[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Aquí otro con la tremenda duda de si 16GB o 32GB ...?
No se que hacer, entre Apps y Musica ahora casi lleno mi iPhone de 8GB, voy a transformar una peli HD a mp4 720P a ver que ocupa.
Bueno caballeros...tras mucho leer, estoy muy confuso!!

Tengo un macbook 13" en casa, que lo utilizo para las cosas del estudio de música, vamos casi exclusivamente para ello, para nada más. Luego utilizo el ipod touch para navegar y tontear mientras estoy tirao en el sillón, pero el invento ipad me llama bastante, el modelo wifi, pero su pastón me tira para atrás...

No hay ofertas por ser cliente asiduo de apple? j000der jajajaja
Capi America escribió:
Capi America escribió:Como se crea un álbum de fotos??

Me cito a ver si alguno podeis ayudarme...

En mac los creas con iphoto,no se si en windows hay algun programa similiar.
d3snuklao escribió:Hola a todos, simplemente me paso para enseñaros un video bastante curioso y loco XD.
http://vimeo.com/11886557

Un saludo!

Esta genial este video [360º] [360º]
muchopola escribió:
d3snuklao escribió:Hola a todos, simplemente me paso para enseñaros un video bastante curioso y loco XD.

Un saludo!

Lo que esta es como una puta cabra el pavo ese, anda que pegar el ipad con velcro a la moto....
CASTIGADOR escribió:
muchopola escribió:

Un saludo!

Lo que esta es como una puta cabra el pavo ese, anda que pegar el ipad con velcro a la moto....

Ninguno de nosotros tendria pelotas a hacerlo, pero reconocer que tampoco está tan mal pensado...
Esta genial este video [360º] [360º][/quote]

Lo que esta es como una puta cabra el pavo ese, anda que pegar el ipad con velcro a la moto....[/quote]

Ninguno de nosotros tendria pelotas a hacerlo, pero reconocer que tampoco está tan mal pensado...[/quote]

Queria llamar la atencion y lo ha echo cojonudamente , que pegotes el dia que le quite las cintas [poraki]
Me parece a mi que el IPAD como otros tantos gadget son un fin en si mismos y no un medio para conseguir o facilitarte la vida. Seguro que el que se lo compre no hará ningun reparo en enseñarlo allá por donde va
muchopola escribió:

Un saludo!

Alguien sabe que aplicacion es la del tiempo que sale en la ventana, porque la de weather HD menuda ful como aplicacion metereologica
Xavisu escribió:
muchopola escribió:

Un saludo!

Alguien sabe que aplicacion es la del tiempo que sale en la ventana, porque la de weather HD menuda ful como aplicacion metereologica

The weather channel, a mi no me funciona, no se donde se supone que la puedes configurar.
Gente, os dejo un video de mi iPad enlazado con un teclado Apple Wireless Keyboard y lo bien que funcionan todas las teclas :D. Así mismo muestro también el navegador iCab y su navegación por pestañas :D

http://www.youtube.com/watch?v=YusxxFrngmI
Kaos2K escribió:Gente, os dejo un video de mi iPad enlazado con un teclado Apple Wireless Keyboard y lo bien que funcionan todas las teclas :D. Así mismo muestro también el navegador iCab y su navegación por pestañas :D

Pregunta, ¿se le podra enlazar tambien el magic mouse?
Digo...las micro sim, os las dan o las teneis que makear vosotros?
ViNsEDj escribió:Digo...las micro sim, os las dan o las teneis que makear vosotros?

O las compras o te las creas a mano

http://www.ipadizate.es/2010/05/29/tran ... ut-my-sim/
CASTIGADOR escribió:
Kaos2K escribió:Gente, os dejo un video de mi iPad enlazado con un teclado Apple Wireless Keyboard y lo bien que funcionan todas las teclas :D. Así mismo muestro también el navegador iCab y su navegación por pestañas :D

Pregunta, ¿se le podra enlazar tambien el magic mouse?

Respuesta: Sí, ya se puede pero de manera no oficial (AKA iPad jailbroken y BTStack Mouse en Cydia). Lo malo es que no he conseguido que funcionen bien teclado y ratón a la vez.

P.D: Yo la microsim me la hice con una minisim de Yoigo que fui recortando con la tijera previo marcado de sus medidas :P. (Antes probe con una de movistar no válida y al ver que todo fue bien me atreví con la de Yoigo).
Aqui como importar un .doc desde un pendrive a Pages con el Camera Connection Kit, tendremos que comprar el kit en cuestion al final, aunque mucho me temo que en el proximo firmware apple le va a meter un cerrojo de cuidado al kit.

http://www.youtube.com/watch?v=g5wBDWQ_7YU&feature=player_embedded
¿Alguien sabe como borrar un filtro tag en el cloudreaders?, no eliminar el contenido si no el filtro en cuestion.
ViNsEDj escribió:Digo...las micro sim, os las dan o las teneis que makear vosotros?

