[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

falele182 escribió:Alguien ha tenido problemas al hacerle jail con spirit?.....yo lo he intentado dos veces y las dos veces se ha quedado en la pantalla del circulito que da vueltas.....osea que ya lo he tenido que restaurar dos veces...

Justo me paso como a ti, que miedito pase asta que lo restaure, de momento no lo intento mas asta pasados unos dias, pero lo curioso es que el itunes me lo reconocía bien, sincronizaba pero en la pantalla no se veía otra cosa que el circulito, apague y se quedo donde la manzana asta que restaure :/
Dark se que ahora que lo tengo es facil decirlo pero animo que hoy te tiene que llegar!!
PARA LOS QUE LES PETE EL SPIRIT:

Hacerlo con el cable conectado directamente a la PLACA BASE, osea desde atrás del PC, nada de puertos USB delanteros, ni usb externos ni nada de eso. A ver si así va..
hola buenas! yo tengo una duda muy importante!.
me recomiendan comprarme el ipad?.
les comento: estoy tanteando los netbooks y tal, mas que nada por tener algo electronico de viaje xD, aunque actualmente tengo un ITOUCH 2g.
entonces mi duda es: que ventajas Y/O desventajas tiene el IPAD frente a los netbooks mas economicos?
antes de nada matizar 1 punto, el IPAD si lo compro sera el que no lleva 3G ya que desde el htc puedo hacer thetearing como hago actualmente con el itouch.

gracias!
Venga, primera restauración por liarla con el Appsync, yeah XD
Gente lo del SSH no es simplemente instalar openSSH en Cydia? El iphone explorer o el iFunBox no me dejan meter na :D
Justo me paso como a ti, que miedito pase asta que lo restaure, de momento no lo intento mas asta pasados unos dias, pero lo curioso es que el itunes me lo reconocía bien, sincronizaba pero en la pantalla no se veía otra cosa que el circulito, apague y se quedo donde la manzana asta que restaure :/

Igual que a mi.....tuve que ir al baño en ese momento....

Tommy_Vercetti escribió:PARA LOS QUE LES PETE EL SPIRIT:

Hacerlo con el cable conectado directamente a la PLACA BASE, osea desde atrás del PC, nada de puertos USB delanteros, ni usb externos ni nada de eso. A ver si así va..

La segunda vez lo probé así y nada....igual....
Alguno os pasado que os de Failed to open MI el **SPAM**?
Bueno, yo ya tengo el mío, un iPad wifi de 32 gb. Lo he comprado en el mediamark de Alcala de henares. Era el ultimo de 32gb que quedaba, ahora solo quedan de 64gb wifi y 3G.

ZzzZZ
Alguien sabe algun sitio en mallorca donde vendan el de 16GB WIFI? en el corte ingles ni en el pccity les quedan ya.. mallorca como siempre a la ultima....
Estoy igual que falele, le he hecho el jailbreak, tan pancho habiendo guardado el ECID y ha salido una pantalla cargandose una barra pero después se ha quedado dando vueltas las ruedecilla y ahí se ha quedado... Ando ahora restaurándolo, lo raro es que lo he conectado a un Mac, probaré otra vez pero vaya que es raro pues igual que los compañeros el iTuenes lo reconocía sin ningún problema.
¿Alguien sabe como se conecta el ipad por usb para subir ficheros al Cloud Reader?, por wifi lo puedo hacer pero es mas lento y engorroso.
Gyzmo escribió:http://www.elmundo.es/yodona/2010/05/28/actualidad/1275033188.html

madre mia.... no se entera de nada la pava.... dice el cargador es el mismo que el del iphone jajajajajajajaja claaaaaaaaaaaaro, lo unico que uno es de 5W y otro de 10W xDDDDD en finnn
Acabo de estar en el K-tuin de Alicante y habia bastante obsesion por parte de la gente para encontrar una funda para el iPad, parecia aquello el mercadillo.
Minimo una semana para que reciban la oficial asique yo por lo menos me esperaré.
Bueno...tercer intento de jail....y lo mismo.....

