› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pablos93 escribió:Si puede hacersele el jailbreak no me lo pensaré mucho... También espero que el internet del iphone se pueda compartir por bluetooth con el iPad al igual que ya se puede con el mac...
firewire escribió:pablos93 escribió:Si puede hacersele el jailbreak no me lo pensaré mucho... También espero que el internet del iphone se pueda compartir por bluetooth con el iPad al igual que ya se puede con el mac...
No te hagas ilusiones, seguramente no se podrá para potenciar la compra del modelo con 3G.
Saludos!
sisti escribió:el iPad no me parece muy útil para todo el mundo por el SO que va a llevar. Debiera tener un SO Mac OS y no Iphone OS. Supongo que lo habrán dejado para la siguiente hornada
Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.
Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.
dark_hunter escribió:Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.
Hombre el eeepad por ejemplo soportará fullHD, es decir 1920*1080 contra los 1024*768 del ipad por lo que imagino que se verá bastante mejor.
dark_hunter escribió:Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.
Hombre el eeepad por ejemplo soportará fullHD, es decir 1920*1080 contra los 1024*768 del ipad por lo que imagino que se verá bastante mejor.
Piriot escribió:dark_hunter escribió:Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.
No me refiero en sí a la resolución, si no a la calidad de visionado, es decir, a la calidad de la pantalla, calidad de los colores, angulo de visión, refresco de imágen, el eeepad puede tener fullhd pero como no monte una pantalla buena es como tener un panda con el motor de un ferrari, el motor rinde pero por fuera no luce.
Yo como poseedor de un ipod touch 2G y un macbook pro, te puedo asegurar que la calidad de visionado, brillo y colores y angulo de visión es muy muy bueno.
Aevum escribió:la gente se esperaba un macbook sin teclado y recivio al primo retrasado del iphone,
zemene escribió:Aevum escribió:la gente se esperaba un macbook sin teclado y recivio al primo retrasado del iphone,
Los que piensan esto, no se han enterado de nada: Steven jobs (creo que es asi) lo dijo muy claro, que NO era un Macbook. Además, se nota la diferencia entre los que tienen un iTouch o un iPhone. No es por nada, pero los que tenemos un aparato de estos hemos comprobado las maravillas de su sistema tactil y la nitidez de su pantalla. Por cierto, Piriot, las "ñ" se pueden poner en los iTouch: tienes que dejar pulsado la "n" y te saldrá
Piriot escribió:Por eso mismo le comento que es difícil que otro tablet supere a la ipad en este sentido.
"iBook sólo disponible en los EEUU" en la web americana.
No es descabellado, ya que las leyes sobre derechos de autor son diferentes en cada región, que aún no se haya llegado a un acuerdo con los países europeos para establecer una tienda en línea; por lo tanto podrá pasar algún tiempo hasta que la aplicación y su tienda estén disponibles al otro lado del charco. Pero además, todo lo anterior implica que, si iBook es aplicación y tienda al mismo tiempo, sólo podremos disfrutar de los libros que compremos a Apple, y no de cualquier otro ebook que hayamos adquirido por cualquier otro medio.
, estas un poco perdido, todos los modelos tiene Wifi, el 3g es lo que no van a tener todos los modelos, el modelo sin 3g sale este més y el modelo con 3g saldrá el més que viene, según dijero.dijeron 60 dias aprox para los modelos sin 3G ni Wifi no
Piriot escribió:La fecha de salida no se sabe todavía, y el precio para europa tan poco, referente a lo que comentas, estas un poco perdido, todos los modelos tiene Wifi, el 3g es lo que no van a tener todos los modelos, el modelo sin 3g sale este més y el modelo con 3g saldrá el més que viene, según dijero.dijeron 60 dias aprox para los modelos sin 3G ni Wifi no
Yo de todas formas haré una review, ya que voy a pillar 3. Uno para el menda que me lo regala mi jefe, otro para mi jefe y otro para mi padre, este se lo vamos a regalar entre todos mis hermanos y yo.
Piriot escribió:Bueno eso depende de la utilidad que tú le des y la que necesites, ten en cuenta de que no es igual que un mac mini, es totalmente distinto.
Yo te voy a comentar la utilidad que le voy a dar.
-Yo estando en casa suelo navegar con mi ipod touch, pese a tener 2 portátiles, veo más comodo usar el ipod, ya que sentado o tumbado en el sofá navegar con un portatil es un poco incómodo si lo comparamos con el ipod touch, por eso el ipad se va a convertir en un digno sucesor de mi ipod.