Orange, vodafone y movistar distribuyen la suya propia.

Acabo de llamar a movistar y dicen que hay que ir a una tienda a buscarla.... en que quedamos? yo creo que el tio este no se enteraba de nada.
Al final m voy a dcidir pero en Madrid esta agotado en todos sitios!! OMG!!
Por cierto ya que habláis del 3G, ¿a vosotros os funciona el 3G Unrestrictor de Cydia con los videos de Youtube? A mi no, aunque seleccione la aplicación y le diga que me quite la restricción los vídeos por 3G se siguen viendo con calidad pésima Por WiFi se ven bien solo si desactivo la reesttrición del 3G Unrestrictor por lo que deduzco que no está fun cionando bien con el firmware 3.2 del iPad).

y bueno yo al ver ese video, digo, algunos se quejaban de que la velocidad de navegacion de internet era lenta, PERO QUE COÑO! va fino fino no? XD
se_mario escribió:

y bueno yo al ver ese video, digo, algunos se quejaban de que la velocidad de navegacion de internet era lenta, PERO QUE COÑO! va fino fino no? XD

Finísimo :D
Estoy sincronizando aplicaciones, las del iphone pueden ir en el ipad? porque se me estaban metiendo....
Sí, pueden ir solo que la mayoría se verán bastante chungas :P. Para remediarlo en algunas puedes descargar fullforce de Cydia como comentó antes un compañero y forzar a que seven en modo iPad (No funciona con todas)
Compis...de donde me saco un ipad? En la web parece que hasta dentro de mil nada no? :S
Kaos2K escribió:
se_mario escribió:

Finísimo :D

¡La acabo de probar y es cojonuda! Se va a quedar en mi dock del tirón.

Únicos puntos a mejorar en mi opinión:

- Cuando pellizcas, hace un amago de zoom y amplia, pero no al mismo nivel que el safari.
- Las descargas son estupendas, pero le echo en falta que puedas configurar las extensiones que quieres que se descarguen. También estaría bien la opción de poder guardar la página actual, o más concretamente, si estoy en una URL que es un PDF o una imagen, un botoncito para guardarlo.
- ¿Es cosa mía, o la aplicación es un pelín más lenta que el safari a la hora de renderizar las webs?

Pero vamos, esas cosillas sólo para subir nota. La aplicación merece cada céntimo del euro y medio que cuesta (regalada casi).
Duda rapida despues de leer:

Si me pillo el ipad y le hago el "Spirit", podré hurgar con el como lo hago con el ipod touch?? es decir, bajarme aplicaciones en formato IPA y seguidamente incluirlas en el ipad? Podré adquirir aplicaciones externas a apple??

Tengo entendido que todo es que si, pero quiero asegurarme, muchas gracias.
Kaos2K escribió:Sí, pueden ir solo que la mayoría se verán bastante chungas :P. Para remediarlo en algunas puedes descargar fullforce de Cydia como comentó antes un compañero y forzar a que seven en modo iPad (No funciona con todas)

Gracias por la ayuda, por cierto te he hecho caso y ya tengo el icab metido en el ipad.
Acabo de probar good reader y es simplemente la ostia! Da gusto, no he probado si un powerpoint tambien lo coge asi que voy a mirarlo.

Encontrais que el iwork vale la pena?

Y otra pregunta muy importante, podemos cargar el ipad en el enchufe con el cargador del iphone o no son los mismos watts y hay peligro de que pete o algo?
ViNsEDj escribió:Compis...de donde me saco un ipad? En la web parece que hasta dentro de mil nada no? :S

En algunos sitios aún les quedan... en FNAC los modelos de 16 Gb están agotados, pero los otros parece ser que no. Si quieres comprarlo en tienda física, especifica al hacer el pedido que lo quieres recoger en la que te pille más cerca.
ViNsEDj escribió:Duda rapida despues de leer:

Si me pillo el ipad y le hago el "Spirit", podré hurgar con el como lo hago con el ipod touch?? es decir, bajarme aplicaciones en formato IPA y seguidamente incluirlas en el ipad? Podré adquirir aplicaciones externas a apple??

Tengo entendido que todo es que si, pero quiero asegurarme, muchas gracias.

Si.
joc43 escribió:
Y otra pregunta muy importante, podemos cargar el ipad en el enchufe con el cargador del iphone o no son los mismos watts y hay peligro de que pete o algo?