Por cierto....en mi mini si se carga por USB...
sitanglo escribió:Alguien sabe algun sitio en mallorca donde vendan el de 16GB WIFI? en el corte ingles ni en el pccity les quedan ya.. mallorca como siempre a la ultima....

chunga esta la cosa, date cuenta de que a las tiendas han enviado muy muy muy pocas unidades para la demanda que hay....

suerte
peppymus escribió:
Gyzmo escribió:http://www.elmundo.es/yodona/2010/05/28/actualidad/1275033188.html

madre mia.... no se entera de nada la pava.... dice el cargador es el mismo que el del iphone jajajajajajajaja claaaaaaaaaaaaro, lo unico que uno es de 5W y otro de 10W xDDDDD en finnn

Creo que es un pavo (a.k.a pánfilo XD) Bueno... lástima que no diga donde vive, porque teníamos wifi gratis. Vaya n00b XDD. Desde luego está claro que la prensa está en decadencia, ya escribe cualquiera de cualquier tema sin tener ni puta idea...
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe como se conecta el ipad por usb para subir ficheros al Cloud Reader?, por wifi lo puedo hacer pero es mas lento y engorroso.

Nadie sabe hacerlo?
Te lo explica Cloud Reader tio xD

Lo enchufas por USB, te vas a iTunes, seleccionas tu iPad, pestaña de aplicaciones, y debajo veras documentos compartidos. Se lo metes en la seccion Cloud reader y fiesta.

a nadie le da fallo la instalacion nativa del **SPAM** pues?
Falele parece que ahora me funciona, he podido acceder a Cydia y estoy en su store. Haz el jailbreak pero cerrando iTunes, sin tenerlo abierto y habiéndolo sincronizado previamente.
Be, me la pela esperare a que pase el tiempo y lleguen mas unidades a mallorca, tampoco me urge mi iMac hace bastantes cosas mas que el iPad pero los he visto alli expuestos y me han dado envidia como tontorron de apple que soy... jeje..
sitanglo escribió:Be, me la pela esperare a que pase el tiempo y lleguen mas unidades a mallorca, tampoco me urge mi iMac hace bastantes cosas mas que el iPad pero los he visto alli expuestos y me han dado envidia como tontorron de apple que soy... jeje..

oye yo soy de mallorca! xD, habia muchos ipads en el corte ingles? (o en todo caso, en que tienda has mirado?)
Tenía ganas de decir esto...

Primer post desde el iPad!!!!!!!!!
RojoVelasco escribió:Te lo explica Cloud Reader tio xD

Lo enchufas por USB, te vas a iTunes, seleccionas tu iPad, pestaña de aplicaciones, y debajo veras documentos compartidos. Se lo metes en la seccion Cloud reader y fiesta.

a nadie le da fallo la instalacion nativa del **SPAM** pues?

Muchas gracias, no me habia coscado que era desde itunes y estaba buscando la opcion en el iPAD.
Nadie mas ha dicho que le pasara, pero por si acaso. Lo del Failed to open IM del **SPAM** es un bug de la version 3.1.9-1, el autor dice que ya ha subido la corrección al repo, asique dentro de poco estará disponible. Lo podeis workaroundear quitando el native install, pero puede tener efectos secundarios.

Saludos!
icono escribió:
sitanglo escribió:Be, me la pela esperare a que pase el tiempo y lleguen mas unidades a mallorca, tampoco me urge mi iMac hace bastantes cosas mas que el iPad pero los he visto alli expuestos y me han dado envidia como tontorron de apple que soy... jeje..

oye yo soy de mallorca! xD, habia muchos ipads en el corte ingles? (o en todo caso, en que tienda has mirado?)

