Las cosas como son, el aparato a mi me encanta, pero lo veo un poco caro, y como hagan la conversión 1:1, que seguro que será así, será un owned para Europa, como vienen acostumbrando a hacer casi todas las grandes empresas. Me jode muchísimo que no le pongan una entrada usb y sd, y que luego lo vendan aparte. No entiendo porque el señor jobs se encabezona en no meterle flash, me cabrea bastante, veo muchas series en megavideo y me fastidia que no lo pueda hacer en el ipad. Ya me veía yo tan agusto en mi cama viendo the big bang theory online. No mola, por eso mucha gente le tiene tirria al ipad, porque hubo un hype enorme que no ha conseguido superar todas las espectativas creadas. Por otro lado muchas de las espectativas creadas, fueron por los mismo usuarios que empezaron a especular tonterías sin sentido sobre el dispositivo.
Por eso yo cuando salga a la venta no me lo pillaré de primeras, mis esperanzas están puestas de lleno en el jailbreak, ya que aunque sea un hombre me encanta la multitarea en el iphone
, me gusta ver videos flash en el navegador y otro montón de cosas que con mi iphone de casa no podría hacer nunca. Tal vez lo implementen de serie con alguna actualización oficial pero el día que salga el ipad, me apuesto lo que sea a que los juakers sacarán el jailbreak en cero coma y así será cuando me lo pille jejeje.
Ya están en la parrilla de salida unos cuantos conocidos del iPhone/iPod touch en HD para el ipad. Sacado de engadget:
Ya queda menos, pero posiblemente la paciencia no sea la mejor de tus virtudes, sobre todo sabiendo que en cuestión de semanas podrás disfrutad de un iPad en tus manos. Menos tendrán que esperar en Estados Unidos, y es que como sabes, en aquel país el terminal se pone a la venta el próximo día 3 de abril.
Ante la inminencia del lanzamiento, los desarrolladores no pierden el tiempo y están trabajando a marchas forzadas para disponer de sus programas de cara al lanzamiento. Curiosamente, Apple ha filtrado en su propia web los primeros juegos que vienen acompañados con las siglas HD, y que suponemos, estarán adaptados a las dimensiones de pantalla del iPad.
Las aplicaciones son: Plants vs. Zombies HD, Worms HD, Ammoin HD, Flight Control HD, Grind HD, Azkend HD, HD Recovery, Labyrinth 2 HD, NBA Hotshot HD, NBA Spin, Numba HD, Sinterra HD, Sparkle HD y Zen Bound 2. Curiosamente, si intentas descargar alguna de estas aplicaciones obtendrás un mensaje de error.