No, son diferentes watios, 10 el iPad y 5 el iPhone.

Respecto al icab yo también me he pasado, pero es un poco lento al abrir las webs comparado con opera, a ver cuando saquen su versión para iPad. Cuando lo abres te carga las webs que tenias al cerrarlo, claro las abre superrapido como se ve en el video pero porque las tiene en cache, a mi esto no me acaba de gustar porque tienes que darle a actualizar la página, no se si tiene la opción de que las actualice directamente, por lo demás muy completo y con muchas opciones
Teneis juegos con Openfeint, gameloft Live, crystal o Plus+?

Lo digo pq podriamos dejar nuestros nicks y agregarnos para comparar trofeos y esas cosas...
Buenas!

¿Conocéis alguna aplicación similar al Delicious Library?

Un saludo y gracias.
No se si lo han sacado para ipad pero yo tengo para iphone y mac DVDPEDIA y es una pasada
Gente, una duda, en cuanto a tema de espacio como creéis que ira un 16gb, quiero decir en mi iphone 16gb voy bien de espacio con musica y demás aplicaciones, en ipad el consumo de gb de memoria será mayor debido a aplicaciones mas potentes y grandes o mas o menos será igual.

Lo digo porque actualmente tengo en mente pillar el 16GB pero no se si en iPad los 16GB serán algo cortos comparado con iphone.

Como lo veis? por ejemplo a todos aquellos que os habéis echo con un 16gb habéis notado que come mas espacio las aplicaciones de ipad que las de iphone por ejemplo.
Yo tambien tengo un iphone de 16 gb y un ipad de 32 gb, el ipad de 16 gb se te quedara corto a la larga segurisimo, en un ipad consumes muchos mas contenidos audiovisuales debido a su gran pantalla, documentos, presentaciones, fotos, peliculas con buena calidad, aplicaciones y un largo etc... como minimo si puede pilla el de 32gb.

Saludos.
Tengo una duda a ver si alguien puede echarme una mano.
Con el iCab mobile y su gestor de descarga, ¿como puedo bajarme un video alojado en megaupload, rapidshare o cualquier otro hosting? Cuando quiero bajarme algo primero intenta reproducirlo y por tanto no se me descarga.
Espero ayuda, así dependeré todavía menos del ordenador.

Un saludo!!
joc43 escribió:Yo tambien tengo un iphone de 16 gb y un ipad de 32 gb, el ipad de 16 gb se te quedara corto a la larga segurisimo, en un ipad consumes muchos mas contenidos audiovisuales debido a su gran pantalla, documentos, presentaciones, fotos, peliculas con buena calidad, aplicaciones y un largo etc... como minimo si puede pilla el de 32gb.

Saludos.

Ahí esta es que eso mismo he pensado yo pero no se si se cumple por que no he tenido un ipad aun para probarlo, pero me he imaginado que al ser aplicaciones mas grandes y de mayor potencial al igual que como tu dices que ofrece mas posibilidades de consumo se información he pensado que con mi iphone voy bien pero con ipad puede que me quede un poco corto... mmmm pues puede que vaya a por el 32gb.
Chaomino escribió:No se si lo han sacado para ipad pero yo tengo para iphone y mac DVDPEDIA y es una pasada

Gracias, pero no lo veo para iPad ... :( una pena porqué tiene muy buena pinta. A ver si se animan a sacar una App de estas características.

Un saludo!
Me acaba de surgir otra duda, suponemos que pillo un capitulo de lost, lo convierto a mp4 para poder verlo (lo acabo de hacer y se ve de lujo) la cosa esta, que hago con los subtitulos, son en srt y son un archivo a parte de la peli... hay alguna solucion?
joc43 escribió:Me acaba de surgir otra duda, suponemos que pillo un capitulo de lost, lo convierto a mp4 para poder verlo (lo acabo de hacer y se ve de lujo) la cosa esta, que hago con los subtitulos, son en srt y son un archivo a parte de la peli... hay alguna solucion?

Cuando lo conviertas hazlo incrustando los subtitulos en el propio video
CASTIGADOR escribió:
joc43 escribió:Me acaba de surgir otra duda, suponemos que pillo un capitulo de lost, lo convierto a mp4 para poder verlo (lo acabo de hacer y se ve de lujo) la cosa esta, que hago con los subtitulos, son en srt y son un archivo a parte de la peli... hay alguna solucion?

Y eso como se hace exactamente?
joc43 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Depende del programa o el metodo que uses para pasarlo a mp4, muchos programas te permiten adjuntar el fichero de subs a la compresion para incrustrarlos, busca por las opciones.
Buenas a todos:

De nuevo, al respecto del problema de algunos con el wifi. Podréis leer en mis anteriores mensajes en éste post cómo tenía problemas con el wifi. Conectar a la red, ningún problema, pero para navegar, el 80% de las veces no funcionaba.