Bueno en mirado en pccity y solo les quedan de 64GB que me lo ha enseñado el chico en el ordenador. 600 mauros que vale yo paso, del resto no hay. y en el corte ingles me ha dado por llamar y me dice que esta mañana han volado todos. que habra que ir alli y reservar. Una recomendacion que te doy, me quise comprar mi iMac de 21.5 en el corte ingles de avenidas y lo tuve que reservar, hasta ahi bien. La cuestion es que pasaron 4MESES y seguian sin darme noticias y cual es mi sorpresa? en el pccity tenian a casco porro en el almacen y segun el del corte ingles no habia stock..... asi que mejor vete al otro sitio.
sitanglo escribió:
icono escribió:

Bueno en mirado en pccity y solo les quedan de 64GB que me lo ha enseñado el chico en el ordenador. 600 mauros que vale yo paso, del resto no hay. y en el corte ingles me ha dado por llamar y me dice que esta mañana han volado todos. que habra que ir alli y reservar. Una recomendacion que te doy, me quise comprar mi iMac de 21.5 en el corte ingles de avenidas y lo tuve que reservar, hasta ahi bien. La cuestion es que pasaron 4MESES y seguian sin darme noticias y cual es mi sorpresa? en el pccity tenian a casco porro en el almacen y segun el del corte ingles no habia stock..... asi que mejor vete al otro sitio.

te aré caso, ademas, como hasta finales de junio no voy a mirar el ipad no me corre prisa, pueden traer un par de remesas y agotarlas tranquilamente xD
RojoVelasco escribió:Te lo explica Cloud Reader tio xD

Ya lo encontre ¿no se pueden crear carpetas para separar los ficheros por tipo?
Lo mismo digo no me urge osea que me esperare a otra remesa o lo que sea, en julio me voy de viaje la idea es tenerlo antes si se puede...
¿Hay alguna manera de sincronizar sólo las apps de iPad? Es que cuando le digo que meta todas, incluye también las del iPhone, a pesar de que en la biblioteca sí que están separadas en iPhone-iPod/iPad
Capi, Rojo Velasco, char... y en definitiva, compañeros de espera... he de comunicaros que finalmente "Habemus iPad". Cuando ya lo daba todo por perdido!!!!

Aleluya!!!! [carcajad]
flap0 escribió:¿Hay alguna manera de sincronizar sólo las apps de iPad? Es que cuando le digo que meta todas, incluye también las del iPhone, a pesar de que en la biblioteca sí que están separadas en iPhone-iPod/iPad

como no las selecciones manualmente en aplicaciones del ipad...
No he visto ningún hilo al estilo de "ya venden el ipad en..." pero para los mañicos os digo que en ktuin tenian cantidades "ingentes" de wifi 64gb, del de 32gb me he llevado el penúltimo y no tienen fundas oficiales de apple.

Aun esta sincronizando por primera vez pero la verdad que tiene una pinta tremenda.
DarkDudae escribió:Capi, Rojo Velasco, char... y en definitiva, compañeros de espera... he de comunicaros que finalmente "Habemus iPad". Cuando ya lo daba todo por perdido!!!!

Aleluya!!!! [carcajad]

Enhorabuena tío!! Me alegro mucho :) dame tu iPad iD que te agrego xDD
Los ficheros metidos al cloudreaders

¿como se pueden borrar?
¿se pueden organizar en carpetas?

¿Se puede borrar una app desde el propio ipad?,¿o cambiarla de pagina?
RojoVelasco escribió:Nadie mas ha dicho que le pasara, pero por si acaso. Lo del Failed to open IM del **SPAM** es un bug de la version 3.1.9-1, el autor dice que ya ha subido la corrección al repo, asique dentro de poco estará disponible. Lo podeis workaroundear quitando el native install, pero puede tener efectos secundarios.

Saludos!

Cuando esté disponible la corrección, qué habrá que hacer, simplemente reinstalar el **SPAM** o algo más?
Una pregunta... No se pueden poner más de 5 apps por fila? Pensaba que si...
Bueno otro mas que se une al movimiento ipad, me ha llegado este medio dia a casa y yo acabo de llegar ahora, tengo los tres paquetes, es decir lo tengo todo ya :)
Voy a cenar y esta noche lo trasteare a muerte! Saludos!

PD: la leche cuantos somo de aqui de mallorca? No me lo habria esperado nunca, tanto colega mallorquin de apple! Saludos paisanos!
peppymus escribió:

No tenia ni idea, entonces el del ipad no sirve para el iphone? y al reves? yo al verlo lo he dejado tal como viene en la caja pensando en usar el del iphone [mad]
Bueno, ya he catado el iPad en la tienda de Apple de Murcia.