-Mi tiempo en el trono es sagrado, por eso me gusta llevarme el ipod, para jugar, leer, navegar etc..., con un portátil es imposible, pero con el ipad va a ser la hostia. Esto no lo puedes hacer con el Macmini, jajajajaja
-Yo suelo descargarme podcast para el ipod y luego cuando me voy a la cama los veo, a mi me encanta y si voy a poder hacerlo con una pantalla más grande pues mejor.
-Luego lo vamos a utilizar en el trabajo, desde el ipad, tendremos organizada el área comercial de nuestra empresa, agendas, contactos, keynotes etc.... te recuerdo de que microsoft va a sacar un office para el ipad, aunque haya programas que reconozcan ya el formato word, excel, point, etc... no viene mal.
-Para mis escapadas , suelo viajar mucho, para ver a la familia, y el ipod se ha convertido en un gadjet indispensable para mí, consultas en la red, gps, peliculillas, música, juegos, emuladores, y un largo etc... wifi, para navegar con la conexion del hotel, etc... y me es más cómodo que llevarme el portátil.
Por eso cuando tenga el ipad, la gratificación va a ser mayor, pantalla más grande, más rápido, películas en HD, una duración de batería mayor y con un sistema operativo muy muy pero que muy estable e intuitivo.
Esa es mi opinión sobre el uso que yo le daría y es el que le voy a dar, como todo el mundo es diferente, habrá gente que esté de acuerdo y otra que crea que es una tontería, pero eso es lo que nos distingue y es lo que nos hace disfrutar o nó con cosas que a otros no les llama y lo pueden ver como algo de lo que pueden prescindir, no todos nos entretenemos con las mismas cosas.
aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro
Piriot escribió:aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro
El problema va a ser aduanas, que nos cascará el iva más los aranceles, con lo cual nos saldrá más caro.
De todas formas, apple está teniendo problemas en la fabricación y se espera que se retrasen los ipad.
zemene, la verdad que quien le saca utilidad a estos aparatejos disfrutan mucho con ellos.
aibo19 escribió:Piriot escribió:aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro
El problema va a ser aduanas, que nos cascará el iva más los aranceles, con lo cual nos saldrá más caro.
De todas formas, apple está teniendo problemas en la fabricación y se espera que se retrasen los ipad.
zemene, la verdad que quien le saca utilidad a estos aparatejos disfrutan mucho con ellos.
gracias por contestar,no habia caido en ese detalle.
Donde has visto que esta teniendo problemas con la fabricacion?
aibo19 escribió:Piriot escribió:aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro
gracias por contestar,no habia caido en ese detalle.
Donde has visto que esta teniendo problemas con la fabricacion?
ibaivts escribió:Buenas tengo dos dudillas, el ipad comprado en eeuu estara en español?? es multitarea o no? gracias
zemene escribió:Ya mismo empieza la reserva aqui en España de ese "parato". Si sois de los, como yo; está deseando que salga para pillarme uno, aquí tenéis algunas especificaciones sobre la tan traída controversia sobre "e-ink vs LCD".
http://www.tecnodiva.com/2010/03/22/ipa ... %E2%80%A6/
Aparte de todos esto, hace poco entré en un blog de oltalmología, y decían:
http://ocularis.es/blog/?cat=8
lobovilches escribió:Me resulta curioso cuando la gente comenta el tema del cansancio por la pantalla, cuando la mayoria de los que visitamos el foro, apostaría a que como mínimo pasamos 2 horas delante de una pantalla de ordenador, en mi caso por trabajo unas 8 horas o así y en casa otras tantas, y otras pocas jugando en la 360 en la tele de 42" a menos de un metro que algún día me voy a meter dentro de la tele viciando al modern wafare 2. No uso gafas y no se me cansa la vista, es saber dosificarlo y hacer descansos de vez en cuando. Este cacharro yo pienso que va a ser la caña, ahora a ver lo que hacen con el precio 1:1 y como no, yo esperaré al jailbreak, ya que soy un feliz usuario de iphone 3g y sin jailbreak creo que habría vendido el teléfono hace mucho tiempo.
Piriot escribió:a todas tus preguntas la respuesta es SI.
Adrich escribió:Piriot escribió:a todas tus preguntas la respuesta es SI.
Gracias!!!
Si me van surgiendo más dudas iré preguntando
Tengo hasta Septiembre para pensarmelo, así que...