Bueno, deciros lo siguiente. Tras probar multitud de configuraciones, e ir bajando poco a poco el nivel de encriptación de mi red, finalmente parece que he conseguido una configuración en la que el iPad funciona correctamente.

En un principio tenía encriptada la red con la seguridad WPA2. He probado todas las encriptaciones, y finalmente parece que funciona bien con la encriptación más básica, la WEP.
No me gusta un pelo, por dos motivos;

--> Me obliga a tener dicha encriptación en mi red wifi. Y por todos es sabido que la encriptación WEP es la más débil de todas. Vamos, que cualquier medio-enterao se podría conectar a mi red wifi, por mucha contraseña que tenga.
Para reforzar la seguridad, he activado el filtro de MAC. Así, supongo que ya no será tan fácil conectarse a mi red. Pero lo dicho, no me gusta que el iPad me oblige a ello.

--> ¿Tendré los mismos problemas en cualquier red a la que intente conectarme, y que tenga una encriptación que no sea WEP? Porque claro, la configuración de la red de mi casa la puedo cambiar a mi antojo, pero la del trabajo o las de otras casas (o las "públicas"), pues no...

Lo dicho, los que tengáis problemas con el wifi como los he tenido yo, probad a poner encriptación WEP. A mi, al menos de momento, parece que me ha funcionado bien. Si no es así, y dentro de un rato vuelvo a tener problemas, os avisaré ;)

Saludos!
oierarias escribió:Buenas a todos:

De nuevo, al respecto del problema de algunos con el wifi. Podréis leer en mis anteriores mensajes en éste post cómo tenía problemas con el wifi. Conectar a la red, ningún problema, pero para navegar, el 80% de las veces no funcionaba.

Bueno, deciros lo siguiente. Tras probar multitud de configuraciones, e ir bajando poco a poco el nivel de encriptación de mi red, finalmente parece que he conseguido una configuración en la que el iPad funciona correctamente.

En un principio tenía encriptada la red con la seguridad WPA2. He probado todas las encriptaciones, y finalmente parece que funciona bien con la encriptación más básica, la WEP.

--> Me obliga a tener dicha encriptación en mi red wifi. Y por todos es sabido que la encriptación WEP es la más débil de todas. Vamos, que cualquier medio-enterao se podría conectar a mi red wifi, por mucha contraseña que tenga.
Para reforzar la seguridad, he activado el filtro de MAC. Así, supongo que ya no será tan fácil conectarse a mi red. Pero lo dicho, no me gusta que el iPad me oblige a ello.

--> ¿Tendré los mismos problemas en cualquier red a la que intente conectarme, y que tenga una encriptación que no sea WEP? Porque claro, la configuración de la red de mi casa la puedo cambiar a mi antojo, pero la del trabajo o las de otras casas (o las "públicas"), pues no...

Lo dicho, los que tengáis problemas con el wifi como los he tenido yo, probad a poner encriptación WEP. A mi, al menos de momento, parece que me ha funcionado bien. Si no es así, y dentro de un rato vuelvo a tener problemas, os avisaré ;)

Saludos!

¿Que router tenias?, porque la solucion puede pasar por una simple actualizacion del firmware del router, hay aparatos mas sensibles que otros con el tema de la conexion, yo desde que tengo el cisco estoy encantado, ni punto de comparacion con los routers de telefonica con firmwares capados.
joc43 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Si usas mac puedes utilizar el handbrake ya l convertir el video incrustas los subtitulos y ya esta.
CASTIGADOR escribió:

Saludos!

¿Que router tenias?, porque la solucion puede pasar por una simple actualizacion del firmware del router, hay aparatos mas sensibles que otros con el tema de la conexion, yo desde que tengo el cisco estoy encantado, ni punto de comparacion con los routers de telefonica con firmwares capados.

Pues tengo un d-lin di-524. No es la repera en routers, pero al menos no es el típico router telefónica zyxel capado.

Saludos!
oierarias escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos!

Pues tengo un d-lin di-524. No es la repera en routers, pero al menos no es el típico router telefónica zyxel capado.

Saludos!

¿Has mirado si en la web esta disponible algun nuevo firmware mas reciente que el instalado?

Esto es lo que me da a mi el TEST de velocidad en el iPAD

Imagen

A alguien le funciona el "The Weather Channel" ?
No me detecto el pc con el air video, tenéis algún consejo? Lo hago con el vista. Saludosss
3938 respuestas