Las primeras impresiones son muy buenas, la calidad de pantalla e imagen son tremendas, no me lo imaginaba así. Habían unas fotos de Skate y la verdad me he quedado impresionado.

La segunda cosa que me he dao cuenta es que es más pequeño de lo que me pensaba, pero a su vez he visto que la pantalla es más grande de lo que me temía, se nota muchisimo en las notas y en aplicaciones como Safari y en YouTube.

No he podido comprobar la calidad de los vídeos, porque con los que viene por defecto no tienen la calidad que yo quería, habría que hacer una conversión de un *.mkv a 1080p a un formato que reconozca el iPad y ver con qué calidad lo reproduce.

El inconveniente... el precio, 480€ por el modelo básico y sin 3G... lo veo excesivo. Lo veo así, porque tengo un iPhone, un iPod Touch y... yo no le veo utilidad para mí, supongo que para gente que no tenga algún producto similar de Apple le puede venir de perlas, pero claro, siempre y cuando se quiera gastar eso.

Y aún no ha empezado el Boom en las aplicaciones, dentro de unos meses esto se disparará aún mas y... aunque yo nunca llegue a comprarmelo, seguro que da mucho que hablar en el futuro.

Saludetes.
joc43 escribió:Bueno otro mas que se une al movimiento ipad, me ha llegado este medio dia a casa y yo acabo de llegar ahora, tengo los tres paquetes, es decir lo tengo todo ya :)
Voy a cenar y esta noche lo trasteare a muerte! Saludos!

PD: la leche cuantos somo de aqui de mallorca? No me lo habria esperado nunca, tanto colega mallorquin de apple! Saludos paisanos!

Enhorabuena tio!! He visto que no habías posteado nada y ya pensaba que no te llegaría. Un saludo a todos los iMallorquines!! [360º]
Estoy verdaderamente maravillado con el aparato, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un gadget, y sino recuerdo mal fue con el iPhone. No sé qué harán en Apple pero es sublime...
(mensaje borrado)
javili23 escribió:por que el hilo se llama Ipad un producto magico y revolucionario?

Acaso Apple ha inventado los tablets o los ebooks reader?

No se, me parece un titulo de hilo algo pretencioso.

Hummm... en caso de que Apple lo hubiera hecho, sería: iPad, un producto mágico e innovador. Sin embargo, es: iPad, un producto mágico y revolucionario ;)

Y si, la frase es lamentable, pero registrarse para decir eso no es mucho mejor...
(mensaje borrado)
Javili-Kun está baneado por "troll"
javili23 escribió:por que el hilo se llama Ipad un producto magico y revolucionario?

Acaso Apple ha inventado los tablets o los ebooks reader?

No se, me parece un titulo de hilo algo pretencioso.

Y venir aqui a decir eso recien registrado se llama trolear.....
(mensaje borrado)
javili23 escribió:oye, que mi opinion no cuenta por que no tenga 1000 mensajes?

rebateme mis argumentos, que es muy facil llamarme troll y desaparecer.

Independientemente de los mensajes que tengas, la actitud que traes es de troll.

Sobre el título del hilo, pues muy fácil, es el slogan que está utilizando Apple para promocionar el iPad:

http://www.apple.com/es/ipad/

Saludos.
javili23 escribió:oye, que mi opinion no cuenta por que no tenga 1000 mensajes?

rebateme mis argumentos, que es muy facil llamarme troll y desaparecer.

Y tu llevas en tu firma...no a la censura de internet?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo te lo diré, porque este hilo lleva parte de la frase oficial del producto, que en la página oficial del producto pone.

http://www.apple.com/es/ipad/

Si no estas de acuerdo con este marketing, te aconsejo que estudies ADE o Economicas, te especializes en marketing, pongas una enmienda en Apple alegando donde esta el problema en esa frase.

Contento, ya?

EDITO: Si que he tardado en escribir el post omg xD.
3938 respuestas