Bueno, ya he catado el iPad en la tienda de Apple de Murcia.
Las primeras impresiones son muy buenas, la calidad de pantalla e imagen son tremendas, no me lo imaginaba así. Habían unas fotos de Skate y la verdad me he quedado impresionado.
La segunda cosa que me he dao cuenta es que es más pequeño de lo que me pensaba, pero a su vez he visto que la pantalla es más grande de lo que me temía, se nota muchisimo en las notas y en aplicaciones como Safari y en YouTube.
No he podido comprobar la calidad de los vídeos, porque con los que viene por defecto no tienen la calidad que yo quería, habría que hacer una conversión de un *.mkv a 1080p a un formato que reconozca el iPad y ver con qué calidad lo reproduce.
El inconveniente... el precio, 480€ por el modelo básico y sin 3G... lo veo excesivo. Lo veo así, porque tengo un iPhone, un iPod Touch y... yo no le veo utilidad para mí, supongo que para gente que no tenga algún producto similar de Apple le puede venir de perlas, pero claro, siempre y cuando se quiera gastar eso.
Y aún no ha empezado el Boom en las aplicaciones, dentro de unos meses esto se disparará aún mas y... aunque yo nunca llegue a comprarmelo, seguro que da mucho que hablar en el futuro.
Saludetes.