis que formatos de fichero soporta el pianist pro?

EDITO

A mí tambien me gustaría saber eso del sav, pero que sepas que el programa este:
http://www.ipadizate.es/2010/06/19/repr ... on-midikb/
sí que permite meter MIDIS y mola un puñao para tocarlas xDD

Me interesa lo del pianist pro, o en su defecto fingerpiano (que tiene mejor pinta). A ver si alguien sabe como meter canciones para tocarlas. Os dejo un video del fingerpiano:

http://www.youtube.com/watch?v=ekIaucirO10
Y el ipad tiene ranura para ponerle una sd?
Es que cobrar 100 euros mas por el de 16 GB al de 32 GB me parece mucho.

Salu2
WEBsos96 escribió:Y el ipad tiene ranura para ponerle una sd?

Salu2

Nop, pero hay otras muchas maneras de explotar la falta de la sd...
ViNsEDj escribió:

Salu2

¿Como cuales?

Salu2
WEBsos96 escribió:
ViNsEDj escribió:

Salu2

¿Como cuales?

Salu2

Dropbox, air sharing, camera connection, ifile...Depende del uso que le quieras dar, donde y como, pero yo creo que no es un impedimento si realmente te interesa el gadget, por que si te interesa que tenga o no sd, lo mismo deberias tirar para otro tipo de aparato.
ViNsEDj escribió:Dropbox, air sharing, camera connection, ifile...Depende del uso que le quieras dar, donde y como, pero yo creo que no es un impedimento si realmente te interesa el gadget, por que si te interesa que tenga o no sd, lo mismo deberias tirar para otro tipo de aparato.

Ok,muchas gracias :)

Un saludo
alguien sabe donde tienen stock de la funda oficial de apple para el ipad en madrid?muchas gracias
aibo19 escribió:alguien sabe donde tienen stock de la funda oficial de apple para el ipad en madrid?muchas gracias

hoy ni idea, pero el viernes habia muchas en pccity ss de los reyes
lolailo escribió:
aibo19 escribió:alguien sabe donde tienen stock de la funda oficial de apple para el ipad en madrid?muchas gracias

muchas gracias pues si nadie dice ningun sitio mas aunque me pilla un poco lejos me pasare por alli haber si ahi o en el mediamark tienen
aibo19 escribió:
lolailo escribió:

muchas gracias pues si nadie dice ningun sitio mas aunque me pilla un poco lejos me pasare por alli haber si ahi o en el mediamark tienen

En el MM Plenilunio nos entran esta semana, hoy llegaron los dock con teclado y los cables vga.

EDITO

Acabo de actualizar el iBOOKS y ahora se me sale al escritorio, ¿alguien mas le pasa?

SOLUCIONADO

Al final he tenido que resubir los libros, pero vuelve a funcionar de nuevo
al final compre la funda en el pccity de san sebastian de los reyes y tenian muchas
aibo19 escribió:al final compre la funda en el pccity de san sebastian de los reyes y tenian muchas

me alegro que la hayas encontrado.
lolailo escribió:
aibo19 escribió:al final compre la funda en el pccity de san sebastian de los reyes y tenian muchas

me alegro que la hayas encontrado.

gracias
(mensaje borrado)

Realmente vale los 40 eurazos?...
ViNsEDj escribió:

Los vale, aunque como ya pusieron aqui existe un clon identico que vale la mitad.
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:

Los vale, aunque como ya pusieron aqui existe un clon identico que vale la mitad.

Yo he pedido en dealextreme, te refieres a esa?
Dave&Fran escribió:Saludos,
He pasado libros al ibooks, en algunos he intentado poner la carátula y en otros cambiarla, todo desde iTunes en obtener información, pero no hay manera, después de sincronizar la carátula antigua sigue o ni siquiera aparece. También he borrado los libros y volver a cargarlos y nada. Solo se me ven en modo lista.
Alguna idea?

Hazlo manualmente, hay una pestaña en las propiedades del fichero en la que puedes arrastrar una foto.

EDITO

He pedido el kit camera connection en la FNAC, a ver si hay mas suerte que con la apple store
CASTIGADOR escribió:
Dave&Fran escribió:Saludos,
Alguna idea?

Hazlo manualmente, hay una pestaña en las propiedades del fichero en la que puedes arrastrar una foto.

EDITO

He pedido el kit camera connection en la FNAC, a ver si hay mas suerte que con la apple store

También lo he hecho y nada, no lo entiendo, merci.
Hola,

No sé si se ha comentado, pero hoy Apple ha anunciado que ha vendido ya 3 MILLONES de iPADs en 80 días.

Pues sí que se ha pegado un batacazo Apple con el iPAD, sí ;-) ....un fracaso en toda regla augurado por muchos gurús en tantos foros........jejejeje

Salu2

Fuente: http://www.macrumors.com/2010/06/22/apple-announces-three-million-ipads-sold-in-80-days/
Pues bien por Apple, me alegro. Siempre ha habido mucho listillo .... owned! XD

A mí desde luego me ha sorprendido mucho, sabía que era útil para determinadas cosas, pero es que con el Jail, puedes hacer casi cualquier cosa. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, de largo.

Un saludo.!
No consigo la funda...

Sabéis si por las zona noroeste de Madrid la tendrán en algún sitio?
habéis probado el dock?
3938 respuestas